2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 43)

BARRA DISPENSADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: RPC WIKO GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEUKAMP, WOLFGANG. Clasificación: A45D40/02.

Barra dispensadora para guardar y aplicar una masa de barra gastable pastosa constituida por un producto cosmético u otro, por ejemplo una barra de desodorante o una barra de pegamento, consistente en una carcasa (1') de forma de barra con una abertura de descarga superior , una caperuza de cierre que cierra de manera hermética al aire la abertura de descarga por medio de un labio de sellado , y un pistón de seguimiento desplazable axialmente dentro de la carcasa (1'), caracterizada porque el pistón de seguimiento es desplazable solamente hacia la abertura de descarga y está bloqueado en la dirección contraria, y la caperuza de cierre está construida en doble pared con una caperuza interior desplazable axialmente con respecto a la caperuza de cierre.

"ACETALES, SU EMPLEO COMO PERFUMES Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTECION".

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: DILK, ERICH. Clasificación: C07D319/06, C07D317/10.

Acetal de la fórmula I siendo los restos R1 a R6, independientemente entre sí, hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo, n-butilo, iso-butilo, sec-butilo o terc.-butilo en cada caso, siendo n = 0 o 1, y presentándose un enlace sencillo o un doble enlace en el lugar de una línea representada a trazos entre dos átomos de carbono, presentando configuración E o Z un doble enlace, presente en caso dado, en la cadena que une el anillo alifático con el grupo acetal, con la condición de que - el número de dobles enlaces en los que participa un átomo de C del anillo alifático sea 0 o 1, - el número de dobles enlaces en los que no participa ningún átomo de C del anillo alifático sea 0 o 1.

DEPOSITO DE CARBURANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/06/2007) Depósito de carburante para un vehículo automóvil con varias cámaras para acumular carburante, con una unidad de alimentación de carburante que puede regularse en cuanto a su potencia de impulsión, con eyectores dispuestos al menos en algunas de las cámaras del depósito de carburante para aportar carburante a la unidad de alimentación , con una tubería de combustible conducida desde el lado de presión de la unidad de alimentación de carburante al eyector , con un sensor de nivel de llenado para detectar el nivel de llenado de carburante y con una unidad de control para evaluar las señales del sensor de nivel de llenado…

ELEMENTO DE PLACA CON CALEFACTOR ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: HAUSER, HUBERT. Clasificación: H05B3/84.

Elemento en forma de placa con al menos un panel rígido , en particular un panel de vidrio, que porta un revestimiento eléctricamente conductor que calienta por aplicación de una tensión eléctrica por medio de conexiones así como una superficie parcial (5, 5T) eléctricamente conductora, aislada eléctricamente con respecto al revestimiento y provista de al menos una conexión eléctrica propia (5E), caracterizado porque la superficie parcial (5; 5T) está prevista para la conexión a un potencial de puesta a tierra.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE CONJUNTOS DE DATOSW DE DESCRIPCION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: BERTIN, CHRISTIAN, AMONOU, ISABELLE. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de tratamiento de conjuntos de datos de descripción de contenidos multimedia, para el suministro de una pluralidad de conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n) a partir de un único conjunto de entrada siendo uno de esos conjuntos de datos de descripción de contenidos multimedia , caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - asignar coeficientes de prioridad a al menos una parte de los datos de descripción del conjunto de entrada ; - asociar a un número predeterminado de conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n), umbrales de coeficientes de prioridad; y - repartir los datos de descripción del conjunto de entrada en los conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n) en función de los coeficientes de prioridad que le son asignados y de los umbrales asociados a cada uno de los conjuntos de salida.

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION EN TIEMPO REAL DE LA CARACTERISTICA DE FLUJO DE INYECTOR DE CARBURANTE.

(16/06/2007) Procedimiento de determinación en tiempo real, y en función de la duración de accionamiento de inyección, de la característica de flujo de por lo menos un inyector de carburante de accionamiento eléctrico, que alimenta un motor de combustión interna, y montado en un circuito de alimentación de carburante de dicho motor , comprendiendo dicho circuito por lo menos una bomba , alimentada desde un depósito de carburante y conectada a una rampa común de alimentación con carburante de los inyectores del motor , estando accionado cada inyector por una unidad de control del motor, que comprende por lo menos un calculador…

SOPORTE DE GRABACION OPTICA QUE CONSTA, AL MENOS, DE UNA CAPA FOTOSENSIBLE Y UNA CAPA DEFORMABLE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE MPO INTERNATIONAL. Inventor/es: POUPINET, LUDOVIC, HYOT, BERANGERE, CORNU, PHILIPPE. Clasificación: G11B7/24.

Soporte de grabación óptica que consta de un primer y un segundo sustrato entre los que hay dispuesta al menos una primera capa fotosensible que consta de una cara delantera (5a) destinada a recibir, a través del segundo sustrato , una radiación óptica durante operaciones de escritura y/o de lectura, soporte caracterizado porque una primera capa deformable , transparente a la radiación óptica , está dispuesta entre la primera capa fotosensible y el segundo sustrato.

SISTEMA DE TOMAVISTAS Y DE PROYECCION, QUE UTILIZA UNA PANTALLA DIVIDIDA EN REGIONES RETRODIFUSORAS Y TRANSPARANTES ALTERNADAS SOBRE UNA BASE TEMPORAL.

(16/06/2007) Instalación de tomavistas para un sistema de comunicación interpersonal, que comprende una pantalla (ECR) que divide el espacio en dos medios espacios (SP1, SP2), una zona de observación (ZO), una cámara (CAM), un primer trayecto espacial (TS1) para una primer flujo luminoso (FL1) que se propaga al menos desde la pantalla (ECR) a la zona de observación (ZO) y que permite recibir, en la zona de observación (ZO), imágenes procedentes de la pantalla (ECR), y un segundo trayecto espacial (TS2) para un segundo flujo luminoso (FL2) que se propaga al menos desde la zona de observación (ZO) a la cámara (CAM), y que permite formar una…

SISTEMA DE SOPORTE PARA BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: HUBBARD, JOHN DANA. Clasificación: B65D61/00, B65D81/02.

Un sistema de soporte autoportante para bolsas, que comprende: una estructura de soporte formada por una película y que tiene una o más secciones de pared lateral que incluyen un espacio que es hueco y capaz de ser sellado selectivamente; en el que dicho espacio está lleno de unos medios que son fluidos a la presión atmosférica y rígidos a una presión inferior a la atmosférica; y en el que está prevista al menos una lumbrera para proporcionar una entrada a dicho espacio a fin de mantener una presión inferior a la atmosférica dentro del espacio.

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL PROCESAMIENTO DE PAQUETES QUE SE PREPARAN DE MODO CONTINUO SOBRE ELEMENTOS PORTADORES.

(16/06/2007) Dispositivo para el aporte y elaboración de paquetes colocados sobre elementos portadores, en particular paquetes de bebidas, con una cinta transportadora de funcionamiento continuo, donde los elementos portadores están colocados sobre la cinta transportadora, donde hay provisto en la dirección de operación (T) de la cinta transportadora por detrás de los rodillos de avance (6, 6’) dos correas de cadencia (8, 8’) en circulación, donde las correas de cadencia (8, 8’) transcurren en un plano en paralelo al plano de la cinta transportadora , donde las correas de cadencia (8, 8’) presentan, respectivamente, un tramo dirigido…

SISTEMA AUXILIAR DE SUBIDA PARA ESCALERAS.

(16/06/2007) Sistema auxiliar de subida para escaleras, escaleras verticales, galerías de trepaderas o similares, con un medio de tracción sin fin que circula entre una polea de inversión superior y una polea de inversión inferior con un dispositivo de suspensión en el que se puede enganchar opcionalmente una persona, con un dispositivo de accionamiento que comprende un motor de accionamiento , mediante el cual se puede accionar una de las poleas de inversión como rueda motriz para el medio de tracción , con un dispositivo de limitación de la fuerza de tracción compuesto de un acoplamiento de fricción con limitación…

DISPOSICION DE TOBERAS PARA UNA INSTALACION DE LAVADO DE VEHICULOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: WASHTEC HOLDING GMBH. Inventor/es: WIMMER, GEORG, KONIG, NORBERT. Clasificación: B60S3/00.

Disposición de toberas para una instalación de lavado de vehículos con una tobera de secado que puede girar mediante un motor alrededor de un eje longitudinal y dos tubos (2a, 2b) de alta presión paralelos al eje longitudinal con varias toberas (13a, 13b) de alta presión para una limpieza a alta presión, caracterizada porque los tubos (2a, 2b) de alta presión están colocados de forma que pueden girar alrededor de sus ejes (8a, 8b) longitudinales y están acoplados mediante un engranaje (14, 15a, 15b, 16; 17a, 17b, 18a, 18b) con la tobera de secado para el ajuste conjunto.

HORNO DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: RISMAN, P., O., CARLSSON, DAN. Clasificación: H05B6/80.

Un horno de microondas que comprende una cavidad rectangularmente paralelepipédica y una fuente de microondas para alimentar microondas dentro de la cavidad , conectada a la misma, caracterizado porque la cavidad tiene, en relación con su sección transversal inferior, una sección transversal horizontal que disminuye hacia arriba, siendo la cavidad rectangularmente paralelepipédica a excepción de la pendiente hacia el interior de una pared lateral (8, 8') de la cavidad, adyacente a una pared vertical delantera sobre el interior de una puerta delantera , empezando la pendiente hacia el interior a mitad de camino ascendente de las paredes laterales (8, 8').

UN METODO Y UNA DISPOSICION PARA BUSCAR DOCUMENTOS EN UNA BASE DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BROK, JACCO, GRANO, RUNE, VIKSTROM, ULF, OSTERBERG, KENNETH. Clasificación: G06F17/30.

Un método para navegar por una base de datos que consiste en un conjunto de documentos almacenados electrónicamente como un fichero único, en la que, al menos uno de los documentos, contiene enlaces a otros de los documentos, comprendiendo el método: recuperar dicho al menos un documento de la base de datos en respuesta a una petición de ese documento por unos medios de búsqueda de documentos electrónicos; explorar el documento solicitado para identificar dichos enlaces; transformar los enlaces a un formato que sea reconocible por los medios de búsqueda de documentos; y transmitir el documento recuperado, incluyendo dichos enlaces transformados, a los medios de búsqueda.

ADAPTADOR DE IMPACTOS PARA TRANSFERIR LOS IMPACTOS Y LA ROTACION DE UNA PERFORADORA DE ROCAS POR IMPACTOS A UNA COLUMNA PERFORADORA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: ANDERSSON, KURT, JONSSON, PER. Clasificación: E21B6/00, E21B1/38.

Adaptador de impactos para la transferencia de impactos y de la rotación de una perforadora de rocas por impactos a una columna perforadora que comprende un primer extremo para la conexión a una columna perforadora y un segundo extremo provisto de nervios y ranuras interpuestas para la transferencia de la rotación, caracterizado por el hecho de que las ranuras en el segundo extremo alejado del primer extremo del adaptador de impactos están ensanchadas en la dirección alejada del primer extremo.

ENVASE ESTERIL QUE INCLUYE UNA PINZA PARA EL CORDON UMBILICAL DE UN RECIEN NACIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPONENTS SANITARIS ENGLOBA, S.L. Inventor/es: RIERA LOPEZ-FELIU,MIQUEL. Clasificación: A61B17/42.

1. Envase estéril que incluye en su interior una pinza estéril para el cordón umbilical de un recién nacido, caracterizado porque dicha pinza estéril dispuesta en dicho envase presenta una etiqueta estéril del tipo de etiqueta que incluye un código identificativo que se relaciona con los códigos de identificación de la madre y/o del expediente del servicio médico que atiende al recién nacido y a la madre, siendo el conjunto de pinza y etiqueta completamente estéril. 2. Envase estéril, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho envase se sitúa en una bolsa que contiene también una pulsera de identificación del bebé y una etiqueta adhesiva para adherir al expediente médico del nacimiento del recién nacido.

PAPELERA URBANA.

(01/06/2007) 1. Papelera urbana, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo general cilíndrico, tronco-cónico u otra configuración apropiada, con una compuerta lateral para permitir el acceso al interior en donde se ubica el correspondiente cesto o recipiente receptor de residuos, y contando superiormente con una tapa elevada con aberturas laterales opuestas para el depositado a su través de los propios residuos, se caracteriza porque en correspondencia con la parte superior se ha previsto un tabique diametral determinante de dos compartimentos para sendos cestos independientes , separados por dicho tabique diametral ; con la particularidad de que tal tabique se proyecta desde la propia tapa hacia abajo sobrepasando la parte superior o embocadura…

PORTADOR DE COPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOALA INTERNACIONAL HOSTELERIA S.L.. Inventor/es: BARBERA TRASPUESTO,FRANCISCO. Clasificación: A47G23/02.

1. Portador de copa, que estando previsto para poder llevar consigo mismo una copa de vino en eventos tales como ferias de vino, visitas a bodegas, lugares donde se realizan catas, etc, se caracteriza porque se constituye a partir de una pieza o cuerpo laminar de naturaleza semi-rígida, que está vinculada a un cordón que permite su colgado del cuello del consumidor o usuario, con la particularidad de que en proximidad al extremo libre de ese cuerpo laminar y semi-rígido se ha previsto un orificio del que se proyecta un corte radial hacia el propio borde libre de ese extremo, determinando una abertura que por deformación permite la introducción del fuste de una copa para sujeción de ésta en dicho orificio y correspondiente traslado de la misma de un lugar a otro sin la intervención de las manos del consumidor o usuario.

DISPOSITIVO DE CORREDERA PARA LONAS DE CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FORJA TRADICIONAL EL MAAS, S.L.L. Inventor/es: MAAS ROMERA,JOSE. Clasificación: B60P7/04.

1. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, constituido por un perfil guía y una corredera con ruedas unida a al menos un arco de soporte de las lonas, caracterizado porque la corredera dispone de un soporte base en uno de cuyos extremos se sitúan las ruedas y que en el extremo opuesto dispone de un tramo horizontal que posee unas alas laterales y al menos un orificio para el paso de un vástago de unión al arco de soporte de la lona. 2. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, según la reivindicación 1, caracterizado porque la corredera dispone de pares de ruedas distribuidas simétricamente. 3. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, según al reivindicación 1, caracterizado porque el perfil guía dispone de una zona vertical y un canal de rodadura en forma esencialmente rectangular que dispone de una acanaladura inferior para el desplazamiento de la corredera.

DISPOSITIVO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO CON BANDA MAGNETICA.

(01/06/2007) 1. Dispositivo de entrega y recogida de tarjetas de control de acceso con banda magnética; del tipo de los que comprenden una boca para la entrega y recogida de las tarjetas con banda magnética, unos medios de transporte de dichas tarjetas, un lector grabador de bandas magnéticas, un dispensador de tarjetas con banda magnética, una impresora y un cortador para la separación de las sucesivas tarjetas a dispensar, siendo controlados dichos elementos por medio de un circuito de control; caracterizado porque dicho dispositivo comprende una placa de soporte sobre la que se encuentra montado un primer módulo lector grabador de tarjetas portador de: la boca de recogida y entrega de tarjetas, unos medios de transporte de las tarjetas, al menos un lector…

DISPOSITIVO LIMITADOR DE LOS DESPLAZAMIENTOS GUIADOS DE PANELES.

(01/06/2007) 1. Dispositivo limitador de los desplazamientos guiados de paneles, que estando previsto preferentemente para su aplicación en estructuras de paneles expositores de piezas cerámicas, de cuya estructura forman parte unas guías de deslizamiento de los propios paneles , dotados éstos de rulinas y/o roldanas para el deslizamiento, estando el dispositivo en cuestión destinado a constituir un medio de freno y/o limitador de los desplazamientos hacia la posición de total recogida o hacia la posición de máxima extensibilidad, se caracteriza porque en uno de los extremos de cada perfil de guía para el panel , se ha previsto una pieza angular con una rama orientada verticalmente hacia arriba, determinado un tope contra un taco previsto al efecto en…

PAPELERA PARA AUTOMOCION.

(01/06/2007) 1. Papelera para automoción, que estando constituida por tres piezas , y ensambladas entre sí, un cuerpo , una tapa y dos guías , que permiten mantener la tapa abierta o cerrada, a su vez dicho cuerpo dispone de un alojamiento porta bolsas para su fácil cambio, además al disponer de varias piezas, figuras , y que ensambladas a la figura se puede sujetar esta papelera en el sitio deseado, disponiendo así de un lugar adecuado y de fácil utilización y manejo tanto en el momento de su limpieza como de su uso, la figura se utiliza para dejar prensada la boca de la bolsa al borde de la papelera, la figura se acopla a la figura mediante dos mariposas que al entrar en su encastre y con un breve giro quedan sujetas estas dos piezas…

SEÑALIZADOR LUMINICO AUTONOMO.

(01/06/2007) 1. Señalizador luminoso autónomo, caracterizado por estar constituido a partir de una carcasa sensiblemente aplanada, en la que se definen dos sectores superpuestos, un sector de señalización propiamente dicha y un sector de generación de energía, estando el sector de señalización afectado mayoritariamente por una amplia ventana frontal y asistido por una tapa posterior, situándose sobre dicha ventana una lámina en la que sobre un fondo opaco se establece un área transparente correspondiente a la señalización, y situándose tras dicha lámina, ocupando este sector de la carcasa, un receptáculo dotado de pared posterior opaca reflectante y de pared anterior translúcida, con un orificio en su zona de acoplamiento al sector generador de energía, a través…

FORMA DE SUJECION Y ANILLA DE TEJIDO, PARA MOSTRAR ESTE, EN ENVASES DE PANTYS, MEDIAS Y MINIMEDIAS PLANCHADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DUSEN, S.A.. Inventor/es: SENAR SANAGUSTIN,JAVIER. Clasificación: B65D85/18.

1. Forma de sujeción y anilla de tejido, para mostrar éste, en envases de pantys, medias y minimedias planchadas, caracterizado por tener los envases de los productos anteriormente citados, practicadas unas aberturas en forma de gancho en los bordes del envase, en las que se anclarán posteriormente las anillas de tejido. 2. Forma de sujeción y anilla de tejido, para mostrar éste, en envases de pantys, medias y minimedias planchadas, según reivindicación 1, caracterizado porque la disposición de las aberturas está efectuada en aristas o bordes contiguos o alternos. 3. Forma de sujeción y anilla de tejido, para mostrar éste, en envases de pantys, medias y minimedias planchadas, según reivindicación 1, caracterizada porque la anilla de tejido está fabricada en la misma materia y color al producto que se envasa.

CASETONES COMPUESTOS POR BLOQUES DE POLIESTIRENO Y BLOQUES DE HORMIGON PARA LA EJECUCION DE FORJADOS UNIDIRECCIONALES Y BIDIRECCIONALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PERACAULA SUER,JORGE. Inventor/es: PERACAULA SUER,JORGE. Clasificación: E04C1/40.

1. Estructura aligerante para forjados bidireccional y/o unidireccional destinadas a ejecutarse sobre un encofrado plano y en las que participan unos elementos aligerantes denominadas casetones o bovedillas constituidas por unas series de piezas de poliestireno expandido y de hormigón, siendo éstas últimas las que sirven de anclaje lateral y/o transversal a las primeras. La colocación de estas piezas determinan entre sí canales longitudinales y/o transversales, para la implantación de las correspondientes armaduras y confección de respectivas vigas mediante relleno con hormigón. Este sistema se caracteriza porque es un sistema mixto con piezas aligerantes de poliestireno expandido y de hormigón. Estando las primeras entre dos piezas del último material.

DISPOSITIVO DE PROTECCION APLICADO A GUARDARRAILES.

(01/06/2007) 1. Dispositivo de protección aplicado a guardarraíles caracterizado por el hecho de que está constituido por un perfil que tiene dos porciones , una primera porción superior con un contorno semicilíndrico destinado a acoplarse por presión a la bionda del guardarraíles y una segunda porción inferior con un contorno semiovoide que descansa sobre la calzada. 2. Dispositivo de protección según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la segunda porción inferior tiene un radio de curvatura de 16,5 centímetros. 3. Dispositivo de protección según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la porción superior e inferior están solapadas entre sí un tramo. 4. Dispositivo de protección según la reivindicación 1, caracterizado…

CARTUCHO REUTILIZABLE.

(01/06/2007) 1. Cartucho reutilizable, especialmente uno destinado al disparo de armas de fuego entre las que se incluyen las del tipo de avancarga, caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular cilíndrico que interiormente configura una zona extrema externa de alojamiento para el proyectil, que presenta su pared más delgada que la pared del resto del cuerpo, a la que sigue una zona media de alojamiento para la carga explosiva, que presenta su pared más gruesa que las del resto del cuerpo, a la que sigue un grueso tabique transversal que incluye una disposición de chimenea para la ubicación de la cápsula generadora de la chispa de encendido de la carga explosiva y la conducción de la misma hasta la referida carga explosiva para realizar el…

"PUBLICACION IMPRESA PERIODICA".

(01/06/2007) 1. Publicación impresa periódica que comprende una pluralidad de hojas (2a, 2b) aptas para ser abatidas alrededor del lomo de dicha publicación , caracterizada porque [a] el borde lateral libre de cada una de las hojas (2a, 2b) opuesto a dicho lomo comprende una escotadura , y [b] el contorno de dichas escotaduras de dos de dichas hojas (2a, 2b) contiguas no es coincidente. 2. Publicación impresa periódica según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas escotaduras están previstas a partir de la mitad superior de la altura de dicha publicación . 3. Publicación impresa periódica según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dicho contorno de dichas escotaduras de dos de dichas hojas (2a, 2b) contiguas no es coincidente…

AMORTIGUADOR MONOTUBO REGULABLE.

(01/06/2007) 1. Amortiguador monotubo regulable, de tres vías, con depósito externo de líquido presurizado, que presenta un pistón que incorpora sendas válvulas de extensión y compresión formadas por paquetes de láminas de acero en forma de arandelas que obturan los orificios de paso de fluido existentes en el pistón, caracterizado porque en la base del cilindro principal presenta una segunda camisa , concéntrica a la principal, en la que se desplaza un pistón secundario durante la fase final de compresión, en la cual el vástago secundario , que está montado en el extremo del pistón sobre una guía , se puede desplazar axialmente una cierta longitud delimitada por una tuerca de retención ; presentando dicho vástago una tobera que discurre…

LLAVERO DEFENSIVO CON ZUMBIDO Y MARCAJE.

(01/06/2007) 1. Llavero defensivo con zumbido y marcaje caracterizado porque es un objeto que consta de tres partes o elementos ordenados secuencialmente; siendo la primera de estas partes o parte superior un componente con forma cuasi anular y que puede adoptar las dos posiciones de abierto o cerrado; la segunda parte es un zumbador y posee asimismo dos posiciones, en una posición el circuito eléctrico que forman la pila o batería tipo botón o moneda y el zumbador se encuentra abierto, y en la otra posición, con el interruptor más separado de la primera parte, el circuito eléctrico se encuentra cerrado, es decir, con flujo eléctrico entre batería y zumbador , encontrándose estas dos partes primera y segunda indisolublemente unidas o solidarizadas;…

DISPOSITIVO AVISADOR DE EXCESO DE VELOCIDAD PROGRAMABLE PARA AUTOMOVILES.

(01/06/2007) 1. Dispositivo avisador de exceso de velocidad programable para automóviles, es un dispositivo formado por tres partes visibles, dos de información al conductor (1 y 2) que actúan simultáneamente una como avisador acústico y la otra como avisador visual, que en combinación con la tercera, el mando programador de la velocidad máxima a la que se permite circular en la vía en la que se encuentra circulando el vehículo, complementadas con el cableado correspondiente que interconecte todas y cada una de las partes componentes del dispositivo y con el resto del vehículo, con los mecanismos que permiten su funcionamiento. El funcionamiento del dispositivo es el siguiente. El conductor programa una velocidad en el selector programador, aquélla…

ACCESORIO PARA SOMBRILLA O PARASOL.

(01/06/2007) 1. Accesorio según figuras 1 y 2, para sombrilla o parasol según figuras 1 y 2, caracterizado porque está concebido para situarse en la parte superior de la sombrilla, unida al extremo superior del eje principal central de la sombrilla, de forma directa o mediante elemento de unión destinado a tal fín. 2. Accesorio para sombrilla o parasol, según reivindicación primera, caracterizado por estar formado por un eje principal o mástil según figuras 3, 4 y 5, al que se le unen otros elementos como piezas de tela, plástico o cualquier otro material para formar una bandera, banderín, banderolas, gallardetes, etc, e incluso otras composiciones variadas como veletas, anemómetros, etc. 3. Accesorio para sombrilla o parasol, según reivindicación…

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 46 · 49 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .