1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 25)

SISTEMA DE PROCESADO PARA LA FABRICACION DE MATERIALES CEMENTOSOS CON EMISION REDUCIDA DE DIOXIDO DE CARBONO.

(01/08/2008) Una adaptación de proceso para la fabricación de materiales cementosos compuestos, por ejemplo cementos mezclados hidráulicos, que tienen un contenido significativamente reducido de minerales clinker portland y por consiguiente una cantidad mayor de materiales cementosos suplementarios y puzolanas o cargas de relleno inorgánicas muy reactivas, p.ej. cenizas volantes, escoria de alto horno, cuarzo fino, finos de cantera granítica, para la sustitución directa del cemento portland en el hormigón, que consta de un silo para el cemento portland, un silo para las cenizas volantes u otro tipo de materiales suplementarios y un silo para el polvo del horno de cemento u otro tipo de material que…

COMBINACIONES ESTABLES DE BESILATO DE AMLODIPINA E HIDROCLORURO DE BENAZEPRILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: LESKA,FANNY, KADOSH,MALI. Clasificación: A61K31/55, A61K31/4422.

Composición farmacéutica que comprende: a) benazeprilo o sus solvatos, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y b) amlodipina o sus solvatos, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, de forma que el benazeprilo y la amlodipina están en contacto físico uno con otro, y en la que después de 3 meses a 40ºC y a 75% de humedad relativa, la composición farmacéutica contiene: i) no más de 2,5% de (s,s)-diácido en peso con respecto al benazeprilo; y/o ii) no más de 0,3% de impureza D en peso con respecto a la amlodipina.

RESOLUCION DE CONFLICTOS ENTRE APLICACIONES QUE REQUIEREN CONEXIONES DE DATOS ENTRE UN DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES MOVILES Y UNA RED INALAMBRICA DE DATOS POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: LIANG,KENNETH, HASSAN,MAHMUD-UL, HO,COLIN. Clasificación: H04L12/56.

Un método para resolver conflictos entre aplicaciones que funcionan sobre un dispositivo de comunicaciones móviles, que requieren conexiones de datos a una red inalámbrica , comprendiendo el método: dirigir al menos dos conexiones de datos entre el dispositivo de comunicaciones móviles y la red inalámbrica , estando asociadas cada una de las conexiones de datos con una aplicación conectada que funciona en el dispositivo de comunicaciones móviles; solicitar una conexión de datos para una aplicación no conectada que funciona en el dispositivo de comunicaciones móviles; como respuesta a la petición, seleccionar automáticamente una de las aplicaciones conectadas; liberar la conexión de datos asociada con la aplicación conectada seleccionada; y establecer la conexión de datos entre el dispositivo de comunicaciones móviles y la red inalámbrica para la aplicación no conectada.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE POLIALCOXIAMINAS UTILIZABLES COMO INICIADORES PARA LA POLIMERIZACION RADICAL DE (CO)POLIMEROS VIVOS POLI-FUNCIONALES.

(01/08/2008) Procedimiento de preparación de polialcoxiaminas portadoras de funciones: (Ver fórmula) donde m es un número entero inferior o igual a n y superior o igual a 2, que consiste en hacer reaccionar, de preferencia bajo atmósfera de nitrógeno, al menos una(s) monoalcoxiamina(s) de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1 representa un radical alquilo, lineal o ramificado, con un número de átomos de carbono que va de 1 a 3, R2 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo, lineal o ramificado, con un número de átomos de carbono que va de 1 a 8, un cambio radical fenilo, un metal alcalino tal como Li, Na, K, un ion de amonio tal como NH4+, NBu4+, NHBu3+; de preferencia, R1 es CH3 y…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA COMBUSTION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: GATELLIER, BERTRAND, WALTER,BRUNO. Clasificación: F02B47/08, F02B1/12, F02B7/02.

Procedimiento de control de la combustión por auto-encendido de una mezcla carburada homogénea para un motor de combustión interna comprende una cámara de combustión, en cuyo interior se realiza una fase de oxidación lenta de dicha mezcla previamente a la combustión de esta mezcla, caracterizado porque se realiza una mezcla carburada que comprende carburante, aire y gases de escape recirculados con una tasa máxima de gases de escape recirculados del orden de 0,7 y porque se introduce en la cámara de combustión una cantidad determinada de carburante durante la fase de oxidación lenta de la mezcla carburada para absorber una parte de la energía desplegada en la cámara de combustión por la mezcla carburada en fase de oxidación lenta y para alargar la duración de esta fase.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE PUESTA A DISPOSICION DE INFORMACIONES SOBRE TRIBUTACION DE UN SERVICIO DE PAGO FACILITADO POR UN PROVEEDOR DE SERVICIOS.

(01/08/2008) Procedimiento de puesta a disposición de informaciones de tributación de un servicio de pago facilitado por un proveedor de servicios accesible mediante una red informática desde una plataforma de acceso a la red informática, el procedimiento comprende las etapas que consisten en: - interceptar un flujo de datos proveniente de un sitio que realiza el servicio y con destino a un terminal de usuario remoto ; - extraer un código de identificación del servicio mediante el análisis de los encabezamientos de flujo de datos; - consultar una base de datos en la cual son almacenadas informaciones de tarificación del conjunto de los servicios de pago accesibles desde la plataforma…

MEJORAS EN ASIENTOS DE VEHICULO O RELACIONADAS CON LOS MISMOS.

(01/08/2008) Asiento de vehículo que comprende un almohadillado y un respaldo , respaldo que comprende un armazón cubierto con tapicería ; y una unidad de cojín inflable (air-bag) que comprende un cojín inflable conectado a un dispositivo inflador para inflar el cojín ; la unidad de cojín inflable está montada en el armazón del respaldo de modo que queda situada en el interior de parte del armazón , estando el dispositivo inflador posicionado para dirigir el gas hacia el interior del cojín inflable , en una dirección, por lo general hacia adelante, respecto del respaldo , caracterizado porque el accionamiento de la unidad de cojín inflable hará que el cojín…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE CUATRO TIEMPOS DIVIDIDO.

(01/08/2008) Un método de funcionamiento de motor, que comprende: un motor que cuente con: un cigüeñal , que rote sobre un eje del cigüeñal del motor : un pistón de expansión conectado mediante un sistema deslizante en un primer cilindro y conectado funcionalmente al cigüeñal , de manera que el pistón de expansión oscila durante un tiempo de expansión y un tiempo de escape de un ciclo de cuatro tiempos durante una única rotación del cigüeñal; un pistón de compresión recibido mediante un sistema deslizante dentro un segundo cilindro y conectado funcionalmente al cigüeñal , de manera que el pistón de compresión oscile durante un tiempo de admisión y compresión del mismo ciclo…

PEPTIDOS BIOACTIVOS DERIVADOS DE PROTEINAS DE LA CLARA DE HUEVO MEDIANTE HIDROLISIS ENZIMATICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: MIGUEL CASTRO,MARTA,INST. FERMENTACIONES IND, LOPEZ-ALONSO FANDIUO,R.,INST. FERMENTACIONES IND, RECIO SANCHEZ,MARIA I.,INST. FERMENTACIONES IND, RAMOS GONZALES,MARIA M.,INST. FERMENTACIONES IND, ALEIXANDRE DE ARTIUANO,A.,INST. FARMA. Y TOXIC. Clasificación: C12P21/06, A61P9/12, A61K38/38, A23J3/08, C07K14/77.

La invención consiste en la producción de ovoproductos conteniendo péptidos bioactivos a partir de clara de huevo sometida a un tratamiento enzimático. Dichos péptidos muestran actividad inhibidora de la enzima convertidora de angiotensina (actividad IECA) in vitro y/o actividad antihipertensiva en ratas y/o actividad antioxidante. Estos ovoproductos: los hidrolizados completos, las fracciones de los mismos de bajo peso molecular, o sus péptidos constituyentes, podrían utilizarse como sustancias terapéuticas con actividad IECA y/o con actividad antihipertensiva y/o con actividad antioxidante, ya sea como productos alimentarios funcionales, aditivos o ingredientes alimentarios, o productos farmacéuticos, para el tratamiento y/o prevención de la hipertensión arterial en todas sus formas en un ser humano o en un animal y para el tratamiento y/o la prevención de cualquier desorden asociado con la hipertensión arterial en un ser humano o en un animal.

BOMBA DE INYECCION MODULAR.

(01/08/2008) Bomba de inyección modular para la administración de un producto, comprendiendo la bomba de inyección: a) una carcasa de la bomba , b) un depósito para el producto, alojado o formado directamente por la carcasa de la bomba , c) un dispositivo de transporte alojado por la carcasa de la bomba , por medio del cual el producto puede extraerse del depósito , d) una fuente de energía para el dispositivo de transporte , e) otra carcasa separada de la carcasa de la bomba , que aloja a la fuente de energía , f) un dispositivo de transmisión para la transmisión de energía de la fuente de energía al dispositivo de transporte , g) y una cánula de inyección ,…

PROCEDIMIENTO DE HUMECTACION DE LA PIEL CON SALES DE DIHIDROXIPROPILTRI(ALQUIL C1-C3)AMONIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HARICHIAN,B. UNILEVER HOME&PERSONAL CARE USA, MCMANUS,R. L. UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, ROSA,JOSE G. UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA. Clasificación: A61K8/41, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61Q11/00, A61Q15/00, A61Q5/12, A61Q1/02.

Un procedimiento para la humectación de la piel que comprende la aplicación tópica a la piel de una composición para el cuidado personal que comprende desde 0,1 hasta 30% en peso de sal de dihidroxipropiltri(alquilo de C1-C3)amonio en un vehículo aceptable cosméticamente.

PAQUETE O ENVASE CON PROSPECTO ADJUNTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOULTON, IAN, THOMAS. Inventor/es: BOULTON, IAN, THOMAS. Clasificación: B65D5/42.

Una caja de cartón en la cual está unida una etiqueta a la superficie de la pieza elemental de la caja que vaya a ser la más superior durante la operación de plegado y encolado, y que esté por lo tanto dentro de la caja completada en la que está retenido un prospecto plegado u otro material que lleve información entre la etiqueta y la superficie de la caja, y se ha previsto el acceso a ese material que lleva información mediante la retirada de una parte (2'') de la pared de la caja, después de lo cual la etiqueta sirve para reforzar y retener la forma de la caja y para retener el contenido de la caja, caracterizada porque la parte que puede ser retirada (2'') de la pared de la caja se extiende hasta, e incluye a, una solapa adyacente a esa pared , y mediante la cual se abre la caja.

CONDUCTO SIN PRESION QUE COMPRENDE UN COMPUESTO DE POLIETILENO MULTIMODAL CON UNA CARGA INORGANICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: BACKMAN, MATS, EK, CARL-GUSTAF. Clasificación: C08L23/04, C08L23/08, C08K3/00.

Tubo o tubo complementario que comprende un compuesto de polietileno que comprende una resina base que comprende (A) una primera fracción de homopolímero o copolímero de etileno, y (B) una segunda fracción de homopolímero o copolímero de etileno, en la que la fracción (A) tiene un peso molecular promedio inferior que la fracción (B), la resina base tiene un módulo de flexión determinado según la ISO 178 de 1000 MPa o superior, y el compuesto comprende además (C) una carga mineral inorgánica, en la que la carga mineral inorgánica (C) está presente en el compuesto en una cantidad de un 1 a un 70% en peso.

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA PUERTAS CORREDERAS.

(01/08/2008) Dispositivo de suspensión para puertas correderas que presenten por lo menos una hoja, que se pueden desplazar en un carril de rodadura mediante carros de rodadura situados en su lado superior, que se pueden fijar mediante varias placas de fijación que transcurren horizontalmente debajo de un techo y/o en una pared, estando realizada cada placa de fijación en forma de U por medio de un plegado (2c) y estando realizados para la fijación sobre pared agujeros (2h) en el plegado (2c) y para la fijación en el techo, agujeros (2d) en un primer tramo de soporte (2i) en forma de placa, efectuándose la unión con el carril de rodadura mediante bulones de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BOTELLAS.

(01/08/2008) Dispositivo de seguridad para una botella que tiene un cuello provisto de un cierre, comprendiendo el dispositivo un cuerpo que define un manguito que puede recibir como mínimo una parte del cuello de la botella y su cierre y que define también un alojamiento a un lado del manguito , un primer elemento de retención que pivota en el alojamiento para moverse entre la posición libre y la de retención, teniendo el primer elemento de retención una parte interna que sobresale hasta el interior del manguito para acoplarse detrás de un reborde del cuello de la botella o de su cierre cuando el primer elemento de retención está en su posición de retención…

METODO Y APARATO DE LIMPIEZA DE SONDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAS TURBINE EFFICIENCY AB. Inventor/es: ASPLUND,PETER, HJERPE,CARL-JOHAN. Clasificación: B08B3/02, F01D25/00.

Aparato de limpieza para limpiar sondas de medición de un motor de turbina de gas, caracterizado por medios de distribución que comprenden una pluralidad de medios de suministro, comprendiendo cada uno medios de conexión dispuestos para conectarse a una sonda , y estando dispuesto cada uno de los medios de suministro para, cuando se conecta a una sonda , distribuir líquido de limpieza a presión a dicha sonda de medición, en el que puede obtenerse una limpieza sustancialmente simultánea de sondas conectadas a dichos medios de distribución a través de dichos medios de suministro.

COMPOSICION CONSUMIBLE DE ANTIOXIDANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ZHANG,SHI-QIU,UNILEVER BESTFOODS BEVERAGES R & D. Clasificación: C07D311/62, A23F3/16.

Un precursor de composición consumible que comprende una mezcla de polifenol que comprende teaflavina, tearubigina y catequina, en el que la mezcla de polifenol comprende al menos 50,0% en peso de teaflavina y tearubigina.

BRAZO ARTICULADO PARA UN TOLDO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL VOSS GMBH & CO. KG. Inventor/es: VOSS, WOLFGANG. Clasificación: E04F10/06.

Brazo articulado destinado a un toldo con una articulación y con un perfil de brazo los cuales están encajados en un asiento a presión y con un seguro antidesmontaje, caracterizado porque el seguro antidesmontaje está realizado en forma de, como mínimo, una uña realizada como componente separado y dispuesto entre la articulación y el perfil.

SISTEMA DE DETECCION DE LONGITUD PARA DISPOSITIVO DE BIOPSIA.

(01/08/2008) Un dispositivo de biopsia para recoger al menos una muestra de tejido de un cuerpo de un ser vivo, cuyo dispositivo comprende: - una unidad de empuñadura ; - una aguja hueca que se extiende longitudinalmente con una parte de extremo distal destinada a introducirse en el cuerpo, cuya aguja hueca está fijada de forma liberable a la unidad de empuñadura; - un dispositivo receptor de muestra con una cavidad para recibir la al menos una muestra de tejido seccionada, cuyo dispositivo receptor de muestra se puede alojar en la aguja hueca y se puede desplazar longitudinalmente en el interior de la misma entre una primera posición extendida, en la que…

TRAJE DE PROTECCION A LA ACELERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LSS LIFE SUPPORT SYSTEMS AG. Inventor/es: REINHARD, ANDREAS. Clasificación: B64D10/00.

Traje anti-G que se compone al menos de una capa externa de escasa elasticidad con ramificaciones que se extienden esencialmente a lo largo del eje corporal de un portador, que se deforman de modo tal al ser cargadas con presión, que se produce una tensión en la capa de escasa elasticidad , mediante la cual se genera una presión sobre el portador para compensar las fuerzas de gravedad y que presenta elementos para calzar y adaptar el traje de protección al portador, caracterizado porque - como mínimo una parte de las ramificaciones del lado orientado hacia el portador permiten el pasaje de gas al menos por áreas, de modo que al cargar presión en las ramificaciones puede acondicionarse el cuerpo del portador mediante el gas expelido.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EMPAQUETAR OBJETOS PLANOS.

(01/08/2008) Un método para el empaquetado de objetos planos en el que los objetos planos se transportan en una corriente de transporte de forma sucesiva y separados entre sí en una cinta de medio de empaquetado (2a, 2b) en una dirección de cinta, donde la cinta de medio de empaquetado (2a, 2b) cubre los objetos planos por ambos lados y en la corriente de transporte se generan al menos respectivamente entre dos objetos sucesivos mediante un medio de procesamiento uniones transversales entre una zona superior (2a) y una zona inferior (2b) del medio de empaquetado, donde el medio de procesamiento y la corriente de transporte se mueven con esencialmente…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE AYUDA EN EL GIRO DE LAS RUEDAS DIRECTRICES DE UN VEHICULO ASI EQUIPADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: FAUQUEUX,OLIVIER, AUVINET,JANNICK. Clasificación: B62D6/00.

Procedimiento de ayuda en el giro de las ruedas directrices de un vehículo (3 y 4), en el cual se aplica un avance de fase (f) entre un volante de dirección y un elemento de cremallera a fin de disminuir el tiempo de respuesta del vehículo a una acción del conductor del vehículo sobre dicho volante de dirección, siendo medidas o estimadas la velocidad de rotación (a'') y la aceleración angular (~a) del volante de dirección y emitiéndose una consigna de giro de las ruedas directrices en función de dichas velocidad de rotación y aceleración angular.

MANIPULADOR CINEMATICO PARALELO PARA ESPACIOS DE TRABAJO GRANDES.

(01/08/2008) Un robot industrial para el movimiento de un objeto en el espacio que comprende: - una plataforma dispuesta para portar el objeto, - un primer brazo dispuesto para influenciar la plataforma en un primer movimiento y que comprende un primer actuador que tiene una primera vía y un primer carro desplazable linealmente a lo largo de la primera vía, y un primer y un segundo enlaces, comprendiendo cada enlace una junta externa (11b, 12b) conectada con la plataforma y una junta interna (1la, 12a) conectada con el primer carro, - un segundo brazo dispuesto para influenciar la plataforma en un segundo movimiento, que comprende un segundo actuador…

DISPOSITIVO DE MEDICION PARA UN VOLANTE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JAHN, LARS. Clasificación: G01B11/275, G01B5/255, G01B7/315.

Dispositivo de medición para un volante con elementos para detectar la posición angular de un volante , con a) una carcasa prevista para ser montada sobre un área superior de una corona del volante , y b) primeros elementos de sujeción que pueden ser extraídos de un área inferior de la carcasa con un motor eléctrico de tal modo que encastren con la corona del volante.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA MOVILIDAD DE UNA PROTESIS DE ARTICULACION DE CADERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: LEITNER, FRANCOIS, MOLLARD,BENOIT. Clasificación: A61B19/00, A61F2/46, A61B5/103, A61B5/107, G01S5/18.

Procedimiento para la determinación de la movilidad de una prótesis de articulación de cadera, con un casquillo de cojinete implantable en el hueso iliaco y un vástago de prótesis implantable en el fémur, que apoya con una superficie de articulación esférica en el casquillo de cojinete, caracterizado porque se gira el fémur con el vástago de prótesis en diferentes direcciones todo lo más posible, porque se comprueba si al hacerlo se separan entre sí el punto central del casquillo de cojinete y el punto central de la superficie de articulación esférica, y porque de este modo se determina para cada dirección de giro el ángulo de giro máximo en el cual los puntos centrales comienzan a distanciarse entre sí.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBBS,CHRISTOPHER D. UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, PARRY,ALYN JAMES,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, ROGERS,SUSANNE H.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37.

Una composición detergente de lavado de ropa reforzada que comprende: (a) entre el 5 y el 60% en peso de un tensioactivo detergente orgánico seleccionado entre los tensioactivos aniónicos, no iónicos, catiónicos, bipolares y anfóteros, y una combinación de los mismos, (b) entre el 10 y el 80% en peso de un coadyuvante de detergencia, (c) entre el 0,1 y el 10% en peso de un polímero de injerto que tiene una estructura de goma de algarroba e injertos de un ácido sulfónico aromático, (d) opcionalmente, otros ingredientes detergentes hasta el 100% en peso.

MEZCLAS DE ALQUILESTERES DE ACIDO FTALICO CON VISCOSIDAD CONTROLADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK OXENO GMBH. Inventor/es: BUSCHKEN, WILFRIED, DR., WIESE, KLAUS-DIETHER, GRASS, MICHAEL, DR.. Clasificación: C07C67/08, C08K5/10, C07C69/80, C10M159/12.

Proceso para la producción de mezclas de dialquil-ésteres de ácido ftálico isómeros con una viscosidad determinada por esterificación de ácido ftálico o anhídrido ftálico con una mezcla de alcoholes alquílicos isómeros, que tienen un número determinado de átomos de carbono, caracterizado porque, la viscosidad de la mezcla de ésteres de ácido ftálico se ajusta por la composición de los alcoholes alquílicos isómeros y sus índices de viscosidad de acuerdo con la fórmula I (Ver fórmula) con eta = viscosidad de la mezcla de dialquilésteres de ácido ftálico xi = fracción molar de un alcohol isómeramente puro etai = índice de viscosidad de un alcohol isómeramente puro en una mezcla de dialquilésteres de ácido ftálico.

MECANISMO DE RODADURA.

(01/08/2008) 1. Mecanismo de rodadura, del tipo de los que comprenden un soporte de una rueda y un motor de accionamiento para su motricidad, caracterizado porque el soporte está constituido por una placa de anclaje sustancialmente horizontal, de la que parten hacia la zona inferior dos tabiques paralelos que presentan sendas escotaduras abiertas hacia la zona inferior para el montaje de una rueda asociada, sin posibilidad de giro, a un eje sobre cuyos extremos se encuentran montados sendos cojinetes , o casquillos de fricción, en forma de carrete, con al menos un disco exterior provisto de unos orificios para su fijación en el fondo…

EMBALAJE CONVERTIBLE EN FLORERO DESECHABLE DE CARTON MEJORADO.

(01/08/2008) 1. Embalaje convertible en florero desechable de cartón mejorado, caracterizado porque puede disponer de una o varias líneas debilitadas o semi-perforada que recorran el cuerpo del embalaje para una mayor facilidad en su apertura y porque esta línea debilitada puede constar de una o dos líneas y tener en el extremo una pestaña de apertura fácil , así como la línea puede tener cualquier anchura o medida y que la línea debilitada puede comenzar o terminar en cualquier punto del cuerpo del embalaje generalmente comenzando en la boca del cuerpo del embalaje y terminando en la base del cuerpo del embalaje o incluso terminando antes de llegar…

AMORTIGUADOR PARA PUERTAS CON CIERRE DE RESORTE.

(01/08/2008) 1. Amortiguador para puertas con cierre de resorte, como por ejemplo puertas para muebles de cocina y similares, del tipo de los que incorporan dos cámaras hidráulicas situadas a ambos lados de una válvula actuante sobre el amortiguador propiamente dicho, y comunicadas directamente entre sí a través de un paso de sección variable, caracterizado porque su cuerpo es tubular y abierto por ambos extremos, recibiendo en su seno a una camisa relacionada con el cuerpo a través de un sector roscado para mantener a ésta de forma estática en el interior del cuerpo, definiéndose en una zona del fondo de éste una cámara perimetral entre cuerpo y camisa,…

ESCALERA CON UN DISPOSITIVO DE FIJACION Y COMO MINIMO UN PELDAÑO EN VOLADIZO DE VIDRIO O DE PLASTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATURSTEINWERK WACHENFELD GMBH. Inventor/es: WACHENFELD, WALTER, WACHENFELD,MICHAEL. Clasificación: E04F11/022.

Escalera con un dispositivo de fijación y, como mínimo, un peldaño en voladizo , en la que el dispositivo de fijación ha de ser unido a una parte de un edificio , y estando el peldaño compuesto por una capa o varias capas de vidrio o de plástico traslúcido u opaco, por ejemplo, vidrio acrílico, caracterizada porque el dispositivo de fijación comprende dos mordazas dispuestas en un puente (21; 51a) de forma verticalmente distanciadas una de la otra, entre las que está dispuesto el peldaño.

PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LAS LENTES QUE CONTIENE DEXPANTENOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHWIND, PETER, SCHERER,ANTON. Clasificación: C11D7/32, C11D3/20, C11D7/26, G02C13/00, C11D3/00, A01N25/00, C11D7/10, A01N47/44, C11D3/32, A61L12/14.

Composición para el cuidado de lentes de contacto que contiene dexpantenol y D-sorbit.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 28 · 31 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .