2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 4)

Procedimiento de preparación de un compuesto que tiene actividad inhibidora de la integrasa del HIV.

(28/09/2016) Un procedimiento de producción de un compuesto mostrado por la fórmula (Y1) o la fórmula (Y2) o una sal del mismo:**Fórmula** (en las que Rx es carbociclilo opcionalmente sustituido con sustituyente E, heterociclilo opcionalmente sustituido con sustituyente E, carbociclil alquilo inferior opcionalmente sustituido con sustituyente E o heterociclil alquilo inferior opcionalmente sustituido con sustituyente E y el sustituyente E es como se define a continuación) que comprende las etapas de: (Etapa C) hacer reaccionar un compuesto mostrado por la fórmula (X3) o una sal del mismo:**Fórmula** (en la que R1d es hidrógeno, halógeno, alquiloxi inferior opcionalmente sustituido con sustituyente E, carbociclil alquiloxi inferior opcionalmente sustituido con sustituyente E, heterociclil alquiloxi…

Método y sistema para una transmisión bidireccional simultanea de portadoras múltiples mediante una multiplexación por división ortogonal de la frecuencia.

(28/09/2016) Un método para transmisión en dúplex OFDM por portadoras múltiples, que comprende: la realización simultánea , por un dispositivo de extremo cercano, en al menos un canal de subportadora OFDM, del envío de una señal OFDM de extremo cercano y de la recepción de una señal OFDM de extremo distante enviada desde un dispositivo de extremo distante; y la obtención de una diferencia de fase entre portadoras entre una señal OFDM de eco de extremo cercano y la señal OFDM de extremo distante en función de la señal OFDM de eco de extremo cercano generada a partir de la señal OFDM de extremo cercano enviada y en función de la señal OFDM de extremo distante recibida; caracterizado por cuanto que comprende: el envío de la diferencia de fase entre portadoras al dispositivo de extremo distante…

Formas de dosificación oral que comprenden acetato de licarbazepina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: VASCONCELOS,TEÓFILO CARDOSO DE, SANTOS LIMA,RICARDO JORGE DOS, CAMPOS COSTA,RUI CERDEIRA DE. Clasificación: A61K47/48, A61K9/00, A61K9/20.

Una preparación farmacéutica que comprende acetato de eslicarbazepina en combinación con un aglutinante y un disgregante, en la que el acetato de eslicarbazepina y parte del disgregante están presentes en gránulos preparados por granulación en húmedo, y la parte restante del disgregante es extragranular y en la que la preparación tiene una densidad aparente de al menos 0,3 g/ml.

PDF original: ES-2607002_T3.pdf

Formulaciones de liberación prolongada mejoradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: DURECT CORPORATION. Inventor/es: THEEUWES, FELIX, GIBSON, JOHN, W., WRIGHT, JEREMY C., BRANHAM,KEITH E, SJOBECK,STEFANIA. Clasificación: A61K9/10.

Formulación que comprende: (i) acetato isobutirato de sacarosa (SAIB); (ii) de un 15 a un 45% en peso, en base al peso total de la formulación, de un ácido poli(láctico-co-glicólido) lineal que presenta un peso molecular medio menor de o igual a 15.000 Daltons y que posee una relación R de unidades de repetición del láctido con respecto a las unidades de repetición totales, en donde R cumple lo siguiente: 0,55 ≤ R ≤ 0,95; y (iii) N-metilpirrolidona, en donde la N-metilpirrolidona se encuentra presente en una cantidad de más del 20% en peso, en base al peso total de la formulación, cuando 0,55 ≤ R ≤ 0,85 y en donde la N-metilpirrolidona se encuentra presente en una cantidad mayor de o igual al 10% en peso, en base al peso total de la formulación, cuando 0,85 < R ≤ 0,95.

PDF original: ES-2606951_T3.pdf

Procesos de síntesis de derivados de dihidropiridoftalazinona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Medivation Technologies, Inc. Inventor/es: WANG, BING, CHU,DANIEL, LIU,YONGBO, JIANG,QUAN, LU,LEI. Clasificación: A01N43/58.

Un método de fabricación de un compuesto de fórmula : **Fórmula** o una sal del mismo, comprendiendo el método: hacer reaccionar un compuesto de fórmula , **Fórmula** o una sal del mismo, con monohidrato de hidrazina; en la que R es alquilo C1-C6, en el que el compuesto de fórmula , o la sal del mismo, se prepara haciendo reaccionar un compuesto de fórmula : **Fórmula** o una sal del mismo, con 4-fluorobenzaldehído en presencia de un reactivo reductor y un ácido o un ácido de Lewis; en la que R es alquilo C1-C6.

PDF original: ES-2606174_T3.pdf

Sistema para montar un componente sobre una estructura de carrocería de un vehículo de motor.

(28/09/2016) Un sistema para montar un componente, en particular un panel de techo, sobre una estructura de carrocería de vehículo de motor, del tipo que comprende: - un dispositivo diseñado para retener dicho componente sobre dicha estructura de carrocería, en la posición correcta de montaje; - un centro (40, 40') para soldar o fijar dicho componente sobre dicha estructura de carrocería; y - una línea de transporte para transportar al centro de soldadura una sucesión de dichas estructuras de carrocería, y para transportar fuera del centro de soldadura dichas estructuras de carrocería con dicho componente montado sobre las mismas, estando dicho sistema caracterizado por que: dicho dispositivo de retención está provisto de medios para agarrar dicho componente; y comprende un primer medio…

MEMBRANAS CERÁMICAS Y EQUIPAMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(28/09/2016). Solicitante/s: TECAMBYOT SLU. Inventor/es: MATA PALMA,Luis. Clasificación: C02F1/00, B01D24/00, C04B33/13, G10L25/78.

La presente invención trata una nueva formulación de la pasta cerámica con que habitualmente se fabrican las membranas cerámicas, utilizando arcillas normalmente destinadas a la fabricación de piezas estructurales. La novedad reside en la adición de óxidos avanzados para mejorar la resistencia química, de la misma manera incorpora novedad en la conformación de esta pasta para fabricar las membranas siendo estas planas, además de las formas tubulares normalmente utilizadas en la actualidad para la membrana cerámica, finalmente aportamos a la técnica un método para la utilización de las mismas en la filtración de líquidos por el método de la filtración tangencial que permite apilar en muy poco espacio gran cantidad de piezas de filtración y por un sistema de modulación móvil la posibilidad de acceder fácilmente a arreglar o reponer una de estas piezas.

PDF original: ES-2609958_T3.pdf

PDF original: ES-2592827_A2.pdf

PDF original: ES-2592827_R1.pdf

PDF original: ES-2592827_B1.pdf

Encendedor eléctrico con forma de cigarrillo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Solicitante/s: VALORES FAMILIARES SA. Inventor/es: IBÁÑEZ SÁNCHEZ,Ignacio. Clasificación: F23Q7/16.

1. Encendedor eléctrico con resistencia en forma de cigarrillo, caracterizado porque, consta de una carcasa que tiene forma y características idénticas a un cigarrillo y que en un lateral de la misma contiene el botón de ON/OFF , que acciona el sistema electrónico y hace que se encienda automáticamente la resistencia eléctrica . En el interior de la carcasa , que conforma el encendedor, existe un sistema electrónico que permite tanto la carga del encendedor por vía puerto USB como la circulación de la electricidad a través del mismo y permite el encendido de la resistencia eléctrica . Además, también en el interior de la carcasa se aloja una batería interna , que se carga igualmente a través del puerto USB.

PDF original: ES-1165883_U.pdf

SISTEMA DE DETECCIÓN DE PUNTA DE LA PÉRTIGA Y BOCA DE RECEPTÁCULO, AUTOMATIZACIÓN PROGRESIVA DEL REPOSTAJE AÉREO CON BOTALÓN Y PROCEDIMIENTO DE REPOSTAJE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: DEFENSYA INGENIERÍA INTERNACIONAL, S.L. Inventor/es: ADARVE LOZANO,Alberto. Clasificación: G06T7/20, B64D39/00, G06T19/00.

Sistema de detección de punta de la pértiga y boca de receptáculo, automatización progresiva del repostaje aéreo con botalón y procedimiento de repostaje. Sistema de detección de la punta de la pértiga del botalón volador de un avión tanquero y de la boca del receptáculo del receptor para contacto semiautomático o automático para repostaje en vuelo con botalón que no precisa de dispositivos de señalización sobre el avión receptor, donde el sistema y procedimiento asociado es robusto y asegura proporcionar al sistema de control del botalón del tanquero, información robusta, fiable y simultánea en tiempo real, del extremo de su pértiga y de la boca del receptáculo del receptor, en cada instante. Para ello el sistema cuenta con: 1) unos emisores de luz montados en la punta de su pértiga, 2) un subsistema de procesamiento y 3) dos cámaras 3D y bien una cámara TOF o una de tipo DOE, (o ambas) además de, al menos, un láser L para proporcionarles su funcionalidad específica.

PDF original: ES-2584554_B2.pdf

PDF original: ES-2584554_A1.pdf

Dispositivo sensor utilizable en la cavidad oral.

(28/09/2016) Dispositivo sensor para medir en la cavidad oral una posición de la mandíbula y/o un movimiento de la mandíbula, que tiene una carcasa , un cuerpo de deformación alojado en la carcasa , una placa de presión acoplada al cuerpo de deformación , en la que se puede aplicar una fuerza externa (F) localmente de modo que el cuerpo de deformación se deforma al menos localmente, comprendiendo el cuerpo de deformación lo siguiente: una sección de soporte fija con respecto a la carcasa , una sección de aplicación de fuerza sobre la que actúa la fuerza externa (F) a aplicar a la placa de presión, y al menos dos, preferentemente tres, secciones de flexión que conectan la sección de soporte con la sección de aplicación de fuerza , siendo las secciones de flexión deformables…

Disposición de dispositivo para implementar un control remoto de propiedades.

(28/09/2016) Clave de red de control local (42, 42b) para accionadores en una propiedad, que comprende: - unos elementos de interfaz de red, que comprenden unos medios de entrada/salida para unas interfaces de red ; - un procesador ; y - una memoria , que contiene un código de programa de ordenador; - el procesador, la memoria y un código de programa de ordenador almacenado en la misma están configurados para: - determinar un camino de red desde la clave de red de control local (42, 42b) hasta Internet ; - almacenar el camino de red determinado tanto en la memoria de la clave de red de control local como en una memoria de un servidor de red de control local ; caracterizado por que, para establecer una red privada virtual , el procesador, la memoria y el código de…

Sistemas aglutinantes de caja fría y mezclas para uso como aditivos para tales sistemas aglutinantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: HÜTTENES-ALBERTUS Chemische Werke Gesellschaft mit beschränkter Haftung. Inventor/es: LADEGOURDIE,GERARD., DOERSCHEL,MARKUS, WICHMANN,URSULA, SERGHINI ANBARI,AMINE, STRUNK,DAVID. Clasificación: C08K5/51, B22C1/22, C08G18/54, C08K5/42, C08K5/54, C08G77/54, B22C1/20.

Mezcla que puede prepararse haciendo reaccionar una pre-mezcla de (av) 1,0 a 50,0 por ciento en peso de ácido metanosulfónico (bv) uno o varios ésteres de uno o varios oxácidos de fósforo, encontrándose la cantidad total de dichos ésteres en el intervalo del 5,0 al 90,0 por ciento en peso, y (cv) uno o varios silanos seleccionados del grupo compuesto por aminosilanos, epoxisilanos, mercaptosilanos y ureidosilanos, encontrándose la cantidad total de dichos silanos en el intervalo del 5,0 al 90,0 por ciento en peso; en la que el contenido de agua es de como máximo el 0,1 por ciento en peso y los porcentajes en peso se refieren a la cantidad total de los componentes (av), (bv) y (cv) en la pre-mezcla.

PDF original: ES-2609659_T3.pdf

Un aparato para la producción de combustible gaseoso a partir de materiales de origen orgánico y/o inorgánico.

(28/09/2016) Un dispositivo para la producción de combustible gaseoso a partir de materiales de origen orgánico y/o inorgánico, que incluye una cámara de llenado que está conectada a al menos un transportador (3, 3') de barrena de suministro para proporcionar material desde la cámara de llenado en un reactor que comprende al menos dos barrenas de gasificación calentadas dispuestas en al menos dos filas horizontales una sobre otra para un pasaje en serpentina del material desde la cámara de llenado a una salida del gas de combustible, formado por gas de síntesis a partir de una reacción termoquímica en las barrenas de gasificación, en el que la salida está dispuesta en la barrena de gasificación posicionada más abajo, caracterizado porque cada fila horizontal de las barrenas de gasificación…

Método de colocación de material compuesto.

(28/09/2016) Un método para aplicar una hilera de un elemento compuesto sobre un mandril , el método comprende: determinar , a partir de un diseño del elemento compuesto, límites (40a-n) de capa que definen una pluralidad de capas (38a-n) sobre el mandril ; aplicar una cinta de material compuesto para cada capa en un ángulo oblicuo relacionado con su límite de capa, en el que un borde ataque de la cinta se corta a tope; generar un borde de salida, en el que el borde de salida de la cinta se corta a tope, en el que, para cada capa , se aplica la cinta y se genera el borde de salida de tal manera que una línea central de la cinta , el límite de capa, y el borde de ataque esencialmente se intersecta en un primer punto, la línea central de la cinta…

Gafas de protección para ser montadas en un casco protector y casco protector provisto de las gafas de protección.

(28/09/2016) Gafas de protección para ser montadas en un casco protector , con una visera alargada, curvada por lo menos en dirección longitudinal para proteger los ojos, con dos patillas , que se pueden articular o están articuladas en un extremo interior, en cada caso, en el casco y que están articuladas de manera enclavable en un extremo exterior, en cada caso, en la visera , de manera que la visera se pueda mover hacia arriba desde una posición de protección, situada delante de los ojos de una persona que lleva el casco, a una posición de guardado, presentando cada patilla un brazo de gafas y un brazo de soporte de gafas , que se pueden desplazar de forma telescópica uno dentro del otro para cambiar la longitud de la patilla , y se puede evitar un desplazamiento recíproco…

Procedimiento de control para una máquina de lavar.

(28/09/2016) Un procedimiento de operación de una máquina de lavar que tiene un tambor con un eje de rotación a través de un centro del tambor , comprendiendo el procedimiento hacer rotar el tambor en un primer movimiento, comprendiendo: - hacer rotar el tambor a una primera velocidad rotativa predeterminada de manera que una primera fuerza centrífuga generada por la rotación del tambor a la primera velocidad rotativa predeterminada provoca que un artículo de ropa ubicado en el tambor se adhiera a una superficie interior del tambor a medida que el tambor rota a la primera velocidad rotativa predeterminada; - hacer rotar el tambor a una segunda velocidad rotativa predeterminada de manera que una segunda fuerza centrífuga generada por la rotación del tambor a la segunda velocidad…

Bomba de hélice y estación de bombeo.

(28/09/2016) Bomba de hélice para el bombeo de líquido, que comprende: 5 una carcasa de bomba tubular que se extiende axialmente , que tiene una superficie interior y que comprende una abertura de entrada y una abertura de salida , un núcleo de bomba que se extiende axialmente y tiene una superficie envolvente, y al menos una sección de la parte axial del núcleo de bomba está rodeada por dicha carcasa de la bomba , y al menos una paleta de guía que se extiende radialmente, que está conectada a la superficie interior 10 de la carcasa de la bomba y a la superficie envolvente del núcleo de bomba , el núcleo de bomba que comprende una unidad de accionamiento y una unidad hidráulica situada aguas arriba en relación con la unidad de accionamiento y comprende una hélice que tiene…

Estructuras inmunorreguladoras procedentes de proteínas naturales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: CanImGuide Therapeutics AB. Inventor/es: HAKANSSON, LEIF, CLINCHY,BIRGITTA. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/18, C07K14/765, A61P37/02.

Un anticuerpo o un fragmento del mismo con especificidad frente a un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos establecida en la SEQ ID NO: 80 para su uso en el tratamiento de un tumor maligno.

PDF original: ES-2608803_T3.pdf

Coexistencia adaptativa entre sistemas de comunicación inalámbrica diferentes.

(28/09/2016) Método de funcionamiento de un primer transceptor en una primera banda de frecuencias en presencia de un segundo transceptor que funciona en una segunda banda de frecuencias, caracterizado el método por: averiguar un nivel de interferencia en el primer transceptor debido al segundo transceptor; seleccionar dinámicamente una estrategia de coexistencia para el segundo transceptor: seleccionando una estrategia de coexistencia basada en la división en frecuencia, en la cual se usa la división en frecuencia para lograr la coexistencia, si el nivel de interferencia averiguado es menor que un nivel de umbral, en donde, la estrategia de coexistencia basada en la división en frecuencia comprende filtrar interferencias para permitir la coexistencia, y seleccionar una…

Sistemas de poliurea y su aplicación como barreras contra adherencias posoperatorias.

(28/09/2016) Uso de un sistema de poliurea para la preparación de un agente para generar una barrera contra adherencias posoperatoria, comprendiendo el sistema de poliurea A) ésteres de ácido aspártico con funcionalidad amina de la fórmula general (I)**Fórmula** en la cual X es un residuo orgánico n-valente que se obtiene retirando los grupos amino primarios de una amina n-funcional, R1, R2 son residuos orgánicos iguales o diferentes que no presentan hidrógeno activo según Zerewitinoff y n es un número entero de al menos 2, y B) prepolímeros con funcionalidad isocianato que tienen contenidos residuales de monómero de menos del 1 % en peso, que pueden obtenerse mediante reacción de B1) isocianatos alifáticos con B2) un componente poliol con pesos moleculares medios…

Mezcla de repelentes de insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GRUENEWALD,HANS-WERNER, AXT-HEIDEMANN,ALEXANDRA. Clasificación: A01N43/40, A01N37/46, A01N37/18, A01P17/00.

Uso del éster 2-(2-hidroxietil)-1-metilpropílico del ácido 1-piperidincarboxílico como potenciador de la acción para al menos un repelente de insectos, caracterizado porque en el caso del al menos un repelente de insectos se trata de éster etílico del ácido 3-(acetil-butil-amino)-propiónico.

PDF original: ES-2608028_T3.pdf

Transductor desacoplado para un recinto acústico.

(28/09/2016) Un recinto acústico que aloja un transductor, estando definido el recinto por uno o más paneles (302f), en el que el transductor comprende una bobina , un imán y un diafragma , el imán está desacoplado de los uno o más paneles (302f) del recinto acústico , y el diafragma está dispuesto para desplazarse, y de ese modo generar un sonido que se emite hacia delante del diafragma, al aplicar una señal eléctrica adecuada a la bobina , lo que también causa un movimiento complementario del imán , caracterizado por que el diafragma está dispuesto de tal manera que, al verse desplazado por tal señal eléctrica, actúa contra un primer volumen de aire dentro del recinto , el imán está dispuesto de tal manera que, al verse desplazado por tal señal…

Procedimiento para el funcionamiento de una central solar combinada integrada, así como central solar combinada para la puesta en práctica del procedimiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: General Electric Technology GmbH. Inventor/es: CARRONI,RICHARD, PEDRETTI,CAMILLE, DALLA PIAZZA,THOMAS, DROUVET,PAUL PIERRE ANTOINE. Clasificación: F01K23/10, F01K13/00, F01K13/02, F01K3/24.

Procedimiento para el funcionamiento de una central solar combinada integrada que comprende un circuito de agua-vapor con una turbina de gas y un generador de vapor de calor residual por el que fluyen los gases de escape calientes de una turbina de gas , aportándose al circuito de agua-vapor adicionalmente calor procedente del campo solar , caracterizado por que el circuito de agua-vapor se concibe únicamente para la carga total de la turbina de gas y por que, en caso de aportación de potencia adicional del campo solar al circuito de agua-vapor , la carga de la turbina de gas se reduce en función de la potencia aportada adicionalmente desde el campo solar de manera que la totalidad de la potencia de salida de la central solar combinada integrada se mantenga esencialmente constante.

PDF original: ES-2607077_T3.pdf

Dispositivo de control de admisión de aire.

(28/09/2016) Un vehículo que comprende un motor y un dispositivo de control de admisión de aire que controla la cantidad de aire de admisión de un motor basándose en la apertura / cierre de las válvulas del acelerador en correspondencia con la cantidad de funcionamiento de una parte de accionamiento del acelerador, en que el dispositivo de control de admisión comprende: un filtro de aire dispuesto por encima del motor y conectado al motor a través de las válvulas del acelerador ; un par de conductos de admisión de la derecha y de la izquierda que se proyectan hacia la parte delantera de una carrocería de vehículo desde dicho filtro de aire para tomar aire del exterior en dicho filtro de aire ; y una unidad de sensor acoplada a un cable del acelerador que se…

Dispositivo y procedimiento de protección de un sistema electrónico contra un acceso no autorizado.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: LACROIX,PIERRE. Clasificación: H05K5/02, G06F21/86.

Sistema electrónico que incluye un circuito impreso contenido en una caja y un dispositivo de protección , caracterizado por que el sistema electrónico incluye: unas pistas conductoras (74, P1, P2) soportadas por el circuito impreso y teniendo cada una un extremo libre; un primer circuito integrado conectado a las pistas conductoras y adaptado para detectar una variación de la capacidad vista por cada pista conductora; y un segundo circuito integrado , eventualmente coincidente con el primer circuito integrado, que comprende una memoria configurable para seleccionar ciertas de las pistas conductoras, estando adaptado el segundo circuito integrado para determinar que ha tenido lugar un acceso autorizado o no autorizado a partir de la detección de la variación de la capacidad vista por al menos una de las pistas conductoras seleccionadas.

PDF original: ES-2605241_T3.pdf

Eje para catéter de ablación con balón.

(28/09/2016) Catéter de ablación con un balón , comprendiendo el catéter: un eje (2, 2a-g) formado a partir de un único tubo, dos lúmenes que se comunican desde un extremo distal hasta un extremo proximal del eje, en el que el primer lumen es un lumen para el paso del alambre de guía (5a-h) dispuesto para permitir que un alambre de guía pase a través del mismo, el segundo lumen es un lumen para el suministro de líquido (6a-h) dispuesto para suministrar un líquido de calentamiento al interior del balón , un electrodo unido al eje en el interior del balón , un sensor de temperatura para la medición de la temperatura en el balón se une al electrodo , al menos un cable conductor portador de radiofrecuencia conectado al electrodo y un cable conductor del sensor…

Composición de azeótropo y tipo azeótropo de 1-cloro-3,3,3-trifluioropropeno y HCFC-123.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, CHEN,Benjamin B, VAN HORN,Brett L. Clasificación: C11D17/00, C11D17/08.

Una composición tipo azeótropo que comprende, preferiblemente consiste esencialmente en, de aproximadamente 99,7 a aproximadamente 85 por ciento en moles de 1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno, y de aproximadamente 0,3 a aproximadamente 15 por ciento en moles de 1,1-dicloro-2,2,2-trifluoroetano.

PDF original: ES-2601240_T3.pdf

Materiales de sustrato para cuerpos de moldeo por inyección transparentes.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: REITZE, BURKHARD, HAESE, WILFRIED, KARBACH, ALEXANDER, VOETZ, MATTHIAS, MEYER, ALEXANDER, DR., BRUDER, FRIEDRICH KARL, DR., EBERT, WOLFGANG, Ruytinx,Bert, KRETSCHMAR,GABRIELE, WINZEN,THOMAS, POGODA,ANDREAS. Clasificación: G11B7/253, G11B7/2534.

Policarbonato, caracterizado por la siguiente distribución de los diámetros de partícula de partículas fluorescentes contenidas 8,0 - ≤10 μm: 0,02-2,4 recuentos/g, >10 - ≤20 μm: 0,02-2,4 recuentos/g, >20 - ≤30 μm: 0,02-1,0 recuentos/g, >30 - ≤40 μm: 0,02-0,6 recuentos/g, >40 - ≤50 μm: 0,02-0,5 recuentos/g, >50 - ≤80 μm: 0,02-0,4 recuentos/g, >80 - ≤200 μm: 0,02-0,4 recuentos/g, >200 - ≤400,0 μm: 0,02-0,2 recuentos/g, determinada después de disolver 50 g de policarbonato en 700 ml de diclorometano y filtración a través de un filtro de teflón con un tamaño de poro de 5 μm, con una longitud de onda de excitación de 400-440 nm y un aumento total de 50 veces y un tiempo de exposición de 40 ms por barrido.

PDF original: ES-2596886_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(28/09/2016) Un acondicionador de aire incluyendo: un cuerpo principal en el que se ha formado un orificio de aspiración de aire ; un filtro que purifica el aire aspirado al cuerpo principal ; un dispositivo de aspiración que aspira sustancias extrañas del filtro incluyendo un ventilador de limpieza provisto de un motor de ventilador de limpieza configurado para generar una fuerza de aspiración y una porción de descarga ; un colector de polvo al que fluyen las sustancias extrañas y el aire aspirado al dispositivo de aspiración , caracterizado porque el colector de polvo incluye: un cuerpo de recogida de polvo que tiene un lado abierto; una cubierta de recogida de polvo acoplada al cuerpo de recogida de polvo para bloquear el lado abierto…

Unión a tope de dos secciones de tubo con anillo de sujeción.

(28/09/2016) Unión a tope compuesta por dos secciones de tubo de chapa de pared delgada, un anillo de sujeción y un anillo de junta, presentando los extremos de las secciones de tubo en cada caso rebordes anulares que sobresalen en perpendicular de la pared de tubo, apoyados uno contra otro, de los que se tira uno contra otro por medio del anillo de sujeción cilíndrico abierto, que comprende los rebordes anulares, que presenta esencialmente un perfil en U, cuyos brazos con cantos de sujeción están apoyados con tensión a ambos lados en las superficies externas de los rebordes anulares y en cuyo interior está previsto el anillo de junta que se apoya sobre las superficies frontales de los rebordes anulares, y el anillo de sujeción presenta un cierre de sujeción…

Separador.

(28/09/2016) Separador para separar una mezcla multifase, que comprende: un recipiente a presión , que define un eje separador ; un soporte para soportar el recipiente a presión para girar alrededor del eje separador ; por lo menos una pala dispuesta en el interior y acoplada para girar con el recipiente a presión ; y un regulador de flujo, en el que el recipiente a presión tiene una entrada , una primera salida de fase y una pluralidad de segundas salidas de fase dispuestas radialmente hacia fuera de la primera salida de fase respecto al eje separador , caracterizado por el hecho de que: el separador comprende una carcasa sellable ; el recipiente a presión está montado de manera giratoria dentro de la carcasa sellable ; y…

Dispositivo de tope amortiguador para vehículo, en particular para un vehículo automóvil.

(28/09/2016) Dispositivo de tope amortiguador destinado a fijarse sobre un soporte particularmente previsto sobre un vehículo, del tipo que comprende un cuerpo de alojamiento de al menos un rodillo tampón cilíndrico montado en el cuerpo, de manera rotativa alrededor de un eje , desplazable perpendicularmente a este eje, contra el medio de retorno, constando el cuerpo de un extremo trasero destinado a fijarse sobre el soporte por elementos de fijación tales como tornillos que pasan a través de orificios pasantes y un extremo delantero que consta de una abertura de paso hacia delante de una parte periférica del rodillo , siendo el dispositivo de tope amortiguador susceptible de ser pre-ensamblado y montado en estado pre-ensamblado sobre el soporte y siendo los orificios…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 9 · 15 · 26 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .