2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 12)

Instrumento musical de viento con tubos de papel enrollables.

(28/09/2016) 1. Instrumento musical de viento con tubos de papel enrollables, de los del tipo trompeta, al que se le practican al menos dos orificios donde se encuentran instalados al menos dos pistones de paso con sus respectivos silbatos y sus respectivas teclas , siendo el sonido de uno de dichos silbatos la nota musical sol y el del otro do, y en caso de haber un tercero, mi, a ser posible de una quinta musical, caracterizado porque al menos dos tubos de papel enrollables paralelos o divergentes reciben el aire procedente de la boquilla , que al pasar por los silbatos de los orificios hacen sonar la nota musical de cada silbato, según la tecla que se active y al mismo tiempo se desenrollan uno de dichos tubos enrollables , dos o todos al mismo tiempo, según la melodía que se interprete, mostrando…

Caja de embalaje y método de retirada del adhesivo de tal caja.

(28/09/2016) Una caja de embalaje, incluyendo la caja : (i) una abertura para embalar o desembalar la caja ; (ii) uno o más paneles de sujeción adaptados para sujetar operativamente la abertura cerrada; (iii) cinta adhesiva en contacto con uno o más paneles de sujeción para sujetar la al menos una abertura cerrada; y (iv) un panel de pared , en la que la cinta adhesiva cruza dos solapas del panel de pared , estando las dos solapas configuradas para abrirse articuladamente paralelas entre sí para ayudar de ese modo a retirar la cinta adhesiva del uno o más paneles de sujeción , en la que el panel de pared incluye tres regiones perforadas (16a, 16b, 16c) que están configuradas para dividirse cada una cuando se abren articuladamente las dos solapas a lo largo de…

Procedimiento y sistema de determinación en tiempo real de un número de señales a sumar.

(28/09/2016) Procedimiento de determinación en tiempo real; • de un número de señales a sumar entre un conjunto de señales representativas de una porción de imagen respectivamente recibidas de un conjunto de detectores que pertenece a un mismo sensor óptico, estando dichos detectores organizados en una matriz constituida por líneas y por columnas, recibiéndose dichas señales a sumar en una misma columna • y del tiempo de integración durante el cual dichos detectores deben adquirir dichas señales a sumar, constando dicho procedimiento de: - una etapa de determinación de un valor representativo, implementada en cada dicha columna, de una función de transferencia de modulación y de una relación señal/ruido de porción de imagen, a partir de una localización de uno de los detectores y de una…

Proceso para la producción de ácido glicólico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: Dalian Institute Of Chemical Physics, Chinese Academy of Sciences. Inventor/es: SUN, YING, WANG, HUA, ATKINS, MARTIN PHILIP, LIU,ZHONGMIN. Clasificación: C07C59/06, C07C51/12, B01J27/188, C07C51/10.

Un proceso para producir ácido glicólico que comprende poner en contacto monóxido de carbono y formaldehído, opcionalmente en presencia de un solvente, con un catalizador que comprende un ácido sólido, caracterizado porque el ácido sólido que es un compuesto ácido de polioxometalato insoluble en formaldehído, ácido glicólico y el solvente opcional y que tiene una concentración de sitios de ácidos de más de 60 mmol g-1 en la superficie externa y/o un valor de acidez de Hammett inferior a -12.8.

PDF original: ES-2609243_T3.pdf

Procedimiento de cocción de un colchón continuo de fibras minerales o vegetales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: NGUYEN,CHRISTINE, LETOURMY,ARNAUD, VIANEY,FRANÇOIS. Clasificación: B29C35/08, D04H1/64, F26B13/10, B29C35/06, B29C35/10, F26B3/347, D04H1/04, F26B17/02, D04H1/4218, D04H1/425, D04H1/4266, D04H1/587, D04H1/4209, D04H1/554.

Procedimiento de cocción de un colchón continuo de fibras minerales o vegetales, principalmente del tipo vidrio o roca que incluye sucesivamente: i. una aplicación de una solución acuosa que contiene un aglutinante diluido en la solución, sobre unas fibras minerales o vegetales ii. una colocación de las fibras colchón continuo sobre una cinta transportadora en movimiento iii. un calentamiento del colchón en movimiento en una cámara mediante un flujo de aire caliente a una temperatura superior a la temperatura de endurecimiento del aglutinante, iv. en el que el procedimiento incluye además un secado al menos parcial del colchón y previamente a la entrada en la cámara , dicho secado al menos parcial incluye una irradiación del colchón en movimiento por medio de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia cuya frecuencia está situada entre 3 MHz y 300 GHz.

PDF original: ES-2609036_T3.pdf

Acero de baja aleación y elementos constructivos producidos con el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: GESENKSCHMIEDE SCHNEIDER GMBH. Inventor/es: KÖRNER,THOMAS, KOLBE,PETER, SCHMITZ,ERNST-PETER, SCHWARZ,OTTMAR. Clasificación: C22C38/22, C22C38/34, C22C38/28, C22C38/32.

Acero con los siguientes porcentajes de aleación: el 0,38 - 0,45 % en peso de C el 0,6 - 0,9 % en peso de Mn como máximo el 0,025 % en peso de P como máximo el 0,035 % en peso de S el 0,9 - 1,2 % en peso de Cr el 0,15 - 0,30 % en peso de Mo el 4 % en peso de Si el 0,04 % en peso de Ti el 0,005 % en peso de B el resto hierro.

PDF original: ES-2609123_T3.pdf

Composiciones de neutralización de malos olores que comprenden ácido undecilénico.

(28/09/2016) Una composición de neutralización de malos olores, que comprende: ácido undecilénico, y al menos un éster de fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno, fenilo sustituido con hidroxi o un grupo amino, o un grupo alquilo C1-C11 que puede opcionalmente contener 1 o 2 dobles enlaces y que opcionalmente puede estar sustituido con un grupo fenilo, y R2 es alquilo C1-C6 no ramificado, un grupo alquilo C3-C12 ramificado que puede opcionalmente contener 1 o 2 dobles enlaces, o bencilo, con la condición de que (i) donde R1 sea un radical alquilo C1-C11 o alquileno sustituido con fenilo, tal sustitución se produce en el átomo de carbono 2 o superior, y (ii) donde tanto R1 como R2 sean alquilos no ramificados, el número total de átomos de carbono en dichos alquilos…

Salida variable de motor a reacción con una sección transversal formada principalmente en sector circular.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: BJERKEMO,JAKOB. Clasificación: F02K1/12, F02K1/52.

Una salida de motor a reacción para un motor a reacción que comprende segmentos de borde móvil que forman al menos un arco sustancialmente circular y siendo movibles radialmente para controlar la forma y el área de la salida , caracterizada porque la salida comprende - al menos un elemento de borde estacionario para definir la forma y el área de la salida y - medios de acoplamiento móvil para conectar el al menos un arco circular al al menos un elemento de borde estacionario, en la que los medios de acoplamiento son móviles a lo largo de una parte de conexión del al menos un elemento de borde fijo, y la parte de conexión del al menos un elemento de borde fijo es sustancialmente plana y se extiende en una dirección sustancialmente radial del al menos un arco circular.

PDF original: ES-2608790_T3.pdf

Accionamiento para una instalación de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: LIEBETRAU, CHRISTOPH, STOCKER,RUEDI. Clasificación: B66B11/00, B66B7/08, B66B7/00, B66B11/08, B66B19/00.

Instalación de ascensor con un accionamiento , una cabina y un contrapeso , estando el accionamiento provisto de como mínimo una polea motriz , de como mínimo un motor necesario para accionar la polea motriz y de un módulo de desviación , y estando el motor y la polea motriz ensamblados formando un módulo de accionamiento , caracterizada porque el módulo de accionamiento y/o el módulo de desviación están provistos de sistemas de suspensión para la fijación de una fijación de extremidad de medios de suspensión.

PDF original: ES-2608876_T3.pdf

Inserto de conmutador de un conmutador de instalación eléctrica.

(28/09/2016) Inserto de conmutador de un conmutador de instalación eléctrica, con una carcasa de conmutador formada por una parte inferior de carcasa y por una tapa de carcasa , en la que se fija de forma giratoria una tecla basculante de conmutador , previéndose al menos dos bornes de conexión que se pueden conectar eléctricamente por medio de un balancín de contacto sobre el que actúa la tecla basculante de conmutador , previéndose por la cara inferior de la tapa de carcasa elementos de fijación que retienen al balancín de contacto en una posición de premontaje, * previéndose en la pared de base de la tapa de carcasa un paso para el engranaje de un brazo de accionamiento de la tecla basculante de conmutador , * produciéndose el desplazamiento del balancín de contacto de…

Módulo de almacenamiento de energía que comprende unos medios de acuñamiento desplazables de una pluralidad de elementos de almacenamiento de energía.

(28/09/2016) Módulo de almacenamiento de energía apto para contener una pluralidad de elementos de almacenamiento de energía, comprendiendo el módulo: - una envuelta que comprende por lo menos una pluralidad de paredes laterales y dos paredes de extremo (18A; 18B), estando las paredes laterales realizadas de una sola pieza que presenta un contorno cerrado y dimensionada para rodear los elementos de almacenamiento de energía, - una pared de sujeción de los elementos de almacenamiento de energía distinta de las paredes de la envuelta, y destinada a extenderse esencialmente en paralelo a una de las paredes laterales, denominada pared de referencia (20A; 120A), - unos medios (24A-24B; 80A-80B; 124-126) aptos para modificar la posición de la pared de sujeción entre por lo menos una…

Fluidos de transferencia de calor y formulaciones inhibidoras de la corrosión para la utilización de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2016). Solicitante/s: PRESTONE PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: YANG,BO, GERSHUN,ALEKSEI, WOYCIESJES,PETER. Clasificación: C23F11/08, C09K5/06, F01P3/00.

Fluido de transferencia de calor que comprende: - un elemento depresor del punto de congelación; - un ácido carboxílico alifático, una sal del mismo, o una combinación de los anteriores; - un fosfato inorgánico; - un compuesto de magnesio; - agua desionizada, - un componente seleccionado de entre el grupo que consiste en compuestos de azol, inhibidores de la corrosión de aleaciones de cobre, fosfonocarboxilatos, fosfinocarboxilatos y combinaciones de dos o más de los componentes anteriores; y - nitrato, estando dicho nitrato en una cantidad inferior o igual a 40 ppm; en el que el fluido de transferencia de calor se encuentra libre de silicatos y boratos.

PDF original: ES-2607225_T3.pdf

Derivados de quinolina como agentes antibacterianos.

(28/09/2016) Uso de un compuesto para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una infección bacteriana provocada por Staphylococci, Enterococci o Streptococci, siendo dicho compuesto un compuesto de fórmula (Ia) o (Ib)**Fórmula** una sal por adición de ácido o base farmacéuticamente aceptable del mismo, una forma estereoquímicamente isómera del mismo, una forma tautómera del mismo o una forma de N-óxido del mismo, en donde R1 10 es hidrógeno, halo, haloalquilo, ciano, hidroxi, Ar, Het, alquilo, alquiloxi, alquiltio, alquiloxialquilo, alquiltioalquilo, Ar-alquilo o di(Ar)alquilo; p es un número entero igual a 1, 2, 3 o 4; R2 es hidrógeno, hidroxi, mercapto, alquiloxi, alquiloxialquiloxi, alquiltio, mono o di(alquil)amino o un radical de fórmula en la que Y es CH2, O, S, NH…

Indicador de desgaste que cambia de color.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: GARZA,NOHEMI, HIBBARD,LOU D. Clasificación: A47L13/10, B32B25/02.

Un artículo que comprende: una banda no tejida de fibras que comprende una superficie de trabajo; un revestimiento de base que comprende un primer color dispersado en un primer aglutinante, en donde el revestimiento de base penetra en la banda para cubrir la superficie de trabajo y fijar las fibras estructuralmente uniéndolas; un revestimiento de superficie que comprende un segundo color, diferente del primer color, dispersado en un segundo aglutinante, en donde el revestimiento de superficie cubre el revestimiento de base; en donde el revestimiento de superficie se desgasta, causando la exposición del primer color para indicar el desgaste de la banda.

PDF original: ES-2606384_T3.pdf

Composiciones orales estables que comprenden complejos de fosfopéptido de caseína y fluoruro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DIXON, CLOYD, JR., KAMINSKI,MICHAEL ANTHONY. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/24, A61K8/21, A61K8/64, A61K8/55.

Una composición para el cuidado bucal que comprende: (a) una cantidad segura y eficaz de PP-ACP, en donde PP es un fosfopéptido que contiene el motivo de secuencia agrupada -Ser(P)-Ser(P)-Ser(P)-Glu-Glu- y ACP es fosfato cálcico amorfo; (b) una cantidad segura y eficaz de una fuente de ion fluoruro seleccionada de fluoruro sódico, fluoruro estannoso, fluoruro de indio, y monofluorofosfato sódico; (c) de 0,001% a 20% en peso de la composición de un quelante de calcio en donde el quelante de calcio se selecciona de ácido tartárico y sales del mismo, ácido cítrico y sales del mismo, fuente de ion pirofosfato, polifosfato, difosfonatos y mezcla de los mismos; y (d) un vehículo oral tópico, farmacéuticamente aceptable;.

PDF original: ES-2606367_T3.pdf

Composiciones de polímero para aplicaciones de moldeo por soplado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., YU,YOULU, YANG,QING, CRAIN,TONY R, BEAULIEU,WILLIAM B. Clasificación: C08F210/02, C08F10/00.

Un polímero que tiene una densidad de desde aproximadamente 0,950 g/cm3 a aproximadamente 0,965 g/cm3 y un índice de fusión de desde aproximadamente 0,2 g/10 min a aproximadamente 0,6 g/10 min, en donde un artículo formado a partir del polímero tiene una resistencia al agrietamiento por tensión ambiental (Y) en donde Y ≥ - 75.078.088.945x4 + 287.612.937.602x3 - 413.152.026.579x2 + 263.756.655.421x - 63.139.6845 .577 y en donde x es la densidad del polímero, y en donde el índice de fusión (MI) se refiere a la cantidad de un polímero que se puede hacer pasar a través de un orificio de extrusión de reómetro con un diámetro 2,0955 milímetros (0,0825 pulgadas) cuando se somete a una fuerza de 2160 gramos en diez minutos a 190°C, como se determina de acuerdo con la norma ASTM D1238.

PDF original: ES-2605998_T3.pdf

Método para controlar el contenido de agua en líquidos de pirólisis.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: BTG BIOLIQUISD B.V. Inventor/es: VAN DE BELD,Lambertus, LEIJENHORST,EVERT JOHANNES. Clasificación: B01D1/06, C10K1/04, C10C5/00, C10K1/08.

Método para controlar el contenido de agua en un líquido de pirólisis que comprende: a) producir un vapor de pirólisis que comprende compuestos condensables y gases no condensables a una temperatura igual o menor que 70ºC y a una presión igual o menor que 150.000 Pa (1,5 bar); b) introducir la fase vapor en un condensador , condensar los compuestos condensables del vapor de pirólisis para obtener un condensado a una temperatura igual o menor que 70ºC y a una presión igual o menor que 150.000 Pa (1,5 bar), y separar los gases no condensables del condensado; c) introducir al menos parte del condensado en el concentrador y concentrar dicho condensado eliminando cierta cantidad de agua a una temperatura igual o menor que 80ºC obteniendo de este modo un concentrado; d) introducir el concentrado obtenido tras la etapa c) en el condensador obteniendo de este modo un líquido de pirólisis con un contenido de agua controlado.

PDF original: ES-2605464_T3.pdf

Sistema de dispensación de una espuma de un producto fluido.

(28/09/2016) Sistema de dispensación de la espuma de un producto (P) fluido que comprende: - un cabezal en el que está formada una cámara de mezclado de dicho producto con aire (A), teniendo dicha cámara un paso para producto que se pretende que esté en comunicación con una fuente de producto y un paso para aire que se pretende que esté en comunicación con una fuente de aire ; - una unidad de espumación que tiene un paso de alimentación de una mezcla procedente de la cámara y un paso de dispensación de la espuma; - una válvula de alimentación de la cámara de mezclado que comprende una válvula de producto y una válvula de aire previstas respectivamente en el paso para producto y el paso para aire, estando dispuesta cada una de dichas válvulas para abrir…

Dispositivo dispensador para dispensar al menos un fluido de principio activo al agua de descarga de un retrete así como para perfumar el ambiente.

(28/09/2016) Dispositivo dispensador para dispensar al menos un fluido de principio activo al agua de descarga de una retrete así como para perfumar el ambiente del dispositivo dispensador que comprende • un soporte que puede colgarse del borde del retrete y • al menos un recipiente de reserva (3a, 3b) previsto en el soporte para un fluido de principio activo, presentando el recipiente de reserva (3a, 3b) al menos una abertura de salida (4a, 4b), a través de la cual puede dispensarse el fluido de principio activo al líquido de descarga, en el que • el recipiente de reserva (3a, 3b) está protegido frente a la entrada de líquido de descarga en su interior y la abertura de salida (4a, 4b) del recipiente de reserva está dispuesta de tal modo que solo sale fluido…

Proceso enzimático para producir I-P-P a partir de caseína kappa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, ROOS,DE,ANDRE,LEONARDUS, BROECKE,VAN,DEN,PIETER,MARINUS. Clasificación: C12P21/06, C12P21/02.

Proceso para producir IPP (Ile-Pro-Pro) a partir de GMP (glicomacropéptido de caseína kappa) que consiste en incubar primero el GMP con una aminopeptidasa y a continuación con una proteasa específica de prolina.

PDF original: ES-2599859_T3.pdf

Aparato para secar y/o tostar granos o virutas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Royal Duyvis Wiener B.V. Inventor/es: KOELEMEIJER,REINER. Clasificación: A23N12/10.

Aparato para secar y/o tostar granos, tal como granos de cacao, o partes de granos, tal como virutas que comprende un marco , un tambor para recibir los granos o las partes de los granos, montado giratoriamente en el marco y provisto con una entrada para un fluido, en particular un gas, tal como aire calentado, un ventilador para alimentar el fluido a través de la entrada al tambor , un medio motor para girar el tambor , y un mechero o similar para calentar la pared exterior del tambor , en donde la entrada de fluido y el medio motor están localizados en el mismo extremo del tambor , la entrada es coaxial con el eje de rotación del tambor y en donde una puerta se localiza en el extremo del tambor opuesto a la entrada de fluido y el medio motor.

PDF original: ES-2616516_T3.pdf

Vehículo de transporte pesado para transportar una carga sobre una superficie de suelo.

(28/09/2016) Vehículo de transporte pesado para transportar una carga sobre una superficie de suelo, que comprende: - un chasis , sobre el cual está dispuesta una superficie de transporte, - unas ruedas accionadas delanteras y traseras , que están cada una dispuestas sobre el chasis por medio de una suspensión de rueda y que presentan cada una de ellas varios cuerpos de rodillo dispuestos sobre la periferia de la rueda, y los cuales están dispuestos de forma giratoria en la respectiva rueda y con un eje de rotación que discurre de forma oblicua con respecto al eje de accionamiento de la respectiva rueda, y - unos rodillos guía de carga pesada , que están asociados a las respectivas ruedas accionadas delanteras o traseras y presentan una rueda (9b, 10b) que gira libremente…

Composiciones antitranspirantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: FRANKLIN, KEVIN RONALD, CROPPER,MARTIN PETER, ROBERTS,LOUISE JANNETTE. Clasificación: A61K8/92, A61K8/73, A61K8/02, A61K8/33, A61K8/37, A61K8/11, A61K8/58, A61K8/65.

Una composición antitranspirante anhidra que comprende un principio activo antitranspirante particulado, cápsulas de perfume sensibles a la fricción particuladas secas que comprenden una envuelta de gelatina reticulada, un vehículo líquido para el principio activo antitranspirante particulado y cápsulas de perfume que comprenden al menos un aceite inmiscible en agua, y opcionalmente un espesante o gelificante para el aceite o un propulsor en el que el aceite inmiscible en agua comprende un aceite de éter inmiscible en agua y/o un aceite de éster inmiscible en agua o una mezcla que comprende además opcionalmente un aceite de silicona volátil inmiscible en agua que comprende al menos un 20 % en peso de un éster aromático.

PDF original: ES-2609092_T3.pdf

Dispositivo y método para un canal de control mejorado (E-PDCCH).

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Solicitante/s: INTERDIGITAL PATENT HOLDINGS, INC. Inventor/es: ZHANG, GUODONG, RUDOLF, MARIAN, MARINIER,PAUL, LEE,MOON-LI, HAGHIGHAT,AFSHIN, NAYEB NAZAR,SHAHROKH. Clasificación: H04L25/02, H04L5/00, H04W72/12.

Un método que comprende la realización de lo siguiente por medio de un procesador: identificar un 5 elemento del canal de control mejorado, E-CCE, de un canal de control físico mejorado en el enlace descendente E-PDCCH; determinar una identidad de un puerto de antenas utilizado para transmitir el E-PDCCH basándose al menos en parte en una identidad del E-CCE del E-PDCCH; y descodificar el E-PDCCH a través del puerto de antenas.

PDF original: ES-2609076_T3.pdf

Control de fluido y procedimiento del proceso.

(28/09/2016) Procedimiento para controlar un flujo de fluido entre una válvula y una pluralidad de cámaras, incluyendo la válvula una pluralidad de puertos externos , una cámara de desplazamiento de fluido y una región de procesamiento de una muestra de fluido en el que la cámara de desplazamiento de fluido está continuamente acoplada de manera fluida con la región de procesamiento de la muestra de fluido , estando dicha región de procesamiento acoplada de manera fluida con al menos dos de los puertos externos , caracterizada por el hecho de que la pluralidad de cámaras están en un alojamiento , y la cámara de desplazamiento de fluido y la región de procesamiento de la muestra de fluido son dos áreas separadas contenidas en el interior de la válvula, comprendiendo el procedimiento: …

Aspirador autónomo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DYSON, JAMES, SAMUELS,BENEDICT, VANDERSTEGEN-DRAKE,MARK, BROWN,ANDRE. Clasificación: A47L9/00.

Un aspirador autónomo que comprende un chasis que comprende un medio de tracción para soportar el chasis sobre una superficie y una cabeza limpiadora que define una entrada de aire sucio, un cuerpo portado sobre el chasis y que puede desplazarse con respecto a este en respuesta a una colisión con un obstáculo, incluyendo el cuerpo al menos uno de entre un generador del flujo de aire para generar un flujo de aire a lo largo de una vía de flujo de aire desde la entrada de aire sucio hasta la salida de aire limpio y un aparato de separación situado en la vía de flujo de aire para separar la suciedad del aire, en el que el aspirador comprende además un medio de detección para detectar el movimiento relativo entre el chasis y el cuerpo.

PDF original: ES-2608668_T3.pdf

Derivados de 7-Azaindol.

(28/09/2016) Compuestos de la fórmula I**Fórmula** en los que R representa 2,6-naftiridin-1- o -4-ilo no sustituido o sustituido una o dos veces con R5, R1 representa H o A', R2 representa H, A' o -[C(R6)2]n-Ar, R3 representa H, A, Hal, CN, -[C(R6)2]n-Ar, -[C(R6)2]n-Het, -[C(R6)2]n-Cyc, OR6 o N(R6)2, R5 representa A, Hal, CN, -[C(R6)2]n-Ar, -[C(R6)2]n-Het, -[C(R6)2]n-Cyc, OCyc, OHet', OR6, N(R6)2, SO2A, SO2Ar o ≥O, R6 representa H o A', A representa un alquilo lineal o ramificado de 1-6 átomos de C en el que uno o dos grupos CH2 pueden estar sustituidos por átomos de O, N y/o S y/o por grupos -CH≥CH y/o también 1-7 átomos de H por F, A' representa un alquilo lineal o ramificado de 1-4 átomos de C o Cyc, Cyc representa un cicloalquilo de 3, 4, 5,…

Composiciones que contienen monoésteres de isosorbida y alcoholes, que contienen al menos un grupo aromático.

(28/09/2016) Composición que contiene a) uno o varios compuestos de la fórmula (I)**Fórmula** donde el resto R en la fórmula (I) es un resto alquilo lineal con 7 a 9 átomos de carbono, y b) uno o varios alcoholes, la substancia o substancias del componente b) se seleccionan a partir de compuestos de la fórmula (II)**Fórmula** donde X es O o CH2, Y es H, CH3, OH u OCH3, Z es H o un átomo de halógeno, y el compuesto de la fórmula (II) puede contener 1 a 4 átomos de halógeno Z, y R es un grupo alquilo lineal o ramificado saturado, que contiene 1 a 6 átomos de carbono, y en el que 1 o 2 átomos de H están substituidos por grupos hidroxilo (grupos OH), o un grupo alquenilo, lineal o ramificado, mono- o poliinsaturado, preferentemente monoinsaturado, que contiene…

Composiciones de microencapsulación, métodos para hacerlas, métodos de uso y productos de las mismas.

(28/09/2016) Un método de preparación de un producto encapsulado, que comprende hacer reaccionar una solución que comprende al menos una proteína seleccionada del grupo que consiste en sólidos de lactosuero, aislado de proteínas de lactosuero y proteína de soja y al menos un azúcar reductor seleccionado del grupo que consiste en glucosa y maltosa, a un pH inicial de al menos aproximadamente 10, para lograr un grado de hidrólisis de proteínas de entre aproximadamente 1% y aproximadamente 15%, en donde la reacción es a una temperatura de al menos 90ºC; combinar la disolución que ha reaccionado con una composición que comprende un material de núcleo; en donde la disolución que ha reaccionado forma un material de encapsulación sobre la composición que comprende el material de núcleo,…

Sistema y método para el equilibrado de cargas de información.

(28/09/2016) Un método para el enrutado de mensajes en un sistema, que comprende: determinar un patrón de distribución inicial para el enrutado de mensajes a diferentes destinos; determinar un parámetro de cola basándose en al menos una cantidad actual de uso del sistema y un uso potencial máximo del sistema de un sitio objetivo en un destino; determinar un parámetro de tiempo basándose en una cantidad de tiempo que ha estado esperando para su procesamiento un mensaje en una aplicación en el destino; determinar un parámetro de carga basándose en la combinación del parámetro de tiempo y del parámetro de cola; y modificar el patrón de distribución inicial basándose en la siguiente fórmula: Wd(i) ≥ Ws(i) (1 - LF(i)) en donde: Ws(i) es una ponderación…

Impulsor de bomba para lodos.

(28/09/2016) Un impulsor de bomba para lodo que incluye una envolvente frontal y una envolvente posterior teniendo cada una de ellas una cara principal interior con un borde periférico exterior y un eje central (X-X), una pluralidad de álabes de bombeo que se extienden entre las caras principales interiores de las envolventes , estando dispuestos los álabes de bombeo en relación separada, incluyendo cada álabe de bombeo caras laterales principales opuestas una de las cuales es una cara lateral de bombeo o presión , un borde anterior en la región del eje central X-X y un borde posterior en la región de los bordes periféricos exteriores de las envolventes con un paso entre los álabes de bombeo adyacentes y teniendo cada paso asociado con él un álabe de…

Cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Restorsea, LLC. Inventor/es: ALABATA,ENRIQUE, PAO,PATRICIA S. Clasificación: A61K8/36, A61Q19/00, A61K8/97, A61K8/30, A61K8/64.

Un cosmético que comprende: un aislado proteico de desove de peces que tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel de mamíferos; un extracto de producto natural que comprende ácidos grasos insaturados y esteroles, teniendo dicho extracto de producto natural una actividad antioxidante sobre la piel de mamíferos; y un emulsionante que forma una mezcla de dicho aislado y dicho extracto.

PDF original: ES-2605823_T3.pdf

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · 32 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .