2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 5)

Agrupación de antenas en fase y procedimiento de producción de la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ELTA SYSTEMS LTD.. Inventor/es: ASHER,MENACHEM, TURGEMAN,MEIR. Clasificación: H01Q21/00.

Una estructura de agrupación de antenas apiladas verticalmente que comprende: una capa de radiación que comprende una agrupación de elementos de radiación; una capa pasiva dispuesta debajo de dicha capa de radiación y que tiene únicamente componentes pasivos definidos como componentes que no incluyen amplificadores RF, en el que al menos una parte de dichos componentes pasivos incluye una agrupación de duplexores RF que corresponde a una agrupación de elementos de radiación; una capa activa dispuesta debajo de dicha capa pasiva y que comprende amplificadores RF; y un conjunto de interfaz configurado para proporcionar comunicación térmica de dicha capa activa con un intercambiador de calor, caracterizada porque dicho conjunto de interfaz comprende al menos un bastidor metálico estando en acoplamiento térmico directo con dichos amplificadores RF.

PDF original: ES-2609019_T3.pdf

Aparato y procedimiento para envasar un producto.

(28/09/2016) Un aparato para el envasado de un producto (P) dispuesto en un soporte , teniendo dicho soporte una pared (4a) de base y una pared (4b) lateral, comprendiendo dicho aparato : un conjunto de envasado configurado para fijar firmemente una o más láminas de película a uno o más de los soportes , incluyendo el conjunto de envasado: - una herramienta inferior que comprende al menos una pared interior que define un número prestablecido de asientos (23b) para recibir el uno o más soportes , y - una herramienta superior opuesta a la herramienta inferior y que comprende una placa de retención de películas configurada para mantener la una o más láminas de película, teniendo la placa de retención de películas una superficie activa respectiva…

Dispositivo para el moldeo rotacional de material plástico.

(28/09/2016) Dispositivo para moldeo rotacional para la producción de un objeto fabricado de un material que contiene una materia prima curable, donde el dispositivo comprende: un molde que está dispuesto de manera móvil, que tiene una pared de molde , que circunda una cavidad de molde , donde el molde dispone de un dispositivo de control de temperatura para controlar la temperatura del molde y que está íntegramente formado con el molde, un dispositivo de alimentación de material para alimentar la materia prima curable en la cavidad del molde, y un brazo robótico , asociado al molde, sobre el que el molde se puede montar de manera móvil; caracterizado por el hecho de que el dispositivo comprende además una unidad de control que comunica con el brazo robótico…

Cable implantable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: VONESH, MICHAEL, J., MCDANIEL,THOMAS R, DUNCAN,JEFFREY B, WIERSDORF,JASON M, HOPKINSON,AARON J. Clasificación: A61N1/05.

Electrodo para un cable implantable que comprende: un trozo de un primer hilo eléctricamente conductor provisto de una cubierta aislante exterior, en donde dicho primer hilo eléctricamente conductor es un hilo trenzado múltiple y dicha cubierta aislante exterior es un fluoropolímero y un trozo de un segundo hilo eléctricamente conductor, no aislado, en donde dicho segundo hilo eléctricamente conductor no aislado es un hilo rígido, en donde el trozo del segundo alambre está firmemente enrollado de forma helicoidal alrededor de la cubierta aislante exterior de dicho primer hilo para atravesar la cubierta aislante exterior de tal manera que dichos primer y segundo hilos estén en comunicación eléctrica a través de la cubierta aislante.

PDF original: ES-2608713_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas y métodos para vacunar contra candidiasis mucosales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: LOS ANGELES BIOMEDICAL RESEARCH INSTITUTE AT HARBOR-UCLA MEDICAL CENTER . Inventor/es: EDWARDS,JOHN E. JR, FILLER,SCOTT G, IBRAHIM,ASHRAF, FU,YUE, SPELLBERG,BRAD J, YEAMAN,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, C07K16/14.

Una vacuna que comprende el fragmento de la región N-terminal aislado de una proteína Als3 de Candida albicans que tiene actividad de adhesión celular para su uso en un método de tratamiento o prevención de una infección de tipo candidiasis mucosal en un cuerpo humano o animal.

PDF original: ES-2608309_T3.pdf

Cerradura de cilindro con seguro de disco.

(28/09/2016) Una cerradura de cilindro que comprende un alojamiento de cilindro exterior , en el alojamiento de cerradura un cilindro interior que puede girar , que encierra un conjunto de discos de seguro que pueden girar , que están dispuestos para bloquear y correspondientemente liberar un vástago de cerradura que se mueve radialmente en la cerradura, que, en la posición de bloqueo, está dispuesto para evitar el giro del cilindro interior en relación con el alojamiento de cerradura y, en la posición de liberación, está dispuesto para liberar el giro del cilindro interior en relación con el alojamiento de cerradura , discos de seguro que tienen una abertura central , que está dimensionada para permitir la inserción y extracción axial de la llave usando la…

Tejido para prendas de vestir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Gao, Jie. Inventor/es: GAO,JIE. Clasificación: A41D31/00, A41B11/00.

Un tejido para prendas de vestir que comprende un soporte de tejido en forma de una capa para definir la forma de una prenda de vestir y que tiene una superficie a al menos una parte de la cual está asegurada una capa de tejido terapéutico, estando dicha capa tejido terapéutico asegurado al soporte de tejido por un adhesivo flexible, dicho adhesivo flexible que penetra al menos parcialmente en cada uno de los soportes de tejido y de la capa de tejido terapéutico para proporcionar adhesión química y un enclavamiento mecánico entre dichas capas, caracterizado porque el adhesivo flexible comprende uno o más de los ingredientes herbales chinos fang, jing jie, tou gu cao, dang gui, hong hua, ding Xiang, chuan jiao, ai ye y jiang zhen Xiang.

PDF original: ES-2605606_T3.pdf

Procedimientos y aparato para observar al trasluz huevos de ave mediante cámaras térmicas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: HEBRANK,JOHN, GARRELL,MONIKA. Clasificación: G01N33/08, A01K43/00, G01J5/00.

Un procedimiento de observación de huevos al trasluz, que comprende: exponer una pluralidad de huevos incubados soportados en un soporte a un ambiente que tenga una temperatura inferior a la temperatura a la que se incubaron los huevos; obtener una imagen térmica de superficies orientadas hacia abajo de los huevos en el soporte; analizar la imagen térmica para obtener información de la temperatura superficial de cada huevo; y designar un huevo como un huevo con una cámara de aire localizada en una parte lateral del huevo si la temperatura de una parte lateral de la superficie del huevo es inferior a la temperatura de la parte restante de la superficie del huevo.

PDF original: ES-2603837_T3.pdf

Acceso a un canal con mecanismos de detección de portador.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: GHOSH,CHITTABRATA. Clasificación: H04L1/18, H04W74/08.

Un método, que comprende: determinar mediante una estación de soporte de oportunidad de transmisión para una red basada en IEEE 802.11 si dicha estación tiene la intención de recibir una notificación en un canal desde un nodo de acceso para una red basada en IEEE 802.11 con respecto a la finalización de una transmisión de datos; basándose en la determinación, seleccionar mediante dicha estación un valor para un parámetro; y transmitir mediante dicha estación una indicación de la finalización de una transmisión de datos en el canal al nodo de acceso, en donde la indicación de finalización de una transmisión de datos comprende el parámetro.

PDF original: ES-2601381_T3.pdf

Elemento de soporte de dispositivo anatómico prostético ajustable y mango para la implantación de un anillo de anuloplastia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, INC.. Inventor/es: MORRIS,BENJAMIN E, FURNISH,GREGORY R, KOVACH,MELINDA K, BIELEFELD,ERIC E, CLEGG,SUSAN E, FURNISH,SIMON M. Clasificación: A61F2/24.

Un sistema anatómico prostético ajustable que comprende: un anillo de anuloplastia ajustable para tratar una dolencia de válvula cardíaca, incluyendo el anillo una región anterior (A) y una región posterior (P), teniendo el anillo un engranaje que permite el ajuste del anillo entre un primer diámetro (D) y un segundo diámetro (D); y un elemento de soporte , caracterizado por que el elemento de soporte incluye: un primer miembro conectable operativamente a la región posterior del anillo; y un segundo miembro conectable operativamente a la región anterior del anillo, donde el primer miembro y el segundo miembro son acoplables entre sí para permitir un desplazamiento relativo entre ambos en respuesta al ajuste del anillo entre el primer y el segundo diámetros.

PDF original: ES-2600924_T3.pdf

Dispositivo de preparación y dispensación de reactivo.

(28/09/2016) Un aparato que comprende: un cuerpo que incluye: una cámara de reacción que incluye un reactivo, y un depósito de solución que incluye una solución, en donde el depósito de solución está aislado de la cámara de reacción ; un émbolo acoplado de forma móvil al cuerpo , en donde el movimiento del émbolo desde una posición inicial hasta una posición asentada empuja la solución hacia la cámara de reacción ; una ruta de dispensación que se extiende desde la cámara de reacción y al exterior del cuerpo , en donde a través de la ruta de dispensación se dispensa una mezcla de reactivo formada a partir de la solución y el reactivo; y un medio de purga configurado para purgar gas desplazado por la adición de la solución a la cámara…

Lámina de acero inoxidable austenítico resistente al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: Nippon Steel & Sumikin Stainless Steel Corporation. Inventor/es: INOUE,Yoshiharu, HIRAIDE,NOBUHIKO, YAKAWA,ATSUHISA. Clasificación: C22C38/44, C22C38/52, C22C38/54, C22C38/04, C21D8/02, C22C38/18, C22C38/58, C22C38/34, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/06, C22C38/46, C22C38/48, C22C38/50, C21D9/46.

Una lámina de acero inoxidable austenítico resistente al calor que comprende, en % en masa, C: 0,05 a 0,15%, Si: 1,0 a 3,5%, Mn: 0,5 a 2,0%, P: no más del 0,04%, S: no más del 0,01%, Cr: 23,0 a 26,0%, Ni: 10,0 a 15,0%, Mo: 0,50 a 1,20%, Ti: 0,010% a 0,1%, Al: 0,01 a 0,1%, y N: 0,10 a 0,30%; uno o más de Nb: 0,01 a 0,5%, V: 0,01 a 0,5%, W: 0,01 a 0,5%, y Co: 0,01 a 0,5%; y uno o más de Cu: 0,1 a 2,0%, B: 0,0001 a 0,0050%, y Sn: 0,005 a 0,1% donde una cantidad total de C y N (C+N) es desde 0,25 a 0,35%, una cantidad total de Mo, Nb, V, W, y Co (Mo+Nb+V+W+Co) es no mayor de 1,5%, un resto está compuesto por Fe e impurezas inevitables, y una resistencia a alta temperatura a 1.100º C, medida como un límite elástico al 0,2%, es de 20 MPa o mayor.

PDF original: ES-2667993_T3.pdf

Método de control de presión en una varilla de combustible.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC SWEDEN AB. Inventor/es: ROSTVALL, THOMAS, LÖF HELMERSSON,PONTUS. Clasificación: G21C21/02, G21C17/06, G01L11/02, G21C3/10.

Método de control de la presión de un gas dentro de una varilla de combustible nuclear , comprendiendo dicho método: - colocar un primer extremo de la varilla de combustible dentro de una cámara de presión , primer extremo que es un extremo abierto y permite que entre gas en la varilla de combustible ; - someter a presión un gas en la cámara de presión a un primer nivel de presión de modo que la varilla de combustible se llena con gas y se presuriza en el primer nivel de presión; - cerrar el primer extremo de la varilla de combustible ; - sellar la varilla de combustible ; caracterizado por - monitorizar la variación de la longitud de la varilla de combustible , monitorización que se realiza entre la etapa de cierre y la etapa de sellado de la varilla de combustible , y usar la variación de longitud como medida de la variación de presión del gas dentro de la varilla de combustible.

PDF original: ES-2663347_T3.pdf

Procedimiento de dos pasos para el revestimiento con laca de inmersión de sustratos eléctricamente conductores usando una composición que contiene Bi(III).

(28/09/2016) Un procedimiento para el revestimiento al menos parcial de un sustrato eléctricamente conductor con una laca electroforética de inmersión que comprende al menos una etapa , poner en contacto el sustrato eléctricamente conductor conectado como cátodo con una composición de revestimiento acuosa (A), en el que la etapa se realiza en al menos dos pasos sucesivos (1a) y (1b), concretamente (1a) con una tensión aplicada en un intervalo de 1 a 50 V, que se aplica durante una duración de al menos 5 segundos, y (1b) con una tensión aplicada en un intervalo de 50 a 400 V, con la condición de que la tensión aplicada en el paso (1b) sea en al menos 10 V más grande que la tensión aplicada en el paso (1a), en el que la composición de revestimiento…

Broca para perforar laminados.

(28/09/2016) Broca, en especial para perforar laminados, con al menos dos acanaladuras de virutas principales separadas entre sí por almas correspondientes, en donde los lados frontales libres de las almas forman áreas libres , y con al menos una respectiva acanaladura de virutas secundaria que está formada en el corte posterior de cada una de las almas y que divide el alma en un alma principal (1a) y un alma secundaria (1b), en donde por la línea de intersección de una acanaladura de virutas principal con un área libre (3a) en el alma principal (1a) se forma en cada caso un filo de corte principal , y en donde por la línea de intersección de la acanaladura de virutas secundaria con un área libre (3b) en el alma secundaria (1b) se forma en cada caso…

Dispositivo compensador de presión y receptáculo.

(28/09/2016) Conjunto para la reconstitución de una sustancia que comprende: un inyector de fluido que comprende un depósito de fluido y que tiene un eje longitudinal; un receptáculo que define un volumen interior y que tiene un eje longitudinal; y un dispositivo compensador de presión conectado entre el inyector de fluido y el receptáculo que tiene un eje longitudinal, comprendiendo el dispositivo compensador de presión: un recipiente para unión al receptáculo , para permitir la compensación de presión entre el recipiente y el receptáculo , comprendiendo el recipiente una primera cámara y una segunda cámara ; y una pared móvil o un fuelle , dispuesto dentro del contenedor entre la primera cámara y la segunda cámara ;…

Sistema de pesaje.

(28/09/2016) Sistema de pesaje para el pesaje de artículos móviles, que comprende a) al menos una célula de carga (W) con un receptor de carga asociado (B), b) un transmisor de carga acoplado con el receptor de carga (B), a través del cual una fuerza de peso a medir puede ser introducida en una dirección de introducción de carga (V) en al menos una célula de carga (W), c) al menos un mecanismo de accionamiento que forma una precarga con un eje de accionamiento que se extiende en una dirección horizontal (H) para accionar un dispositivo de transporte que forma precarga y transporta los artículos, d) una carcasa estacionaria que cubre y hermetiza a la vez el al menos un mecanismo de accionamiento y la al menos una célula de carga, y …

Base para máquinas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ABELE,MICHAEL. Clasificación: E02D27/44.

Anclaje de base para un anclaje no positivo de una máquina a escala industrial en una base de hormigón , el cual comprende una caja de anclaje que presenta al menos una pared lateral , así como una cantidad de barras de anclaje colocadas en la caja de anclaje , donde la caja de anclaje presenta una sección de fijación para fijar la máquina a escala industrial mediante pernos de fijación , donde las barras de anclaje se encuentran unidas con al menos una pared lateral , de manera que la aplicación de fuerza desde al menos una pared hacia la cantidad de barras de anclaje tiene lugar esencialmente de forma lineal a lo largo del eje de extensión longitudinal de las barras de anclaje , donde las barras de anclaje están unidas con al menos una pared lateral mediante manguitos de anclaje.

PDF original: ES-2609453_T3.pdf

Lubricación de motor marino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DODD,JAMES, BRADLEY-SHAW,JOSHUA. Clasificación: C10M169/04.

Un método de preparación de una composición de aceite lubricante para un motor marino de pistón tubular para un motor marino de ignición por compresión de cuatro tiempos de velocidad media que consiste en mezclar (A) un aditivo lubricante, en una cantidad menor, que comprende un hidroxibenzoato sustituido con hidrocarbilo de metal sobrebasificado dispersado en detergente diluyente y (B) un aditivo que comprende un anhídrido de ácido carboxílico sustituido por polialquenilo como ingrediente activo dispersado en un aceite diluyente que es un material de base que contiene mayor que o igual al 90% de saturados y menor que o igual al 0,03% de azufre con (C) un aceite de viscosidad lubricante en una cantidad principal que comprende 60% en masa o más de un material base que contiene mayor que o igual al 90% de saturados y menor que o igual al 0,03% de azufre.

PDF original: ES-2608805_T3.pdf

Revestimiento interior para vehículo automóvil, que comprende una guarnición de techo y un cuadro rigidizador, y procedimiento para la fabricación del mismo.

(28/09/2016) Revestimiento interior para un vehículo automóvil con un techo deslizante o panorámico, que comprende una guarnición del techo y un cuadro rigidizador que está fijado a la guarnición del techo, y una abertura en la guarnición del techo, que delimita, encuadra y estabiliza el techo deslizante o panorámico, y en el que la guarnición del techo está construida en varias capas que comprenden al menos una capa central y una capa de cubierta, caracterizado porque el cuadro rigidizador está fabricado a partir de una felpa de material compuesto reforzado con fibras, y el peso superficial y la resistencia a la flexión del cuadro rigidizador son mayores que los de la estructura de la guarnición del techo, de modo preferente, hasta al menos…

Proceso para la preparación de compuestos cetólidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: WOCKHARDT LIMITED. Inventor/es: GANGAKHEDKAR, KIRAN KUMAR, DEO,KESHAV, DIWAN,FURQAN MOHAMMED, VARANGAONKAR,ANIRUDDHA. Clasificación: C07H17/08.

Un proceso para preparar un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** que comprende: (a) hacer reaccionar un compuesto de Fórmula (II) con un compuesto de Fórmula (III) en presencia de una base y un disolvente prótico para obtener un compuesto de Fórmula (IV),**Fórmula** (b) hacer reaccionar el compuesto de Fórmula (IV) con N-clorosuccinimida y sulfuro de dimetilo en presencia de un disolvente para obtener un compuesto de Fórmula (V):**Fórmula** c) desproteger el grupo protector sililo en el compuesto de Fórmula (V) para obtener un compuesto de Fórmula (I).

PDF original: ES-2603227_T3.pdf

Contenedor con una tapa y unos medios para asegurar la tapa a la base del contenedor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DS SMITH DUCAPLAST. Inventor/es: VANDECASTEELE,BENJAMIN. Clasificación: B65D19/18.

Un contenedor, que comprende una base , una tapa y un cuerpo envolvente extraíble y plegable que está configurado para ser plegado y puesto en plano sobre la base y para ser montado y situado perpendicular a la base, estando dicha tapa dispuesta para cubrir el cuerpo envolvente y estando provista de unos medios de fijación para asegurar la tapa al contenedor cuando dicha tapa no está sobre el cuerpo envolvente, caracterizado por que dichos medios de fijación conectan la tapa a la base del contenedor y están configurados de manera que dicha tapa se puede asegurar a la base si está montado o retirado dicho cuerpo envolvente.

PDF original: ES-2602186_T3.pdf

Variantes de clorotoxina, conjugados y métodos para su utilización.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FRED HUTCHINSON CANCER RESEARCH CENTER. Inventor/es: OLSON,JAMES M. Clasificación: A61K47/42, C07K19/00, G01N33/574, A61K38/17, A61K49/00, C07K14/435.

Conjugado de clorotoxina que comprende: (i) un péptido de clorotoxina que tiene la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 2, en la que Lys15 y Lys23 están sustituidos por un aminoácido distinto de lisina para proporcionar una clorotoxina modificada que tiene un único residuo de lisina, Lys27; y (ii) un marcador fluorescente seleccionado de DyLight-680, DyLight-750, VivoTag-750, DyLight-800, VivoTag-680, y verde de indocianina; en el que el péptido de clorotoxina está acoplado covalentemente al marcador fluorescente a través del residuo de lisina, y dicho péptido de clorotoxina se une a sitios de unión a clorotoxina expresados por células cancerosas.

PDF original: ES-2601182_T3.pdf

Revestimientos antisolares con una capa metálica discontinua.

(28/09/2016) Un artículo revestido, que comprende: un sustrato; y un revestimiento sobre al menos una porción del sustrato, comprendiendo el revestimiento: - una primera capa dieléctrica depositada sobre al menos una porción del sustrato; en donde la primera capa dieléctrica comprende una o más películas de óxidos de aleaciones metálicas, nitruros, oxinitruros, óxidos metálicos de hafnio, zirconio, niobio, cinc, bismuto, plomo, indio, estaño o mezclas de los mismos; - una primera capa metálica continua reflectante del calor y/o de la radiación, depositada sobre la primera capa dieléctrica; - una primera capa de imprimación, localizada sobre la primera capa reflectante, - una segunda capa dieléctrica localizada sobre la primera capa…

Dispositivo de detección de química óptica con transductor piroeléctrico o piezoeléctrico.

(28/09/2016) Un dispositivo para realizar un ensayo en un analito en una muestra que comprende: una fuente de radiación adaptada para generar una serie de pulsos de radiación electromagnética; un transductor que tiene un elemento piroeléctrico o piezoeléctrico y electrodos que son capaces de transducir energía generada por desintegración no radiativa en una señal eléctrica; un detector que es capaz de detectar la señal eléctrica generada por el transductor; un primer reactivo próximo al transductor, el primer reactivo que tiene un sitio de unión que es capaz de unir un reactivo etiquetado proporcionalmente a la concentración del analito en la muestra, cuyo reactivo etiquetado que es capaz de absorber la radiación electromagnética generada por…

Validador de tarjetas y/o billetes y aparato de almacenamiento.

(28/09/2016) Un aparato de almacenamiento y validación de billetes, configurado para ser incorporado en un aparato más grande, dicho aparato de almacenamiento y validación de billetes incluye: por lo menos un montaje de carga de billetes que incluye una abertura de carga de billetes y un mecanismo de carga de billetes; y un recipiente de almacenamiento en el que los billetes aceptados pueden ser pasados para almacenamiento; en donde dicho montaje de carga de billetes se ubica con dicho recipiente de almacenamiento y en donde dicho montaje de carga de billetes está provisto con una abertura adicional ubicada en la parte inferior de la abertura de carga de billetes; caracterizado porque dicha abertura de carga de billetes es accesible…

Dispositivo generador de agua y deshumidificador.

(28/09/2016) 1. Dispositivo generador de agua y deshumidificador, en particular para proporcionar agua obtenida por condensación a partir de la humedad del aire del exterior de una nevera u otro aparato refrigerador, caracterizado por comprender un depósito de acumulación de agua y un ventilador intractor alojado en un conducto acoplado, por un extremo a la nevera de modo que recoge el aire del exterior de la misma y por el opuesto al depósito de acumulación en el que, a su vez, se ha previsto un orificio de salida (2a) de aire seco. 2. Dispositivo generador de agua y deshumidificador, según la reivindicación 1, caracterizado porque cuenta, además, con uno o varios filtros de depuración incorporados en el conducto de acople, tras el ventilador…

Aparato y procedimiento para controlar un sistema de iluminación.

(28/09/2016) Aparato para controlar un sistema de iluminación, que comprende: - por lo menos un dispositivo de control adecuado para conectarse a por lo menos una fuente de luz correspondiente de dicho sistema para controlar el funcionamiento de dicha fuente de luz ; - por lo menos un dispositivo de detección de imágenes , que es adecuado para tomar imágenes de un área alrededor de dicha fuente de luz , está conectado operativamente a dicho dispositivo de control y es adecuado para enviar a este último primeras señales de detección que contienen dichas imágenes; - por lo menos un dispositivo de detección de entorno seleccionado de una primera familia de dispositivos que comprenden uno o más de los siguientes dispositivos: un sensor…

Dispositivo para conectar una corriente continua.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DORN,Jörg, GAMBACH,HERBERT, ERGIN,DOMINIK. Clasificación: H01H9/54, H01H33/59.

Dispositivo para conectar una corriente continua con - un circuito de corriente de servicio que presenta un interruptor mecánico , - un circuito de corriente de desconexión conectado en paralelo al circuito de corriente de servicio y que presenta un interruptor electrónico de potencia , y - un medio de conmutación que posibilita una conmutación de la corriente continua desde el circuito de corriente de servicio al circuito de corriente de desconexión , caracterizado por que - el medio de conmutación presenta un transformador.

PDF original: ES-2654098_T3.pdf

Nanofibras que contienen derivado éster fotocurable de ácido hialurónico o su sal, nanofibras fotocuradas, método de síntesis de las mismas, preparación que contiene nanofibras fotocuradas y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Contipro a.s. Inventor/es: VELEBNY,VLADIMIR, RUZICKOVA,JANA, HUERTA-ANGELES,GLORIA, PRIKOPOVA,EVA, MORAVCOVA,MARTINA, BOBEK,MARTIN, BRANDEJSOVA,MARTINA. Clasificación: C08L5/08, A61K8/00, C08B37/08.

Nanofibras a base de derivados éster de ácido hialurónico y su sal, caracterizadas porque comprenden un derivado éster fotoendurecible de ácido hialurónico o su sal de fórmula general IV **Fórmula** en la que n es un número entero en el intervalo de 1 a 5000 dímeros, R3 son independientemente H o COCHCHR1 en donde R1 es arilo de 5 o 6 elementos o heteroarilo de 5 o 6 elementos que tiene al menos uno o más heteroátomos idénticos o diferentes seleccionados de un grupo que comprende N, O, S siempre que al menos un R3 del derivado sea COCHCHR1 R4 es H+ o una sal farmacéuticamente aceptable; y al menos un polímero portador.

PDF original: ES-2648311_T3.pdf

Compresor de un solo tornillo, y método de mecanizado con rotor de tornillo.

(28/09/2016) Compresor de un solo tornillo que comprende: un rotor de tornillo formado con una pluralidad de ranuras en espiral en una circunferencia exterior; una carcasa en la que está alojado el rotor de tornillo; y rotores de compuerta con una pluralidad de compuertas formadas radialmente que van a engancharse con las ranuras en espiral del rotor de tornillo, en el que el compresor de un solo tornillo comprime fluido en una cámara de compresión definida por el rotor de tornillo, la carcasa y la compuerta , moviendo relativamente la compuerta desde un punto de partida hasta un punto terminal en la ranura en espiral, caracterizado porque una primera superficie de pared lateral de un par de superficies de…

Dispositivo de formación de imágenes estereoscópicas.

(28/09/2016) Un aparato de formación de imagen estereoscópica que comprende: un divisor de haz de polarización adaptado para recibir la luz de imagen de una superficie de imagen y dividir la luz de imagen incidente en (a) una luz de imagen transmitida que tiene un primer estado de polarización, y (b) la primera y segunda luces de imagen reflejadas que tienen un segundo estado de polarización, siendo el segundo estado diferente del primer estado, en el que el divisor de haz de polarización tiene dos placas unidas entre sí, y una unión de las dos placas está situada en una trayectoria de la luz de imagen incidente; un primer y segundo elementos reflectantes configurados para modificar las trayectorias de la primera y segunda luces de imagen…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 10 · 16 · 27 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .