5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 14)

Procedimiento para aparcar de manera, al menos parcialmente, autónoma un vehículo motorizado en un hueco de aparcamiento con un escalón, sistema de asistencia al conductor y vehículo motorizado.

(29/05/2019) Un procedimiento para aparcar un vehículo motorizado de manera, al menos parcialmente, autónoma en hueco de aparcamiento con un escalón detectado mediante un dispositivo sensor montado en el vehículo en los alrededores del vehículo motorizado , en el que se determina la parte del hueco de aparcamiento ocupada por el escalón a lo largo de una dirección de expansión predeterminada (R) del hueco de aparcamiento y, dependiendo de la parte ocupada por el escalón , se determina una posición de aparcamiento (S1, S2) para el vehículo motorizado en el que el vehículo motorizado , tras haber completado una maniobra de aparcamiento de manera, al menos parcialmente, autónoma se posiciona al menos parcialmente sobre…

Procedimiento y dispositivo para la molienda en frío.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSER GROUP GMBH. Inventor/es: DIETRICH, OLIVER, BÖCKLER,THOMAS. Clasificación: B02C19/18, B02C23/18.

Procedimiento para la molienda en frío, en el que un material cargado se muele en una instalación de molienda y se enfría antes o durante el proceso de molienda con un refrigerante criógeno líquido, caracterizado por que el refrigerante criógeno líquido se sobreenfría, antes de su aportación a la instalación de molienda , a una temperatura de al menos 2 K por debajo de su punto de ebullición, llegando al menos en gran medida en estado licuado a la instalación de molienda y por que el caudal y/o la temperatura del refrigerante criógeno a aportar a la instalación de molienda se regula en dependencia de uno o varios parámetros medidos en la instalación de molienda , especialmente de la temperatura del material a moler.

PDF original: ES-2714687_T3.pdf

Dispositivo de seguridad para una jeringa.

(29/05/2019) Un dispositivo médico para administrar un medicamento a un paciente que comprende: un montaje de válvula que comprende: un cilindro con un extremo frontal y un extremo trasero y que define un depósito dentro del cual está contenido el medicamento; una cánula de aguja que tiene una punta frontal y siendo acoplada a dicho extremo frontal de dicho cilindro y estando en comunicación fluida con dicho depósito ; y un vástago de émbolo que tiene un tapón dispuesto en un extremo de dicho vástago de émbolo y dispuesto en dicho depósito , teniendo dicho vástago de émbolo un pulsador dispuesto en el otro extremo del mismo, siendo dicho pulsador operable para recibir presión de administración de medicamento…

Sistema de inmersión de chatarra.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROTEK, INC. Inventor/es: HOWITT, ROGER, GRAYSON,JIM, BOLTON,MARK, BOSWORTH,PAUL. Clasificación: C22B7/00, C22B21/00, F27B3/04, F27B3/18, F27D27/00.

Un pozo de carga que comprende una cámara superior abierta que incluye paredes laterales y de base de un material resistente al calor, una entrada en una pared lateral de la cámara para recibir metal fundido, una rampa adyacente a dicha pared lateral de la cámara, una pared interior que forma una cavidad central, dicha rampa dispuesta entre dicha pared interior y dicha pared lateral, dicha rampa inclinada desde una intersección con la pared base hacia una superficie superior adyacente de dicha pared interior, dicha cavidad en comunicación fluida con una salida y un paso en dicha pared interior proporcionando comunicación fluida entre dicha entrada y dicha cavidad, dicho paso configurado para recibir un inserto removible de forma cooperativa que comprende un material resistente al calor, bloqueando dicho inserto removible al menos una porción de dicho paso cuando se inserta en el mismo.

PDF original: ES-2714710_T3.pdf

Método y sistema de regulación en tiempo real de revestimiento de secador Yankee basándose en transferencia de revestimiento natural predicha.

(29/05/2019) Un método predictivo para regular aplicación de un revestimiento adhesivo a un secador Yankee , como parte de un proceso para fabricar un producto crepado que comprende generar una hoja fibrosa continua a partir de una pasta, aplicando la hoja fibrosa a una superficie del secador Yankee y crepando la hoja fibrosa de la superficie del secador Yankee con un rascador de crepado, estando el método caracterizado por que comprende las etapas de: - medición continua, a través de uno o más sensores en línea , de una pluralidad de características que corresponden a la pasta; - detección de forma continua de valores de control de máquina reales que comprenden una tasa de flujo de pasta y una velocidad de máquina; …

Mezclas de ésteres y composiciones que comprenden tales mezclas de ésteres.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: KAWA, ROLF, BRUNING, STEFAN. Clasificación: A61K8/37, A61Q1/02, A61Q1/06, A61Q5/02, A61Q5/12, A61Q15/00, A61Q17/04, A61Q19/00, C07C67/03, C07C67/08, C07C69/24.

Mezcla de ésteres de acuerdo con la fórmula general (I). R1-C(=O)-O-R2 en donde R1 es una unidad estructural de alquilo con 7 a 9 átomos de carbono y en donde R2 es una unidad estructural de alquilo lineal con 8 a 10 átomos de carbono, en donde la mezcla comprende de 5 a 60% en peso de éster de la fórmula general (I), en donde R1 es una unidad estructural de alquilo con 9 átomos de carbono, con base en la cantidad total de ésteres de acuerdo con la fórmula (I) y/o en donde la mezcla comprende de 5 a 60% en peso de éster de fórmula general (I), en donde R2 es una unidad estructural de alquilo lineal con 10 átomos de carbono, con base en la cantidad total de ésteres de acuerdo con la fórmula (I).

PDF original: ES-2744150_T3.pdf

Mesa regulable en altura.

(29/05/2019) Mesa con un tablero regulable en altura, unas estructuras de soporte y por lo menos una banda , en la que dicha por lo menos una banda conecta entre sí las estructuras de soporte y el tablero , de manera que el tablero es soportado por las estructuras de soporte , al estar suspendido por medio de dicha por lo menos una banda de las estructuras de soporte , y un mecanismo para regular manualmente la altura del tablero , comprendiendo el mecanismo un disco de arrollamiento , que está montado de manera giratoria con respecto al tablero , un elemento de resorte , que está conectado por fuerza con el disco de arrollamiento , y un enclavamiento , con el que puede bloquearse el disco…

Procedimiento para la fabricación de una disposición de arco de cierre para cerraduras de puerta de vehículos.

(29/05/2019) Procedimiento para la fabricación de una disposición de arco de cierre para cerraduras de puerta de puertas de vehículo, especialmente de puertas de automóvil, que se compone de una placa de base realizada para el montaje en la carrocería de vehículo y un arco en forma de U que está fijado a esta y que con ambas alas de arco está introducido en taladros de paso en la placa de base y en los extremos de las alas de arco está conformado formando cabezas de remache que están en contacto con la superficie trasera de la placa de base , caracterizado por los siguientes pasos de procedimiento: a) el estampado de secciones finales troncocónicas , cuyo diámetro disminuye hacia los extremos de las alas de…

Sensor de accidentes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: OHL,CHRISTIAN, ADAM,BORIS, SCHUERER,MARTIN, BRANDT,Tobby. Clasificación: B60R21/01, G01D11/30.

Vehículo con una pared y un sensor de accidentes con medios de fijación a un vehículo; en donde los medios de fijación están realizados de tal modo que para la fijación de un sensor de accidentes los medios de fijación posibilitan la inserción en una abertura en la pared y una rotación del sensor de accidentes hasta una posición final definida por un tope; en donde en la posición final los medios de fijación evitan una rotación hacia atrás del sensor de accidentes; caracterizado porque, la pared presenta un pliegue ; en donde el pliegue y el sensor de accidentes están moldeados con respecto a la abertura de tal modo que el sensor de accidentes a causa del pliegue se puede conectar con cables solamente cuando el sensor de accidentes está en la posición final; en donde el pliegue está conformado de tal modo que está impedida una conexión del cable en otra posición del sensor de accidentes a la posición final.

PDF original: ES-2743746_T3.pdf

Método y aparato para producir nanotubos de carbono largos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: INFRA Carbon LIMITED. Inventor/es: MORDKOVICH,VLADIMIR ZALMANOVICH, KARAEVA,AIDA RAZIMOVNA, KHASKOV,MAXIM ALEXANDROVICH, MITBERG,EDUARD BORISOVICH. Clasificación: B01J19/24, C01B32/162, C01B32/164.

Un método de producción de nanotubos de carbono, que comprende introducir un componente que contiene carbono, un promotor y un precursor de un catalizador de crecimiento de nanotubos de carbono en una corriente de gas portador para formar una mezcla de estos componentes, pasar dicha mezcla a través de un reactor que se calienta a una temperatura operativa de 1000 °C a 1200 °C y retirar los nanotubos que se forman en el reactor en una unidad de recepción de producto, caracterizado por que dicha mezcla se alimenta al reactor desde la parte de debajo hacia arriba a una velocidad de flujo lineal de 50 mm / s a 130 mm / s, en donde, cuando la temperatura en el reactor alcanza la dicha temperatura operativa, la velocidad de flujo lineal de la mezcla se disminuye a 4 - 10 mm / s, y la velocidad de flujo lineal se aumenta a 30 - 130 mm / s en la salida del reactor.

PDF original: ES-2742375_T3.pdf

Lavavajillas industrial.

(29/05/2019) Un lavavajillas en forma de una lavadora de utensilios o lavavajillas industrial que está diseñado como un lavavajillas por lotes y materializado como un lavavajillas tipo capuchón, en el que el lavavajillas tiene una cámara de tratamiento con al menos un sistema de lavado que está diseñado como un sistema de recirculación, en el que la cámara de tratamiento está dividida en una primera zona de tratamiento y al menos una segunda zona de tratamiento adicional , en el que la primera y la al menos una segunda zona de tratamiento están dispuestas una encima de otra y en el que la primera zona de tratamiento y la al menos una segunda zona de tratamiento adicional están configuradas de tal manera que…

Preparado farmacéutico que contiene un derivado antiviral de dihidroquinazolina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: AiCuris Anti-infective Cures GmbH. Inventor/es: SCHWAB, WILFRIED, VAN HOOGEVEST, PETER, PAULUS,KERSTIN, GRUNDER,DOMINIQUE. Clasificación: A61K31/00, A61K47/18, A61K9/00, A61K9/08, C07D417/12, A61K47/40.

Preparado farmacéutico para la administración intravenosa, que presentan lo siguiente, a saber: a) ácido {8-fluoro-2-[4-(3-metoxifenil)piperazin-1-il]-3-[2-metoxi-5-(trifluorometil)fenil}-3,4-dihidroquinazolin-4- il}acético o una sal, un solvato o un solvato de una sal del mismo, b) un coadyuvante elegido de las ciclodextrinas, y c) agua.

PDF original: ES-2741698_T3.pdf

Terapia de combinación que comprende un anticuerpo anti-CD20 y el anticuerpo monoclonal HH1 radiomarcado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Nordic Nanovector ASA. Inventor/es: LARSEN, ROY, H., REPETTO-LLAMAZARES,ADA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K51/10, A61P35/02.

Una combinación de a) un radioinmunoconjugado que comprende, - un anticuerpo monoclonal HH1 dirigido a CD37, - un conector opcional, - un radionucleido de 177Lu, y b) un anticuerpo anti-CD20, para su uso en el tratamiento de un tumor maligno de células B seleccionado del grupo que consiste en linfoma no Hodgkin, leucemia linfoblástica aguda y leucemia linfocítica crónica, en el que; - el radioinmunoconjugado sobrerregula la expresión del antígeno de un antígeno expresado en la superficie de las células cancerosas de células B, - el antígeno sobrerregulado es CD20, y - el radioinmunoconjugado se usa como pretratamiento antes del anticuerpo anti-CD20.

PDF original: ES-2741643_T3.pdf

Propulsión eléctrica automática para cochecitos o sillas de paseo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Goodbaby Mechatronics s.r.o. Inventor/es: SPOUR,JIRI. Clasificación: B62B5/00, B62B9/00.

Un procedimiento de propulsión eléctrica de un cochecito o silla de paseo equipado con una unidad de potencia entre sus ruedas traseras, que comprende las etapas de medir una fuerza de empuje (Fe) ejercida por una persona que empuja el cochecito o la silla de paseo, • comparar dicha fuerza de empuje (Fe) con un nivel de activación (Fact) para activar la propulsión eléctrica, y • si la fuerza de empuje (Fe) es igual o mayor al nivel de activación (Fact), accionar la unidad de potencia de manera que el nivel promedio de la fuerza de empuje (Fe) sea constante e igual al nivel de activación (Fact) independientemente de aspectos externos como la carga, la calidad y la inclinación de la superficie.

PDF original: ES-2739324_T3.pdf

Planificación para un tipo de portadora sin licencia.

(29/05/2019) Un eNB utilizable para llevar a cabo la planificación de enlace descendente, el eNB teniendo uno o más procesadores configurados para: identificar una o más subtramas dentro de una trama definida de una celda primaria para llevar a cabo la planificación de subtrama cruzada para una celda secundaria, en donde la celda primaria se configura para comunicarse con un equipo de usuario mediante el uso de una banda con licencia y la celda secundaria se configura para comunicarse con el equipo de usuario mediante el uso de una banda sin licencia; y llevar a cabo la planificación de subtrama cruzada para una o más subtramas de enlace descendente de la celda secundaria mediante el uso de la única o más subtramas…

Barra de acero laminada o material de alambre laminado para componente forjado en frío.

(29/05/2019) Una barra de acero laminada o alambrón laminado para un componente forjado en frío que tiene una composición que comprende, en % en masa: C: 0,24% a 0,36%; Si: menos de 0,40%; Mn: 0,20% a 0,45%; S: menos de 0,020%; P: menos de 0,020%; Cr: 0,70% a 1,45%; Al: 0,005% a 0,060%; Ti: más de 0,010% a 0,050%; Nb: 0,003% a 0,050%; B: 0,0003% a 0,0040%; N: 0,0020% a 0,0080%; Cu: 0% a 0,50%; Ni: 0% a 0,30%; Mo: 0% a 0,050%; V: 0% a 0,050%; Zr: 0% a 0,050%; Ca: 0% a 0,0050%; y Mg: 0% a 0,0050% siendo el resto Fe e impurezas, en donde Y1 y Y2 representados por las siguientes Fórmulas <1> y <2>, satisfacen una relación representada por la siguiente…

Distribuidor de potencial.

(29/05/2019) Distribuidor de potencial, que tiene varios alojamientos dispuestos uno junto a otro, hechos de un material eléctricamente conductor, así como varios conectores de enchufe , que están dispuestos respectivamente en un extremo de una línea eléctrica , en que en respectivamente un alojamiento está introducido un conector de enchufe y los varios alojamientos dispuestos uno junto a otro están en contacto eléctrico entre sí, para poner los conectores de enchufe al mismo potencial eléctrico, en que los alojamientos hechos del material eléctricamente conductor están conformados de tal modo que pueden ser fabricados individualmente y tras ello pueden ser dispuestos uno junto a otro en un número correspondiente…

Dispositivo de administración de medicamentos.

(29/05/2019) Dispositivo de administración de medicamentos para obtener y administrar un medicamento reconstituido, comprendiendo dicho dispositivo - una parte (12; 12"; 12"') de alojamiento proximal adaptada para alojar un depósito (22; 22"; 22"') de cámaras múltiples que contiene al menos dos agentes; - una parte (10; 10"; 10'") de alojamiento distal conectada a dicha parte de alojamiento proximal; - una unidad de accionamiento de administración de medicamentos alojada en la parte de alojamiento distal, en el que la parte de alojamiento proximal y la parte de alojamiento distal están configuradas para poder moverse la una en relación con la otra desde una posición extendida hasta una posición retraída mediante…

Método para producir paneles de revestimiento.

(29/05/2019) Método para producir paneles para formar un revestimiento, más particularmente paneles de suelo para formar un revestimiento de suelo, que comprenden un sustrato a base de PVC blando y que, al menos en dos bordes opuestos , comprende partes de acoplamiento del tipo que permite acoplar dos de dichos paneles entre sí mediante un movimiento hacia abajo de un panel con respecto al otro; en donde estas partes de acoplamiento forman un primer sistema de bloqueo, que realiza un bloqueo en el plano de los paneles y perpendicularmente a dichos bordes, así como forman un segundo sistema de bloqueo, que realiza un bloqueo perpendicular al plano de los paneles ; en el que el primer sistema de bloqueo está…

Altavoz con una guía de ondas.

(29/05/2019) Un altavoz que incluye - una caja que tiene una parte delantera , partes laterales y una parte trasera que definen un volumen interior , - la parte delantera está formada como una superficie de guía de ondas e incluye al menos un primer controlador en el centro de la superficie de la guía de ondas y es capaz de irradiar la potencia acústica principal del altavoz en una dirección de un primer eje acústico , y - al menos un controlador adicional sujeto en la caja , en donde - el controlador adicional está sujeto dentro de la caja de manera que se forma un volumen secundario dentro del volumen interior , estando limitado el volumen secundario por el controlador…

Dispositivo de seguridad de aguja médica.

(29/05/2019) Un dispositivo de seguridad para proteger una aguja médica que tiene una punta afilada, cuyo dispositivo comprende: - una montura de aguja para soportar directa o indirectamente una aguja médica; - un manguito de protección de la aguja para rodear una aguja soportada y dispuesto coaxialmente con la montura para el movimiento de deslizamiento con respecto a la montura desde una posición inicial de protección de la aguja hacia una posición sin protección, donde al menos la punta afilada de la aguja está expuesta más allá del manguito; - una superficie del estribo y una superficie de deslizamiento provistas en uno de los manguitos y la montura; - al menos un dedo alargado…

Composición cosmética que comprende una combinación de sustancias activas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Thiocyn GmbH. Inventor/es: STROTHMANN,RENE. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/33, A61K8/46.

Una composición cosmética que comprende: a. alantoína y heliotropina y b. iones de tiocianato unidos iónicamente y/o libres o derivados de los mismos.

PDF original: ES-2733201_T3.pdf

Sistema de tratamiento de los datos para predecir una crisis de exacerbación de un paciente afectado con una enfermedad respiratoria crónica.

(29/05/2019) Sistema de tratamiento de datos que permite predecir una crisis de exacerbación de un paciente afectado con una enfermedad respiratoria crónica, en particular una BPCO, y tratado con oxigenoterapia, que incluye al menos un procesador (P1, P2) configurado para: a) determinar unas variaciones de la presión (DP) del flujo de gas durante un periodo de tiempo dado (dt), a partir de unas medidas de la presión (P) de un flujo del gas de la oxigenoterapia administrado a un paciente durante el periodo de tiempo dado (dt), b) determinar una duración de la respiración (Dresp) del paciente, con Dresp

Maleta rodante.

(29/05/2019) Maleta rodante que comprende un recipiente con un fondo fundamentalmente plano y al menos dos ruedas montadas en dos esquinas del fondo , que están unidas por un acoplamiento enchufable separable al recipiente y que se pueden desmontar del mismo, comprendiendo el acoplamiento enchufable una pieza de acoplamiento fijada en el recipiente y una pieza de acoplamiento desmontable , montándose las ruedas lateralmente opuestas en la parte exterior del recipiente y girando las mismas respectivamente alrededor de un eje de rueda horizontal , que parte de la pieza de acoplamiento desmontable y cuya orientación se mantiene fija en estado acoplado, caracterizada por que la pieza de acoplamiento…

Característica de seguridad y documento de valor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Currency Technology GmbH. Inventor/es: KECHT,JOHANN. Clasificación: B42D25/46.

Característica de seguridad para proteger documentos de valor, que comprende una sustancia característica inorgánica, químicamente inestable, caracterizada por que la característica de seguridad comprende además: un componente estabilizante que comprende una sustancia estabilizante de la sustancia característica, que en agua presenta como mínimo la misma solubilidad que la sustancia característica a proteger y en caso de descomposición libera iones que coinciden como mínimo en parte con los iones de la sustancia característica.

PDF original: ES-2795275_T3.pdf

Microambiente extensible en 3D versátil para dispositivos de órgano en un chip fabricados con tecnología de silicio estándar.

(29/05/2019) Dispositivo microfluídico que comprende: (a) unos microfluídicos incrustados en una película soportada por un polímero ópticamente transparente , comprendiendo la película una capa superior de polímero delgada de 0,05 a 30 μm (20a) y una capa inferior de polímero de 50 a 2000 μm (20b) en contacto con la capa superior de polímero, y que comprende al menos uno entre un segundo microcanal y una segunda microcámara al menos parcialmente incrustado en la capa inferior de polímero, (b) unos microfluídicos incrustados en un sustrato rígido en contacto microfluídico con la capa superior (20a) de los microfluídicos basados en polímero y soportando el sustrato los microfluídicos basados…

Método para analizar deformaciones en un objeto laminado y sistema acorde.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: SCHRÖDER,HENNING, ENEVOLDSEN,GEORG HERBORG, HALLING,KAJ MORBECH. Clasificación: G01B11/16, G06T11/20, F03D17/00.

Método para analizar un objeto laminado , que comprende: exponer un área de superficie del objeto laminado a una radiación electromagnética coherente; detectar un patrón de interferencia inducido por la radiación electromagnética coherente reflejada por el área de superficie; determinar datos topográficos del área de superficie basándose en el patrón de interferencia; caracterizado por procesar adicionalmente, los datos topográficos tomando el valor absoluto de los datos topográficos para obtener datos de desplazamiento absoluto y elevar los datos de desplazamiento absoluto a la potencia de q, en el que q es un número racional y q > 1, o sometiendo los datos topográficos a una operación de elevación al cuadrado para obtener datos de energía.

PDF original: ES-2732432_T3.pdf

Métodos de diagnóstico para el lupus.

Sección de la CIP Física

(29/05/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: LAMBERT,NATHALIE, ARNOUX,FANNY, AZZOUZ,DOUA. Clasificación: G01N33/564.

Un método in vitro para diagnosticar lupus en un sujeto, comprendiendo dicho método la etapa de detectar en una muestra biológica obtenida del sujeto el autoanticuerpo que reconoce el biomarcador de la proteína THEX1.

PDF original: ES-2731908_T3.pdf

Un sistema para fumar calentado eléctricamente con calentador mejorado.

(29/05/2019) Un sistema para fumar calentado eléctricamente para recibir un sustrato formador de aerosol , el sistema que comprende: un alojamiento para recibir el sustrato formador de aerosol; al menos un calentador para calentar el sustrato formador de aerosol para formar un aerosol, un suministro de energía para suministrar energía a al menos un calentador, circuitos electrónicos dispuestos para controlar un suministro de energía desde el suministro de energía hasta el al menos un calentador, y un material aislante térmico proporcionado como un elemento separado para aislar el al menos un calentador, en donde el material aislante térmico comprende un metal, en donde el al menos un calentador comprende…

Compuesto esteroideo para su uso en el tratamiento de encefalopatía hepática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Umecrine Cognition AB. Inventor/es: FELIPO,VICENTE, BÄCKSTRÖM,TORBJÖRN, DOVERSKOG,MAGNUS, MÖHLER,HANNS. Clasificación: A61P43/00, A61P25/00, A61K31/437, A61K31/216, A61K31/7016, A61K31/198, A61K31/568.

El compuesto oxima de 3α-etinil-3ß-hidroxiandrostan-17-ona**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento de encefalopatía hepática.

PDF original: ES-2714563_T3.pdf

VALVULA DE SEGURIDAD.

(29/05/2019) 1. Válvula de seguridad, que estando prevista para su conexión en serie con una conducción de alimentación de aire a presión a una máquina de accionamiento neumático, se caracteriza porque está constituida a partir de un cuerpo de válvula , en el que se establecen la correspondiente entrada y salida para el flujo de aire a presión a controlar, al que se conecta superiormente un cilindro que comunica inferiormente con el interior de dicho cuerpo de válvula, y que incluye dos cámaras o sectores cilíndricos de diferente diámetro interno, siendo el inferior de diámetro acorde con el orificio superior del cuerpo de válvula , en el que juega un pistón de válvula que obtura dicho cuerpo…

LÁMPARA BIVALENTE PARA FAROS DE MOTOCICLETA.

(29/05/2019) 1. Lámpara bivalente para faros de motocicleta que, consistente en una bombilla con ampolla tipo H4 que incluye dos filamentos , para permitir la iluminación de largo y de corto alcance, y casquillo conformado a partir de un cuerpo de configuración cilíndrica y superficie lisa, está caracterizada por incorporar, acoplado ajustadamente a dicho casquillo , un casquillo adicional que presenta un ala perimetral que sobresale perpendicularmente a la superficie cilíndrica del propio cuerpo de este casquillo adicional y, consecuentemente, del cuerpo del casquillo de la lámpara , en la que existen sendos cajeados que determinan una pestaña lateral, estando dicho ala perimetral y…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 23 · 33 · 53 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .