3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 100)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DEL CONTORNO DE UNA ENTALLADURA EN UNA PIEZA DE MATERIAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: LEITNER, FRANCOIS AESCULAP S.A., MOLLARD, BENOIT AESCULAP S.A., TIMMLER, HANNS-PETER. Clasificación: G01B7/28, A61B17/16, G01S5/16.

Procedimiento para la determinación del contorno de una entalladura en una pieza de material que se practica en el material con ayuda de una herramienta, en especial en una pieza de hueso, según el cual se determina la posición de la pieza de material en el espacio mediante un sistema de navegación, se determina la posición de la herramienta en el espacio mediante un sistema de navegación, se determina a partir de los datos de posición obtenidos de esta manera la respectiva posición de la herramienta en relación con la pieza de material y se guardan durante el trabajo en la pieza de material mediante la herramienta las posiciones relativas de la herramienta en relación con la pieza de material, caracterizado porque se determinan los valores extremos de estas posiciones relativas con respecto a una posición de referencia fija en la pieza de material y porque se determina a partir de estos valores extremos de la herramienta el contorno practicado en la pieza de material.

UN APARATO DE COCCION QUE DISPONE DE UNA PUERTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HERZER, KARL. Clasificación: F27D21/06, F24C15/04.

Aparato de cocción con una cámara de cocción cerrable por medio de una puerta , donde la puerta es de construcción de hojas múltiples y tiene al menos una hoja interior y una hoja delantera que se extiende sobre la abertura de la cámara de cocción, hoja interior que es de construcción en forma de maceta, se fija a la hoja delantera por medio de elementos de retención dispuestos sobre el lado interior (4a) de la hoja delantera exclusivamente dentro del borde circunferencial de la hoja interior , y termina en el lado circunferencial en una porción de borde que se extiende hacia arriba, caracterizado porque su superficie de extremo apoya sobre el lado interior (4a) de la hoja delantera.

LINEA DE CELULAS DE HIBRIDONA G250 Y SU USO PARA PRODUCIR ANTICUERPOS MONOCLONALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WILEX AG. Inventor/es: OOSTERWIJK, EGBERT, WARNAAR, SVEN, ULLRICH, STEFAN. Clasificación: C12N5/20, A61P35/00, C12N5/10, A61K39/395, A61K47/48, C12N1/19, C12N1/21, C07K16/30, A61K51/10.

Una célula de hibridoma DSM ACC 2526 que produce el anticuerpo monoclonal G250.

EMBALAJE SELLADO DE MANERA PELABLE.

(01/03/2007) Envase sellado de manera pelable, comprendiendo el envase: una banda que comprende una capa pelable que comprende una combinación de: desde 3 hasta 15, preferiblemente de 5 a 12 partes en peso de polibutileno; desde 40 hasta 75, preferiblemente de 45 a 70 partes en peso de ionómero; y desde 20 hasta 55, preferiblemente de 30 a 55, e incluso más preferiblemente de 35 a 55 partes en peso de copolímero de etileno / éster insaturado en el que el éster insaturado se selecciona del grupo que consiste en: ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos alifáticos, en los que los ésteres vinílicos tienen desde 4 hasta 12, preferiblemente de 5 a 12 átomos de carbono, y ésteres alquílicos de ácido…

DISPOSITIVO EN UNA MAQUINA DE ENCOLADO DE CANTOS PARA CORTAR EL MATERIAL DE CANTOS EN PIEZAS QUE ATRAVIESAN DICHA MAQUINA.

(01/03/2007) Máquina o estación de máquinas para aplicar un material para cantos en forma de tira o banda sobre las superficies laterales estrechas de piezas de trabajo en forma de planchas de madera y/o conglomerados de madera, tales como planchas para mobiliario o estructuras internas, en la que las piezas de trabajo pasan por la máquina o estación de máquinas en dirección longitudinal de sus superficies laterales estrechas y se realizan en el material para cantos aplicado secciones de separación al pasar, para lo cual está previsto al menos un grupo de separación con una herramienta que puede hacerse incidir en los puntos de corte con el material para cantos, caracterizada…

ANTENA DE MICROONDAS INTERSTICIAL CON ESTRANGULACION MINIATURIZADA PARA HIPERTERMIA EN MEDICINA Y CIRUGIA.

(01/03/2007) Antena de microondas coaxial para aplicaciones intersticiales, percutáneas, laparoscópicas, endoscópicas y de cirugía interna en medicina y cirugía, en especies para hipertermia aguda en oncología, que puede insertarse en una aguja de metal para su introducción en un tejido diana, teniendo dicha antena: - un conductor interno, - una capa dieléctrica que recubre el conductor interno durante toda su longitud, - un conductor externo que cubre coaxialmente la capa dieléctrica excepto en una parte de extremo, - una estrangulación montada fuera del conductor externo cerca de dicha parte de extremo, comprendiendo dicha estrangulación una parte de conducción coaxial de diámetro superior…

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA PRODUCCION DE POLIMEROS DE DIENO CONJUGADOS QUE TIENEN DISTRIBUCION DE PESO MOLECULAR ESTRECHA Y PRODUCTOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OZAWA, YOICHI, ROGGEMAN, DAVID, MILLER, H. JERROLD, MASAKI, KOJI, LUO, STEVEN, ANTKOWIAK, THOMAS. Clasificación: C08F136/06, C08F36/06.

Un procedimiento continuo para la producción de polímeros de dieno conjugados que comprende las etapas de: puesta en contacto, dentro de un disolvente de hidrocarburo y dentro de un reactor continuo, de monómero de dieno conjugado y una composición de catalizador preparada mediante combinación: (a) de un compuesto de lantánido, (b) un agente alquilante, y (c) un compuesto que contiene halógeno; y mantenimiento de un modelo de flujo no ideal dentro del reactor continuo de modo que el 10% de los reactivos que entran en un tiempo de referencia t0 estén aún presentes dentro del reactor continuo en un tiempo t0 + xtrt, en el que trt es el tiempo de residencia que corresponde al flujo ideal dentro del reactor continuo y x es un número mayor de 1, 5.

VEHICULO DE TRES RUEDAS CON SISTEMA DE SUSPENSION BASCULANTES.

(01/03/2007) Dispositivo automático para su utilización en un vehículo propulsado que presenta tres o más ruedas y un mecanismo de varillaje para conectar entre sí un par de ruedas (2A, 2B) de modo que puedan bascular con respecto al plano medio (PM) longitudinal del vehículo, que comprende: - una unidad de control que utiliza como datos de entrada las señales que recibe de sensores dispuestos para detectar parámetros del estado y de configuración del vehículo, y - unos medios operativos (11A, 11B) adaptados para accionar elementos (21A, 21B) de dicho mecanismo de varillaje que están asociados a cada una de dichas ruedas basculantes (2A, 2B), de modo que se bloquee la inclinación…

CODIFICACION DE AUDIO CON ENCRIPTACION PARCIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: OOMEN, ARNOLDUS W., J., VAN DE KERKHOF, LEON, M. Clasificación: H04N7/167, H04K1/02.

Método de codificación de una señal (x) de audio, comprendiendo el método las etapas de: - muestrear la señal (x) de audio para generar valores (x(t)) de señal muestreados; - analizar los valores de señal muestreados para generar una representación paramétrica de la señal de audio, comprendiendo la señal paramétrica parámetros (CS) sinusoidales y parámetros (CN) de ruido; - encriptar al menos algunos de los parámteros de dicha representación paramétrica; y - generar una corriente (AS) de audio codificada que incluye dicha representación paramétrica encriptada que es representativa de dicha señal de audio y permite que dicha señal de audio se sintetice a un nivel de calidad inferior que el que se produciría utilizando una representación paramétrica desencriptada.

DISPOSITIVO PARA LEVANTAR Y RETIRAR PUERTAS DE HORNOS DE COQUE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSEN KRUPP ENCOKE GMBH. Inventor/es: KNOCH, RALF. Clasificación: C10B25/14.

Dispositivo para levantar y retirar puertas de un horno de coque con una cabeza de elevación de la puerta , que se puede acoplar en puertas de hornos, que se extienden verticalmente, de un horno de cámara horizontal, con una instalación de accionamiento para movimientos se ajuste de la cabeza de elevación de la puerta y con una campana extractora, que se puede desplazar por encima de las puertas de hornos a lo largo del horno de cámara horizontal, caracterizado porque en la cabeza de elevación de la puerta están conectados elementos de junta de obturación , que se pueden mover a ambos lados de una puerta de horno a abrir contra superficies de contacto frontales del horno de cámara horizontal, que se extienden esencialmente sobre toda la altura de la puerta del horno hasta la zona de aspiración de la campana extractora y cuando se abre la puerta del horno forman un espacio de aspiración para emisiones de la puerta.

VALVULA CON JUNTA DE ESTANQUEIDAD METALICA ENTRE LAS PARTES ACOPLADAS DE SU CUERPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBINETTERIE UTENSILERIE BONOMI S.R.L. Inventor/es: BONOMI, LUCIANO, RABAIOLI, SANDRO, VALDESTURLO, DANIELE. Clasificación: F16K5/06.

Válvula, en particular una válvula de bola, que consiste en un cuerpo compuesto por al menos dos partes metálicas que se atornillan entre sí, en la que dichas partes del cuerpo de válvula tienen, respectivamente, superficies circulares diseñadas para acoplarse entre sí cuando ambas partes son ensambladas, que se caracteriza porque, en dichas superficies circulares, existe una o más partes circulares de acoplamiento que poseen configuraciones geométricas de interconexión que forman una junta de estanquidad metálica cuando están ensambladas.

DISPOSITIVO IMPULSOR DE VALVULA PARA REGULAR LA CARRERA VARIABLE DE UNA VALVULA SELECTORA DE GAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION.

(01/03/2007) Dispositivo impulsor de válvula para regular la carrera variable de una válvula selectora de gas de un motor de combustión interna, - en el que, con intercalación de un elemento de transmisión , la válvula selectora de gas está en unión operativa con un rodillo móvil alrededor de un eje de giro mediante una pista de control que comprende una curva de carrera en vacío (6') y una curva de carrera activa (6'') en una zona extrema de una palanca basculante controlada por una leva (7') de un árbol de levas para activar la carrera de la válvula selectora de gas , en donde - la palanca basculante asociada a la leva (7’) bajo carga de muelle a través de una pista…

ESTRUCTURA QUE COMPRENDE UN ROTOR Y FUENTES DE PERTURBACIONES FIJAS Y PROCEDIMIENTO DE REDUCCION DE VIBRACIONES EN ESTA ESTRUCTURA.

(01/03/2007) Procedimiento de reducción de vibraciones en una estructura que comprende, al menos, un rotor (101j) y, al menos, un estator (100j), estando destinados el rotor y el estator a estar sometidos a un flujo de fluido , comprendiendo la estructura un conjunto de fuentes de perturbación fijas (102j; 14) susceptibles de provocar perturbaciones en el flujo de fluido que hacen vibrar el rotor, caracterizado porque, durante la concepción de la estructura, se elige (E5) una repartición angular no uniforme de las fuentes de perturbación fijas de tal modo que la amplitud de una excitación vista por el rotor y correspondiente a las citadas perturbaciones para, al menos, una frecuencia…

RECIPIENTES HIDROSOLUBLES CON MEDIOS DE LIBERACION DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, WIEDEMANN, RALF, BENCKISER PRODUK. GMBH R & D. Clasificación: B65D65/46, D06F39/02, C11D17/04, A01N25/34.

Un recipiente hidrosoluble formado por moldeo por inyección o termoformado, que contiene una composición que genera un gas, hallándose retenida la composición en el recipiente, hasta que el mismo se disuelve en agua, donde el recipiente tiene un medio de liberación del gas.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS USANDO UN DISPOSITIVO PORTATIL.

(01/03/2007) Un aparato de diagnóstico dirigido por datos para una pluralidad de dispositivos , que comprende un primer archivo que incluye una pluralidad de registros de plantilla, correspondiendo cada registro de plantilla a una plantilla respectiva de unas plantillas predeterminadas, un segundo archivo que incluye una pluralidad de registros de datos, refiriéndose cada registro de datos a una plantilla de la pluralidad de plantillas y dicho segundo archivo relacionado con información de diagnóstico para un dispositivo de la pluralidad de dispositivos : un dispositivo de visualización ; y un motor de búsqueda configurado para detectar uno o mas de los dispositivos que…

CEPA DE LACTOCOCCUS CON AUTOCONTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITIUT VOOR BIOTECHNOLOGIE VZW. Inventor/es: STEIDLER, LOTHAR. Clasificación: C12N15/52.

El uso de una cepa aislada de Lactococcus sp., que comprende un gen de la timidilato sintetasa, inactivado mediante interrupción génica, para la preparación de un medicamento para el suministro de una molécula profiláctica y/o terapéutica.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, EN ESPECIAL PARA UN VEHICULO DE MOTOR, Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Brazo de limpiaparabrisas, en especial para un vehículo de motor, que puede unir un árbol de limpiaparabrisas móvil de forma oscilante a una escobilla de limpiaparabrisas y se compone al menos de una pieza perfilada en forma de U, al menos parcialmente invertida, con una base y dos flancos laterales , estando dotada la pieza perfilada al menos parcialmente de al menos un fondo , caracterizado porque el fondo sólo está unido puntualmente a los flancos laterales.

ADHESIVOS DE BIOPOLIMERO ECOLOGICOS Y APLICACIONES BASADAS EN ELLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ECOSYNTHETIX INC. Inventor/es: BLOEMBERGEN, STEVEN, KAPPEN, FRANS, BEELEN, BRIGIT. Clasificación: C09J103/02, C09J103/04.

Un adhesivo que comprende: nanopartículas de almidón que tienen un intervalo de tamaño menor que 400 nm de diámetro, estando formadas las nanopartículas de almidón de un almidón que comprende más del 95% de amilopectina; un disolvente; y un biocida, en el que el adhesivo tiene una estabilidad de almacenamiento superior a 6 meses, estando definida la estabilidad de almacenamiento sin degeneración, sin gelificación y sin formación microbiana.

TINTES REACTIVOS Y USO DE LOS MISMO PARA TEÑIR SUSTRATOS QUE CONTIENEN GRUPOS NUCLEOFILOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHRIDER, GUNTER-RUDOLF, REICHELT, HELMUT, SEYBOLD, GUNTHER, PATSCH, MANFRED, JONES, STEVAN, DAVID, DUNBAR, JAMES, CHARLES, CLARKE, COLIN, JOHN. Clasificación: A61K7/13, C09B62/44, C09B62/02, A61Q5/10.

Tintes reactivos de fórmula I en la que los sustituyentes tienen los siguientes significados de manera independiente: R1 y R2: hidrógeno, alquilo C1-C4; R3: hidrógeno R4: -M1-SO2-R5; M1-(CH2) n-, R5: vinilo, -CH2-CH2-OSO3H, -CH2-CH2-O-C(=O)-R6, -CH2-CH2- O-R7; R6 y R7: alquilo C1-C6; y n: 1 a 4.

RETICULACION DE ALMIDON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COIPERATIEVE VERKOOP- EN PRODUCTIEVERENIGING VAN AARDAPPELMEEL EN DERIVATEN 'AVEBE' B.A.. Inventor/es: HADDERINGH, EGBERT, MAAS, AUGUSTINUS, ARNOLDUS, MARIA, KESSELMANS, RONALD, PETER, WILHELMUS, HIEMSTRA, HENDRIK, CORNELIS. Clasificación: C08B31/00.

Método para preparar un almidón reticulado, que comprende hacer reaccionar un material de almidón con un agente de reticulación, en el que la reacción tiene lugar a una temperatura entre 5-75ºC en condiciones semi-secas, y en el que el contenido de humedad durante la reacción de reticulación es del 1-25% en peso, basado en el peso seco del almidón, por encima del contenido de humedad en equilibrio del almidón.

SISTEMA DE ENTREGA DE REACTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: SQUIRRELL, DAVID JAMES. Clasificación: B01L3/00, B01L11/00, B01L3/02.

Un sistema de entrega o adición de reactivos para añadir selectivamente uno o más reactivos líquidos a una cámara de ensayo o reacción, comprendiendo el sistema: una unidad desechable que comprende una cámara de prueba o reacción y una o más cámaras de almacenamiento rellenas previamente con uno o más reactivos líquidos, teniendo la cámara o cámaras de almacenamiento fondos cerrados y bocas selladas que se puedan abrir, las cuales están dispuestas por encima de la cámara de prueba o reacción; y un elemento émbolo dispuesto y que se puede accionar para ser insertado en la boca de una cámara de almacenamiento seleccionada, de tal modo que desplace un reactivo seleccionado desde allí dentro a la cámara de prueba o reacción que está generalmente debajo, mediante derrame del líquido por gravedad por la boca de la cámara de almacenamiento.

METODO Y SISTEMA DE GESTION DE MENSAJES EN UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION DE DATOS MOVIL.

(01/03/2007) 1.- Método para procesar información con un procesador de información controlado por un dispositivo de comunicación móvil que comprende las etapas de: obtener (S1a-S1d) un identificador único asociado al procesador de información en el dispositivo de comunicación móvil; recibir uno o más mensajes en el dispositivo de comunicación móvil; consultar (S2, S3) a un proveedor de información de servicio mediante el dispositivo de comunicación móvil utilizando el identificador único para obtener información de servicio, incluyendo la información de servicio al menos una dirección de servicio asociada a un servicio proporcionado por el procesador de información…

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UNA CAPA VITRA SOBRE UNA SUPERFICIE REFRACTARIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSBEL INTELLECTUAL AG. Inventor/es: VAN DEN NESTE, MARC, ROBERT, JEAN-PIERRE, DELMOTTE, LAURENT. Clasificación: C04B41/86, F27D1/16, C10B43/14.

Procedimiento para formar una capa vítrea sobre una superficie refractaria, en el que un agente vitrificante es proyectado por medio de un aparato contra dicha superficie con un gas portador oxigenado y simultáneamente con un gas combustible, generando este último una llama de combustión, caracterizado porque el agente vitrificante comprende partículas de desperdicios de vidrio y en el que la llama generada proporciona, al menos parcialmente, el calor necesario para formar la capa vítrea sobre la superficie.

METODO DE FORMACION DE UN COMPONENTE DE CUBIERTA.

(01/03/2007) Método de formación de un elemento estructural de una cubierta que como tal método comprende los pasos de: aplicar un elemento con forma de banda a un tambor de transferencia ; desplazar el tambor de transferencia que lleva el elemento con forma de banda con respecto a un tambor de formación que tiene un diámetro (D) que es menor que el del tambor de transferencia haciendo así que dicho tambor de transferencia se sitúe junto a dicho tambor de formación, de forma tal que el extremo anterior del elemento con forma de banda es sujetado entre el tambor de transferencia y el tambor de formación ; hacer que el tambor de transferencia y el tambor de…

PROCEDIMIENTO DE LUCHA CONTRA AGENTES PATOGENOS DE PLANTAS UTILES DESDE EL PUNTO DE VISTA AGRONOMICO GRACIAS A UN NUEVO ELICITOR Y COMPOSICION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: VALORAGRI S.A: S.O.F.T SARL UNIVERSITE MONTPELLIER II. Inventor/es: MARTINEZ, CHRISTELLE, 227, RUE ANDRE CITRO N, BACCOU, JEAN, CLAUDE, DELPECH, LUCIEN, 227, RUE ANDRE CITRO N, DELRIEUX, MICHEL, 227, RUE ANDRE CITRO N, CASSAN, HENRI. Clasificación: A01N65/00.

Procedimiento de lucha contra los agentes patógenos de las plantas útiles desde un punto de vista agronómico gracias al uso de un producto elicitor caracterizado porque está constituido por dos moléculas elicitoras que provienen de extractos de germen y de cotiledones de semillas de Trigonella foenum graecum, de las cuales una es superior a 30.000 Dalton y la otra es inferior a 30.000 Dalton.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE ACCESO A UN PROGRAMA CIFRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANAL + TECHNOLOGIES. Inventor/es: DEROUET, ODILE. Clasificación: H04N7/16, H04N7/167.

Procedimiento de control de acceso a un programa cifrado difundido por un operador a una pluralidad de grupos de abonados, estando provisto cada grupo de abonados de una clave de grupo KG, siendo cada abonado susceptible de recibir del operador una clave de explotación KT cifrada por la clave de grupo KG para descodificar el programa difundido, procedimiento caracterizado porque comprende, además, las etapas siguientes: a - asociación a la clave de explotación KTi cifrada de un valor aleatorio R para generar un código secreto; b - transmisión del código secreto a los abonados; y c - transmisión del valor aleatorio R a los abonados para calcular la clave de explotación KT solamente cuando el programa cifrado es difundido,.

METODO Y SISTEMA DE GESTION DE DERECHOS DIGITALES DE ABONO.

(01/03/2007) Un sistema de gestión de derechos para gestionar el uso de elementos que llevan asociados derechos de uso, incluyendo dicho sistema: un dispositivo de activación adaptado para conceder un paquete de software que aplica derechos de uso para controlar el uso de dichos elementos; incluyendo dicho paquete de software un par de claves pública-privada asociado con un usuario abonado ; un dispositivo de usuario adaptado para recibir dicho paquete de software , recibir una licencia que tiene derechos de uso que especifican una manera de uso y está asociada con al menos un elemento, y permitir a dicho usuario abonado acceder a dicho al menos único elemento…

METODO Y APARATO PARA RASTREAR EL ESTADO DE RECURSOS EN UN SISTEMA PARA DIRIGIR EL USO DE LOS RECURSOS.

(01/03/2007) Un sistema para gestionar un recurso protegido en un sistema para conceder acceso al recurso protegido según derechos de uso, incluyendo dichos derechos de uso variables de estado que indican un estado de un recurso protegido asociado , incluyendo dicho sistema: un recurso protegido asociado con un derecho de uso que especifica una pluralidad de maneras permitidas de uso del recurso protegido , donde un estado del derecho de uso se define al menos en parte por una variable de estado correspondiente a una de la pluralidad de maneras permitidas de uso del recurso protegido ; un dispositivo de control de recursos acoplado a dicho recurso para controlar…

PROCEDIMIENTOS DE COPIA QUE INCLUYEN VERIFICACION EN REDES DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASENSUS. Inventor/es: BUCHHORN, CHRISTOFFER. Clasificación: G06F11/14.

Un procedimiento para copiar datos en al menos un sistema informático primario de un medio de almacenamiento primario a un medio de almacenamiento de copia y verificar dichos datos copiados, comprendiendo dicho procedimiento: a) leer datos del medio de almacenamiento primario, b) disponer un sistema informático de copia que tiene un medio de almacenamiento de copia, c) escribir datos en el medio de almacenamiento de copia, d) obtener datos de copia, y caracterizado por e) comparar la funcionalidad de los datos de copia con datos en el medio de almacenamiento primario, por lo cual se prueba que los datos son accesibles y pueden usarse de la misma manera que podrían en el sistema informático primario, verificando así funcionalmente los datos copiados.

DERIVADOS DE N-AROIL-AMINA CICLICOS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE OREXINA.

(01/03/2007) Un compuesto de la **fórmula** en donde X representa (CH2); Y representa CH2, CO, CH(OH) o CH2CH(OH); Het es un grupo heteroarilo bicíclico opcionalmente sustituido seleccionado del grupo que consiste en quinoxalinilo, quinazolinilo, piridopirazinilo, benzoxazolilo, benzotienilo, benzofuranilo, bencimidazolilo, naftiridinilo, benzotiazolilo, indolilo, triazolopiridinilo, furopiridinilo, piridopirimidinilo, isoquinolinilo, quinolinilo, oxazolilpiridinilo, tetrahidrobencimidazolilo , tetrahidrobenzofuranilo o tetrahidrotriazolopiridinilo; Ar2 representa un fenilo opcionalmente sustituido o un grupo heterociclilo de 5 ó 6 miembros seleccionado del…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE LA N-FENIL-2-PIRIMIDINA-AMINA PARA TRATAR LAS ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AB SCIENCE. Inventor/es: MOUSSY, ALAIN, KINET, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/505, A61K31/506, A61K31/404, A61K31/519, A61K31/517, A61P29/00.

Utilización de un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por los derivados de la N-fenil-2-pirimidin- amina de fórmula II: en la que R1, R2 y R3 son seleccionados independientemente de entre H, F, Cl, Br, I, un grupo C1-C5 alquilo o uno cíclico o heterocíclico, especialmente un grupo piridilo; R4, R5 y R6 son seleccionados independientemente de entre H, F, Cl, Br, I, un grupo C1-C5 alquilo, especialmente un grupo metilo; y R7 es un grupo fenilo que transporta por lo menos un sustituyente, que posee a su vez por lo menos un sitio básico, para la preparación de un medicamento destinado a impedir o retrasar el comienzo de y/o tratar las enfermedades inflamatorias seleccionadas de entre el grupo constituido por la artritis reumatoide, conjuntivitis, espondilitis reumatoide, osteoartritis, artritis gotosa y poliartritis.

CORREA ENROLLABLE PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEISSNER, ELEONORE. Inventor/es: MEISSNER, ELEONORE. Clasificación: A01K27/00.

Correa enrollable para animales compuesta por una carcasa , en la que la longitud restante de una correa conducida hacia fuera se puede recoger y se puede bloquear por órganos de accionamiento , caracterizada porque la carcasa presenta medios para el fijado separable y bloqueo de un elemento adicional conformado como asa (3a, 3b, 5).

‹‹ · 50 · 75 · 87 · 93 · 96 · 98 · · 100 · · 103 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .