1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 31)

COMPOSTADOR DOMESTICO DE MADERA.

(01/08/2008) 1. Compostador doméstico de madera caracterizado por estar fabricado íntegramente en madera tratada en autoclave, totalmente reciclable con sistemas de unión mediante clavijas de madera y sin colas u otros productos de unión.#2. Compostador doméstico de madera según reivindicación 1, caracterizado por disponer de un fácil montaje y desmontaje de los laterales que conforman el cuerpo mediante el bulón que se dispone en cada una de las esquinas. El proceso de montaje se realiza haciendo pasar el bulón por los agujeros practicados en las testas de los extremos de las piezas que conforman el cuerpo del compostador.#3. Compostador doméstico…

DISPOSITIVO DE ABATIMIENTO Y RECUPERACION AUTOMATICA DE PLACAS DE MATRICULA CON CAJEADO PORTA ELEMENTOS AUXILIARES PARA VEHICULOS CAMUFLADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EXPOSITO SERRANO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: EXPOSITO SERRANO,JOSE ANTONIO. Clasificación: B60R13/00, B60R16/023.

1. Dispositivo de abatimiento y recuperación automática de placas de matrícula con cajeado porta elementos auxiliares para vehículos camuflados.#Caracterizado por un motor que transmite su fuerza por medio de engranajes a una bobina que contiene una guía semi-flexible la cual circula por un tubo articulable, cuyo extremo está fijado a una placa de matrícula, haciendo que ésta suba o baje mediante la citada guía previo accionamiento de un conmutador doble puenteado que nos permite la inversión controlada de la polaridad extendiendo o recogiendo la citada guía semi-flexible, consiguiendo la articulación de esta placa con la ayuda de dos bisagras ubicadas en la zona interior posterior no visibles con la placa en su posición original.

ESTRUCTURA DE PASO DE ACEITE LUBRICANTE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ISHIZAKA, TAKASHI, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, SHIGIHARA, AKIRA, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, KANEISHI,TAKASHI,K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: F01M1/08.

Una estructura de paso de aceite lubricante en un motor de combustión interna, incluyendo un inyector dispuesto en posición en un paso de aceite lubricante que conduce a una bomba de aceite , de modo que el aceite lubricante presurizado que fluye en el paso de aceite lubricante sea expulsado hacia porciones a lubricar a través de dicho inyector , caracterizado porque ranuras de aceite están dispuestas en una entrada de dicho inyector para comunicar con dicho inyector , abriéndose dichas ranuras de aceite a dicho paso de aceite lubricante y extendiéndose diametralmente desde el centro de dicho inyector.

CONJUNTO DE CONECTOR LUER.

(01/08/2008) Un conjunto de aguja que comprende: un accesorio Luer hembra que tiene un cuerpo que incluye una superficie exterior, un extremo distal, un extremo proximal y un conducto de paso a su través, en donde el mencionado conducto de paso tiene una parte de forma frustro-cónica con una superficie interior para recibir un accesorio Luer macho, en donde la mencionada superficie interior tiene una hendidura; una cánula conectada al mencionado extremo distal del mencionado cuerpo del mencionado accesorio Luer hembra, en donde la mencionada cánula está en comunicación fluida con el mencionado conducto de paso; y un miembro blando flexible que es más blando…

CRISTALES ESTABLES DE DERIVADO DEL ACIDO FENILPROPIONICO SUSTITUIDO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: ORITA,KAZUO, KOIKE,TOMOMI. Clasificación: A61K31/195, A61P3/06, C07C235/60, C07C231/24.

Cristales de tipo nuevo de ácido (S)-2-[[3-[N-[4-[(4-fluorofenoxi)fenil]metil]-carbamoil]-4-metoxifenil]metil]butanoico (compuesto (I)), caracterizados porque muestran los ángulos de difracción (2theta) en al menos 17,7º, 19,0º y 24,1º en la difracción de rayos X en polvo.

PROCESO PARA PROLONGAR LA CADENA DE POLIAMIDA.

(01/08/2008) Proceso que es para incrementar la viscosidad relativa (RV) de una poliamida reactiva y comprende los pasos de: poner mútuamente en contacto a la poliamida reactiva y a un compuesto prolongador de cadena seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de compuestos de bis-N-acil-bislactama y mezclas de los mismos, ambos en una fase líquida, teniendo la poliamida reactiva una RV de partida, una concentración de grupos terminales amina (AEG(R)) y una concentración de grupos terminales carboxilo (CEG(R)), siendo la AEG(R) mayor que la CEG(R), teniendo el compuesto prolongador de cadena una concentración de grupos terminales lactama (LEG)…

ESTRUCTURA PROTECTORA PARA LAS ARTICULACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINESE S.P.A.. Inventor/es: PRETTO,PAOLO,C/O DAINESE S.P.A. Clasificación: A41D13/015.

Estructura protectora para las articulaciones, en particular para utilizarla en deportes dinámicos, que comprende un primer elemento protector y un segundo elemento protector , cada uno de ellos apto para proteger la parte del miembro concerniente en la articulación, caracterizada porque adicionalmente comprende medios elásticos para conectar dicho primer elemento y dicho segundo elemento , dichos medios elásticos estando provistos de una estructura interna adecuada para proteger la articulación subyacente.

PROCEDIMIENTO DE ACCESO MULTIPLE Y MULTIPLE TRANSMISION EN UN SISTEMA PUNTO A MULTIPUNTO SOBRE UNA RED ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DISEÑO DE SISTEMAS EN SILICIO, S.A.. Inventor/es: BLASCO CLARET,JORGE VICENTE, RIVEIRO INSUA,JUAN CARLOS, TORRES CANTON,LUIS MANUEL, RUIZ LOPEZ,DAVID, GOMEZ MARTINEZ,FELICIANO, FOUREN,NILS HAKAN, PARDO VIDAL,CARLOS, JIMENEZ MARQUINA,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: H04J13/00, H04L27/26, H04J3/00, H04B3/54, H04J11/00, H04L5/06, H04L5/02, H04L1/20.

Se aplica a una pluralidad de equipos de usuario (A, B, ..X) y a un equipo de cabecera comunicados a través de la red eléctrica mediante un canal ascendente y un canal descendente. El procedimiento presenta esencialmente: un acceso de múltiples equipos de usuario (A, B, ..X) por el canal ascendente y el envío de múltiples tramas de información enviadas por el equipo de cabecera por el canal descendente, de forma simultánea mediante multiplexaciones OFDMA/TDMA/CDMA; un criterio para asignar dinámicamente cada portadora de manera que se maximiza la capacidad de transmisión tanto en el canal ascendente como en el descendente; una calidad de servicio ajustable según el tipo de información y el usuario que requiera la transmisión; y una asignación dinámica del ancho de banda mediante el cálculo y la monitorización constante de las relaciones señal/ruido.

ADICION A LA PATENTE NUM. P 8902865 POR:"MOTOR GENERADOR DE CAMPOS MAGNETICOS.".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Solicitante/s: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Inventor/es: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Clasificación: B64G1/24, B64G1/40.

Adición a la patente nº 8902865 por: "Motor generador de campos magnéticos". Aleación de un metal, con un líquido o varios, caracterizado porque se tratará por ejemplo del aluminio en plasma, siéndole añadido por ejemplo = Neón licuado más nitrato de plutonio en polvo y disuelto en este, siendo en una cantidad, hasta que el metal en plasma fundido quede saturado, resultando una aleación de color naranja brillante, produciendo en la oscuridad un gran brillo luminiscente de color naranja, pudiéndose ver en la oscuridad, debido al neón que posee amperaje y debido también al nitrato de plutonio que es una sal radiactiva ya conocida en la técnica actual. Hay que decir las aleaciones se pueden realizar con cualquier líquido, como por ejemplo = agua más una o varias sales como por ejemplo = nitrato de plutonio disuelta en agua o bien cloruro sódico o bicarbonato sódico disueltas en agua, pudiendo realizarse las aleaciones igual que en el caso del neón licuado más nitrato de plutonio.

DERIVADOS DE AMINA SUSTITUIDOS Y PROCEDIMIENTOS DE USO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS RELACIONADOS CON ANGIOGENESIS.

(01/08/2008) Un compuesto de fórmula XI (Ver fórmula) en la que R se selecciona entre heteroarilo fusionado de 9 ó 10 miembros que contiene nitrógeno sustituido o no sustituido seleccionado entre 1-oxo-2,3-dihidro- 1H-isoindol-4-ilo, 2-oxo-2,3-dihidro-1H-benzoimidazol-5-ilo, y 4-oxo-3,4-dihidro- quinazolin-6-ilo; en la que R1 se selecciona entre arilo, cicloalquilo, heteroarilo de 5-6 miembros y heterociclilo triciclíco de 11-14 miembros y bicíclico de 9-10 miembros no sustituido o sustituido en la que R1 sustituido se sustituye con uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6 sustituido de manera opcional, fenilo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA UNION TUBULAR A PRESION EN UNA UNION ENCHUFABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENN GMBH & CO.KG. Inventor/es: HARTMANN, HARALD. Clasificación: B21D39/04, F16L37/084, F16L37/088, F16L37/08.

Procedimiento para la fabricación de una unión tubular a presión en una unión enchufable para la unión de tubos en puntos fijos de conexión en la construcción de vehículos, conectándose de forma hermética un tubo de diámetro menor en un orificio de encaje de un manguito , encajándose el tubo que se va a conectar en el orificio de encaje con juego radial e insertándose en el diámetro interior del tubo un mandril ensanchador, caracterizado porque el mandril ensanchador deforma el tubo radialmente hacia fuera en dirección a un manguito guía interior , situado del lado del manguito, con ensanchamiento radial y porque el manguito guía interior , unido con el manguito , se ensancha adicionalmente con el tubo.

UTILIZACION DE UN SISTEMA PARA LA DISTRIBUCION DE UN CONCENTRADO DE BEBIDAS LIQUIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCOVILLE, EUGENE, CHRISMAN, RANDALL C., CHENG, PU-SHENG, MORRISON, RANDALL, L., GAVIE,SHANNON, LANDRY,WALTER, MCDONOUGH,BRIAN,J. Clasificación: B67D1/00, B67D1/04, A23F5/24, A23F5/48.

Utilización de un sistema de distribución comprendiendo: - un conjunto de empaquetado que comprende por lo menos dos componentes diferentes almacenados en compartimientos separados (21a, 21b) dichos componentes formando una bebida de café después de haber sido conminados, - por lo menos un conjunto de bomba dispuesto para bombear los componentes desde el conjunto de empaquetado hasta una cámara de adición funcionalmente asociada con los compartimientos (21a, 21b) del conjunto de empaquetado; dicha cámara estando dispuesta para recibir y combinar los por lo menos dos componentes en su interior para formar una mezcla la cual es distribuida desde la misma, para suministrar los por lo menos dos componentes que están constituidos por componentes para la formación de bebidas que tienen una estabilidad de almacenaje que es menor cuando se juntan que cuando están almacenados de forma separada.

DERIVADOS DE ACIDO INDANO ACETICO Y SU USO COMO AGENTES FARMACEUTICOS, INTERMEDIOS, Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

(01/08/2008) Un compuesto de Fórmula I, (Ver fórmula) en la que R es H o alquilo C1-C6; R1 es H, COOR, cicloalquilo C3-C8, o alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, o alcoxi C1-C6 cada uno de los cuales puede estar no sustituido o sustituido con fluoro, metilendioxifenilo, o fenilo que puede estar no sustituido o sustituido con R6; R2 es H, halo, o alquilo C1-C6 que puede estar no sustituido o sustituido con alcoxi C1-C6, oxo, fluoro, o R2 es fenilo, furilo, tienilo, pirrolilo, oxazolilo, tiazolilo, imidazolilo, pirazolilo, isoxazolilo, isotiazolilo, triazolilo, oxadiazolilo, tiadiazolilo, tetrazolilo, piridilo, pirrolidinilo, piperidinilo, tetrahidropiranilo,…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE PREPARACION EN CONTINUO DE PELLAS PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS TIPO APERITIVO.

(01/08/2008) Método de preparación sin interrupción, de pellas destinadas a la fabricación de productos alimentarios de tipo aperitivo de textura alveolar y crujiente a partir de una materia prima a base de almidón natural que tiene un contenido de almidón igual o superior al 60% y un contenido de proteínas inferior al 13%, caracterizado por que: - se efectúa un preacondicionamiento de la materia por adición de agua y/o de vapor de agua para llevar el contenido de humedad de dicha materia prima entre 15 y 40%, - se introduce en continuo la materia en una máquina de extrusión con dos tornillos corrotatorios y copenetrantes, puestos…

FORMULACIONES TOPICAS PARA EL SUMINISTRO TRANSDERMICO DE NIACINA Y METODOS DE TRATAMIENTO DE LA HIPERLIPIDEMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIADYNE CORPORATION UNIVERSITY OF KENTUCKY RESEARCH FOUNDATION JACOBSON, MYRON K. KIM, HYUNTAE KIM, MOONSUN QASEM, JABER. Inventor/es: JACOBSON, ELAINE, L., JACOBSON, MYRON, K., QASEM, JABER, KIM, HYUNTAE, KIM, MOONSUN. Clasificación: A61P3/06, A61K31/455.

Uso de un profármaco de niacina que es un éster de ácido nicotínico o un compuesto de nicotinilo que comprende una cadena de carbonos C1 a C22 para la preparación de un medicamento para administración tópica para el tratamiento de la hiperlipidemia en un mamífero.

ELECTRODO EN FORMA DE MICRO-ELECTRODO.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OXFORD BIOSENSORS LIMITED. Inventor/es: HYLAND,MARK,OXFORD BIOSENSORS LIMITED, LORIMER,KEVIN,OXFORD BIOSENSORS LIMITED, BUTLER,RONALD,NEIL,OXFORD BIOSENSORS LIMITED, WALLACE-DAVIS,E.N.K.,OXFORD BIOSENSORS LIMITED, ASTIER,YANN,OXFORD BIOSENSORS LIMITED. Clasificación: G01N27/327, G01N27/403, G01N27/416, G01N27/49, G01N27/413.

Una celda electroquímica en forma de receptáculo, comprendiendo dicha celda un contra-electrodo y un electrodo de trabajo , en la que el electrodo de trabajo está en una pared del receptáculo y en la que la distancia mínima entre el electrodo de trabajo y el contra-electrodo es de 50 µm, caracterizado porque al menos un electrodo es un micro-electrodo que tiene una dimensión de menos de 50 µm y una dimensión de más de 50 µm, y el receptáculo contiene una sustancia electro-activa.

CARTUCHO FUSIBLE, PROCEDIMIENTO PARA FABRICARLO Y SUSTANCIA DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ETSCHMAIER,ALEXANDER, WIESER,HELMUT. Clasificación: H01H85/11.

Cartucho fusible, en particular para fusibles de baja tensión y alta potencia, fusibles NH, que presenta al menos un conductor fusible con una sustancia de soldadura en un depósito de soldadura de un portador, estando formada la soldadura sobre la base de estaño y el portador sobre la base de cobre, conteniendo la soldadura como sustancia activa libre de cadmio una aleación de estaño con otros dos componentes, caracterizado porque está elegido un primer componente, mayor en cuanto a porcentajes en peso, que no obstante según los porcentajes en peso es inferior a la proporción de la sustancia básica estaño, tal que se reduzca la temperatura de fusión de la soldadura y un segundo componente, inferior según los porcentajes en peso, es una sustancia que no se disuelve en estaño, con lo que al enfriarse desde el estado líquido hasta el estado sólido se forman gérmenes de cristalización, que provocan una estructura fina.

CERRADURA ANTIPANICO ADAPTABLE.

(01/08/2008) Cerradura antipánico o cerradura de urgencia, del tipo que comprende por lo menos un cofre montado sobre una puerta, un pestillo lateral montado en pivotamiento alrededor de un eje paralelo al plano de la puerta, pudiendo dicho pestillo ocupar una posición de bloqueo en la cual se forma resalte con respecto a la puerta y una posición de desbloqueo en la cual está escamoteado en el interior de la puerta, pudiendo el desplazamiento del pestillo de su posición de bloqueo a su posición de desbloqueo ser mandado por el desplazamiento de un órgano de mando tal como una barra, montada contra la cara interior de la…

COMPOSICIONES DE PINTURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: THETFORD, DEAN, SCHOFIELD, JOHN, DAVID. Clasificación: C09D7/02.

Pintura que comprende una resina formadora de película, un líquido orgánico, un pigmento y un dispersante de la fórmula 1, que incluye sus sales (T-(O-A-CO)n (O-B-CO)m) - p Z en la que T es H o un grupo de terminación de la polimerización; A es alquenileno C16-20; B es alquileno C10-20; Z es el residuo de una poliamina o poliimina; n es 2 a 50; m es 0 a 25; y p no es inferior a 2, y además en la que cuando m es 0 -(O-A-CO) es el residuo de ácido ricinoleico.

IMPRESORAS Y METODOS DE INYECCION DE TINTA.

(01/08/2008) Método de funcionamiento de un aparato de impresión para imprimir un patrón deseado sobre un sustrato, que comprende: descargar una corriente continua de gotas de tinta líquida desde una boquilla a lo largo del eje de boquilla hacia el sustrato ; y cargar selectivamente dichas gotas de tinta líquida con cargas de múltiples niveles para desviarlas selectivamente diferentes cantidades con respecto al eje de boquilla para de ese modo dirigir algunas de las gotas de tinta líquida a diferentes ubicaciones (9a a 9n) sobre el sustrato para imprimir dicho patrón deseado sobre el mismo, mientras que otras gotas de tinta…

REPARACION DE LAS VALVULAS MITRAL Y TRICUSPIDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, INC.. Inventor/es: BERGMAN, DARRIN, J., KUEHN,STEPHEN,T, HINNENKAMP,THOMAS,F, HOLMBERG,WILLIAM,R, SHEPHERD,TERRY,L. Clasificación: A61B17/00, A61F2/24, A61B17/04, A61B17/064, A61B17/10, A61B17/122.

Un instrumento de reparación de la válvula de corazón, que comprende: un eje una tapa Un sujetador y una barra flexible , en el que el sujetador comprende una pluralidad de brazos radiantes desde un pivote con cada brazo teniendo una punta , en el que la tapa está situada distal del pivote y el pivote está situado distal del eje , en el que la tapa está cerrada en un extremo y tiene una abertura en el otro extremo, y en el que la barra flexible está conectada a la tapa de modo que cuando se tira de la barra flexible desde la tapa se mueve relativamente hacia el sujetador y el eje , por lo que el pivote puede ser arrastrado dentro de la abertura de la tapa para que la tapa bloquee los brazos en una posición cerrada.

COMPOSICIONES AISLANTES DE POLIOLEFINA CON ESTABILIDAD OXIDATIVA MEJORADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EQUISTAR CHEMICALS, LP. Inventor/es: LEE,CHUN,D. Clasificación: C08L23/02, C08L23/10, C08K5/20, C08K5/00, C08K5/24, C08K5/25, H01B3/00.

Uso de una composición de poliolefina que contiene (a) de un 0,1 a un 1,0%, en base a la composición total, de un compuesto de diacilhidrazina donde uno o ambos de los restos acilo contienen un substituyente fenólico bloqueado, y (b) de un 0,05 a un 0,8%, en base al peso de la composición total, de un compuesto de alquilenbisacilamida donde uno o ambos de los restos acilo contienen un substituyente fenólico bloqueado, para el aislamiento de cables, donde el cable aislado está en contacto con una grasa rellenante bloqueante del agua.

ELEMENTO DE UNION DE UN LIMPIAPARABRISAS Y LIMPIAPARABRISAS.

(01/08/2008) Un conector para asegurar de forma separable una rasqueta de limpiaparabrisas a un brazo de limpiaparabrisas que comprende: un miembro base adaptado para unirse a la rasqueta de limpiaparabrisas ; un miembro de bloqueo ; un miembro de conexión flexible para conectar dicho miembro de bloqueo al miembro base, incluyendo dicho brazo de limpiaparabrisas una clavija lateral , incluyendo dicho miembro base una parte adaptada para recibir dicha clavija lateral , adaptándose dicho miembro de bloqueo en asociación operativa con dicho miembro base para sostener la clavija lateral dentro de dicha parte…

SISTEMA DE NANO-INDENTACION INSTRUMENTADA.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Solicitante/s: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES TECNICAS DE GUIPUZCOA (CEITG). Inventor/es: GIL SEVILLANO,JAVIER, MARTINEZ ESNAOLA,JOSE MANUEL. Clasificación: G01N3/42.

Sistema de nano-indentación instrumentada, que permite la medida local de los módulos elásticos de Young y de cortadura y de la resistencia plástica a la cortadura, además de la dureza convencional, mediante una combinación de indentación con un penetrador de punta piramidal combinada con torsión, a partir de las medidas de fuerza de penetración, par torsor, profundidad penetrada y ángulo girado.

APLICACION DE MOTORES DIESEL A MOTOCICLETAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CANO TORIBIO,EMILIANO MARTINEZ ARROYO,JOSE MANUEL. Inventor/es: LOPEZ CANO TORIBIO,EMILIANO, MARTINEZ ARROYO,JOSE MANUEL. Clasificación: F02B61/02, B62M7/00.

La invención consiste en la construcción de motocicletas, "quads", "scooters" y triciclos a motor movidos por motor diesel mediante la aplicación de motores diesel comerciales de pequeñas dimensiones, alimentados por un sistema de inyección turbodiésel electrónica de tipo "common rail", independientemente de su número de cilindros y de su disposición, a cualquier clase de motocicleta, "quad", "scooter" y triciclo de motor, o bien mediante la conversión a diesel de tipo "common raíl" del propio motor de la motocicleta, "quad", "scooter" y triciclo de motor, en cualquier caso con independencia del chasis del vehículo. También la invención se dirige a la aplicación de motores diesel comerciales de pequeñas dimensiones, alimentados por un sistema de inyección turbodiesel electrónica de tipo "common rail" a generadores eléctricos y maquinaria agrícola.

DISPOSITIVO DE CIERRE DE ENVASE PARA UN ALMACENAMIENTO A VACIO RELATIVO.

(01/08/2008) Dispositivo de cierre para envase caracterizado porque comprende: - una primera placa con al menos una abertura de paso y un medio de fijación, - una segunda placa superpuesta que comprende al menos una abertura de paso superpuesta a al menos una abertura de la primera placa , un medio de fijación apto para cooperar con el medio de fijación de la primera placa para fijar las dos placas juntas, y un medio de unión, y - una tercera placa que comprende al menos una abertura apta para cooperar con un dispositivo de aspiración, siendo la tercera placa apta para una unión con el medio de unión de la segunda placa de modo que pueden ocuparse dos posiciones, una primera posición en la que la abertura está al menos parcialmente superpuesta a al menos una abertura de las otras dos placas y una…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE BANDEJA, Y BANDEJA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA AUTOMOTIVE INDUSTRIE. Inventor/es: DAHLER,CHRISTOPHE, DAUTREMONT,GILLES. Clasificación: B60R5/04.

Dispositivo de fijación temporal de una bandeja móvil de vehículo automóvil a un eje , estando el dispositivo alojado al menos en gran parte en una muesca formada en un borde de la bandeja y que delimita una abertura en forma de O que desemboca por el lado del borde de la bandeja y que comprende, desde este borde, una parte de entrada y una parte de alojamiento , estando estas dos partes unidas por un estrechamiento llevado elásticamente hacia una posición estrecha en la cual la anchura del estrechamiento es inferior a una dimensión correspondiente del eje de fijación, y que puede adoptar una posición ensanchada en la cual esta anchura de estrechamiento es superior o igual a la dimensión correspondiente del eje , caracterizado por el hecho de que el dispositivo comprende dos elementos que tienen cada uno una cara destinada a aplicarse contra una de las superficies opuestas de la bandeja a proximidad de la muesca, siendo las dos caras sensiblemente paralelas.

EMULSIONES COMESTIBLES AIREADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BERRY, MARK, JOHN, QUAIL,PATRICIA JILL, WILKINSON,JOY ELIZABETH. Clasificación: A23D7/00, A23G9/32, A23G9/46.

Una emulsión comestible aireada que tiene un esponjamiento de, al menos, el 60%, que comprende, al menos, el 0,3% de calcio y, al menos, el 2% de grasa, en peso de la emulsión comestible aireada; caracterizada porque la grasa comprende menos del 20% de ácidos grasos saturados, en peso de la grasa.

APARATO PARA DISTRIBUIR GAS Y LIQUIDO DURANTE EL LAVADO GAS/LIQUIDO EN PARALELO EN CANALES DE DESAGUE INFERIOR DE UN FILTRO.

(01/08/2008) LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE DISTRIBUCION DE CONTRALAVADO SIMULTANEO PARA UN FILTRO 11 QUE TIENE UN DEPOSITO DE FILTRO 13 Y VARIOS CONDUCTOS LATERALES DE DRE NAJE INFERIOR 24 QUE INCLUYE UN DESVIADOR 10 SITUADO EN UN CONDUCTO PRINCIPAL COMUN 12 PARA DEFINIR UN CAN AL AUXILIAR 14 ENTRE EL DESVIADOR 10 Y LOS ELEMENTOS LATERALES DE DRENAJE INFERIOR 24 . EL CANAL AUXILIAR 24 ESTA EN COMUNICACION DE FLUIDO CON EL CONDUCTO PRINCIPAL COMUN 12 Y LOS ELEMENTOS LATERALES DE DRENAJE INFERI OR 24 . EL DESVIADOR 10 TIENE AL MENOS UN ORIFICIO DE DOSIFICACION DE LIQUIDO DEL CANAL 16 PREFERIBLEMENTE SITUADO CERCA DE LA PARTE INFERIOR DEL DESVIADOR 10 , DE MODO QUE PUEDA ESTAR DEBAJO DE UNA INTERFASE DE GAS / LIQUIDO EN EL CANAL AUXILIAR 14 DURANTE LAS OPERACIONES SIMULTANEAS DE CONTRALAVADO DE GAS / LIQUIDO. UNA PLACA DE…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA SANGRE CON UN DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE PARAMETROS DE LA HEMODIALISIS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION.

(01/08/2008) DURANTE UN TRATAMIENTO EXTRACORPORAL DE LA SANGRE, LA SANGRE A TRATAR FLUYE EXTRACORPORALMENTE POR LA CAMARA DE SANGRE DE UN EQUIPO DE DIALISIS SEPARADO POR UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE EN UNA CAMARA DE SANGRE Y UNA CAMARA DE LIQUIDO DE DIALISIS , MIENTRAS QUE EL LIQUIDO DE DIALISIS FLUYE POR LA CAMARA DE LIQUIDO DE DIALISIS DEL EQUIPO DE DIALISIS . PARA DETERMINAR LA CONCENTRACION DE UNA SUSTANCIA EN LA SANGRE QUE FLUYE POR LA CAMARA DE SANGRE, SE AJUSTA EL PARAMETRO DE FLUENCIA DEL LIQUIDO DE DIALISIS QUE FLUYE DURANTE EL TRATAMIENTO EXTRACORPORAL DE LA SANGRE POR LA CAMARA DE LIQUIDO DE DIALISIS A UN VALOR AL QUE LA CONCENTRACION DE LA SUSTANCIA EN LA SALIDA DE LA CAMARA DE LIQUIDO DE DIALISIS DEL EQUIPO DE DIALISIS ADOPTA FUNDAMENTALMENTE LA CONCENTRACION DE LA SUSTANCIA A CONSIDERAR DE LA SANGRE A LA…

DOMINIOS DE UNION EN PROTEINA SERRATE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YALE UNIVERSITY INDIANA UNIVERSITY FOUNDATION. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, C07K16/18, C07K19/00, C12P21/08, C07K16/00, C07K14/47, C07K14/485, C07K14/435, C12P21/02, C07K14/52.

LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UN FRAGMENTO PRACTICAMENTE PURIFICADO DE UNA PROTEINA SERRATE, QUE SE CARACTERIZA POR SU CAPACIDAD DE UNIRSE IN VITRO, CUANDO SE EXPRESA SOBRE LA SUPERFICIE DE UNA PRIMERA CELULA, A UNA PROTEINA NOTCH, EXPRESADA SOBRE LA SUPERFICIE DE UNA SEGUNDA CELULA. SE DESCRIBEN ASIMISMO DERIVADOS Y ANALOGOS DE DICHO FRAGMENTO, CAPACES DE UNIRSE A UNA SEGUNDA PROTEINA SELECCIONADA A PARTIR DEL GRUPO QUE COMPRENDE PROTEINAS DE TIPO NOTCH, DELTA Y SERRATE. SE PRESENTAN TAMBIEN UNA SECUENCIA DE ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICA PARA DICHA PROTEINA, ASI COMO VECTORES Y CELULAS RECOMBINANTES QUE LA CONTIENEN. POR ULTIMO, SE INCLUYE UN PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN FRAGMENTO DE UNA PROTEINA SERRATE.

NUEVA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE AGENTES DE COLORACION DE TIPO CRISTALES LIQUIDOS Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BARA, ISABELLE, COLLETTE, ANNICK, LEMMANN,PATRICIA, MELLUL,PATRICIA. Clasificación: A61Q1/10, A61Q5/10, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/91, A61K8/02, A61Q1/00, A61Q1/02, A61K8/89, A61Q5/00, A61K8/30, A61K8/58, A61K8/891, A61Q3/02, A61K8/896, A61K8/893.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA NUEVA COMPOSICION COSMETICA, MAS EN PARTICULAR A UNA COMPOSICION COSMETICA DE MAQUILLAJE, QUE COMPRENDE UN AGENTE DE COLORACION DE TIPO CRISTALES LIQUIDOS O AGENTE DE COLORACION CL, QUE PERMITE OBTENER NUEVOS EFECTOS DE COLORACION, EN PARTICULAR, OBTENER DISTINTOS COLORES SEGUN LA INCIDENCIA DE LA LUZ Y EL ANGULO DE OBSERVACION. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A SU UTILIZACION PARA EL MAQUILLAJE.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .