2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 42)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ARTICULOS DE BISUTERIA.

(16/06/2007) Procedimiento para fabricar un artículo de joyería, que comprende las siguientes etapas operativas: - una etapa que implica la fabricación de un primer elemento hueco en forma tubular, estando fabricado dicho elemento de un metal precioso o una aleación de metales preciosos y destinado a actuar de revestimiento; - una etapa que implica la preparación de un segundo elemento tubular de forma cilíndrica fabricado en un metal o una aleación de metales y destinado para actuar de núcleo para dicho primer elemento en forma tubular; caracterizado por el hecho de que comprende: - una etapa que implica una combinación coaxial con dicho primer elemento y dicho segundo…

ESPUMAS A BASE DE POLIOLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: NMC S.A.. Inventor/es: MAYERES, JEAN-PIERRE, JOB, DENIS. Clasificación: C08J9/00, C08L23/00.

Espuma a base de poliolefinas que comprende al menos una cera de polietileno homopolímero o copolímero oxidada.

DISPOSITIVO DE COMBINACION DE LAMINAS.

(16/06/2007) Dispositivo de combinación de láminas con al menos dos embudos plegadores , una sierra longitudinal , mediante la cual se puede abrir en longitudinal cortándola una lámina conducida sobre uno de estos embudos plegadores , antes o después de este embudo plegador , así como con dos grapadoras (17; 17'), asignadas a los embudos plegadores , en cada una de las rutas de guía del embudo plegador asignado, hacia una salida del dispositivo de combinación de láminas , caracterizado porque el dispositivo de combinación de láminas presenta al menos una polea de inversión , por la que una semilámina (27; 28; 27'; 28') de un primer embudo plegador , pasa a través…

ACOPLAMIENTO DE SEMI-REMOLQUE.

(16/06/2007) Acoplamiento de semi-remolque , que comprende una placa de acoplamiento y un soporte de cojinete para la fijación móvil de la placa de acoplamiento en un bastidor de un vehículo tractor, en el que el soporte de cojinete presenta una zona de alojamiento y una zona de fijación , en el que la zona de alojamiento para el alojamiento giratorio de la placa de acoplamiento y la zona de fijación para la fijación desprendible de la placa de acoplamiento están configuradas en el bastidor del vehículo tractor, en el que, cortada en la dirección de la marcha (x) y en paralelo al eje de giro (y), la zona de alojamiento presenta una sección trasversal…

CEPILLO DE LAVADO PARA SISTEMAS DE LAVADO AUTOMATICO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: FAVAGROSSA EDOARDO S.R.L.. Inventor/es: FAVAGROSSA, FRANCESCO. Clasificación: B60S3/06.

Cepillo de lavado para conjuntos de cepillo de lavado que deben aplicarse a sistemas automáticos para el lavado de vehículos automóviles en general, comprendiendo un cuerpo cilíndrico que posee un eje central longitudinal y una superficie exterior cilíndrica lateral y elementos de banda de limpieza , en el que con dicho cuerpo cilíndrico en un estado vertical y no accionado del mismo, cada elemento de banda caerá de modo que se superponga sobre un elemento de banda adyacente, caracterizado porque en dicha superficie exterior cilíndrica se definen una serie de alojamientos diagonales adyacentes separados que poseen una longitud inferior que el diámetro de dicho cuerpo cilíndrico , cada uno de ellos para recibir fijamente en su interior un elemento de banda de limpieza, y que dichos alojamientos separados están inclinados en relación con el citado eje longitudinal central.

MANGUITO DE ACOPLAMIENTO PARA CONECTAR UN PERNO DE ANCLAJE ROSCADO A UNA PERFORADORA DE ROCAS POR IMPACTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: KANFLOD, MORGAN, OBERG, FREDRIK, STENBERG, BERTIL. Clasificación: E21B17/043.

Manguito de acoplamiento para conectar un perno de anclaje roscado a una perforadora de rocas por impactos que comprende una primera parte provista de una rosca interna para la conexión del perno de anclaje y una segunda parte provista de una rosca interna para la conexión de la perforadora de rocas , caracterizado por el hecho de que la segunda parte comprende un dispositivo de bloqueo dispuesto transversalmente a un eje longitudinal en el manguito de acoplamiento que coopera con una región en la perforadora de rocas para impedir que el manguito de acoplamiento y la perforadora de rocas se separen.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACION TERMICA DE PIEZAS DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: STANKIEWICZ GMBH. Inventor/es: KREUZBERG, DIETER, HANISCH, CLAUS-DIETER, MARR, WERNER, SZENTER, UWE. Clasificación: B29C44/08, B29C44/14.

Procedimiento para la conformación térmica de piezas de revestimiento constituidas por un recubrimiento de plástico con un esponjado trasero, conformándose y fijándose el recubrimiento de plástico de la pieza de revestimiento en un útil de moldeo, constituido por una pieza de molde principal y una primera pieza de molde secundaria, por calentamiento, embutición profunda y aplicación de un vacío o por calentamiento a través de las piezas de molde y formación de un vacío en la pieza de molde principal y llevándose a cabo el esponjado trasero tras intercambio de la primera pieza de molde secundaria por la segunda pieza de molde secundaria, caracterizado porque el recubrimiento de plástico se conforma acompañado simultáneamente de un reticulado térmico.

MAQUINA PARA ORIENTAR Y ALINEAR RECIPIENTES O BOTELLAS DE PLASTICO DE VARIOS TAMA\OS.

(16/06/2007) Máquina para orientar, enderezar y alinear recipientes o botellas de plástico, del tipo que comprende una tolva para cargar aleatoriamente los recipientes o botellas que está compuesta por una pared rotatoria cilíndrica que lleva sobre su cara externa una pluralidad de bastidores con canales de descarga situados debajo y un carrusel que lleva una pluralidad de separadores que componen canales o aberturas verticales, y que comprenden un cambio de velocidades mecánico para cambiar la razón del número de revoluciones del carrusel con respecto al número de revoluciones de la pared 1 rotatoria cilíndrica, caracterizada porque el cambio de velocidades…

COMPOSICIONES COSMETICAS SOLIDAS BASADAS EN UN SISTEMA DE APORTACION DE ALMIDON DESESTRUCTURADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: GOTT, ROBERT EDWARD, SCHMITT, WILLIAM, HOWARD UNILEVER HOME, SABIN, ROBERT, DANIEL UNILEVER, LONDIN, JONATHAN, RUSSELL UNILEVER HOME, DOBKOWSKI, BRIAN, JOHN UNILEVER HOME, CHENEY, MICHAEL, CHARLES UNILEVER HOME, VINSKI, PAUL UNILEVER HOME AND PERSONAL CARE USA, SLAVTCHEFF, CRAIG, STEPHEN UNILEVER HOME, PAREDES, ROSA, MERCEDES. Clasificación: A61K8/02.

Una composición cosmética sólida que comprende (i) un vehículo sólido soluble en agua que comprende un almidón desestructurado; (ii) al menos un agente cosmético incorporado en el vehículo sólido en una cantidad suficiente para proporcionar un beneficio cosmético; y (iii) una fragancia depositada como una post-dosis sobre el vehículo sólido que comprende el almidón desestructurado y al menos un agente cosmético.

TRANSDUCTOR DE FLUJO MAGNETICO Y MEDIDOR DE FLUJO QUE INCORPORA EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: SENTEC LIMITED. Inventor/es: GLAUSER, ANTONY ROBERT, SENTEC LIMITED, KNILL, ALEXANDER CHARLES, SENTEC LIMITED. Clasificación: G01F1/58.

Un transductor magnético para medir el flujo de un fluido, en el que el transductor tiene electrodos y un campo magnético alterno , en donde un electrodo comprende un metal y una capa de una sal de ese metal dispuesta de tal manera que está interpuesta entre el metal y el fluido , en el que la capa ha sido depositada o sinterizada electroquímicamente.

DISPOSITIVO DE FRENO PARA UNA PLANTA DE ENERGIA EOLICA CON UN ROTOR QUE CONVIERTE LA ENERGIA EOLICA EN UN MOVIMIENTO DE GIRO, Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO DE FRENO DE ESTE TIPO.

(16/06/2007) Dispositivo de freno para una planta de energía eólica con un rotor que convierte la energía eólica en un movimiento de giro, que por medio de un engranaje acciona un generador eléctrico, en el que la energía eléctrica generada por él puede ser alimentada a una red eléctrica, con un freno accionado hidráulicamente para el rotor, con una válvula hidráulica que controla la alimentación de medio de presión al freno, y con un dispositivo de regulación que genera una señal de control para la válvula hidráulica, caracterizado porque el dispositivo de regulación presenta un circuito de regulación de la presión para la presión (p) del medio de presión alimentado…

EMISOR DIPOLAR, ESPECIALMENTE EMISOR DIPOLAR DE DOBLE POLARIZACION.

(16/06/2007) Disposición de emisores de doble polarización, con las siguientes características: - la disposición de emisores comprende varios dipolos que se disponen o están configurados, vistos desde arriba, a modo de un cuadrado de dipolos o similar a un cuadrado de dipolos o con una estructura perimetral similar a un cuadrado de dipolos visto desde arriba, - cada dipolo se alimenta mediante un línea simétrica, - la disposición de emisores está conectada y se alimenta de tal manera que la disposición de emisores desde el punto de vista eléctrico es equivalente a un dipolo en cruz con dos planos (3', 3") de polarización dispuestos perpendicular uno respecto a otro…

HIBRIDOS DE TOPOISOMERASA Y METODOS DE USO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: EAKIN, ANN, EHMANN, DAVID, GAO, NING, KARANTZENI, IRENE, WALKUP, GRANT. Clasificación: G01N33/50, C12N9/90.

Una topoisomerasa híbrida que comprende una subunidad de unión a ADN de una topoisomerasa de tipo II procedente de una procariota Gram-negativa, y una subunidad hidrolizante de ATP de una topoisomerasa de tipo II procedente S. aureus.

BOTELLA MULTICAPA TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBLIN, EDWARD, JOHN, PAULOVICH, JOHN, MICHAEL. Clasificación: B65D1/02.

Una botella fabricada con al menos tres capas, incluyendo una capa intermedia, una capa exterior y una capa interior, en la que las capas exterior e interior son de un polímero de polietileno metaloceno, y dicha capa intermedia comprende polietileno virgen de alta densidad y al menos el 25% de resina reciclada, teniendo dicha botella al menos un 10% de transmitancia de luz en el espectro visible.

METODO DE CONTABILIZACION DE UNA DURACION EN UN MODULO DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: NAGRACARD SA. Inventor/es: BRIQUE, OLIVIER, COCHARD, JIMMY. Clasificación: G11B20/00, H04N7/16, G06F1/00, H04N7/167.

Método de contabilización de una duración en un módulo de seguridad insertado en un aparato que comprende un reloj interno, este aparato recibiendo un flujo de datos digitales encriptados a través de palabras de control contenidas en mensajes de control ECM, este método comprendiendo las etapas siguientes: - recepción por el módulo de seguridad de los datos provenientes del reloj interno del aparato que incluye una información temporal actual, - almacenamiento de los datos actuales que representan la información temporal actual en el módulo de seguridad, - recepción por el módulo de seguridad de un mensaje de control ECM que requiere la desencriptación de al menos una palabra de control, - lectura de los datos anteriores que representan una información temporal anterior en el momento del tratamiento del anterior mensaje de control ECM, - tratamiento del mensaje de control ECM cuando la información actual está adelantada temporalmente con respecto a la información anterior.

SISTEMA PARA PROTECCION DE PEATONES PARA VEHICULOS A MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2007). Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: STEEG, CLAUS-CHRISTIAN. Clasificación: B60R21/01, B60R21/34, G06K9/64.

Sistema para protección de peatones para vehículos, en particular automóviles, con las siguientes características: - exploración óptica y/o por haz radar de un recorrido de desplazamiento/recorrido previsible a vigilar, con haces de medición ópticos y/o de impulsos radar (1b) de una unidad emisora (2a), - reflexión de los haces de medición ópticos y/o de impulsos radar por un objeto, en particular un peatón (1a), para generar señales de reflexión ópticas y/o de radar (1c), - captación de las señales de reflexión ópticas y/o de radar (1c) por medio de una unidad de detección óptica y/o de radar (2b) integrada en o detrás del parachoques para generar una información de salida, - transmisión de una señal evaluable a una primera base de datos prevista , - reconocimiento de objetos, en particular de peatones (1a).

CONJUNTO DE MANGUITO DE INSERCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: DOORZAND TROCAR PROTECTOR B.V. Inventor/es: DOORSCHODT, BENEDICT, MARIE. Clasificación: A61B17/00, A61B10/00, A61B19/08.

Conjunto de manguito de inserción , que comprende un instrumento de inserción para llevar a cabo una operación médica, y un manguito de material bio-absorbible que guía al mencionado instrumento, caracterizado porque el mencionado manguito está fabricado de un material que es relativamente rígido fuera del cuerpo, y se ablanda después de su introducción en el cuerpo, y colapsa sobre sí mismo cuando el instrumento es retirado.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA BOLSA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: BST SAFETY TEXTILES GMBH. Inventor/es: BECKER, MICHAEL, TRONDLE, BIRGIT, ESCHBACH, THOMAS. Clasificación: B60R21/16.

Bolsa de aire tejida en una pieza (OPW) con zonas de una capa y de dos capas con una superficie exterior superior y una superficie exterior inferior con un soporte aplicado al menos por zonas, en la que las zonas de una capa están cerradas herméticamente en el plano del tejido de tal forma que son esencialmente impermeables para fluidos, en la que zonas de una capa están provistas al menos en parte con zonas de construcción de tejido más densas y con una construcción de tejido más suelta en cuanto a la técnica de unión frente al tejido restante y en la que los soportes sobre la superficie exterior superior e inferior penetran más profundamente en el tejido en la construcción de tejido más suelta en cuanto a la técnica de unión frente a las zonas de construcción de tejido más densas, caracterizada porque los soportes están introducidos tan profundamente en el tejido más suelto que contactan con los soportes en el interior de la zona de una capa.

COMPLEJO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES PARA FORMAR PAREDES DE LADRILLO DE VIDRIO.

(16/06/2007) Complejo de elementos estructurales para la formación de paredes de ladrillos de vidrio, que comprende en uso: ­ una barra de perfil de aluminio sustancialmente en forma de C para delimitar la pared en su perímetro, presentando dicha barra de perfil unas paredes laterales , ­ una pluralidad de divisores verticales que desempeñan la función de separar en sentido horizontal cada uno de los ladrillos de vidrio del adyacente y que presentan por lo menos sus bordes longitudinales expuestos realizados en aluminio, ­ una pluralidad de largueros horizontales de aluminio que están constituidos por una banda horizontal central provista por lo…

DERIVADOS DE 1-FENIL-2-OXO-3-SULFONILAMINO-PIRROLIDINA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES DEL FACTOR XA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES VASCULARES AGUDAS.

(16/06/2007) Un compuesto de fórmula (I): en la que: R1 representa un grupo seleccionado entre: donde cada anillo contiene opcionalmente otro heteroátomo N, Z representa un sustituyente halógeno opcional, alk representa alquileno o alquenileno, T representa S, O o NH; R2 representa -alquilo C1-6, -alquil C1-3-CN, -alquil C0-3-Rc, -alquil C1-3-Rf, -alquil C2-3-NRaRb, -alquil C2-3-O-alquilo C1-6, -alquil C2-3-O-alquil C1-3-CONRaRb, con la salvedad de que R2 no representa alquilmorfolino C2-3; Ra y Rb representan independientemente hidrógeno, -alquilo C1-6 o, junto con el átomo N al que están unidos, forman un anillo heterocíclico no aromático de 5, 6 ó 7 miembros…

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA ESTRUCTURA DE VIA PARA VEHICULOS GUIADOS SOBRE RAILES, ESPECIALMENTE FERROCARRILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: SCHULENBURG-WOLFSBURG , GUNZEL GRAF VON DER. Inventor/es: SCHULENBURG-WOLFSBURG , GUNZEL GRAF VON DER. Clasificación: E01B1/00.

Procedimiento para la construcción de una estructura de vía para vehículos guiados sobre raíles, especialmente ferrocarriles, caracterizado por las etapas siguientes: a) colar una subestructura a partir de un hormigón ligero, especialmente un hormigón celular, con una densidad de 400 a 500 kg/m3; b) colocar segmentos (S) de cuba prefabricados sobre la subestructura para la formación de una cuba de hormigón con paredes (4a, 4b) laterales distanciadas de forma paralela, que se extienden en dirección longitudinal; c) alinear los segmentos (S) de cuba unos respecto a los otros; d) introducir tramos de vía fijados sobre traviesas entre las paredes (4a, 4b) laterales.

CUERPO DE MULTIPLES CAPAS, DISPOSITIVO Y METODO PARA PRODUCIR UN PATRON DE SUPERFICIE DE ALTA RESOLUCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: BREHM, LUDWIG, GEIM, DIETER. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B41M1/36.

Un método para la producción de un patrón de superficie de alta resolución sobre un sustrato , donde se aplica una sustancia de impresión mediante un proceso de impresión conforme a un patrón sobre el sustrato , caracterizado porque para la estructuración fina del patrón de superficie , antes de la aplicación de la sustancia de impresión, se replica en la superficie del sustrato una estructura de superficie microscópica (24, 45, 52, 53, 54, 61 a 65, 71, 72, 81, 82) con una pluralidad de surcos, y porque la estructuración fina del patrón de superficie se determina por la correspondiente cantidad de sustancia de impresión aplicada localmente y por los correspondientes parámetros locales del relieve de la estructura de superficie microscópica (24, 45, 52 a 54, 63 a 64, 71, 72, 81, 82), especialmente dirección de orientación y forma de perfil.

EMPLEO DE DISPERSIONES ACUOSAS QUE CONTIENEN CERAS DE COPOLIMERO DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, WALTER, FECHTENKOTTER, ANDREAS, DECKERS, ANDREAS, EHLE, MICHAEL, GAST, SIEGFRIED, KASEL, WOLFGANG, MAHLING, FRANK-OLAF, WEBER, WILHELM. Clasificación: C02F1/00.

Empleo de dispersiones acuosas que contienen al menos una cera de copolímero de etileno neutralizada al menos parcialmente, seleccionada a partir de aquellas ceras de copolímero de etileno que contienen como comonómeros incorporados por polimerización (A) un 26, 1 a un 39 % en peso de al menos un ácido carboxílico con insaturación etilénica, y (B) un 61 a un 73, 9 % en peso de etileno, y aquellas ceras de copolímero de etileno que contienen incorporado por polimerización (A') un 20, 5 a un 38, 9 % en peso de al menos un ácido carboxílico con insaturación etilénica, (B') un 79, 4 a un 60 % en peso de etileno y (C') un 0, 1 a un 15 % en peso de al menos un carboxilato con insaturación etilénica, como agente auxiliar para la elaboración de aguas residuales.

MECANISMO DE COLOCACION DE FONDOS PARA BOLSAS DE PAPEL.

(16/06/2007) Mecanismo de colocación de fondos para bolsas de válvula de fondo cruzado para la formación de fondos cruzados en bolsas de papel, que comprende las siguientes características: * mecanismos plegadores, que efectúan plegaduras de los extremos de las secciones de tubo flexible, a partir de la que se elaboran las bolsas, * una o varias estaciones de encolado, que proporcionan aplicaciones de cola a las zonas a pegar de las plegaduras y/o los trozos de papel previstos para el encolado con los fondos, en estaciones de encolado, * al menos una estación de prensado, en la que los fondos plegados y los trozos de papel se ponen en contacto y se pegan,…

DISPOSITIVO DE PLEGADO DE FONDO PARA BOLSAS DE PAPEL.

(16/06/2007) Dispositivo de plegado de fondo para bolsas de válvula de fondo cruzado para formar fondos cruzados sobre bolsas de papel, que comprende las siguientes particularidades:- dispositivos de plegado que llevan a cabo plegados enlos extremos de los tramos de tubo flexible, con los que se fabrican las bolsas, - una o varias estaciones de encolado, que dotan de aplicaciones de cola las regiones a pegar de los plegados y/o las hojas de papel previstas para el encolado con los fondos, - al menos una estación de unión a presión, en la que se ponen en contacto y se pegan entre sí los fondos plegados y las hojas de papel, caracterizado porque - al menos…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE 2H-(1,3)-OXAZINO (3,2-A) INDOL PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR NEUROPATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AZIENDE CHIMICHE RIUNITE ANGELINI FRANCESCO A.C.R.A.F. S.P.A.. Inventor/es: GUGLIELMOTTI, ANGELO, POLENZANI, LORENZO, ALISI, ALESSANDRA, CAZZOLLA, NICOLA. Clasificación: A61P25/02, A61K31/5365.

Utilización de un compuesto de la fórmula I: en la que R es H, una cadena alquilo lineal o ramificada que presenta de 1 a 12 átomos de carbono, un grupo ciclohexilo o arilalquilo y de sus sales por adición de ácido con ácidos orgánicos o inorgánicos farmacéuticamente aceptables, para preparar una composición farmacéutica destinada al tratamiento del dolor neuropático.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA LA TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN APARATO DE CONTROL DE UN SISTEMA DE PROTECCION DE OCUPANTES EN UN VEHICULO Y AL MENOS UNA UNIDAD DE SENSOR DESCENTRALIZADA.

(16/06/2007) Procedimiento para transmitir datos entre un aparato central de control (ECU) de un sistema de protección de ocupantes en un vehículo y al menos una unidad de sensor descentralizada (S1, S2), que incluye un sensor que capta datos de medida, funcionando las unidades de sensor (S1, S2) en un modo de servicio normal (NM) o en un modo de servicio de prueba (TM), incluyendo los datos transmitidos en el modo de servicio normal (NM) datos de medida del sensor, y por el contrario en el modo de servicio de modo de prueba (TM), contienen parámetros de la unidad de sensor (S1, S2) y en el que en cada uno de los modos de servicio - se transmiten…

DISPOSITIVO DISPENSADOR PARA HOJAS DE PAPEL OBTENIDAS MEDIANTE CORTE MANUAL A PARTIR DE UNA BANDA CONTINUA CON UN MECANISMO DE ACTIVACION PARA UN ROLLO DE RESERVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: STEINER COMPANY INTERNATIONAL SARL. Inventor/es: MACCHI CASSIA, ANTONIO. Clasificación: A47K10/36.

Dispositivo dispensador para hojas de papel cortadas a partir de una banda continúa enrollada en un rollo (R), comprendiendo una carcasa que consta de una base y una cubierta provista con un orificio inferior como salida del papel, caracterizado porque incluye un mecanismo para remplazar automáticamente el rollo acabado (R) con un rollo de reserva (R'), un conjunto de alimentación y corte de la banda del tipo en el cual es el tirón ejercido por el usuario sobre la punta de papel (C), que se prolonga desde el dispositivo, el que controla la alimentación de una longitud previamente establecida de la banda y el corte de la misma, medios para la retención de la punta de inicio (S) de dicho rollo de reserva (R'), medios para articular en la parte superior dicha cubierta a dicha base y medios de unión adecuados para convertir un empuje sobre la cubierta en un impulso de accionamiento para dicho conjunto de alimentación y corte.

BLISTER SEGURO PARA NIÑOS.

(16/06/2007) Aparato que comprende: Al menos un panel de abertura con al menos, una abertura ; Al menos un panel de barrera fijado a dicho panel de abertura con, al menos, una barrera que es relativamente de las mismas dimensiones que dicha abertura y en el que dicho panel de barrera comprende una zona perforada que rodea dicha barrera, caracterizado por que dicha barrera está sensiblemente alineada con dicha abertura cuando dicho panel de barrera está en contacto con dicho panel de abertura y dicha zona perforada está aproximadamente diseñada y alineada con una lengüeta de enganche situada sobre un panel de enganche , y por el hecho de…

DISPOSITIVO DE VISION TRASERA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: IZABEL, VINCENT, SIMON, LAURENT. Clasificación: B60R1/00, B60R11/04, H04N7/18.

Dispositivo de visión trasera para vehículo automóvil, que comprende: - una cámara de vídeo destinada a integrarse de manera fija en la parte trasera de un vehículo automóvil, - una tapa montada móvil entre una posición de cierre y una posición de abertura en las que dicha tapa está colocada respectivamente delante y alejada del objetivo de la cámara de vídeo , y - medios motores en condiciones de accionar en desplazamiento la tapa entre la posición de cierre y la posición de abertura, la tapa comprende medios de rotación (13a, 13b) que definen un eje de rotación y que permiten el paso de una a otra posición, caracterizado en que la tapa comprende además: - una parte encorvada ; y - brazos de articulación (12a, 12b), los brazos de articulación son solidarios a la parte encorvada y a los medios de rotación (13a, 13b).

ENROLLADOR DE CINTURON PROVISTO DE DOS DISPOSITIVOS DE TENSADO.

(16/06/2007) Enrollador de cinturón autobloqueante con un dispositivo de tensado de emergencia que puede dispararse particularmente en caso de accidente, para el árbol del cinturón y con un segundo dispositivo de tensado configurado como dispositivo de pretensado que funciona de manera reversible y conectado también al árbol del cinturón , estando previsto un dispositivo para terminar la operación de tensado realizada por el dispositivo de pretensado cuando se dispara el dispositivo de tensado de emergencia , caracterizado porque el dispositivo de tensado de emergencia está diseñado con una velocidad de giro mayor que la velocidad de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACION DE PELICULAS DE CIERRE EN ELEMENTOS VERTEDORES DISPUESTOS EN ENVASES DE MATERIAL COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: HEIL, MICHAEL, VETTEN, THOMAS. Clasificación: B65B7/28, B65B61/18.

Dispositivo para la fijación de películas de cierre en elementos vertedores (A) dispuestos en envases de material compuesto (P), con un dispositivo de transporte intermitente para el transporte de películas de cierre , con un dispositivo de alimentación , con un dispositivo de soldadura y con un dispositivo de transporte para el transporte de los envases de material compuesto (P), donde el dispositivo de soldadura está dispuesto por encima del dispositivo de transporte , el dispositivo de alimentación está dispuesto, de forma que pueda moverse, entre una posición de toma y una posición de soldadura , y la posición de toma está orientada hacia el dispositivo de transporte intermitente y la posición de soldadura está orientada hacia el dispositivo de transporte , caracterizado porque el dispositivo de alimentación muestra al menos un dispositivo de sujeción para la recepción de las películas de cierre.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 48 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .