2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 32)

COMPUESTOS DE ARIL-UREA EN COMBINACION CON OTROS AGENTES CITOSTATICOS O CITOTOXICOS PARA TRATAMIENTO DE CANCERES HUMANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYER PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: TRAIL, PAMELA, DUMAS, JACQUES, KHIRE, UDAY, RIEDL, BERND, SCOTT, WILLIAM, J., SMITH, ROGER, A., WOOD, JILL, E., CARTER, CHRISTOPHER, A., GIBSON, NEIL, HIBNER, BARBARA, HUMPHREY, RACHEL, W., VINCENT, PATRICK, W., ZHAI, YIFAN, LOWINGER, TIMOTHY, B., 203, 5-7 CHITOSE-CHO, MONAHAN, MARY-KATHERINE, NATERO, REINA, RENICK, JOEL, SIBLEY, ROBERT, N.. Clasificación: A61K31/505, A61K31/435, A61K31/44, A61K31/47, A61K31/535, A61K31/65, A61P35/00.

Una composición que comprende un compuesto de aril-urea que es un inhibidor de la quinasa raf y (a) un agente citotóxico o (b) un agente citostático o (c) una sal farmacéuticamente aceptable de (a) o (b).

CUERPO HUECO CERAMICO REFRACTORIO BASICO DE ESTRUCTURA MONOLITICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: DIDIER-WERKE AG. Inventor/es: LEE, STEVEN, MASURAT, DIRK, PROUDFOOT, IAN, MCINTOSH, JIM. Clasificación: C04B35/66, C04B35/043.

Cuerpo hueco cerámico refractario básico de estructura monolítica para aplicaciones metalúrgicas, obtenido a partir de una mezcla de componentes de materiales constituida por entre el 10 y el 40% en peso de carbono, entre el 50 y el 89% en peso de MgO y/o dolomita, así como entre el 1 y el 35% en peso de otros componentes, que se ha procesado para proporcionar un granulado con un diámetro medio comprendido entre 0, 1 y 2, 5 mm y se ha prensado isostáticamente y cocido con la formación de un volumen de poros abiertos comprendido entre el 5 y el 20% en volumen con un porcentaje sustancialmente constante de poros en el intervalo comprendido entre 0, 1 y 15 µm.

AUTOCONFIGURACION DE UNA RED DOMESTICA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: FREEMAN, LAWRENCE. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, G06F9/46.

Un sistema de procesamiento de información, que tiene un primer subsistema de procesamiento de información, conectado a un segundo subsistema de procesamiento de información, de tal manera que: el primer subsistema tiene un primer registro para registrar al menos un primer recurso o servicio , local con respecto al primer subsistema; el segundo subsistema tiene un segundo servidor proxy o delegado , destinado a comunicarse con el primer cliente proxy o delegado y a proporcionar al primer subsistema el acceso al segundo recurso o servicio, y de tal forma que el sistema de procesamiento de información se caracteriza por que: el segundo subsistema tiene un segundo registro destinado a registrar al menos un segundo recurso o servicio , que es local con respecto al segundo subsistema; y el primer subsistema tiene un primer cliente delegado , registrado con el primer registro y que representa al segundo subsistema.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE ALCANOATO DE ALQUILO.

(16/06/2007) Procedimiento para la purificación de una alimentación no purificada a partir de la producción de un alcanoato de alquilo, que comprende un alcanoato de alquilo que contiene hasta 12 átomos de carbono, que comprende: (a) proporcionar una alimentación impura que contiene un alcanoato de alquilo que contiene hasta 12 átomos de carbono y al menos uno de alcanol y agua, contiendo dicha alimentación además al menos una impureza que se selecciona de un aldehído y una cetona y que contiene el mismo número de átomos de carbono que dicho alcanoato de alquilo; (b) poner en contacto dicha alimentación no purificada con un catalizador de hidrogenación selectiva en presencia de hidrógeno en una zona de hidrogenación selectiva mantenida…

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR LA FOSFATASA ALCALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: WEISHEIT, RALPH, TREIBER, WOLFGANG. Clasificación: C12Q1/42.

Procedimiento para la determinación de la fosfatasa alcalina en una muestra por medición óptica del p-nitrofenol, caracterizado porque se emplea una longitud de onda principal a medir de 450 ± 10 nm en combinación con el procedimiento de Rate-Blank.

PELICULA DE DLC,RECIPIENTE DE PLASTICO RECUBIERTO CON DLC Y PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR EL RECIPIENTE DE PLASTICO RECUBIERTO CON DLC.

(16/06/2007) Aparato para producir recipientes de plástico recubiertos con una película de DLC (DLC = carbono amorfo adamantino), comprendiendo el aparato una unidad de electrodo externo fuera del recipiente de plástico , un electrodo interno dentro del recipiente de plástico , una unidad de desgasificación para reducir la presión interna del recipiente de plástico , una unidad de alimentación de gas para introducir un gas de materia prima de una fuente de carbono en el recipiente de plástico que se ha desgasificado con la unidad de desgasificación y una unidad de fuente de energía para aplicar una tensión entre la unidad de electrodo externo y el electrodo interno , introduciéndose un gas de la fuente de carbono en el recipiente…

SUSTRATO TRANSPARENTE CON REVESTIMIENTO ANTIRREFLEJOS DE BAJA EMISIVIDAD O ANTISOLAR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: NADAUD, NICOLAS, ANDERSON, CHARLES. Clasificación: G02B5/28, C03C17/34, G02B1/11.

Sustrato transparente que incluye sobre al menos una de sus caras un revestimiento antirreflejos hecho de un apilamiento de capas finas, de índices de refracción alternativamente altos y bajos, a base de material dieléctrico, caracterizado porque al menos una de las capas finas de alto índice de dicho revestimiento antirreflejos comprende óxido de titanio depositado por pulverización catódica que se modifica químicamente por incorporación de nitrógeno de tal modo que reduzca su índice de refracción hasta un valor de a lo sumo 2, 40, en particular, 2, 38 y preferentemente hasta valores comprendidos entre 2, 25 y 2, 38 de una longitud de onda de 580 nm.

SISTEMA DE BUCLE CERRADO Y METODO PARA CALENTAR UNA SONDA.

(16/06/2007) Sistema de calentamiento de bucle cerrado para calentar una sonda , que comprende un sensor montado en la sonda, estando el sensor configurado para detectar la temperatura de la sonda y proporcionar una señal de temperatura variable en el tiempo en respuesta a la temperatura de la sonda, un calentador montado en la sonda y que responde a señales de control del calentador para proporcionar calor a la sonda, y una fuente de energía que tiene un voltaje, caracterizado por: un procesador conectado a la fuente de energía, al sensor y al calentador para proporcionar un sistema de bucle cerrado al calentar la sonda, proporcionando el procesador un nivel de energía de accionamiento desde la fuente de energía hacia…

SISTEMA PREDICTIVO DE MEDIDA DE LA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: ALARIS MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: SIEFERT, ROBERT, J. Clasificación: G01K7/42.

Un termómetro para medir la temperatura de un objeto, que comprende un sensor , el cual al posicionarlo para detectar la temperatura del objeto, proporciona una señal de la temperatura variable en respuesta a la temperatura del objeto, estando el termómetro caracterizado además porque tiene: un procesador que comprende un filtro de respuesta al impulso finito conectado de forma que muestree la señal de la temperatura en una pluralidad de veces, para calcular una estimación de la temperatura del objeto, y proporcionar una señal de la temperatura final estimada; y una pantalla conectada al procesador para recibir y visualizar la señal de la temperatura final estimada.

PROPIEDADES NEUROPROTECTORAS DE GDF-15, UN MIEMBRO DE LA SUPERFAMILIA DE TGF-BETA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BIOPHARM GESELLSCHAFT ZUR BIOTECHNOLOGISCHEN ENTWICKLUNG UND ZUM VERTRIEB VON PHARMAKA MBH. Inventor/es: UNSICKER, KLAUS, KRIEGLSTEIN, KERSTIN. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61K39/395, C07K16/24, A61K38/00, C12N15/19, C07K14/495.

Uso de un ácido nucleico que contiene una secuencia de nucleótidos que codifica para la secuencia de aminoácidos primaria de una proteína que comprende al menos la secuencia de aminoácidos primaria mostrada en la figura 7B, la secuencia de aminoácidos primaria mostrada en la figura 8B, o los residuos de aminoácidos 14 a 111 de la secuencia mostrada en la figura 8B o un fragmento de las mismas funcionalmente activo que tiene al menos un efecto neurotrófico sobre las neuronas dopaminérgicas o un homólogo de las mismas funcionalmente activo que tiene sustituciones de aminoácidos conservativas y que tiene al menos un efecto neurotrófico sobre las neuronas dopaminérgicas o un vector que contiene al menos el ácido nucleico o una proteína codificada por el ácido nucleico, opcionalmente en combinación con un vehículo y/o diluyente farmacéuticamente aceptable, en la fabricación de una composición farmacéutica para la prevención y/o el tratamiento de trastornos neurodegenerativos en mamíferos.

FIBRA DE POLITRIMETILEN TEREFTALATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2007). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KATO, JINICHIRO, FUJIMOTO, KATSUHIRO. Clasificación: D03D15/00, D02G3/00, D01F6/92, D01F6/62, D06M15/53, D06M13/188.

Fibra de politrimetilén tereftalato compuesta por un 90% en moles o más de unidades repetidas de tereftalato de trimetileno, y que satisface las condiciones siguientes, definidas en (A) a (E): (A) la densidad está comprendida entre 1, 320 y 1, 340 g/cm3, (B) la birrefringencia está comprendida entre 0, 030 y 0, 070, (C) el valor de pico de tensión térmica está comprendido entre 0, 01 y 0, 12 cN/dtex, (D) el encogimiento en agua hirviendo está comprendido entre 3 y 40%, y (E) el alargamiento a la rotura está comprendido entre 40 y 140%.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR LA PRESION SANGUINEA.

(16/06/2007) Procedimiento de medición de la presión sanguínea de un vaso que comprende una fase de compresión del vaso por unos medios fluídicos asociados a unos medios de medición de la presión del fluido generador de la compresión, una fase de descompresión lenta y una fase de medición, comprendiendo dicho procedimiento: - antes de la fase de compresión del vaso sanguíneo, una fase de identificación de una imagen, en por lo menos dos dimensiones, del vaso, estando generada la imagen en la pantalla de lectura de un aparato de observación del cuerpo humano por ondas reflejadas o radiaciones penetrantes, - y, durante una de las fases, respectivamente de compresión o de descompresión de este vaso, una fase de identificación en…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DETERMINAR UNA VELOCIDAD DE TRANSMISION POR ENLACE INVERSO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PADOVANI, ROBERTO, BENDER, PAUL, E., GROB, MATTHEW, STUART, KARMI, GADI. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04Q7/38.

Un procedimiento para su empleo en una condición de transmisión progresiva en un sistema de comunicación en el cual cada estación base en comunicación con una estación remota transmite un bit de enlace inverso ocupado, que indica si se ha alcanzado su capacidad de enlace inverso, comprendiendo el procedimiento: combinar bits de enlace inverso ocupado, transmitidos por cada una de dichas estaciones base ; determinar una velocidad de transmisión de enlace inverso de la estación remota según una combinación de los bits de enlace inverso ocupado transmitidos por cada una de dichas estaciones base ; y transmitir datos de enlace inverso según dicha velocidad de transmisión de enlace inverso.

UTILIZACION DE ENOXAPARINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ISQUEMIA CEREBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: MARY, VERONIQUE, STUTZMANN, JEAN-MARIE, UZAN, ANDRE, WAHL, FLORENCE. Clasificación: A61K31/727, A61P9/10.

Utilización de la enoxaparina para la preparación de un medicamento destinado a la reducción de las secuelas isquémicas cerebrales, definida para una mejora de la puntuación neurológica y/o un disminución del tamaño de las lesiones corticales, en el tratamiento de la isquemia cerebral.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION TEMPRANA DE CONTAMINANTES EN UN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: IDATECH, LLC. Inventor/es: EDLUND, DAVID, J., PLEDGER, WILLIAM, A. Clasificación: H01M8/06, H01M8/04.

Un sistema de procesamiento de combustible , que comprende: una unidad de procesamiento de combustible adaptada para producir a partir de una reserva de suministro un flujo de hidrógeno producto que comprende al menos gas hidrógeno y uno o más compuestos selectos seleccionados entre el grupo constituido por dióxido de carbono, metano y agua; un equipo de célula de combustible que incluye una o más células de combustible, en el que el equipo de célula de combustible está adaptado para recibir al menos una parte del flujo de hidrógeno producto ; y un sistema de control adaptado para medir la concentración de al menos uno del o de los componentes seleccionados en el flujo de hidrógeno producto y evitar el flujo de la corriente de hidrógeno producto al equipo de célula de combustible si la concentración medida de al menos uno del/de los componentes seleccionados supera un valor umbral correspondiente.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE ANCHURA DE BANDA A CANALES PARA LA EMISION DE PROGRAMAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: INTELLOCITY USA, INC. Inventor/es: LEMMONS, THOMAS. Clasificación: H04H, H04H9/00, H04H1/02, H04N7/10.

Procedimiento de gestión de la anchura de banda de una red que comprende: la difusión de una pluralidad de programas sobre una pluralidad de canales hacia una pluralidad de receptores a través de dicha red ; la identificación de cada canal de dicha pluralidad de canales que es sintonizado por al menos un receptor de dicha pluralidad de receptores conectados a dicha red ; la determinación de si un canal de dicha pluralidad de canales no es sintonizado por uno cualquiera de dicha pluralidad de receptores ; y si un canal de dicha pluralidad de canales no es sintonizado por uno cualquiera de dicha pluralidad de receptores , la detención de la transmisión de un programa sobre dicho canal y la difusión de información sobre dicho canal, caracterizado porque dicha etapa de la detección de la transmisión de un programa y de difusión de información sobre dicho canal comprende la difusión de dicho programa sobre dicho canal a una velocidad de transferencia de datos reducida.

MODULADORES SELECTIVOS DEL RECEPTOR DE ANDROGENOS Y METODOS DE UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF TENNESSEE RESEARCH CORPORATION. Inventor/es: DALTON, JAMES, MILLER, DUANE, D., YIN, DONGHUA, HE, YALI. Clasificación: A01N31/16, C07C235/26, A01N37/18, C07C233/15, C07C233/33, C07C233/48, C07C237/14, A01N31/165, A61K31/167, C07C235/24.

Un compuesto selectivo modulador del receptor de andrógenos, que supone un ligando no esteroideo para el receptor de andrógenos con actividad anabólica y androgénica in vivo y que tiene la siguiente fórmula: en la que X es un O; Z es NO2, CN, COR o CONHR; Y es I, CF3, Br, Cl o SnR3; R es un grupo alquilo o un OH; y Q es acetamido o trifluoroacetamido.

SOLUCION DE RESINA DE POLIAMIDOIMIDA Y SU USO PARA LA PREPARACION DE ESMALTES PARA ALAMBRES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SCHENECTADY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: TIDTER-KINIG, SASCHA, LIENERT, KLAUS-WILHELM, SCHMIDT, GEROLD. Clasificación: C08L79/08, C08G73/14, C09D179/08, C09D5/25.

Solución de resina de poliamidoimida que se puede preparar por reacción de (a) ácidos policarboxílicos aromáticos y/o sus anhídridos con b1) poliisocianatos aromáticos que se generan en la preparación de 4, 4'-difenilmetanodiisocianato y que contienen una mezcla de 4, 4'-difenilmetanodiisocianato , sus isómeros y homólogos, con una funcionalidad NCO calculada de aproximadamente 2, 1 a 2, 7 por molécula, solos o en mezcla con b3) compuestos de fórmula general A'-(NCO)2 (VIII), en la que A' = un grupo de las fórmulas generales IX a XIII en las que Y' presenta el significado antes indicado para Y y significa además 1, 3, 4-tiadiazol-2, 5-diilo, R2 = alquilo C1 a C4 o fenilo y n = 0 o un número entero de 1 a 4, en cresol a temperaturas superiores a 170ºC.

PLACA DE POCILLOS MULTIPLES CON FILTRO Y METODO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: INVITEK GMBH AHN BIOTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, HANS-JURGEN, HILLEBRAND, TIMO, BENDZKO, PETER. Clasificación: B01L3/00, B01D29/92, B01D29/01.

Proceso para la fabricación de una placa de pocillos múltiples con filtro, caracterizado porque el soporte de muestras y la pieza de descarga que comprende las bocas de salida están fabricados directamente, amoldados exactamente de tal manera entre sí, mediante una técnica de canal caliente, que poseen una tolerancia máxima de 1/1000, siendo comprimidos hidráulicamente entre sí en las depresiones con las bocas de salida para dar lugar a una unión hermética, y caracterizado además porque mediante el uso de moldes apropiados los bordes de compresión interiores están lo bastante afilados para que, durante la compresión, un inserto de filtro colocado entre el soporte de muestras y la pieza de descarga sea troquelado en los lugares correspondientes a las depresiones dando lugar a filtros comprimidos entre el soporte de muestras y la pieza de descarga y fijados al reborde de apoyo.

CALZONCILLO HIGIENICO PARA HOMBRES.

(16/06/2007) Calzoncillo higiénico para hombres que comprende: un cuerpo de calzoncillo provisto de unas bocas de salida de pene y escroto a través de las cuales pueden sobresalir respectivamente el pene y el escroto del usuario; una parte receptora de pene con forma tubular cuyos dos extremos están abiertos, estando acoplado un extremo de la parte receptora de pene a la boca de salida de pene en el cual el pene del usuario sobresale fuera del cuerpo de calzoncillo a través de la boca de salida de pene para quedar recibido en la parte receptora de pene ; y una parte receptora de escroto , estando acoplado uno de sus extremos a la boca de salida de escroto de forma que el escroto del usuario sobresale fuera…

SERVICIO DE ROAMING PARA COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: HONG KONG CSL LIMITED. Inventor/es: LEUNG, EDWARD, YAN, TAO, MIDGETT, RICHARD C/O HONG KONG CSL LTD, YAU, KWOK, WING C/O HONG KONG CSL LTD. Clasificación: H04Q7/00, H04Q7/32.

Un teléfono móvil dispuesto para establecer automáticamente un servicio de roaming con una Red Móvil Terrestre Pública, PLMN, en el que el teléfono incluye un Módulo de Identidad del Suscriptor, SIM, que tiene una lista de operadores de Redes Móviles Terrestres Públicas preferidas y el teléfono incluye medios para modificar datos del Selector de PLMN (EF6F30) durante un procedimiento de actualización de la red a fin de incluir las Redes Móviles Terrestres Públicas preferidas de la lista del operador.

UN METODO DE CONTROLAR UN MOTOR ELECTRICO, SISTEMA PARA CONTROLAR UN MOTOR ELECTRICO Y MOTOR ELECTRICO.

(16/06/2007) Un método de controlar un motor eléctrico de n fases (FN) que comprende: - un microcontrolador ; - un conjunto de voltímetros (DN) asociados al microcontrolador ; - un conjunto de interruptores (SW2N) conectados a una tensión eléctrica de bus (VBUS), y asociados al microcontrolador ; - activando selectivamente el microcontrolador al menos a un par de interruptores (SW2N), aplicando una tensión de bus (VBUS) al menos a dos fases (FN) del motor , cuyo método comprende las etapas siguientes: - leer el microcontrolador , por medio del conjunto de voltímetros (DN), las señales de las tensiones eléctricas (fN) correspondientes a las tensiones de alimentación en las fases (FN) del motor , - obtener un valor…

COPOLIESTER AMIDAS Y COPOLIESTER URETANOS FUNCIONALES BIODEGRADABLES Y ELASTOMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: CHU, CHIH-CHANG, KATSARAVA, RAMAZ. Clasificación: C08G69/00, A61K47/48, A61L27/54, C08G18/42, A61L27/34, C08L77/12, C08G69/44, C08L75/06.

Un polímero de fórmula (VII): en la que: m es aproximadamente 0, 1 hasta aproximadamente 0, 9; p es aproximadamente 0, 9 hasta aproximadamente 0, 1; n es aproximadamente 50 hasta aproximadamente 150; cada R1 es independientemente alquilo(C2-C20); cada R2 es independientemente hidrógeno, o aril(C6-C10)alquilo(C1-C6); cada R3 es independientemente hidrógeno, alquilo(C1-C6), alquenilo(C2-C6), alquinilo(C2-C6), o aril(C6-C10)alquilo(C1-C6); y cada R4 es independientemente alquilo(C2-C20).

PROCEDIMIENTO DE PARA LA REACCION ENZIMATICA DE COMPUESTOS CON AL MENOS UNA FUNCION NITRILO Y/O AL MENOS UNA FUNCION AMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUER, BERNHARD, PRESSLER, UWE, RESS-LISCHKE, MARION, SYLDATK, CHRISTOPH, CHRISTIAN, HANS-JURGEN, PIETZSCH, MARKUS. Clasificación: C12N1/20, C12N9/14, C12N9/88, C12P13/02, C12P7/40.

Procedimiento para la reacción enzimática de compuestos con al menos una función nitrilo y/o al menos una función amida con al menos un microorganismo y/o al menos un complejo de nitrilhidratasa-amidasa aislado a partir de este microorganismo, caracterizado porque el microorganismo es seleccionado a partir del grupo que está formado por Rhodococcus erythropolis DSM 13002, Rhodococcus erythropolis DSM 13475, y Rhodococcus erythropolis DSM 13476.

PROCEDIMIENTO PARA ASEGURAR UN INTERNET SUPPLEMENTARY SERVICE (SERVICIO SUPLEMENTARIO DE INTERNET).

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MITREUTER, ULRICH, ZYGAN-MAUS, RENATE. Clasificación: H04L29/06, H04Q3/00.

Procedimiento para el aseguramiento de un Internet Supplementary Service (servicio suplementario de Internet), según el cual - para el acceso de un mensaje de Internet Supplementary Service (servicio suplementario de Internet) de Internet a una red de servidor IP de un operador de red en un servidor de seguridad, se realiza una autorización independiente del servicio, para la que se utiliza un distintivo independiente del servicio, - tras una autorización positiva independiente del servicio en un servidor de acceso a servicios, que permite el acceso a un Internet Supplementary Service, se realiza una autorización referida al servicio, para la que se utiliza un secreto referido al servicio.

SGK3 COMO OBJETIVO DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: LANG, FLORIAN COHEN, PHILIP FRIEDRICH, BJORN. Inventor/es: LANG, FLORIAN, COHEN, PHILIP, FRIEDRICH, BJORN. Clasificación: A61K31/00, A61K31/4741.

Uso de un anticuerpo para detectar la expresión y/o función de sgk3 en células eucarióticas para el diagnóstico de enfermedades que están asociadas con una actividad alterada de canales de ión.

ESTRUCTURA DE CUERPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: MOCHIDOME, HIROYUKI MITSUBISHI HEAVY IND., LTD., MITSUI, YOSHINORI MITSUBISHI HEAVY IND., LTD., NAGAIKE,NAOFUMI C/O MITSUBISHI AUTOM.ENG.CO.LTD., HAYASHIDA,TATSUAKI C/O MITSUBISHI AUTOM.ENG.CO.LTD. Clasificación: B62D21/15, B60R19/34, B61D17/04, B61D17/06, B61F19/04.

Vehículo que comprende un cuerpo de vehículo con un compartimento para pasajeros; y una estructura de cuerpo que sirve como zona de deformación para absorber una fuerza del impacto en una colisión, estando dispuesta dicha estructura de cuerpo en un lado del cuerpo de vehículo en la dirección longitudinal del vehículo y que comprende al menos un larguero frontal que se extiende entre la parte superior y la parte inferior de dicha estructura como miembro constitutivo de la zona de deformación , en el que una porción rectilínea (47a, 48a) que se extiende a lo largo de una dirección vertical está conformada en una porción frontal de dicho al menos un larguero frontal.

COMPOSICION FARMACEUTICA DE LIBERACION TRANSDERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: QUEEN MARY & WESTFIELD COLLEGE. Inventor/es: TUCKER, ARTHUR, TUDOR CLINICAL MICROVASCULAR UNIT, BENJAMIN, NIGEL DEPARTMENT OF PHARMACOLOGY. Clasificación: A61K9/06, A61K47/02.

Composición consistente en un agente farmacéuticamente activo, un agente acidificante farmacológicamente aceptable, y un nitrito de metal alcalino, un nitrito de metal alcalino-térreo, o un precursor de nitritos de este tipo.

SISTEMA TENSIOACTIVO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: NOVAPHARM RESEARCH (AUSTRALIA) PTY LTD. Inventor/es: KRITZLER, STEVEN, SAVA, ALEX. Clasificación: C11D7/32, A61L2/18, C11D3/386, C11D3/28, C11D1/66, A61L2/16.

Composición acuosa que comprende en combinación una alquilpirrolidona y un alquilpolisacárido.

UNA CARCASA AISLADA TERMICAMENTE PARA UN APARATO FRIGORIFICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SILL, JOACHIM. Clasificación: B29C45/00, F25D23/06, B29C44/38.

Carcasa calorifugada para un aparato frigorífico, con una tapa de revestimiento interior y otra exterior así como una capa de aislante térmico introducida a base de componentes de partida líquidos entre las capas de revestimiento, que se puede introducir entre las capas de recubrimiento a través de por lo menos un orificio de introducción , estando previsto el orificio de introducción en la zona próxima a un compartimiento de maquinaria destinado al alojamiento de un compresor de agente frigorífico o similar, caracterizada porque por lo menos en el entorno próximo al orificio de introducción están previstos unos elementos que subdividen la cantidad del material de aislamiento térmico introducido a base de componentes de partida líquidos.

COMPOSICION DE RESINA AGLUTINANTE TERMOESTABLE Y PROCEDIMIENTO PARA AGLUTINAR FIBRAS.

(16/06/2007) Una composición de resina aglutinante para la producción de una preforma de fibra, en forma de un sólido adhesivo a temperatura ambiente y que permanece como un sólido adhesivo o una resina con un bajo punto de reblandecimiento a una temperatura en el intervalo de 75 a 125°C, que comprende una cantidad de al menos un componente de resina termoplástica de poli(éter arílico) y una cantidad de al menos un componente de resina epoxi termoendurecida en una proporción ponderal entre la termoplástica/termoendurecida de 60/40-30/70 en ausencia sustancial de un catalizador, agente de curado o de reticulación, que es activa a una temperatura en el intervalo de 75-125°C, tal que la composición es termoestable…

BIFENILCARBOXAMIDAS UTILES COMO AGENTES HIPOLIPEMIANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: MEERPOEL, LIEVEN, JANSSEN PHARMACEUTICA N.V., BACKX, LEO, JACOBUS JOZEF, JANSSEN PHARMA. N.V. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40, A61P3/06, A61P3/10, A61K31/216, C07D211/58, A61K31/402, C07D207/14, C07C233/80.

Compuesto de **fórmula**, los N-óxidos, las sales de adición de ácido farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo, en el que: p1, p2, y p3 son números enteros cada uno independientemente desde 1 hasta 3; cada R1 se selecciona independientemente de hidrógeno, alquilo C1-4, (alquil C1-4)oxilo, halógeno, hidroxilo, mercapto, ciano, nitro, (alquil C1-4)tio o polihaloalquilo C1-6, amino, (alquil C1-4)amino y di(alquil C1-4)amino; cada R2 se selecciona independientemente de hidrógeno, alquilo C1-4, (alquil C1-4)oxilo, halógeno o trifluorometilo.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 41 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .