3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 93)

DERIVADOS DE ARILISOXAZOLINA, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU EMPLEO COMO AGENTES PESTICIDAS.

(01/03/2007) Derivados de arilisoxazolina que significan: a) halógeno, CN, NO2 b) un grupo alquilo de cadena lineal o de cadena ramificada con 1 hasta 12 átomos de carbono, estando substituidos uno o varios grupos (CH2), en caso dado, por -O-, -S(O)-0, 1, 2, -NH-, -NR6-, -CO-, -CS-, -CH=CH-, -C=C-, aril-diilo, heterociclil-diilo, cicloalcanodiilo (con 3 a 8 átomos de carbono) o cicloalquenodiilo (con 3 a 8 átomos de carbono), con la condición de que no pueden ser contiguos los chalcógenos, estando reemplazados, en caso dado, átomos individuales de halógeno por átomos de hidrógeno; c) en el caso de dos restos, situados en ± R5 significa también (=Y) donde Y significa…

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO.

(01/03/2007) Distribuidor de producto fluido que incluye: - un recipiente destinado a contener el producto fluido, formando dicho recipiente una abertura que define una pared interna , formando dicha pared interna un tramo de abertura estrechada por debajo del cual la pared se ahueca por lo menos localmente hacia el exterior para formar un tramo de abertura ahuecada , - un órgano de distribución , como una bomba o una válvula, que incluye un cuerpo , - un anillo de fijación para fijar el cuerpo del órgano de distribución en la abertura del recipiente , incluyendo dicho anillo unos medios de recepción para recibir dicho cuerpo y un faldón…

TRANSPORTE DIRIGIDO DE LIPOSOMAS DE INHIBIDORES DE METALOPROTEINASAS DE MATRIZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CTT CANCER TARGETING TECHNOLOGIES OY. Inventor/es: PENATE MEDINA, OULA, KOIVUNEN, ERKKI, KINNUNEN, PAAVO. Clasificación: A61K51/00, A61K38/08, A61P35/00.

El uso de compuestos peptídicos que comprenden una estructura seleccionada del grupo que consiste en el péptido cíclico CLPGHWGFPSC y péptidos que tienen el motivo lineal de S(X)yHWGFXXS, en el que X es cualquier resto aminoácido, e y es el número entero 2 ó 3, en una composición de diagnóstico o de formación de imágenes para mejorar el transporte dirigido de liposomas a células tumorales.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION EN UNA MAQUINA LAVAPLATOS.

(01/03/2007) Un dispositivo para uso en una máquina lavaplatos a fin de distribuir un compuesto de vidrio o cerámica soluble en agua en la máquina a lo largo de una pluralidad de ciclos de lavado de platos que comprende: a) un cuerpo de forma hecho de un compuesto de vidrio o cerámica soluble en agua; dentro de b) un recipiente para sostener dicho cuerpo de forma teniendo al menos parte de sus paredes perforaciones (13, 13’) que permiten la circulación del líquido de lavado entrando y saliendo en el recipiente, donde el recipiente tiene un Coeficiente de Reducción del Choque Térmico (TSRF) de menos de 0, 9 según se mide por la fórmula: TSRF = (60-T1)/(60-T2)…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ARTICULOS DE VESTIR, PROVISTOS CON ELEMENTOS DE PROTECCION Y GUANTE CON UN ELEMENTO DE PROTECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINESE S.P.A.. Inventor/es: DAINESE, LINO. Clasificación: A41D31/00, A41D19/015, A41D19/04.

Un procedimiento de fabricación de prendas de vestir, con elementos de protección, caracterizado por el hecho de que, éste, comprende la siguientes etapas: - proporcionar un primer molde , que comprende el primer elemento de base, plano, , apto para alojar una primera porción de tejido , y un primer elemento de sujeción ; - el posicionamiento de la citada primera porción de tejido , sobre el citado elemento de base ; - el posicionamiento de uno o de más elementos de protección , en posiciones predeterminadas, estando fabricados, cada uno de los citados elementos de protección , de un material rígido y / o semirrígido; - el calentamiento del primer elemento de sujeción , a una temperatura predeterminada; - la sujeción del primer molde , durante un intervalo de tiempo predeterminado, con el citado primer elemento de sujeción , ejerciendo una presión, de tal forma que se fijen los citados elementos de protección , sobre la citada porción de tejido.

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RESPUESTAS EN MEDIOS DE COMUNICACION INTERACTIVOS.

(01/03/2007) Sistema interactivo de tratamiento de respuestas, comprendiendo el sistema: una red de abonados a medios de comunicación interactivos que recibe peticiones de respuesta desde una pluralidad de dispositivos de acceso asociados a los abonados; un servidor de órdenes de comunicaciones conectado de un modo funcional a la red de abonados que recibe una pluralidad de peticiones de respuesta en distintos formatos y normaliza las peticiones de respuesta a un único formato; un compilador conectado al servidor de órdenes de comunicaciones y que comprende un manipulador de comunicaciones, una pluralidad de primeros productos de los eventos, correspondiendo…

EMSAMBLAJE DE PALIER Y DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO CON DICHO ENSAMBLAJE DE PALIER.

(01/03/2007) Disposición de rodamientos de un árbol del inducido o del motor de un accionamiento eléctrico que presenta un motor eléctrico y un engranaje para elementos funcionales de un vehículo, en especial para limpiaparabrisas, hallándose el árbol montado en una carcasa de motor , así como también en una caja de engranajes , con al menos un rodamiento de apoyo que sostiene el árbol por un extremo en una de las cajas, el cual se encuentra fijado en un espacio de la caja por medio de una masa de fijación o de relleno introducida a través de al menos una primera abertura que desemboca en la cara exterior de la caja , caracterizada por el hecho…

DOXICICLINA PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLLAGENEX PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: ASHLEY, ROBERT, A. Clasificación: A61K31/65, A61P43/00, A61P17/00, A61P17/10.

Uso de un compuesto de tetraciclina para la elaboración de un medicamento para tratar el acné en un ser humano que lo necesita, en que el compuesto de tetraciclina es doxiciclina o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y va a ser administrado por vía sistémica a dicho ser humano en una cantidad que es eficaz para tratar el acné pero no tiene actividad antibiótica, sin administrar un compuesto de bisfosfonato.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION PARA UN GENERADOR DE TURBINA DE VIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D9/00, F03D11/00, H02K9/14.

Instalación de energía eólica con un generador anular y una carcasa de la góndola de la instalación de energía eólica que rodea el generador anular, presentando la carcasa de la góndola en la zona del generador anular una sección termoconductora de carcasa y estando configurada una distancia determinada entre el contorno exterior del generador anular y la sección termoconductora de carcasa, caracterizada porque la sección termoconductora de carcasa se compone de un material distinto al resto de la carcasa de la góndola.

PROCEDIMIENTO PARA LA INVERSION DEL SENTIDO DE LA MARCHA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT COMPONENTS AB. Inventor/es: CARLSSON, SVEN-AKE. Clasificación: B60K41/28, F16H61/02, B60W10/06, B60W10/10, B60W10/18, B60W10/30.

Procedimiento para la inversión del sentido de la marcha de un vehículo en movimiento, en el cual se detecta el movimiento de un selector del cambio de velocidades a una posición que indica el nuevo sentido pretendido de la marcha caracterizado porque el selector del cambio de velocidades ha asumido la nueva posición del sentido de la marcha, se aplican los frenos de servicio del vehículo , los cuales son los frenos de las ruedas, dependiendo de la depresión del pedal del gas del vehículo.

COMPOSICIONES PARA INHIBIR ANGIOGENESIS.

(01/03/2007) Uso de una composición para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades asociadas con la angiogénesis patógena seleccionadas de enfermedades oculares y una enfermedad asociada con la inflamación crónica seleccionada del grupo constituido por sarcoidosis, y artritis reumatoide, la composición comprende como un ingrediente activo un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) - R1 y R2 son grupos funcionales hidroxilos; - R3 es un grupo funcional seleccionado del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, arilo, hidroxilo, alcoxi C1-C6, halógeno, NO2, NH3 y COOCH3; X1-X3 son grupos funcionales…

INHIBIDORES DE CAK Y USOS DE LOS MISMOS.

(01/03/2007) Uso de un compuesto de fórmula (I): en el que: X es N o =C; el anillo A, tomado junto con X, es un anillo carbocíclico o heterocíclico, aromático o no aromático de 5 ó 6 miembros; en el que el anillo A contiene hasta 3 sustituyentes seleccionados de halógeno, hidroxilo, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxilo, alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, alquenilo (C2-C6) lineal o ramificado, O-alquilo (C1-C4) lineal o ramificado, O-alquenilo (C2-C4) lineal o ramificado, O-bencilo, O-fenilo, 1, 2- metilendioxilo, amino, carboxilo, N-[alquil (C1-C5) lineal o ramificado o alquenil (C2-C5) lineal o ramificado]carboxamida , N, N-di[alquil (C1-C5)…

UN METODO DE OPERAR UN APARATO DOMESTICO CONDUCTOR DE AGUA Y UN APARATO DOMESTICO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: CZYZEWSKI, GUNDULA, WIBKEMEIER, MARTINA. Clasificación: D06F39/00, A47L15/42.

Método de operar un aparato doméstico conductor de agua con un sistema de sensores ópticos para la supervisión del líquido de tratamiento que está parado y en movimiento en tiempos alternativos durante una secuencia de programa, donde en los valores de parámetro, que son medidos por el sistema de sensores (1 a 4), del líquido de tratamiento se supervisan las desviaciones de la secuencia de programa predeterminada, caracterizado porque las desviaciones se definen en forma de diferencias relativas entre los valores de medición de parámetro con el sistema estático y el sistema en movimiento.

COMPOSICION LIMPIADORA PARA SUPERFICIES DURAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DISOLVENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FOLEY, PETER, ROBERT, GHOSH, CHANCHAL, KUMAR, HUTTON, HOWARD, DAVID, TURNER, RONALD, DAVID. Clasificación: C11D3/20, C11D3/43, C11D7/50.

Una composición limpiadora para superficies duras que comprende un sistema disolvente, en donde dicho sistema disolvente comprende: un monoetilenglicol feniléter, dietilenglicol feniléter o trietilenglicol feniléter o una mezcla de los mismos, y un dipropilenglicol alquiléter o tripropilenglicol alquiléter que tiene una cadena alquílica que contiene de 3 a 4 átomos de carbono o una mezcla de los mismos.

PROCESO DE HIODROGENACION DE POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH. Inventor/es: DATH, JEAN-PIERRE, VERMEIREN, WALTER. Clasificación: C08F8/04, C08C19/02.

Proceso para hidrogenar insaturaciones en polímeros, que comprende la puesta en contacto de al menos un polímero que tenga insaturaciones y de hidrógeno, con un catalizador que contiene, como mínimo, un metal del grupo Ia, Ib, IIb, VIb, VIIb o VIII sobre un soporte de un silicato de metal alcalinotérreo que tiene una superficie de al menos 30 m2/g, a una temperatura de 50 a 250ºC y a una presión de 5 a 150 bar.

UN METODO DE LIMPIEZA MEDIANTE CHORROS LIMPIADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DEDEGIL, YAVUZ, WEBER, MANFRED, EIERMANN, RUDIGER, NANNT, HANS-PETER. Clasificación: A47L15/00.

Método de limpieza por chorros limpiadores, donde se actúa en un líquido limpiador antes de salir en un conducto de líquido con un gas, que está a presión, mediante la apertura de una válvula 5 y por ello se acelera el líquido limpiador, por lo que el líquido después de salir tiene una impulsión más alta, caracterizado porque el líquido limpiador es transportado de manera pulsada por el gas, que está a presión, mediante la apertura de una válvula y se mantiene a presión abriendo la otra válvula.

PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION DE ANSAMITOCINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: FULSTON, MARK, GLAXOSMITHKLINE, STEFANSKA, ANNA, GLAXOSMITHKLINE, THIRKETTLE, JAN, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C12P17/00, A61K47/48, C07D265/00, C12P17/18, C07D498/18, C07D303/00, C07D225/00.

Un procedimiento para preparar ansamitocinas purificadas que comprende las etapas de: a. cultivar un microorganismo que produce ansamitocina en un medio de cultivo líquido; b. tratar el medio de cultivo para facilitar la extracción con solvente de las ansamitocinas; c. extraer ansamitocinas del medio de cultivo con tolueno o xileno; d. concentrar las ansamitocinas extraídas; y e. purificar las ansamitocinas mediante cristalización, en el que dicho procedimiento no incluye una etapa de filtración.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAKIS LIMITED. Inventor/es: BANNISTER, ROBIN MARK, ARAKIS LTD., RICHARDS, ANDREW JOHN MCGLASHAN, GILBERT, JULIAN CLIVE, ARAKIS LTD., MORTON, DAVID A., V., VECTURA LIMITED, STANIFORTH, JOHN VECTURA LIMITED. Clasificación: A61K31/00, A61K31/40, A61P11/08, A61K9/12, A61K9/14.

Inhalador de polvo seco que comprende un medicamento adecuado para la inhalación, destinado al tratamiento de una enfermedad de las vías respiratorias, en el que el medicamento es un polvo seco que comprende glicopirrolato en forma de micropartículas que presentan un diámetro de mediana de masa aerodinámica inferior a 30 ìm y el polvo también comprende partículas portadoras grandes, y en el que el inhalador es capaz de dispensar una dosis unitaria del polvo que comprende hasta 5 mg de glicopirrolato.

PROCEDIMIENTOS DE PURIFICACION DE PROTEINAS ALTAMENTE ANIONICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENETICS INSTITUTE, LLC. Inventor/es: COFFMAN, JONATHAN, L., FOSTER, WILLIAM, BARRY, GERMAIN, BONNIE, J., SUN, SHUJUN, ROBINSON, JEFFREY, J. Clasificación: C07K1/00, C07K14/705, C07K1/22.

Procedimiento para purificar una proteína objetivo altamente aniónica en una muestra de una serie de complejos de ADN/histona, que comprende los pasos de: (a) purificación de la cromatografía de intercambio iónico de la proteína objetivo; (b) carga la muestra purificada de cromatografía de intercambio iónico que contiene la proteína a través en una columna de cromatografía de quelatos metálicos, de modo que la muestra sea capturada en la columna; y (c) lavar la columna, de modo que tanto la etapa de carga (b) o la etapa de lavado (c) utilicen una solución con un pH entre 4, 8 y 8 y comprendiendo 2 M NaCl para retirar el ADN de la muestra.

USO DE LA INSULINA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL CARTILAGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FILVAROFF, ELLEN, H., OKUMU, FRANKLIN, W.. Clasificación: A61K38/00, A61K38/28, A61K38/17, A61P37/00, A61P31/00, A61K9/52, A61P19/02, A61K47/02.

El uso de la insulina o de una variante de la insulina en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del cartílago lesionado procedente de un trastorno del cartílago, en donde el medicamento se formila para la inyección directa en la región afectada.

DESALINIZACION MEJORADA DE AGUA DE OCEANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMASS CONVERSIONS, L.L.C. Inventor/es: HATA, SEIJI. Clasificación: C02F1/04.

Un método para potenciar la evaporación de agua en un recipiente , que comprende las etapas de: preparar una mezcla de agua y una cantidad de partículas finas , teniendo las partículas un diámetro medio de 100 m o menor, pulverizar agua en el recipiente que contiene la mezcla y agitar la mezcla dentro del recipiente mediante un impulsor liberándose vapor de agua de la mezcla.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL TIEMPO REMANENTE DE FUNCIONAMIENTO DE UN ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KAHLES, PATRIC. Clasificación: G05B19/23.

Procedimiento para determinar el tiempo remanente de funcionamiento de un accionamiento hasta alcanzar un tope, pudiéndose desplazar mediante el accionamiento las superficies a cerrar a posiciones finales mecánicas, caracterizado porque después de detectar la posición de las superficie a cerrar con relación a un tope mecánico se establece la diferencia de tiempo entre dos impulsos de transmisor incremental en las proximidades del tope mecánico, y se calcula el tiempo remanente de funcionamiento del accionamiento eléctrico que queda hasta alcanzar el tope mecánico y, una vez transcurrido el tiempo remanente de funcionamiento calculado, se detiene el motor de accionamiento del sistema de cierre.

ACABADOS DE PRODUCTOS PLANIFORMES, TEJIDOS Y FIBRAS TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2007). Solicitante/s: SCHOELLER TEXTIL AG. Inventor/es: KLAUS, ALFRED, MARTE, WALTER, MEYER, ULRICH, WAEBER, PETER. Clasificación: D06M15/39, D06M15/423, D06M15/263, D06M13/224, D06M11/79.

Capa de acabado de hidrofobización u oleofobización, aplicada sobre una superficie de fibra o de tejido, que comprende al menos dos componentes de hidrofobización u oleofobización, comprendiendo un primer componente al menos un agente dispersante con al menos un componente polar y un segundo componente al menos una fase apolar dispersada o coloide y encontrándose los agentes dispersantes y la fase dispersada en un estado de gel, y distribuyéndose los coloides de la fase dispersada de manera anisótropa en el agente dispersante, de tal manera que los coloides se encuentran concentrados en la zona de una superficie de la capa de acabado, que forma una capa límite de fases entre la capa de acabado y la atmósfera circundante.

DERIVADOS DE QUIZAZOLINA COMO INHIBIDORES DE VEGF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HENNEQUIN, LAURENT FRANCOIS ANDRE, STOKES, ELAINE SOPHIE ELIZABETH, THOMAS, ANDREW PETER. Clasificación: A61P35/00, A61P9/00, C07D401/12.

Un derivado de quinazolina de la fórmula I: en la que: m es un número entero de 1 a 3; R1 representa halógeno o alquilo C1-3; R2 se selecciona de uno de los tres grupos siguientes: 1) alquil (C1-5)-R3 (en el que R3 es piperidin-4- ilo que puede tener uno o dos sustituyentes seleccionados de hidroxi, halógeno, alquilo C1-4, hidroxialquilo C1-4 y alcoxi C1-4; 2) alquenil (C2-5)-R3 (en el que R3 es como se define aquí); 3) alquinil (C2-5)-R3 (en el que R3 es como se define aquí); y en la que cualquier grupo alquilo, alquenilo o alquinilo puede tener uno o más sustituyentes seleccionados de hidroxi, halógeno y amino; o una sal del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA HOMEGENEIZACION Y DISTRIBUCION UNIFORME DE LIQUIDOS VISCOSOS Y DISPOSITIVO PARA ELLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DYRING, JOHANNES. Inventor/es: DYRING, JOHANNES. Clasificación: B29C47/68.

Procedimiento para la fabricación de piezas de un líquido viscoso conformadas a través de extrusión, en las cuales, para la homogeneización y distribución uniforme, el líquido viscoso es conducido a través de un cuerpo poroso, el cual es permeable para el líquido viscoso, caracterizado porque el líquido es conducido a través del cuerpo poroso inmediatamente antes de su paso a través de perfil de conformado que determina la forma de la masa de moldeo extruida.

PELOTA DE GOLF CON MODELO DE CELOSIA TUBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CALLAWAY GOLF COMPANY. Inventor/es: OGG, STEVEN, S. Clasificación: A63B37/12, A63B37/00.

Una pelota de golf que tiene una esfera interior con una superficie , teniendo la esfera interior un diámetro comprendido entre 4, 06 centímetros y 4, 32 centímetros, estando la pelota de golf caracterizada porque una pluralidad de miembros de celosía interconectados se extienden desde la superficie de la esfera interior , teniendo cada uno de la pluralidad de miembros de celosía interconectados una primera porción cóncava , que pasa a una la porción convexa , la cual pasa a continuación a una segunda porción cóncava , teniendo la porción convexa una cima o cúspide que se extiende desde una parte inferior del miembro de celosía en una distancia comprendida entre 0, 0127 centímetros y 0, 0254 centímetros, en la que la cima de cada uno de las pluralidad de miembros de celosía interconectados es la extensión más alejada de la pelota de golf.

ESTRUCTURA ACUSTICA PARA EDIFICACION.

(01/03/2007) Estructura acústica de edificio destinada a ser fijada sobre el armazón de un edificio y que comprende al menos un primer conjunto acústico que comprende un panel de lana mineral , un elemento portador del citado panel de lana mineral que consiste en un par de perfiles inferior y superior espaciados un paso p, que comprenden cada uno un alma respectiva enfrente una de otra, y un ala respectiva plegada perpendicularmente al alma asociada, estando las alas en un mismo plano y dirigidas una hacia al otra, y estando el panel de lana mineral alojado entre las almas de los perfiles , así como un panel portador…

IMPLANTES PARA EL TRATAMIENTO DE RONQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PI MEDICAL INC. Inventor/es: CONRAD, TIMOTHY, R., KNUDSON, MARK, B., GRIFFIN, JERRY, C. Clasificación: A61F5/56.

Aparato destinado al tratamiento de los ronquidos, caracterizado porque dicho aparato comprende: un implante (10’, 20, 50, 80, 102’) de material biocompatible apto para embeber en el velo del paladar de un paciente; el implante comprende un material (12, 54, 84, 103a) que provoca fibrosis seleccionado para provocar una respuesta fibrótica del tejido del velo del paladar después de implantar dicho implante; dicho material fibrótico proporcionado en una cantidad que resulta suficiente para provocar una rigidez fibrótica del velo del paladar después de la introducción de dicho implante al mismo para alterar la respuesta dinámica de dicho velo del paladar al flujo de aire.

DISPOSITIVO DE FIJACION A PRESION NEGATIVA.

(01/03/2007) Dispositivo de fijación a presión negativa con un dispositivo para crear una presión negativa, en el que - el dispositivo de fijación a presión negativa y el dispositivo para crear una presión negativa están configurados en dos piezas y pueden conectarse de manera esencialmente hermética a los gases mediante aplicación de manera desmontable, presentando el dispositivo de fijación a presión negativa: - una cámara de presión negativa que está abierta hacia una superficie de contacto, - una abertura como extremo de una conexión de la cámara de presión negativa con el entorno exterior, - una válvula que garantiza…

SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES QUE PERMITEN LA DETERMINACION DE POSICION DE MENSAJES ASOCIADOS.

(01/03/2007) Sistema de comunicaciones móviles incluyendo una pluralidad de terminales móviles (MT, SM), una pluralidad de subsistemas de estación base (BSS) para comunicar de forma inalámbrica con los terminales móviles, (MT, SM) estando adaptado cada subsistema de estación base (BSS) para comunicar con un subsistema de red (NSS), incluyendo un centro de conmutación (MSC), estando adaptado el centro de conmutación móvil (MSC) para comunicar con otros centros de conmutación móvil y con un servidor dedicado (DS), por ejemplo sobre Internet; el sistema de comunicaciones móviles incluye medios de localización (PSS) para localizar la posición…

TORNILLO DE HUESOS PARA UNA UNION VARIABLE ANGULARMENTE CON UN LARGUERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ULRICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLUGER, PATRICK. Clasificación: A61B17/70.

Tornillo de huesos para una unión variable angularmente con un larguero para la osteosintesis, especialmente un tornillo pedical para implantes para la corrección y estabilización de la columna vertebral, con un pie roscado para enroscarlo en el cuerpo de la vértebra y con un cabezal de tornillo diseñado como bola parcial para la fijación de un larguero , caracterizado porque el cabezal de tornillo está construido con un muñón cónico que presenta un taladro roscado , porque el muñón cónico está alineado con su taladro roscado inclinado hacia el eje longitudinal del pie roscado , y porque sobre el muñón cónico por medio de un tornillo .que encastra en el taladro roscado se puede fijar una abrazadera de sujeción que prepara un alojamiento para el larguero.

ANILLO DE GASTROPLASTIA.

(01/03/2007) Anillo de gastroplastia apto para ser dispuesto en torno a una pared gástrica (P3) formada por una separación vertical del estómago en el lado de su curva interna en la sección proximal, y después suturada para crear una pequeña bolsa (P1) y una bolsa (P2) con el resto del estómago. El anillo está fabricado con un material deformable elásticamente en forma de tubo y comprende unos accesorios (1d) que permiten que el anillo esté fijado firmemente por suturas a dicha pared gástrica después de deformar el anillo, y que el ajuste del diámetro de paso entre las dos bolsas formadas de este modo puede obtenerse por hilos de…

‹‹ · 47 · 70 · 81 · 87 · 90 · 91 · · 93 · · 96 · 100 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .