5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 20)

Métodos y composiciones aplicables a la conservación de la frescura de los productos alimenticios en forma de barra.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: RAYNER, MICHAEL, G., RAYNER,Jean Luz. Clasificación: A23B4/10, A23B4/20, A23L3/3463, A23L29/269, A23L13/40, A23L23/00, A23L29/256, A23L13/00, A23L29/238.

Una composición adecuada para conservar la frescura de un producto alimenticio en forma de barra que lleva una salsa constituida por: 0,1 hasta 3%, preferiblemente 0,15 hasta 2%, de kappa-carragenano; 0,1 hasta 2%, preferiblemente 0,15% hasta 1,5%, de goma de algarroba; y 0,2 hasta 3%, preferiblemente 0,2 hasta 2%, de goma guar, siendo agua el resto de la salsa.

PDF original: ES-2740324_T3.pdf

Recubrimiento monocapa para fachada y su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN WEBER. Inventor/es: COMOY,DANIEL, DECLEMY,THIERRY. Clasificación: C04B28/04, C04B28/14, C04B41/49, C04B24/42, C04B111/00, C04B111/20, C04B111/27, C04B111/21.

Recubrimiento para revestimiento de fachadas, comprendiendo dicho recubrimiento una mezcla que comprende al menos un aglomerante y granulados, presentando los granulados una granulometría comprendida entre 100 μm y 5 mm y estando comprendido el porcentaje de granulados en la composición de recubrimiento listo para diluir entre un 60 % y 90 % en peso, comprendiendo dicho recubrimiento al menos un silano que presenta al menos una función alcoxi y siendo el porcentaje de silanos que presenta al menos una función alcoxi en la composición del recubrimiento listo para diluir al menos un 0,1 % en peso y no excediendo un 1 % en peso.

PDF original: ES-2735527_T3.pdf

Unidad externa para una bomba de calor de aire-agua.

(29/05/2019) Unidad externa para una bomba de calor de aire-agua para transferir calor desde el aire ambiente hacia un medio de transferencia térmico mediante un intercambiador de calor, la cual comprende una carcasa con una construcción inferior , un ventilador dentro de la carcasa para transportar el aire ambiente a través del intercambiador de calor y una rejilla del ventilador permeable al aire, la cual cubre el ventilador hacia el exterior, caracterizada por que la unidad externa comprende una estructura soporte de plástico espumado, preferentemente de EPP, la cual está dispuesta perpendicularmente derecha sobre la estructura inferior , donde la estructura soporte presenta una abertura delante, en o detrás de la cual está montado el ventilador y a través de la cual puede circular…

Humidificador para aparato de asistencia respiratoria.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: AIR LIQUIDE MEDICAL SYSTEMS. Inventor/es: LIBARDI,MICKAËL, LEBATTEUR,NICOLAS, MOVSCHIN,ANTOINE. Clasificación: H05B3/00, A61M16/10, A61M16/16.

Humidificador para aparato de asistencia respiratoria , que comprende una carcasa concebida para alojar un depósito de agua a calentar, comprendiendo dicha carcasa : - una estructura calentadora dispuesta en el fondo de dicha carcasa , comprendiendo dicha estructura calentadora una primera placa metálica y al menos un elemento calentador dispuesto de manera que se transmite el calor producido por dicho al menos un elemento calentador a dicha primera placa metálica , y - una primera sonda de temperatura en contacto directo con la primera placa metálica , caracterizado por que la carcasa comprende además una segunda sonda de temperatura en contacto o casi en contacto con el elemento calentador y aislada térmicamente de la primera placa metálica.

PDF original: ES-2732667_T3.pdf

Método de ensamblaje de unidad de interiores de acondicionador de aire.

(29/05/2019) Un método de ensamblaje de una unidad de interiores de un acondicionador de aire , que comprende: un cuerpo principal de acondicionamiento de aire ; una base de entrada que se proporciona sobre una superficie delantera del cuerpo principal de acondicionamiento de aire para formar un orificio de aspiración de aire y es un miembro separado del cuerpo principal de acondicionamiento de aire ; un panel de entrada que se proporciona sobre una superficie delantera de la base de entrada para cubrir el orificio de aspiración ; un mecanismo de eslabones de apertura y cierre que conecta la base de entrada y el panel de entrada entre sí para permitir que el orificio de aspiración pueda ser abierto y cerrado por el panel de entrada ; una caja de eslabones…

Terminal móvil.

(29/05/2019) Un terminal móvil que comprende: un cuerpo del terminal que comprende una funda y una placa de circuito dentro de la funda para el procesamiento de las señales de radio; y una antena de bucle que usa una parte de la funda creada a lo largo de la superficie lateral del cuerpo del terminal, caracterizado por que la antena incluye: un primer miembro que es parte de la funda que crea la apariencia externa del terminal móvil y dispuesta para cubrir una primera superficie de la placa de circuito, incluyendo el primer miembro un material metálico; un conector de la alimentación de energía para facilitar la conexión de la alimentación de energía entre el primer miembro y la placa de circuito; y un conector de tierra para facilitar la conexión…

Pantógrafo de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT OSTERREICH. Inventor/es: MULLER,JOHANNES, BRANDSTETTER,JOCHEN, SCHLOFFER,PATRICK. Clasificación: B60L5/39.

Pantógrafo para un vehículo ferroviario, con un patín dispuesto en un brazo oscilante , dicho brazo oscilante se puede conectar en un punto de apoyo con el vehículo ferroviario y el patín se puede comprimir mediante la fuerza elástica de un resorte contra una superficie de contacto de un tercer raíl ; en donde está proporcionado un tope para delimitar una zona de movimiento del brazo oscilante ; caracterizado porque la posición del tope puede variar durante el funcionamiento en función de una carga estática y/o dinámica de un bogie del vehículo ferroviario por medio de un dispositivo de control conectado con el tope , para asegurar durante el funcionamiento la instalación del patín en la superficie de contacto del tercer riel , y/o evitar una colisión del patín con el tercer riel.

PDF original: ES-2714574_T3.pdf

Aparato y procedimiento para reducir la temperatura de productos líquidos.

(29/05/2019) Un aparato para reducir la temperatura de un producto líquido en una línea de procesamiento , comprendiendo dicho producto líquido en particular un producto alimenticio fluido, por ejemplo una sustancia comestible seleccionada del grupo que consiste en salsas, marinadas, sopas, productos lácteos y otros productos calentados o pasteurizados, comprendiendo dicho aparato : - una carcasa o elemento que tiene un conducto formado en su interior para recibir el producto líquido en el conducto ; - una entrada y una salida , cada una en comunicación de fluido con un extremo opuesto correspondiente del conducto ; - una pluralidad de canales de suministro formados en la carcasa o elemento , teniendo cada uno de la pluralidad de canales de suministro una abertura…

Carrocería de vehículo de carretera de transporte de mercancías que comprende un tabique de compartimentación.

(29/05/2019) Carrocería de vehículo de carretera de transporte de mercancías que comprende: - un espacio interior de carga, - una máquina frigorífica para controlar la temperatura en el interior del espacio de carga, y - al menos un tabique que puede moverse longitudinalmente en el interior del espacio de carga y desplazarse entre una posición apartada y una posición de utilización para la compartimentación del espacio de carga, caracterizada por que dicha carrocería comprende además: - al menos un medio detector de posición para detectar la posición apartada o de utilización de dicho tabique y para determinar el posicionamiento longitudinal de dicho tabique en el interior del espacio de carga en dicha posición de utilización, y - una unidad de control apta…

Rotor de una máquina trituradora con portacuchillas fijados de forma separable.

(29/05/2019) Rotor de una máquina trituradora, en particular de una trituradora de desperdicios, plástico o madera, - en donde el rotor presenta un árbol de rotor (2'), que se puede rotar en una dirección de giro alrededor de un eje de rotación , - en donde sobre una superficie envolvente (2'') del árbol de rotor (2') están fijados de forma separable elementos intermedios mediante elementos de conexión , - en donde sobre los elementos intermedios está fijado respectivamente un número de portacuchillas para las cuchillas de rotor , - en donde los elementos intermedios están contiguos unos a otros en las superficies de impacto visto tangencialmente alrededor del eje de rotación , de modo que los elementos intermedios en su totalidad recubren completamente…

Métodos y composiciones para el tratamiento de agua.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Special Water Patents B.V. Inventor/es: DE RIJK,JAN. Clasificación: A01N59/00, C02F1/50, A01N37/36, C02F103/42.

Composición para eliminar biopelícula de, y/o evitar que se forme biopelícula sobre, una superficie en un sistema de agua seleccionado del grupo formado por bañeras de hidromasaje, spas, piscinas, intercambiadores de calor, sistemas de agua de refrigeración, sistemas de filtración, tanques de contención y depósitos a pequeña escala, que comprenden una solución acuosa de: (a) 13,3-20,0 g/L de metasilicato; (b) 13,3-16,7 g/L de carbonato; (c) 3,3-6,7 g/L de gluconato; (d) 3,3-6,7 g/L de sulfato de potasio y aluminio.

PDF original: ES-2747926_T3.pdf

Grapa de titanio con característica de carga de fármacos, grapa de titanio cargada con fármaco y método de fabricación de la misma.

(29/05/2019) Método de preparación de un clavo de titanio que puede cargar un fármaco, caracterizado porque el clavo de titanio que puede cargar un fármaco comprende un cuerpo de clavo de titanio y una capa cerámica microporosa que puede cargar un fármaco dispuesto sobre una superficie del cuerpo de clavo de titanio; comprendiendo el método de preparación del clavo de titanio que puede cargar un fármaco: pretratamiento, tratar la superficie del cuerpo de clavo de titanio mediante una disolución alcalina calentada, secándola luego después de limpiezas repetidas; preparación de una microesfera de ácido hialurónico-ácido algínico: pesar cantidades iguales de hialuronato de sodio y alginato de sodio y colocar el hialuronato de sodio y el alginato de sodio en un homogeneizador a vacío…

Producto plano de acero altamente resistente y uso de un producto plano de acero altamente resistente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: KERN, ANDREAS, TSCHERSICH, HANS-JOACHIM, GERVERS,WOLFGANG, KOLEK,GABRIEL, SCHAFFNIT,ELENA, GAGANOV,ALEXANDER. Clasificación: C22C38/12, C22C38/44, C22C38/54, C22C38/04, C22C38/14, C21D8/02, C22C38/58, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/60, C22C38/02, C22C38/06, C21D9/52, C22C38/46, C22C38/48, C22C38/50.

Producto plano de acero laminado en caliente con un límite elástico de 700 - 850 MPa, un alargamiento de rotura de al menos el 12 % y con una estructura bainítica en al menos el 70 % en volumen, fabricado a partir de una aleación de acero que está constituida (en % en peso) por C: del 0,05 - 0,08 %, Si: del 0,015 - 0,500 %, Mn: del 1,60 - 2,00 %, P: hasta el 0,025 %, S: hasta el 0,010 %, Al: del 0,020 - 0,050 %, N: hasta el 0,006 %, Cr: hasta el 0,40 %, Nb: del 0,060 - 0,070 %, B: del 0,0005 - 0,0025 %, Ti: del 0,090 - 0,130 % así como por impurezas técnicamente inevitables, a las que pertenecen hasta el 0,12 % de Cu, hasta el 0,100 % de Ni, hasta el 0,010 % de V, hasta el 0,004 % de Mo y hasta el 0,004 % de Sb, y hierro como resto.

PDF original: ES-2745046_T3.pdf

Válvula de freno de estacionamiento con señalización de una posición de freno de estacionamiento no alcanzada completamente.

(29/05/2019) Equipo de freno de estacionamiento de un vehículo con una válvula de freno de estacionamiento neumática, que presenta una palanca de manejo guiada de manera pivotable en una colisa de conmutación de una carcasa de válvula en diferentes posiciones de pivotado (A, B, C, D) y unida con un cuerpo de control para la activación de un mecanismo de válvula de freno de estacionamiento, con un mecanismo para encajar y liberar un cuerpo de encaje con respecto a una abertura de colisa de la colisa de conmutación al menos en una posición de pivotado (C), que representa el estado de funcionamiento "estacionamiento", de la palanca de manejo , en donde está previsto un primer equipo sensor que interacciona con el cuerpo de encaje , que está configurado de tal modo que genera,…

Compuestos de imidazopirrolidinona.

(29/05/2019) Un compuesto de fórmula (I) o una sal de este,**Fórmula** donde A se selecciona entre:**Fórmula** B se selecciona entre: cada R1 se selecciona independientemente entre halo y metilo; R2 se selecciona entre cloro, fluoro, trifluorometilo, metilo y ciano; R3 se selecciona entre isopropilo, ciclopropilo, isobutilo, ciclobutilo y ciclopentilo, o R3 es:**Fórmula** donde R22 se selecciona entre OH, OCH3, NH2, NHMe, NMe2, NHCOMe y NHCOH; R4 se selecciona entre:**Fórmula** donde R15 se selecciona independientemente entre OCH3, CH2CH3, OH, OCF3 y H; R16 se selecciona entre H, -O-alquilo (C1-C4), halo, OCF3, CN, -C(O)NR9R10, -C(O)-morfolinil-4-ilo, hidroxiazetidin-1- ilcarbonilo, -CH2NR9R10, -CH2NR9-C(O)R10, CH2CN, metilimidazolil-, -CH2C(O)NR9R10,…

Procedimiento y sistema de detección de un tren de impulsos electromagnéticos, dispositivo de guiado electromagnético de una munición hacia un objetivo que comprende un tal sistema de detección.

(29/05/2019) Procedimiento de detección de un tren de impulsos electromagnéticos emitidos según una ley de incidencia predefinida en un escenario de observación por un operador mediante un sistema de detección de un tren de impulsos electromagnéticos que comporta un detector matricial de señales y una unidad de tratamiento de las señales, en el que las señales comportan los impulsos electromagnéticos, el procedimiento comporta las siguientes etapas: - adquisición de las señales por el detector matricial - transmisión de las señales del detector matricial hacia la unidad de tratamiento , - cálculo por la unidad de tratamiento de una señal de sustracción de cada píxel del detector matricial , en el que la señal de sustracción es la diferencia entre dos señales…

Dispositivo de medición para medir parámetros cerebrales.

(29/05/2019) Dispositivo de medición para medir parámetros de un tejido corporal con una sonda alargada para la introducción en el tejido corporal, que comprende: - por lo menos un conductor óptico para transmitir rayos de luz, que discurre a lo largo del eje longitudinal de la sonda dentro de la sonda, - una zona de salida , desde la que los rayos de luz emitidos por el conductor óptico salen de la sonda al tejido corporal, 10 presentando los rayos de luz emitidos una o varias longitudes de onda en el rango comprendido entre 600 nm y 1000 nm y - por lo menos una zona de recepción , a través de la que los rayos de luz reflejados y/o dispersados en el tejido corporal, que han salido de la zona de salida , entran como rayos de luz de entrada en un fotosensor o en…

Agregación de portadoras FDD-TDD simplificada.

(29/05/2019) Un procedimiento de comunicación multiportadora para un dispositivo que utiliza al menos una portadora componente de duplexado por división de tiempo, TDD, y al menos una portadora componente de duplexado por división de frecuencia, FDD, en una red de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el procedimiento: determinar una primera configuración de subtrama de referencia para un enlace descendente de la al menos una portadora componente FDD; determinar una segunda configuración de subtrama de referencia para un enlace ascendente de la al menos una portadora componente FDD; y comunicarse en la al menos una portadora componente FDD de acuerdo con la primera y segunda configuraciones de subtrama de referencia determinadas en unas respectivas direcciones…

Procedimiento de fabricación de un sensor de presión y sensor correspondiente.

(29/05/2019) Procedimiento de fabricación de un sensor de presión que comprende las etapas siguientes: ensamblar (E1) un sustrato de soporte con una membrana deformable en la que se han depositado unas galgas extensométricas , comprendiendo la membrana deformable una zona adelgazada (20b) en su centro, estando dispuesto el sustrato de soporte por encima de la membrana deformable , comprendiendo el sustrato de soporte una superficie superior , una superficie inferior en contacto con la membrana deformable , comprendiendo además el sustrato de soporte unos rebajes laterales dispuestos por encima y frente a las galgas extensométricas y un rebaje central dispuesto por encima de la zona adelgazada (20b) de la membrana , esto para obtener una estructura micromecánica;…

Un revestimiento de cable de control tubular polimérico fabricado por extrusión y que incorpora de cavidades de retención de lubricantes internas transversales.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Solicitante/s: Pileci, Antonio Fernando. Inventor/es: PILECI,ANTONIO FERNANDO. Clasificación: F16C1/26, F16C1/10, F16C1/24.

Un revestimiento de cable de control para un cable de control que tiene un núcleo que se desliza a lo largo de una trayectoria predeterminada, el revestimiento de cable de control que es polimérico, que tiene un diámetro exterior constante a lo largo de su circunferencia y su longitud y tiene una superficie interna (A) para encerrar y soportar el núcleo; en donde una pluralidad de cavidades anulares separadas, sustancialmente transversales, se proyecta hacia afuera desde la superficie interna, en particular a 90° de la dirección longitudinal del revestimiento, estando configuradas las cavidades para la retención de lubricante.

PDF original: ES-2743435_T3.pdf

Procedimiento e instalación de tratamiento de banda para la unión de bandas metálicas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: BWG BERGWERK- UND WALZWERK-MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, JENS, NOE,ANDREAS,DR, AMBAUM,FRIEDHELM. Clasificación: B21D39/03, B21C47/24.

Procedimiento para la unión de un final de banda de una primera banda metálica (B1) al principio de banda de una segunda banda metálica (B2) en una instalación de tratamiento de banda, posicionándose el final de banda y el principio de banda uno encima de otro formando un solapamiento y uniéndose entre sí en la zona del solapamiento en varios puntos de unión mediante clinchado sin separación, caracterizado por que el grosor (D1) del final de banda de la primera banda metálica (B1) y el grosor (D2) del principio de banda de la segunda banda metálica (B2) se miden dentro de la instalación de tratamiento de banda antes de la unión y por que el proceso de clinchado se controla o regula en dependencia de los grosores medidos antes de la unión, controlándose o regulándose la profundidad de introducción del punzón o del punzón de la herramienta de clinchado en dependencia de los grosores (D1, D2) medidos antes de la unión.

PDF original: ES-2743187_T3.pdf

Dispositivo de conmutación y método de pérdida de paquetes para el mismo.

(29/05/2019) Un dispositivo de conmutación, que comprende más de una unidad funcional y varios puertos , en el que los puertos están configurados para ingresar mensajes a más de una unidad funcional , o recibir mensajes de más de una unidad funcional y reenviar los mensajes recibidos; el dispositivo de conmutación comprende, además: una unidad de procesamiento de recopilación de mensajes descartados y múltiples contadores de paquetes descartados , en el que la unidad de procesamiento de recopilación de mensajes descartados comprende: un componente de recopilación , configurado para recopilar y almacenar mensajes descartados por cada unidad funcional y puerto; cada contador de paquetes descartado corresponde a una unidad funcional y a un puerto…

Beta-hexosil-transferasas y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: DAGHER,SUZANNE, BRUNO-BARCENA,JOSE M, AZCARATE-PERIL,MARIA ANDREA. Clasificación: C12N9/10, A23C9/12, A23G9/34, C07K14/39, A23L29/00, A23L19/00, A23L21/10.

Un ADN aislado que codifica una proteína recombinante ß-hexosiltransferasa (rBHT) que tiene la secuencia de aminoácidos establecida en SEQ ID NO. 12, 14 o 20, preferiblemente que tiene la secuencia de aminoácidos establecida en SEQ ID NO. 12 o 14.

PDF original: ES-2742382_T3.pdf

Método y kit para la detección no invasiva de mutaciones del gen EGFR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Berry Genomics Co., Ltd. Inventor/es: WANG,Lina, ZHANG,JIANGUANG, RU,LANLAN, LI,TIANCHENG, ZHANG,YAXI. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar de forma no invasiva mutaciones del gen EGFR en un sujeto, que comprende las siguientes etapas: diseñar cebadores de acuerdo con exones del gen EGFR; extraer ADN plasmáticos en una muestra de plasma obtenida del sujeto; conectar los ADN plasmáticos extraídos con conectores de etiquetado; pre-amplificar por PCR los ADN plasmáticos conectados con conectores de etiquetado; ciclar los ADN pre-amplificados para obtener ADN ciclados; amplificar por PCR los ADN ciclados utilizando los cebadores diseñados; y realizar secuenciación de alto rendimiento del producto amplificado por PCR y analizar las mutaciones del gen EGFR.

PDF original: ES-2742310_T3.pdf

Uso del glicerol, como agente que mejora el carácter autodispersante de una materia mineral destinada a una composición acuosa.

(29/05/2019) Uso, como agente que mejora el carácter autodispersante en agua de una materia mineral elegida entre dolomías, talco, dióxido de titanio, alúmina, caolín y carbonato de calcio, de formulaciones caracterizadas: por que: (i) consisten en glicerol, en forma acuosa o pura, o (ii) consisten en glicerol con uno o varios de los agentes siguientes: etilenglicol, monopropilenglicol, trietilenglicol, un ácido inorgánico o una sal de ácido inorgánico, ácido fórmico o cítrico o una sal de ácido fórmico o cítrico, un poliácido orgánico o una sal de poliácido orgánico, una alcanolamina, una polietilenimina, un polímero de polialquilenglicol con una masa molecular ponderal comprendida entre 200 g/mol y 20000 g/mol, preferentemente entre 600 g/mol y 6000 g/mol, un…

Inhibidores de la replicación de virus de la gripe.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: JONES, STEVEN, SHI, YI, BYRN,RANDAL, JURKAUSKAS,Valdas, ASMAL,MOHAMMED, LEDEBOER,MARK WILLEM, MEDEK,ALES, O'NEIL,SIMON ADAM, MUDUNURI,PRAVEEN, VAN ALSTEN,JOHN GREGG, WALDO,MICHAEL, NTI-ADDAE,KWAME W, MACIKENAS,DAINIUS, ROBERTSON,SARAH MARIE, TSAI,WANJUNG. Clasificación: A61K31/506, C07D471/04, A61P31/16, C07D403/04.

Una forma polimórfica del compuesto , en donde el compuesto está representado por la siguiente fórmula estructural:**Fórmula** y donde la forma polimórfica es una sal cristalina de HCl del semihidrato del compuesto , estando dicha forma polimórfica caracterizada además por uno o más picos que corresponden a valores de 2-theta medidos en grados de 10,5 ± 0 10 ,2, 5,2 ± 0,2, 7,4 ± 0,2 y 18,9 ± 0,2 en un patrón de difracción de rayos X en polvo.

PDF original: ES-2741444_T3.pdf

Implante de anillo pélvico.

(29/05/2019) Implante para la estabilización de fracturas de anillo pélvico en un anillo pélvico, que incluye un clavo , un medio de fijación y al menos un elemento de bloqueo para la fijación relativa de huesos pélvicos con respecto al clavo , caracterizado por que el clavo está configurado para implantación intraósea y se puede pasar por vía intraósea a través de un canal de paso previamente taladrado a través del corredor S1 o del corredor S2 del sacro , o se puede introducir por vía intraósea en un canal de paso previamente taladrado en el corredor S1 o en el corredor S2 del sacro , por que el clavo presenta al menos en su primer extremo de clavo un paso transversal para alojar el elemento de bloqueo , por que el elemento de bloqueo presenta una…

Dispositivo de colgado y procedimiento para retirar un grupo de embutidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, GERHARD, REUTTER, SIEGFRIED, SCHLIESSER, GERHARD, BACHTLE,MANFRED, Merk,Jochen, OSSWALD,FLORIAN. Clasificación: A22C15/00.

Dispositivo de colgado para el colgado de embutidos , en particular ristras de embutidos, con varios ganchos de colgado circulantes y una barra de ahumado sobrepuesta con un medio de unión , en particular una escotadura , para la inserción o la extracción axiales de una barra de ahumado, caracterizado porque los ganchos de colgado presentan un medio de guiado (2a,5,6), para el guiado de la barra de ahumado sobrepuesta en contra de la dirección de movimiento (T) de los ganchos de colgado , presentando la barra de ahumado sobrepuesta un medio de guiado (2b, 5, 6) que coopera con el medio de guiado (2a, 5, 6) de los ganchos de colgado.

PDF original: ES-2741048_T3.pdf

Clip metálico de conexión eléctrica de un cable conductor a un elemento metálico.

(29/05/2019) Clip metálico de conexión eléctrica de un cable conductor a un elemento metálico plano, presentando el clip metálico una sección transversal en S y estando formado por tres alas (2a, 2b, 2c), definiendo una primera ala (2a) y una segunda ala (2b) un primer alojamiento longitudinal (3a) para permitir la fijación del clip metálico a un borde del elemento metálico plano, definiendo la segunda ala (2b) y la tercera ala (2c) un segundo alojamiento longitudinal (3b), estando el segundo alojamiento (3b) provisto de medios de conexión para recibir el extremo del cable conductor y para mantener un contacto eléctrico entre el cable conductor y el clip metálico, estando el clip metálico caracterizado por que los medios de conexión comprenden una pieza adicional…

Dispositivo de inhalación para uso en la terapia con aerosoles de enfermedades respiratorias.

(29/05/2019) Un dispositivo de inhalación para administrar un aerosol nebulizado a un paciente pediátrico, que comprende: (a) un generador de aerosol con una malla vibratoria; (b) un reservorio para un líquido que se va a nebulizar, estando dicho reservorio en conexión fluida con la malla vibratoria; (c) una abertura de entrada de gas conformada como un empalme de tubo; (d) una máscara facial, que tiene - una carcasa, - una abertura de entrada de aerosol, - una superficie de contacto con el paciente, y - una válvula de exhalación de una vía o una válvula de inhalación/exhalación de dos vías en la carcasa que tiene una resistencia a la sobrepresión por exhalación seleccionada en el rango de 0,5 a 5 mbares; y (e) un canal de flujo que…

Estación de lavado con cubierta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Maletti S.p.A. Inventor/es: MALETTI,GUIDO. Clasificación: A45D19/10, A45D19/14, A45D19/06, A45D19/04.

Una estación para el tratamiento capilar, que comprende: una pileta provista de un asiento para permitir que un usuario pueda descansar el cuello y un desagüe para drenar el agua de la pileta ; un cabezal pulverizador con un grifo mezclador adjunto para dispensar agua caliente o fría; un dispensador pivotante para dispensar vapor dentro de la pileta; una cubierta asociada a la pileta para asumir al menos una posición cerrada, en la que define, junto con la pileta un espacio de trabajo (V) y una posición abierta; en donde la cubierta comprende una ventana para permitir que el rostro del usuario sobresalga fuera del espacio de trabajo (V); caracterizada por que la cubierta comprende un par de aberturas dispuestas para permitir la inserción de las manos del operador dentro del espacio (V).

PDF original: ES-2790373_T3.pdf

Miembro de electrodo, conjunto de electrodo y batería recargable.

(29/05/2019) Un miembro de electrodo, comprendiendo un cuerpo de electrodo , en donde el cuerpo de electrodo comprende una base aislante y una capa conductora dispuestas en cada una de las dos superficies en oposición a la base aislante , la capa conductora tiene una primera porción y una segunda porción que se extiende desde la primera porción, la primera porción está adaptada para estar cubierta con un material activo y la segunda porción no está cubierta con el material activo , y una porción de la base aislante correspondiente a la segunda porción tiene dispuesto un primer orificio pasante (13a) a través de una dirección del espesor, caracterizado por que el miembro de electrodo comprende además una estructura conductora , la estructura conductora…

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 24 · 29 · 38 · 57 · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .