2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 16)

PRODUCTOS TISUES Y PARA TOALLAS CRESPADOS QUE INCLUYEN FIBRAS TUBULARES MUY GRUESAS RICAS EN LIGNINA Y METODOS PARA OBTENERLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/06/2007). Solicitante/s: FORT JAMES CORPORATION. Inventor/es: AWOFESO, ANTHONY O., YEH, KANG C., REEB, RONALD R., CHOU, HENRY, JANDA, BRUCE W.. Clasificación: B31F1/12, D21H15/02.

Una hoja celulósica absorbente crespada, preparada por medio de un proceso que comprende aplicar una banda continua desgotada a un cilindro giratorio calentado y crespar la citada banda continua con una cuchilla de crespado en el citado cilindro giratorio calentado , caracterizada porque la citada hoja celulósica crespada tiene un contenido de por lo menos 15% en peso de fibras generalmente tubulares, ricas en lignina y de peso unitario alto, en la que las citadas fibras generalmente tubulares, ricas en lignina y de peso unitario alto tienen una longitud media de por lo menos 2 mm y un peso unitario de por lo menos 20 mg/100 m.

MATERIAL TEJIDO QUE COMPRENDE URDIMBRE Y TRAMA TIPO CINTA Y UNA AYUDA PARA PRODUCIR EL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2007). Solicitante/s: TAPE WEAWING SWEDEN AB. Inventor/es: KHOKAR, NANDAN. Clasificación: D03D15/00.

Un material tejido que comprende urdimbre y trama del tipo cinta, en el que la constitución constructiva de al menos parte de la urdimbre y de la trama no es homogénea y tiene una construcción en sándwich y/o estratificada, caracterizado porque la cinta de constitución constructiva no homogénea comprende como mínimo un estrato que es perforado, estampado en relieve u ondulado.

METODO Y APARATO PARA SOLDADURA POR FRICCION Y AGITACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: HITACHI, LTD.. Inventor/es: ISHIDA, RYOOJI, OKADA, NORIHISA, FUKUYORI, KAZUSHIGE. Clasificación: B23K20/12.

Un método de soldadura por fricción y agitación, que comprende las etapas siguientes por orden consecutivo: poner a tope dos miembros uno contra otro; cortar una ranura a lo largo de la línea de unión a tope; disponer un miembro de relleno en la ranura formada en la etapa de corte; soldar por fricción y agitación al menos uno de los dos miembros y dicho miembro de relleno , desde la superficie exterior de dichos dos miembros, usando una primera herramienta rotatoria ; caracterizado por soldar por fricción y agitación dichos dos miembros y dicho miembro de relleno , a una profundidad mayor que la profundidad de soldadura de la primera soldadura por fricción y agitación, usando una segunda herramienta rotatoria.

TERMINAL DE CONEXION Y DE EMPALME PARA LA COLOCACION SOBRE UNA BARRA COLECTORA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: JEAN MULLER GMBH ELEKTROTECHNISCHE FABRIK. Clasificación: H01R25/14.

Terminal de conexión y de empalme para la colocación sobre una barra colectora , en el que la barra colectora está rodeada por una abrazadera por ambos lados, en el que una carcasa de terminal está formada por dos partes de terminal conectadas entre sí de forma articulada, presentando la pieza de terminal respectiva dos brazos de sujeción que rodean lateralmente la barra colectora cuando están colocados encima y que se pueden expandir en contra de la acción de al menos un muelle tensor , cuyos brazos de sujeción están conectados por medio de una nervadura , así como un pasador roscado atraviesa una sección roscada asociada a la carcasa de terminal y recibe una placa de presión , caracterizado porque una de las dos partes de terminal está provista con un taladro con rosca para el alojamiento del pasador roscado.

APARATO DE DIFUSION DE INSECTICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: DAINIHON JOCHUGIKU CO., LTD. Inventor/es: INOUE, MASAFUMI, NAKAYAYA, KOJI, KATSUDA, YOSHIO. Clasificación: A61L9/12, A01M1/20.

Un cartucho para la transpiración de insecticida que comprende: una estructura hueca anular que acomoda cuerpos granulados impregnados de insecticida y que tiene aberturas en una superficie periférica interna y una superficie periférica externa del mismo; una parte núcleo situada en el en el centro de la estructura hueca y que se puede conectar a un eje de apoyo de giro para el giro del cartucho; una pluralidad de partes radiales que conectan la parte núcleo y la estructura hueca; y partes de cuchilla formadas integralmente con la estructura hueca de manera que se extiende desde la superficie periférica interna hacia el centro del mismo y adaptado para promover el paso de aire desde la superficie periférica interna a la superficie periférica externa de la estructura hueca.

DISYUNTOR DE TIPO CAJON.

(16/06/2007) Un disyuntor de tipo cajón que comprende: un disyuntor en el que la operación de conexión de un mecanismo de apertura/cierre hace que se extienda un mecanismo (14A, 14B, 15A, 15B, 15C), moviendo así un conductor móvil a una posición de conexión donde un punto de contacto móvil (15a) y un punto de contacto fijo (16a) entran en contacto bajo una presión de contacto predeterminada, y la operación de desconexión de dicho mecanismo de apertura/cierre mencionado hace que se libere una fuerza de restricción entre dicho mecanismo (14A, 14B, 15A, 15B, 15C) y un pestillo de activación (7A) basada en dicha presión de contacto, doblando así dicho mecanismo (14A, 14B, 15A, 15B, 15C) y moviendo dicho conductor móvil a la posición de desconexión; un bastidor del cajón que aloja de manera retráctil dicho disyuntor ; y una sección de mecanismo de cajón…

COMPONENTE DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: MORRIS, BENEDICT GEORGE. Inventor/es: MORRIS, BENEDICT GEORGE. Clasificación: E04D13/16, E04H15/20, E04B7/08.

Componente de construcción en forma de una almohadilla inflable que comprende dos o más láminas de hoja de plástico fijadas por medios de conexión a un marco relativamente rígido que rodea y soporta las láminas de hoja, caracterizado porque el elemento de construcción incorpora además un mecanismo de liberación en o adyacente al marco dispuesto para liberar las láminas de hoja del marco.

MECANISMO DE TAMBOR.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: STARPOINT ELECTRICS LIMITED. Inventor/es: CROSSMAN, COLIN. Clasificación: G07F17/34, G07F17/32.

Un mecanismo de tambor incluyendo un tambor rotativo de anchura predeterminada, en una dirección paralela al eje de rotación prevista del tambor rotativo , y un complemento de tambor móvil sobre el tambor rotativo , estando dispuesto dicho complemento de tambor móvil para cubrir solamente parte de dicha anchura de dicho tambor rotativo , caracterizado porque dicho tambor rotativo presenta una pluralidad de símbolos que permanecen descubiertos en cualquier posición del complemento de tambor , y porque el complemento de tambor propiamente dicho lleva una pluralidad de símbolos que son visibles al lado de los símbolos soportados por el tambor rotativo en una dirección paralela a dicho eje de rotación prevista cuando el complemento de tambor es movido sobre el tambor rotativo.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA BIELA FORJADA Y UTILLAJE DE FABRICACION PARA LA REALIZACION DE ESTE PROCEDIMIENTO.

(16/06/2007) Procedimiento de fabricación de una biela forjada que comprende una cabeza , un cuerpo y un pie , presentando la indicada cabeza y el mencionado pie espesores diferentes a partir de una pieza desbastada que incluye la misma una cabeza , un cuerpo y un pie , caracterizado porque: - se forma la pieza desbastada por corte transversal de un perfil que presenta una sección transversal correspondiente al perfil de la indicada pieza desbastada , - se coloca la pieza desbastada así formada en un molde cerrado de una matriz inferior de un juego de matrices de acabado que comprende una matriz superior que forma punzón, presentando la indicada matriz superior unos radios de conexión de las superficies comprendidos entre 0, 5 y 1, 5 mm y deslizándose en la matriz inferior con un juego comprendido entre 0, 3 y 0, 05 mm y…

INSTALACION PARA LA PROVISION DE COMBUSTIBLE GASEOSO A UN CONJUNTO DE PRODUCCION ENERGETICA DE UN BUQUE DE TRANSPORTE DE GAS LICUADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: COURTAY, ROGER. Clasificación: F17C9/04, B63J5/00.

Instalación para la provisión de combustible gaseoso a un conjunto de producción energética de un buque de transporte de gas licuado, a partir del contenido de por lo menos de una cuba de dicho buque, conteniendo dicha cuba dicho gas licuado y gas en fase vapor por encima de una superficie de separación líquido-vapor, y que comprende un compresor arrastrado por un motor y cuya entrada es apta para aspirar en dicha cuba por encima de la superficie liquida, desembocando la salida del compresor en un colector de alimentación de dicho conjunto de producción energética y una bomba sumergible en el fondo de la cuba conectada por un conducto a la entrada del evaporador , caracterizada porque la salida del evaporador esta conectada a dicho colector , un conducto de retorno de líquido a la cuba, equipado con la primera válvula regulada, estando conectada al conducto que une la bomba con el evaporador.

DISPOSITIVO PARA EL POSICIONAMIENTO DE CALCETINES PARA MAQUINAS AUTOMATICAS DE HORMADO DE CALCETINES.

(16/06/2007) Aparato para el hormado de calcetines (S) que presenta una parte para la punta que comprende un montaje de suministro para suministrar calcetines (S) sobre un soporte de calcetín, un montaje de posicionamiento para posicionar un calcetín (S) suministrado por el montaje de suministro sobre el soporte de calcetín de modo que el pie se posiciona finalmente sobre el soporte de calcetín, y un montaje de hormado para introducir el calcetín (S) correctamente posicionado sobre un molde de calcetín, caracterizado porque dicho montaje de posicionamiento comprende: - al menos un conducto de aire provisto en dicho soporte de calcetín; - un montaje para inyectar aire a través de dicho conducto de aire a dicho soporte de calcetín para inflar el calcetín (S) soportado mediante el soporte de calcetín; - medios accionados para rotar el…

TOPE TERMINAL INFERIOR SEPARABLE PARA CIERRE DE CREMALLERA.

(16/06/2007) Cierre de cremallera provisto de un tope terminal inferior separable formado de resina de poliacetal, comprendiendo el tope terminal inferior separable una caja , una clavija de caja y una clavija de inserción , en el cual porciones de guía salientes que sobresalen en cintas de soporte respectivas están moldeadas monolíticamente con caras laterales en los lados correspondientes a la cinta de la clavija de caja y de la clavija de inserción , a través de porciones de guía delgadas , caracterizado porque una distancia d entre cada una de caras laterales en los lados correspondientes a las cintas de la caja y cada una de caras laterales en los lados correspondientes a la caja de las porciones de guía salientes cuando la clavija de caja y la clavija de inserción están montadas en la caja , y una altura saliente h de cada una…

CONJUGADOS PARA TRATAR ALTERACIONES INFLAMATORIAS Y ASOCIADAS CON DAÑOS TISULARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: OSPREY PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: MCDONALD, JOHN R., COGGINS, PHILIP J. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C12N15/31, C07K19/00, A61K47/48, C12N15/29, C07K14/52, C12N15/19, C07K14/415.

Un conjugado que contiene un agente vectorizado seleccionado entre un agente citotóxico y una molécula de ácido nucleico que codifica un agente citotóxico, y un agente vectorizante dirigido a un receptor de quimioquinas seleccionado entre una quimioquina o un anticuerpo que se une específicamente a un receptor de quimioquinas o un fragmento de la quimioquina o del anticuerpo, donde: el agente vectorizante dirigido a un receptor de quimioquinas se une específicamente a receptores de quimioquinas en células inmunoefectoras, teniendo como resultado la internalización del agente vectorizado ligado en células inmunes portadoras del receptor.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: SCHWAHN, WERNER, KLINGLER, DIETRICH. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de control para el control de corrientes de aire en instalaciones de calefacción y/o climatización de vehículos automóviles, formada por un marco , el cual se puede insertar en la instalación de calefacción y/o climatización, y unos medios de control para modificar de la sección transversal de paso para la circulación de aire dentro del marco , estando formados los medios de control como persiana enrollable , caracterizada porque la sección transversal de paso se modifica mediante el movimiento en sentidos contrarios de unas secciones de banda de la persiana enrollable dispuestas paralelas entre sí.

HERRAMIENTA DE INSERCION Y CORTE DESECHABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MITSUBISHI MATERIALS CORPORATION. Inventor/es: NAGAYA, HIDEHIKO, MITSUBISHI MATERIAL CORP., IKENAGA, KOICHI, MITSUBISHI MATERIAL CORP., HAYASHIZAKI, HIROAKI, MITSUBISHI MATERIAL CORP. Clasificación: B23C5/22, B23C5/20.

Una pieza de inserción desechable que comprende: un cuerpo de la pieza de inserción conformado como un polígono; una cara (superficie) de corte conformada como una cara poligonal del cuerpo de la pieza de inserción; un borde de corte de esquina el cual está conformado como una curvatura en una esquina de la cara de corte ; un borde de corte mayor el cual está conformado a lo largo de un borde lateral de la cara de corte que está conectada a un primer extremo (7A) del borde de corte de esquina ; y una porción cóncava la cual está conformada en otro lado del borde lateral de la cara de corte que está conectada a un segundo extremo (7B) del borde de corte de esquina de tal manera que sea adyacente al segundo extremo (7B) del borde de corte de esquina ; y para que se haga cóncava hacia el interior de la cara de corte desde una tangente (M) del borde de corte de esquina trazada en el segundo extremo (7B) del borde de corte de esquina.

COMPOSICION PARA LA TRANSFERENCIA ESPECIFICA PARA CELULAS DE SUSTANCIAS ACTIVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: JENAPHARM GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHNABELRAUCH, MATTHIAS, DR., LUKE, WOLFGANG, DR., PETRY, HARALD, DR., AST, OLIVER, DR., WILKE, INGO, DR., GOLDMANN, CLAUDIA, DR., WAGNER, KERSTIN, DR. Clasificación: A61K48/00, A61K47/48, C12N15/37, C07K14/025, C12N15/88.

Partícula similar a virus, que está constituida por varias moléculas de la proteína vírica VP1 del virus JC, asociada con un polímero catiónico.

SISTEMA DE APARCAMIENTO AUTOMATIZADO CON PLATAFORMAS MOVILES PARA SOPORTAR Y TRANSPORTAR VEHICULOS A MOTOR HACIA PALZAS DE APARCAMIENTO PREVIAMENTE SELECCIONADAS.

(16/06/2007) Sistema de aparcamiento automatizado, con plataformas móviles , para soportar y transportar vehículos a motor desde una zona de entrada en comunicación con una superficie plana horizontal situada al nivel de la planta baja, a una plaza de aparcamiento previamente seleccionada y para hacer volver los vehículos a motor a una de salida en comunicación con dicha superficie plana horizontal para retirar el vehículo a motor desde la plataforma móvil , mediante unos dispositivos de control electrónico centralizados para seleccionar cada plaza de aparcamiento que ha de alcanzarse y para controlar los movimientos de desplazamiento, comprendiendo dicho sistema una estructura constructiva modular que se puede instalar en centros urbanos, constituida por una pluralidad de barras perfiladas metálicas con tamaños diferentes y variables,…

ACUMULAR DE PRESION.

(16/06/2007) Acumulador de presión con un mecanismo de pistón formado por un pistón principal y pistón auxiliar movible respecto a éste, desplazable longitudinalmente dentro de una carcasa del acumulador , que separa el lado del fluido del acumulador del lado del gas a través de un dispositivo sellante, presentando este último un medio de separación con propiedades de filtración profunda, otros elementos sellantes , así como una cámara adyacente al lado interno de la carcasa del acumulador para un medio sellante capaz de fluir, que puede pretensarse mediante el pistón auxiliar , sometido a la presión del lado del gas y de la fuerza de un acumulador de fuerza para reducir el volumen de la cámara con un movimiento relativo, caracterizado porque el pistón auxiliar está completamente integrado en una guía del pistón principal…

POLVOS DE CAUCHO QUE CONTIENEN MATERIALES DE CARGA SILICATICOS, EN FORMA DE POLVO, SOBRE LA BASE DE TIPOS DE CAUCHOS PRESENTES EN DISOLVENTES ORGANICOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION.

(16/06/2007) Procedimiento para la producción de polvos de caucho finamente divididos, que se componen de uno o varios material(es) de carga silicático(s), de uno o varios organosilano(s) bifuncional(es) y de uno o varios tipo(s) de caucho(s), preparados de acuerdo con el procedimiento de polimerización en solución, y/o un caucho que se encuentra en un disolvente orgánico, caracterizado porque: a) se emulsionan en agua el o los material(es) de carga silicático(s) y el o los compuesto(s) orgánico(s) de silicio, directamente o modificados de manera previa, eventualmente en presencia de una sustancia con actividad superficial y/o eventualmente de una o varias sustancia(s) que activa(n) a las superficies de ácido silícico, b) la suspensión así preparada se mezcla en el intervalo de valores de pH de 5 - 10, con ? 15 phr de una emulsión de caucho, eventualmente…

DISCO DE ARRASTRE CON CORONA DENTADA PARA LA UNION SOLIDARIA EN ROTACION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UNA TRANSMISION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ADOLF. Clasificación: F16H41/24.

Disco de arrastre con corona dentada para establecer una unión solidaria en rotación de un motor de combustión interna con una transmisión automática, - en donde el disco de arrastre equipado con dispositivos de unión del lado del motor y de la transmisión y construido con un espesor de chapa relativamente pequeño está unido solidariamente en rotación con la corona dentada a través de unos tramos a manera de rayos, y - presenta unos rebajos dispuestos en zonas susceptibles de vibración, caracterizado porque - el disco de arrastre está amortiguado al menos en parte de su superficie por medio de una base de asiento , - estando formada la base de asiento con prolongaciones huecas que atraviesan el disco de arrastre a través de perforaciones /rebajos y que - están conformadas al otro lado del disco de arrastre para fijar la base de asiento a la manera de remaches huecos con miras a su aplicación a dicho disco de arrastre.

PRODUCTO EN FORMA DE POLVO PARA ACLARAR O TEÑIR EL CABELLO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMENGER, JURGEN, HESS, GABRIELE, LAUSCHER, DIRK, DR.. Clasificación: A61K7/06, A61K7/07, A61Q5/10, A61K8/89, A61Q5/08.

Producto en forma de polvo para aclarar de rubio a base de un per-compuesto sólido, caracterizado porque contiene como mínimo un elastómero de silicona seleccionado de entre los polímeros que se obtienen por reticulación de (l) polisiloxanos con contenido en grupos Si-H con (lla) un dieno alfa, omega ó (llb) un vinilpolisiloxano en presencia de un catalizador y un disolvente.

MAQUINA PARA LLENAR Y CERRAR RECIPIENTES, EN PARTICULAR TUBOS.

(16/06/2007) Máquina para llenar y cerrar recipientes, en particular tubos, abiertos por la parte inferior, que incluye: una línea transportadora sin fin de bucle cerrado que se extiende en un plano horizontal y equipada con pinzas equiespaciadas para sostener tubos verticales vueltos hacia arriba; una estación de carga (S1) equipada con medios de transferencia para recoger dichos tubos alimentados en una zona de recogida por unos medios alimentadores de entrada y cargarlos en dichas pinzas ; una estación alimentadora (SA) aguas abajo de dicha estación de carga (S1); medios dispensadores de producto situados en dicha estación alimentadora (SA) para insertar producto en el interior de dichos tubos ; por lo menos una estación de cierre (S2) aguas abajo de dicha estación alimentadora (SA) equipada con medios para cerrar dichos tubos…

USO DE UN AGONISTA/ANTAGONISTA DE ESTROGENOS PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUCION SEXUAL FEMENINA.

(16/06/2007) El uso de un agonista / antagonista de estrógenos de la siguiente fórmula (I): en la que: A se selecciona de CH2 y NR; B, D y E se seleccionan independientemente de CH y N; Y es (a) fenilo, opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente de R4; (b) naftilo, opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente de R4; (c) cicloalquilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 sustituyentes seleccionados independientemente de R4; (d) cicloalquenilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 sustituyentes seleccionados independientemente de R4; (e) un heterociclo de cinco miembros que contiene hasta dos heteroátomos seleccionados del grupo constituido por -O-, -NR2- y -S(O)n-, opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente de R4; (f) un heterociclo…

CIERRE DE PLASTICO PARA VIALES Y OTROS RECIPIENTES MEDICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: JANSEN, HUBERT, THIBAULT, JEAN-CLAUDE. Clasificación: B65D51/00, A61J1/00, B65D41/10.

Un cierre de plástico para cerrar herméticamente un recipiente que tiene un extremo abierto y una parte de diámetro reducido adyacente a dicho extremo abierto, comprendiendo dicho cierre de plástico un polímero que es suficientemente maleable para permitir la deformación radial, y suficientemente rígido aún para retener su forma después de la deformación y suficientemente resistente al arrastre para permanecer en una posición deseada sobre dicho recipiente después de la deformación radial, caracterizado porque dicho polímero tiene un alargamiento a fluencia de entre el 5% y el 10%, un alargamiento a rotura mayor del 100%, y un módulo de flexión mayor de 1.900 Mpa.

SEMBRADORA.

(16/06/2007) Sembradora con un bastidor principal, con un bastidor de aletas que está unido giratorio con el bastidor principal, de manera que pueda girarse desde una configuración de trabajo a una configuración de transporte, con un depósito de simiente para el alojamiento de la simiente, y con un brazo oscilante articulado giratorio en el bastidor de aletas, y que es móvil entre una posición de trabajo y una posición de transporte, llevándose el brazo oscilante a su posición de transporte, mediante un accionamiento que mueve el bastidor de aletas, o mediante un accionamiento separado que puede activarse manual o automáticamente, cuando el bastidor de aletas se lleva a la configuración de transporte, estando instalada en el brazo oscilante, una unidad plantadora que está en contacto con el terreno cuando el brazo…

DISPOSITIVO DE FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO PARA SUMINISTRO DE AGUA A UN DEPOSITO, EN CONCRETO PARA LLENAR UNA CISTERNA DE INODORO.

(16/06/2007) Un dispositivo de funcionamiento silencioso 1 para suministrar agua a un depósito, en concreto para el llenado de una cisterna de inodoro, que comprende una cámara para el paso de un flujo de agua; alojando la mencionada cámara elementos de desviación del flujo, y comprendiendo una entrada y una salida que definen un sentido del flujo ; siendo los mencionados elementos , elementos perforados dispuestos sucesivamente y separados sustancialmente en el mencionado sentido del flujo , y teniendo cada uno de los mencionados elementos , al menos un agujero transversal ; estando los agujeros de elementos consecutivos, descentrados entre sí para definir, dentro de la cámara , un trayecto en zigzag o de tipo espiral enrollado, para el mencionado flujo; estando el dispositivo caracterizado por comprender medios de conexión…

"METODO DE FABRICACION DE UN TUBO METALICO Y TUBO METALICO OBTENIDO POR EL MISMO".

(16/06/2007) Método para la fabricación del tubo metálico que tiene como mínimo dos diámetros internos que comprenden las siguientes etapas: troquelar un elemento de chapa que tiene una forma de desarrollo correspondiente al tubo metálico a partir de una chapa metálica de manera tal que dicho elemento de chapa queda unido parcialmente a dicha chapa metálica delgada ; conformar mediante prensa dicho elemento de chapa formando un cuerpo tubular que tiene como mínimo dos diámetros internos; y cortar dicho elemento de chapa unido parcialmente a dicha chapa metálica para producir el tubo metálico que tiene, como mínimo, los dos diámetros internos mencionados, caracterizado porque en la etapa de conformación mediante prensa, una parte de dicho elemento de chapa que corresponde al extremo distal o próximo del tubo , obtenido…

PAPILOMA VIRUS RECOMBINANTE L1.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND. Inventor/es: FRAZER, IAN, ZHOU, JIAN. Clasificación: G01N33/53, A61K39/12, C12N15/37, C07K14/025.

Formato de datos para codificar información sobre localización en un paquete de datos , donde la información de localización comprende tanto información sobre localización de posición como información sobre descripción, donde el paquete de datos contiene por separado información sobre localización de posición e información sobre descripción , donde el paquete de datos tiene información sobre asociación con una primera entrada de asociación para asociar por lo menos un primer objeto de información sobre localización de posición con por lo menos un segundo objeto de información sobre localización de posición y/o para asociar por lo menos un primer objeto de información sobre descripción con por lo menos un segundo objeto de información sobre descripción , caracterizado porque la información sobe asociación se proporciona de tal manera que una segunda entrada de asociación comprende una referencia a la primera entrada de asociación.

PROTESIS SUPRARRENAL Y DERIVACION DE LA ARTERIA RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: SOLOVAY, KENNETH S., LETENDRE, ROBERT P., LANDAU, GEORGE D. Clasificación: A61F2/06.

Sistema para puentear un aneurisma que comprende: una primera prótesis que comprende: un stent ; un material de junta que comunica con el stent; y estando configurado un extremo proximal de la primera prótesis para encajar con una sección de una arteria corriente arriba de una unión entre una primera arteria y una segunda arteria ; encajando al menos una segunda prótesis (11a, 11b) que comunica con la primera prótesis , con el extremo proximal de la primera prótesis y configurada para puentear el aneurisma ; y encajando al menos una tercera prótesis (11c, 11d) que comunica con la primera prótesis , con el extremo proximal de la primera prótesis y configurada para proporcionar un canal de flujo de fluido desde la primera arteria hacia el interior de la segunda arteria.

ELEMENTO PROTESICO QUE COMPRENDE DOS COMPONENTES Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE DICHO ELEMENTO PROTESICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: TORNIER S.A.. Inventor/es: TORNIER, ALAIN. Clasificación: A61F2/30, A61F2/46, A61F2/40.

Elemento protésico que comprende un primer y un segundo componentes principales destinados a ser ensamblados juntos e inmovilizados uno con respecto al otro por medio de un tornillo , comprendiendo dicho tornillo por lo menos un relieve radial , apropiado para poder pasar a apoyarse (E1) contra una superficie de tope solidaria de dicho primer componente y un extremo no fileteado que forma un dedo de guiado y apropiado para deslizar (C) en un alojamiento practicado en dicho segundo componente , caracterizado porque dicho tornillo es apropiado para ser atornillado por medio de por lo menos un filete en dos roscados solidarios o destinados a ser solidarizados respectivamente a uno y al otro de los componentes principales.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA ELEVADORES DE EJE RODANTE EN VEHICULOS INDUSTRIALES, REMOLQUES Y SEMI-REMOLQUES.

(16/06/2007) Un dispositivo de fijación para un elemento elevador para elevar ejes rodantes de vehículos industriales, remolques y semirremolques, siendo dicho elemento elevador adecuado para actuar sobre un brazo de ballesta asociado con el eje rodante que debe ser elevado, estando dicho brazo de ballesta montado bascularmente sobre un soporte de la suspensión neumática con la colaboración de un pasador transversal , comprendiendo dicho dispositivo de fijación un soporte para el elemento elevador que incorpora dos brazos laterales verticales , terminados en sus extremos libres con respectivos arcos en forma de gancho , siendo los ganchos del tipo "percha", permitiendo el acoplamiento de dichos ganchos a las partes sobresalientes del soporte de la suspensión neumática de forma que el elemento elevador puede ser…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA RAILES DE VIA FERREA MONTADA SOBRE BALASTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: VANHONACKER, PATRICK GOOSSENS, ARMAND. Inventor/es: VANHONACKER, PATRICK, GOOSSENS, ARMAND. Clasificación: E01B1/00.

Dispositivo de soporte para los raíles de una vía férrea montada sobre balasto, que comprende una pluralidad de traviesas, reposando cada traviesa sobre una viga antivibratoria elástica con una zapata que envuelve la base y las caras laterales de la viga elástica y por lo menos la parte inferior de las caras laterales de la traviesa , caracterizado porque comprende además una placa de reparto (15; 15') constituida por un material relativamente rígido, destinado a mejorar el reparto de la carga de la viga, estando dicha placa ya sea dispuesta por debajo de la viga en el interior de la zapata destinada a reposar sobre el balasto, ya sea dispuesta debajo de la base de la zapata de forma que pueda reposar sobre el balasto, ya sea incorporada en la base de la zapata, o estando la base de la zapata constituida de un material relativamente rígido de forma que sirva a su vez de placa de reparto.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 22 · 29 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .