3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 60)

Aparato para la protección contra sobretensiones con dispositivo separador térmico.

(15/02/2016) Aparato para la protección contra sobretensiones con dispositivo separador térmico e indicador de error, así como varios varistores , en particular en forma de disco, estando asignado como mínimo un varistor a cada uno de los caminos de derivación y disponiéndose los puntos de separación en serie con el respectivo varistor , una carcasa del aparato con cámaras para el alojamiento de los varistores y una palanca dispuesta pivotante con una superficie de indicación , que se encuentra en una zona de una ventana de la carcasa, múltiples conexiones enchufables que atraviesan el fondo de la carcasa , a fin de poder establecer…

Anticuerpo humano específico de CD3 con propiedades inmunosupresoras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2016). Solicitante/s: Affimed GmbH. Inventor/es: LITTLE, MELVYN, LE GALL,FABRICE, REUSCH,UWE, KIPRIYANOV,M. SERGEY. Clasificación: A61K48/00, C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, A61P37/06.

Un anticuerpo que es específico para el complejo humano TCR/CD3 en las células T para represión de una reacción inmune, caracterizado por que (a) está desprovisto de regiones de anticuerpo constantes; y (b) es bivalente o multivalente.

PDF original: ES-2559763_T3.pdf

Biomarcadores de cáncer de pulmón y usos de los mismos.

Sección de la CIP Física

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Somalogic, Inc. Inventor/es: GOLD, LARRY, ZICHI,DOMINIC, STANTON,MARTY, BRODY,EDWARD N, OSTROFF,RACHEL M, STEWART,ALEX A. E. Clasificación: G01N33/50, G06G7/58.

Un método in vitro para diagnosticar cáncer de pulmón no microcítico en un individuo con un historial de tabaquismo, comprendiendo el método: proporcionar un panel de biomarcadores que comprende N de las proteínas biomarcadoras en la Tabla 1, detectar proteínas biomarcadoras, en una muestra biológica de un individuo, para proporcionar valores de biomarcadores que corresponden cada uno a una de dichas N proteínas biomarcadoras en el panel, en donde la probabilidad de que el individuo tenga cáncer de pulmón no microcítico se determina basándose en dichos valores de biomarcadores, y en donde N ≥ 3 - 61 y en donde la muestra biológica se selecciona del grupo que consiste en sangre completa, plasma, suero y tejido pulmonar.

PDF original: ES-2559758_T3.pdf

Procedimiento para la iluminación de un objeto en un microscopio óptico digital, microscopio óptico digital y dispositivo de iluminación por luz incidente de campo claro para un microscopio óptico digital.

Sección de la CIP Física

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Carl Zeiss Microscopy GmbH. Inventor/es: Buchheister,Jan, TANDLER,HANS, KNOBLICH,JOHANNES, STEHR,DOMINIK, GAIDUK,ALEXANDER, GEISSLER,ENRICO, FUNCK,MAX. Clasificación: G02B21/08, G02B21/12.

Procedimiento para la iluminación de un objeto en un microscopio óptico digital en el que se produce una iluminación por luz incidente de campo claro por medio de un dispositivo de iluminación con diodos luminosos como fuente de luz, produciéndose además una iluminación por luz incidente de campo oscuro por medio de un dispositivo de iluminación anular con diodos luminosos como fuente de luz mecánica y eléctricamente acoplable a un objetivo del microscopio óptico, pudiéndose controlar por separado y superponer la iluminación por luz incidente de campo claro y de campo oscuro, caracterizado por que la iluminación por luz incidente de campo claro y de campo oscuro se configura respectivamente a modo de "iluminación crítica" en la que una imagen de la fuente de luz se proyecta sobre un plano de objeto.

PDF original: ES-2559630_T3.pdf

Disposición de bobina superconductora.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: HOBL,ACHIM. Clasificación: H01L39/16, H01F6/06.

Disposición de bobina de al menos un conjunto superconductor en forma de banda con un sustrato metálico y una capa superconductora formada sobre al menos un lado del sustrato metálico , en la que el al menos un conjunto superconductor en forma de banda se forma en una disposición de bobina, en la que, en espiras adyacentes , la circulación de corriente es en dirección opuesta en funcionamiento, y caracterizada por que en el conjunto superconductor en forma de banda, el sustrato metálico se intercala entre dos capas superconductoras de la misma dirección de corriente.

PDF original: ES-2559610_T3.pdf

Procedimiento e instalación de tratamiento de un suelo que contiene al menos un contaminante que hay que extraer.

(15/02/2016) Procedimiento de tratamiento de un suelo que contiene al menos un contaminante que hay que extraer, previendo dicho procedimiento de tratamiento: - calentar el suelo a una temperatura adaptada para producir en el suelo unos vapores que comprenden el contaminante en un estado gaseoso, - captar los vapores por medio de un sistema de captación que comprende al menos un pozo de extracción hundido en el suelo , previendo dicho procedimiento de tratamiento, para calentar el suelo : - utilizar un sistema de calentamiento eléctrico que comprende al menos una punta calentadora eléctrica y un dispositivo de…

Máquina para fabricar, almacenar y distribuir yogur.

(15/02/2016) Una máquina para fabricar, almacenar y distribuir yogur, caracterizada por que comprende al menos un depósito para procesar una determinada cantidad de leche, un dispositivo para inocular fermentos lácteos, una llave para distribuir yogur, un primer mezclador dentro del depósito para procesar y mezclar la leche y el yogur; una unidad de calentamiento y enfriamiento conectada al depósito ; pudiendo provocar la unidad de calentamiento y enfriamiento que la leche alcance una primera temperatura de pasteurización (T1), una segunda temperatura de inoculación (T2), a la que se inocula una determinada cantidad de fermentos…

Bacteriófagos deficientes en lisina, que tienen inmunogenicidad reducida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GANGAGEN, INC. Inventor/es: PADMANABHAN, SRIRAM, RAMACHANDRAN,JANAKIRAMAN, SRIRAM,BHARATHI. Clasificación: A01N63/00, C12N15/09, C12N7/04, C12N7/00, A61K35/76, C12N7/01, A61P31/04, C12N1/21, C12Q1/70, A61K9/19.

Un bacteriófago defectuoso en lisis para uso en un método para inhibir el crecimiento de bacterias patógenas presentes en un sujeto, en donde el bacteriófago se administra en una cantidad eficaz para inhibir el crecimiento de las bacterias patógenas en el sujeto y en donde el bacteriófago defectuoso en lisis tiene un gen lisina suprimido o inactivado o un gen holina suprimido o inactivado.

PDF original: ES-2559668_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para detectar el confort térmico.

(15/02/2016) Dispositivo para detectar el confort térmico, que contiene: • un sensor de infrarrojos , que está diseñado para generar una imagen termográfica, por medio de que la temperatura se detecta en un gran número de puntos, para detectar la temperatura superficial de al menos una persona , • una instalación de valoración de imágenes , a la que pueden alimentarse los datos del sensor de infrarrojos y que está diseñada para correlacionar las temperaturas superficiales medidas con un modelo fisiológico segmentado de la persona , en donde la instalación de valoración de imágenes está diseñada para determinar…

Sistema de transporte para muestras de material, especialmente para muestras médicas.

(15/02/2016) Sistema de transporte para muestras de material, especialmente muestras médicas, con una cinta transportadora que forma como minimo un tramo de transporte y con como minimo un soporte de muestras autopropulsado que puede ser llevado a lo largo del tramo de transporte y construido para alojar un recipiente de muestras, el cual soporte de muestras presenta un motor de accionamiento, un acumulador de energía para suministrar energía de accionamiento al motor de accionamiento y una rueda de fricción accionada por el motor de accionamiento para transmitir una fuerza de accionamiento sobre la cinta transportadora , en…

Procedimiento para la conversión de cargas de hidrocarburos a través de craqueo térmico con vapor de agua.

(15/02/2016) Procedimiento para la conversión de cargas de hidrocarburos a través de craqueo térmico con vapor de agua en al menos una corriente de producto que contiene olefina, que contiene al menos etileno y propileno, en el que una primera carga de hidrocarburos es convertida, al menos parcialmente, en al menos un primer horno de craqueo y una segunda carga de hidrocarburos es convertida, al menos parcialmente, en al menos un segundo horno de craqueo , caracterizado por que la segunda carga de hidrocarburos contiene en una medida predominante hidrocarburos con un índice de carbono de 5 y/o 4 y está constituida en su mayor parte…

Dispositivo de gestión orientado a objetos para mensaje ASN.1.

(15/02/2016) Un dispositivo de procesamiento orientado a objetos para un mensaje ASN.1, que comprende: un módulo de soporte inferior ASN.1 para compilar el mensaje ASN.1 en un código de lenguaje de programación a modo de ejemplo; un módulo de manipulación común para el procesamiento del mensaje para soporte de aplicaciones de mensaje; caracterizado por cuanto que el dispositivo comprende, además, un mecanismo de inserción de mensaje para generar una inserción de cuerpo de mensaje a partir del código generado al compilar el mensaje ASN.1, con una tabla de descripción de clase que desempeña la función de interfaz de inserción; …

Pirazoloquinazolinonas como inhibidores de PARP.

(15/02/2016) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquenilo, alcoxi, alcoxicarbonilo, alquilo, alquinilo, ciano, haloalcoxi, haloalquilo, halógeno, hidroxi, hidroxialquilo, nitro, NRARB, y (NRARB)carbonilo; X es heterocicloalquilo, en el que X está sin sustituir o sustituido con 1, 2, 3, 4, o 5 sustituyentes, Z, seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en alquilo, alquenilo, alquinilo, nitro, -CN, halógeno, haloalquilo, alcoxi, alquilcarbonilo, alquilcarbonilalquilo,…

Composiciones y métodos para reducir o prevenir la obesidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: PAN,YUANLONG. Clasificación: A61K31/201, A23L1/30, A61P3/04, A23L1/29, A23K1/18, A61K31/198, A61K31/202, A23K1/16, A61K31/48, A61K36/48, A61K31/7048, A61K31/353, A61K31/205.

Composición alimenticia que comprende una o más isoflavonas o metabolitos de las mismas, ácido linoleico conjugado y L-carnitina, destinada a reducir la obesidad de un animal que ha sido esterilizado o castrado o que es postmenopáusico o postandropáusico.

PDF original: ES-2559777_T3.pdf

Péptidos derivados de NCAM (FGLs).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Solicitante/s: Enkam Pharmaceuticals A/S. Inventor/es: EBDRUP,S REN, BEREZIN,VLADIMIR, BOCK,ELISABETH, KLEMENTIEV,BORIS. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, A61P25/00.

Un péptido de 13 aminoácidos o menos que comprende la secuencia QQGKSKA, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2559634_T3.pdf

Junta de estanqueidad de anillo deslizante.

(15/02/2016) Junta de estanqueidad de anillo deslizante, que comprende un anillo deslizante que está montado de manera axialmente móvil y un contra anillo , en el que cada uno del anillo deslizante y el contra anillo tiene superficies de estanqueidad (1a, 3a) que se apoyan una contra otra, en la que la superficie de estanqueidad (1a) del anillo deslizante está situada opuesta a la superficie de estanqueidad (3a) del contra anillo , en la que el anillo deslizante es presionado contra el contra anillo mediante un medio de resorte , en la que el contra anillo está formado en una sola pieza con un saliente axial que…

Comprimidos disgregables en la boca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: SHIMIZU, TOSHIHIRO, MORIMOTO, SHUJI, TABATA, TETSURO. Clasificación: A61K31/44, A61K31/4439, A61P1/04, A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K47/02, A61K47/34, A61K47/38, A61K9/26.

Gránulos finos que tienen un diámetro medio de partícula de 400 μm o menos, que comprenden una composición revestida por una capa de revestimiento entérico, donde la capa de revestimiento entérico comprende un agente polimérico entérico acuoso y un agente de liberación sostenida, donde el agente de liberación sostenida está en una cantidad de 5 a 15% en peso con respecto al 100% en peso del agente polimérico entérico acuoso, teniendo dicha composición (i) 25% en peso o más de lansoprazol y (ii) una sal inorgánica básica.

PDF original: ES-2559766_T3.pdf

Método para la determinación del porcentaje de células tumorales en una muestra.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Agendia N.V. Inventor/es: ROEPMAN,PAUL, GLAS,ANNUSKA MARIA. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para determinar el porcentaje de células de tumor de mama en una muestra de células de un individuo, el método comprende a. preparar el ARN a partir de una muestra de células de dicho individuo, dicha muestra de células que comprende células tumorales de mama o con sospecha de comprender células tumorales de mama; b. determinar los niveles de ARN para un conjunto de genes en dicha muestra de ARN; y c. determinar el porcentaje de células tumorales en dicha muestra de células basado en los niveles de ARN determinados para el conjunto de genes, por lo que el conjunto de genes comprende AK094860, identificado por sec. con núm. de ident.: 3, y ENST00000300458, identificado por sec. con núm. de ident.: 14.

PDF original: ES-2559757_T3.pdf

Sistema y dispositivo de seguridad activa para prevenir accidentes por alcance en las operaciones de tala de árboles.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A. Inventor/es: ARGÜELLES ÁLVAREZ,Jaime, PORTELA GONZÁLEZ,Manuel, MOREIRA OURENS,Clarisa. Clasificación: G08B21/02, F16P3/14.

Sistema y dispositivo de seguridad activa para prevenir accidentes por alcance en las operaciones de tala de árboles. El sistema comprende un equipo transpondedor de operador de motosierra para ser portado por cada operador de motosierra que realiza la operación de tala y un equipo transpondedor de operario para ser portado por cada operario de la cuadrilla de tala de árboles. Los equipos transpondedores , que comprenden un módulo de comunicaciones radio de corto alcance, un módulo de señalización y una unidad de control , están configurados para: - comunicarse de forma inalámbrica mediante el módulo de comunicaciones radio y detectar la distancia entre ellos en base a un análisis de la intensidad de la señal de radio recibida; - avisar mediante el módulo de señalización si la distancia es inferior a un radio de seguridad (Rseg).

PDF original: ES-2559643_A1.pdf

Atril de brazo articulado aplicable a cualquier tipo de asiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Solicitante/s: FONS OLIVER, Jaime. Inventor/es: FONS OLIVER,Jaime. Clasificación: A47B19/08, A47B23/02.

Atril de brazo articulado aplicable a cualquier tipo de asiento que dispone de una pletina entre placas que abrazan dos placas de fijación con protectores de adhesivo . Así mismo abraza un segmento del brazo articulado y en su base un freno del sistema en el extremo opuesto un dispositivo de varillas atril con arcos de extensión para instalar el elemento impreso o electrónico. Los segmentos del brazo disponen de un tope de apoyo para evitar su despliegue total y todos ellos se recogen configurando un brazo plegado.

PDF original: ES-2559642_B1.pdf

PDF original: ES-2559642_A1.pdf

Sal de magnesio del enantiómero(-) del omeprazol y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2016). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: VON UNGE, SVERKER, LINDBERG, PER, LENNART. Clasificación: A61P17/06, A61K31/44, A61K31/4439, A61P1/04, A61P1/00, C07D401/12, A61K31/415, A61P29/00, C07D235/00, A61P31/04, A61K31/395, A61K31/4427, A61K31/33, C07D235/28, C07D213/00, C07F3/00, C07F1/00, C07D239/93, A61P19/06, C07D213/32, C07D213/63.

El uso de una sal magnésica de -5-metoxi-2-[[(4-metoxi-3,5-dimetil-2-piridinil)metil]sulfinil]-1H-bencimidazol ( -omeprazol) con una pureza óptica de exceso enantiomérico (e.e.) >= 99,8% para la fabricación de un medicamento para la inhibición de la secreción de ácido gástrico.

PDF original: ES-2326405_T3.pdf

PDF original: ES-2326405_T5.pdf

Una composición de acero de ultra alta resistencia, el proceso de fabricación de un producto de acero de ultra alta resistencia y el producto obtenido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2016). Solicitante/s: ARCELORMITTAL FRANCE. Inventor/es: VANDEPUTTE, SVEN, MESPLONT,CHRISTOPHE, JACOBS,SIGRID. Clasificación: C23C2/02, C22C38/12, C22C38/04, C22C38/14, C21D8/02, C22C38/18, C22C38/22, C22C38/26, C22C38/00, C22C38/02, C23C2/06, C22C38/28, C22C38/32, C21D9/46.

Un producto de acero que tiene la siguiente composición caracterizado porque dicho producto de acero comprende al menos una fase bainítica y/o una fase martensítica, y donde la distribución de fase es tal que la suma de las fase bainítica y martensítica es mayor que el 35%, y donde la resistencia a la tracción es mayor que 1000 MPa. - C: entre 1000ppm y 2500ppm - Mn: entre 12000ppm y 20000ppm - Si: entre l500ppm y 3000ppm - P: entre 100ppm y 600ppm - S: máximo 50ppm - N: máximo 100ppm - Al: máximo 1000ppm - B entre 10ppm y 35ppm - Tifactor=Ti-3.42N+10: entre 0ppm y 400ppm - Nb: entre 200ppm y 800ppm - Cr entre 2500ppm y 7500ppm - Mo entre 1000ppm y 2500ppm - Ca entre 0 y 50ppm el remanente siendo hierro e impurezas incidentales.

PDF original: ES-2278044_T3.pdf

PDF original: ES-2278044_T5.pdf

Aparato y método para rellenar un receptáculo con polvo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: SMITH, ADRIAN, E., ROCCHIO, MICHAEL J., PARKS, DERRICK J, NAYDO, KYLE, WIGHTMAN, DENNIS, E. Clasificación: B65B9/04, B65B31/00, B65B1/04, B65B3/04, B67C3/00, B65B1/36, B65B1/20, B65B1/30.

Un aparato para llenar un receptáculo con medicamento en polvo, comprendiendo el aparato: un suministro de medicamento en polvo y una cámara ; y; en donde el aparato está configurado de tal manera que pueda aplicarse vacío en la cámara para ayudar a capturar el polvo, y en donde se aplica gas comprimido a la cámara para expulsar el polvo capturado de la cámara al interior de un receptáculo; caracterizado por una pantalla con aberturas entre el suministro de medicamento en polvo y la cámara , siendo trasladable la pantalla para fluidizar el medicamento en polvo.

PDF original: ES-2559669_T3.pdf

Procedimiento de funcionamiento de una instalación de producción.

(15/02/2016) Procedimiento de funcionamiento de una instalación de producción que comprende al menos una unidad de tratamiento de al menos un mezcla gaseosa, que proporciona al menos un fluido a un consumidor , y alimentada por electricidad, en el que - se hace funcionar la unidad de tratamiento durante períodos en los que la electricidad tiene un coste por encima de un primer umbral predefinido y durante períodos en los que la electricidad tiene un coste por debajo de un segundo umbral predefinido, siendo el primer umbral superior o igual al segundo umbral, - durante al menos un período en el que la electricidad…

Mechero-caja de color.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Solicitante/s: NOCERAS OLIVER, Martí De La Creu. Inventor/es: NOCERAS OLIVER,Martí De La Creu. Clasificación: A24F15/18.

1. Mechero-caja de color caracterizado por un cuerpo principal caja que deja un espacio libre de unos 8 cm. (o similar) por 3 cm. (o similar) y 1 cm (o similar) de forma rectangular con bisagra/s y un cierre/s, y tiene incorporado un encendedor-mechero. 2. Mechero-caja de color según reivindicación 1 caracterizado por contener otros distintos tipos de encendedores. 3. Mechero-caja de color según reivindicación 1 caracterizado por adoptar otras formas geométricas o asimétricas. 4. Mechero-caja de color según reivindicación 1 caracterizado por incluir otros tipos de bisagras y otros tipos de cierre de caja. 5. Mechero-caja de color según reivindicación 1 caracterizado por elaborarse con cualquier material. 6. Mechero-caja de color según reivindicación 1 caracterizado por montar y desmontar el mechero de la caja.

PDF original: ES-1150609_U.pdf

Dispositivo para confeccionar y fijar una prótesis sobre implante dental mediante una arandela y sin tornillo clínico.

(15/02/2016) 1. Dispositivo para confeccionar y fijar una prótesis sobre implante dental mediante una arandela y sin tornillo clínico, caracterizado por un implante dental constituido por un módulo de cresta con un hoyo, definido en su parte inferior por un fondo con paredes poligonales, y con parte superior, de pared cilíndrica y recta con unas roscas helicoidales internas. Entre la parte superior e inferior queda un reborde libre perpendicular a las paredes hacia dentro. El suelo de este hoyo es liso. 2. Dispositivo para confeccionar y fijar una prótesis sobre implante dental mediante una arandela y sin tornillo clínico,…

Pendientes luminosos con intermitencia.

(15/02/2016) 1. Pendiente luminoso con intermitencia, caracterizado porque está formado por una campana , de 3 cm. de alto, 1 cm. en su parte su superior y 2,5 cm. su parte inferior, que se enciende y se apaga por el simple movimiento de la persona que lo lleva puesto. También lleva incorporado un gancho, de 3 cm. de largo, para que el pendiente pueda sujetarse a la oreja. Los diferentes elementos que lo integran y su funcionamiento se explica a continuación: desde arriba y hacia abajo, el gancho une la oreja con el vástago . El vástago une el gancho con la carcasa . El retén de goma sujeta la campana en…

Elemento de rigidización para un cajón de persiana enrollable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VEKA AG. Inventor/es: Brünemann,Dirk. Clasificación: E06B9/17.

Elemento de rigidización (10; 10') para un cajón de persiana enrollable , que comprende al menos: - un elemento de conexión al suelo (11; 11'), que contiene una serie de taladros de fijación y/o un orificio rasgado (11.2; 11.2'), y una brida de fijación al suelo (11.3; 11.3') dispuesta en ángulo recto; así como - un elemento de conexión al techo , que contiene una serie de taladros de fijación o un orificio rasgado , y una brida de fijación al techo dispuesta en ángulo recto; caracterizado por un elemento de unión , en donde por un lado el elemento de unión está unido al elemento de conexión al suelo (11; 11') y al elemento de conexión al techo , respectivamente a través de un medio de unión que se inserta en uno de los taladros de fijación o en el orificio rasgado (11.2, 11.2', 13.2), en donde por otro lado unos resaltes de los elementos de conexión engranan en unos rebajos del elemento de unión.

PDF original: ES-2559660_T3.pdf

Dispositivo de medición del estado de polarización de una onda incidente de frecuencia de 10 GHz a 30 THz.

(15/02/2016) Dispositivo de medición del estado de polarización de una onda incidente de frecuencia superior a 10 GHz e inferior a 30 THz, comprendiendo el dispositivo: - por lo menos un transistor con efecto de campo que comprende por lo menos un terminal de fuente, por lo menos un terminal de drenaje y por lo menos un terminal de puerta, - una antena de recepción de la onda incidente de frecuencia superior a 10 GHz e inferior a 30 THz, unida por lo menos al terminal 10 de puerta, estando el terminal de fuente y el terminal de drenaje unidos a un circuito para la medición de una señal eléctrica (ΔU) de detección presente entre el terminal de fuente y el terminal de drenaje, caracterizado por que la antena de recepción de la onda incidente de frecuencia superior a 10 GHz e inferior a 30 THz es bidireccional, está prevista…

Preparación de carnalita y usos de la misma en aplicaciones comestibles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Solicitante/s: ICL PERFORMANCE PRODUCTS LP. Inventor/es: ZHOU, LIRONG, EFFENBERGER, REINHARD, STACHIW,NANCY, HEIDOLPH,BARBARA BUFE, STOVER,FREDERICK S. Clasificación: A23B4/023.

Una preparación de sal carnalita de calidad alimentaria que comprende una carnalita no sintética que comprende menos del 0,25% en peso de amoniaco, y en la que la preparación comprende no más del 20% en peso de cloruro de sodio y no más del 0,5% en peso de bromuro.

PDF original: ES-2559655_T3.pdf

Clip de presión para unir mallas de alambre o redes de alambre, así como dispositivo para cerrar los clips de presión.

(15/02/2016) Clip de presión para unir mallas de alambre o redes de alambre, que presenta en cada caso dos lados que sobresalen de una base redonda y están provistos de un gancho respectivamente en su extremo libre, estando orientados los dos ganchos uno contra otro y estando situados los lados en dos planos que encierran un ángulo (b), de modo que los dos ganchos se pueden mover uno por delante de otro al cerrarse el clip de presión, caracterizado por que en el caso del alambre protegido contra la corrosión se trata de un alambre de acero altamente resistente, en el que los lados con sus ganchos se han movido uno por delante de otro antes de asumir la forma final hacia una posición comprimida y los dos ganchos quedan superpuestos en la forma final y tienen un mismo radio (R2), que se solapa, en el lado interior de gancho y el clip de presión se puede…

Aparato y método de procesado de residuos.

(15/02/2016) Un aparato para procesar productos residuales sólidos, incluyendo el aparato: una cuba cilíndrica montada rotativamente que tiene un primer extremo, un segundo extremo y una superficie interior , terminando al menos un extremo en una escotilla que se puede abrir para permitir el acceso al interior de la cuba y cerrar herméticamente para permitir la presurización de la cuba ; una entrada de vapor para inyectar vapor a al menos uno de dichos extremos; al menos un accionador para mover la cuba entre una posición donde el primer extremo está más alto que el segundo extremo y una posición donde el segundo extremo está más alto que el primer extremo, caracterizándose el aparato porque incluye además: una pluralidad de álabes sustancialmente rectos que sobresalen de la superficie interior de la cuba , extendiéndose cada álabe…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 63 · 67 · 74 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .