2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 44)

ELIMINACION DE INTERFERENCIAS DE LOS INMUNOANALISIS POR MEDIO DE SUSTANCIAS DERIVADAS DE LAS REGIONES MARCO QUE ABARCAN ANTICUERPOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: LENZ, HELMUT, MOESSNER, ELLEN, NUSSBAUM,SABINE,DR, PRAAST,GERALD,DR. Clasificación: C07K14/00, G01N33/53, G01N33/574.

Se presentan supresores péptidos derivados de anticuerpos para su uso en inmunoensayos. Los péptidos derivados de una región estructural del dominio variable de un anticuerpo para la detección, inmunoterapia o para escintigrafías se utilizan en un procedimiento para detectar sustancias en una muestra eliminando interferencias en la muestra. Un procedimiento inmunológico para detectar sustancias en una muestra se caracteriza en que las sustancias de supresión, que contienen secuencias de péptidos se derivan de una región estructural del dominio variable de un anticuerpo, para la detección, inmunoterapia o para escintigrafías. También se incluye una reivindicación independiente para una sustancia de supresión, que contiene al menos una sustancia que contiene una secuencia de péptido derivada de una región estructural de un dominio variable de un anticuerpo para la detección.

TRANSFORMACIONES DE CRISTAL QUE DESPRENDEN POCO POLVO DE 2,2'-METILENBIS(4-(1,1,3,3-TETRAMETILBUTIL)-6-BENZOTRIAZOLILFENOL) Y MEZCLAS DE LAS MISMAS, PROCEDIMIENTO PARA PREPARARLAS Y ABSORBEDOR DE LUZ ULTRAVIOLETA QUE LAS USA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMIPRO KASEI KAISHA, LIMITED. Inventor/es: FUKUOKA,NAOHIKO CHEMIPRO KASEI KAISHA,LIMITED, OHMAE,YOSHINORI C/O CHEMIPRO KASEI KAISHA,LTD, KANEKO,YUICHI C/O CHEMIPRO KASEI KAISHA,LIMITED, NISHIMATSU,MASAYUKI CHEMIPRO KASEI KAISHA,LTD. Clasificación: C07D249/20.

Una transformación de cristal de tipo I de 2,2''-metilenbis[4-(1,1,3,3-tetrametilbutil)-6-benzotriazolilfenol] cristalino que desprende poco polvo de fórmula (Ver fórmula) que presenta picos de difracción a ángulos de difracción (2theta ± 0,1º) de 7,1º, 8,6º, 14,3º, 16,1º, 18,1º y 23,0º en análisis de difracción de rayos X en polvo con radiación Cu-Kalfa, que tiene un grado de compactación de 35 o inferior en la prueba de polvo.

USO DE SALES DE GLUTAMATO DE CAPRILOILO Y SALES DE HIDROLIZADO DE CAPRILOILO DE PROTEINAS DE TRIGO Y/O ARROZ EN COMPOSICIONES DETERGENTES Y COSMETICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZSCHIMMER & SCHWARZ ITALIANA S.P.A. Inventor/es: ARIOTTO,ANGELO, GUALA,FABRIZIO, MERLO,ELISABETTA, VILLA,GIOVANNI. Clasificación: C11D3/20, A61Q19/00, A61Q19/10, A61Q15/00, A61K8/97, A61Q5/12, A61K8/44, A61Q5/00, A61K8/46, C11D3/48, A61K8/64, C11D1/08, C11D1/32.

Uso de sales de glutamato de capriloílo y/o hidrolizado de capriloílo de proteínas de trigo y/o arroz como agentes autoconservantes e hidratantes y simultáneamente como agentes reguladores del sebo, anticaspa y/o antiolor, en una composición detergente o cosmética que está libre de otros agentes autoconservantes y otros agentes hidratantes, o que comprende otros agentes autoconservantes y/o hidratantes en una concentración no eficaz y/o insuficiente para conferir las características de autoconservación y/o hidratación en una composición análoga o similar libre de dichas sales.

CONFIGURACION DE COMUNICACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA SISTEMAS DE COMUNICACIONES CON FUNCION DE VOZ INTERACTIVA.

(01/12/2008) Configuración de comunicaciones - con un servidor web (SER(HTML,XML), que puede conectarse con una plataforma multimedia (VOX (TTS, ASR)) y un aparato terminal de Internet (PC), transmitiéndose en el marco de un enlace con Internet, al menos parcialmente, informaciones de página web orientadas a voz (i(xml)) a la plataforma multimedia (VOX(TTS,ASR)) e informaciones de página web orientadas a pantalla (i(html)) al aparato terminal de Internet (PC), - con al menos un agente de voz (Avox) en la plataforma multimedia (VOX(TTS,ASR)) y en el aparato terminal de Internet (PC), para el intercambio directo de comunicación de informaciones de voz (ivox), - con al menos un agente de comunicaciones (Asig) en el aparato terminal…

RECEPTOR DE RADIODIFUSION DE VIDEO DIGITAL TERRESTRE (DVB-T) INTEROPERABLE CON UN TRANSMISOR GSM DE MANERA NO INTERFERENTE UTILIZANDO UN PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE MARCA DE CLASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: LEINONEN,MARKO, MAALISMAA,JUHA. Clasificación: H04B1/00, H04B1/38, H04B1/10, H04B15/00.

Método de funcionamiento de un dispositivo que comprende un receptor y un transmisor , comprendiendo el método la generación de una notificación de recepción con el receptor, produciéndose la recepción en una primera banda de radiofrecuencias, caracterizado porque, en respuesta a la notificación generada, se determina si el transmisor está funcionando en una segunda banda de radiofrecuencias o en una tercera banda de radiofrecuencias; y si se determina que el transmisor está funcionando en la segunda banda de radiofrecuencias, se solicita un cambio de frecuencias de transmisión del transmisor desde la segunda banda de radiofrecuencias a la tercera banda de radiofrecuencias, estando predeterminada la tercera banda de frecuencias para reducir las interferencias con la recepción de la información en la primera banda de radiofrecuencias.

TELA NO TEJIDA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES, MANEL. Inventor/es: TORRES,MANEL, LUCKHAM,PAUL. Clasificación: D04H1/70, D04H1/42, B05B7/00, D04H1/00, D04H13/00, D04H1/60, B05D1/00, D04H1/64, D04H3/02, D04H1/58, D04H3/12, D04H5/04.

Una composición para formar una tela por proyección sobre una superficie de soporte, comprendiendo la composición fibras, un agente aglutinante y un diluyente en el que el agente aglutinante se disuelve y las fibras se dispersan, y en la que el diluyente tiene un punto de ebullición de no más que 70ºC.

DISPOSITIVO DE SEPARACION EN UN CIRCUITO DE ACEITE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BEIER, GERHARD. Clasificación: F01M11/00, F16N39/00.

Dispositivo de separación en un circuito de aceite de un vehículo automóvil, que comprende una bomba de aceite generadora de presión y un depósito de aceite, para separar una corriente de aceite cargada de gas en una corriente parcial pobre en aire y una corriente parcial con contenido de aire, con un nervio de guía curvado por medio del cual se desvía/pone en rotación un chorro de aceite introducido tangencialmente por el lado interior de dicho nervio, caracterizado porque el dispositivo de separación es parte integrante del depósito de aceite.

COMPOSCION DE LIPASA PANCREATICA FELINA Y METODO DE PREPARACION Y USO DE DICHA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TEXAS A&M UNIVERSITY SYSTEM. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, A., STEINER,JORG,M. Clasificación: C12Q1/00, G01N33/53, G01N33/573, C12P21/06, C12N9/20, C12N9/18.

Un método para medir la inmunoreactividad de la lipasa pancreática felina en suero, que por consiguiente diagnostica la pancreatitis en los gatos, que comprende las etapas de: preparación de antisuero contra la lipasa pancreática felina; y desarrollo de inmunoensayos en muestras de suero utilizando el antisuero, midiendo por consiguiente la inmunoreactividad de la lipasa pancreática felina en suero de gato, en donde el incremento de la concentración de la inmunoreactividad de la lipasa pancreática encima de un rango control indica un diagnóstico posible de la pancreatitis en gatos.

COCHE DE NIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHAUDEURGE, JEAN-MICHEL FRANCOIS. Inventor/es: CHAUDEURGE,JEAN-MICHEL FRANCOIS. Clasificación: B62B9/00.

Un coche de niño , que comprende un bastidor o cuadro de soporte de un asiento o de una cuna para el niño, estando equipado este bastidor, por una parte, de una luz de aviso (24; 24''), que comprende al menos una fuente luminosa (27; 27'') y una caja externa (26; 26'') de protección de esta fuente luminosa, y, por otra parte, de al menos un elemento posterior de empuje del coche provisto de un conmutador que manda el encendido y el apagado de la fuente luminosa, caracterizado porque el bastidor está equipado con una rueda delantera de apoyo sobre el suelo (S), unida al bastidor por una horquilla (22; 22'') articulada con relación al bastidor, formando la caja (26; 26'') de la luz (24; 24'') al menos en parte un embellecedor de la zona de articulación de la horquilla con relación al bastidor.

PORTAHERRAMIENTAS PARA HERRAMIENTA DEFORMABLE EN FLEXION.

(01/12/2008) Portaherramientas destinado a recibir una herramienta deformable en flexión, que comprende un cuerpo alargado, que presenta un canal destinado a recibir el extremo de la herramienta , presentando el canal una parte cilíndrica paralela al cuerpo y una parte que desemboca en el exterior del cuerpo , ensanchándose hacia el exterior del cuerpo y garantizando el guiado de la herramienta hacia la parte cilíndrica durante su colocación en el portaherramientas y medios de mantenimiento en posición de la herramienta dispuestos de tal modo que el eje de la herramienta en fase de trabajo no es paralelo al eje del cuerpo , permitiendo la parte que desemboca en el exterior del cuerpo la…

DERIVADOS DE QUINOLINA Y SU USO COMO LIGANDOS DE 5-HT6.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: JOHNSON, CHRISTOPHER, NORBERT, GLAXOSMITHKLINE, MOSS, STEPHEN FREDERICK, GLAXOSMITHKLINE, THOMPSON, MERVYN, GLAXOSMITHKLINE, WITTY,DAVID,GLAXOSMITHKLINE, MACDONALD,GREGOR,JAMES,GLAXOSMITHKLINE, AHMED,MAHMOOD,GLAXOSMITHKLINE, JONES,MARTIN,C,GLAXOSMITHKLINE, WADE,CHARLES,EDWARD,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D487/04, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/18, A61K31/47, A61P25/00, A61P25/28, C07D401/04, A61P3/04, A61K31/496, A61K31/4985, C07D487/08, C07D215/00, C07D215/40.

Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: (Ver fórmula) en la que: R 1 y R 2 representan un átomo de hidrógeno; R 3 , R 4 y R 5 representan un átomo de hidrógeno; m representa 1; n representa 1; p representa 1; A representa un grupo fenilo; o uno de sus solvatos.

UN PROCESO PARA CONVERTIR MATERIAL CELULOSICO EN HIDROCARBUROS LIQUIDOS.

(01/12/2008) Un proceso para producir un hidrocarburo líquido de material celulósico que comprende las etapas de: Calentar en un recipiente cerrado, a través de calentamiento indirecto, el material celulósico, en ausencia de aire, e introducir vapor para craquear el material a una temperatura de entre 650 y 900ºC produciendo de esta manera una corriente de gas; Limpiar la corriente de gas para remover las cenizas volantes y carbón produciendo de esta manera una corriente de gas limpia; Separar los gases en la corriente de gas limpia para remover el monóxido de carbono y los gases de hidrógeno de ésta; Producir calor en un quemador en la presencia de oxígeno para calentar indirectamente el primer recipiente cerrado y…

COMPOSICIONES ACUOSAS CURABLES POR RADIACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Solicitante/s: SUN CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: LAKSIN, MIKHAIL, CHATTERJEEE,SUBHANKAR, TURGIS,JEAN-DOMINIQUE, BIRO,DAVID. Clasificación: C09D4/00, C09D11/10, C09D4/06.

Método para producir un recubrimiento uniforme sobre un sustrato que comprende las etapas de: a) proporcionar una composición acuosa curable por radiación actínica que está constituida esencialmente por (i) un compuesto soluble en agua que contiene al menos un doble enlace polimerizable por radiación etilénicamente alfa,beta-insaturado y (ii) agua; b) aplicar dicha composición sobre la superficie de un sustrato mediante recubrimiento por centrifugación, recubrimiento con barra, recubrimiento con rodillo, recubrimiento por cortina, aplicación con brocha o pulverización para obtener un recubrimiento uniforme; c) curar la composición aplicada irradiando la superficie con radiación actínica en presencia de agua.

SISTEMA DE ALARMA QUE SIRVE DE INTERFAZ CON UNA RADIO PERSONAL.

(01/12/2008) Un sistema de alarma portátil, personal que comprende: una carcasa ; y una primera interfaz , operativamente asociada con dicha carcasa , para conectarse con un canal de altavoz de una radio portátil personal; caracterizado por una segunda interfaz , operativamente asociada con dicha carcasa , para conectarse con un altavoz remoto personal; un canal de altavoz situado dentro de dicha carcasa , para conectar dicha primera interfaz con dicha segunda interfaz para que cuando la radio portátil personal esté activa, la persona es capaz de oír las comunicaciones recibidas por la radio portátil personal en el altavoz remoto personal; y unos medios de procesamiento de alarma , sustancialmente situados…

USO DE FUCOIDANO COMO INGREDIENTE EFICAZ PARA LA RESTAURACION DEL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKARA BIO INC.. Inventor/es: KATO, IKUNOSHIN, KOBAYASHI, EIJI, NISHIYAMA, EIJI, SAGAWA, HIROAKI, MIZUTANI,SHIGETOSHI, DEGUCHI,SUZU. Clasificación: A61Q7/00, A61K8/73, A61K8/60, A61K8/97.

Un compuesto seleccionado entre un fucoidano, un producto de degradación del mismo o una sal del mismo, como un medicamento para restaurar el pelo, en el que dicho producto de degradación es un compuesto seleccionado entre el compuesto representado por la siguiente fórmula: (Ver fórmula) en la que R es OH o OSO 3H; (Ver fórmula) en la que R es OH o OSO 3H; o (Ver fórmula) en la que R es OH o OSO3H.

CIERRE DE FANTASMAS BACTERIANOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUBITZ, WERNER, DR. Inventor/es: LUBITZ, WERNER, DR., PAUKNER,SUSANNE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/02, A61K48/00, C12N1/20, C12N15/09, C12N15/87, A61P37/00, A61K9/50, C12N1/21, A61K49/04, A01G7/00.

Procedimiento para la producción de fantasmas bacterianos cerrados, que comprende la puesta en contacto de fantasmas bacterianos competentes con conjuntos de membranas y vesículas lipídicas, en unas condiciones en las cuales se supera el rechazo electrostático entre los fantasmas bacterianos y las vesículas lipídicas, y en las cuales se desestabiliza la membrana en los materiales de partida, de tal manera que se efectúa una fusión entre la membrana de los fantasmas bacterianos y la membrana del conjunto de membrana y vesículas lipídicas.

APARATO PARA MOLER MATERIAL PARTICULADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F.L. SMIDTH & CO. A/S. Inventor/es: TOUBORG,JIRN. Clasificación: B02C4/02, B02C4/28.

Un aparato para moler material particulado tal como materias primas de cemento, clinker o materiales similares, comprendiendo dicho aparato un molino de rodillos así como una columna para suministrar material particulado a la zona de molienda del molino de rodillos, siendo la columna de una configuración sustancialmente vertical y con una sección transversal reducida en dirección descendente caracterizado porque la reducción de la circunferencia de sección transversal de la columna por unidad de altura disminuye en dirección descendente.

BENZOTIOFENOS, BENZOFURANOS E INDOLES SUSTITUIDOS CON TRIAMIDA COMO INHIBIDORES DE LA PROTEINA DE TRANSFERENCIA DE TRIGLICERIDOS MICROSOMAL (MTP) Y/O LA SECRECION DE LA APOLIPROTEINA B (APO B).

(01/12/2008) Un compuesto de fórmula 1 (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R 1 está sustituido en la posición 5 ó 6 de fórmula 1 y tiene la estructura: (Ver fórmula) m es un número entero de 0 a 5; n es un número entero de 0 a 3; p es un número entero de 0 a 3; L es -C(O)N(R 9 )-; X 1 es N(R 4 ), S u O; X 2 es N o C(R c ); cada uno de R 2 , R 8 , R 11 , R 12 , R 13 y R 16 se selecciona independientemente entre halo, ciano, nitro, azido, amino, hidroxi, alquilo (C1-C6), alcoxi (C2-C6), metoxi, alcoxi (C1-C6)-alquilo (C1-C6), mono-, di- o tri-haloalquilo (C2-C6), perfluoroalquilo (C2-C4), trifluorometilo, trifluorometil-alquilo (C1-C5), mono-, di- o tri-haloalcoxi (C2-C6), trifluorometilalcoxi…

TECHO DESCAPOTABLE PARA AUTOMOVIL.

(01/12/2008) 1. Techo descapotable para automóviles, caracterizado porque está constituido por tres partes rígidas transversales independientes, una anterior fija que incluye el parabrisas, una intermedia que define la zona central del techo, y una posterior que llega hasta el maletero e incluye el parabrisas posterior, siendo las partes intermedias y posterior desplazables entre una posición de cierre, en la cual quedan acopladas consecutivamente, y una posición de apertura, en la que la porción intermedia queda adosada sobre la porción posterior y ambas abatidas sobre la zona de asientos posteriores, o sobre una zona intermedia entre los asientos traseros y el maletero creada a causa de una mayor longitud…

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA RED DE COMUNICACION INALAMBRICA QUE SE ORGANIZA AUTOMATICAMENTE Y ASIGNACION DE LA FUNCIONALIDAD DE ESTACION BASE.

(01/12/2008) Procedimiento para establecer una red de comunicación inalámbrica que se organiza automáticamente, en el que a) se asocian a la red (KNW) de comunicación varios aparatos (SEG) emisores-receptores, que en cada caso se comunican entre sí, directa o indirectamente, a través de un aparato (SEG) emisor-receptor de los aparatos (SEG) emisores-receptores, mediante comunicación inalámbrica, a1) asignándose a al menos un primer aparato (SEG1) emisor-receptor una funcionalidad de estación base para su funcionamiento como estación (BS) base, a2) operándose segundos aparatos (SEG2) emisores-receptores directa y/o indirectamente, a través de al menos otro segundo aparato (SEG2) emisor-receptor, en alcance de…

BOLSA PARA PAN Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/12/2008) 1. Bolsa para pan y otros productos alimenticios, en particular una bolsa concebida para contener y transportar productos alimenticios poco voluminosos tal como pan, frutas y similares, compuesta por un cuerpo cerrado inferiormente por medio de una base y abierto superiormente mediante una embocadura de acceso al interior del mismo, construido a partir de un material flexible tal como papel u otro de naturaleza similar, caracterizado porque dicho cuerpo presenta líneas (2a) de plegado longitudinal a lo largo de ambos laterales , y líneas de plegado transversal (1a, 1b, 1c) que afectan tanto a las paredes mayores como a las paredes laterales , que en la condición de no uso de la bolsa permiten…

PIEZA DE SUJECION PARA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE OBJETOS CILINDRICOS ALARGADOS.

(01/12/2008) 1. Pieza de sujeción para estructura de soporte de objetos cilíndricos alargados como tuberías, caracterizada porque está formada por un único material, madera de pino, que presenta al menos dos partes de recepción que se presentan en forma de al menos un molde que se ajusta a al menos 1/12 (un doceavo) del arco de la superficie externa de los objetos cilíndricos, como tuberías objeto de sujeción, correspondiendo la sección de la pieza a la carga.#2. Pieza de sujeción según la reivindicación 1, en la que la profundidad (P) del molde es al menos igual o aumenta según el incremento del radio de los objetos cilíndricos que corresponden a los moldes.#3. Pieza de sujeción según la reivindicación…

MEMBRANAS DE COLAGENO MULTIMICROLAMINARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPOCRIN S.P.A. Inventor/es: PARMA,BRUNA, GIGANTE,ANTONIO. Clasificación: A61L31/04, A61L31/14.

Membrana de colágeno compuesta por al menos 2 capas, en la que cada capa está compuesta por un único tipo de colágeno o una mezcla de diferentes tipos de colágenos, caracterizada por una estructura multimicrolaminar bajo el microscopio electrónico de barrido.

DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO, ESTAMPACION Y APILAMIENTO DE PIEZAS PRODUCIDAS POR EMBUTICION PROFUNDA DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIEFEL AG. Inventor/es: CREPAZ,JOHANNES, LINDNER,MARTIN. Clasificación: B29C51/22.

Dispositivo para el moldeo, estampación y apilamiento de piezas producidas por embutición profunda de material termoplástico, que comprende un transporte intermitente de láminas, una calefacción, un útil superior estacionario, un útil inferior que se puede subir y bajar así como giratorio y una instalación de apilamiento, en el que el útil inferior está alojado en una guía lineal giratoria , caracterizado porque un punto de articulación de la guía lineal está dispuesto en su centro y porque el cojinete de articulación para la guía lineal está dispuesto estacionario.

REGLETA PORTAFUSIBLES CON CONTACTOS DE SALIDA LATERALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOHNER GMBH & CO. KG ELEKTROTECHNISCHE SYSTEME. Inventor/es: BUTTNER,ALEX. Clasificación: H01H85/20.

Regleta portafusibles con una carcasa , preferiblemente de plástico, con al menos dos dispositivos de alojamiento dispuestos dentro de la carcasa para los elementos fusibles , con patas de apriete previstas en la carcasa para ser colocados sobre barras colectoras , por lo cual en la zona de cada pata de apriete está previsto un contacto para establecer el contacto eléctrico de un conductor de corriente , caracterizada por el hecho de que lateralmente a la carcasa está prevista una regleta de conexión para cada polo y que en cada regleta de conexión está contenido un contacto de salida para la conexión preferiblemente sin tornillos de las líneas de salida, formando cada contacto de salida mediante el respectivo elemento fusible un circuito para el correspondiente elemento de contacto para establecer el contacto correspondiente de un conductor de corriente.

ACTUADOR PIEZOELECTRICO.

(01/12/2008) Actuador piezoeléctrico , especialmente actuador para válvulas de inyección de combustible, con un cuerpo de actuador , que presenta una pluralidad de capas cerámicas y una pluralidad de capas de electrodos dispuestas entre las capas cerámicas , y con al menos una primera conexión de electrodos , en el que la primera conexión de electrodos presenta varios componentes adhesivos formados por al menos un material cerámico y los componentes adhesivos están dispuestos distribuidos sobre la primera conexión de electrodos , y porque al menos los componentes adhesivos de la primera conexión de electrodos están conectados con el cuerpo del actuador , en el que las capas de electrodos…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN LAMINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: NAGELI,HANS R. Clasificación: B32B15/08, B32B23/06, B32B15/12, B05D1/30.

Procedimiento para fabricar un laminado a base de al menos dos substratos de forma de película unidos uno con otro a través de al menos una capa de adhesivo que se endurece aceleradamente por medio de un catalizador, caracterizado porque se reviste un primer substrato a través de un revestimiento de película líquida por medio de revestimiento de cortina o revestimiento de deslizamiento con una película líquida de tres capas que comprende dos capas de adhesivo y una capa intermedia dispuesta entre las capas de adhesivo y que contiene un catalizador , y a continuación se une dicho substrato con el segundo substrato.

CARTUCHO PARA MASAS DE VARIOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUNZENBERGER, HERBERT, WILLNER,RALF. Clasificación: B65D81/32.

Cartucho para masas de varios componentes con una carcasa configurada como perfil hueco y con una bolsa de varias cámaras dispuesta en la carcasa , cuyas cámaras están divididas en la dirección longitudinal, caracterizado porque para la unión desprendible de la bolsa de varias cámaras y de la carcasa está prevista una zona de unión superficial, que se extiende a lo largo de la extensión longitudinal de la bolsa de varias cámaras y al menos a lo largo de una parte de la periferia de la bolsa de varias cámaras.

PROBADOR DE SUTURAS A TRACCION Y METODO DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: PRESCOTT, MICHAEL. Clasificación: A61B19/00, A61B17/06.

Un probador de suturas a tracción, que comprende: un conjunto de celda de carga que incluye un dispositivo medidor de fuerza y un miembro de unión , cuyo miembro de unión comunica con el dispositivo medidor de fuerza y está destinado a retener un extremo de un filamento; una pista de accionamiento ; una plantilla soportada de forma que pueda moverse en la pista de accionamiento, estando configurada la plantilla para soportar un envase de sutura; y un conjunto de accionamiento asociado con la plantilla, siendo operativo el conjunto de accionamiento para mover a la plantilla a lo largo de la pista de accionamiento de tal manera que, cuando un envase de sutura que contiene un filamento, está soportado en la plantilla y el extremo del filamento está retenido por el miembro de unión, el movimiento de la plantilla a lo largo de la pista de accionamiento retira el filamento del envase de sutura.

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA COLADA DE CARGA FRONTAL, COMO MAQUINA LAVADORA, SECADORA DE ROPA O LAVADORA/SECADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HELLHAKE, WOLFGANG, GRAUTE,BERNHARD. Clasificación: D06F39/14, D06F37/28.

Máquina para el tratamiento de la colada de carga frontal, como máquina lavadora, secadora de ropa o lavadora/secadora, con una carcasa con una abertura de carcasa de forma esencialmente circular que puede cerrarse mediante una puerta , un tambor dispuesto tal que puede girar dentro de la carcasa con un eje de giro al menos aproximadamente horizontal, incluyendo el tambor una abertura de tambor dispuesta frontalmente, de forma esencialmente circular, para introducir o extraer colada, estando dispuesto el eje central de la abertura de la carcasa más alto que el eje de giro del tambor, caracterizada porque la abertura de la carcasa tiene un primer diámetro (dg) y la abertura del tambor un segundo diámetro (dt), siendo el primer diámetro (dg) mayor que el segundo diámetro (dt).

POLIMEROS DE POLIAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILYPSA, INC. Inventor/es: CHARMOT, DOMINIQUE, ZARD, SAMIR, CHANG,HAN,TING. Clasificación: A61K31/785, A61K31/13, C08K3/00, C08L39/02, C08G2/00, C08G73/00, C08F222/40.

Un polímero opcionalmente reticulado caracterizado por una unidad de repetición que tiene la fórmula I: (Ver fórmula) o un copolímero del mismo, en la que n es cero, uno o superior a 1, n'' es superior a 2, cada R es independientemente un grupo químico adecuado que complementa la valencia del nitrógeno, cada R'' es independientemente H, alquilo o amino, y en la que cuando n es igual a 0 el polímero está reticulado.

APARATO PARA MEDIR LA COMPOSICION CORPORAL.

(01/12/2008) Un aparato para medir la composición corporal, que comprende: una pluralidad de electrodos para ser puestos en contacto con una pluralidad de partes predeterminadas, asociadas, respectivamente, con dichos electrodos, del cuerpo de un sujeto; una parte de retención que puede ser sostenida con una mano por dicho sujeto; un cable con un extremo conectado a dicha parte de retención; una parte de apoyo sobre la que puede descansar un pie de dicho sujeto, incluyendo dicha parte de apoyo una parte de carrete conectada al otro extremo de dicho cable para enrollar el mencionado cable, una primera unidad de detección para detectar una longitud extraída hasta la que es retirado dicho…

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · 49 · 55 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .