2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 49)

SISTEMA DE ASCENSOR.

(01/12/2008) Sistema de ascensor que comprende una cabina del ascensor con una plataforma de trabajo dispuesta para transportar personas o materiales, la cual puede pero no necesariamente comprender el techo de una cabina de ascensor cubierta convencional, un andamiaje alargado genéricamente vertical construido a partir de una pluralidad de secciones del andamiaje montadas unas encimas de otras a lo largo de la cual la cabina del elevador puede desplazarse por medio de la interacción entre una rueda dentada rotada por un motor de arrastre y una cremallera dentada que discurre a lo largo del andamiaje, estando diseñada una plataforma de servicio y montaje de transporte…

IDENTIFICACION Y UTILIZACION DE LOS MIARN IMPLICADOS EN LA DIFERENCIACION DE CELULAS PROCEDENTES DE UNA LEUCEMIA MIELOIDE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: VOINNET,OLIVIER, LECELLIER,CHARLES-HENRI, SAUMET,ANNE, LANOTTE,MICHEL. Clasificación: C12Q1/68.

Utilización, para fabricar un medicamento destinado al tratamiento de la leucemia mieloide, de una molécula de ácidos nucleicos que tiene una longitud de al menos 15 nucleótidos elegida entre el ARN precursor miR23a/24-2 (SEQ ID NO: 13), una secuencia derivada que presenta una identidad de al menos el 80% con dicho ARN, una secuencia complementaria de dicho ARN y una secuencia derivada que presenta una identidad de al menos el 80% con dicha secuencia complementaria.

PRODUCTO LAMINAR PARA IMPRESION TERMICA Y PARA REGISTRO MAGNETICO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Solicitante/s: ARJO WIGGINS LIMITED. Inventor/es: SAUNDERS, RICHARD DAVID, HOBSON, MICHAEL ERIC, COOPER, JOHN, BRIAN. Clasificación: G11B5/62, B41M5/30.

Un producto laminar capaz de ser activado magnéticamente, adecuado para llevar datos magnéticos digitales, que comprende (i) un par de hojas exteriores estratificadas entre las que hay una capa magnética que comprende, en una matriz aglutinante, partículas capaces de ser activadas magnéticamente, (ii) por lo menos una capa aplicada sobre la superficie que mira hacia fuera de una de las hojas exteriores, comprendiendo la citada capa un pigmento y un aglutinante, y (iii) un recubrimiento térmico o una tinta térmica aplicada sobre la citada capa (ii).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO POR CALOR DE LAMAS DE MADERA DESTINADAS A FORMAR INSERTOS AROMATICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEDONIS. Inventor/es: SCHNEIDERWIND,JACQUES. Clasificación: C12G3/06, B27M1/06.

Procedimiento de tratamiento de lamas de madera destinadas a ponerse en contacto posteriormente con un medio alcohólico tal como especialmente vino, para aportar al mismo aromas y sabores, caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: - revestir, al menos parcialmente, la cara interna de un soporte metálico con dichas lamas de madera , - tratar por calor las lamas de madera mediante un brasero dispuesto en el centro de este soporte.

TETRAHIDROPIRIDOTIOFENOS PARA SU UTILIZACION EN EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

(01/12/2008) Compuestos de fórmula I: (Ver fórmula) en la que: Ra es -C(O)R 1 , -C(O)OR 2 , -C(O)SR 2 , -C(O)N(R 3 )R 4 , -S(O)2R 1 o -S(O)2N(R 3 )R 4 y Rb se encuentra opcionalmente sustituido con Rca y/o Rcb, y es Har, o Rb es Cyc, o Rb es cromenilo; en los que R 1 , R 2 , R 3 pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan independientemente de entre el grupo constituido por: hidrógeno, alquilo-C1 - 7, cicloalquilo-C3 - 7, Ar, Har y Het, en los que cada uno de dichos alquilo-C1 - 7, cicloalquilo-C3 - 7, Ar, Har y Het pueden estar no sustituidos u opcionalmente sustituidos con por lo menos un sustituyente seleccionado independientemente de entre R 5 ; cada R 4 se selecciona…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE PLACAS FLEXOGRAFICAS POR MEDIO DE GRABADO DIRECTO POR LASER.

(01/12/2008) Procedimiento para la elaboración de placas flexográficas por medio de grabado directo por láser, en el que se emplea como material de partida un elemento de impresión flexográfica grabable por láser, comprendiendo al menos un soporte dimensionalmente estable, así como una capa elastomérica formadora del relieve con un espesor de al menos 0,2 mm, y para lo que el procedimiento comprende al menos los siguientes pasos: Grabado de un relieve de impresión en la capa formadora del relieve con ayuda de un láser, siendo la profundidad de los elementos de relieve a grabar con el láser de al menos 0,03 mm, así como Limpieza ulterior de la placa de impresión obtenida…

CONTROL DE SEGURIDAD.

(01/12/2008) Procedimiento para controlar funciones de seguridad en el marco de un control de sistemas no orientado a funciones de seguridad, en el que se proporcionan módulos (M1...M6) de seguridad con una funcionalidad libre de fallos y un protocolo de seguridad, que realiza una transmisión de datos en forma de telegramas de seguridad, encapsulándose los parámetros de entrada y de salida de cada módulo de seguridad mediante el protocolo de seguridad y enlazándose entre sí los módulos de seguridad individuales a través de una línea de transmisión de datos desde el punto de vista de la técnica de datos y de ejecución, realizándose el intercambio de datos entre los módulos…

METODO Y DISPOSITIVO PARA CORTAR FIBRAS EN PEDAZOS DE LONGITUD CORTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN DER MAST, WILLEM FRANS. Inventor/es: VAN DER MAST, WILLEM FRANS. Clasificación: D01G1/04.

Un método para cortar fibras de vidrio en trozos, en el que una fibra es transportada al interior del estrechamiento existente entre un primer rodillo de cuchillas provisto de unas primeras cuchillas orientadas sustancialmente en dirección axial y un segundo rodillo de cuchillas provisto de segundas cuchillas orientadas sustancialmente en dirección axial, en el que el primer rodillo de cuchillas y el segundo rodillo de cuchillas giran en sentidos mutuamente opuestos a la misma velocidad periférica, que se caracteriza porque nervios de sujeción están provistos en la superficie de al menos un rodillo de cuchillas para sujetar y/o mantener la fibra en su posición entre las cuchillas.

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE CONTIENEN ACIDO SALICILICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT & COLMAN (OVERSEAS) LIMITED. Inventor/es: EVISON,JANE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/22.

Una composición para el cuidado de la piel cosméticamente aceptable en la forma de una dispersión en gel hidroalcohólico, comprendiendo la composición ácido salicílico o una de sus sales y un agente gelificante en la forma de un copolímero de ácido acriloil-dimetil-táurico o una de sus sales, con la condición de que si la composición contiene goma xantano, entonces no contiene tricloruro de hierro.

DERIVADOS DE ERITROMICINA C-2 MODIFICADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: OR, YAT SUN, MA, ZHENKUN, CLARK, RICHARD, F., PHAN, LY, TAM, SUOMING,ZHANG. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70.

A compuesto seleccionado del grupo que consiste en un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) un compuesto de fórmula (II) (Ver fórmula) y un compuesto de fórmula (III) (Ver fórmula) y sus sales, ésteres, y profármacos farmacéuticamente aceptables, donde, en las fórmulas (I)-(III), Y y Z se seleccionan juntos del grupo que consiste en oxo, =N-OH, =N-OR 1 donde R 1 se selecciona del grupo que consiste en (a) -alquilo C1-C12, (b) -alquilo C1-C12 sustituido con arilo, (c) -alquilo C1-C12 sustituido con arilo sustituido, (d) -alquilo C1-C12 sustituido con heteroarilo.

COMPOSICIONES DE COMPUESTOS POLIMEROS ELECTRICAMENTE CONDUCTORES, METODO PARA SU FABRICACION, Y METODO PARA MEJORA DE LA CONDUCTIVIDAD ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: TODT,MICHAEL,LESLIE, RODRIGUES,DAVID,ERNEST, TING,SAI-PEI. Clasificación: H01B1/12, H01B1/22, H01B1/24.

Una composición de material compuesto de polímero eléctricamente conductora que comprende: (A) una matriz orgánica de polímero que comprende un polifenileno-éter y una poliamida; (B) una carga eléctricamente conductora que comprende fibrillas de carbono; y (C) comprende un agente mejorador de la conductividad constituido por una sal de ácido carboxílico.

DISPOSITIVO PARA EL TRASLADO DE PALETS.

(01/12/2008) 1. Dispositivo para el traslado de palets, que estando previsto para su utilización en lugares de difícil acceso por parte de carretillas manipuladoras de palets de mercancías, al objeto de poder arrastrar el palet desde un lugar de difícil acceso o de reducido tamaño hasta un lugar accesible en el que puedan maniobrar las carretillas elevadoras, se caracteriza porque se constituye mediante la articulación entre sí de dos bastidores dotados de medios de rodadura, uno de los cuales presenta una configuración en "H", mientras que el otro presenta una configuración en "U", articulándose uno de los extremos de las ramas laterales del primer bastidor…

PRENDA INTIMA AISLANTE ODORIFERA Y ACUSTICAMENTE.

(01/12/2008) 1. Prenda íntima aislante odorífera y acústicamente, en particular una prenda masculina o femenina, de uso íntimo, del tipo de unos calzoncillos, unas bragas, un bañador u otra de naturaleza similar, concebida de manera que impide la propagación de los olores desagradables y del ruido asociados a las eventuales ventosidades procedentes de personas afectadas por algún tipo de flatulencia o patología similar, siendo la prenda íntima susceptible de incorporar rellenos a efectos de modelar y/o realzar alguna parte corporal de la persona usuaria de la prenda, caracterizada porque comprende al menos una capa (1a) más interior, fabricada preferentemente…

MANGO PARA HERRAMIENTAS.

(01/12/2008) 1. Mango para herramientas, que estando destinado para conectarse por una porción terminal 9 a una herramienta propiamente dicha 11, se caracteriza porque comprende una estructura hueca de fibra de vidrio y polipropileno que posee un tramo anterior que incluye la porción terminal , un tramo intermedio con un arqueamiento curvo-cóncavo y un tramo posterior con un arqueamiento curvo-convexo más pronunciado que el tramo intermedio .#2. Mango para herramientas, según la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora exteriormente en zonas estratégicas áreas antideslizantes correspondientes con el agarre con las manos del usuario.#3.…

MATERIAL COMPUESTO PREPARADO A BASE DE POLVO METALURGICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOUIS RENNER GMBH. Inventor/es: RENNER,GERD,DIPL.-ING, SIEFKEN,UDO,DR.,DIPL.-CHEM. Clasificación: B22F1/00, C22C1/04, H01H1/02.

Material compuesto producido por vía pulvimetalúrgica, que se compone de una matriz de plata, de un aditivo granular contenido en esta matriz a base de por lo menos un metal refractario (componente refractario) y opcionalmente, como material auxiliar de sinterización, por lo menos un metal, que se alea tanto con el componente refractario como con el metal de matriz, siendo la proporción del componente refractario de desde > 30 hasta 70% en peso, referida a la masa total del material compuesto, teniendo el componente refractario un tamaño medio de grano de 0,1- 1,0 mum y estando distribuido uniformemente en la matriz, siendo añadido el material auxiliar de sinterización en una proporción de a lo sumo 6% en peso, y teniendo el material compuesto una porosidad residual de < 0,5%.

SISTEMA DE SUJECION RAPIDA CON ADAPTADOR Y DISPOSITIVO ELECTRONICO PORTATIL.

(01/12/2008) Un adaptador instantáneo para sujetar un dispositivo electrónico portátil a un objeto, comprendiendo el adaptador instantáneo al menos un elemento de sujeción para sujetar el adaptador instantáneo al objeto; y una carcasa de colocación para situar una estructura de conexión al adaptador instantáneo , siendo conectable la estructura de conexión al dispositivo electrónico portátil y comprendiendo la estructura de conexión elementos de conexión (104A, 104B) que se extienden radialmente desde la estructura de conexión, en el que la circunferencia de la carcasa de colocación comprende surcos de colocación radiales (506A a 506D) en los…

DISPOSITIVO DE ELEVACION PARA BOTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KEURO BESITZ GMBH & CO. EDV-DIENSTLEISTUNGS KG. Inventor/es: STOLZER, ARMIN. Clasificación: B63C15/00.

Dispositivo de elevación para elevar botes desde el agua así como para posar botes sobre el agua, con una grúa y con elementos de elevación que pueden fijarse a la grúa, que se disponen por debajo del casco de un bote que va a elevarse o a posarse, que están configurados como palé o chasis , caracterizado porque en el lado del agua existe un dispositivo de centrado para centrar un bote , que se ha desplazado por encima de un elemento de elevación hundido, con respecto al elemento de elevación , comprendiendo el dispositivo de centrado un tope de centrado para la proa del bote.

NEUMATICO SOLIDO COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR EL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAEDA SHELL SERVICE CO., LTD. Inventor/es: MAEDA, SADAO. Clasificación: C08G18/48, B60C11/02, B60C7/10, B60C7/00.

Neumático sólido compuesto , que comprende: una capa interior de una capa de caucho ; y una capa exterior realizada de un elastómero de poliuretano termoendurecible que está dispuesta en una superficie circunferencial exterior de la capa de caucho, en el que dicha capa de caucho está formada de un neumático de caucho sólido gastado , y la capa de caucho tiene un grosor predeterminado, caracterizado por el hecho de que dicha capa exterior es una formada haciendo reaccionar y endurecer naftalen diisocianato (NDI) y por lo menos un componente poliol seleccionado de poli(oxibutileno) glicol, poliéster poliol y polietileno adipato glicol.

COMPONENTE DE CONSTRUCCION LIGERO QUE CONTIENE ESPUMA DE METAL, Y EL PROCEDIMIENTO Y EL DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

(01/12/2008) Procedimiento para la fabricación de un componente de construcción ligero que presenta un cuerpo metálico de pared exterior al menos parcialmente cerrado y un área interior compuesta por espuma de metal, asimismo, en un primer paso se elabora, mediante un proceso de pirometalúrgia, una pieza núcleo con una capa superficial del núcleo y un interior del núcleo espumado que rellena la capa superficial, unido metálicamente a ella, tras lo cual, en un segundo paso, la pieza núcleo se ubica en un molde de fundición, allí es rodeada de un fluido que se deja solidificar, de ese modo, se obtiene una unión continua y/o una unión metálica de la…

PROCESO PARA PRODUCIR UN PRODUCTO DE FERMENTACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE VITAMINS AG. Inventor/es: SCHLIEKER, HEINRICH WINFRIED, HOHMANN, HANS-PETER, MOUNCEY,NIGEL JOHN, STEBBINS,JEFFREY W. Clasificación: C12N1/20, C12N15/52, C12P25/00.

Un proceso de fermentación desacoplado para producir en un medio de fermentación un producto de fermentación objetivo seleccionado a partir del grupo que consiste en riboflavina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y piroxidina, dicho proceso que comprende: (a) proporcionar un microorganismo recombinante producido que produce en exceso un producto de fermentación objetivo y comprende una mutación que causa auxotrofía para la biotina, donde la auxotrofía dentro del microorganismo no compromete la capacidad del microorganismo para producir el producto de fermentación objetivo, y (b) suplementar el medio con una cantidad ilimitada de los sustratos requeridos para la producción del producto de fermentación objetivo, y con una cantidad limitada de la biotina que complementa la auxotrofía.

COMPOSICION DE RESINA TERMOPLASTICA RESISTENTE A ACIDOS QUE CONTIENE HIDROXIDO DE MAGNESIO Y SU USO.

(01/12/2008) SE EXPONE UNA COMPOSICION QUE COMPRENDE: (I) UNA RESINA TERMOPLASTICA; (II) DE UN 30 A UN 70% EN PESO, BASADO EN LA COMPOSICION DE RESINA, DE HIDROXIDO DE MAGNESIO QUE TIENE UNA SUPERFICIE ESPECIFICA DE 20 M 2 /G O MENOS, Y UN DIAMETRO MED IO DE PARTICULAS SECUNDARIAS DE 0,2 A 5,0 MI M, ESTANDO AL MENOS PARTE DEL HIDROXIDO DE MAGNESIO TRATADO SUPERFICIALMENTE CON AL MENOS UN AGENTE DE TRATAMIENTO SUPERFICIAL; Y (III) DEL UNO AL 20% EN PESO, BASADO EN LA COMPOSICION DE LA RESINA, DE UN AGENTE DE COMPATIBILIDAD DEL TIPO DE REACCION, SELECCIONANDOSE EL AGENTE O CADA AGENTE DE TRATAMIENTO SUPERFICIAL ENTRE: (A) UN AGENTE DE ACOPLAMIENTO…

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS QUE INCLUYE UN PORTADOR Y UN RECIPIENTE DE MEDICAMENTO.

(01/12/2008) Un sistema para administrar al menos una sustancia en, por lo menos, dos dosis, que comprende: un recipiente de medicamento que incluye un tubo , un primer extremo que se extiende desde dicho tubo y un émbolo posicionado a deslizamiento dentro del mencionado tubo; un portador que tiene una parte distal y una parte proximal , montándose la parte distal con la parte proximal, con el recipiente de medicamento asegurado en ellas; y medios para controlar la administración de una sustancia contenida en el tubo del recipiente de medicamento, que incluyen una pluralidad de ranuras que se extienden axialmente a lo largo de,…

RETROVIRUS ENDOGENO HUMANO.

(01/12/2008) Una molécula de ADN aislado, que comprende: a) Un fragmento de ADN que tiene una identidad de al menos el 99% con la longitud completa de las SEC ID Nº 2, 3, 4, 5, 7, 8, 21, 25 ó 27, en las que dicho fragmento de ADN se encuentra en tejido no canceroso; o b) Un fragmento de ADN idéntico a uno o más de los siguientes: al menos 340 bases contiguas de la SEC ID Nº 2; al menos 150 nucleótidos contiguos de la secuencia representada por los nucleótidos 1-380 de la SEC ID Nº 3; al menos 140 nucleótidos contiguos de la secuencia representada por los nucleótidos 1-400 de la SEC ID Nº 4, al menos 130 nucleótidos contiguos de la secuencia…

EXPRESION DE LAS ENZIMAS PROTEOLITICAS EN HONGO KOJI EN PRESENCIA DE FUENTES DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: AFFOLTER, MICHAEL, DE REU,JOHANNES, VAN DEN BROEK,PETER. Clasificación: C12P21/06, C12N1/14, C12N9/62.

Un hongo koji que es Aspergillus oryzae denominado I-2165, NF14, siendo dicho hongo koji un hongo koji de mutante nulo areA que tiene una mutación en el gen creA, segregando dicho hongo koji mutante nulo areA proteasa en presencia de glucosa.

PRODUCCION DE FRAGMENTOS F(AB')2 EN CELULAS DE MAMIFEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: BOUT, ABRAHAM, JONES,DAVID,HALFORD,ASHTON. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, A61K39/395, C12N15/86, C07K16/18, C07K16/00, C12N5/06, C12N5/08.

Una célula PER.C6 tal como la depositada en la ECACC con el número 96022940 para la expresión recombinante de un fragmento F(ab'')2, comprendiendo además dicha célula ácido nucleico recombinante que codifica un fragmento F(ab'')2, funcionalmente unido a una o más secuencias promotoras y/o potenciadoras.

N-ARILSULFONILPIPERIDINAS CON PUENTES COMO INHIBIDORES DE GAMMA-SECRETASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: JOSIEN,HUBERT. Clasificación: C07D487/08, A61K31/46, C07D451/02, C07D451/14.

Un compuesto o las sales y/o solvatos farmacéuticamente aceptables de dicho compuesto, teniendo dicho compuesto la estructura general mostrada en la fórmula I: (Ver fórmula) en la cual: Ar es fenilo; X es O; m es 0, 1, 2 ó 3, con la condición de que cuando m = 0, no está presente un doble enlace y cuando m > 0, puede o no estar presente un doble enlace o puede o no estar presente un triple enlace; n es 0, 1, 2 ó 3; R 1 representa 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en: halógeno R 2 es hidrógeno, -alquilo, -cicloalquilo, -alquilen-cicloalquilo, -cicloalquilo, -NR 6 R 7 , -alquilen-NR 6 R 7 , -alquilen- O-alquilo, -O-alquilo, -heteroarilo o -arilo; R 3 es 1 a 6 sustituyentes, que pueden ser iguales o diferentes, cada uno de los cuales se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, -alquilo, -cicloalquilo, -OH, -OCF3, - CF3, -O-alquilo, -O-cicloalquilo, o -NR 6 R 7 ; R 4 es.

APARATO Y PROCESO PARA LA FABRICACION DE UNA BANDA DE TEJIDO CRUDO QUE PUEDEN SER USADAS COMO CAPAS DE CIMA EN LA CARCASA DE NEUMATICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KORDSA, INC. Inventor/es: TERSCHUEREN,WALTER. Clasificación: B60C9/22, B29C70/50, B60C9/00, B29D30/38, D06N1/00, D06N3/10.

Un proceso de fabricación de capa de cima, tela o banda de refuerzo de neumático incluyendo: a) sumergir un tejido crudo en un cemento a base de solvente incluyendo un solvente y una composición elastomérica, donde dicho tejido crudo incluye una pluralidad de hilos de extremo único en una primera dirección, y al menos un hilo de trama en una segunda dirección; y b) secar el cemento de modo que se evapore la mayor parte del solvente, y la composición elastomérica permanezca, encapsulando el tejido, formando por ello la banda.

SISTEMA DE AMARRE PARA UNA ESTRUCTURA FLOTANTE.

(01/12/2008) Sistema de amarre para una estructura flotante, tal como una embarcación, que comprende una estructura de amarre, tal como una boya, una estructura flotante adicional o una torre fija, que tiene una plataforma giratoria que rota alrededor de un eje vertical, y una estructura de conexión adaptada para proveer una conexión entre la estructura flotante y la estructura de amarre, comprendiendo la estructura de conexión un conjunto de brazos rígidos y péndulos, en el que el conjunto de brazos rígidos y los péndulos están conectados mediante bisagras en un extremo y en sus otros extremos están adaptados para conectarse a la…

MOLINO DE CAFE QUE COMPRENDE UNOS MEDIOS DE DETECCION DEL NIVEL DE CAFE MOLIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTOS. Inventor/es: FOUQUET,NICOLAS. Clasificación: A47J42/40, A47J42/44.

Molino de café, que comprende un cuerpo, , unos medios de recepción de granos de café no molidos, unos medios de molido de estos granos, así como un dosificador que define un volumen de recepción de café molido, puesto en comunicación con los medios de molido, comprendiendo este dosificador eventualmente unos medios de distribución de una dosis de café y unos medios de compactado de esta dosis, estando este molino además provisto de medios de detección del nivel de café molido en el dosificador, apropiados para accionar selectivamente los medios de molido, comprendiendo estos medios de detección un órgano móvil , susceptible de ser desplazado en función de las variaciones del nivel de café molido en el dosificador, así como un órgano de detección , apropiado para detectar la presencia del órgano móvil, caracterizado porque el órgano móvil y el órgano de detección son de naturaleza electromagnética.

METODOS Y PRODUCTO PARA POTENCIAR LA PENETRACION DE CONSERVANTES DE MADERA.

(01/12/2008) Método para potenciar la distribución y la penetración uniformes de al menos un conservante de madera en un sustrato de madera, comprendiendo dicho método aplicar una composición de conservante al sustrato de madera, comprendiendo la composición de conservante (a) un agente de potenciación de la distribución en la madera que comprende uno o más óxidos de amina y (b) un conservante de madera que comprende un miembro seleccionado del grupo que consiste en (i) compuestos de amonio cuaternario que tienen la fórmula R 19 R 20 R 21 R 22 N + X-, en la que R 19 , R 20 , R 21 y R 22 independientemente son grupos saturados o insaturados,…

NUEVOS PRODUCTOS DE CONDENSACION DE FLUOROSILANOS, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION PARA LA MODIFICACION DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: RAAB, KLAUS. Clasificación: C07F7/18.

Compuestos, que se pueden preparar mediante la reacción de silanos fluorados (A) (Ver fórmula) en la que RF significa un radical alquilo perfluorado o parcialmente fluorado, X significa Cl ó O-CnH2n+1 y n significa un número entero de 1 a 20 con uno o varios alcoholes de la fórmula (B) (Ver fórmula) en la que R representa un radical orgánico que se compone de C, H y O, y para m y p se realiza o bien a) m >_ 2 y p = 0, o b) m >_ 1 y p >_ 1.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA MODIFICACION GENETICA DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: BASZCZYNSKI, CHRISTOPHER, L., BOWEN, BENJAMIN, A., PETERSON, DAVID, J., TAGLIANI, LAURA, A.. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/90.

Una planta o célula de planta que contiene una construcción de ADN que comprende en la dirección 5'' a 3'' de transcripción un promotor funcional en una planta, un intrón, una secuencia de nucleótidos de interés, y una región terminadora, dicha construcción de ADN comprendiendo dos sitios no idénticos de recombinación, donde uno de dichos sitios no idénticos de recombinación está contenido dentro de dicho intrón y dichos sitios no idénticos de recombinación se pueden recombinar con sus correspondientes sitios de recombinación.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 51 · 54 · 59 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .