2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 55)

METODO DE CORRECCION DE LA REFERENCIA DE RELOJ DEL PROGRAMA EN UNA TRANSMISION DE RAFAGAS MULTIPLEXADAS EN UN ENLACE DESCENDENTE DE UN SISTEMA INTEGRADO MULTIHAZ DE COMUNICACION POR SATELITE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: ALCATEL ESPAÑA, S.A. Inventor/es: ORTEGA RODRIGUEZ, FERNANDO, RODRIGUEZ, MARTINEZ. Clasificación: H04N7/24, H04B7/185.

Método de corrección de la Referencia de Reloj del Programa adaptado para llevarse a cabo en una transmisión que se realiza en cadenas de transporte MPEG2 en formato TDMA mediante un enlace descendente en un sistema integrado multihaz de comunicación por satélite (S) donde dicho enlace descendente se transmite en forma de ráfagas y comprende una pluralidad de paquetes multiplexados, modulados y comprimidos correspondientes a al menos un usuario (a1, a2, b1, c1, c2, c3 y c4) caracterizado porque dicha corrección de la Referencia de Reloj del Programa se calcula en función de una distancia (d) definida entre una posición real de un paquete (a12) y una posición estimada de dicho paquete, siendo la posición estimada la que dicho paquete (a12) ocuparía si el enlace descendente no hubiera sido comprimido en una etapa de modulación y compresión.

TUBERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS (FULDABRUCK) GMBH. Inventor/es: ZIMMER, WERNER, DIPL.-ING., APEL, KURT, DIPL.-ING., OTTO, TORSTEN, DIPL.-PHYS. DR. Clasificación: F02M37/00.

Tubería de vehículo automóvil para carburantes y similares, fabricada por coextrusión, con una capa exterior de poliamida 12, una capa intermedia de un copolímero de etileno-alcohol vinílico y una capa interior de poliamida 12 que se ha hecho eléctricamente conductiva mediante una adición de a lo sumo un 30% en peso de negro de humo conductor o de fibrillas de grafito, en la que entre la capa exterior y la capa intermedia , así como entre la capa intermedia y la capa interior están dispuestas sendas capas de promotor de adherencia constituidas por una poliolefina que presenta grupos funcionales, en la que está previsto un espesor de pared de 30 a 60% del espesor de pared total en la zona situada por fuera de la capa intermedia , en la que la capa intermedia presenta un espesor de pared de 5 a 25% del espesor de pared total y en la que está previsto un espesor de pared de 25 a 55% del espesor de pared total en la zona situada por dentro de la capa intermedia.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA CHAPA O VARILLA PARA LA COLUMNA VERTEBRAL.

(01/06/2007) Un conjunto de unión para fijación ósea, incluyendo un perno que tiene una cabeza y una ranura ; una chapa que tiene un agujero a través del que el perno encaja desde un lado y se extiende a través del otro lado para recibir una varilla, cable u otro elemento de fijación ortopédico en la ranura ; una plataforma de soporte que tiene una superficie de soporte alineable con la ranura ; y donde el perno y la plataforma de soporte capturan la chapa entremedio para formar un conjunto móvil en dicha chapa con el fin de definir una orientación angular de la ranura , estando configurado además el perno para fijar…

DISPOSICION DE LENGUETAS DE CIERRE PARA UN CINTURON DE SEGURIDAD DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DACHRODT, BERTHOLD, BERNHARDT, GUNTER. Clasificación: B60R22/02, B60R22/24.

Disposición de lengüetas de cierre para un cinturón de seguridad de vehículo automóvil que, en su estado extraído, se extiende hacia abajo desde un dispositivo de desviación o de arrollamiento dispuesto en el techo interno de un vehículo automóvil hasta dos hebillas de cinturón dispuestas a ambos lados de un asiento, presentando el cinturón de seguridad dos lengüetas de cierre que, estando arrollado dicho cinturón de seguridad, se sujetan al techo interno una cerca de otra en una posición predeterminada y, al extraer el cinturón, son arrastradas hacia abajo hasta las respectivas hebillas de cinturón y encastradas en éstas, caracterizada porque el centro de gravedad común (S) de las dos lengüetas de cierre se encuentra en un plano (E) abarcado por un segmento de cinturón vertical , de modo que al menos la inferior de las lengüetas de cierre se orienta por sí sola sustancialmente en dirección horizontal cuando el cinturón cuelga libremente hacia abajo.

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE VIDEO CON COMPENSACION DE FUNDIDO.

(01/06/2007) Un procedimiento para tratar una o más imágenes de video, comprendiendo el procedimiento: obtener unos parámetros de fundido (1060/1150) que comprenden un parámetro (C) de escalado de luminancia y un parámetro (B) de desplazamiento de luminancia; efectuar una compensación de fundido (1070/1130) calculando diversos valores de píxel remapeados, en los cuales los diversos valores de píxel remapeados están basados, al menos en parte, en el remapeo de diversos valores de píxel originales usados en una imagen de video de referencia original en términos de dicho parámetro de escalado de luminancia y dicho parámetro de desplazamiento de…

ESTACION DE COMUNICACION CON SISTEMA DE REFRIGERACION.

(01/06/2007) Una estación de comunicación que incluye un sistema de refrigeración para refrigerar un revestimiento de la estación de comunicación, acomodar el equipo de comunicación incluyendo los componentes calefactores, mediante un refrigerador de tipo ebullición en un circuito de refrigeración de circulación natural y un evaporador en un circuito de refrigeración de circulación forzada , activado por un compresor , comprendiendo el sistema de refrigeración: una trayectoria común del flujo de aire que tiene un puerto de entrada de aire calentado para tomar el aire calentado del revestimiento y un puerto de salida del aire…

SALIDA DE AIRE PARA UN SISTEMA DE VENTILACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: DIPPEL, THOMAS. Clasificación: B60H1/34.

Un dispositivo de salida de aire para un sistema de ventilación en un vehículo, incluyendo una rejilla de salida que tiene múltiples agujeros de salida, donde dicha rejilla de salida tiene en general forma de bola y está montada rotativamente en un extremo de un conducto de aire para rotación alrededor de su centro, incluyendo además dicho dispositivo de salida de aire un elemento de cubo que está dispuesto dentro de dicha rejilla de salida para montar pivotantemente dicha rejilla de salida en un elemento de bola , caracterizado porque cada uno de dichos agujeros de salida apunta a una dirección que es diferente de las direcciones a las que apuntan todos los demás agujeros de salida de manera que proporcionen un flujo divergente de aire.

CABLE DE FIBRAS OPTICAS QUE IMPONE A LAS FIBRAS UNA TRAYECTORIA HELICODIAL POR TORSION DEL TUBO.

(01/06/2007) Procedimiento para fabricación de un cable de fibras ópticas del tipo que incluye al menos un tubo en el que se alojan fibras ópticas , estando dispuesto dicho tubo equipado con fibras ópticas de acuerdo con una configuración helicoidal o en SZ, y presentando además una torsión longitudinal, extendiéndose dichas fibras ópticas alojadas en dicho tubo longitudinalmente siguiendo una trayectoria helicoidal en dicho tubo , siendo dicho procedimiento del tipo en el que un tubo provisto de fibras ópticas se encuentra enrollado en una bobina de almacenamiento y dicho tubo provisto de fibras ópticas que se encuentra…

PLANTILLA VENTILADA PARA CALZADO Y CALZADO DOTADO CON LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: VINIL VENETA GROUP S.R.L. Inventor/es: SOSSAI, LUIGI. Clasificación: A43B17/00, A43B17/02, A43B17/08, A43B17/14.

Plantilla para calzado que comprende: - una capa superior de material blando y poroso, - una capa inferior notablemente elástica fabricada con una estructura gruesa a modo de red, pudiendo reducirse dicha capa inferior, al comprimirse, a un grosor que es mucho menor que el espesor en el estado no comprimido, - dos capas dispuestas en la parte superior y en la parte inferior respectivamente adaptadas para mantener dichas capas superior e inferior en una posición predeterminada una respecto a otra.

METODO PARA EL DIAGNOSTICO NO-INVASIVO DE TRANSPLANTES Y TRANSFUSIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: HOLZGREVE, WOLFGANG, PROF. HAHN, SINUEH, DR. GARRITSEN, HENDRIKUS, STEPHANUS, PAULUS. Inventor/es: HOLZGREVE, WOLFGANG, PROF., HAHN, SINUEH, DR., GARRITSEN, HENDRIKUS, STEPHANUS, PAULUS. Clasificación: C12Q1/68.

Método para el diagnóstico no-invasivo de trasplantes y transfusiones caracterizado por a) extracción de ADN mitocondrial (ADNmt) no celular circulante de una muestra de fluidos corporales no celulares procedente del receptor del trasplante o transfusión; b) detección, análisis y cuantificación del ADNmt de la muestra; c) comparación del ADNmt de la muestra con el ADNmt que se obtiene del donante y del receptor antes del trasplante o transfusión; d) utilización de polimorfismos de ADNmt en regiones hipervariables para distinguir entre el daño del tejido del donante y el daño del tejido del receptor en el contexto del trasplante o para determinar la supervivencia de componentes de células sanguíneas en una transfusión.

MATERIALES DE VELO PROVISTOS DE UNA ESTRUCTURA TRIDIMENSIONAL REGULAR, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/06/2007). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROITZSCH, DIETER, DR., STAUDENMAYER, OLIVER, DR.. Clasificación: B32B3/28, D04H1/06, D04H1/50.

Producto conformado laminar fibroso provisto de una estructura tridimensional con elevaciones y depresiones que aparecen alternadamente en relación con el plano de la superficie, que se deriva de por lo menos un crespón de fibras cortas dispuesto como estrato externo, y de un producto conformado laminar contraído, unido con aquel, realizándose que la unión entre el crespón de fibras cortas y el producto conformado laminar contraído se efectúa mediante soldadura y que la soldadura se efectúa perpendicularmente a la dirección de la más fuerte contracción del producto conformado laminar contraído, en la forma de líneas dispuestas regularmente.

UNIDAD DE CONMUTACION DE UNA RED DE TRANSMISION POR PAQUETES.

(01/06/2007) Unidad de conmutación de una red de transmisión por paquetes destinada a conmutar paquetes de una conexión presentes en una entrada de uno de sus puertos hacia al menos una salida deseada de uno de sus puertos, dichos paquetes, llamados paquetes de capa superior, siendo transportados por paquetes de capa inferior, caracterizada porque comprende: al menos un módulo de terminación de recepción previsto para extraer paquetes de capa inferior presentes en su entrada, los paquetes de capa superior que los mismos contienen, para insertar cada paquete superior así extraído en un único paquete de capa inferior, llamado paquete intermedio,…

DISPOSITIVO PARA FINES PUBLICITARIOS Y METODO PARA MONTAR UN CARTEL PUBLICITARIO SOBRE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: INTERBEST B.V. Inventor/es: VERMOLEN, JURGEN F. A. M., VERSLUIS, ERWIN. Clasificación: G09F15/00, G09F17/00.

Dispositivo para fines publicitarios, que comprende un mástil y un bastidor que se coloca sobre este y un lado del cual remoto del mástil está destinado a ser portador de un cartel publicitario, caracterizado porque el bastidor comprende al menos un tablero que está provisto de dos ranuras situadas a una distancia mutua para recibir en una manera de montaje de forma dos partes más gruesas que están situadas a una distancia mutua y que están dispuestas cerca de, o sobre, al menos dos bordes laterales opuestos del cartel publicitario.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE CAMARA NUMERICA.

(01/06/2007) Un sistema de control para una cámara digital que comprende: una cámara digital (21, 21') que incluye medios de formación de imágenes mediante los que se fotografía un objeto para obtener datos de imagen, medios de visualización para visualizar dichos datos de imagen, medios de procesamiento de imágenes mediante los que se llevan a cabo procedimientos respectivos de grabación de los datos de imagen en un soporte de grabación y de reproducción de datos de imagen de dicho soporte y de compresión/descompresión de dichos datos de imagen, medios de comunicación para conectarse a una red y medios de control para controlar…

ANTENA PLANA CONMUTADA.

(01/06/2007) Antena plana compacta que comprende un sustrato, una ranura anular (1B) sobre dicho sustrato y dimensionada para funcionar a una frecuencia dada, y líneas de alimentación primera y segunda (2B, 2B') situadas en el sustrato de modo que la ranura anular (1B) se encuentra situada en un plano de cortocircuito de dichas líneas de alimentación (2B, 2B') donde dichas líneas de alimentación (2B, 2B') se encuentran desplazadas simétricamente a cada lado de un eje que pasa a través del centro (O) de la ranura anular (1B), comprendiendo cada una de las líneas de alimentación (2B, 2B') en el extremo exterior de la ranura anular (1B)…

INSTALACION DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE.

(01/06/2007) Instalación de alimentación de combustible con una bomba de combustible que transporta combustible desde una reserva de combustible a través de un agregado (8, 8', 80), en la que el agregado (8, 8', 80) comprende al menos un componente conductor de electricidad, que está retenido en una disposición de aislamiento eléctrico, en la que la disposición de aislamiento eléctrico separa el componente conductor de electricidad de un potencial eléctrico de un conductor eléctrico y el componente conductor de electricidad está conectado a través de una conexión eléctrica (40, 40', 42, 42') con el potencial eléctrico del…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR DOS PRODUCTOS POR SEPARADO Y DISTRIBUIRLOS BAJO PRESION O BIEN POR SEPARADO O MEZCLADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: YQUEL, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65D83/14.

Dispositivo que comprende un primer recipiente y un segundo recipiente , dispuesto en el interior del primero, delimitando los indicados primero y segundo recipientes un primer compartimiento que contiene un primer producto bajo presión, y un segundo compartimiento que contiene, de forma aislada del primero, un segundo producto bajo presión, comprendiendo el dispositivo una válvula de apertura unidireccional dispuesta entre los dos compartimientos y una válvula de distribución que comprende un paso de salida , caracterizado porque el paso de salida es apto, en respuesta a un control de accionamiento, para ser puesto en comunicación selectiva con el primero o el segundo producto, sin que estos últimos puedan ser puestos en contacto uno con el otro en el interior de uno u otro de los indicados primero y segundo compartimientos.

ABRAZADERA DE TUBO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: WACHTER, GERHARD. Clasificación: F16L33/04.

Abrazadera de tubo, especialmente acoplamiento de tubos, con un fleje de abrazadera, dos mordazas de apriete, un tornillo de apriete y una tuerca que coopera con dicho tornillo de apriete y que está dispuesta entre dos orejetas radialmente sobresalientes en la zona de una mordaza de apriete, caracterizada porque al menos una orejeta presenta un saliente conformado que está dirigido hacia la otra orejeta y se aplica detrás de una superficie de seguridad de la tuerca en posición radial con relación al fleje de la abrazadera.

PINZA DE ACUÑAMIENTO Y ANCLAJE SIN TORNILLOS.

(01/06/2007) Pinza de acuñamiento y anclaje sin tornillos para anclar cables de aluminio, Aldrey, aluminio-acero y Aldrey-acero en cadenas de anclaje para líneas aéreas de media y alta tensión, que consta de a) un cuerpo de pinza longitudinalmente dividido en dos piezas, cuya cámara de acuñamiento está formada por las dos mitades del cuerpo de pinza de la misma geometría que descansan una sobre otra en forma especularmente simétrica con los extremos de las alas laterales de su sección transversal de perfil en U, en donde la cámara de acuñamiento no presenta superficies socavadas y posee una forma de cuña en dirección longitudinal…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA GENERAR UN ENTORNO DE VISUALIZACION-OPERACION DE UNA INTERFAZ HOMBRE-MAQUINA.

(01/06/2007) Procedimiento para generar un entorno de visualización y de operación de una interfaz hombre-máquina con equipos y/o aplicaciones conectados, en donde la interfaz hombre-máquina lleva directa o indirectamente asociado con ella un equipo de procesamiento , con los pasos siguientes: - recuperación de datos genéricos almacenados (V1, V2, V3, 28, 30, 32) del entorno de presentación y/o de operación de la interfaz hombre-máquina por parte del equipo de procesamiento y/o transmisión de datos genéricos almacenados (V1, V2, V3, 28, 30, 32) del entorno de presentación y/o de operación de la interfaz hombre-máquina…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EVACUACION DE SEGMENTOS CORTADOS CON UNA MAQUINA CORTADORA DE MATERIAL DE PIEZA DE TRABAJO EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: KEURO BESITZ GMBH & CO. EDV-DIENSTLEISTUNGS KG. Inventor/es: STOLZER, ARMIN. Clasificación: B23D47/04.

Procedimiento para la evacuación de segmentos cortados con una máquina cortadora de material de pieza de trabajo en forma de barra, en el que el material, apoyado sobre una mesa de máquina, con su segmento que se ha de cortar colocado en la dirección de avance del material detrás del plano de corte se sujeta durante el corte entre mordazas de sujeción exclusivamente detrás del plano de corte, caracterizado porque después de finalizar el corte, el segmento cortado se mueve a partir del plano de corte mediante las mordazas de sujeción en la dirección de avance del material y se gira alrededor de un eje situado transversalmente respecto a la dirección de avance del material de modo que su superficie de corte más reciente queda colocada esencialmente en horizontal y dirigida hacia abajo, así como porque el segmento se deposita a continuación mediante las mordazas de sujeción sobre un elemento receptor con un movimiento dirigido hacia abajo esencialmente en vertical.

UNIDAD DE MONTAJE PARA FIJACION CONTRA LA PARED DE UN CALEFACTOR, TAL COMO UNA CALDERA, UN ACUMULADOR DE CALOR O UNA CALDERA MIXTA.

(01/06/2007) Unidad de montaje para la fijación a pared de un aparato calefactor, como el calefactor de pared, la instalación de depósito o el aparato combinado, que se compone de una placa de montaje con cantos laterales plegados que puede fijarse a una pared, que porta los alojamientos de fijación para los elementos de fijación del aparato calefactor y puede unirse con un portaaccesorios o está unido a éste, donde el portaaccesorios está provisto de los accesorios necesarios para la conexión del aparato calefactor, caracterizado porque la placa de montaje vertical se subdivide en dos placas de montaje parcial de imagen…

APARATO PARA INMOVILIZAR TEMPORALMENTE UNA ZONA DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: BORST, CORNELIUS, GRUNDEMAN, PAUL F., MANSVELT BECK, HENDRICUS J., JANSEN, ERIK W. L. Clasificación: A61B19/00, A61B17/02.

Un dispositivo para inmovilizar una zona de tejido incluyendo una pala que tiene un conducto de aspiración , comunicando el conducto de aspiración con una pluralidad de orificios de aspiración situados a lo largo de un primer plano de la pala, teniendo cada orificio de aspiración un agujero de aspiración asociado , comunicando el conducto de aspiración con los orificios de aspiración a través de respectivos agujeros de aspiración a enganchar, en la práctica, por aspiración, la zona de tejido a inmovilizar, teniendo los orificios de aspiración un diámetro de orificio de aspiración, teniendo los agujeros de aspiración un diámetro de agujero de aspiración, siendo el diámetro de orificio de aspiración más grande que el diámetro de agujero de aspiración, pudiendo acoplarse el conducto de aspiración a una fuente de aspiración.

CERRADURA DE SEGURIDAD CON SELECTIVIDAD INCREMENTADA.

(01/06/2007) Cerradura de seguridad, que incluye un cuerpo esencialmente cilíndrico , alargado según un eje longitudinal (X), un bombín que presenta una entrada de llave y montado en el cuerpo en rotación alrededor del eje longitudinal (X) y en traslación a lo largo del eje longitudinal (X) según una dirección (D) de introducción de la llave , a partir de una posición de reposo hacia la que es solicitado elásticamente, por lo menos una primera aleta de ocultación de la entrada de llave , montada móvil en el cuerpo en un plano (Pt) transversal al eje longitudinal (X), y elásticamente devuelta hacia una posición…

APARATO DE OPERACION DE BLOQUEO A DISTANCIA PARA UN VEHICULO LIGERO.

(01/06/2007) Un aparato de operación de bloqueo a distancia para un vehículo ligero que no tiene cabina, incluyendo: un transmisor de infrarrojos portátil (T). un receptor de infrarrojos (R) capaz de recibir una señal infrarroja emitida por dicho transmisor de infrarrojos (T). un accionador de bloqueo (1, 1h, 1w, 1s) capaz de bloquear y desbloquear un mecanismo de bloqueo (Lh, Lm, Ls; Lh, Lw, Ls) incorporado en una carrocería de vehículo; y un aparato de control (C) para controlar la operación de dicho accionador de bloqueo (1; 1h, 1w, 1s) en base a la señal de infrarrojos recibida por dicho receptor de infrarrojos (R), donde…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CREACION DE COMPONENTES DE MANDO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KIESEL, MARTIN, POLZ, ANDREAS, TRUMMER, GEORG, WAGNER, PETER. Clasificación: G05B19/409.

Procedimiento para la creación de componentes de mando para aparatos de mando de componentes de automatización, con las etapas: - ingeniería de un componente de automatización a través de varias etapas de ingeniería en un sistema de ingeniería (ES), - oferta de una o varias etapas de proyección para un componente de mando en una o varias etapas de ingeniería a través del sistema de ingeniería (ES) y - memorización de datos generados por el sistema de ingeniería (ES) incluyendo datos de componentes de mando que pertenecen a las etapas de proyección en un soporte de datos (D1, D2) conectado con el sistema de ingeniería (ES) y con una instalación de proyección (HMI-P), y - agrupación de los componentes de mando con la ayuda de los datos memorizados en el soporte de datos (D1, d2) con la ayuda de la instalación de proyección (HMI-P).

DISPOSITIVO DE REGULACION DE AIRE COMPRIMIDO.

(01/06/2007) Dispositivo de regulación de aire comprimido, que comprende un secador de aire en cuya carcasa está contenido un recipiente de secado de forma de cubeta, cuyo interior puede unirse, por un lado, con una fuente de un medio de presión a través de la carcasa y, por otro lado, con un elemento de acometida en forma de un acumulador de presión y/o de un muelle neumático a través de una válvula que abre hacia éste, presentando la carcasa al menos una entrada de aire y al menos una salida de aire , cada una de ellas para el aire comprimido que, para el llenado del al menos un elemento de acometida,…

GRIFERIA DE DESAGUE Y DE REBOSAMIENTO CON UNA ALIMENTACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: FRANZ VIEGENER II GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: E03C1/04, E03C1/232.

Grifería de desagüe y de rebosamiento con una alimentación para bañeras, con una parte de alimentación de agua que se puede hacer bascular desde una posición por encima de una región de llenado de una bañera a una posición retraída, y una mecánica de cierre para la abertura y cierre de un elemento de cierre en el desagüe de la bañera , caracterizada porque la mecánica de cierre comprende una palanca basculable dispuesta en la parte de alimentación de agua para el accionamiento del elemento de cierre, y porque está prevista una placa que se puede fijar en la bañera , en la que está montada la parte de alimentación de agua y la palanca de la mecánica de cierre, estando previstas en la placa entalladuras que conforman una parte de un rebosamiento.

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA DE DOS APARATOS ELECTRICOS COMO UN APARATO DE PROTECCION ELECTRICA ASOCIADO A UN INTERRUPTOR CONTROLADO, Y APARATO ELECTRICO ADAPTADO A UN DISPOSITIVO DE ESE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: DUCHENE, JEAN-MARIE, SCHNEIDER ELECTRIC IND. SA, CEDRON, MANUEL, SCHNEIDER ELECTRIC IND. SA, TIELEMANS, GEOFFROY, SCHNEIDER ELECTRIC IND. SA. Clasificación: H01H71/08, H01H9/02.

Disposición de un dispositivo de conexión eléctrica (C) y de dos aparatos eléctricos (D, T) como un aparato de protección eléctrica asociado a un interruptor controlado, estando dicho dispositivo (C) destinado a unir eléctricamente el borne o los bornes de salida de uno, denominado primero (D), de los aparatos al borne o los bornes de entrada del otro, denominado segundo (T), de dichos aparatos, y que comporta unos conductores alojados en una cubierta aislante , extendiéndose el conjunto a lo largo de una de las caras de los dos aparatos, comportando dichos bornes de entrada y de salida antes mencionados unas aberturas de acceso en dichas caras, caracterizado porque la cubierta aislante comporta un obturador preparado para obturar el acceso al borne o a los bornes de entrada del segundo aparato (T), cuando se instala el dispositivo de conexión (C) dejando libre el acceso al borne o a los bornes de salida de dicho segundo aparato (T).

MATERIAL MAGNETICO BLANDO DE FE-CR Y METODO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: MORIKAWA, HIROSHI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., SHIGETOMI, TOMOHARU, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., HIROTA, RYOJI, YAMAUCHI, TAKASHI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV. Clasificación: C22C38/18, C21D6/00, C21D8/12, H01F1/147.

Material magnético blando de Fe-Cr, que tiene resistividad eléctrica no inferior a 50 ?cm y una estructura metalúrgica compuesta por granos ferríticos en una razón de superficie no inferior al 95% con precipitados de 1 ?m o de tamaño de partícula inferior en una proporción no superior a 6 X 105/mm2 en número, y que consiste en hasta el 0, 05% en masa de C, hasta el 0, 05% en masa de N, hasta el 3, 0% en masa de Si, hasta el 1, 0% en masa de Mn, hasta el 1, 0% en masa de Ni, hasta el 0, 04% en masa de P, hasta el 0, 01% en masa de S, del 5, 0-20, 0% en masa de Cr, hasta el 4, 0% en masa de Al, el 0-3% en masa de Mo, el 0-0, 5% en masa de Ti y siendo el resto Fe, excepto impurezas inevitables, en las condiciones de las fórmulas y 4, 3 x %Cr + 19, 1 x %Si + 15, 1 x %Al + 2, 5 x %Mo ? 40, 2 64 x %Si + 35 x %Cr + 480 x %Ti + 25 x %Mo + 490 x %Al ? 221 x %C + 247 x %N + 40 x %Mn + 80 x %Ni + 460.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 4-(2-(ACRIL O HETEROCICLO)-1H-IMIDAZOL-1-IL) BENCENOSULFONAMIDAS.

(01/06/2007) Un procedimiento para elaborar un compuesto de la fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, comprendiendo dicho método a) proteger el grupo sulfonamida de la 4-nitrobencenosulfonamida con acetonilacetona y ácido toluenosulfónico para formar un sulfonilpirrol de la fórmula b) reducir el grupo nitro para formar un compuesto de la fórmula c) tratar la amina con un nitrilo en presencia de una base para formar una amidina de la fórmula d) tratar la amidina con un compuesto de la fórmula en presencia de una base para formar un derivado de imidazolilo de la fórmula e) deshidratar el derivado de imidazolilo para formar un compuesto de la fórmula f) desproteger el sulfonilpirrol para formar un compuesto de la fórmula en el que R2 se selecciona de imidazolilo, tienilo, tiazolilo, pirrolilo, oxazolilo, isoxazolilo, triazolilo, pirimidinilo, isoquinolilo,…

INSTRUMENTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL SUELO.

(01/06/2007) Un instrumento de acondicionamiento del suelo, diseñado para el funcionamiento en cooperación con un vehículo de soporte, de dirección deslizante, siendo el vehículo de dirección deslizante, móvil sobre el suelo a ser acondicionado, y teniendo una fuente de fluido hidráulico a presión, para la transmisión al instrumento de acondicionamiento del suelo, para la activación de este, y que tiene un sistema de control de dirección deslizante, para proporcionar una pluralidad de comandos al instrumento de acondicionamiento del suelo, comprendiendo el instrumento de acondicionamiento del suelo: un elemento de tambor , que tiene un tambor giratorio, siendo el tambor susceptible de contactar selectivamente con el suelo a ser acondicionado; un elemento de travesaño , acoplado operativamente con el elemento de tambor para soportar selectivamente, en…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .