5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 18)

Composición alimenticia para animales que presenta dos componentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Adolf Rupp Herrnmühle OG. Inventor/es: RUPP,CHRISTOPH. Clasificación: A23K10/18, A23K20/147, A23K50/40, A23K20/158, A23K40/20, A23K40/25, A23K40/30, A23K50/42, A23K10/35, A23K40/35.

Composición alimenticia para animales que presenta dos componentes, un componente exterior, que rodea por completo un componente interior, en la que el componente exterior contiene harina de patata y además al menos un ingrediente seleccionado de una grasa, una proteína o una combinación de las mismas y es más duro que el componente interior, en la que: - el componente interior contiene harina de patata, - el componente exterior presenta un porcentaje de harina de patata de al menos el 10 % en peso, y el componente exterior presenta un contenido de humedad total de menos del 8 % en peso, - el componente exterior está libre de constituyentes de cereal, - el componente interior está libre de constituyentes de cereal, y - la composición alimenticia para animales se ha producido mediante coextrusión del componente interior dentro del componente exterior.

PDF original: ES-2746079_T3.pdf

Material de dispositivo de almacenamiento, dispositivo de almacenamiento y una bolsa del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Bourgeois, Michael L. Jean-Raymond. Inventor/es: BOURGEOIS,MICHAEL L. JEAN-RAYMOND, WONG,CHEUK YIU. Clasificación: B32B27/40, A45C7/00, A45C13/10, A45C5/02.

Dispositivo de almacenamiento que es una bolsa o maleta, que comprende un material adecuado para la fabricación de bolsas o maletas, en el que el material comprende una capa de material compuesto compuesta por una capa (A) de poliuretano, una capa (B) de copolímero de poliuretano-poliurea y una capa (C) de copolímero etileno-acetato de vinilo, y en el que el dispositivo de almacenamiento tiene múltiples estructuras auxiliares plegables que pueden plegarse en dirección vertical y dirección horizontal.

PDF original: ES-2745715_T3.pdf

Elemento del marco de una bicicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: CANYON BICYCLES GMBH. Inventor/es: WAGNER,LARS. Clasificación: B62K19/36, B62J1/08.

Elemento de marco de bicicleta, con un tubo de asiento , un elemento de sujeción dispuesto dentro del tubo del asiento , sobre el cual se ejerce una fuerza de sujeción mediante el medio de sujeción dispuesto en el tubo de asiento para fijar una tija del sillín en el tubo del asiento y un elemento de rodamiento dispuesto en la región extrema del tubo del asiento para la definición de posición lateral de la tija del sillín donde el elemento de sujeción está unido al elemento de rodamiento mediante un puente de unión , estando los componentes diseñados como un dispositivo retenedor de una sola pieza caracterizado porque el elemento de sujeción presenta un saliente que, en estado montado, se extiende en una escotadura del tubo del asiento , actuando el medio de sujeción preferentemente sobre el saliente.

PDF original: ES-2743421_T3.pdf

Alimento con glóbulos lipídicos grandes que comprenden grasa vegetal recubierta con fosfolípidos de leche para mejorar la absorción de las grasas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: VAN DE HEIJNING,HUBERTUS JOSEPHUS MARIA, ACTON,DENNIS STANLEY. Clasificación: A23L33/00, A23L33/10, A23L33/12, A23L33/115.

omposición nutricional que comprende carbohidratos, proteínas y glóbulos lipídicos, en donde la proteína comprende caseína y los glóbulos lipídicos comprenden triglicéridos derivados de grasas vegetales y fosfolípidos derivados de leche de mamíferos no humanos y en donde los glóbulos lipídicos tienen un diámetro modal de 2 a 6 pm, o un área de superficie específica de 0,5 a 15 m2/g de lípidos, o un diámetro modal de 2 a 6 pm y un área de superficie específica de 0,5 a 15 m2/g de lípidos y en donde los glóbulos lipídicos comprenden un recubrimiento que comprende los fosfolípidos, para su uso para - mejorar la absorción posprandial de lípidos y/o - incrementar la velocidad eposprandial de absorción de lípidos.

PDF original: ES-2743494_T3.pdf

Dispositivo detector, sistema de CT de energía dual y método de detección que utiliza el sistema.

(29/05/2019) Dispositivo detector para un sistema de CT de energía dual, comprendiendo el dispositivo detector una pluralidad de conjuntos detectores y una placa de montaje , comprendiendo cada conjunto detector : una pluralidad de unidades de cristales de detección que tienen una primera respuesta de energía que están dispuestas sobre un lado de la placa de montaje a lo largo de una primera dirección (B) a intervalos, incluyendo cada unidad de cristales de detección que tiene una primera respuesta de energía una pluralidad de cristales de detección (22a, 22b, 22c) que tienen una primera respuesta de energía dispuestos a lo largo de una segunda dirección (C), siendo la segunda dirección perpendicular a la primera dirección; y una pluralidad de unidades de cristales de detección que tienen una segunda respuesta de energía que están dispuestas…

Herraje de mueble con dispositivo de fijación.

(29/05/2019) Herraje para muebles para un mueble con al menos un dispositivo de fijación para fijar el herraje para muebles al mueble , en el que el herraje para muebles a elección está fijada con un lado izquierdo del herraje para muebles o con un derecho del herraje para muebles en el mueble , el herraje para muebles está diseñada como un dispositivo de eyección, una unidad de propulsión, un dispositivo de retracción o un dispositivo de amortiguación para una pieza móvil del mueble o como un actuador para una puerta de un mueble o como guía de juntas de dilatación o como un dispositivo de iluminación, y presenta al menos un dispositivo de fijación : - un elemento de conexión , en el que el elemento de conexión presenta dos áreas del elemento de conexión para fijar el herraje para muebles en el mueble , y - un cuerpo…

Cinta transportadora de espaciado variable con los extremos de las varillas curvados.

(29/05/2019) Sistema de cinta transportadora de alambre plano de espaciado variable que comprende: una pluralidad de varillas de tracción espaciadas; una pluralidad de filas de portillos de alambre plano dispuestas en sentido transversal con respecto a la dirección de recorrido e interconectando dicha pluralidad de varillas de tracción espaciadas , teniendo cada portillo un grosor de una medida uniforme en toda la anchura de la cinta transportadora ; definiendo cada una de dichas filas de portillos una pluralidad de primeros eslabones y una pluralidad de segundos eslabones , teniendo cada uno de dichos eslabones una altura en el sentido longitudinal y un espaciado transversal; y teniendo, por lo menos un piñón una pluralidad de dientes de piñón; en el que dicha pluralidad de primeros eslabones tienen una primera altura…

Un procedimiento para la purificación de carfilzomib.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: FRESENIUS KABI ONCOLOGY LIMITED. Inventor/es: CABRI, WALTER, LAHIRI,SASWATA, PANDEY,MANEESH KUMAR, TIWARI,RAJ NARAYAN, SOKHI,SARBJOT SINGH, SINGH,GOVIND. Clasificación: A61P35/00, C07K5/103.

Un procedimiento para la purificación de carfilzomib de fórmula I,**Fórmula** que comprende las etapas: (i) disolver carfilzomib bruto en un primer disolvente y añadir ácido oxálico para formar oxalato de carfilzomib; (ii) precipitar dicho oxalato de carfilzomib; (iii) hacer reaccionar dicho oxalato de carfilzomib con una base en un segundo disolvente para obtener el carfilzomib.

PDF original: ES-2742196_T3.pdf

Máquina trenzadora.

(29/05/2019) Una máquina trenzadora manual , que tiene un conjunto de lanzaderas de hebra , cada una del conjunto de las lanzaderas de hebra teniendo un soporte de hebra colocado para sujetar una hebra de material flexible y para dispensar la hebra de material flexible , caracterizado porqua la máquina comprende una pluralidad de estaciones de lanzadera en las que se pueden estacionar las lanzaderas de hebra , estando dispuesta la pluralidad de estaciones de lanzadera en un circuito, y un carrusel que es giratorio con respecto a la pluralidad de estaciones de lanzadera y es accionado por un dispositivo de transmisión, en la que: la máquina trenzadora comprende además al menos un carro de lanzadera que está montado de manera giratoria en el carrusel , siendo impulsado el carrusel por el dipositivo de accionamiento para…

Caramelo relleno de líquido transparente y traslúcido; proceso de fabricación del mismo; composición comestible líquida sin azúcar; y utilización de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: ENOMOTO, KOICHI, KOSEKI,TAKAYA, KAMAKURA,YOSHIMITSU, SEGAWA,HIROSHI, MITSUI,YUZURU. Clasificación: A61K9/00, A23G4/20, A23G3/54, A23G3/40, A23G3/38, A23G1/54.

Un producto de confitería, que comprende: una envoltura de caramelo dura traslúcida que comprende un primer saborizante, y una composición central líquida en donde la composición central líquida es una emulsión agua/aceite que comprende un poliol de azúcar, glicerina, un aceite comestible, un segundo saborizante y un colorante, la composición central líquida está completamente rodeada por y es visible a través de la envoltura de caramelo dura; en donde la composición central líquida tiene un ángulo de contacto inferior a 80 grados en una superficie recubierta con gelatina y un contenido de humedad de 0,01 a 4,0 % en peso basado en el peso total de la composición central líquida.

PDF original: ES-2742040_T3.pdf

Tratamiento de las enfermedades de la disfunción y la inflamación endotelial.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Mesoblast, Inc. Inventor/es: ITESCU,SILVIU, GHOSH,PETER, KIMPTON,WAYNE GREGORY, BAILEY,SIMON REEVES. Clasificación: A61K9/00, A61P9/00, A61P13/12, A61K35/28, A61K31/7028, C12N5/0775.

Una población de células enriquecidas para células STRO-1bright para su uso en el tratamiento o la prevención de la nefropatía diabética en un sujeto humano, donde la población de células comprende al menos el 0,1 % de células STRO-1bright y está formulada para la administración sistémica.

PDF original: ES-2742035_T3.pdf

Contenedor para esterilizar objetos y sistema de esterilización que comprende dicho contenedor.

(29/05/2019) Contenedor para esterilizar objetos, que comprende: - un cuerpo hueco con desarrollo principalmente longitudinal, cerrado en un extremo por una parte inferior , estando dicho cuerpo hueco provisto en el extremo opuesto de una abertura cerca de la cual hay una primera área de conexión ; - un cuerpo sustancialmente tubular provisto, cerca de sus extremos , respectivamente de una segunda y una tercera área de conexión , cada una de las cuales es adecuada para acoplarse alternativamente a dicha primera área de conexión de dicho cuerpo hueco ; - una cubierta conformada provista, al nivel de sus paredes laterales internas , de una cuarta área de conexión adecuada para acoplarse alternativamente a una de dichas áreas de conexión de dicho cuerpo tubular y a dicho cuerpo hueco ; - medios de soporte…

Sistema de pasamanos de un dispositivo de transferencia de personas y procedimiento de prevención de lesiones en un sistema de pasamanos de un dispositivo de transferencia de personas.

(29/05/2019) Un sistema de pasamos de un dispositivo de transferencia de personas, comprendiendo el sistema de pasamanos un pasamanos circulante y un sistema de seguridad de una entrada del pasamanos en un alojamiento del pasamanos, comprendiendo dicho sistema de seguridad: una portezuela dispuesta alrededor de la entrada del pasamanos en el alojamiento del pasamanos; y un medio de activación conectado operativamente entre la portezuela y el alojamiento del pasamanos para proyectar la portezuela desde una primera posición hacia el interior dentro del alojamiento del pasamanos hasta una segunda posición en respuesta a una detección de un objeto que contacta con la portezuela o que llega a un área de seguridad delante de la portezuela ; comprendiendo además el sistema de pasamanos un acoplamiento para conectar…

Composición de comprimido que comprende clorhidrato de cinacalcet.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: SYNTHON B.V.. Inventor/es: MURPANI,DEEPAK, VIVANCOS MARTÍNEZ,MARTA. Clasificación: A61K31/00, A61K31/135, A61K9/20, A61K9/14.

Una composición de comprimido, que comprende: a) una dosis terapéuticamente eficaz de clorhidrato de cinacalcet, que tiene una distribución de tamaño de partícula D90 igual a o menor de 30 μm en una cantidad del 45 % al 55 % en peso, basado en el peso total de la composición, b) almidón pregelatinizado en una cantidad del 30 % al 50 % en peso, basado en el peso total de la composición; y c) al menos un aglutinante en una cantidad del 1 % al 5 % en peso, basado en el peso total de la composición.

PDF original: ES-2737756_T3.pdf

Películas o lámina de polímero de olefina cíclica multicapa coextruidas que tienen barrera al vapor de humedad mejorada.

(29/05/2019) Una película o lámina multicapa coextruida que comprende por lo menos cuatro capas alternas de materiales de capa A y B, teniendo cada una de las capas de A y B un espesor de capa medio de 1 a 3000 nm, en la que; a. el material de capa A 5 es de 5 a 95 por ciento en volumen de la película o lámina basado en los materiales de capa A y B y comprende un polímero de olefina cíclica ("COP") en la que el polímero de olefina cíclica se selecciona del grupo que consiste en: A. copolímeros de bloques de olefina cíclica ("CBCs") preparados produciendo copolímeros de bloques de butadieno y estireno que se hidrogenan a un CBC; B. COPs basados en una ruta de metátesis de abertura de anillo vía norborneno o norborneno sustituido; C. copolímeros transparentes amorfos basados en olefinas cíclicas y olefinas lineales; D. mezclas…

Máquina de cocina con dispositivo de enclavamiento.

(29/05/2019) Máquina de cocina , especialmente aparato mezclador, con una carcasa en la que puede disponerse un recipiente, en la que el recipiente presenta un dispositivo de enclavamiento para enclavar el recipiente con una tapa, en la que el dispositivo de enclavamiento presenta al menos un elemento de enclavamiento , una palanca de enclavamiento que puede unirse de manera solidaria en rotación con el elemento de enclavamiento y un actuador , en la que la palanca de enclavamiento y el actuador están unidos operativamente de modo que la palanca de enclavamiento puede ser movida a consecuencia de una maniobra del actuador para pasar de una posición de apertura a una posición de cierre, y viceversa, y especialmente pueda ser hecha bascular a consecuencia de una maniobra del actuador , caracterizada por que el elemento de enclavamiento…

Estructura de fijación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: FELDMANN, MANFRED, KLÖTZER,ALEXANDER. Clasificación: F16B35/06.

Estructura de fijación con una corona de componente , en particular de una turbomáquina, con al menos un orificio donde está dispuesto un manguito , por el que pasa a través un perno , que tiene una cabeza , que está asegurada axialmente entre un borde del orificio y un tope axial fijado por la corona de componente.

PDF original: ES-2733952_T3.pdf

Ensamblajes que contienen capas ligantes de polietercetonacetona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: BERTELO,CHRISTOPHER A, O'BRIEN,GREGORY S. Clasificación: C08G10/00.

Un ensamblaje que comprende un primer sustrato y un segundo sustrato, en donde una capa ligante que consiste en polietercetonacetona amorfa se coloca entre y en contacto con dicho primer sustrato y dicho segundo sustrato, en donde la polietercetonacetona amorfa comprende unidades de repetición representadas por las fórmulas I y II: -A-C(=O)-B-C(=O)- I -A-C(=O)-D-C(=O)- II donde A es un grupo p,p'-Ph-O-Ph-, Ph es un radical fenileno, B es p-fenileno y D es m-fenileno, en donde la polietercetonacetona amorfa tiene una razón T:I de desde 65:35 hasta 55:45.

PDF original: ES-2733682_T3.pdf

Cuantificación de TNFR2:Fc plegado erróneamente.

(29/05/2019) Método para determinar la cantidad relativa de TNFR2:Fc con puente disulfuro Cys78-Cys88 en una muestra que comprende TNFR2:Fc con puentes disulfuro Cys74-Cys88/Cys78-Cys96 y TNFR2:Fc con puente disulfuro Cys78-Cys88, en el que el método comprende las etapas de: (a) proporcionar una muestra que comprende una mezcla de TNFR2:Fc con puente disulfuro Cys78-Cys88 y TNFR2:Fc con puentes disulfuro Cys74-Cys88/Cys78-Cys96; (b) desnaturalizar y alquilar la muestra de la etapa (a); (c) someter la muestra resultante de la etapa (b) a digestión tríptica en condiciones no reductoras; (d) someter la muestra resultante de la etapa (c) a HPLC, separando de ese modo fragmentos indicativos de TNFR2:Fc con puente disulfuro Cys78-Cys88, en el que dichos fragmentos consisten en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 4 ("T7"); …

Botella de fluido a presión.

(29/05/2019) Botella de fluido a presión, especialmente de gas a presión, que comprende una llave que contiene un circuito de fluido que comprende una válvula de aislamiento, comprendiendo la botella un dispositivo indicador de presión que comprende al menos un pistón sensible a la presión en la botella y móvil con respecto al cuerpo de la llave según el nivel de presión en la botella , entre al menos una primera posición replegada y una segunda posición desplegada, comprendiendo el dispositivo indicador de presión al menos un soporte de información móvil destinado a cooperar mecánicamente con el pistón , siendo el soporte de información desplazable entre al menos dos posiciones o estados distintos para simbolizar respectivamente al menos dos niveles de presión según la posición del pistón , caracterizado por que la botella…

Unidad de suministro de líquido.

(29/05/2019) Una unidad (100a, 100b, 100aA, 100bA, 100aB, 100bB, 330) de suministro de líquido acoplable a un dispositivo de inyección de líquido que tiene un conjunto de electrodo, un conducto de introducción de líquido y un mecanismo rotativo que incluye una primera parte presionada y una segunda parte presionada, estando el mecanismo rotativo adaptado para rotar alrededor de un punto de soporte (RX) de rotación, comprendiendo la unidad de suministro de líquido: una primera pared que tiene un puerto (110, 110a-c) de suministro de líquido configurado para suministrar un líquido en el conducto de introducción de líquido; una segunda pared opuesta a la primera pared ; una tercera pared que interseca con la primera pared y la segunda pared; una cuarta pared opuesta a la tercera pared y que interseca con…

Expansor de desplazamiento positivo y dispositivo de ciclo de refrigeración que utiliza el expansor de desplazamiento positivo.

(29/05/2019) Un expansor de desplazamiento positivo que genera una potencia que usa la energía del fluido generada mientras que un fluido a alta presión, suministrado a una pluralidad de cámaras de expansión (81a, 81b, 82a, 82b) divididas por una cámara de sección decreciente orbitante o un pistón rodante, está siendo expandido y descomprimido, comprendiendo el expansor de desplazamiento positivo: un espacio de descarga del expansor al que se descarga el fluido expandido en las cámaras de expansión (81a, 81b, 82a, 82b); un tubo de descarga que descarga el fluido procedente del espacio de descarga del expansor; un tubo de comunicación que permite que cada una de las cámaras de expansión (81a, 81b, 82a, 82b) se comunique con el tubo de descarga ; y un dispositivo de apertura y cierre que es una válvula solenoidal…

Disposición de sellado para una disposición de álabes fijos de una turbina de gas.

(29/05/2019) Disposición de sellado para una disposición de álabes fijos de una turbina de gas, en particular turbina de gas de aeronave, preferentemente de una turbina de baja presión de una turbina de gas, con un soporte de junta , presentando el soporte de junta una sección anular que se extiende en dirección axial (AR) y en dirección perimetral (UR), junto a la cual hay dispuesto un elemento de sellado radial interior, y presenta una primera sección de reborde y una segunda sección de reborde , que se extienden en dirección perimetral (UR) y en dirección radial (RR) desde la sección anular hacia el exterior y están dispuestas en dirección axial (AR) con una separación entre sí, estando dispuesta en relación con la dirección de flujo principal (HS) de un medio de trabajo, la primera sección de reborde delante de la segunda…

Polipéptidos ERFE y eritroferrona y métodos de regulación del metabolismo del hierro.

(29/05/2019) Un anticuerpo monoclonal que reconoce específicamente un polipéptido ERFE o una composición del mismo para uso en el tratamiento una enfermedad de sobrecarga de hierro y/o trastorno asociado con niveles anormalmente bajos de hepcidina, en el que el polipéptido ERFE comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de al menos una de las SEQ ID NO: 1, 3, 4, 6, 7, 9, 10, 12-14, AHSVDPRDAWMLFVX1QSDKGX2N (SEQ ID NO: 5) en donde X1 es R y X2, es V; VX1RRALHELGX2YYLPX3 (SEQ ID NO: 8) donde X1 es E, X2, es V y X3, es D; X1MGLE X2SSELFTISVNGVLYLQ (SEQ ID NO: 11) en donde X1 es I y X2, es S; y SLTVRSGSHFSAX1LLGX2 (SEQ ID NO: 15) en donde X1 es V y X2, es V, en el que la enfermedad de sobrecarga de hierro y/o el trastorno asociado con niveles anormalmente bajos de hepcidina se seleccionan del grupo que consiste en: síndromes mielodisplásicos,…

Bacterioterapia para la colitis por Clostridium difficile.

(29/05/2019) Un banco fecal, que comprende: una pluralidad de recipientes de almacenamiento fecal configurados para almacenar cada una de una pluralidad de muestras fecales de donantes; y un sistema de indexación configurado para asociar, para cada una de una pluralidad de muestras fecales de donantes, una característica de la muestra fecal del donante con la respectiva muestra fecal del donante, caracterizado por que la pluralidad de recipientes de almacenamiento fecal incluyen una pluralidad de recipientes de almacenamiento fecal administrables al paciente y por que la pluralidad de muestras fecales del donante incluyen muestras fecales húmedas: la pluralidad de recipientes de almacenamiento fecal está configurada para almacenar muestras fecales húmedas y congeladas del paciente para mantener la viabilidad de la biota de…

Bolsas perforadas.

(29/05/2019) Una serie continua de bolsas que comprende al menos una primera y una segunda bolsa, cada una que tiene un extremo de la boca abierta, un extremo inferior cerrado, un panel lateral izquierdo, un panel lateral derecho, un panel frontal en un lado frontal de la bolsa, en donde el panel frontal se extiende desde el extremo inferior hasta el extremo de la boca, y un panel posterior en el lado posterior de la bolsa en donde, el panel posterior se extiende desde el extremo inferior hasta el extremo de la boca, caracterizado por que: el panel frontal presenta una perforación frontal colocada verticalmente, el panel posterior presenta una perforación posterior colocada verticalmente, y la perforación posterior colocada verticalmente de la primera bolsa está conectada con la…

Cable de transporte de energía estanco al agua con vástagos de blindaje metálicos.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: JOHANSSON,BO, DALIN,CARL-JOHAN. Clasificación: H01B9/02, H01B7/285, H01B7/282.

Un cable de transporte de energía multifase que comprende: una pluralidad de núcleos de fase, cada uno de los cuales incluye un conductor (12a) eléctrico aislado; un conjunto de blindaje que comprende un vástago de blindaje metálico; una hoja metálica de barrera contra la humedad que encierra la pluralidad de núcleos de fase y el vástago de blindaje; una camisa externa radialmente exterior a la hoja metálica de barrera contra la humedad; y una disposición multicapa que comprende unas primera, segunda y tercera capas hinchables en el agua semiconductoras que rodean los núcleos de fase y en posición interna radial con respecto a la hoja metálica de barrera contra la humedad y en contacto eléctrico con ella, estando el conjunto de blindaje dispuesto entre dichas segunda y tercera capas hinchables en agua semiconductoras.

PDF original: ES-2714723_T3.pdf

DEDIL DE SEGURIDAD PARA EL CIERRE DE BOQUILLAS DE FLUIDOS.

(29/05/2019) 1. Dedil de seguridad, para condena de boquillas de toma de fluido, configurado para ensamblarse a una garganta de una boquilla macho, con nervaduras caracterizado por que dicho dedil comprende: - una abertura longitudinal configurada para introducir el dedil de seguridad en la garganta de la boquilla ; - al menos dos agujeros pasantes situados en dos pletinas , uno por cada pletina , configurados dichos agujeros pasantes para ser atravesados por un vástago de un elemento de cierre , comprendiendo la separación de las pletinas la abertura longitudinal ; - una pared configurada para tapar el paso de fluido a la boquilla ; - unos salientes configurados para ajustarse y encajarse a las nervaduras de la garganta de la boquilla , bloqueando el desplazamiento longitudinal del dedil…

MARCADOR-URINARIO PÚBLICO CANINO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/05/2019). Solicitante/s: DUARTE SÁNCHEZ, Marcos. Inventor/es: DUARTE SÁNCHEZ,Marcos, FERRER MONCAYO,Enrique. Clasificación: E03D13/00.

1. Marcador-urinario público canino caracterizado por el hecho de comprender un receptáculo conformado por un cuerpo externo envolvente , que presenta una abertura lateral , y un cuerpo interno central que queda accesible desde dicha abertura lateral para servir como zona de marcaje principal para los perros. 2. Marcador-urinario público canino, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte interior (2a) del cuerpo externo envolvente está recubierta de un material poroso. 3. Marcador-urinario público canino, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo interno central es de material poroso. 4. Marcador-urinario público canino, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque comprende un desagüe que desemboca a una alcantarilla cercana. 5. Marcador-urinario público canino, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque comprende una o más salidas de agua con un pedal de accionamiento.

PDF original: ES-1230274_U.pdf

POLVERA PERSONALIZABLE.

(29/05/2019) 1. Polvera personalizable que comprende un estuche en el que se aloja de forma ajustada un receptáculo base con al menos una cavidad para el alojamiento del correspondiente godet , caracterizada por que adicionalmente comprende una placa superior posicionada sobre el receptáculo base , abatible con respecto al estuche por un extremo con el objeto de acceder al receptáculo base y que se fija al estuche a través de una fijación, de forma que: - el receptáculo base : - dispone de una serie de brazos, en cada una de las cavidades, que convergen hacia el interior con una inclinación para formar los extremos libres de los brazos una base de apoyo para los correspondientes godets - la placa superior : - dispone de tantas cavidades como el receptáculo base y se encuentran alineadas con ellas, -…

Tintes reactivos con fibras, su preparación y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(29/05/2019). Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: ROENTGEN, GEORG, FEKETE, LASZLO, NICOLLET,MICHAEL. Clasificación: C09B62/44, C07C317/44, D06P5/30, C09B62/51, D06P1/384, C09B62/513, C09B62/475, D06P3/66, C09B29/30, C09D11/328.

Un tinte reactivo de la fórmula **Fórmula** en la que R1 es hidrógeno, R 2 es hidrógeno, metilo o un radical de la fórmula -CH2-SO3H, D1 corresponde a un radical de la fórmula **Fórmula** y D2 es un radical de formula**Fórmula** en la que Y1 es vinilo o ß-sulfatoetilo. Y es vinilo, ß-cloroetilo o ß-sulfatoetilo, k es el número 1 o 2, y m es el numero 2 o 3,.

PDF original: ES-2714684_T3.pdf

Mecanismo de cierre para la mitad del molde de una máquina I.S.

(29/05/2019) Mecanismo de cierre para los moldes de una máquina I.S., con dos portamoldes dispuestos de forma que pueden desplazare entre una posición de apertura y una de cierre, y configurados para la sujeción de al menos una mitad de molde, y al menos un accionamiento configurado para desplazar cada portamoldes entre las posiciones citadas, estando equipado cada portamoldes con una red de conductos, integrados en el mismo y determinados para el guiado de un refrigerante, caracterizado por que los portamoldes están configurados a modo de yugo, se apoyan en los dos lados sobre guías lineales que se prolongan paralelamente entre sí, y son desplazables entre las posiciones citadas, por que los dos portamoldes están unidos entre sí a través de al menos un engranaje de husillo , determinado y configurado para la realización…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 27 · 37 · 56 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .