2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 48)

Composiciones y procedimientos para mejorar el aclaramiento por carbonatación de licores y jarabes de azúcar.

(14/09/2016) Una composición para uso en el refinado de azúcar, que comprende una combinación de (i) al menos un reactivo de azufre en partículas que comprende al menos un átomo de azufre y al menos tres átomos de oxígeno en la fórmula química; y (ii) uno o ambos de (a) una combinación de un reactivo carbonado en partículas y un decolorante polimérico; o (b) un reactivo de fósforo en partículas que contiene al menos un átomo de fósforo y al menos tres átomos de oxígeno en la fórmula química; y que contiene opcionalmente al menos uno o más sólidos en partículas seleccionados del grupo que consiste en (A) un reactivo de sílice, (B) un reactivo de fósforo en partículas…

Tornillo con par de apriete limitado.

(14/09/2016) Tornillo con par de apriete limitado fabricado de un material maleable y que comprende, en un mismo eje , un vástago roscado , una cabeza de aflojamiento cilíndrica de sección transversal destinada a actuar conjuntamente con una herramienta para permitir el aflojamiento del tornillo, y una cabeza de apriete cilíndrica de sección transversal destinada a actuar conjuntamente con una herramienta para permitir el apriete del tornillo hasta un par de apriete predeterminado, estando la cabeza de aflojamiento y la cabeza de apriete separadas la una de la otra mediante un tramo intermedio de parte rompible conformada y dimensionada para romperse una vez alcanzado…

Línea de embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/09/2016). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: MOREIRA,NELSON DA COSTA, NAEHER,TILMAN, REIN,ROLF. Clasificación: B65B57/00.

Línea de embalaje, especialmente línea de embalaje de alimentos, con una máquina embaladora y al menos otro componente , presentando la máquina embaladora y el componente respectivamente un dispositivo de control local y presentando la línea de embalaje un dispositivo de regulación/control de líneas , presentando la máquina embaladora y cada componente respectivamente una unidad de mando , caracterizada por que el dispositivo de regulación/control de líneas se prevé de manera que se pueda controlar desde varias unidades de mando, preferiblemente desde todas.

PDF original: ES-2607111_T3.pdf

Procedimiento para trabajar una mezcla de reacción que comprende poliéter poliol.

(14/09/2016) Un procedimiento para el trabajo de una mezcla de reacción que comprende poliéterol y metal alcalino catalizador que comprende catalizador, en el que al menos iones del metal alcalino del metal alcalino disuelto catalizador que comprende catalizador son parcial o completamente eliminados de la mezcla por un proceso de separación de membrana, donde el procedimiento comprende los siguientes pasos: (a) alimentar la mezcla de reacción que comprende poliéterol y metales alcalinos disueltos que comprenden catalizadores en una primera cámara de una unidad de separación, (b) alimentar un solvente que contiene ácido en una segunda cámara de la unidad de separación,…

Componente de manija de un automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/09/2016). Solicitante/s: INTERNATIONAL AUTOMOTIVE COMPONENTS GROUP GMBH. Inventor/es: CANNON,CARTER SCOTT, GUTT,STEPHAN. Clasificación: B60Q1/26.

Componente de manija de un automóvil con un cuerpo y con al menos una pieza adosada decorativa que tiene la forma de un anillo o de un anillo parcial y que está aplicada sobre el cuerpo y que termina el componente de manija lateralmente, estando integrada una fuente de luz en la pieza adosada.

PDF original: ES-2605996_T3.pdf

Aditivo de alimentación animal eficaz como conservante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: PERSTORP AB. Inventor/es: REHNSTRÖM,JOHAN. Clasificación: A23K3/00, A23B9/26.

Un aditivo para alimentación animal eficaz como conservante caracterizado por que comprende 30- 80% en peso de ácido propiónico, 20-70% en peso de propionatos de glicerilo y menos de 4% en peso de glicerol, equilibrado hasta el 100% en peso con agua y porque dichos propionatos de glicerilo comprenden 10-30% en peso de monopropionato de glicerilo, 40-70% en peso de dipropionato de glicerilo y 10 a 30% en peso de tripropionato de glicerilo, el equilibrio siendo 100% en peso.

PDF original: ES-2605846_T3.pdf

Prótesis articulada rotatoria con casquillo de apoyo reforzado.

(14/09/2016) Prótesis articulada rotatoria con un componente distal para el anclaje en un primer hueso, un componente proximal para el anclaje en un segundo hueso y una pieza de acoplamiento , que con el primer componente forma un apoyo de flexión alrededor de un primer eje y con el segundo componente un apoyo de rotación, formado por un vástago y un casquillo de apoyo , que gira alrededor de un segundo eje orientado transversalmente respecto al primer eje , comprendiendo el apoyo de rotación un inserto de apoyo de varias capas con un manguito deslizante que comprende el vástago y un manguito de apoyo que crea una cámara alrededor del mismo, que se fija…

Procedimiento y aparato para tomar muestras de lodo de un flujo de proceso continuo por gravedad, y utilización del aparato.

(14/09/2016) Procedimiento para tomar muestras de lodo desde un flujo (PF) de un proceso continuo por gravedad de tipo canal abierto sin presión, llevándose a cabo el muestreo en dos etapas, y teniendo dicho flujo (PF) de proceso una primera anchura (l1), en el que - un flujo de muestra primario (PSF) que tiene una segunda anchura (l2), que es sustancialmente más estrecha que la primera anchura, se separa del flujo (PF) de proceso mediante una primera unidad de muestreo , - el flujo de muestra primario separado se ensancha a lo ancho hasta una tercera anchura (l3), - un flujo de muestra secundario (SSF) que tiene una cuarta anchura (l4), que es sustancialmente más estrecha…

Hilo de seguridad.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Física

(14/09/2016). Solicitante/s: ARJOWIGGINS SECURITY. Inventor/es: DOUBLET, PIERRE, CAMUS, MICHEL. Clasificación: B42D15/00, B42D15/10, D21H21/42, G07D7/20.

Hilo de seguridad para ser incorporado en un documento de seguridad , que comprende por lo menos dos zonas situadas respectivamente a ambos lados de una línea de separación (X) que se extiende longitudinalmente a lo largo del hilo , un primer elemento de seguridad ópticamente variable en la primera zona y un segundo elemento de seguridad ópticamente variable en la segunda zona , estando el primer y segundo elementos ambos distantes de la línea de separación (X), y dispuestos de tal manera que para una primera dirección de observación los dos elementos tengan aspectos diferentes uno del otro, y para una segunda dirección de observación diferente de la primera los dos elementos, por un lado, hayan cambiado cada uno de aspecto con respecto a su aspecto cuando son observados según la primera dirección de observación y, por otro lado, tengan aspectos diferentes uno del otro.

PDF original: ES-2605835_T3.pdf

Preparaciones sinérgicas a base de mezclas de éter de glicerol con alcohol aromático para controlar micobacterias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL). Inventor/es: BEILFUSS, WOLFGANG, GRADTKE, RALF, WEBER, KLAUS, SIEGERT, WOLFGANG, MOHR, MICHAEL. Clasificación: A01N25/02, A61L2/18, A61K31/085, A61Q17/00, A01N31/04, A01N31/02, A61K31/045, A01N31/14, A61K31/08.

Mezcla de trabajo o concentrado que comprende: (a) uno o más 1- ó 2-(alquil C3 a C24) éteres de glicerol y (b) uno o más alcoholes aromáticos seleccionados de fenoxietanol o fenoxipropanoles, fenoxidietanol, fenoxitrietanol, fenoxidipropanol, fenoxitripropanol, 3-fenilpropan-1-ol, feniletil alcohol, alcohol veratrílico, alcohol bencílico o 2-metil-1-fenil-2-propanol para usar como desinfectante sobre la piel, membranas mucosas o heridas, para el control de micobacterias.

PDF original: ES-2605444_T3.pdf

Mecanismo entintador de un grupo de impresión, grupo de impresión así como procedimiento para la operación de un grupo de impresión.

(14/09/2016) Mecanismo entintador de un grupo de impresión con al menos un primer rodillo del mecanismo entintador , y con un segundo rodillo del mecanismo entintador pivotable de un lado a otro entre el primer rodillo del mecanismo entintador y un tercer rodillo del mecanismo entintador espaciado del primer rodillo del mecanismo entintador , en el que está previsto un accionamiento de pivotación para la pivotación del segundo rodillo del mecanismo entintador con un medio de accionamiento que es mecánicamente independiente de la rotación de los cilindros del grupo de impresión y rodillos del mecanismo entintador previstos en el grupo de impresión , y…

Filtro de tambor alimentado internamente para tratar aguas residuales que incluyen una disposición de distribución de entrada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/09/2016). Solicitante/s: Nijhuis Water Technology B.V. Inventor/es: KLUIT,ARIE. Clasificación: B01D33/11, B01D33/64, B01D35/157, B01D33/72.

Filtro de tambor alimentado internamente para tratar aguas residuales, que incluye una disposición de distribución de entrada para distribuir aguas residuales que entran en el filtro de tambor por un conducto de entrada , caracterizado por el hecho de que la disposición de distribución de entrada comprende un miembro de deflexión de flujo ajustable dispuesto cerca de la abertura de salida de flujo del conducto de entrada , aguas abajo del mismo, para el ajuste de las características de fluidez de las aguas residuales que entran en el filtro de tambor por el conducto de entrada.

PDF original: ES-2604476_T3.pdf

Quemador con llama de dirección y/o apertura variable y procedimiento de puesta en práctica.

(14/09/2016) Quemador que incluye: • un paso para llevar un chorro primario de comburente o de combustible o de una premezcla comburente-combustible hacia una abertura principal de salida , • al menos una canalización secundaria para la inyección de un chorro secundario y posicionada, con relación al paso , de manera que, en el punto de interacción entre el chorro secundario correspondiente y el chorro primario, el ángulo θ entre el eje del chorro secundario correspondiente y el plano perpendicular al eje del chorro primario sea superior o igual a 0° e inferior a 90°, preferentemente de 0° a 80°, aún más preferentemente de 0° a 45°, incluyendo…

Derivados de tetrahidrobenzotiazol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: MOTAC NEUROSCIENCE LIMITED. Inventor/es: STARK, HOLGER, LEPPANEN,JUKKA MATTI, SASSE,BRITTA CAROLINE, SAUR,OLIVER, KOTTKE,TIM, HILL,MICHAEL PETER. Clasificación: A61P25/00, A61P25/16, C07D417/12, A61K31/428, C07D277/82, C07D277/60.

Un compuesto de formula (Ia):**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-8, alquenilo C1-8 y alquinilo C1-8 y cada Z se selecciona independientemente de alquileno o anillo carbociclico; n es 1 o 2; P es un grupo amido, un grupo amido inverso, un grupo eter, un grupo urea, un grupo amino o un grupo heterociclico sustituido o no sustituido, saturado, insaturado o aromatico; R18 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, alcoxi sustituido o no sustituido, anillo carbociclico sustituido o no sustituido y anillo heterociclico sustituido o no sustituido.

PDF original: ES-2603880_T3.pdf

Inhibidores selectivos de la glucosidasa y sus usos.

(14/09/2016) Un compuesto de Formula (I) o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que: cada R es independientemente H o C(O)CH3; R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en: H, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alcoxi C1-6, - (CH2)n-ciclopropilo y -(CH2)n-ciclobutilo en donde n es 0, 1, 2, 3 o 4; o R1 y R2 pueden unirse junto con el atomo de nitrogeno al que estan unidos para formar azetidina, pirrolidina, piperidina o isoxazolidina, estando dichos alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alcoxi C1-6, -(CH2)n-ciclopropilo y -(CH2)n-ciclobutilo, azetidina, pirrolidina, piperidina e isoxazolidina opcionalmente mono-sustituidos…

Tratamiento de glucogenosis de tipo II.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: CHEN,YUAN-TSONG. Clasificación: A61K45/00, A61K38/47, A61P3/10, A61P21/00, A61P9/02, A61K38/46, A61K38/12.

α-Glucosidasa ácida (GAA) humana recombinante producida en un cultivo celular de ovario de hámster chino para uso en un método de tratamiento de la glucogenosis de tipo II en un ser humano, o en un método de tratamiento de la cardiomiopatía asociada con la glucogenosis de tipo II en un ser humano, donde el ser humano es CRIM-negativo para la α-glucosidasa ácida endógena y en donde dicha α-glucosidasa ácida humana recombinante se administra conjuntamente con un régimen inmunoterapéutico o inmunosupresor.

PDF original: ES-2599401_T3.pdf

Un reactor de depósito agitado presurizado abierto y un método para mezclar gas y lechada entre sí.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/09/2016). Solicitante/s: OUTOTEC OYJ. Inventor/es: NYMAN, BROR, HULTHOLM, STIG-ERIK, PEKKALA, PERTTI, LILJA, LAUNO, TIIHONEN,JARI, VAARNO,JUSSI, RUONALA,Mikko. Clasificación: B01F3/04, B01J19/18, B01F3/06, B01F3/14.

Un aparato para procesar una lechada con un alto contenido en sólidos o con sólidos of alto peso específico y un gas alimentado al interior de éste, por lo cual el aparato comprende al menos un reactor vertical abierto , que consiste en dos tubos instalados de manera anidada, un tubo interior y un tubo exterior , en el que el tubo interior está provisto de un mezclador de corriente descendente y elementos para intensificar la alimentación del gas, caracterizado porque fijado a la sección inferior del reactor vertical está un reactor horizontal cilíndrico , el cual está provisto de mezcladores radiales que fluidifican los sólidos y producen un flujo de circulación desde el reactor horizontal al tubo exterior del reactor vertical.

PDF original: ES-2599009_T3.pdf

Compuestos flavonoides glicosilados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: FUKAMI, HARUKAZU, NAKAO. MASAHIRO, OCHIAI,MISA, NOGUCHI,AKIO. Clasificación: A61P35/00, C12N15/09, A61P31/12, A61Q19/00, A61P3/06, A61P37/08, A61P7/02, A61P29/00, A61P31/04, A61K8/60, A61P13/12, A61P25/28, A61P9/02, A61P9/12, A61Q15/00, C12P19/14, A23L1/30, A61P3/04, A61P3/02, A61P1/02, A61K31/7048, A23L2/52, C07H15/203, A61K31/7034, A61P17/18, A61P1/14, C12N9/30, C07H17/065, A61P39/02.

Un compuesto que se selecciona del grupo que consiste en: 3-O-galato de 5-O-a6alpha;-D-glucopiranosil- -epigalocatequina; 3-O-galato de 7-O-(4-O-α-D-glucopiranosil-α-D-glucopiranosil)- -epigalocatequina; 4'-O-(4-O-α-D-glucopiranosil-α-D-glucopiranosil)-(+)-catequina; 3'-O- (4-O-α-D-glucopiranosil-α-D-glucopiranosil)-(+)catequina; y 3-O-galato de 3'-O-(4-O-α-D-glucopiranosil-α-D-glucopiranosil)- epigalocatequina.

PDF original: ES-2596777_T3.pdf

Laminado de barrera frente a gases y artículo envasado, y método para producir un laminado de barrera frente a gases.

(14/09/2016) Un producto en forma de capas de barrera frente a gases que comprende un material de base y una capa apilada sobre al menos una superficie del material de base, donde la capa está formada por una composición que incluye: un producto condensado e hidrolizado de al menos un compuesto (L) que contiene un átomo metálico al cual se ha unido al menos un grupo característico seleccionado entre un átomo de halógeno y un grupo alcoxi; y un producto neutralizado de un polímero que contiene al menos un grupo funcional seleccionado entre un grupo carboxilo y un grupo de anhídrido carboxílico, y al menos un grupo -COO- presente en al menos un grupo funcional…

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo, y procedimiento y aparato de descodificación de vídeo.

(14/09/2016) Un aparato de descodificación de un vídeo, comprendiendo el aparato: un receptor configurado para recibir un flujo de bits de un vídeo codificado; un extractor configurado para extraer, del flujo de bits, información acerca de un tamaño máximo de una unidad de codificación que es una unidad de datos en la cual se descodifica una imagen, e información acerca de una profundidad codificada y un modo de codificación para unidades de codificación de la imagen; un descodificador configurado para dividir la imagen en una pluralidad de unidades de codificación máxima usando la información acerca del tamaño máximo de la unidad de codificación;…

Método y dispositivo para abrir el cadáver de un animal sacrificado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: HUMBOLDT B.V.. Inventor/es: UEFFING,ARNO HERMANUS MARIA. Clasificación: A22B5/00.

Dispositivo para procesar automáticamente un cadáver de un animal sacrificado suspendido de las extremidades posteriores, que comprende: - medios de accionamiento controlados automáticamente para manejar una herramienta de procesamiento de sacrificio; - cuchilla giratoria de corte llevada por medios de accionamiento controlados automáticamente para ser desplazados en sustancialmente el mismo plano de simetría del cadáver para abrir la pared abdominal del cadáver ; y - una cuchilla de separación llevada por los medios de accionamiento controlados automáticamente para dividir el hueso púbico del cadáver.

PDF original: ES-2607886_T3.pdf

Sistema de transferencia de tiempo absoluto preciso desde un satélite.

(14/09/2016) Un procedimiento para obtener transferencia de tiempo absoluto preciso desde un satélite, comprendiendo el procedimiento que comprende: recibir una señal de temporización de precisión desde un primer satélite , en la que la señal de temporización de precisión comprende un código de repetición periódica; determinar una fase de temporización del código; recibir información auxiliar adicional, en la que recibir información auxiliar adicional comprende recibir la información auxiliar adicional a través de una red; utilizar la fase de temporización y la información auxiliar adicional para determinar un tiempo absoluto preciso; y …

Proceso para producir polímeros funcionalizados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: LUO, STEVEN, McCauley,Kevin M, Tartamella,Timothy L, Smale,Mark W. Clasificación: C08F36/06, C08C19/44, C08F4/54.

Un método para preparar un polímero funcionalizado, comprendiendo el método las etapas de: (a) polimerizar un monómero en presencia de un catalizador de coordinación para formar un polímero; (b) cesar dicha etapa de polimerización con una base de Lewis; y (c) hacer reaccionar el polímero con un agente funcionalizante.

PDF original: ES-2607463_T3.pdf

Dispositivo para disponer un material para espolvorear sobre una pieza de masa.

(14/09/2016) Dispositivo para disponer material para espolvorear, tal como una semilla, sobre al menos el lado inferior de una pieza de masa, que comprende: - medios para disponer el material para espolvorear sobre una superficie para piezas de masa en donde la superficie comprende un primer transportador ; - medios para colocar la pieza de masa sobre la superficie que se provee con el material para espolvorear en donde los medios para colocar la pieza de masa comprenden un segundo transportador ; - medios para aplicar un adhesivo, en particular un adhesivo liquido tal como agua, para que a al menos una parte de la pieza de masa a ser suministrada…

Separación de componentes de una corriente de hidrocarburo multi-componente.

(14/09/2016) Un procedimiento de separación de una corriente de hidrocarburo multi-componente que incluye etileno, al menos un polímero y otros componentes, incluyendo el procedimiento: en una primera etapa de evaporación instantánea, evaporar instantáneamente la corriente de hidrocarburo multicomponente, desde una presión elevada de más de 30 bar(a) y una temperatura elevada en el intervalo de 150 ºC a 185 ºC, a una presión de evaporación instantánea en el intervalo de 10 bar(a) a 30 bar(a), produciendo un primer producto de cabeza en fase vapor que contiene etileno a una presión en el intervalo de 10 bar(a) a 30 bar(a) y un producto de fondo de la…

Barrera de seguridad perfeccionada.

(14/09/2016) Barrera de seguridad que comprende un panel central , con dos montantes laterales dando soporte a dicho panel central , incluyendo dicho panel central unos bordes laterales y estando relacionado con cada uno de dichos montantes laterales , de manera pivotante, mediante elementos de articulación , de modo que un desplazamiento de traslación de dicho panel central con relación a dichos montantes laterales lleva consigo un acercamiento o un alejamiento de los bordes laterales de dicho panel central con respecto a dichos montantes laterales que, respectivamente, ocasiona la apertura o el cierre de dicha barrera cuando la misma está…

Dispositivo y procedimiento para limpiar y/o refrigerar una pistola de licor.

(14/09/2016) Un dispositivo para por lo menos uno de limpiar y refrigerar una pistola de licor, incluyendo dicha pistola por lo menos un tubo de licor para alimentar licor a un horno de caldera de recuperación química , comprendiendo el dispositivo: un tubo de carcasa exterior dispuesto alrededor del tubo de licor , en el que el tubo de carcasa exterior tiene aberturas para descargar una emulsión formada por agua y vapor a una superficie exterior del tubo de carcasa exterior , caracterizado por que el dispositivo comprende además un espacio en el interior de dicho tubo de carcasa exterior a través del cual fluye la emulsión, y …

Aparato electrónico con miembro de ajuste para la introducción de parámetros de funcionamiento.

(14/09/2016) Aparato electrónico con una pantalla que presenta un mecanismo de visualización en pantalla para la visualización de un parámetro de funcionamiento físico del aparato electrónico en su pantalla, en el que el aparato presenta un medio para ajustar el parámetro de funcionamiento físico, a saber, el nivel acústico y/o la luminosidad, y el medio para ajustar el parámetro de funcionamiento está formado por un elemento de ajuste de un órgano que puede presionarse o girarse en dos sentidos, en el que el elemento de ajuste de un órgano está asignado a un captador de movimiento que registra acciones de mando correspondientes del órgano de mando y las…

Procedimiento enzimático para producir copolímeros de hidroxialcanoato usando dos materias primas diferentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: BIO-ON S.p.A. Inventor/es: YU,JIAN. Clasificación: C12P7/62.

Un procedimiento para producir copolímeros de hidroxialcanoato, que comprende: (i) pretratar una materia prima que contiene sacarosa en una disolución ácida; (ii) alimentar la materia prima pretratada a un biorreactor que contiene células microbianas que producen polihidroxialcanoato ; (iii) cultivar las células microbianas que producen polihidroxialcanoato para formar una masa celular que contiene los copolímeros de polihidroxialcanoato; (iv) recuperar los copolímeros de polihidroxialcanoato de la masa celular; en donde se alimentan dos materias primas pretratadas diferentes al biorreactor, conteniendo la primera glucosa y fructosa y desprovista sustancialmente de ácido 4-cetovalérico, conteniendo la segunda glucosa y ácido 4- cetovalérico y desprovista sustancialmente de fructosa.

PDF original: ES-2606779_T3.pdf

Sistema y método para controlar la carrera y el funcionamiento a la frecuencia de resonancia de un motor lineal resonante.

(14/09/2016) Un compresor alternativo que tiene un motor lineal que comprende un estator y un desplazador lineal , cooperando el motor con un muelle resonante que es accionado por el desplazador lineal en uno de los extremos del muelle resonante, con el extremo opuesto del muelle resonante cooperando con el elemento de accionamiento mecánico , comprendiendo adicionalmente el compresor un sistema de control de carrera y de operación a frecuencia resonante, estando el compresor caracterizado por que dicho sistema comprende: un sensor de variación de flujo magnético que coopera con el muelle resonante y dicho sensor de variación de flujo…

Prensa de rodillos.

(14/09/2016) Una prensa de rodillos para la trituración de material particulado tal como materias primas de cemento, escorias de cemento y materiales similares, comprendiendo esta prensa de rodillos dos rodillos que rotan en sentidos opuestos que forman entre ellos una separación entre rodillos y un disco anular de rotación conjunta , que está unido concéntricamente a una superficie de extremo de uno de los rodillos por medio de un cierto número de elementos de fijación elásticos y siendo móvil en la dirección del eje del rodillo, en el que el diámetro exterior del citado disco anular es mayor que el diámetro del citado uno de los rodillos…

Recipiente plegable.

(14/09/2016) Un recipiente plegable que tiene un par de paredes laterales opuestas y un par de paredes de extremo opuestas y una base, incluyendo el recipiente un mecanismo de enganche para proporcionar acoplamiento de bloqueo entre las paredes laterales y las paredes de extremo, comprendiendo el mecanismo de enganche: un miembro de enganche; medios de empuje para empujar el miembro de enganche en una posición acoplada, en la que el miembro de enganche proporciona acoplamiento de bloqueo entre una pared de extremo y las paredes laterales del recipiente, y una palanca que puede operarse contra los medios de empuje, para mover el miembro…

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 50 · 53 · 59 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .