3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 99)

EMULSIONES ESTABLES PARA TOALLITAS HUMEDAS PARA LA PIEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: DUNN, IAN. Clasificación: C11D17/04, A61K7/50, A61K8/81, C11D3/37, C11D3/20, A61Q19/00, A61K8/02, C11D1/66, A61K8/86, C11D1/72, A61K8/90, A61Q1/00, C11D1/825.

Un producto en toallitas húmedas comprendiendo un sustrato y una emulsión, dicha emulsión constando de: (a) un emulsificante de polímero reticulado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-C30; (b) ácido salicílico; y (c) un surfactante no iónico seleccionado del grupo que se compone de (i) un éter polímero, (ii) una mezcla de ésteres de laurato de sorbitol y anhídridos de sorbitol condensados con óxido de etileno, y (iii) mezclas de los mismos.

PIEZA DE REVESTIMIENTO INTERNO DE MULTIPLES VALVAS.

(01/03/2007) Pieza de revestimiento interno de múltiples valvas para una puerta lateral de un coche de turismo, consistiendo el revestimiento de puertas en una valva interna a base de un polipropileno, una resina epoxídica o un poliuretano que se ha reforzado con fibras naturales, y en una valva externa que cubre parcial o totalmente a la valva interna fuera de la vista de los ocupantes del vehículo, caracterizado porque la valva interna está estructurada como una valva interna de soporte funcional , que lleva módulos para el airbag lateral, elementos absorbentes del ruido y de la humedad, motores de alzacristales, altavoces, cableados y/o carriles de guía de ventanas, y la valva interna de soporte funcional contiene…

CATALIZADOR DEL TIPO DE ABSORCION/REDUCCION PARA LA ELIMINACION DE NOX.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKESHIMA, SHINICHI, C/O TOYOTA JIDOSHA K. KAISHA, YAMASHITA, TETSUYA, C/O TOYOTA JIDOSHA K. KAISHA, TANAKA, TOSHIAKI, C/O TOYOTA JIDOSHA K. KAISHA. Clasificación: B01D53/94, B01J23/63, B01J23/652, B01J20/06.

Un catalizador del tipo de absorción/reducción para la purificación de NOx consistente en partículas absorbentes de NOx y partículas de soporte sobre las que está soportado un componente catalítico, en donde las partículas absorbentes de NOx y las partículas de soporte son partículas separadas y en donde dichas partículas de soporte y dichas partículas absorbentes están mezcladas, consistiendo dichas partículas absorbentes de NOx en zirconia incorporada con un metal de tierras raras de la siguiente fórmula : MxZr1-xO(2-x/2) en donde M es un metal de tierras raras; y x es de 0, 01 a 0, 70; o en zirconia incorporada con un metal alcalinotérreo de la siguiente fórmula : NxZr1-xO(2-x) en donde N es un metal alcalinotérreo; y x es de 0, 01 a 0, 50. Siguen 3 hojas de dibujos.

METODO PARA CONTROLAR LA PONDERACION DE SEÑALES DE DATOS EN TRANSCEPTORES DE ELEMENTOS MULTIPLES Y DISPOSITIVOS Y RED DE TELECOMUNICACIONES CORRESPONDIENTES.

(01/03/2007) Método para controlar la ponderación de una señal de datos (datos) en los al menos dos elementos de antena de un transceptor de elementos múltiples de una red de telecomunicaciones, cuya señal de datos (datos) debe transmitirse por al menos un vector de ponderación desde dicho transceptor hasta un terminal , y cuyos elementos de antena forman al menos dos trayectos de transmisión hacia el terminal, comprendiendo el método: - recibir señales transmitidas por el transceptor a través de cada trayecto de transmisión en el terminal ; - determinar para cada trayecto de transmisión un valor indicativo (w(i)) de las variaciones a corto plazo de las señales en el terminal; - cuantificar y transmitir dichos…

PROCEDIMIENTO Y MEDIO DE DETECCION/IDENTIFICACION DE MICROORGANISMOS CON ACTIVIDAD ESTERASA Y/U OSIDASA Y/O PEPTIDASA Y/O SULFATASA Y/O FOSFATASA.

(01/03/2007) Medio de detección/identificación de microorganismos, y en particular de bacterias y/o de levaduras con actividad enzimática, seleccionada de entre las actividades de esterasas y/u osidasas y/o peptidasas y/o sulfatasas y/o fosfatasas, del tipo de los que comprenden especialmente un medio de reacción, y al menos un sustrato de esterasas y/u osidasas y/o peptidasas y/o sulfatasas y/o fosfatasas, cromógeno o fluorógeno, excluyendo los sustratos que comprenden un catión de 4-[2-(4-octanoiloxi-3 , 5- dimetoxifenil)-vinil]-quinolinio-1-(ácido propan-3-il- carboxílico) y un anión, basándose esta detección/identificación sustancialmente en la revelación de la actividad esterasa y/o osidasa y/o peptidasa y/o sulfatasa…

PUNTEROS PARA DATOS ENCRIPTADOS EN LA CABECERA DE PROTOCOLO EN TIEMPO REAL (RTP).

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN RIJNSOEVER, BARTHOLOMEUS, J. Clasificación: H04L29/06, H04N7/167.

Método para la transmisión o retransmisión en tiempo real de datos de usuario formateados en tramas, mientras que en los mismos antes de esta (re)transmisión se realiza un procedimiento de encriptación, estando dicho método caracterizado por la etapa de unir a dichos datos de usuario datos apropiados de localización de tramas de datos, en asociación con someter dichos datos de usuario a dicho procedimiento de encriptación, y situar tales datos de localización de tramas en posiciones de regulación predeterminadas que, también como informaciones de cabecera, son excluidos de dicho procedimiento posterior de encriptación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE IMIDAZOTRIAZINONAS SUSTITUIDAS CON SULFAMIDAS.

(01/03/2007) Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R 1 representa hidrógeno o alquilo de cadena lineal o ramificado con hasta 4 átomos de carbono, R 2 representa alquilo de cadena lineal con hasta 4 átomos de carbono, R 3 y R 4 son iguales o diferentes y representan una cadena alquílica de cadena lineal o ramificada con hasta 5 átomos de carbono que, dado el caso, está sustituida hasta dos veces de forma igual o diferente con hidroxi o metoxi, o R 3 y R 4 forman, junto con el átomo de nitrógeno, un anillo de piperidinilo, morfolinilo, tiomorfolinilo o un resto de fórmula (Ver fórmula) en la que R7 significa hidrógeno, formilo, acilo o alcoxicarbonilo de cadena lineal o ramificado…

VACUNA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ADICCION A LA NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM P.L.C. Inventor/es: GRATTAN, TIMOTHY, JAMES. Clasificación: A61K47/48, A61K39/385, A61P25/34.

Una vacuna para uso en el tratamiento de la adicción a la nicotina en individuos que desean dejar de fumar, que comprende un metabolito de nicotina conjugado con un vehículo que comprende epítopes de células-T y un adyuvante.

MASCARA FACIAL SIN TIRANTES DE SUJECION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BARAKAT, MOHAMED, ALI, BROTTO, GIANLUCA, LINK, RAINER, PALUMBO, GIANFRANCO. Clasificación: A41D13/11.

Mascarilla facial respiratoria , que comprende una pestaña y un módulo de control de aire , teniendo dicha pestaña una periferia interna y una periferia externa así como una primera y segunda anchuras medidas perpendicularmente a dicha periferia interna entre dicha periferia interna y dicha periferia externa , caracterizada porque dicha primera anchura es mayor que dicha segunda anchura, siendo medida dicha segunda anchura en la parte de la mejilla y/o en la parte de esquina de la boca, y estando dotando dicho módulo de control de aire de medios estirables.

UNA CAPA DE PROTECCION FLEXIBLE PARA PRODUCTOS DE PROTECCION CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARBESKO AB. Inventor/es: GEISLER, PETER. Clasificación: A41D13/00, A41H1/00.

Un método para producir una capa flexible de protección contra clavos, para calzados, destinada a evitar heridas causadas por objetos penetrantes, tales como clavos y similares, en el que fibras de polietileno de gran peso molecular u otras fibras con propiedades equivalentes son incorporadas en un aglomerante endurecible, de modo que el último rodee las fibras y, después del endurecimiento, fije las fibras en las posiciones en las cuales están situadas; caracterizado porque, en una primera etapa, las fibras son fieltradas conjuntamente para formar un producto manejable que es incorporado en el aglomerante, en el que las fibras están presentes en un estado aleatorio unas respecto a otras; y porque, en una según etapa, este producto es incorporado en el aglomerante que es conformado para formar una suela del calzado.

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE CARBAMATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MILLER, BERND, AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, PTOCK, ARNE, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, LEYENDECKER, JOACHIM. Clasificación: A01N43/90, A01N43/50, A01N47/24.

Mezclas fungicidas que contienen A) carbamatos de la fórmula I, (Ver fórmula) en la que T significa CH o N, n representa 0, 1 o 2, y R significa halógeno, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o alquilo halogenado con 1 a 4 átomos de carbono, pudiendo ser diferentes los restos R si n representa 2, y B) derivados de imidazol de la fórmula II (Ver fórmula) en la que R1 y R2 significan halógeno y fenilo, que puede estar substituido por halógeno o alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, o R1 y R2 forman un grupo 3, 4-difluormetilendioxifenilo junto con el doble enlace C=C puente; R3 significa ciano o halógeno, y R4 di-(alquilo con 1 a 4 átomos de carbono)-amino o isoxazol-4-ilo, que puede portar dos restos alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, en una cantidad eficaz de manera sinérgica.

CIRCUITO COMPARADOR ADAPTATIVO Y SENSOR DE DISTANCIA ACUSTICO CON UN CIRCUITO DE ESTE TIPO.

(01/03/2007) Circuito comparador adaptativo para un sensor de distancia acústico con un primer comparador , que presenta -una primera entrada de valor umbral (1a), a la que está conectada una primera tensión umbral (Uref1), y -una primera entrada de señal (1b), a la que está conectada una señal de tensión (USignal), y que cuando hay una señal de tensión (USignal) que es mayor que la primera tensión umbral (Uref1) entrega una primera señal de conmutación (S1), caracterizado por -un emisor de señales , en particular un microcontrolador o un microprocesador, que entrega periódicamente una señal de control (Sst) -un primer conmutador que presenta un dispositivo de control (3a, 103a), una entrada del conmutador (3b,…

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE PRODUCCION DE ACEITES DE BASE Y DE DESTILADOS MEDIOS CON UNA CONVERSION-HIDROISOMERIZACION SEGUIDA DE UNA DESPARAFINACION CATALITICA.

(01/03/2007) Procedimiento para la producción de aceites a partir de una carga hidrocarbonada, consistiendo dicho procedimiento en las etapas sucesivas siguientes: (a) conversión de la carga con hidroisomerización simultánea de una parte al menos de las n-parafinas de la carga, teniendo dicha carga un contenido en azufre inferior a 1.000 ppm en peso, un contenido en nitrógeno inferior a 200 ppm en peso, un contenido en metales inferior a 50 ppm en peso y un contenido en oxígeno de a lo sumo el 0, 2%, desarrollándose dicha etapa a una temperatura de 200-500ºC, bajo una presión de 2-25 MPa, con una velocidad especial de 0, 1 - 10 h-1, en presencia de hidrógeno y en presencia de un catalizador que contiene al menos un…

UTILIZACION DE PEPTIDOS Y/O PROTEINAS PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO TERAPEUTICO Y/O PREVENTIVO.

(01/03/2007) Utilización de péptidos o proteínas de fórmula general: (Ver fórmula) donde R1 y R2 significa, simultánea o independientemente, hidrógeno, un resto hidrocarbonato saturado o insaturado de 1 a 3 átomos de carbono, en particular hasta 10, donde a) Z5 significa un resto peptídico con la siguiente secuencia de aminoácidos (SEQ ID NO 11): (Ver secuencia) y Z1 significa resto de histidina Arg significa resto de arginina Z3 significa resto de prolina Z4 significa resto de leucina o donde b) Z5 significa un resto peptídico con la siguiente secuencia de aminoácidos (SEQ ID NO 12): (Ver secuencia) y Z1 significa un resto prolina Arg significa un resto arginina Z3 significa resto de valina Z4 significa resto de…

DISPOSITIVO AUTO-INYECTOR.

(01/03/2007) Dispositivo para auto-inyección de una dosis de medicamento, que comprende: - una carcasa dispuesta para contener un recipiente de medicamento en su interior y que comprende una cubierta de aguja con una parte en contacto que se pretende aplicar contra un sitio de inyección, - un medio de resorte capaz de, después de la activación, empujar la aguja pasado el extremo de la cubierta de aguja, así como hacer funcionar dicho recipiente de medicamento para suministrar la dosis de medicamento, - un primer medio de bloqueo capaz de bloquear dicho medio de resorte en un estado presionado, - un primer medio de activación capaz de, después del manejo manual, liberar dicho medio de resorte para inyección,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UNA SECUENCIA SENDO-ALEATORIA MEDIANTE UN LOGARITMO DISCRETO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG T-MOBILE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HUBER, KLAUS, HEISTER, ULRICH, SCHAEFER-LORINSER, FRANK, MARTIN, TOBIAS, BREITBACH, THOMAS. Clasificación: G06F7/58.

Procedimiento para la generación de una secuencia seudo-aleatoria en el que se desplazan elementos (ã) de la secuencia seudo-aleatoria con intermedio de un registro de desplazamiento que tiene múltiples celdas de memoria conectadas en serie, los valores de salida de cómo mínimo dos celdas de memoria se enlazan entre sí, y el resultado del enlace es realimentado a una entrada de una de las celdas de memoria del registro de desplazamiento , caracterizado porque es tomado el logaritmo discreto de los elementos (ã) de la secuencia seudo-aleatoria y porque el logaritmo discreto ya es calculado cuando son enlazados los valores de salida del registro de desplazamiento.

ADAPTADOR PARA LA SUJECION DE REGULADORES DEL NIVEL DE AGUA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MICKE, WOLFGANG, LAMPRECHT, MICHAEL. Clasificación: D06F39/08, D06F39/12.

Adaptador para la sujeción de reguladores del nivel de agua en piezas de lavadoras, con una carcasa que presenta una sección primera y una sección segunda para alojar a cada regulador del nivel de agua, un dispositivo de sujeción para la sujeción del adaptador en piezas de la lavadora, y dos orificios en las secciones de alojamiento de la carcasa para el alojamiento de un dispositivo de sujeción dispuesto en cada regulador del nivel de agua, caracterizado porque el dispositivo de sujeción del adaptador se dispone en una sección central de la carcasa, la primera sección de alojamiento en una primera sección lateral , y la segunda sección de alojamiento en una segunda sección lateral , porque la sección central queda limitada por las dos secciones laterales , y porque el orificio practicado en la primera sección de alojamiento se dispone básicamente en perpendicular al orificio practicado en la segunda sección de alojamiento.

CONIOSETINA Y SUS DERIVADOS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU USO.

(01/03/2007) Compuesto de la Fórmula general I (Ver fórmula) realizándose que R significa: 1. H, o 2. alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6 o alquinilo C2-C6, en que los alquilo, alquenilo y alquinilo son lineales o ramificados, y eventualmente están sustituidos una vez o dos veces con: 2.1 -OH, 2.2 =O, 2.3 -O-alquilo C1-C6, en que el alquilo es lineal o ramificado, 2.4 -O-alquenilo C2-C6, en que el alquenilo es lineal o ramificado, 2.5 -arilo, 2.6 -NH-alquilo C1-C6, en que el alquilo es lineal o ramificado, 2.7 -NH-alquenilo C2-C6, en que el alquenilo es lineal o ramificado, 2.8 -NH2, o 2.9 halógeno, en que los sustituyentes 2.1 hasta 2.9 pueden estar adicionalmente sustituidos con funciones de -CN, amida u oxima.…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION ACIDO LIPOICO Y DE ACIDO DIHIDROLIPOICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLATT, MARTIN JOCHEN, NIEBEL, MARKUS, PAUST, JOACHIM. Clasificación: C07D339/04.

Procedimiento para la obtención del ácido R- o S- dihidrolipoico, que comprende (a) la reacción de o sus estereoisómeros, donde MS significan SO2-R´ y R y R´ significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 8 átomos de carbono, cicloalquilalquilo con 3 a 8 átomos de carbono, arilo o aralquilo, con sulfuro de sodio y azufre en metanol.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA HIDRAULICA.

(01/03/2007) Sistema de almacenamiento de energía hidráulica para usar en un vehículo que comprende que comprende un acumulador de alta presión, un primer acumulador de baja presión y un segundo acumulador de baja presión en paralelo, una unidad bomba/motor en comunicación fluida con el acumulador de alta presión y con los acumuladores de baja presión primero y segundo para bombear un fluido desde los acumuladores de baja presión primero y segundo al acumulador de alta presión cuando la unidad bomba/motor se acciona en un modo bomba y para devolver fluido a los acumuladores de baja presión primero y segundo cuando la unidad bomba/motor está en un modo motor, presentando dicha unidad bomba/motor una…

INYECTOR DE VAPOR VARIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: PALM, BENGT. Clasificación: B01F5/04.

Un inyector de vapor variable que comprende una carcasa del inyector con una entrada para un producto, una salida para el producto y una entrada de vapor , el inyector 5 incluyendo además un tubo con paredes gruesas contenido en la carcasa del inyector y teniendo un gran número de orificios transversales que forman conductos substancialmente radiales , caracterizado porque dentro del tubo con paredes gruesas , hay colocado un tubo para el producto que es desplazable de manera no escalonada en la dirección longitudinal del tubo.

QUIMIOTERAPIA DE COMPORTAMIENTO.

(01/03/2007) Uso de un compuesto que estimula a los neurotransmisores de la serotonina y un compuesto que es un inhibidor de la acetilcolinesterasa, para la fabricación de medicamentos para utilizarse en un procedimiento para alterar el comportamiento habitual en un individuo, el cual procedimiento comprende las etapas de: (a) administrar a dicho individuo una cantidad efectiva de por lo menos dicho estimulante de los neurotransmisores de la serotonina durante un período de tiempo suficiente para estimular la memoria implícita, seguido por (b) administrar a dicho individuo por lo menos dicho compuesto que estimula los neurotransmisores serotonínicos junto con tratar a dicho individuo con, o dejar que dicho…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE REFRIGERACION DE UN ORGANO DE MANDO DE UN MOTOR TERMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: HIBON, OLIVIER, PANNIER, RENE, REVERSEAU, DENIS, GOSSUIN, REGIS. Clasificación: F01P3/20, F01P7/16, F01P3/12.

Dispositivo de refrigeración de un órgano de mando de un motor de combustión de vehículo automóvil que comprende un circuito principal de circulación de un líquido de refrigeración que atraviesa el motor y que incluye una bomba de circulación , una válvula termostática y un radiador , caracterizado por el hecho de que un intercambiador de calor capaz de refrigerar el órgano de mando está montado en un circuito secundario , aguas abajo del radiador, entre dicho radiador y la bomba de circulación , que un limitador está montado en el circuito principal en paralelo con el intercambiador , estando una rama del circuito secundario, que une el intercambiador al limitador , atravesada por el líquido de refrigeración en un sentido o en otro según que la válvula termostática esté abierta o cerrada.

MACROMONOMERO DISPERSANTE PARA USAR COMO ADITIVO REDUCTOR DE LA CANTIDAD DE AGUA EN HORMIGON Y EN LA PREPARACION DE ESTABILIZANTES PARA URETANOS DISPERSOS EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BROADLOGIC NETWORKD TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: ZHANG, WEIMIN, RADIONOV, VLADIMIR, STENERSON, ROGER, LIU, BIN-FAN, KOU, YU. Clasificación: C04B24/26, C08F220/28, C08G18/62.

Un procedimiento mejorado para producir un macromonómero de acrilato alcoxilado o un macromonómero de metacrilato alcoxilado que comprende hacer reaccionar, a una temperatura de reacción entre 60ºC y 130ºC, un primer componente seleccionado del grupo que consiste en acrilato de hidroxialquilo, metacrilato de hidroxialquilo, y sus combinaciones, con un segundo componente que es un compuesto de óxido de alquileno, en presencia de un catalizador de cianuro dimetálico (CDM), y opcionalmente en presencia de un disolvente, en el que el primer componente se añade de forma continua a un reactor que contiene al menos alguna cantidad de dicho segundo componente, y en el que el primer componente y el segundo componente se coalimentan en el mismo sentido de la corriente o en contracorriente en el reactor.

COMPUESTOS DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE LA PROTEINA QUINASA.

(01/03/2007) Un compuesto de fórmula IV: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable, en donde: Z1 es nitrógeno o C-R8 y Z2 es nitrógeno o CH, en donde únicamente uno de Z1 o Z2 es nitrógeno; Q es seleccionado de -N(R4)-, -O-, -S-, -C(R6)2-, 1, 2-ciclopropanodiil, 1, 2-ciclobutanodiil, o 1, 3-ciclobutanodiil; Rx y Ry son independientemente seleccionados de T-R3 o L-Z-R3, o Rx y Ry son soportados juntos con sus átomos intermedios para formar un anillo fundido, insaturado o parcialmente insaturado, de anillo de 5-7 miembros quetiene 0-3 heteroátomos del anillo seleccionado de un oxígeno, azufre, o nitrógeno, en donde cada carbono del anillo sustituible de dicho anillo fundido formado por Rx y Ry…

DERIVADOS DE AMINAS SUSTITUIDAS CON TIOFENO COMO INHIBIDORES DE GLYT-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLELIX NEUROSCIENCE INC. NPS ALLELIX CORP. Inventor/es: EGLE, IAN, DELANEY, WILLIAM, WANG, ZHAO-QING, SCHUMACHER, RICHARD, HOPPER, ALLEN, T., TEHIM, ASHOK, MADDAFORD, SHAWN. Clasificación: C07D333/20, A61P25/28, A61K31/381, C07D409/10.

Un compuesto de fórmula 1 Fórmula I en la que: Ar1 es un grupo tienilo, que puede ser 2 o 3-tienilo sustituido opcionalmente con hasta un metilo o etilo, Ar2 se selecciona de tienilo, furilo y fenilo sustituido, en la que el sustituyente del grupo fenilo se selecciona de alquilo C1-6, halógeno, haloalquilo C1-6, alcoxilo C1-6, haloalcoxilo C1-6, ciano; o en la que Ar1 es 2-metil-fenilo cuando Ar2 es 3-tienilo y una sal, solvato e hidrato del mismo,.

HERRAMIENTA DE FIJACION DE REMACHES CON MEDIOS DE RECOGIDA PARA RECOGER LAS PARTES DE LOS REMACHES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON FASTENING SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: GILBERT, TERENCE, DEAR, AIDEN, ROBERT. Clasificación: B21J15/06.

Herramienta de fijación de remaches del tipo en el que una parte del remache se rompe durante su fijación, estando dicha herramienta de fijación de remaches dotada de unos medios de recogida para recoger las partes de los remaches que se han roto durante el accionamiento de la herramienta, pudiendo extraerse y conectarse dichos medios de recogida a la herramienta, caracterizada porque incluye unos medios de retención de los medios de recogida para evitar su extracción de la herramienta, estando dichos medios de retención accionados mediante presión de aire para efectuar la retención.

SISTEMA DE ANTENA DE EXPLORACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALENIA MARCONI SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: CARTER, CHRISTOPHER, RALPH, ROWATT, CHARLES, ANTHONY, GILHESPY, BERNARD, PAUL, STEPHENS, BENJAMIN, DAVID. Clasificación: H01P1/06, H01Q3/12, H01Q19/00.

Una junta rotativa cuasi óptica para transmitir una radiación polarizada circularmente que comprende: una primera lente cuasi óptica que tiene un primer eje ; un elemento de espejo cuasi óptico en el cual la primera lente forma un estrechamiento del haz de Gauss; una segunda lente cuasi óptica que tiene un segundo eje, siendo el primer y el segundo eje ortogonales entre sí e intersectándose en el elemento de espejo cuasi óptico; y medios de cojinete que llevan en una mitad de los mismos un conjunto del espejo y la segunda lente, siendo el conjunto giratorio con respecto a la primera lente, caracterizada porque los medios de cojinete portan la primera lente, la cual es coaxial con el eje de rotación de los medios de cojinete.

CELDA DE COMBUSTIBLE Y CONJUNTO DE ELECTRODO MEMBRANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A.. Inventor/es: ZAOPO, ANTONIO, PIRELLI LABS S.P.A., LOPES CORREIRA TAVARES, ANA BERTA, DUBITSKY, YURI, A., PIRELLI LABS S.P.A. Clasificación: C08G77/02, C08G77/06, C08G77/24, H01M8/00.

Celda de combustible que comprende un conjunto de membrana y electrodo que incluye: a) un ánodo; b) un cátodo; y c) una membrana de electrolito de polímero interpuesta entre el ánodo y el cátodo; en donde dicha membrana de electrolito de polímero comprende un polímero de polisulfona sulfonatado que tiene las siguientes unidades de repetición: en donde R1-R16 son, independientemente, hidrógeno, un grupo SO3H, un grupo metil, un grupo etil o un grupo alquil opcionalmente ramificado (C3-6), con el proviso de por lo menos uno de R1-R16 es un grupo SO3H; n+m varía entre 10 y 1.000 incluidos; n varía entre 0 y 999 incluidos; m varía entre 1 y 1.000 incluidos; y sales de los mismos.

NUEVOS PIRAZOLO-TRIAZOLES Y UTILIZACION DE ESTOS COMPUESTOS PARA EL TEÑIDO DE FIBRAS QUERATINICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: VIDAL, LAURENT, GENARD, SYLVIE. Clasificación: C07D487/04, A61K7/13, C07D249/00, C07D231/00.

Pirazolo-[3, 2-c]-1, 2, 4-triazol de fórmula (I) o una de sus sales de adición con un ácido o una base: (Ver fórmula) en la cual R1 representa un grupo hidroxi o un grupo alquilo de C1-C4, sustituido por al menos un radical hidroxi, y R2 representa un grupo arilo, que puede ser sustituido por al menos un radical seleccionado entre el grupo constituido por los radicales halógeno, nitro, ciano, alquilo, hidroxilo, alcoxi, amino, alquilamino, dialquilamino, acilamino, sulfonamido, alquiltio, alcoxicarbonilo, carboxi y sulfónico.

DESTORNILLADOR DE MULTIPLES BROCAS.

(01/03/2007) Destornillador de múltiples brocas que comprende: un alojamiento alargado que presenta una pluralidad de canales longitudinales, presentando cada uno de dichos canales una ranura (31’) longitudinal que abre dicho canal hacia una superficie exterior de dicho alojamiento; una pluralidad de brocas del destornillador dispuestas de manera deslizante cada una en cada uno de dichos canales , presentando cada broca un extremo de trabajo y un extremo de unión; y una pluralidad de medios de deslizamiento alargados que presentan un primer extremo y un segundo extremo , estando dicho primer extremo unido a dicho extremo de unión de una de dicha pluralidad de brocas, estando…

PROTOCOLO DE APLICACION DE TELEVISION DIGITAL PARA TELEVISION INTERACTIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OPENTV, INC.. Inventor/es: ALAO, RACHAD, DELPUCH, ALAIN, DUREAU, VINCENT, HENRARD, JOSE, HUNTINGTON, MATTHEW, LAM, WAIMAN. Clasificación: H04L29/06, H04N7/173.

Un método para proporcionar una comunicación en un sistema de televisión interactiva que comprende: la recepción en una plataforma de servicios de un primer mensaje dirigido a un servidor de aplicaciones . Este primer mensaje se recibe desde un dispositivo cliente e incluye un identificador de usuario; El método se caracteriza por las siguientes acciones: la asignación del identificador de usuario recibido a un identificador de sesión; y la transmisión al servidor de aplicaciones de un segundo mensaje que se corresponde con el primer mensaje; en el que el segundo mensaje contiene el identificador de sesión y no contiene el identificador de usuario.

‹‹ · 50 · 74 · 86 · 92 · 95 · 97 · · 99 · · 101 · 103 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .