3,828 Patentes de octubre de 2013 (pag. 28)

Control de la tasa de consumo de datos en una red de telecomunicaciones.

(24/10/2013) Un método de controlar una tasa de consumo de datos de un dispositivo de usuario para su uso en unared de telecomunicaciones incluyendo un elemento de red de puerta de enlace en comunicación con unsistema de registro de operaciones y con el dispositivo de usuario, incluyendo el método: transmitir periódicamente, con un intervalo de tiempo variable, una secuencia de órdenes desde un primer nodo del sistema de control hasta un segundo nodo (10a, 10b) del sistema de control, incluyendo cada una de las órdenesinformación de uso relativa al umbral de datos asociado con el dispositivo de usuario, siendo esta información deluso recibida desde el elemento de red de puerta de enlace ; en respuesta al menos a una de las citadas órdenes, transmitir un mensaje de respuesta correspondiente desde elsegundo nodo del sistema de control hasta…

Gránulos que contienen gran cantidad de compuesto químico inestable en medio ácido.

(24/10/2013) Cápsulas que contienen gránulos que comprenden una capa de ingrediente principal que contiene lansoprazol oun isómero R del mismo en una cantidad de 14% en peso a 20% en peso basada en los gránulos totales, y una omás sales inorgánicas básicas seleccionadas del grupo que consiste en sales básicas de magnesio y calcio en unacantidad de 0,2 partes en peso a 0,4 partes en peso basada en 1 parte en peso de lansoprazol o un isómero R delmismo; una capa de revestimiento intermedio que está formada sobre la capa de ingrediente principal; y una capade revestimiento entérico que está formada sobre la capa de revestimiento intermedio, y que tiene un tamaño de laspartículas medio de 1.000 μm a 2.000 μm medido usando un método de tamizado y calculado basado en una mediade mallas de los correspondientes tamices y distribución de pesos, seleccionadas…

Método para identificar moléculas de unión que pueden neutralizar el virus de la rabia.

(24/10/2013) Método para identificar una molécula de unión que potencialmente tiene actividad neutralizante contra elvirus de la rabia o una molécula de ácido nucleico que codifica una molécula de unión que potencialmentetiene actividad neutralizante contra el virus de la rabia, en donde el método comprende las etapas de: a) poner en contacto una colección de moléculas de unión en la superficie de paquetes genéticosreplicables con un virus de la rabia en condiciones que conducen a la unión, en donde la colecciónde moléculas de unión se prepara a partir de ARN aislado de células obtenidas de un sujetohumano que ha sido vacunado contra la rabia o que ha sido expuesto al virus de la rabia. b) separar y recuperar moléculas de unión que se unen al virus de la rabia de moléculas de uniónque no se unen, c) aislar al menos una molécula de unión recuperada, d)…

Bomba de catéter para apoyo circulatorio.

(24/10/2013) Una bomba de catéter destinada a ser insertada en el sistema circulatorio de un mamífero, por ejemplo, paraayudar al corazón, que comprende: un catéter hueco ; una vaina que rodea al citado catéter hueco y que es movible axialmente en relación con el catéter hueco ; un cable de accionamiento dispuesto en un lumen del citado catéter ; un árbol de accionamiento conectado a un extremo distal del cable de accionamiento para ser rotado porel cable de accionamiento; un propulsor que está dispuesto en el árbol de accionamiento; una carcasa proximal y una carcasa distal dispuestas en los extremos proximal y distal del árbol de accionamiento ; y varios filamentos que se extienden entre la carcasa proximal y la carcasa distal; que se caracteriza porque la carcasa proximal está conectada al catéter…

Dispositivo de refrigeración con dispensador de agua iluminado.

(24/10/2013) Un dispositivo de refrigeración que comprende un cuerpo , al menos una puerta y un dispensador deagua situado en la puerta , en el que el dispensador de agua tiene un elemento de iluminación queilumina un accionador en una primera posición, y que ilumina el agua que fluye de un grifo en una segundaposición, caracterizado porque el elemento de iluminación cambia desde la primera posición a la segundaposición mediante un movimiento del accionador por parte del usuario.

Procedimiento y dispositivo para la transmisión de información óptica entre una estación emisora y una estación receptora a través de una guía de ondas ópticas multimodo.

(24/10/2013) Procedimiento para la transmisión de informaciones ópticas entre una estación emisora y una estaciónreceptora a través de una guía de ondas ópticas multimodo utilizando un procedimiento múltiple de longitudesde ondas, caracterizado porque varios emisores ópticos (OS) para cada una de las longitudes de ondas a transmitirgeneran, respectivamente, una señal (TX) y estas señales (TX) son conectadas en forma de un número de modos através de multiplexores de modos (MM) y multiplexores de longitudes de ondas (WM) sobre las guías de ondasópticas multimodo , en el que la guía de ondas ópticas multimodo presenta para cada uno de los modos atransmitir un modo propio apto para propagación dentro de la guía de ondas ópticas multimodo , después de latransmisión y, dado el caso, la regeneración y/o amplificación de la señal a través de guías…

Proceso de deposición en fase de vapor interna.

(24/10/2013) Procedimiento para la fabricación de una preforma primaria para fibras ópticas utilizando un proceso de deposición en fase de vapor interna, que comprende las etapas de: i) proporcionar un tubo de sustrato de vidrio hueco que tiene un lado de suministro y un lado de descarga , ii) rodear mediante un horno, al menos, una parte del tubo de sustrato de vidrio hueco , iii) suministrar de gases de formación de vidrio dopados o sin dopar en el interior del tubo de sustrato de vidrio hueco a través del lado de suministro del mismo, iv) crear una zona de reacción en la que son creadas condiciones de tal manera que la deposición de vidrio se llevarán a cabo en el interior del tubo de vidrio hueco y v) desplazar la zona de reacción en vaivén a lo largo de la longitud del tubo de sustrato de vidrio hueco entre un…

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AEROSOLES SIN ENERGÍA ELÉCTRICA.

(24/10/2013) Dispensador automático de aerosoles sin energía eléctrica. Dispensador automático de aerosoles sin energía eléctrica, que utiliza como gas propulsor un gas licuado, comprimido o mezcla de ambos, que comprende un recipiente contenedor de aerosol con una primera válvula , donde la presión del aerosol aporta la energía para la operatividad del dispensador, un temporizador que regula el ciclo de descarga, un dispositivo valvular conectado al temporizador y al recipiente contenedor de aerosol, medios de conexión del dispositivo valvular al recipiente contenedor y medios de activación de la primera válvula . Procedimiento de dispensación automática de aerosoles sin energía eléctrica, con una primera fase de salida del aerosol del recipiente contenedor , una fase de entrada del aerosol en el dispositivo valvular…

EQUIPO COMUNICADOR INALÁMBRICO PARA PERSONAS CON DIFICULTADES EN EL HABLA.

(24/10/2013) Equipo comunicador inalámbrico para personas con dificultades en el habla que está formado por hojas de comunicación, consistentes en un selector de símbolos (a), y un dispositivo reproductor de mensajes (b) entre los que la comunicación se realiza sin hilos, a una distancia< 5 m para reducir su consumo. El selector de símbolos (a) tiene batería de baja tensión, microcontrolador transceptor y matriz de selección pasiva ; y el dispositivo reproductor es portátil y con capacidad para la reproducción de sonidos de las señales del selector de símbolos (a) en señal de audio aumentativa (1,0 W aproximadamente) y con grabación de sonidos asociable a uno o más símbolos.

MÉTODO Y APARATO DE CINTA TRANSPORTADORA, PARA GASIFICACIÓN CONTINUA DE ARANDANOS CON GAS S0.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: RAAB CAMALEZ, Cristian, Alberto. Inventor/es: RAAB CAMALEZ,Cristian Alberto. Clasificación: A23B7/152, A23B7/144.

Método de gasificación continúa con gas S0.

MÉTODO RÁPIDO Y CONFIABLE DE IDENTIFICACIÓN DE BACTERIAS LÁCTICAS EN VINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CHILE. Inventor/es: ROMERO ORMAZÁBAL,Jaime Moisés, ILABACA DÍAZ,Carolina Alejandra. Clasificación: C12Q1/68.

La invención describe un método para identificar las bacterias Oenococcus, Leuconostoc, Pediococcus y Lactobacillus en una muestra de fermentación, que comprende los pasos de a) obtención de una muestra desde una fermentación; b) eliminación de sustancias colorantes, fenoles y otras sustancias inhibidoras del PCR de la muestra; c) lisis de las bacterias presentes en la muestra; d) extracción del DNA de las muestras; e) amplificación por PCR del DNA extraído usando partidores universales diseñados para una zona objetivo del gen 16S r RNA, f) digestión de los amplificados usando una solución de restricción con enzimas elegidas por análisis teórico; g) incubación; h) electroforesis de los fragmentos obtenidos. La invención también provee un kit para aplicar el método descrito.

Aparato motor para vehículos de tierra, mar y aire, con inagotable energía renovable.

(24/10/2013) 1. Aparato motor para vehículos de tierra, mar y aire con inagotable energía renovable, caracterizado por estar formado por un cuerpo pesado cilíndrico, o poliédrico , con su eje central , entre rodamientos , suspendido en una estructura y que está unido fuertemente a un volante de inercia . 2. Aparato motor para vehículos de tierra, mar y aire con inagotable energía renovable, según la reivindicación anterior, caracterizado por tener las dimensiones adecuadas para sustituir al cigüeñal del vehículo, colocando en su lugar al cilindro-motor , con su eje , dentro de los mismos rodamientos del eje del cigüeñal, . 3. Aparato motor para vehículos de tierra, mar y aire con inagotable energía renovable, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer en el eje del cilindro-motor de la polea, piñón o engranaje…

PROTECTOR DE CORTINA CON REFRIGERACIÓN PARA PLACAS SOLARES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZÁLEZ RUANO, Jonay. Inventor/es: GONZÁLEZ RUANO,Jonay. Clasificación: F24J2/46, F24J2/40, H01L31/04.

Protector de cortina con refrigeración para placas solares, térmicas o fotovoltaicas, para montar sobre una o varias de ellas, conformando una unidad. Consiste en una cortina o persiana , que se abre o cierra sobre un eje motorizado . La cortina va montada sobre un bastidor que incorpora unos carriles sobre los que discurre. En los extremos de los carriles, se pueden situar unos engranajes o rodillos (8, 16 y 17) para facilitar el desplazamiento. Entre el cajón y la placa , se sitúan uno o varios extractores que facilitan la refrigeración de la placa por aireación. El cierre de la cortina se realiza por el empuje del eje motorizado conjuntamente con un mecanismo de tracción sobre el otro extremo de la cortina mediante muelles, tensores , cuerdas o similar. El conjunto protector dispone de sensores de condiciones meteorológicas y de actividad, que activan el motor para mover la cortina, protegiendo las placas frente a su sobrecalentamiento o inactividad.

UNA COMPOSICIÓN DE CONCRETO, UN PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA MATRIZ DE ELEMENTOS DE CONCRETO Y LA MATRIZ OBTENIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: PERMADUCTO, S.A. DE C.V. Inventor/es: JAIME HUITZIL,Omar Alfredo. Clasificación: C04B28/00, E02B3/14, F16L1/12.

Matriz de elementos de hormigón, composición del hormigón y proceso para la elaboración de la matriz en la que los elementos de hormigón, de forma cilindrica, están dispuestos de forma alineada unos al lado de los otros, estando sujetos entre sí mediante cables de copolímero los cuales, además, adoptan forma de "U" en los extremos de la matriz. La composición del hormigón comprende un 75% de mineral de hierro o barita como máximo, 18% de cemento como mínimo y 7% de agua como mínimo. El proceso de fabricación de la matriz comprende las siguientes etapas: aplicar líquido desencofrante a los moldes, disponer el cable de copolímero, mezclar y verter el hormigón en los moldes, vibrado del hormigón, desmolde y curado del hormigón una vez ha fraguado.

UN SELLO Y/O PRECINTO UNIVERSAL DE SEGURIDAD PARA ASEGURAR Y CERRAR CONTENEDORES DE DIFERENTES DIMENSIONES QUE GARANTIZA SU INVIOLABILIDAD.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SERRALDE, Rene. Inventor/es: JIMENEZ SERRALDE,Rene. Clasificación: G09F3/03, B65D63/12.

La presente invención se refiere a un sello y/o precinto universal de seguridad para asegurar y cerrar contenedores de diferentes dimensiones que garantiza su inviolabilidad, para su aplicación y uso en la industria de valores, tiendas comerciales, de transporte y bancos para la protección y transporte documentos, tales como dinero, joyas, mercancías diversas, etc., de fácil instalación y durabilidad que garantiza su seguridad.

Contenedor para la recogida selectiva de residuos.

(24/10/2013) 1. Contenedor para la recogida selectiva de residuos; adecuado para el vertido de residuos domésticos o industriales; caracterizado porque comprende: una trampilla motorizada para la introducción de los residuos (R) en el contenedor ; una cerradura electrónica accionable con unos medios de identificación de usuario para la apertura de la trampilla motorizada ; una báscula adecuada para determinar el peso de los residuos (R) introducidos por cada usuario; un depósito de acumulación de residuos dispuesto en el interior del contenedor y provisto de unos medios de detección del nivel de residuos acumulados en su interior; unos medios de compactación de los residuos vertidos en el depósito de acumulación ; unos medios de alimentación eléctrica, y una unidad de control adecuada para la validación de los medios de…

CONSTRUCCIÓN MODULAR PREFABRICADA A BASE DE ELEMENTOS RECICLADOS PARA USO HABITACIONAL.

(24/10/2013) 1. Construcción modular prefabricada a base de elementos reciclados para uso habitacional, que siendo del tipo que se configura a partir de uno o más módulos habitacionales constituidos por contenedores marítimos de tipo cerrado y tamaño estandarizado en los que se han abierto huecos, para puertas y ventanas, está caracterizada porque dichos contenedores son de segunda mano y cuentan con una envolvente, que recubre exteriormente los laterales del mismo, la cual, está conformada a partir de palés de madera reciclados; y porque, ocupando total o parcialmente la superficie superior de los contenedores , incorpora una cubierta ajardinada e impermeabilizada. 2. Construcción modular prefabricada a base de elementos reciclados para uso habitacional, según la reivindicación 1, caracterizada porque los palés de la envolvente…

Dispositivo para el crecimiento de raices en cultivos in vitro.

(24/10/2013) 1. Dispositivo para el crecimiento de raíces en cultivos in vitro, en los que dicho cultivo se lleva a cabo en una placa de cultivo , caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo de metacrilato, prismático rectangular, abierto superiormente, y con sus paredes negras para impedir el paso de la luz a su interior, cuya embocadura es formal y dimensionalmente adecuada para recibir en su seno a la placa de cultivo . 2. Dispositivo para el crecimiento de raíces en cultivos in vitro, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incorpora un peine , de metacrilato negro, acoplable a la placa de cultivo , materializado en un elemento laminar, de escaso grosor, de configuración esencialmente rectangular, que en correspondencia con sus extremos presenta dos apéndices ortogonales . 3. Dispositivo para el…

Dispositivo stellarator de fácil mantenimiento.

(24/10/2013) 1. Dispositivo stellarator de fácil mantenimiento del tipo de los dotados de zonas rectas y sectores curvos caracterizado por disponer de varias bobinas planas no circulares contenidas en planos perpendiculares al eje toroidal de la cámara de vacío del stellarator en la zona recta, de tamaño mayor que las bobinas modulares que forman los sectores curvos del stellarator y oscilantes respecto un eje de basculación perpendicular al eje de la cámara de vacío y posicionado en la parte inferior de cada bobina plana, bobinas planas capacitadas de movimiento de traslación según el eje de la cámara de vacío, de manera que las bobinas planas pueden moverse por el exterior de las bobinas modulares contorsionadas contiguas a las bobinas planas, liberando las puertas de las bocas de la cámara de vacío, que son de gran tamaño para facilitar…

CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS.

(24/10/2013) 1. Caja de seguridad para sombrillas caracterizada porque presenta una configuración esencialmente prismática, donde la base superior e inferior cuentan cada una con una perforación que quedan en disposición enfrentada, también, la caja de seguridad cuenta con un registro de acceso al interior de la caja y que preferentemente estará dispuesto en una de las caras o lados laterales del prisma, dicho registro de acceso al interior cuenta con unos medios de cierre sobre la estructura de la caja. 2. Caja de seguridad para sombrillas según la reivindicación 1, caracterizada porque el registro de acceso al interior de la caja es una puerta que está unida en uno de sus costados a la caja de seguridad por una bisagra . 3. Caja de seguridad para sombrillas según la reivindicación 2, caracterizada porque los medios de cierre…

Dispositivo de captación de imágenes para pistas de skate.

(24/10/2013) 1. Dispositivo de captación de imágenes para pistas de skate que permite conocer lo que sucede en tiempo real en cada skatepark de un territorio caracterizado porque consta de una cámara instalada en el poste destinado a sujetar los focos que hay en todos los skateparks, y una caja instalada en el mismo poste que contiene unos sensores (que miden parámetros medioambientales como la temperatura y la humedad entre otros) y una antena wifi a la que estos sensores y la misma cámara están conectados. Asimismo, dicho dispositivo de captación, está vinculado a un servidor al que envía toda la información (tanto imagen como datos atmosféricos) mediante vía wifi, 3G ó 4G al que pueden conectarse cualquier dispositivo conectado a internet para acceder a esta información y datos. 2. Dispositivo de captación,…

Pan fabricado con agua mineromedicinal y método de fabricación.

(24/10/2013) Pan fabricado con agua mineromedicinal y método de fabricación cuyos ingredientes son agua mineromedicinal, harina de trigo tipo florentina, harina de soja, extracto de harina de malta, sal, levadura fresca prensada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DECOLORAR O TEÑIR SELECTIVAMENTE UNA PLURALIDAD DE MECHONES DE PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDOBA RAMOS, Rafael. Inventor/es: CORDOBA RAMOS,Rafael. Clasificación: A45D19/00.

El dispositivo comprende básicamente un peine seleccionador de los mechones a tratar a partir de una porción de cabello, y un contenedor provisto de al menos un compartimento susceptible de alojar en su interior al menos un producto líquido o pastoso para teñir o decolorar. El peine seleccionador está parcialmente introducido en el contenedor y es desplazable por el interior y a lo largo del mismo, estando acoplado al mismo de tal modo que en una posición operativa del dispositivo, se produce el desplazamiento del peine, que provoca la introducción gradual de una porción cada vez más larga de los mechones seleccionados por el peine dentro del contenedor al mismo tiempo que la apertura y comunicación gradual del interior del compartimento con la porción de los mechones introducidos, exponiéndose dicha porción al producto líquido o pastoso.

PROCESO Y SISTEMA DE CONFORMADO DE UNA LÁMINA METÁLICA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: EXPAL SYSTEMS, S.A. Inventor/es: RAMIREZ FERNANDEZ,Francisco Javier, DOMINGO NAVAS,Rosario. Clasificación: G06F17/50, B21D22/22, B21D22/28, B21D51/54.

La presente invención está dirigida a un método y sistema de conformado desde una lámina metálica, preferentemente en forma de disco para obtener una pieza metálica final esencialmente cilíndrica y esencialmente hueca, con un espesor de fondo esencialmente mayor que el espesor de sus paredes. En concreto la invención se enmarca en el sector metalmecánico, y de una manera más concreta a la fabricación de vainas o casquillos de munición.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE POLIHIDROXIALCANOATOS A PARTIR DEL AGUA RESIDUAL DE LA INDUSTRIA CERVECERA.

(24/10/2013) Procedimiento de obtención de polihidroxialcanoatos a partir del agua residual de la industria cervecera. Procedimiento de obtención de polihidroxialcanoatos que consiste en tres etapas: una fermentación acidogénica del efluente residual de una industria cervecera en un reactor para la obtención de ácidos grasos volátiles, alimentación del efluente fermentado obtenido en la anterior a un reactor que contiene un cultivo mixto de microorganismos con objeto de seleccionar una biomasa con alta capacidad de acumulación de polihidroxialcanoatos, y alimentación de forma discontinua y mediante la adición de pulsos consecutivos del efluente fermentado obtenido en la primera etapa a un reactor que contiene la biomasa seleccionada en la segunda etapa.

Composiciones farmacéuticas que comprenden hGH para administración oral.

(23/10/2013) Composición farmacéutica que comprende hormona del crecimiento humana (hGH) y ácido N-(5-clorosaliciloil)-8-aminocaprílico (5-CNAC), opcionalmente en forma de una sal y/o un solvato farmacéuticamente aceptable, en una relación en peso de hGH respecto a 5-CNAC de 1:0,5 a 1:5, calculada sobre la base del 5-CNAC en forma de ácido libre, en donde la hGH está presente en forma liofilizada.

Composición farmacéutica sólida estabilizada de candesartán cilexetilo.

(23/10/2013) Una composición farmacéutica sólida para uso oral que comprende: a) una cantidad farmacéuticamente efectiva de candesartán cilexetilo, y b) un agente estabilizante seleccionado entre el grupo que consiste en: i) éteres de alcoholes C1-C4 monohidroxílicos y alcoholes C2-C9 polihidroxílicos, ii) sales alcalinas de ácidos grasos saturados, y iii) pantenol

Cinta transportadora.

(23/10/2013) Cinta transportadora que comprende: una pluralidad de elementos de enlace, teniendo cada elemento de enlace extensiones de engrane dimensionadas para engranar con extensiones de engrane de un elemento deenlace adyacente, y una varilla de pivote que se extiende transversalmente interconectando entre sí elementos engranados adyacentes para proporcionar una superficie para una cinta transportadora continua usadapara transportar objetos desde una ubicación a otra, teniendo dichas extensiones de engrane aberturas de varilla transversales; alojándose dicha varilla de pivote en dichas aberturas de varilla transversales de dicha pluralidadde extensiones de engrane e incluye una cabeza de hongo en un extremo, teniendo dicha cabeza de hongo…

Procedimiento para el temple de guarniciones en dientes de sierra y de todo acero.

(23/10/2013) Procedimiento para la obtencion de guarniciones endientes de sierra y de todo acero para el tratamiento de fibrastextiles, particularmente en el marco de un proceso decardado, en el cual un material de partida en forma de alambreest& dotado, en su sentido longitudinal, de dientes dispuestosuno tras otro y que se extienden, partiendo de unazona de pie, transversalmente al sentido longitudinal, y elalambre con dientes de sierra asi formado es sometido al me-nos en la zona de los dientes a un proceso de temple, realizdndosedicho proceso de temple bajo exclusion de oxigeno enla zona del alambre con dientes de sierra, atravesando elalambre con dientes de sierra una cdmara de calentamiento yatravesando al menos los dientes del alambre con dientes desierra, al menos durante…

Mejoras de compensación de temperatura en aparato de radar.

(23/10/2013) Aparato de medición de distancias basado en radar que comprende: un circuito de microondas que comprende un generador de frecuencias que produce una señal defrecuencia de microondas, cuya frecuencia se modula una cantidad determinada mediante una señal demodulación aplicada al generador de frecuencias , un sensor de temperatura que obtiene una medición de temperatura de al menos una parte del circuitode microondas y un regulador de frecuencia que está adaptado para regular la frecuencia generadamediante el generador de frecuencias, comprendiendo los medios de regulación de frecuencia uncalentador que está adaptado para calentar el generador de frecuencias una cantidad quedepende del valor de la señal de temperatura compensada, caracterizado porque: el…

Poliaminoamidas solubles en agua como agentes de protección solar.

(23/10/2013) Poliaminoamida soluble en agua que comprende grupos terminales absorbentes de UV, donde dichos gruposterminales absorbentes de UV contienen restos derivados de acilo y/o sulfonilo aromáticos, y donde dichapoliaminoamida absorbe radiación de luz ultravioleta que tiene una longitud de onda de 200 nm a 420 nm.

Sistema de suministro de combustible.

(23/10/2013) Un sistema de suministro de combustible para un motor de turbina de gas, el sistemacomprendiendo una primera bomba de desplazamiento positivo , una segunda bomba dedesplazamiento positivo , dichas primera y segunda bombas de desplazamiento positivo siendo accionadas simultáneamente para el suministro de combustible a partir de una fuente de bajapresión, y un medio de válvula de conmutación aguas abajo de dicha primera bomba dedesplazamiento positivo para cambiar un modo de conexión entre dichas primera y segundabombas de desplazamiento positivo entre un modo de serie y un modo paralelo, ycaracterizado por una válvula de regulación de división de presión para mantener la diferenciade presión a través de ambas bombas en un ratio requerido.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 33 · 39 · 51 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .