5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 16)

Sistema de compartición de informaciones que utiliza unos sensores de higrometría y de temperatura de calzada.

(29/05/2019) Sistema de recogida y de puesta a disposición de informaciones que se refieren al riesgo de helada y/o de formación de placas de hielo sobre la red de carreteras, comprendiendo el sistema: - una pluralidad de dispositivos de recogida de información , estando cada dispositivo de recogida geolocalizado y configurado para medir al menos la temperatura del suelo y la higrometría ambiente y transmitir estas informaciones a distancia por una red inalámbrica, estando una primera parte (E1) de los dispositivos de recogida instalada sobre unos vehículos y una segunda parte (E2) instalada de manera permanente en el borde de la carretera, - al menos un servidor…

Medidor de potencia con sensor de corriente y fase.

(29/05/2019) Un medidor de potencia, comprendiendo el medidor de potencia: un sensor de voltaje configurado para ser acoplado a una línea de entrada que recibe alimentación de CA de entrada desde una fuente de alimentación de CA; al menos un circuito sensor de corriente y de fase configurado para ser acoplado a una línea de alimentación que proporciona al menos una parte de la alimentación de CA de entrada desde la línea de entrada a una carga; y una unidad de medición central acoplada al sensor de voltaje, en el que el sensor de voltaje está configurado además para medir un voltaje en la línea de entrada y transmitir una señal relacionada con el…

Mecanismo de transmisión de engranajes cónicos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIEBIG, THOMAS, KIESENBAUER,JENS, SCHADE,ROBERT. Clasificación: F16H57/02, F16H57/038.

Mecanismo de transmisión de engranajes cónicos que comprende un árbol de entrada montado de un lado, con un engranaje cónico de entrada , un árbol de salida con un engranaje cónico de salida que se encuentra engranado directamente con el engranaje cónico de entrada , y una carcasa del mecanismo de transmisión , en la cual se encuentran montados los dos árboles , - donde el árbol de entrada , en un extremo del árbol, presenta una interfaz de entrada y, está montado en un rodamiento sobre el lado del engranaje cónico de entrada apartado de la interfaz de entrada , - donde el árbol de salida , en su extremo apartado del engranaje cónico de salida , presenta una interfaz de salida , caracterizado porque el árbol de salida está montado de forma colgante y el árbol de entrada está dispuesto de forma vertical en el funcionamiento.

PDF original: ES-2743801_T3.pdf

Procedimiento y sistema de establecimiento de la conexión en una red multicapa.

(29/05/2019) Un procedimiento de establecimiento de una conexión en una red multicapa, que comprende: un cliente de cálculo de ruta, PCC, que envía un mensaje de solicitud para calcular una ruta de red a un nodo final par a un elemento de cálculo de ruta, PCE; el PCE calcula una ruta de red, devolviendo un mensaje de respuesta al PCC, en el que el mensaje de respuesta lleva información de ruta que incluye todos los nodos en la ruta de red y una información de límite de capa que comprende información de uno o más pares de nodos de límite de área en una misma capa, o la información de uno o más pares de nodos de límite de área en varias capas o está vacía; según…

Métodos, usos y composiciones de agonistas de Tie2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Sunnybrook Research Institute. Inventor/es: DUMONT, DANIEL, VAN SLYKE,PAUL, LEE,WARREN. Clasificación: A61K38/18, A61K39/395, A61K31/195, A61P31/16, A61K31/351, A61K31/216, A61K31/13, A61K31/7056.

Un agonista de Tie2 para usar en un método de tratamiento de un animal infectado con gripe, comprendiendo el método administrar el agonista de Tie2 al animal; en donde el agonista de Tie2 comprende una forma multimérica de un monómero peptídico de unión a Tie2; en donde el monómero peptídico de unión a Tie2 comprende un péptido T7 como se muestra en las SEQ ID NO: 1 o 2; un péptido GA3 como se muestra en las SEQ ID NO: 3 o 4; un péptido T4 como se muestra en las SEQ ID NO: 9 o 10; un péptido T6 como se muestra en las SEQ ID NO: 7 u 8 o un péptido T8 como se muestra en las SEQ ID NO: 5 o 6; opcionalmente en donde la forma multimérica es un tetrámero o un dímero.

PDF original: ES-2743509_T3.pdf

Proteína para inducir el crecimiento de vasos sanguíneos y usos de esta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: GEORGIA STATE UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION, INC. Inventor/es: LIU,ZHI-REN, LI,LIANGWEI, ZHANG,YINWEI. Clasificación: A61K38/45.

Una proteína para uso en un método terapéutico para estimular la angiogénesis o el crecimiento de vasos sanguíneos en el tejido de un sujeto que comprende poner en contacto el tejido con la proteína, en la que la proteína es sustancialmente similar a la piruvato quinasa M2 y en la que la proteína está en forma dimérica.

PDF original: ES-2743426_T3.pdf

Núcleo de material espumado para un acolchado de una parte de asiento o una parte de cama o de un respaldo de un mueble acolchado o de un asiento de vehículo.

(29/05/2019) Núcleo de material espumado para un acolchado de una parte de asiento o de una parte de cama o de un respaldo de un mueble acolchado o de un asiento de vehículo o para un colchón o un soporte de un mueble de cama, con un cuerpo de base de núcleo de material espumado, en particular de espuma fría, espuma viscoelástica, espuma de látex o espuma de moldeo, estando prevista en el cuerpo de base de núcleo una pluralidad de listones elásticos que discurren de preferencia al menos sustancialmente paralelos uno a otro, caracterizado por que al menos un listón elástico presenta un núcleo fibroso especialmente pultrusionado que presenta…

Procedimiento para hacer funcionar una prensa con accionamiento inferior y prensa que se hace funcionar según el mismo.

(29/05/2019) Procedimiento para hacer funcionar una prensa con accionamiento inferior usando - al menos un dispositivo de accionamiento dispuesto en una plataforma , cuyos elementos de accionamiento forman con al menos un motor o servomotor y al menos una barra de tracción , al menos un tren de accionamiento para al menos un empujador que realiza una carrera (h), que aloja al menos una pieza superior de herramienta , y - al menos una pieza inferior de herramienta dispuesta sobre la plataforma , actuando el empujador con la pieza superior de herramienta sobre una pieza de trabajo que se encuentra sobre la pieza inferior de herramienta…

Anticuerpos CD47 y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Inhibrx, Inc. Inventor/es: ECKELMAN,BRENDAN, TIMMER,JOHN, RAZAI,AMIR, DEVERAUX,QUINN, JONES,KYLE, NGUY,PETER L. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C12P21/08.

Un anticuerpo monoclonal aislado o un fragmento inmunológicamente activo del mismo que se une a CD47 humano, en donde el anticuerpo o un fragmento inmunológicamente activo del mismo se une a un epítopo discontinuo en CD47, en donde el epítopo discontinuo comprende los residuos de aminoácidos Y37, K39, K41, K43, G44, R45, D46, D51, H90, N93, E97, T99, E104 y E106 de CD47 cuando se numeran de acuerdo con la SEQ ID Nº: 147, y en donde el anticuerpo o un fragmento inmunológicamente activo del mismo evita que el CD47 interactúe con la proteína reguladora de señal α (SIRPα), y no causa un nivel significativo de aglutinación de las células después de la administración.

PDF original: ES-2743203_T3.pdf

Derivados de indanona, sales farmacéuticamente aceptables o isómeros ópticos de los mismos, método de preparación para los mismos y composiciones farmacéuticas que los contienen como ingrediente activo para prevenir o tratar enfermedades virales.

(29/05/2019) Un compuesto de Fórmula química 1, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o un enantiómero del mismo:**Fórmula** en la que, A1, A2, A3 y A4 se seleccionan, independientemente u opcionalmente del grupo que consiste en -H, halógeno, -OH, -CN, -N3, alcoxi de C1∼ C10, alquilo lineal o ramificado de C1~C10, heterocicloalquilo de 5-7 miembros no sustituido o sustituido con -OH o metoxifenilalquilo, arilo de C6~C12, -O(C=O)R1, -(C=O)R1, -(C=O)OR1, -O(C=O)OR1, -O(C=O)NR1R2, -NO2, -NR1R2, -NR1(C=O)R2, -NR1(C=S)R2, -NR1(C=O)OR2, -NR1(C=O)-NR2R3, -NR1(SO2)R2, y - NR1(C=S)-NR2R3, o dos o más sustituyentes vecinos de A1, A2, A3 y A4 pueden forman…

Composiciones de protrombina humana y factor X activado para mejorar la hemostasia en el tratamiento de trastornos hemorrágicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Baxalta Incorporated. Inventor/es: SCHEIFLINGER, FRIEDRICH, DOCKAL,MICHAEL, KNAPPE,SABINE, TILL,SUSANNE, TURECEK,PETER LEOPOLD. Clasificación: A61K38/48, A61P7/04, A61K38/54.

Composición para su uso en el tratamiento de un trastorno hemorrágico que comprende protrombina (FII) y factor X activado (FXa) en la que la razón molar de FXa con respecto a FII es más de 1:20.000.

PDF original: ES-2742898_T3.pdf

Método y aparato de codificación.

(29/05/2019) Un método de codificación, que comprende: dividir (E202) coeficientes espectrales de una trama de datos actual de una señal de audio en subbandas; adquirir (E101, E203) valores de envolventes de frecuencia cuantificadas de las subbandas obtenidas mediante la división de los coeficientes espectrales de la trama de datos actual; modificar (E102, E205) valores de envolventes de frecuencia cuantificadas de una primera cantidad de subbandas en las subbandas obtenidas mediante la división de los coeficientes espectrales de la trama de datos actual; asignar (E103, E206) bits de cuantificación a las subbandas obtenidas mediante la división de los…

Órgano sacudidor de fijación perfeccionada y dispositivo de sacudida de cosecha equipado con un órgano sacudidor de este tipo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Gregoire. Inventor/es: PELLETIER,ETIENNE. Clasificación: A01D46/26, A01D46/28.

Órgano sacudidor , para un dispositivo de sacudida lateral para máquina cosechadora, que está constituido por una varilla replegada sobre sí misma en forma de una horquilla de pelo y de la que cada uno de los dos tramos axiales de extremo es un tramo de fijación de la varilla replegada , caracterizado por que al menos un tramo de fijación de la varilla replegada incluye: - un aplanamiento de orientación axial; - y una porción de superficie externa en arco de cilindro convexo.

PDF original: ES-2740850_T1.pdf

Perfil de llave para llaves planas.

(29/05/2019) Perfiles de llave para llaves planas que están configurados en las superficies laterales del astil de la llave y cooperan con un perfil correspondiente en el canal de la llave de un núcleo del cilindro apoyado de forma giratoria en la carcasa del cilindro de cierre en estado montado, en donde el perfil presenta características del perfil variables y fijas y a que las características del perfil fijas presentan superficies del perfil rectas en el fondo de la llave y las superficies del perfil fijas y variables presentan radios en la cara externa de la llave, en donde los radios están configurados centrados con respecto a la característica…

Edulcorantes no calóricos y métodos para sintetizar.

(29/05/2019) Un método para sintetizar rebaudiósido M o rebaudiósido D y rebaudiósido M, comprendiendo el método: proporcionar una mezcla de reacción que comprende: (i) rebaudiósido A; (ii) una de (a) una UGT76G1 UDP-glicosiltransferasa (b) una UGT76G1 UDP-glicosiltransferasa y una sacarosa sintasa proporcionada separadamente en la mezcla de reacción y (c) una enzima de fusión UDP-glicosiltransferasa que comprende un dominio UGT76G1 UDPglicosiltransferasa acoplado a un dominio de sacarosa sintasa; (iii) la HVI UDP-glicosiltransferasa que tiene la secuencia de aminoácidos de la Núm. de Sec. de id.:5; y (iv) UDP-glucosa como sustrato o, si está…

Procedimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: BARRY CALLEBAUT AG. Inventor/es: Bernaert,Herwig, DE RUYSSCHER,IVE. Clasificación: A23G1/00, A23G1/56, A23G1/30, A23L5/40, A23L27/28.

Un procedimiento de producción de polvo de cáscara de cacao, que comprende las etapas de: (a) seleccionar y separar una fracción de cáscaras de cacao de las pepitas, en el que la fracción se caracteriza por un tamaño promedio de partícula de más de 1 mm; (b) lavar la fracción de cáscara de cacao de (a) con un agente quelante, que comprende un ácido orgánico que contiene al menos dos grupos carboxílicos o cualquier sal de metal alcalino o sal de metal alcalinotérreo del mismo; y (c) secar y moler las cáscaras de cacao de (b).

PDF original: ES-2741314_T3.pdf

Dispositivo de procesamiento de datos para un sistema de transmisión de corriente continua de alto voltaje.

(29/05/2019) Un dispositivo de procesamiento de datos para un sistema de transmisión de corriente continua de alto voltaje (HVDC), el dispositivo de procesamiento de datos que comprende: una pluralidad de sistemas de interfaz de medición (MIS) (10 a 25) configurados para medir un voltaje o corriente en un sistema de transmisión de HVDC, cada pluralidad de MIS (10 a 25) incluye un módulo de contador; y un bus configurado para transmitir datos en la pluralidad de MIS (10 a 25); en donde un módulo de distribución óptica (ODM) se conecta a la pluralidad de MIS (10 a 25) a través del bus y se configura para transmitir los datos recibidos de uno…

Disyuntor de caja moldeada.

(29/05/2019) Un disyuntor de caja moldeada, que comprende: una caja ; una parte de terminal del lado de alimentación y una parte de terminal del lado de carga formadas en dos lados de la caja ; un montador instalado en la parte de terminal con una estructura para encerrar un conector de terminal conectado a la parte de terminal , en donde el montador incluye: una superficie de montaje para montar el conector de terminal ; superficies de aislamiento que se extienden desde dos bordes laterales de la superficie de montaje , y separados uno de otro; y una superficie de cubierta que tiene una abertura (1212a), y…

Compuestos de fenotiazina para tratar el deterioro cognitivo leve.

(29/05/2019) Uso de un compuesto de diaminofenotiazina en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del deterioro cognitivo leve (MCI) en un paciente que lo padece, en donde dicho compuesto se selecciona entre compuestos de las siguientes fórmulas:**Fórmula** en donde cada uno de R1, R2, R4, R6, R8 y R9 se selecciona independientemente entre: -H; -F; -CI; -Br; -I; -OH; -OR; -SH; -SR; -NO2; -C(=O)R; -C(=O)OH; -C(=O)OR; -C(=O)NH2; -C(=O)NHR; -C(=O)NR2; -C(=O)NRN1RN2; -NH2; -NHR; -NR2; -NRN1RN2; -NHC(=O)H; -NRC(=O)H; -NHC(=O)R; -NRC(=O)R; -R; en donde cada R se selecciona independientemente…

Sistema de ciberseguridad.

(29/05/2019) Un sistema de ciberseguridad para procesar eventos para producir puntajes, alertas y acciones de mitigación, el sistema que comprende: una pluralidad de sensores, cada uno de los cuales está configurado para: recibir datos de sensores de una red, procesar los datos de sensores para formar eventos y transmitir los eventos; una plataforma analítica distribuida, la plataforma analítica distribuida configurada para: recibir los eventos de la pluralidad de sensores, procesar los eventos para formar flujos de trabajo analíticos y mensajes de plataforma analítica distribuida, cada uno de los mensajes de plataforma analítica…

Dispositivo de inyección con un mecanismo amortiguador en el gatillo.

(29/05/2019) Un dispositivo de inyección , que comprende: una estructura o armazón que está adaptado para recibir o alojar una jeringa que tiene una boquilla de descarga, de manera que la jeringa puede moverse entre una posición retraída -en la que la boquilla de descarga está contenida dentro del armazón- y una posición extendida -en la que la boquilla de descarga se extiende desde el armazón a través de una abertura de salida-; un enganche de accionamiento que se acciona mediante un mecanismo de desvío y, a su vez, acciona la jeringa; un gatillo que puede moverse desde una posición de descanso -en la que mantiene el accionador retenido…

Material y método para tratar cavidades internas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: UroGen Pharma Ltd. Inventor/es: DE LA ZERDA,Jaime, ASHER,HOLZER, DANIEL,DORIT, MULLERAD,MICHAEL, SHPOLANSKY,URI, MALCHI,NADAV, DOLLBERG,YOSH, DOR,TAL, YAVIN,YOSSI. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K31/122, A61K31/167, A61K47/10, A61K47/26, A61K38/48, A61K31/192, A61K38/20, A61K47/34, A61K31/704, A61K31/337, A61K47/38, A61K31/407, A61K31/7068, A61K31/59, A61K31/07, A61K31/79.

Un material hidrófilo biocompatible de liberación sostenida que forma un hidrogel que es inyectable en una cavidad corporal que comprende una solución acuosa que comprende entre el 20 % y el 30 % (p/p) de Poloxámero 407; caracterizado por que dicho material comprende entre el 0,1 % y el 0,3 % de hidroxipropilmetilcelulos a (HPMC); entre el 0 % y el 1,8 % de polietilenglicol, Pm promedio = 400 (PEG-400); una cantidad eficaz de un agente terapéutico; y el resto agua.

PDF original: ES-2732150_T3.pdf

Proceso para la preparación de ivacaftor y solvatos de este.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: GLENMARK PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: LAD,SACHIN, SINHA,SUKUMAR, BHIRUD,SHEKHAR BHASKAR, NAIK,SAMIR, SRIVASTAVA,SACHIN, BADGUJAR,SANTOSH RAMESH, KHAN,MOHAMMAD AMJED. Clasificación: A61K31/47, C07D215/56, A61P1/18.

Un solvato de ivacaftor seleccionado de entre el solvato de ivacaftor.n-butanol cristalino caracterizado por un espectro de difracción de rayos X (XRD) que tiene reflejos máximos de aproximadamente 3,4 y 14,2 ± 0,2 grados 2 theta o el solvato de ivacaftor.metanol cristalino caracterizado por un espectro de difracción de rayos X (XRD) que tiene reflejos máximos a aproximadamente 7,28, 13,84, 14,03, 19,78, 20,27 y 20,92 ± 0,2 grados 2 theta.

PDF original: ES-2730474_T3.pdf

Compuestos y composiciones como inhibidores de MEK.

(29/05/2019) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en donde n se elige entre 0, 1, 2 y 3; R1 se elige entre: R2 se elige entre cloro, metilo, hidrógeno, fluoro y metoxi; R3a se elige entre ciano-metilo, 2-hidroxi-etilo, 1-hidroxipropan-2-ilo, 3-hidroxi-2-(hidroxi-metil)propanoilo, 2-metoxi etilo, 2-fluoropropanoilo, (3-metiloxetan-3-il)-metilo, metil-sulfonilo, amino-carbonil-metilo, ciclopropil-sulfonilo, isopropil-sulfonilo, dimetilcarbamoilo, 3-hidroxi-2-(hidroxi-metil)propilo, 2-hidroxipropilo, 2-hidroxiacetilo, 2- acetoxiacetilo, 2-metoxiacetilo, (2,2,2-trifluoroetil)carbamoilo, 2-aminoacetilo, oxetan-3-ilmetilo, (S)-2-hidroxipropanoilo,…

Tabla de surf con forma cóncava en la cara inferior.

(29/05/2019) 1. Tabla de surf con forma (perfil) cóncava en la cara inferior que se caracteriza por estar realizada desde la punta a la cola con las siguientes concavidades dependiendo de la sección de la tabla: a. Sección inicial : máxima profundidad de 1 cm desde la línea central de la tabla y un mínimo de 0,2 cm desde dicha línea haciendo forma cóncava hasta cada uno de los cantos (16 y 17). b. Sección segunda : máxima profundidad de 1,5 cm desde la línea central y un mínimo de 0,5 cm de profundidad desde dicha línea haciendo forma cóncava hasta cada uno de los cantos (16 y 17). c. Secciones medias (4 a 13): máxima profundidad…

MASCARILLA PARA CASCO DE BARBOQUEJO.

(29/05/2019) 1. Mascarilla para casco de barboquejo , del tipo que comprenden un cuerpo de cobertura de nariz y boca y unas tiras de fijación; caracterizada porque comprende unos medios de fijación desmontable al barboquejo , dispuestos en las tiras de fijación. 2.Mascarilla para casco de barboquejo según reivindicación 1 caracterizada porque los medios de fijación desmontable comprenden unos broches de presión, con unas primeras mitades dispuestas en ambas correas laterales del barboquejo y unas segundas mitades dispuestas en las tiras de fijación, siendo las segundas mitades acoplables a las primeras mitades . 3.…

Composiciones cosméticas cómodas, de larga duración y resistentes a la transferencia con un alto brillo y una sensación no pegajosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BUI,HY SI, BRADSHAW,KIMBERLY. Clasificación: A61Q1/04, A61K8/898, A61K8/31, A61K8/58, A61K8/891.

Una composición brillante anhidra que comprende: (a) al menos una resina de siloxisilicato; (b) al menos un Nylon-611 / copolímero de dimeticona; (c) al menos un disolvente volátil; y (d) al menos una silicona no volátil que tiene cinco grupos fenilo; en la que la proporción en peso de la cantidad de (b) a la cantidad de (a) es mayor o igual a 1.

PDF original: ES-2714733_T3.pdf

Bomba de engranajes con alivio de presión dual.

(29/05/2019) Una bomba de engranajes internos que comprende: un rotor/anillo de par que comprende: un rotor lobulado internamente un elemento lobulado externamente rodeado por el rotor; un árbol hueco que soporta el elemento lobulado externamente ; un elemento de alivio de presión posicionado para desplazarse entre una primera condición y una segunda condición; y un resorte que desvía el elemento de alivio de presión hacia la primera condición desde la segunda condición, caracterizado por que el elemento lobulado externamente es un piñón loco ; y por que la bomba de engranajes internos comprende…

Diagnóstico in vitro y pronóstico de nefropatía inducida por contraste (nic) en pacientes sometidos a angiografía coronaria.

Sección de la CIP Física

(29/05/2019). Solicitante/s: IMMUNDIAGNOSTIK AG. Inventor/es: HOCHER,PROF. DR. BERTHOLD, ARMBRUSTER,DR. FRANZ PAUL. Clasificación: G01N33/68, G01N33/82, G01N33/70.

Método de diagnóstico in vitro de un riesgo de nefropatía inducida por medio de contraste (NIC) que comprende los pasos de i) tomar una muestra de orina de un paciente que se expondrá a la aplicación de medios de contraste; ii) evaluar el nivel de proteína de unión a la vitamina D (VDBP) en la muestra de orina obtenida en el paso (i); iii) relacionar el nivel de proteína de unión a la vitamina D urinaria determinado en el paso (ii) a un nivel umbral preseleccionado, (iv) evaluar adicionalmente el nivel de creatinina en la muestra de orina obtenida en el paso (i); (v) calcular la relación de VDBP urinaria a creatinina urinaria (uCr) y relacionarla a un nivel umbral preseleccionado, en el que un nivel de proteína de unión a vitamina D urinaria mayor que dicho nivel umbral preseleccionado y una relación VDBP/uCr incrementada indica que el paciente está en riesgo de insuficiencia renal y con necesidad de tratamiento de diálisis.

PDF original: ES-2714565_T3.pdf

Nuevo método para producir bizcocho.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: HILLE, JAN DIRK RENE, SEIN,ARJEN, MASTENBROEK,JOSÉ, TERDU,ARIE GERRIT. Clasificación: A21D8/04, A21D2/26, A21D2/18, A21D2/02, A21D10/04, A23L35/00, A23L15/00, A21D13/068.

El uso de una fosfolipasa A en la producción de bizcocho para permitir la reducción de la cantidad de grasa usada en la receta, en el que la fosfolipasa se añade durante la preparación de la masa y se deja actuar in-situ.

PDF original: ES-2714581_T3.pdf

Un hisopo flocado y un método para la recogida y transferencia de muestras de material biológico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(29/05/2019). Solicitante/s: COPAN ITALIA S.P.A.. Inventor/es: TRIVA, DANIELE. Clasificación: A61B10/00, G01N1/02, A61F13/38.

Un hisopo flocado para la recogida y transferencia de muestras de material biológico, en donde el hisopo comprende al menos: un cuerpo de soporte que tiene una conformación alargada y que tiene al menos una primera porción de extremo (2a) y al menos una porción de agarre (2b), y al menos una capa flocada definida por una pluralidad de fibras fijadas y dispuestas en la primera porción (2a) del cuerpo de soporte mediante flocado, para realizar una porción colectora flocada destinada a absorber una cantidad de una muestra de material biológico, caracterizado por que la primera porción (2a) del cuerpo de soporte está provista de al menos una primera porción de debilitamiento (4a) destinada a permitir y facilitar una rotura selectiva del hisopo en la primera porción (2a) y una separación de al menos una primera parte (3a) de la porción colectora flocada de al menos una segunda parte (3b) de la porción colectora flocada y de la porción de agarre (2b).

PDF original: ES-2714712_T3.pdf

Materiales compuestos y procedimiento para su producción.

(29/05/2019) Material compuesto, el cual comprende (A) de 30 a 90 % en peso de fibras naturales, (B) de 9 a 69 % en peso de al menos un polímero termoplástico, (C) de 1 a 10 % en peso de al menos un copolímero estadístico con un peso molecular Mn de hasta como máximo 20.000 g/mol, el cual puede obtenerse a través de la copolimerización de (a) de 60 a 98 % en peso de etileno, (b) de 2 a 40 % en peso de al menos un comonómero reactivo, seleccionado de (b1) ácidos monocarboxílicos C3-C10 etilénicamente insaturados, (b2) ácidos dicarboxílicos C4-C10 etilénicamente insaturados o sus anhídridos, (b3) epoxiésteres de ácidos…

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 25 · 35 · 54 · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .