2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 6)

Implantes para rellenar orificios en tejido óseo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OssDsign AB. Inventor/es: QWARNSTROM,BO, ENGSTRAND,THOMAS, ÅBERG,JONAS. Clasificación: A61B17/68, A61F2/28.

Implante para rellenar un orificio de taladro en un hueso , que comprende un único cuerpo sólido de implante de tesela cerámica moldeada de anchura D y grosor H, en donde D es mayor que H, en donde el cuerpo de implante tiene una superficie cerámica superior expuesta y en donde una pluralidad de brazos de anclaje de alambre se extienden de manera sustancialmente lateral desde el cuerpo de implante cerámico moldeado, caracterizado por que el cuerpo de implante tiene una superficie cerámica inferior expuesta y por que el cuerpo de implante cerámico moldeado se ha moldeado en torno a los brazos de anclaje de alambre para proporcionar un cuerpo de implante soportado por alambre.

PDF original: ES-2608873_T3.pdf

Sistema de red, conmutador y método de detección de terminal conectado.

(28/09/2016) Un sistema de red, que comprende: una red de dispositivos de nodo configurada para manejar paquetes recibidos de acuerdo con tablas de flujo que contienen entradas de flujo que definen una regla y una acción para controlar colectivamente paquetes como un flujo; y un controlador configurado para registrar entradas de flujo en las tablas de flujo de los dispositivos de nodo ; en donde, cuando de recibe un paquete procedente de un terminal conectado a un dispositivo de nodo , dicho dispositivo de nodo notifica a dicho controlador un conjunto de una información de dirección MAC de fuente y un número puerto de dicho paquete, siendo el terminal una fuente de dicho paquete; y en donde dicho controlador reconoce la ubicación…

Bacterias del ácido láctico para reducir la inflamación en mamíferos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGAIA AB. Inventor/es: CONNOLLY,EAMONN. Clasificación: C12N1/20, A61P1/00, A61P37/06, A61K35/74.

Cultivo biológicamente puro de Lactobacillus reuteri ATCC PTA-6475.

PDF original: ES-2606765_T3.pdf

Localización de un dispositivo inalámbrico que recibe servicio de una femto-célula, utilizando el identificador de femto-célula y la ubicación.

(28/09/2016) Un procedimiento para llevar a cabo la localización en una estación móvil , que comprende: obtener al menos una identidad desde una femto-célula , en el que la identidad es asignada a la femto-célula y utilizada para diferenciar la femto-célula de los sectores en una red inalámbrica ; enviar la al menos una identidad de la femto-célula a un servidor de ubicación , en el que la al menos una identidad comprende una identidad que tiene un valor dentro de uno de los múltiples rangos de valores, estando cada rango de valores reservado para las femto-células de un tipo diferente, y en el que la femto-célula se diferencia de los sectores en la red inalámbrica y un tipo de la femto-célula se determina basándose en el valor…

Cosmético en polvo sólido y método para producirlo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: KURAHASHI,TAKUMA, KANEKO,KATSUYUKI, SONOYAMA,YUJI, KUSABA KENTARO, SHIRAO SACHIKO. Clasificación: A61K8/81, A61Q1/10, A61K8/41, A61K8/02, A61Q13/00, A61K8/37, A61K8/69, A61K8/42, A61Q1/12.

Un cosmético en polvo sólido que comprende: un componente en polvo, un componente oleoso que tiene un aglutinante y una mezcla de amida obtenida mediante amidación de una mezcla de hexametilendiamina y bisaminometilciclohexano con ácidos grasos de aceite de ricino hidrogenado.

PDF original: ES-2601212_T3.pdf

Prevención de la reducción del peso molecular del polímero, de la formación de impurezas y de la gelificación en composiciones poliméricas.

(28/09/2016) Una solución de polímero que comprende: un polímero biocompatible y biodegradable, en la que el polímero biocompatible y biodegradable se selecciona entre el grupo que consiste en poli(ácido d,lláctico), poli(ácido l-láctico) o poli (ácido glicólico), o un copolímero de poli(ácido d,l-láctico) o poli(ácido l-láctico) y poli(ácido glicólico), o policaprolactona, o un copolímero de caprolactona con láctido y glicólido, o un copolímero de láctido y glicólido con polietilenglicol, poli(ácido d,l-láctico) con polietilenglicol, y polianhídrido; al menos un ingrediente nucleofílico, en donde el ingrediente nucleofílico es acetato de leuprólida o acetato de octreótido, y una cantidad de un aditivo ácido tal que el polímero…

Cánula de facoemulsificación con extracción mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: GOMEZ,MARIO P, GONZALEZ,ILDEFONSO, RULLAN,DIMAS JOEL. Clasificación: A61F9/007.

Una cánula de facoemulsificación para uso en cirugía oftálmica incluyendo: un cubo para enganche con un instrumento quirúrgico oftálmico; una aguja alargada que tiene un extremo próximo montado en el cubo y un extremo distal ; donde la aguja tiene un lumen de aspiración con un primer diámetro que se extiende por la mayor parte de la longitud de la aguja desde el extremo próximo hacia el extremo distal ; donde la aguja tiene un lumen venturi formado desde el extremo distal al lumen de aspiración , donde el lumen venturi incluye una primera sección venturi que tiene un diámetro máximo , y una segunda sección venturi que tiene un diámetro mínimo , y una tercera sección venturi que termina en una posición que conecta el lumen de aspiración al lumen venturi ; y donde el lumen venturi incluye una estructura que forma transiciones de variación suave entre cada una de las secciones venturi primera, segunda y tercera.

PDF original: ES-2595306_T3.pdf

ETIQUETA RFID PARA SU DISPOSICIÓN EN UNA BOTELLA PARA PRODUCTOS DERIVADOS DE LA SANGRE Y USO DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/09/2016). Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: ROURA FERNANDEZ,CARLOS, GRIFOLS ROURA,VICTOR, BOIRA BONHORA,Jordi. Clasificación: A61M1/00, G09F3/03, A61J1/05.

Etiqueta RFID para su disposición en una botella para productos derivados de la sangre y uso de la misma. La presente invención se refiere a una etiqueta RFID para su disposición en una botella para productos derivados de la sangre, comprendiendo dicha botella un cuerpo principal cuyo extremo superior comprende un cuello, estando dicha botella sellada herméticamente por un tapón dispuesto en la parte superior de dicho cuello, comprendiendo la parte superior de dicho tapón al menos dos conductos pasantes y al menos dos nervios rigidizadores unidos respectivamente a los citados conductos por uno de sus respectivos extremos. Dicha etiqueta RFID comprende al menos dos aberturas de forma conjugada respectivamente con los conductos pasantes del tapón de manera que dicha etiqueta RFID queda posicionada en la superficie superior del tapón salvando el obstáculo de los citados conductos pasantes y los respectivos nervios rigidizadores.

PDF original: ES-2584656_A1.pdf

PDF original: ES-2584656_B1.pdf

Composición que comprende vemurafenib y HPMC-AS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: RATIOPHARM GMBH. Inventor/es: LEHMANN, FRANK, ALBRECHT, WOLFGANG, GUSERLE,RICHARD. Clasificación: A61K9/00, A61K31/437, A61K9/16, A61K47/00, A61K47/38.

Premezcla que comprende a) clorhidrato de vemurafenib, y b) HMPC-AS, en la que la razón en peso de vemurafenib como base libre con respecto a HMPC-AS es de desde 1:1 hasta 2:1.

PDF original: ES-2642162_T3.pdf

Mecanismo para transmitir potencia de giro.

(28/09/2016) Mecanismo de transmisión de potencia de giro que comprende: - un eslabón que se extiende a lo largo de un bucle cerrado (5a) y que consiste en una sucesión de porciones , cada una de las cuales tiene una dirección longitudinal tangente al bucle cerrado (5a): - un primer y un segundo elementos giratorios , móviles en giro, respectivamente, alrededor de un primer y un segundo ejes (1a, 2a): - medios de guía de eslabón diseñados para guiar el eslabón a lo largo de un primer círculo de accionamiento coaxial con el primer eje (1a) y a lo largo de un segundo círculo de accionamiento coaxial con el segundo eje (2a), con el bucle cerrado (5a) que comprende una porción activa (6a, 7a) de cada uno de los círculos…

Procedimiento de comunicación en una red inalámbrica de telecomunicaciones, programa de ordenador y nodo inalámbrico de comunicación asociados.

(28/09/2016) Procedimiento de comunicación en una red inalámbrica de telecomunicación que consta de nodos inalámbricos de telecomunicación, dicho procedimiento consta, en el momento de la transmisión de un bloque de datos desde un nodo origen a un nodo destino , las siguientes etapas llevadas a cabo por un nodo, dicho nodo contiene una tabla de encaminamiento en una memoria del nodo y dicho nodo es el nodo origen o un nodo intermedio que recibe y transmite al menos ciertos segmentos de dicho bloque: - el nodo, habiendo almacenado un conjunto de segmentos de dicho bloque de datos, selecciona, en función de al menos un contenido de su tabla de encaminamiento en correspondencia con dicho nodo destino y/o en función de los estados…

Proceso mejorado para la preparación de aprepitant.

(28/09/2016) Un proceso para la preparación de 5-[[(2R,3S)-2-[(1R)-1-[3,5-bis(trifluorometil)fenil]etoxi]-3-(4-fluorofenil)-4-morfolinil]metil]-1,2-dihidro-3H-1,2,4-triazol-3-ona (Aprepitant) de fórmula I, **Fórmula** que comprende los pasos de: a) condensar sal de clorhidrato de 2-(R)-[(1R)-1-[3,5-bis(trifluorometil)fenil]etoxi]-3-(S)-(4-fluorofenil)morfolina de fórmula II, **Fórmula** con éster metílico de ácido 2-(2-cloro-1-iminoetil)hidrazinacarboxílico de fórmula III, **Fórmula** en presencia de carbonato de potasio y dimetilsulfóxido para obtener una mezcla de la reacción que contiene éster metílico de ácido 2-[2-[(2R,3S)-2-[(1R)-1-[3,5-bis(trifluorometil)fenil]etoxi]-3-(4-fluorofenil)-4-morfolinil]-1-iminoetil]hidrazinacarboxílico…

Horno de fusión que incluye un emisor de electrones de plasma iónico por descarga de hilo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Electricidad

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ATI Properties LLC. Inventor/es: FORBES JONES,ROBIN M, KENNEDY,RICHARD L. Clasificación: F27B3/08, C22B9/22, H01J37/305.

Un aparato para fundir un material metálico eléctricamente conductor, comprendiendo el aparato: una cámara de vacío : una solera dispuesta en dicha cámara de vacío ; al menos un emisor de electrones de plasma iónico por descarga de hilo dispuesto en o adyacente a dicha cámara de vacío y posicionado para dirigir un campo de electrones de área ancha al interior de dicha cámara , teniendo dicho campo de electrones de área ancha suficiente energía para calentar dicho material metálico eléctricamente conductor hasta su temperatura de fusión; al menos uno de un molde y un aparato de atomización en comunicación con dicha cámara y posicionado para recibir el material desde dicha solera; y al menos un alimentador adaptado para introducir el material eléctricamente conductor dentro de la cámara de vacío en una posición sobre al menos una zona de la solera.

PDF original: ES-2608863_T3.pdf

Composiciones de silicona de curado por radiación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: CHU, HSIEN-KUN, LEVANDOSKI, MICHAEL P., LIM,Thomas Fay-Oy. Clasificación: C07F7/18, C07F7/08, C08G77/02, C08G77/04.

Una composición que comprende un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 en cada aparición puede ser igual o diferente y es un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en H y alquilo C1 a C4; R2 en cada aparición puede ser igual o diferente y es un radical de hidrocarburo C1 a C10; R3 en cada aparición es metilo; R4 en cada aparición puede ser igual o diferente y es un radical de hidrocarburo C1 a C10; R5 en cada aparición puede ser igual o diferente y es un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en H y alquilo C1 a C4; y n es de 1 a 1.200.

PDF original: ES-2608885_T3.pdf

Vacunas contra la gripe con cantidades reducidas de escualeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Seqirus UK Limited. Inventor/es: O\'HAGAN, DEREK, CONTORNI,MARIO, GROTH,NICOLA. Clasificación: A61K39/145.

Una vacuna contra el virus de la gripe para su uso para provocar una respuesta inmunitaria en un paciente de 6 a < 36 meses de edad que comprende: (i) la hemaglutinina de al menos dos cepas del virus de la gripe A y al menos dos cepas del virus de la gripe B, en laque el concentración de hemaglutinina por cepa es al menos 25 μg/ml; y (ii) un adyuvante en emulsión de aceite en agua con gotas de aceite submicrónicas, que comprende escualeno, en la que la concentración de escualeno es ≤ 10 mg/ml y la cantidad mínima de escualeno por dosis es de 0,5 mg, y en la que las cepas del virus de la gripe B incluyen una cepa del virus de la gripe B de tipo B/Victoria/2/87 y una cepa del virus de la gripe B del tipo B/Yamagata/16/88 y en la que la vacuna tiene un volumen de dosis unitaria de 0,2-0,3 ml o 0,5 ml.

PDF original: ES-2608841_T3.pdf

Sistemas, métodos y composiciones para la estimulación óptica de células diana.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: ZHANG, FENG, DEISSEROTH,KARL, GRADINARU,VIVIANA. Clasificación: G01N33/53.

Una celula disenada para expresar una proteina VChR1 sensible a la luz de Volvox carteri, en donde dicha proteina tiene un maximo de espectro de accion de aproximadamente 535 nm y en donde dicha proteina VChR1 comprende los restos de aminoacidos S181, S183 y A256, basados en la numeracion de ChR2 (SEQ ID NO:2).

PDF original: ES-2608498_T3.pdf

Partículas lipidadas de glicosaminoglicano y su uso en el suministro de fármacos y genes para diagnóstico y terapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tel Aviv University Future Technology Development L.P. Inventor/es: MARGALIT, RIMONA, PEER,DAN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61K38/43, A61P43/00, A61K47/48, C07K14/47, A61K9/00, A61P31/12, A61K9/16, A61K51/00, A61K9/50, A61P31/04, A61K38/22, A61K38/00, A61K9/14, A61K35/12, A61P17/02, A61K31/7088, A61P31/10, A61P35/04, A61K47/36, A61P33/00, A61K31/737, A61K9/51.

Portador de glicosaminoglicano lipidado en partículas en forma de una esfera con la porción de glicosaminoglicano de la partícula formando una cubierta en el exterior y la porción lipídica del portador formando el interior, no siendo dicho portador un liposoma, comprendiendo dicho portador al producto de reacción de al menos un glicosaminoglicano con fosfatidiletanolamina, en donde la relación de la fosfatidiletanolamina con respecto a al menos un glicosaminoglicano está en el intervalo de 1:1 p/p o en el intervalo de 5:1 a 20:1 p/p, y en donde el glicosaminoglicano es ácido hialurónico que tiene un peso molecular de aproximadamente 1 x 105 hasta aproximadamente 1 x 107 daltons.

PDF original: ES-2607802_T3.pdf

Derivados de quinolina antibacterianos.

(28/09/2016) Un compuesto de fórmula (Ia) o (Ib):**Fórmula** incluyendo cualquier forma estereoquímicamente isomérica del mismo, en el que p es un número entero igual a 1, 2, 3 o 4; n es un número entero igual 10 a 1 o 2; con la condición de que si n es 2 entonces ambos sustituyentes R5 están unidos al mismo átomo de carbono del resto de piperidina; R1 es hidrógeno, ciano, cianoalquiloC1-6, formilo, carboxilo, halo, alquiloC1-6, alqueniloC2-6, alquiniloC2-6, polihaloalquiloC1-6, hidroxi, hidroxialquiloC1-6, alquiloxiC1-6, alquiloxiC1-6alquiloC1-6, alquiltioC1-6, alquiltioC1- 6alquiloC1-6, -C≥N-OR11, amino, mono- o di(alquilC1-6)amino, aminoalquiloC1-6, mono- o di(alquilC1- 6)aminoalquiloC1-6, alquilC1-6carbonilaminoalquiloC1-6,…

Esparadrapo de traqueostoma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOS MEDICAL AB. Inventor/es: PERSSON, JAN-OVE. Clasificación: A61M16/04.

Un dispositivo para sujetar un dispositivo de traqueostoma sobre un traqueostoma de un paciente, comprendiendo dicho dispositivo: una porción tubular , que proporciona al dispositivo una abertura distal y una proximal, para recibir el dispositivo de traqueostoma en la abertura distal de la misma; una brida , que se extiende lateralmente, caudalmente, y cranealmente desde la porción tubular , teniendo dicha brida un lado proximal , destinado a estar orientado al traqueostoma del paciente, y un lado distal , destinado a estar orientado hacia fuera del paciente, caracterizado porque al menos una parte de dicho lado proximal es adhesivo a la piel, y dicha brida tiene un mayor momento de resistencia en la dirección caudal/craneal que en la dirección lateral/medial para dicho dispositivo al tener un mayor momento de resistencia en la dirección caudal/craneal que en la dirección lateral/medial para al menos una parte de dicha brida.

PDF original: ES-2607103_T3.pdf

Terapia génica para atrofia muscular espinal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: WADSWORTH, SAMUEL, O\'\'RIORDAN,CATHERINE. Clasificación: A61K48/00, A61P21/00, C12N15/864.

Un vector de virus adeno-asociado recombinante de pseudotipo 2/7 o 2/8 que codifica SMN-1, para su uso en un método de tratamiento de un mamífero que tiene atrofia muscular espinal, en el que el vector va a inyectarse en la médula espinal del mamífero.

PDF original: ES-2607060_T3.pdf

Diafragma para una válvula.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: James Walker&Co. Ltd. Inventor/es: WARREN,PETER JOHN, WINTERBOTTOM,STEPHEN. Clasificación: B32B7/12, C08J7/18, D06N3/00, F04B43/02, B32B25/16, F16K7/12.

Un diafragma para una válvula de diafragma, donde el diafragma incluye un cuerpo que comprende un primer material elastomérico, que es un elastómero de etileno-propileno, e incluye además una capa en una superficie del cuerpo, donde la capa comprende un segundo material elastomérico, que es un elastómero de etileno-propileno, donde el cuerpo y la capa cumplen los requisitos de la Farmacopea de los Estados Unidos <88> Clase VI.

PDF original: ES-2604315_T3.pdf

Sensor de par.

(28/09/2016) Sensor de par que está configurado para detectar un par que actúa sobre una barra de torsión que acopla un primer eje y un segundo eje que están soportados en una carcasa de manera que pueden girar libremente, que comprende: una parte generadora de magnetismo fijada al primer eje ; una parte de circuito magnético giratoria fijada al segundo eje ; un anillo de captación de magnetismo unido a la carcasa de manera que queda orientado hacia la parte del circuito magnético giratoria ; y un detector de magnetismo que está configurado para detectar una densidad de flujo magnético que es conducida desde la parte generadora de magnetismo hacia el anillo de captación de magnetismo a…

Dispositivo indicador de radiación ultravioleta.

(28/09/2016) 1. Dispositivo indicador de radiación ultravioleta que comprende unos medios sensores de radiación ultravioleta para detectar un nivel de radiación ultravioleta, que comprende unos medios de representación visual del nivel de radiación ultravioleta detectado caracterizado porque comprende además unos medios de comunicación inalámbricos para transmitir el nivel de radiación ultravioleta detectado. 2. Dispositivo según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de representación visual del nivel de radiación ultravioleta comprenden un vástago que sobresale del dispositivo en función del nivel de radiación ultravioleta detectado para indicar el nivel de radiación ultravioleta detectado. 3.…

Sombrilla o parasol de mano, de aluminio y/o metal cromado y tela transpirable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: RONCERO SILES, Ana María. Inventor/es: RONCERO SILES,Ana María. Clasificación: A45B23/00.

1. Sombrilla/parasol individual de aluminio y/o metal cromado y materiales naturales muy ligeros personalizada con funda y asa adaptable a la muñeca, que comprende: Estructura de aluminio y/o metal cromado; tela transpirable; asa adaptable a la muñeca de tela transpirable y/o cinta elástica; funda protectora del mismo material que la tela.

PDF original: ES-1165708_U.pdf

SOPORTE PARA COMERCIALIZACIÓN DE TRIPAS PARA EMBUTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: LEVANTINA DE TRIPAS, S.L. Inventor/es: LÓPEZ IZQUIERDO,Casto. Clasificación: A22C11/00.

Soporte para la comercialización de tripas para embutidos. La invención consiste en un soporte previsto para contener tripas para embutidos, en una disposición en zig-zag, adaptándose a las dimensiones de una bandeja, todo ello con el fin de que la tripa para embutido pueda ser comercializada perfectamente recogida y plegada de modo que en el momento de su uso, al traccionar de uno de sus extremos e ir desplegando la tripa para su llenado la misma no se enrede resultando sumamente cómoda de extraer. La tripa se suministra conjuntamente con el soporte con un producto inhibidor del moho.

PDF original: ES-2584679_R1.pdf

PDF original: ES-2584679_B1.pdf

PDF original: ES-2584679_A2.pdf

Dispositivo modular para el ahorro de agua.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(28/09/2016). Solicitante/s: CUERVO-ARANGO Y DE CACHAVERA,ALFONSO. Inventor/es: CUERVO-ARANGO Y DE CACHAVERA,ALFONSO. Clasificación: F24D17/00, E03B7/04, E03C1/044.

La invención se refiere a un dispositivo modular constituido por un único módulo para su instalación intercalado entre las tuberías de agua caliente (C) y fría (F) y un grifo , constando de: dos tramos de línea de alimentación para agua caliente y fría ; una bomba de recirculación en un conducto de derivación comunicando los conductos de entrada y ; un presostato en el tramo de alimentación ; un caudalímetro dispuesto en el tramo de alimentación ; un termocontacto en el tramo ; una válvula antirretorno en la intersección del conducto de derivación y el tramo ; y medios de regulación del caudal de agua situados entre el conducto de derivación y el tramo de alimentación agua caliente.

PDF original: ES-2607058_T3.pdf

Sistema articulado de soporte de plataforma de trabajo, sistema de plataforma de trabajo y procedimientos de utilización de los mismos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Safway Services, LLC. Inventor/es: TIFFT,EDWARD, JOLICOEUR,PAUL, SCRAFFORD,ROY, WESTRICK,CLIFFORD, GORDON,DAVE, SILIC,TOM, GRUMBERG,MATHIEU. Clasificación: E04G5/14, E04G3/00, E04G1/22, E04G1/34, E01D19/10, E04G7/02, E04G3/30.

Aparato que comprende una pluralidad de viguetas y una pluralidad de piezas maestras unidas de manera pivotante a dichas viguetas, en el que dichas piezas maestras están adaptadas para recibir una plataforma de trabajo.

PDF original: ES-2298099_T3.pdf

PDF original: ES-2298099_T1.pdf

Sistema para detectar células anómalas empleando un análisis multidimensional.

(28/09/2016) Un sistema de diagnóstico que comprende un medio para llevar a cabo un método de caracterización de un conjunto de ensayo de células biológicas, que comprende: a) cartografiar cada célula en el conjunto de ensayo de células biológicas a un punto correspondiente en un espacio n-dimensional, en el que n 5 ≥ 3 empleando un protocolo definido en el que al menos algunas de las n-dimensiones son datos de intensidad fluorescente de las células, y los puntos correspondientes forman un conjunto de ensayo de puntos; b) comparar el conjunto de ensayo de puntos con un conjunto definido de agrupaciones de células biológicas normales, es decir, un conjunto definido de agrupaciones normales, en el espacio n-dimensional,…

Métodos para formar herramientas para perforación utilizando compensación geométrica y herramientas formadas mediante dichos métodos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BAKER HUGHES INCORPORATED. Inventor/es: STEVENS, JOHN, H., SMITH,REDD H, DUGGAN,JAMES, LYONS,NICHOLAS J, EASON,JIMMY W, MATTHEWS,OLIVER, CURRY,DAVID A. Clasificación: E21B10/46.

Un método para formar un cuerpo de taladro de una broca giratoria de perforación el método comprende: predecir un error posicional que se va a presentar mediante por lo menos una característica de una pluralidad de características en un cuerpo de taladro menos que completamente sinterizado luego de sinterizar el cuerpo de taladro menos que completamente sinterizado a una densidad final deseada; formar por lo menos una característica de la pluralidad de características en el cuerpo de taladro menos que completamente sinterizado en una ubicación en por lo menos parcialmente determinada por el error de posición predicho que se va a presentar mediante por lo menos una característica de la pluralidad de características ; y sinterizar el cuerpo de taladro menos que completamente sinterizado a una densidad final deseada.

PDF original: ES-2609293_T3.pdf

Procedimiento para moldear elementos exteriores e interiores de vehículos.

(28/09/2016) Procedimiento para moldear elementos interiores y exteriores de vehículos utilizando un molde que tiene una placa de cavidad, comprendiendo el procedimiento las etapas de: crear un modelo maestro de los elementos interiores y exteriores ; adquirir datos tridimensionales de los elementos interior y exterior a partir del modelo maestro creado; generar datos superficiales que indican una configuración superficial del modelo maestro de los elementos interiores y exteriores a partir de los datos tridimensionales adquiridos; fabricar la placa de cavidad del molde basándose en los datos superficiales generados ; transferir la configuración superficial del modelo maestro de los…

Abrillantado y pasivación de superficies de acero inoxidable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: GIORDANI, PAOLO, GASPARETTO,VALENTINO, RIGAMONTI,MAURO, SFOLCINI,STEFANO. Clasificación: C23C22/34, C23G1/08, C09G1/04, C23F3/06.

Una composición acuosa de pasivación y abrillantado, que comprende agua y los siguientes componentes disueltos: (A) al menos un ácido que no contiene flúor; (B) al menos un compuesto inorgánico que contiene flúor; (C) al menos una sustancia que contiene un resto peroxi; y (D) al menos un compuesto orgánico que contiene más de dos grupos hidroxilo con al menos 3, pero no más de 8 átomos de carbono, en la que el al menos un compuesto inorgánico que contiene flúor de acuerdo con el componente (B) se selecciona de entre fluoruros complejos basados en elementos del grupo 4, grupo 13 y/o grupo 14 de la tabla periódica y está presente en un intervalo de 4 a 25 g/l, calculado como contenido de flúor.

PDF original: ES-2609055_T3.pdf

Mecanismo de control de alto nivel de seguridad para un dispositivo de transferencia estanca entre dos volúmenes cerrados.

(28/09/2016) Mecanismo de control centralizado, con sistemas de seguridad incorporados, para un dispositivo de transferencia estanco entre dos volúmenes cerrados, comprendiendo este dispositivo unas bridas primera y segunda capaces de ser solidarizadas entre sí por una primera conexión de bayoneta, y unas puertas primera y segunda que obturan normalmente las aberturas definidas respectivamente por las bridas primera y segunda y capaces de ser solidarizadas entre sí por una segunda conexión de bayoneta, comprendiendo este mecanismo de control: - un órgano de control móvil montado en la primera brida de modo que puede desplazarse entre una posición de cierre y una posición de apertura, pasando por una posición…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 27 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .