3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 101)

TACO EXPANSIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: DALY, AARON. Clasificación: F16B13/12, F16B13/14, F16B13/08.

Taco expansible con unos elementos de expansión , que en el vástago del taco están dispuestos uno detrás del otro y pueden ser desplazados en el sentido radial hacia un lado; elementos estos que constituyen una zona de expansión y cada uno de los mismos posee una abertura , que está dispuesta de forma desplazada en relación con las aberturas de los elementos de expansión colindantes, las cuales representan un estrecho canal de expansión para la cogida de un tornillo de fijación, de forma preferente de un tirafondo-clavo redondo; a este efecto, los elementos de expansión están realizados en la forma de U y, en este caso, los lados abiertos de las aberturas de estos elementos de expansión están alternativamente dispuestos de forma opuesta entre si; este taco expansible está caracterizado porque la pared interior de un elemento de expansión se estrecha en dirección hacia el extremo de introducción del taco expansible.

CARTUCHO DESECHABLE PARA SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA IN SITU.

(01/03/2007) Un dispositivo de cartucho para su uso en un sistema de tratamiento de agua de cartucho calentado que comprende: un recipiente exterior que tiene una base cerrada, un extremo superior abierto, y paredes verticales dispuestas entre la base y el extremo superior, en el que el extremo superior abierto puede estar conectado de manera sellable con un cabezal del sistema de tratamiento de agua de cartucho calentado; un recipiente interior que tiene una base cerrada, un extremo superior que tiene al menos una abertura a través de la cual el agua a tratar puede fluir dentro del recipiente interior, y paredes verticales dispuestas entre le base y el extremo…

RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIE DE MATERIALES DE ESPUMA ACUSTICAMENTE ACTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: HP-CHEMIE PELZER RESEARCH AND DEVELOPMENT LTD. Inventor/es: JANZEN, STEFAN. Clasificación: B32B5/18.

Procedimiento para el recubrimiento de superficie de materiales de espuma acústicamente activos, caracterizado porque se aplica laminarmente un recubrimiento por un lado del material de espuma mediante rasqueta, rodillo, espuma o en procedimiento inverso con recalcado simultáneo del material de espuma mediante la herramienta de aplicación y tras retorno a la posición inicial del material de espuma se endurece el recubrimiento, en el que como material de espuma se usa una espuma ligera de células abiertas, semidura con una resistencia a la compresión en el intervalo de 20 a 40 kPa y un peso específico de 10 a 25 kg/m3, y se efectúa una conformación del material de espuma antes del endurecimiento del recubrimiento.

DISPOSITIVO PARA FIJAR PIEZAS VERTEBRALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DE WINDT, PAUL. Inventor/es: DE WINDT, PAUL. Clasificación: A61B17/70, A61B17/80.

Dispositivo de fijación para la fijación de dos partes óseas una respecto a la otra, el cual comprende dos placas de fijación , estando provistas cada una de orificios para la recepción de medios de fijación, tales como tornillos para la fijación de dicha placa de fijación a dicha parte ósea, así como de medios de unión para la fijación de dichas partes de fijación una respecto a la otra, comprendiendo dichos medios de unión una primera parte de unión, que está unida a la primera placa de fijación, y una segunda parte de unión, que está unida a la segunda placa de fijación, siendo dichas primera y segunda partes de unión deslizables y fijables una respecto a la otra, donde la primera parte de unión comprende dos rebordes separados para la recepción en el medio de la segunda parte de unión con forma de lengüeta , caracterizado por el hecho de que dicha segunda parte de unión es extensible para ser ajustada entre dichos rebordes.

CONCENTRADOS EN SUSPENSION DE BASE OLIGINOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: ROSENFELDT, FRANK, BAUR, PETER, VERMEER, RONALD. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04.

Concentrados en suspensión de base oleaginosa, constituidos por - al menos un producto activo agroquímico sólido a temperatura ambiente, - al menos un favorecedor de la penetración, elegido entre los alcoxilatos de alcanol de la fórmula R-O-(-AO)mH (I) en la que R significa alquilo de cadena lineal o de cadena ramificada con 4 hasta 20 átomos de carbono, AO significa un resto de óxido de etileno, un resto de óxido de propileno, un resto de óxido de butileno o significa mezclas constituidas por restos de óxido de etileno y de óxido de propileno o restos de óxido de butileno y m significa números de 2 hasta 30, - al menos un aceite vegetal, - al menos un tensioactivo o bien un agente auxiliar de la dispersión no iónicos y/o al menos un tensioactivo o bien un agente auxiliar de la dispersión aniónicos y - en caso dado uno o varios aditivos del grupo formado por los emulsionantes, los agentes inhibidores de la espuma, los agentes conservantes, los antioxidantes y/o los colorantes.

METABOLITOS AGONISTAS/ANTAGONISTAS DE ESTROGENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DAY, W. W. PFIZER GLOBAL RES. & DEVELOPMENT, JOHNSON, K. A. PFIZER GLOBAL RES. & DEVELOPMENT, PRAKASH, C. A. PFIZER GLOBAL RES. & DEVELOPMENT, EGGLER, J. F. PFIZER GLOBAL RES. & DEVELOPMENT. Clasificación: A61K31/40, A61K31/195, C07D295/08, C07D207/26, C07C229/12.

Un compuesto seleccionado entre el grupo constituido por (Ver fórmula) y estereoisómeros, tautómeros, regioisómeros e isómeros configuracionales del mismo; y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

METODO Y SISTEMA DE INSPECCION DE AVES SACRIFICADAS, EN PARTICULAR POLLOS.

(01/03/2007) Un método para inspeccionar aves sacrificadas, particularmente pollos, donde los canales de aves suspendidos por las patas se desplazan a una estación de procesamiento por un primer transportador donde los paquetes de vísceras son transferidos a un segundo transportador y suspendidos del mismo, mientras los canales permanecen suspendidos del primer transportador, caracterizado porque dicho primer transportador antes o después de la estación de procesamiento se mueve más allá de una estación de control para la inspección de los canales, porque la selección de un cierto canal para el rechazo o una inspección más de cerca resulta automáticamente en…

METODO PARA REDUCIR RUIDO Y CAVITACION EN MAQUINAS E INTERCAMBIADORES DE PRESION QUE AUMENTAN O DISMINUYEN LA PRESION DE FLUIDOS POR MEDIO DEL PRINCIPIO DE DESPLAZAMIENTO.

(01/03/2007) Método para la reducción de ruido y de cavitación en un cambiador de presión, en el que existe transferencia de presión desde un líquido a alta a presión a un líquido a baja presión, cuyo método comprende: suministrar un líquido a alta presión a una abertura de entrada de alta presión de una tapa extrema en un extremo de un rotor dispuesto para rotación con sus caras extremas sustancialmente en contacto de estanqueización con la tapa extrema y con una tapa extrema en el extremo opuesto, poseyendo dicho rotor canales en su interior que se extienden sustancialmente de forma longitudinal desde un extremo del rotor al extremo opuesto del mismo,…

USO DE SUSTANCIAS BRADICARDICAS EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL MIOCARDIO ACOMPAÑADAS DE HIPERTROFIA Y NUEVAS COMBINACIONES DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA KG. Inventor/es: DIMMGEN, JURGEN, GUTH, BRIAN, SEIDLER, RANDOLPH. Clasificación: A61K31/00, A61K31/55, A61P9/00, A61K45/06, A61K31/4168.

Uso de zatebradina, cilobradina o alinidina y, eventualmente, de un compuesto cardioactivo, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades de miocardio relacionadas con la hipertrofia.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS GRANULADOS DE TENSIOACTIVO NO IONICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMID, KARL, HEINZ. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D17/06, C11D1/66, C11D3/22, C11D1/72.

Productos granulados de tensioactivo, que pueden obtenerse porque i) se disuelven o se mezclan en pastas acuosas de tensioactivos no iónicos materiales de soporte poliméricos orgánicos seleccionados del grupo que está formado por polipéptidos, quitina, quitosano, celulosas, alcoholes polivinílicos, polivinilpirrolidona , policondensados, ácidos polihidroxicarboxílicos , polietilenglicol, poliésteres, poliuretanos y/o sus derivados sin la adición de compuestos inorgánicos y ii) se granula conjuntamente y se seca simultáneamente la mezcla acuosa de tensioactivos y materiales de soporte poliméricos orgánicos.

PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS DIGITALES.

(01/03/2007) Un sistema de procesamiento de documentos digitales adaptado para recibir una cadena de bytes de entrada que representa datos fuente (10, 10a, 10b) en una cualquiera de una pluralidad de formatos de datos predeterminados, incluyendo dichos formatos de datos, entre otros, formatos de datos de documentos estructurados ejemplificados por HTML, VRML, SGML y XML y para procesar dicha cadena de bytes de entrada a fin de generar datos de representación de salida adaptados para accionar un dispositivo de salida , comprendiendo dicho sistema: medios para recibir dicha cadena de bytes de entrada que representa dichos datos fuente (10, 10a, 10b),…

TELESCOPIO CON REFLECTOR.

(01/03/2007) Un telescopio con reflector catadióptrico que comprende: un tubo primario generalmente cilíndrico; un reflector primario esférico ; un reflector secundario plano dirigido generalmente hacia el reflector primario e inclinado a aproximadamente 45º para reflejar los rayos de luz hacia un lateral del tubo; un primer medio de corrección en forma de una lente negativa , que está posicionada a una distancia del reflector primario de manera que todos los rayos reflejados a partir del reflector primario sean convergentes cuando son recogidos por el primer medio de corrección, sirviendo dicha lente negativa para refractar los rayos convergentes…

UN METODO PARA MONTAR CAPAS PROTECTORAS EN COMPRESAS HIGIENICAS Y COMPRESAS HIGIENICAS PROVISTAS CON CAPAS PROTECTORAS.

(01/03/2007) Un método para proporcionar artículos absorbentes en la forma de compresas higiénicas, salvaslip o protectores de incontinencia para mujeres con capas protectoras que cubren regiones adhesivas sobre dicho artículo, incluyendo dichos artículos un cuerpo absorbente incluido entre una lámina externa permeable a líquidos y una lámina externa impermeable a líquidos y que incluye también solapas flexibles que se proyectan hacia fuera de cada borde longitudinal del artículo y se extienden a lo largo de una parte de cada uno de dichos bordes longitudinales, y dichas solapas están previstas para doblarse alrededor del borde de una braguita…

PIEZAS DE INSERCION DE HERRAMIENTAS PARA LA FABRICACION DE CLAVOS RESITENTES AL DESGASTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KENNAMETAL INC.. Inventor/es: HURST, JOE, L., KIMMEL, MICHAEL, P. Clasificación: B21G3/00.

Conjunto de mordaza de fijación para sujetar material de alambre utilizado en la fabricación de clavos comprendido por: un cuerpo ; una calza ; y una pieza de inserción de fijación de material duro que incluye al menos una acanaladura para recibir dicho alambre, siendo dicha acanaladura generalmente semi-cilíndrica y que tiene un eje longitudinal y la superficie de acanaladura que forma una onda suave, teniendo el cuerpo una cavidad para recibir dicha calza y dicha pieza de inserción de fijación.

APARATO METODO DE CERTIFICACION DE DATOS.

(01/03/2007) Método de certificación de datos electrónicos suministrados por un usuario, comprendiendo el método: recibir los datos suministrados por el usuario a certificar en un aparato de certificación desde un dispositivo fuente; enviar una petición a un dispositivo remoto que instruye al dispositivo remoto para enviar una contraseña al usuario; recibir un valor de dispersión derivado de una contraseña del dispositivo remoto; recibir un valor de dispersión adicional del usuario; comparar el valor de dispersión adicional del usuario con el valor de dispersión del dispositivo remoto para así validar al usuario; certificar los datos en el aparato…

ANALOGOS DE SOMATOSTATINA QUE SE UNEN A TODOS LOS RECEPTORES DE SOMATOSTATINA Y SU USO.

(01/03/2007) Análogos de somatostatina de fórmula general: (Ver fórmula) en la que: Z puede estar ausente o presente y, cuando está presente, se selecciona del grupo constituido por agentes de quelación basados en DOTA y DTPA, agentes de quelación basados en NOTA, compuestos de carbonilo, hidrazino nicotinamida (hynic), N4-agentes de quelación, desferrioxiamina, NxSy-agentes de quelación, todos acomplejados opcionalmente p marcados con un radioisótopo, tirosina (Tyr) para halogenación, un colorante fluorescente o biotina; L puede estar o no presente y es una molécula de enlazador; X1 es un diaminoácido simétrico o asimétrico, que contiene 3 o 4 átomos…

COCHE DE GOLF MOTORIZADO CON PORTADORES DESMONTABLES.

(01/03/2007) Un coche de golf con un portador de palos de golf desmontable que comprende: un carro de golf motorizado para moverse sobre una superficie de suelo , teniendo el carro de golf asientos para al menos dos golfistas, teniendo el carro de golf motorizado un motor y un primer dispositivo de enganche y un segundo dispositivo de enganche, un primer portador de palos de golf operable manualmente que tiene al menos una rueda y un primer dispositivo de enganche del portador conectado de manera que puede extraerse a uno del primer dispositivo de enganche y el segundo dispositivo de enganche, pudiendo conectarse el primer dispositivo de…

PIEZA DE CONEXION LUER MACHO CON VALVULA.

(01/03/2007) Un aparato luer macho para flujo líquido médico, que comprende: una porción de tubo que tiene un extremo delantero en forma de un luer macho y un luer trasero; un miembro elástico que se extiende dentro de la porción tubular que tiene extremos trasero y delantero opuestos; y un miembro de válvula dispuesto dentro de la porción tubular y que tiene una punta , apoyándose el miembro de válvula en el extremo delantero del miembro elástico, de tal manera que el miembro elástico desvía la punta del miembro de válvula en contacto de sellado con el extremo delantero de la porción tubular ; de manera que, cuando el aparato luer macho…

IMPLANTES DE LAMINOPLASTICA CON INJERTO CAPTURADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES (U.S.A.). Inventor/es: ANGELUCCI, CHRISTOPHER, M., BOYER, MICHAEL, L., II, PAUL, DAVID, C., RYAN, CHRISTOPHER, J., SINHA, AMIT, WALTHER, MARTIN. Clasificación: A61B17/70.

Un implante para uso en un procedimiento de laminoplastia, comprendiendo el implante un miembro formado de un material que no constituye aloinjerto y tiene una primera y segunda sección de enganche de lámina (86A, 86B, 95A, 95B), caracterizado porque (a) dicho implante comprende adicionalmente un aloinjerto fabricado a partir de material de hueso canceloso teniendo dicho miembro una porción de enganche de aloinjerto que está configurada para retener el aloinjerto cuando el aloinjerto entra en contacto con la porción de enganche del aloinjerto.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA EMISION DE DATOS DE UN APARATO, ESPECIALMENTE DE UN APARATO DE AUTOMATIZACION A TRAVES DE UNA INTERFAZ NORMALIZADA CON SUSTITUCION DE VARIABLES A TRAVES DE UN ECO SERVIDOR.

(01/03/2007) Procedimiento para el acceso a un aparato con una interfaz normalizada con las siguientes etapas: - emisión de una llamada desde un primer dispositivo de procesamiento de datos a través de una red de datos hasta el segundo dispositivo de procesamiento de datos , configurad como servidor de la Web, en el que la llamada contiene como parte de la dirección del servidor de la Web una dirección del aparato así como un fichero con variables (V1, V2) a consultar del aparato , - extracción, en el segundo dispositivo de procesamiento de datos , de la dirección contenida en los datos de la llamada del primer dispositivo…

APARATO Y METODO PARA MONITORIZAR SIMULTANEAMENTE LA LIBERACION ACTIVIA Y LA APARIENCIA FISICA DE FORMAS FARMACEUTICAS DE DOSIFICACION SOLIDA.

(01/03/2007) Aparato para verificar las propiedades de disolución de una forma de dosificación sólida que contiene al menos un ingrediente activo, en que dicho aparato comprende una cámara de disolución , medios de verificación de video y medios de análisis del líquido de disolución, en que dicha cámara de disolución comprende un recipiente hueco que tiene un interior en el que está colocado un soporte de formas de dosificación y una entrada y una salida acopladas al interior de dicha cámara , en que dicha salida de dicha cámara está acoplada a dichos medios de análisis para portar un líquido de disolución hasta dichos medios…

SISTEMA DE SUMINISTRO CONTROLADO DE UN AGENTE BENEFICIOSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DYKSTRA, ROBERT, RICHARD, GRAY, LON, MONTGOMERY, MIRACLE, GREGORY, SCOT, GALLON, LOIS, SARA, MALTON, PETER, JAMES. Clasificación: C11D3/37, C11D3/50, A61L9/01, C11D3/30, C11D3/33.

Un sistema de suministro de agente beneficioso adecuado para suministrar un agente beneficioso a un sustrato, en el que el sistema de suministro de agente beneficioso comprende un agente beneficioso en forma de un aldehído o una cetona y una amina que comprende un resto amino primario y/o secundario, de manera que cuando dicha amina y dicho agente beneficioso se aplican directamente a un sustrato, el agente beneficioso proporciona una ventaja al sustrato durante un período de tiempo más prolongado que cuando dicha amina no está presente, en donde la amina comprende, basado en el número total de restos amino en la amina, de 15% a 100% de restos amino primarios, y en donde la amina comprende un resto hidroxi.

SINTESIS DE ANALOGOS DE CICLOPORINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOTECHNIKA INC. F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: NAICKER, SELVARAJ, YATSCOFF, RANDALL, W., FOSTER, ROBERT, T., ABEL, MARK, JAYARAMAN, SEETHARAMAN, MAIR, HANS-JURGEN, ADAM, JEAN-MICHEL, LOHRI, BRUNO. Clasificación: C07K7/00, A61K38/13, C07K7/64.

Método para preparar una mezcla de isómeros (E) y (Z) de ISATX247, en el que la ruta sintética comprende las etapas de: a) calentar una acetil-ç-halociclosporina A con un primer compuesto seleccionado del grupo que consiste en triarilfosfina, trialquilfosfina, arilalquilfosina, y triarilarsina para producir un producto intermedio; b) preparar una mezcla de isómeros (E) y (Z) de acetil-1, 3-dieno agitando el producto intermedio con formaldehído; y c) preparar una mezcla de isómeros (E) y (Z) de ISATX247 tratando la mezcla de isómeros (E) y (Z) de acetil-1, 3-dieno con una base.

GRABACION Y ETIQUETADO INTEGRADOS DE CD/DVD.

(01/03/2007) Un sistema para etiquetar de forma individual un medio de grabación así como para grabar individualmente información digital en dicho medio, comprendiendo el sistema: una fuente de datos de escritura; una fuente de datos de imágenes; y un dispositivo láser que está en interfaz con la fuente de datos de escritura y la fuente de datos de imagen, comprendiendo el dispositivo láser uno o mas emisores láser, usándose el uno o más emisores para: a) grabar datos de imágenes sobre el medio de grabación causando un cambio visible de color en materiales sensibles al láser en la superficie del medio; y b) grabar datos de escritura sobre…

DIFERENCIAL Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE ESTE DIFERENCIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATELIERS MECANIQUES ET INDUSTRIES SPECIALES. Inventor/es: BOSTBARGE, GUY. Clasificación: F16H48/08.

Cuerpo de diferencial, en cuyo interior están destinados a ser montados dos piñones planetarios y, al menos, dos piñones satélites , cada uno engranado con los dos piñones planetarios , comprendiendo este cuerpo una primera y una segunda partes destinadas a ser ensambladas, comprendiendo estas primera y segunda partes medios de guía complementarios y aptos para guiarlas en aproximación-alejamiento relativo según el eje de rotación (A) del diferencial, caracterizado porque la primera parte comprende, al menos, dos guías interiores para el montaje a deslizamiento de, al menos, un eje de montaje en rotación de, al menos, uno de los piñones satélites , uniendo cada una de estas dos guías dos puntos desplazados uno del otro según una dirección paralela al eje de rotación (A) del diferencial.

ARTICULACION ESFERICA.

(01/03/2007) Articulación esférica, preferentemente para suspensiones de mecanismos de traslación o direcciones de automóviles, con una carcasa articulada y un pivote de articulación , que está alojado de forma giratoria y orientable en un semicojinete de una o varias piezas mediante una zona de articulación de forma esférica, estando alojado el semicojinete por su parte en la carcasa articulada , estando la carcasa articulada y el semicojinete unidos entre sí de forma fija frente a giro mediante un dispositivo de encaje en arrastre de forma, y el dispositivo de encaje presenta un saliente de encaje que sobresale dispuesto…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/03/2007) Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna , en el que se inyecta combustible en un primer tipo de funcionamiento, en el que en el primer tipo de funcionamiento el combustible a inyectar es dividido en dos inyecciones individuales, la primera de las cuales se inyecta en una fase de aspiración y la segunda se inyecta en una fase de compresión del motor de combustión interna , en el que se inyecta combustible en al menos otro tipo de funcionamiento en la cámara de combustión , en el que en el otro tipo de funcionamiento se inyecta combustible en la fase de aspiración del motor de combustión interna…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE BOLSAS HIDROSOLUBLES ASI COMO LAS BOLSAS ASI OBTENIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FISCHER, WAYNE, ROBERT, GRESSEL, GREGORY, MARTIN. Clasificación: B65B9/04, B65D65/46, B65D81/32.

Un proceso para la producción de bolsas hidrosolubles que comprende las etapas de: (a)colocar una primera película en un molde para formar un primer compartimento; (b)añadir una composición al primer compartimento; (c)conformar un segundo compartimento colocando una segunda película en el molde mediante una succión aplicada a través de al menos una perforación en la primera película; (d)compactar la composición en el primer compartimento; (e)añadir una composición al segundo compartimento; (f)cubrir el segundo compartimento con una tercera película; y (g)precintar la bolsa.

MENBRANAS DE NANOFILTRACION DE COMPUESTOS Y DE OSMOSIS INVERSA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: PTI ADVANCED FILTRATION INC. Inventor/es: AGARWAL, ASHOK, K. Clasificación: B01D69/00, B01D69/12, B01D7/00, B01D71/54.

Método de fabricación de una membrana de filtración, comprendiendo dicho método los pasos siguientes: mezclar una sal propiónica, una amina y agua para preparar una solución amino acuosa, aplicar la solución amino acuosa a una superficie de un sustrato poroso para preparar un sustrato mojado, y poner el sustrato mojado en contacto, a lo largo de una interfaz, con una solución de haluro de acilo que incluye un haluro de acilo y un disolvente orgánico, en donde la polimerización se produce en la interfaz.

DISPOSITIVO DE OBTURACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: TORSTENSEN, JAN, TANGH J, ALLAN. Clasificación: A61M3/02.

Dispositivo de obturación para obturar canales corporales artificiales o naturales de animales o seres humanos que desembocan al exterior, permitiendo el dispositivo una obturación estanca al líquido contra la pared interna del sistema intestinal del animal o del ser humano, estando hecho además el dispositivo de un material elástico, en el que dicho dispositivo tiene una fuerza de compresión máxima de menos de 4 Newton.

PRODUCTO ANTITRANSPIRANTE A BASE DE GELES EN MICROEMULSION.

(01/03/2007) . Producto antitranspirante, que contiene geles en microemulsión transparentes o translúcidos sin alcohol, del tipo Aceite-en-Agua (Ac/Ag), - que comprende una fase oleica y una fase acuosa - que contiene: uno o varios emulgentes Ac/Ag polietoxilados y /o uno o varios emulgentes Ac/Ag polipropoxilados y /o uno o varios emulgentes Ac/Ag polietoxilados y polipropoxilados, - en caso de que se desee contiene uno o varios emulgentes Ag/Ac - un contenido en emulgente inferior al 20% en peso respecto al peso total de la emulsión, - un contenido en antitranspirante del 5 hasta el 40% en peso, en particular del 7 hasta el 25% en…

‹‹ · 51 · 76 · 88 · 94 · 97 · 99 · · 101 · · 104 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .