2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 30)

METODO PARA DISEÑAR LA FABRICACION DE ROSCAS EN UN ELEMENTO ROSCADO, ELEMENTO ROSCADO FABRICADO SEGUN EL METODO Y JUNTA ROSCADA QUE INCLUYE UN ELEMENTO DE ESTE TIPO.

(16/06/2007) Método para la formación de roscas de un elemento dotado de rosca destinado a incluirse como una de dos piezas dotadas de rosca en una junta roscada, junta roscada que comprende una pieza que tiene una rosca interna y una pieza que tiene una rosca externa, y en la que la pieza que tiene una rosca externa está destinada a pretensarse con una fuerza de tracción axial, y en la que las roscas de las piezas respectivas están formadas inicialmente según el perfil básico ISO y/o Unificado teniendo un juego inicial tanto en la dirección radial como en la dirección axial, cuando dichas piezas se enroscan juntas y se destensan, caracterizado porque las roscas de dicho elemento dotado de rosca están formadas de manera que se obtiene un juego (?Sa) adicional entre dichas dos piezas dotadas de rosca…

APLICADOR DE MATERIAL DE CIERRE DE HERIDA.

(16/06/2007) Un aplicador de material de cierre de herida para aplicar un material de cierre de herida, que comprende: un conjunto de mango que incluye un mango movible ; una parte de cuerpo que se extiende a distancia desde el conjunto de mango, definiendo la parte de cuerpo un canal de cuerpo; un conjunto de punta soportado adyacente al extremo distante de la parte de cuerpo, incluyendo el conjunto de punta un miembro de obturación , un asiento de válvula (82a), y un canal de descarga , situados a distancia del asiento de válvula, siendo el miembro de obturación movible a distancia desde una posición de cerrado, en la cual el miembro de obturación se aplica al asiento de válvula, a una posición de abierto en la cual el miembro de obturación está espaciado del asiento de válvula, en que el movimiento…

CONJUNTO DE VALVULA REED.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: MOTO TASSINARI, INC. Inventor/es: TASSINARI, SCOTT, MOTO TASSINARI, INC., TASSINARI, STEVE, MOTO TASSINARI, INC. Clasificación: F16K15/16, F01L3/20.

Conjunto de válvula reed que comprende: - una jaula reed , - una pluralidad de láminas reed aseguradas de manera separable en la jaula reed, y - un elemento de retención que se puede encajar independientemente y manualmente con la jaula reed y la pluralidad de láminas reed.

FENILACETAMIDAS SUSTITUIDAS Y SU EMPLEO0 COMO ACTIVADORES DE GLUCOQUINASA.

(16/06/2007) Un compuesto de fórmula: I en donde R1 y R2 son independientemente hidrógeno, halo, amino, hidroxiamino, ciano, nitro, alquilo inferior, -OR5, perfluoro-alquilo inferior, tioalquilo inferior, perfluoro-tioalquilo inferior, sulfonil alquilo inferior, perfluoro-sulfonilalquilo inferior, sulfinil alquilo inferior, o sulfonamido; R3 es una cadena de alquilo no ramificada de 4-5 átomos de carbono o una cadena de heteroalquilo no ramificada de 3-4 átomos de carbono más un átomo de oxígeno o de azufre, en donde la cadena, en combinación con el átomo de carbono al que está unida, forma un anillo de cinco o seis miembros, y cuando la cadena no contiene heteroátomos, un carbono miembro de la cadena está sustituido con una fracción seleccionadoa del grupo consistente en hidroxi, oxo, hidroxiimino,…

COMPUESTOS Y METODOS PARA REVESTIR SUPERFICIES DE UNA MANERA HEMOCOMPATIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: HEMOTEQ GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, MICHAEL, HORRES, ROLAND, LINSSEN, MARITA, KATHARINA, FAUST, VOLKER, HOFFMANN, ERIKA, DI BIASE, DONATO. Clasificación: A61L31/16, A61L33/08, C08L5/10, C08B37/10.

Los compuestos de la fórmula general Ia y Ib en donde n es un entero entre 4 y 1050, Y y Z, independientemente entre sí, representan los grupos -CHO, -COCH3, -COC2H5, -COC3H7, -COC4H9, -COC5H11, -COCH(CH3)2, -COCH2CH(CH3)2, -COCH(CH3)C2H5, -COC(CH3)3, -CH2COO-, -C2H4COO-, -C3H6COO-, -C4H8COO- y sales de dichos compuestos.

PANEL DE CONTROL ELECTRICO, PREFERENTEMENTE PARA MESAS DE ALTURA AJUSTABLE.

(16/06/2007) Panel de mando eléctrico, en particular para artículos de mobiliario ajustables, tales como mesas de altura ajustable equipadas con accionadores o columnas elevadoras accionadas mediante un motor eléctrico, comprendiendo dicho panel una parte de montaje destinada a un montaje fijo del panel y una parte de teclado que tiene teclas de mando para activar los interruptores eléctricos, estando dichas dos partes articuladas entre sí, caracterizado porque la articulación se forma con un eje giratorio sobre una parte y un cojinete con una superficie cilíndrica sobre la otra parte, estando formada dicha articulación con medios de retención de manera que la parte de teclado puede adoptar diversas posiciones angulares con respecto a la parte de montaje , ejerciendo dichos medios de…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIESTERES HIPERRAMIFICADOS CON ELEVADA FUNCIONALIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, KELLER, PETER, WAGNER, EVA. Clasificación: C08G63/80, C08G63/12, C08G63/02, C08G63/60, C08G63/40, C08G63/87.

Procedimiento para la obtención de poliésteres hiperramificados, con elevada funcionalidad, caracterizado porque se hacen reaccionar (a) uno o varios ácidos dicarboxílicos o uno o varios derivados de los mismos con uno o varios alcoholes, al menos trifuncionales o (b) se hacen reaccionar uno o varios ácidos tricarboxílicos o ácidos policarboxílicos superiores o uno o varios derivados de los mismos con uno o varios dioles, en presencia de un disolvente y en presencia de un catalizador inorgánico, organometálico u orgánico.

CAPSULA QUE CONTIENE UNA SUSTANCIA PARA MEZCLAR EN BOTELLAS QUE CONTIENEN LIQUIDOS PRESURIZADOS.

(16/06/2007) Cápsula que contiene una sustancia para mezclar en botellas que contienen líquidos presurizados, que comprende una tapa inferior provista de un primer precinto de inviolabilidad y también provista con medios para la conexión que permiten una inserción extraíble de la cápsula en la boca de una botella , donde dichos medios de conexión comprenden un acoplamiento de rosca entre la tapa inferior y la boca de la botella; una parte superior de la tapa inferior está abierta hacia fuera y está provista de un cuello (4a) en cuya parte externa se acopla una tapa superior con libertad de desplazamiento en una dirección axial, la cual tapa superior está provista de un segundo precinto de inviolabilidad ; la tapa inferior comprende un gancho anular interno , hecho en la parte…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA MOLDEAR Y VULCANIZAR UN NEUMATICO PARA VEHICULO.

(16/06/2007) Procedimiento de moldeado y curado de un neumático para ruedas de vehículos, que comprende las siguientes etapas: construir un neumático en crudo sobre un soporte toroidal que tiene una superficie externa cuya forma coincide substancialmente con la de una superficie interna de dicho neumático en crudo; colocar dicho neumático en crudo llevado por dicho soporte toroidal en una cavidad de moldeado definida en un molde de vulcanización , teniendo dicha cavidad de moldeado paredes que conforman una superficie externa de dicho neumático cuando se ha completado la vulcanización; presionar una superficie externa de dicho neumático en crudo contra las paredes de dicha cavidad de moldeado mediante un fluido de trabajo bajo presión que fluye en por lo menos un hueco de difusión entre…

DESMODULADOR QUE UTILIZA UN CIRCUITO DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: CELIS SEMICONDUCTOR CORPORATION. Inventor/es: DEVILBISS, ALAN, D. Clasificación: H03D3/00, H03D3/04, H03D1/04.

Desmodulador para convertir una tensión de entrada analógica en una tensión de salida, el desmodulador comprendiendo: (a) un oscilador controlado por tensión configurado para generar una señal que tiene una frecuencia proporcional a la tensión de entrada analógica; (b) un contador configurado para contar cada ciclo de la señal generada por el oscilador controlado por tensión y emitir una señal de salida de la cuenta representativa de la cuenta de ciclos; (c) un aparato de mantenimiento configurado para mantener la señal de la cuenta y generar una señal mantenida de la cuenta, y (d) un aparato de comparación digital configurado para comparar la señal de la cuenta y la señal mantenida de la cuenta y generar la salida digital.

DISPOSITIVO DE ALIVIO DE PRESION.

(16/06/2007) Dispositivo de alivio de presión que comprende: (i) un alojamiento que incluye una entrada , una salida y una pared interior que define un orificio, que conecta la entrada y la salida, proporcionando el orificio un pasaje para el flujo de un fluido entre la entrada y la salida ; (ii) la entrada tiene un diámetro de entrada y la salida un diámetro de salida , siendo el diámetro de entrada menor que el diámetro de salida y estando la entrada dispuesta para la comunicación con un fluido bajo presión en un recipiente; (iii) el orificio incluye una porción de salida con un diámetro de porción de salida más grande que el diámetro de entrada , extendiéndose la porción de salida una primera distancia desde la salida hacia la entrada, una porción de entrada sustancialmente…

TUBO VAPORIZADOR PARA UNA INSTALACION DESALINIZADORA DE AGUA MARINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: WME GESELLSCHAFT FUR WINDKRAFTBETRIEBENE MEERWASSE RENTSALZUNG MBH. Inventor/es: PLANTIKOW, ULRICH. Clasificación: C22C3/08, C02F1/04.

Tubo vaporizador para una planta desalinizadora de agua marina, caracterizado porque está configurado de un acero resistente al agua marina y simultáneamente resistente a las condiciones ácidas, y porque presenta un grosor de pared de entre 0, 1 mm y 0, 5 mm.

METODO PARA LA PRODUCCION DE 6-AMINOMETIL-6,11-DIHIDRO-5H-DIBENZO(B ,E)AZEPINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: KONICA MINOLTA CHEMICAL CO., LTD. Inventor/es: IKEDA, SHIN, KONIKA MINOLTA CHEM. CO., LTD, TAKAHASHI, YASUHIRO, KONIKA MINLTA CHEM. CO., LTD. Clasificación: C07D403/06, C07D223/20.

Un método para la producción de 6-aminometil-6, 11-dihidro-5H-dibenzo[b , e]azepina que comprende las etapas de: (i) dejar reaccionar 2-(11H-dibenzo[b, e]azepin-6-ilmetil-1H-isoindol-1 , 3(2H)-diona con un hidruro metálico o un complejo de hidruro metálico para formar N-[(6, 11-dihidro-5-H-dibenzo[b , e]azepin-6-il)metil]-o-hidroximetil-benzamida; y (ii) transformar la N-[(6, 11-dihidro-5-H-dibenzo[b , e]azepin-6-il)metil]-o-hidroximetilbenzamida formada en 6-aminometil-6, 11-dihidro-5H-dibenzo-[b , e]azepina.

METODO PARA SINTETIZAR 1-ALFA-HIDROXI-2-METILEN-19-NOR-HOMOPREGNACALCIFEROL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DELUCA, HECTOR F., GOWLUGARI, SUMITHRA, SICINSKI, RAFAL, R.. Clasificación: C07C401/00.

Un método para elaborar 1?-hidroxi-2-metilen-19-nor-homopregnacalciferol que tiene la estructura que comprende las etapas de: condensar una cetona bicíclica que tiene la estructura con un óxido de fosfina alílico que tiene la estructura donde Y1, Y2 y R, que pueden ser iguales o diferentes, son cada uno un grupo protector de hidroxi, para producir un análogo de 19-nor-pregnacalciferol protegido que tiene la estructura separar posteriormente el grupo protector R para formar un 22-alcohol que tiene la estructura convertir dicho 22-alcohol en un éster que tiene la estructura donde R1 es un grupo tosilo o un grupo mesilo; reducir dicho éster para obtener un análogo de 17?-isopropil-19-nor-vitamina D que tiene la estructura y desproteger dicho derivado de 17?-isopropil-vitamina D para formar 1?-hidroxi-2-metilen-19-nor-homopregnacalciferol.

DISPOSITIVO DE ADMINISTRACION INTRADERMICA CON VALVULA.

(16/06/2007) Un dispositivo de administración intradérmica para administrar una sustancia a la piel de un paciente, que comprende: un alojamiento ; una cámara de fluido en el alojamiento para contener la sustancia, teniendo dicha cámara una salida para la sustancia; un miembro de válvula conectado a dicho alojamiento para controlar el flujo de la sustancia a través de la salida ; y un dispositivo de penetración de la piel montado en el alojamiento y en comunicación de fluido con la cámara para administrar la sustancia a la piel del paciente, comprendiendo dicho dispositivo de penetración de la piel al menos un miembro de penetración de la piel que tiene una longitud de aproximadamente 50 micras a aproximadamente 4000 micras, caracterizado porque el miembro de válvula es…

MOVIMIENTO PASIVO DE UN PACIENTE EN UN TOMOGRAFO DE RESONANCIA MAGNETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ELIAS, ILAN. Inventor/es: ELIAS, ILAN. Clasificación: A61B5/11, A61B5/055.

Procedimiento para la generación de imágenes de un movimiento pasivo de un objeto en un tomógrafo de resonancia magnética que comprende los siguientes pasos: - fijación del objeto sobre un soporte o similar, - generación de un movimiento pasivo del objeto por un accionamiento motor del soporte dentro del tubo de un tomógrafo de resonancia magnética y - generación de una serie de imágenes fotográficas en tiempo real durante el movimiento pasivo del objeto.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION, SUPERVISION Y ACTULIZACION DE DATOS DE CORRECCION PARA SISTEMAS DE TRANSMISION LLENOS DE LIQUIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/06/2007). Solicitante/s: DEUTSCHES HERZZENTRUM BERLIN MEDSERV GMBH. Inventor/es: WELLNHOFER, ERNST. Clasificación: A61B5/0215, G06F17/00, A61B5/021, A61B5/02, G01L27/00.

1. Procedimiento para la determinación, supervisión y actualización de datos de corrección para la corrección de falseamientos de valores de medida ocasionados por medio de un sistema de transmisión lleno de líquido y para la calibración del sistema de transmisión lleno de líquido, a través del cual se transmiten las señales del paciente registradas en el cuerpo de un paciente a un receptor externo de valores de medición, llevándose a cabo la determinación, supervisión y actualización de los datos de corrección exclusivamente en un instante temporal posterior al registro de los datos en el cuerpo del paciente, en particular para mediciones de presión invasivas en la cardiología, la medicina intensiva y la anestesia, caracterizado porque los datos de corrección se determinan en el intervalo de frecuencias usando transformaciones logarítmicas para cada frecuencia de la estadística espectral de las señales de paciente medidas.

ENCAMINAMIENTO DE MENSAJES CORTOS.

(16/06/2007) Un sistema de telecomunicaciones, que comprende redes de radio primera y segunda con cada una de las cuales respectivos transceptores móviles (10A, 10B; 12A, 12B) están asociados para originar y recibir mensajes que comprenden al menos mensajes de un tipo predeterminado, teniendo cada transceptor móvil (10A, 10B; 12A, 12B) una dirección que es reconocible en ambas redes de radio , y medios de control respectivos asociados con cada red para gestionar mensajes del tipo predeterminado que se originen en esa red y para transmitir tales mensajes a los transceptores móviles (10A, 10B; 12A 12B) en esa u otra red según una dirección de destino del mensaje, que comprende pluralidades respectivas de entidades (20, 20A, 20B; 22, 22A, 22B) asociadas con cada red para originar…

PROCEDIMIENTO Y REGULADOR PARA LA REGULACION ADAPTABLE DE AL MENOS UN COMPONENTE DE UNA INSTALACION TECNICA.

(16/06/2007) Procedimiento para la regulación de al menos un componente de una instalación técnica por medio de un regulador PI, que comprende como parámetros de regulación un factor de amplificación (Kp) y un tiempo de reajuste (Tn), caracterizado por las siguientes etapas: a) se predetermina el tiempo de reajuste (Tn), b) se predetermina un valor inicial (Ko0) del factor de amplificación (Kp), c) se predetermina al menos un valor teórico (S) de una variable de regulación del componente, y d) durante el funcionamiento de la instalación técnica se determina de una manera continua el valor real (I) de la variable de regulación y se modifica el factor de amplificación (Kp) en función del comportamiento temporal del valor real (I), hasta que el valor real (I) de la variable de regulación…

MEDIO DE FIJACION PARA UN PANEL DE CRIBA Y PANEL DE CRIBA CORRESPONDIENTE.

(16/06/2007) Panel de criba en combinación con un medio de fijación de criba en el que el panel de criba está montado en un soporte de criba y sujeto al mismo y comprende perforaciones verticales previstas en el lado inferior del panel de criba en ubicaciones predeterminadas que recibe el medio de fijación de criba, comprendiendo dicho medio de fijación un elemento de inserción montado dentro de una perforación vertical formada en el lado inferior de esquina del panel de criba, teniendo dicho elemento de inserción principalmente las siguientes geometrías: a. una primera parte (4a) de superficie curvada superior que forma una parte principal del elemento de inserción y que tiene una curvatura uniforme de sustancialmente más de un semicírculo; b. una segunda parte (4b) ranurada…

COMPOSICIONES RESINOSAS, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LAS MISMAS Y ARTICULOS FABRICADOS A PARTIR DE LA COMPOSICION.

(16/06/2007) Una composición resinosa que comprende a) al menos un policarbonato aromático en el que el policarbonato es una mezcla de un primer policarbonato que no comprende unidades de siloxano, y como un segundo policarbonato un copolímero en multibloque lineal de policarbonato de bisfenol A y polidimetilsiloxano, b1) entre 0, 1% en peso y 50% en peso de una segunda resina termoplástica que comprende unidades estructurales derivadas de uno o más monómeros seleccionados del grupo que consta de monómeros aromáticos de vinilo, monómeros de nitrilo monoetilénicamente insaturados, y monómeros de (met)acrilato de alquilo C1-C12, b2) entre 0% en peso y 35% en peso de un copolímero de injerto modificado con goma que comprende una fase de goma discontinua dispersada en una fase termoplástica…

MATERIAL DE POLVO DE BASE DE HIERRO Y METODO PARA SU MANUFACTURACION.

(16/06/2007) Un material de polvo con base de hierro, el cual comprende polvo con base de hierro y aceite, comprendiendo además polvos de recuperación recogidos en un proceso de fabricación de acero, donde el material de polvo con base de hierro contiene aceite en él para la supresión de la oxidación del hierro puro como un componente de fragmentos de rectificado, donde el material de polvo producido mediante el triturado de un compacto frágil formado mediante el moldeado por compresión de agregados similares al algodón incluye fragmentos de rectificado de un metal de base de hierro y un fluido de rectificado que contiene aceite y agua, donde el material de polvo contiene los polvos de recuperación en concentraciones de entre el 10 y el 30% en peso, donde los agregados similares al…

COPOLIMEROS ANFIFILOS UTILIZABLES ESPECIALMENTE COMO AGENTE EMULSIONANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: LABORATOIRES D'HYGIENE ET DE DIETETIQUE. Inventor/es: CAMUS, ELISE, BRACHAIS, CLAIRE, AUGUSTE, STEPHANE. Clasificación: A61K7/48, C08L53/02, C08G81/02, C08F287/00, C08L51/00, C08F8/14.

Copolímeros anfífilos de bloque del tipo ABA que comprenden dos bloques A terminales termoplásticos de poli(estireno) y un bloque B central elastómero, caracterizados porque este bloque B central es una secuencia de poli(etileno-butileno) que comprende grupos hidrófilos injertados, pudiendo representarse esquemáticamente dicho copolímero anfífilo ABA por la estructura siguiente: en la que R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un grupo hidrófilo de masa molar media inferior a 10.000, seleccionado entre los grupos siguientes: CH3-O-(CH2-CH2-O)n; HO-(CH2-CH2-O)n; en los que n, a y b representan un número entero.

METODO Y APARATO PARA MEJORAR LA EJECUCCION DEL OPERATIVO DE UNA VEHICULO.

(16/06/2007) Un método de mejorar la ejecución del conductor a través de realimentación de la ejecución; comprendiendo el método las etapas de: recibir los datos de operación del vehículo desde el vehículo relativos a la condición de operación del vehículo; monitorizar una parte del interior del vehículo y recibir los datos de actividad del operario desde la parte del interior del vehículo relativos a las actividades del operario dentro de la parte interior; recibir los datos del entorno del vehículo desde el entorno exterior del vehículo; monitorizar al operario y recibir los datos de las condiciones del operario relativos a la condición del operario ; grabar la evaluación de la ejecución del operario en base a los datos de operación del vehículo , los datos de actividad…

"COMPOSICION VACUNAL".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR. Inventor/es: HAENSLER, JEAN, HURPIN, CHRISTIAN, MARCEL. Clasificación: A61K39/21.

Utilización de una composición que comprende al menos un antú„eno, un lúido catiónico y un oligonucleótido para la fabricación de una vacuna para ser administrada por vú} mucosa.

DERIVADOS DE AMIDAS HETEROCICLICAS QUE POSEEN ACTIVIDAD INHIBIDORA DE GLUCOGENO-FOSFORILASA.

(16/06/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que: Z es CH o nitrógeno; R4 y R5, juntos, son -S-C(R6)=C(R7)- o -C(R7)=C(R6)-S-; uno de R6 y R7 es cloro, y el otro es hidrógeno; o tanto R6 como R7 son cloro; A es fenileno o heteroarileno; n es 0, 1 ó 2; R1 se selecciona independientemente de halo, nitro, ciano, hidroxi, carboxi, carbamoilo, N-alquil C1-4-carbamoilo, N, N-(alquil C1-4)2carbamoilo, sulfamoilo, N-alquil C1-4-sulfamoilo, N, N-(alquil C1-4)2sulfamoilo, -S(O)b-alquilo C1-4 (en el que b es 0, 1, ó 2), alquilo C1-4, alquenilo C2-4, alquinilo C2-4, alcoxi C1-4, alcanoilo C1-4, alcanoil C1-4-oxi, hidroxi-alquilo C1-4, fluorometilo, difluorometilo, trifluorometilo y trifluorometoxi; o, cuando n es 2, los dos grupos R1, junto con los átomos de carbono de A a los que están…

FORMULACION ADMINISTRABLE POR VIA GASTROINTESTINAL A BASE DE UN EXTRACTO DE TE VERDE Y UN DONANTE DE NO (OXIDO NITRICO).

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: HANSEN, BERND. Inventor/es: HANSEN, BERND. Clasificación: B60N2/48, A61K31/198, A61P41/00, A61K31/04, A61K36/82.

Utilización de una composición que contiene a) un extracto de té verde y b) por lo menos un donante de NO, que es un substrato de la sintetasa de NO, y/o de un compuesto precursor de este donante de NO para la preparación de una formulación destinada a la administración gastrointestinal de intervenciones quirúrgicas, con el fin de disminuir el riesgo de complicaciones postoperatorias o evitar tal riesgo.

HERRAMIENTA DE CORTE.

(16/06/2007) Una herramienta de corte que comprende un cuerpo de herramienta, un inserto de corte y un sujetador donde el inserto de corte está sujeto por el sujetador en una cavidad de inserto del cuerpo de la herramienta; comprendiendo la cavidad de inserto una pared de base y una primera y una segunda paredes laterales que se extienden generalmente de manera vertical desde la pared de base y un taladro pasante de la cavidad que se extiende desde la pared de base a una pared periférica del cuerpo de herramienta; comprendiendo el inserto de corte al menos una parte de corte provista de un borde de corte y una parte de soporte provista de un taladro pasante del inserto que tiene una pared de taladro pasante del inserto cilíndrica y al…

TOALLITA LIMPIADORA ANTIBACTERIANA.

(16/06/2007) Una toallita limpiadora que comprende aproximadamente: (a) de 20 a 30% en peso de una tela no tejida que contiene al menos fibras de poliéster y fibras de viscosa; y (b) de 70 a 80% en peso de una composición limpiadora líquida la cual se impregna en dicha tela no tejida; en la cual dicha composición limpiadora líquida comprende, en peso: (i) de 0, 01 a 10% de un tensoactivo aniónico de tipo sulfonato o sulfato; (ii) de 0, 01 a 2, 0% de un polímero catiónico, escogido en el grupo que consiste en la familia de los hidrocloruros de poli(hexametilenbiguanida) , que tiene la estructura: donde n es en promedio de 4 a 6 o en el grupo que consiste en polímeros catiónicos cuaternizados que tienen la estructura y (iii) siendo el resto agua; en la cual la composición limpiadora…

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Brazo de limpiaparabrisas , que comprende una pieza de fijación y una pieza articulada con una barra de limpiaparabrisas , de las que al menos una pieza está fabricada con chapa mediante estañado y flexionado y presenta al menos una región con varias capas de chapa , caracterizado porque una chapa exterior y una chapa interior están dobladas una sobre, conjuntamente, alrededor de una arista de flexión , en donde la chapa exterior posee en sus bordes laterales que discurren a lo largo de la arista de flexión levas de unión , que encajan en escotaduras ajustadas sobre los bordes laterales correspondientes de la chapa interior , y la chapa interior hace contacto después del flexionado una pretensión con la chapa exterior.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL ACCESO A UN CONTENIDO POR UNA TERMINAL, TERMINAL, SERVIDOR DE DERECHOS DE USO, AUTOMATA DE DISTRIBUCION, SERVIDOR PROVEEDOR, SOPORTE DE DATOS Y SISTEMA ASOCIADO.

(16/06/2007) Procedimiento para controlar el acceso a un contenido por una terminal, que comprende las etapas que consisten en: - anotar los valores de una pluralidad de octetos del contenido localizando las posiciones respectivas de dichos octetos y suprimir o modificar los octetos cuyos valores han sido anotados en el contenido de origen, a fin de fraccionar (20b) dicho contenido en una primera parte, formada por el contenido sin los octetos cuyos valores han sido anotados o con dichos octetos modificados y que no permite, por sí sola, restituir el contenido de origen, y una segunda parte, formada por los octetos anotados; - almacenar la primera parte en la terminal ; - registrar la segunda parte así como las posiciones respectivas en el contenido de origen de los octetos…

CONEXION COAXIAL POR ENCHUFE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DRAGOI, CRISTIAN. Clasificación: H02M3/335, H04N5/63, H01R13/646.

Conector hembra para una conexión eléctrica coaxial por enchufe, con una abertura interna de contacto , un elemento interno de contacto dispuesto en ella y con un enchufe externo , configurado cilíndrico circular, de material aislante eléctrico rodeando la abertura interna de contacto , que presenta un elemento externo de contacto, caracterizado porque el elemento externo de contacto del enchufe externo se forma en su zona de contacto como banda de contacto , cuyo transcurso sobre la superficie externa del enchufe externo forma una espiral cilíndrica circular.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 39 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .