3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 58)

Cierre de la membrana secundaria de un tanque de GNL.

(16/02/2016) Depósito para gas natural licuado, que comprende una estructura de soporte y un tanque estanco y térmicamente aislado destinado a contener gas natural licuado, comprendiendo dicho tanque varias paredes de tanque fijadas a dicha estructura de soporte, presentando cada pared de tanque en este orden, en el sentido del espesor desde el interior hacia el exterior de dicho tanque, una barrera estanca primaria, una barrera térmicamente aislante primaria, una barrera estanca secundaria y una barrera térmicamente aislante secundaria, comprendiendo dichas paredes de tanque al menos una pared vertical, comprendiendo la barrera estanca secundaria de dicha pared vertical una primera lámina estanca situada…

Prótesis vascular para el tratamiento de aneurismas y métodos para su fabricación.

(16/02/2016) Protesis vascular para aneurismas (10, 10'), que consiste en una seccion textil bulbosa, ("liner'') (2, 2'), que define una luz de paso; esta tiene, por lo menos, una primera region anular terminal (22, 22') con un primer diametro (D1), por lo menos, una segunda region anular terminal (24, 24', 26) con un segundo diametro (D2) y un cuerpo protetico (20, 20') que se extiende entre la primera region anular terminal y el segundo anillo terminal. El cuerpo protetico tiene al menos un diametro propio (D3) superior al primero y al segundo diametro de las regiones terminales. La protesis vascular tiene, ademas, al menos un punto de anclaje , aplicado para la sujecion del "liner" (2, 2') en una…

Equipo de cirugía endoscópica transluminal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.. Inventor/es: WEITZNER, BARRY, D., DURGIN,RUSSELL,F, ROSKOPF,WILLIAM R. Clasificación: A61B17/34, A61B1/313, A61B1/01.

Un equipo de cirugía transluminal, que comprende: (a) un tubo de acceso , comprendiendo el tubo de acceso un extremo proximal, un extremo distal, y un canal ; (b) un instrumento quirúrgico , estando el instrumento quirúrgico adaptado para la inserción amovible en el canal del tubo de acceso ; (c) un tubo protector , teniendo el tubo protector un extremo proximal, un extremo distal y una perforación que se extiende longitudinalmente , estando adaptado para recibir de forma amovible el extremo distal del tubo de acceso ; y (d) un elemento de fijación (F) configurado para fijar el extremo distal del tubo protector a una pared del lumen (W) dentro de un paciente; caracterizado porque el extremo distal del tubo protector comprende una cubierta sobre un extremo distal de la perforación que se extiende longitudinalmente , cubriendo la cubierta herméticamente dicha perforación durante la fijación del tubo protector a la pared del lumen (W) dentro del paciente.

PDF original: ES-2559864_T3.pdf

Procedimiento para preparar una superficie para decoración.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: SCHMIDT, HENNING, HENNEMANN, PASCAL. Clasificación: E04F13/02, B32B13/14.

Un procedimiento para preparar una superficie de un edificio para decoración que comprende las etapas de a) aplicación de un material de imprimación a base de agua a la superficie de edificio, en donde la imprimación comprende, sobre una base en seco: i) de 25 a 65% en peso de material cementoso, ii) de 5 a 60% en peso de una carga ligera, iii) de 2 a 20% en peso de polvo de polímero orgánico, y iv) opcionalmente, aditivos adicionales b) aplicación de una lámina no tejida a base de fibra de vidrio que tiene una densidad superficial en el intervalo de 100 a 250 g/m2 sobre la imprimación húmeda, y en donde una superficie de la lámina se adhiere a la imprimación húmeda.

PDF original: ES-2559856_T3.pdf

Procedimiento de reducción de contaminantes en materia vegetal proteica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: PEVESA BIOTECH, S.A. Inventor/es: MIELGO IZA,IÑAKI, ROMERO RAMIREZ,EDUARDO J, MÁRQUEZ LÓPEZ,José Carlos. Clasificación: A23L2/00.

Procedimiento de reducción de contaminantes en materia vegetal proteica. La presente invención se refiere a un procedimiento de reducción de contaminantes de origen inorgánico (metales pesados) y orgánico (aflatoxinas, mohos, etc.) en materia vegetal con alto contenido proteico, principalmente procedente de arroz. Al aplicar dicho procedimiento sobre la materia prima vegetal se acaban obteniendo derivados que presentan unos niveles de estos contaminantes muy por debajo de los límites legales establecidos por las autoridades sanitarias. Mediante el procedimiento de la presente invención se obtienen derivados proteicos de alta calidad utilizables para suplementos vitamínicos y nutricionales, fórmulas de alimentación infantil, nutrición deportiva, nutrición clínica, ingredientes en pienso para animales, etc.

PDF original: ES-2559902_A1.pdf

PDF original: ES-2559902_B1.pdf

Enzimas inmovilizadas y métodos para usar las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM Nutritional Products AG. Inventor/es: KRALOVEC, JAROSLAV, A., WANG,WEIJIE. Clasificación: C12P7/64, C12P7/62, C12N9/20, C12N11/08, C12N11/06, C12P7/40.

Un método para esterificar un ácido graso, que comprende: hacer pasar una mezcla de reacción que comprende un ácido graso y un alcohol a través de un lecho de enzima inmovilizada, en el que la enzima inmovilizada comprende CALB inmovilizada sobre una matriz de calidad alimentaria que es un copolímero de divinilbenceno y etilvinilbenceno o divinilbenceno y estireno y en el que no se usa un tensioactivo en la preparación de la enzima inmovilizada.

PDF original: ES-2559959_T3.pdf

Agonistas de la guanilato ciclasa útiles para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, inflamación, cáncer y otros trastornos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2016). Solicitante/s: SYNERGY PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: JACOB, GARY, S., SHAILUBHAI,KUNWAR. Clasificación: C07K14/435.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de una cualquiera de SEQ ID NO: 3-8.

PDF original: ES-2559840_T3.pdf

Derivados de sulfonilaminopirrolidinona, su preparación y aplicación terapéutica.

(16/02/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que: - R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo (C1-C6), un grupo cicloalquilo (C3-C7), un grupo cicloalquil (C3-C7)-alquilo (C1-C6)-, un grupo Rb-O-Ra- en el que Rb representa un grupo alquilo (C1-C6) o un grupo cicloalquilo (C3-C7) y Ra representa un grupo alquilo (C1-C6), o un grupo Rd-O-C(O)-O-Rc- en el que Rd representa un grupo alquilo (C1-C6) o un grupo cicloalquilo (C3-C7) y Rc representa un grupo alquilo (C1-C6), o un grupo Rf-C(O)-ORe- en el que Re representa un grupo alquilo (C1-C6) y Rf representa un grupo alquilo (C1- C6), - R2 representa un átomo de halógeno, -OH, -CN, o un grupo alquilo (C1-C6), o un grupo…

Reloj calendario digital de cuenta regresiva.

(16/02/2016) 1. Reloj calendario digital de cuenta regresiva, constituido a partir de un soporte mural que contiene un dispositivo de reloj calendario digital retroiluminado , caracterizado por comprender una cuenta regresiva de días, horas, minutos y segundos, estando montado dicho dispositivo en una caja recubierta en su cara frontal de una placa impresa intercambiable manualmente, con motivos alegóricos de cualquier evento festivo, personal o empresarial, indicando el tiempo restante que falta para dicho evento y encontrándose en el interior de dicha caja el dispositivo de reloj digital de cuenta regresiva . 2. Reloj calendario digital de cuenta regresiva, según reivindicación 1,…

Actuador de freno neumático con válvula de control de dos vías, insensible al flujo.

(16/02/2016) Un actuador de freno neumático , que comprende: un actuador de freno de resorte que comprende una cámara de resorte y una cámara de presión del freno de resorte; un actuador de freno principal acoplado con dicho actuador de freno de resorte y que comprende una cámara de presión del freno principal y una cámara de barra de empuje; y una válvula de control operativa para regular el flujo de fluido entre dicha cámara de resorte y dicha cámara de presión del freno principal, comprendiendo dicha válvula de control una junta que se puede mover entre una posición abierta, en la cual el fluido puede fluir entre dicha cámara de resorte y dicha cámara de presión…

Procedimiento para mejorar la cristalinidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PROSONIX LIMITED. Inventor/es: RUECROFT, GRAHAM, PARIKH,DIPESH. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, B01D9/00, B01B1/00.

Un procedimiento para aumentar la cristalinidad de al menos un material sólido que es menos de 100% cristalino, que comprende aplicar ultrasonido al material sólido sustancialmente seco que contiene menos de 5% en peso de líquido, en el que el material sólido se selecciona del grupo que consiste en un ingrediente farmacéutico activo, un excipiente farmacéutico y mezclas de dos o más de los mismos.

PDF original: ES-2559935_T3.pdf

Pieza en bruto de llave, método de fabricación de una pieza en bruto de llave.

(16/02/2016) Una pieza en bruto de llave que comprende: un vástago y una cabeza que está conectada con el vástago, incluyendo el vástago una primera y una segunda superficie de que están orientadas de forma opuesta, en la que las superficies están configuradas para incluir elementos de combinación para operar una cerradura; y un par de elementos operativos coaxiales que están montados en el interior de un agujero de paso provisto en el vástago, en la que un primer elemento del par es un elemento elástico y / o cargado por resorte (200, 200A, 200B) que sobresale con respecto a la primera superficie del vástago mientras que no se ejerce fuerza alguna sobre el primer elemento y un segundo…

Conjunto aplicador cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: BOUIX, HERVE, F., JACOB, CHRISTOPHE. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Un conjunto aplicador cosmético que comprende un cepillo polimérico y un cepillo de alambre trenzado, en el que el cepillo comprende un núcleo polimérico alargado y múltiples púas poliméricas que sobresalen desde el núcleo polimérico alargado, en el que el cepillo de alambre trenzado comprende un núcleo de alambre de metal y múltiples cerdas que sobresalen desde dicho núcleo de alambre de metal, y en el que el núcleo polimérico alargado del cepillo polimérico se acopla complementariamente con al menos una porción del núcleo de alambre de metal del cepillo de alambre trenzado para formar el conjunto aplicador cosmético, caracterizado porque dicho núcleo polimérico alargado comprende un primer material polimérico de un primer módulo tensor, en el que al menos algunas de las púas poliméricas comprende un segundo material polimérico de un segundo módulo tensor que es menor que el primer módulo tensor.

PDF original: ES-2559869_T3.pdf

Válvula neumática de tipo corredera.

(16/02/2016) Válvula neumática de tipo corredera para una instalación de aire comprimido de un vehículo industrial a) con una corredera de válvula guiada de manera desplazable en una dirección axial en una entalladura de una carcasa y b) con al menos dos cámaras de válvula , c) en la que ca) en una posición axial de la corredera de válvula , cámaras de válvula adyacentes están separadas unas de otras mediante una arista de control que se apoya de manera obturante sobre una superficie de revestimiento de la corredera de válvula , cb) en otra posición axial de la corredera de válvula , las cámaras de válvula adyacentes están unidas entre sí mediante una derivación…

Bomba dosificadora de líquido, y dispositivo detector de la variación de presión para tal bomba.

(16/02/2016) Bomba dosificadora de líquido que incluye una boquilla de aspiración provista de una válvula de aspiración que comunica con una cámara de trabajo en la que un pistón puede ser desplazado según un movimiento alternativo, produciéndose una aspiración, con la apertura de la válvula de aspiración, cuando el pistón se aleja de la boquilla, y produciéndose una impulsión, con el cierre de la válvula de aspiración y la salida de líquido a través de una válvula de salida, cuando el pistón se acerca a la boquilla, caracterizada por que incluye entre la válvula de aspiración y la cámara de trabajo un dispositivo detector (D) de la variación de presión que comprende por una parte un conducto…

Sistema de conector de monitorización de tensión de celda para una pila de celdas de combustible.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIGENT ENERGY LIMITED. Inventor/es: KARMAZYN,HARRY JOHN, CLARK,JOHN FREDERICK, PEART,RICHARD ALBERT, JONES,MARK LLEWELLYN. Clasificación: H01M8/24, H01M8/02, H01M8/04.

Una pila de celdas de combustible que comprende una pluralidad de capas y una pluralidad de lengüetas de conexión eléctricamente conductoras que se extienden hacia fuera desde al menos una cara de la pila, estando cada una de las lengüetas de conexión eléctricamente conductoras formada como una parte libre que se extiende lateralmente de una junta de estanqueidad flexible , disponiéndose otras partes de la junta para proporcionar un acoplamiento de estanqueidad entre al menos dos capas de la pila de celdas de combustible en la que la junta está formada a partir de un material que confiere conductividad eléctrica a la masa del material de junta.

PDF original: ES-2559853_T3.pdf

Procedimiento y máquina para fabricar en continuo envases de material flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Solicitante/s: VOLPAK, S.A.U. Inventor/es: FONT LLETCHE,JORDI. Clasificación: B65D75/58, B65D75/00, B31B37/00, B65D75/56, B31B19/84.

Procedimiento para fabricar en continuo envases de material flexible a partir de una sola banda laminar continua, o a partir de varias bandas laminares continuas que serán unidas longitudinalmente para formar una única banda laminar continua, que posteriormente será cortada transversalmente. En ambos casos, en un estadio de la fase de confección se obtiene una banda laminar única, doblada sobre si misma a lo largo de líneas de doblez longitudinales, cuya sección transversal, abierta o cerrada según la variante de realización, forma una figura plana en la que se distingue la base superior del envase, que en una variante del procedimiento comprende una porción de banda previamente dotada de perforaciones y correspondientes espitas, abatida a un lado, siendo dicha banda laminar única susceptible de ser arrastrada mediante dos rodillos de arrastre.

PDF original: ES-2559878_T3.pdf

Procedimientos y dispositivos para la toma de imágenes de un vehículo que supera una velocidad.

Sección de la CIP Física

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KAPSCH TRAFFICCOM AG. Inventor/es: Abl,Alexander. Clasificación: G08G1/054, G01S13/86, G01S13/66.

Procedimiento para la toma de imágenes de vehículos que recorren un tramo entre una entrada y una salida con velocidad demasiado alta, que comprende: registrar el tiempo de entrada (ta) de un vehículo en la entrada , generar una identificación de objeto (ci) para el vehículo inequívoca e independiente de la identidad real del vehículo y almacenar el tiempo de entrada (ta) bajo la identificación de objeto (ci), seguir el movimiento del vehículo que se referencia a este respecto de manera continua mediante la identificación de objeto (ci) y durante todo el tramo con ayuda de una disposición de sensores (TR), registrar el tiempo de salida (tb) del vehículo referenciado mediante la identificación de objeto (ci) en la salida , y si una comparación del tiempo de salida (tb) registrado con el tiempo de entrada (ta) almacenado indica una velocidad que supera un valor umbral (s): registrar una imagen de salida (Pb) del vehículo en la salida.

PDF original: ES-2559827_T3.pdf

Prevención y reducción de pérdida de sangre y respuesta inflamatoria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: DYAX CORP.. Inventor/es: LADNER, ROBERT, CHARLES, LEY,ARTHUR,C. Clasificación: C12N15/09, A61P43/00, A61K38/55, C07K14/47, A61K9/00, A61K38/17, C12N9/99, A61P25/00, A61P7/00, A61P29/00, A61P9/10, C12N9/64, A61K38/54, A61P41/00, A61K38/57.

Un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos:**Fórmula** en la que dicho polipéptido inhibe la calicreína, para uso en tratamiento o prevención de una respuesta inflamatoria sistémica en un individuo.

PDF original: ES-2559927_T3.pdf

Dispersión coloidal orgánica de partículas de hierro, procedimiento para la preparación de la misma y su uso como aditivo de combustibles para motores de combustión interna.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2016). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: BLANCHARD, GILBERT, CHANE-CHING, JEAN-YVES, TOLLA,Bruno. Clasificación: C10L1/14, C10L1/22, C10L1/18, F02M25/00, C10L1/10, B01J13/00, C10L1/16, C10L10/02, C09C1/24, C10L1/24, C10L1/20, C10L1/12, C10L1/30, C10L10/06, C10L1/26, C09C1/22, C10L1/188.

Dispersión coloidal caracterizada por que comprende: - una fase orgánica; - partículas de un compuesto de hierro en forma amorfa, que consiste esencialmente en un óxido, un hidróxido o un oxihidróxido de hierro, o una mezcla de los mismos, y que presentan un d50 comprendido entre 1 nm y 5 nm; - al menos un agente anfifílico.

PDF original: ES-2559847_T3.pdf

Dispositivo de cubrimiento para la caja de unos medios de transporte.

(16/02/2016) Dispositivo de cubrimiento para la caja de unos medios de transporte , que comprende al menos un toldo , una pluralidad de elementos transversales , tales como una viga arqueada o similar, dispuestos de manera deslizante sobre la longitud de dicha caja y capaces de arrastrar dicho toldo a modo de fuelle y extenderlo por encima de dicha caja , y medios de movimiento mecánicos que comprenden al menos un cable o una cuerda , asociados con dicha caja y capaces de desplazar dichos elementos transversales , para desplazar dicho toldo entre una posición cubierta y una posición descubierta de la carga, en el que cada elemento transversal comprende respectivos miembros…

Plataforma de trabajo para una planta de energía eólica en alta mar y método para fabricar la misma.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Areva Wind GmbH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, GENNRICH,MICHAEL. Clasificación: F03D1/00, E04G7/30, E04G3/24.

Una planta de energía eólica en alta mar que comprende una plataforma de trabajo y al menos un segmento de torre, en la que la plataforma de trabajo está configurada para montarse en una pared exterior de un segmento de torre de la planta de energía eólica en alta mar con la ayuda de juntas soldadas, comprendiendo la plataforma de trabajo una pluralidad de segmentos de plataforma pre-soldados , caracterizada por que el segmento de torre comprende bridas fijas que se corresponden con bridas fijas en la plataforma de trabajo y que son para conectar la plataforma de trabajo y el segmento de torre con la ayuda de juntas soldadas, y las bridas fijas están montadas en una pared exterior del segmento de torre a través de unos espárragos.

PDF original: ES-2559958_T3.pdf

Método para refrigerar una disposición de pilas de combustible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAMMERSCHMIDT, ALBERT, HARTNACK,HERBERT, BRANDT,TORSTEN. Clasificación: C11D3/37, C11D1/72, H01M8/02, H01M8/04, C08L71/02, C08G65/08, C09K5/10.

Método para refrigerar una disposición de pilas de combustible que comprende unidades de electrodos de la membrana dispuestas entre placas bipolares (3a), donde con la ayuda de un refrigerante, en particular con la ayuda de agua desmineralizada, es evacuado calor de la disposición de pilas de combustible , caracterizado porque, para reducir la tensión superficial de las placas bipolares (3a) al refrigerante (K) se agrega un surfactante no iónico (T), el cual presenta un punto de turbidez inferior a 30ºC y en particular inferior a 20ºC, donde como surfactante (T) se utiliza polietileno-polipropilenglicol monodecil éter.

PDF original: ES-2559955_T3.pdf

Procedimiento de preparación de una solución de levotiroxina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: EMP Pharma GmbH. Inventor/es: PSARRAKIS,YANNIS, LIOUMIS,KOSTA. Clasificación: A61K9/08, A61K31/055.

Procedimiento de preparación de una composición de levotiroxina oral, que comprende las etapas de: a) proporcionar una sal de levotiroxina, preferentemente la sal sódica de levotiroxina b) mezclar levotiroxina con un disolvente acuoso, siendo el disolvente acuoso una mezcla de agua y un disolvente orgánico miscible en agua, comprendiendo el disolvente orgánico miscible en agua glicerol, c) ajustar el pH a un pH de al menos 8 para producir un disolvente acuoso básico, y d) disolver la levotiroxina en el disolvente acuoso básico para dar una solución de levotiroxina, y e) disminuir el pH de la solución de levotiroxina a entre 5-6.

PDF original: ES-2559818_T3.pdf

Máquina lavadora o lavavajillas con una unidad dosificadora para detergentes o aclarantes líquidos.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: FINKE,MICHAEL. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44.

Unidad dosificadora para detergentes o aclarantes líquidos para una máquina lavadora o lavavajillas con un depósito para alojar el detergente o aclarante y con una unidad dosificadora, mediante la cual puede aportarse el detergente o aclarante mediante una bomba y a través de una tubería de unión en una cantidad dosificada al proceso de lavado o aclarado, así como con un dispositivo de vigilancia del nivel de llenado para el detergente o aclarante existente en el depósito, caracterizada porque como sensor del nivel de llenado para el nivel de líquido existente en el depósito se utiliza un vigilador de presión.

PDF original: ES-2559823_T3.pdf

Dispositivo para producir energía eléctrica.

(16/02/2016) Un equipo acumulador y rectificador de energía que permite optimizar los factores de capacidad asociados a las instalaciones de generación de energías renovables, las cuales se ven afectadas debido a irregularidades en la disponibilidad de energía proveniente de los recursos naturales, en el que dicho equipo comprende un tanque de almacenamiento o acumulador de aire comprimido que se alimenta a partir de los flujos de aire provenientes de aparatos que transforman energía renovable en aire comprimido y la conducen a dicho acumulador caracterizado porque el tanque de almacenamiento o el acumulador de aire comprimido suministra aire comprimido de forma continua;…

Procedimiento de obtención de superficies de hormigón lavado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/02/2016). Solicitante/s: MESSER FRANCE S.A.S. Inventor/es: FOLLUT,FLORIAN. Clasificación: B28B11/00, B28B7/36, C04B41/72.

Procedimiento de fabricación de una pieza de trabajo del tipo de hormigón lavado, en el que se mezcla cola de cemento con un granulado de piedra y se vierte la mezcla en un molde o un encofrado para obtener hormigón fresco, se trata el hormigón fresco en una superficie, al menos en ciertos tramos, con un medio para retardar el fraguado y se somete la superficie tratada con el medio para retardar el fraguado a un lavado en el que el fango de cemento producido por el contacto de hormigón fresco con el medio para retardar el fraguado se desprende al menos ampliamente de la pieza de trabajo, caracterizado por que se utiliza como medio para retardar el fraguado un agente frigorífico que se pone en contacto con la superficie a tratar del hormigón fresco y así la enfría.

PDF original: ES-2559615_T3.pdf

Aparato para ultrafiltración que comprende una larga cánula venosa de acceso periférico para extracción de sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: GELFAND, MARK, LEVIN,Howard,R, BERNARD,STEVE J. Clasificación: A61M1/00, A61M25/00, A61M1/36, A61M1/34, A61M25/16.

Un dispositivo de circulación extracorpórea continua de sangre para terapia de tratamiento médico que comprende: a) un catéter de extracción de sangre para inserción en una vena periférica superficial en una extremidad del paciente, en el que dicho catéter incluye una punta de extracción que se puede extender en la vena hasta una posición en una vena axilar, vena subclavia o vena cava, y en el que dicho catéter es un catéter central insertado de forma periférica (PICC), que tiene preferiblemente al menos una longitud de 20 centímetros; b) un medio para extraer sangre desde la punta de un catéter en una dirección de flujo retrógrado; c) un medio para aplicar tratamiento extracorpóreo a la sangre extraída; d) un medio para devolver la sangre al paciente.

PDF original: ES-2559667_T3.pdf

Accesorio flexible con manga ajustable de microfibra para aspiración y limpieza de tubos y tuberías.

(15/02/2016) 1. Accesorio flexible con manga ajustable de microfibra para aspiración y limpieza de tubos y tuberías, consistente en un accesorio especial similar a los utilizados en las operaciones de limpiezas industriales, caracterizado porque, siendo de una sola pieza, comprende un cepillo de forma sensiblemente prismática de base rectangular y pequeño espesor, estando dotado en una de sus bases de una pluralidad de cerdas que quedan insertadas firmemente en el cepillo en cuyo interior se instalan pletinas flexibles , alambres dúctiles o cualquier otro elemento que admita deformaciones permanentes, teniendo también el cepillo , en su parte central inferior, un rebaje o…

Composición y métodos para modular una cascada de cinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Athenex, Inc. Inventor/es: HANGAUER,DAVID,G, COUGHLIN,DANIEL, CODY,JEREMY A, GALE,JONATHAN, PATRA,DEBASIS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/5377, C07D413/12.

Un procedimiento para preparar 2-(5-(4-(2-morfolinoetoxi)fenil)piridin-2-il)-N-bencilacetamida que comprende la etapa de: hacer reaccionar 2-(5-(4-(2-morfolinoetoxi)fenil)piridin-2-il)acetato de metilo con bencilamina para dar 2-(5-(4-(2- morfolinoetoxi)fenil)piridin-2-il)-N-bencilacetamida.

PDF original: ES-2559687_T3.pdf

Procedimiento de producción continua de una dispersión acuosa de resina de poli(met)acrilato.

(15/02/2016) Un procedimiento de producción de una dispersión acuosa de resina de poli(met) acrilato, que comprende las etapas de: I) proporcionar un polímero de (met)acrilato y/o copolímero de (met)acrilato con un contenido en grupos ácidos de ≥ 0,1 mmol a ≥ 200 mmol por 100 g de polímero a una temperatura de ≥ 50 ºC a ≤ 170 ºC. II) añadir un agente neutralizante al polímero de (met)acrilato y/o copolímero de (met)acrilato, para dar un polímero de (met)acrilato y/o copolímero de (met)acrilato al menos parcialmente neutralizado. III) añadir agua al polímero de (met)acrilato y/o copolímero de (met)acrilato al menos parcialmente neutralizado, para dar una composición…

Procedimiento para la comunicación de datos entre un elemento seguro y un punto de acceso a la red y el elemento seguro correspondiente.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: PAULIAC, MIREILLE. Clasificación: H04W88/08, H04W12/08, H04W8/20.

Un procedimiento para comunicar datos entre un primer elemento seguro , estando acoplado dicho primer elemento seguro a un punto de acceso a la red , y el punto de acceso a la red, estando el punto de acceso a la red comprendido dentro de una red de comunicación , en el que al menos uno del primer elemento de seguro y el punto de acceso a la red envía , al otro del punto de acceso a la red y el primer elemento seguro respectivamente, los datos relativos a la identidad de un enlace de comunicación, como enlace lógico, entre el primer elemento seguro y el punto de acceso de red; y caracterizado porque el primer elemento seguro envía a un servidor remoto conectado al punto de acceso a la red, datos relativos a al menos una clave de sesión compartida entre el primer elemento seguro y el punto de acceso a la red.

PDF original: ES-2559617_T3.pdf

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 65 · 72 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .