1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 21)

PROCESO PARA REVESTIR SUSTRATOS TERMOPLASTICOS CON UNA COMPOSICION DE REVESTIMIENTO QUE CONTIENE UN DISOLVENTE NO AGRESIVO.

(16/02/2007) Un proceso para revestir un sustrato termoplástico que comprende aplicar una composición de revestimiento basada en un disolvente al sustrato y curar la composición de revestimiento de temperatura ambiente a 125ºC para formar una película lisa uniforme sobre el sustrato; En donde la composición de revestimiento comprende cerca del 45-80% en peso de una película formadora de aglutinante y del 20-55% en peso de un acarreador líquido orgánico; en donde el aglutinante consiste esencialmente de (A) del 40-90% en peso, basado en el peso del aglutinante, de un polímero que se elige del grupo que consiste del poliol acrílico, el poliol poliéster, el poliol poliéter o un poliol poliuretano; y (B) del 10-60% en peso, basado en el peso del aglutinante, de un agente reticulador orgánico poliisocianato; y en donde…

POLIURETANOS ALIFATICOS, SOLIDOS, QUE CONTIENEN DOBLES ENLACES OLEFINICAMENTE INSATURADOS, POLIMERIZABLES A BASE DE DIISOCIANATOS LINEALES Y SU EMPLEO.

(16/02/2007) Poliuretanos alifáticos sólidos, que contienen dobles enlaces, olefínicamente insaturados, polimerizables, con un intervalo de fusión desde 0, 5 hasta 10ºC en el intervalo de temperaturas desde 40 hasta 200ºC, que pueden obtenerse si (a1)se hace reaccionar al menos un diisocianato A) con, al menos, un compuesto C) en la proporción molar A) : C) = 1 : 1, para dar un aducto A/C) que contiene un grupo isocianato y un grupo olefínicamente insaturado, después de lo cual (a2)se hace reaccionar el aducto A/C) con, al menos, un compuesto B) en una proporción molar A/C) : B) = x : 1, donde x es el número de los grupos reactivos con isocianato en, al menos, un compuesto B), para dar el poliuretano alifático, o si, (b1)se hace reaccionar al menos un diisocianato A) con al menos un compuesto B) en una proporción…

PUERTA DE VEHICULO.

(16/02/2007) Puerta de vehículo de interior hueco que comprende una estructura interior de refuerzo en su totalidad fundamentalmente en forma de olla o en forma de bandeja, y al menos un elemento de panel exterior que tiene esencialmente forma de pestaña y soportado por la estructura de refuerzo fundamentalmente en forma de olla o en forma de bandeja, tal como un revestimiento de puerta, así como partes funcionales para realizar las funciones de la puerta, definiendo la estructura de refuerzo y el elemento de panel exterior conjuntamente el interior (1A) de la puerta, y opcionalmente un elemento de panel interior, en el que la estructura de refuerzo fundamentalmente en forma de olla o en forma de bandeja sirve para alojar partes funcionales de la puerta del vehículo, tal como una bisagra, placa de bisagra o un…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA PIEZA DE CIERRE POR ADHESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO.. Inventor/es: POULAKIS, KONSTANTINOS. Clasificación: A44B18/00.

Procedimiento para la producción de una pieza de cierre por adhesión con una pluralidad de medios de enganche configurados con un soporte en uno de sus dos lados, en el que en el lado opuesto se aplica un agente adhesivo y en el que en el lado del soporte con los medios de enganche se aplica al menos parcialmente una capa de separación que contiene silicona, caracterizado porque los medios de enganche se forman a partir de vástagos que presentan engrosamientos en sus extremos y porque en las depresiones de cada uno de los engrosamientos que forman las cabezas de enganche se aplica la capa de separación que contiene silicona de manera reforzada y los vástagos se mantienen esencialmente libres de la capa de separación que contiene silicona.

PIPERIDINILOXI Y PIRROLIDINILOXIFENIL-OXAZOLIDINONA QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

(16/02/2007) Un compuesto de Fórmula I Fórmula I donde R1 es donde (a) R3 es H, alquilo, COR4, -(CH2)heteroari- lo, -CHR5R6, -(CH2)tarilo, -SO2NR5R6 o - SO2R9; (b) R4 es H, -OR5, alquilo, alquilarilo, -(CH2)tarilo, -(CH2)theteroarilo, -(CH2)tOR5, -(CH2)tNR7R8, -CHR5R6 o -NR5R6 que forma eventualmente un derivado amino cíclico; (c) R5 y R6 son independientemente H, alquilo, alquilarilo, haloarilo, - (CH2)tarilo, -(CH2)t-heteroarilo o acilo; (d) R7 y R8 son independientemente H, alquilo, -COR9, -SO2R9 o -CO2R9, y (e) R9 es H, alquilo, arilo y alquilarilo; R2 es C(O)R9 o C(O)OR9; R2a es H o acilo, con la condición de que, cuando R3 sea alquilo, -(CH2)tarilo, -(CH2)theteroarilo o -CHR5R6, R2a sea H; X es N o CH; Y es H, halógeno, alcoxi o alquilo, y t es un número entero de 0 a 4; o un isómero óptico, enantiómero,…

USO DE DERIVADOS DEL ACIDO FUMARICO PARA TRATAR ENFERMEDADES MITOCONDRIALES.

(16/02/2007) Uso de derivados del ácido fumárico solos o en mezcla para preparar una preparación farmacéutica para el tratamiento de enfermedades mitocondriales, tratándose en el caso del o de los derivado(s) del ácido fumárico de aquellos que se seleccionan del grupo formado por ésteres dialquílicos del ácido fumárico y ésteres monoalquílicos del ácido fumárico en forma del ácido libre o una de sus sales, en los que el éster dialquílico del ácido fumárico corresponde a la fórmula (Ver fórmula) en la que R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, significan independientemente un resto alquilo C1_24 saturado o insaturado, lineal, ramificado o cíclico, o un resto arilo C5-50 y estos restos están sustituidos dado el caso con halógeno (F, Cl, Br, I), hidroxi, alcoxi C1_4, nitro o ciano, o el éster monoalquílico…

METODO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR UNA LISTA PERSONALIZADA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

(16/02/2007) Un método para proporcionar medios de comunicación de video personalizados a un usuario sobre una red electrónica que comprende: Recibir , a través de un ordenador de un proveedor personalizado de los medios de comunicación de vídeo, datos de identificación provenientes de un solo usuario específico , directamente o a través de un agente comercial , en la que los datos de identificación identifican al usuario específico; generar , por dicho ordenador de dicho proveedor personalizado de los medios de comunicación, una lista personalizada de medios de comunicación basada en datos personalizados correspondientes a los datos de identificación del usuario específico, en la que dicha lista comprende al menos un programa de entretenimiento o de información o publicidad, el que un programa…

SISTEMAS Y METODOS PARA DETERMINAR LA LONGITUD DEL BUCLE Y LA LONGITUD DE TOMAS PUENTEADAS DE UNA LINEA DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AWARE, INC.. Inventor/es: BELGE, MURAT, PIZZANO, ROBERT, EDMUND, JR. Clasificación: H04B3/46.

Sistema de estimación de longitud de bucle y de longitud de toma puenteada, que comprende: un módem de oficina central y un módem del establecimiento del cliente; un dispositivo de respuesta de impulso de canal adaptado para determinar una respuesta de impulso de canal de dominio de frecuencia para una línea de transmisión conectada a un módem de oficina central y un módem del establecimiento del cliente basándose en señales transmitidas durante la inicialización del módem; un dispositivo de modelación adaptado para determinar una respuesta teórica de impulso de canal de dominio de frecuencia; y un dispositivo de determinación de longitud de bucle y de longitud de toma puenteada adaptado para determinar una longitud de bucle y al menos una longitud de toma puenteada basándose en una comparación de la respuesta de impulso del canal de dominio de frecuencia y la respuesta teórica de impulso del canal de dominio de frecuencia.

METODO Y APARATO DE ARBITRAJE DE COLISIONES PARA LEER MULTIPLES ETIQUETAS DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DOANY, ZIYAD, H. Clasificación: G06K7/00.

Un método para leer simultáneamente la información procedente de una pluralidad de marcadores de radiofrecuencia que comprende las etapas de: - proporcionar un canal primario de comunicaciones y una pluralidad de canales secundarios de comunicaciones, donde cada uno de la pluralidad de canales secundarios de comunicaciones es único con respecto al canal de comunicaciones. - mandar a cada uno de la pluralidad de marcadores de radiofrecuencia responder en uno de la pluralidad de canales secundarios de comunicaciones en base a una parte de un número disponible para cada uno de la pluralidad de marcadores de radiofrecuencia. - detectar una señal de reconocimiento en uno de la pluralidad de canales secundarios de comunicaciones, y - mandar a un marcador de radiofrecuencia asociado con la señal de reconocimiento transmitir una señal de identificación en el canal primario de comunicaciones.

TEJIDO CARDIACO TRIDIMENSIONAL PARA MAMIFEROS, FABRICADO SINTETICAMENTE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIGENE AG. Inventor/es: ESCHENHAGEN, THOMAS. Clasificación: C12M3/00, C12M1/34, C12N5/06, C12M1/22.

Tejido tridimensional de músculo cardiaco de mamífero, producido artificialmente, compuesto por una sustancia de soporte y células musculares, obtenible por: - producción de un compuesto formado por una solución de sustancia de soporte y una solución nutritiva, - neutralización del compuesto, - agregado al compuesto de matriz extracelular del tumor de Engelbreth-Holm-Swarm , conocido como Matrigel™, y una suspensión de células musculares, conteniendo el compuesto total de solución de sustancia de soporte, suspensión celular y solución nutritiva conteniendo como mínimo 5% en volumen de Matrigel, - incubación del compuesto bajo condiciones tales que permitan la formación de un tejido muscular tridimensional artificial, y - extensión previa del tejido muscular formado en 3 a 20% de la longitud inicial.

EFECTOS DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOULSON, FIONA MOULSON, IAN. Inventor/es: MOULSON, IAN. Clasificación: B05B17/08.

Un dispositivo para uso en la creación de un efecto de agua, que comprende una base que tiene una pared de fondo y paredes laterales erectas que definen, juntas, un depósito para líquido, una tapa para el depósito , sobre cuya tapa puede construirse, al menos, parte de un efecto de agua, teniendo la tapa una abertura a través de la cual líquido del contenido en el depósito puede ser bombeado y, subsiguientemente, devuelto por gravedad al depósito , caracterizado porque las paredes laterales incluyen al menos dos partes dirigidas hacia dentro que sobresalen hacia dentro con respecto al depósito , y porque la tapa está situada sobre las partes dirigidas hacia dentro de las paredes laterales para ser soportada por ellas.

ELEMENTO DE MADERA DE PARED O TECHO.

(16/02/2007) Elemento de madera de pared o techo con vigas perfiladas alineadas unas junto a otras y unidas entre sí que, en cuanto a su sección transversal entre sus puntos de conexión para las vigas perfiladas adyacentes en la fila de vigas , presentan un grosor diferente al menos por regiones con relación a un plano central de la fila de vigas , en donde en el perfilado de las superficies exteriores de la fila de vigas, formado por el diferente grosor de viga y que forma espaldillas destalonadas, pueden encajar al menos por un lado vigas exteriores en unión positiva de forma, cuya sección transversal se corresponde con una sección transversal parcial de las vigas perfiladas , limitada por el plano central o un plano paralelo al mismo y que se extiende de punto de conexión en punto…

CONTENEDOR PALETIZADO.

(16/02/2007) Contenedor paletizado con un recipiente interior rígido de pared delgada, hecho de material sintético termoplástico, para el almacenamiento y el transporte de materiales de carga líquidos o fluyentes, con un bastidor de tubos de rejilla que abraza apretadamente como envolvente de apoyo al recipiente de plástico y con un palé de fondo sobre el cual descansa el recipiente de plástico y con el cual está sólidamente unida la envolvente de apoyo, estando constituido el bastidor de tubos de rejilla por barras tubulares verticales y horizontales soldadas una con otra en los sitios de cruce y presentando cada una de las barras tubulares , lateralmente junto a un sitio de cruce o a un sitio de soldadura, al menos un entrante moldeado que presenta al menos una respectiva distancia…

PASTA ALCALINA QUE TIENE VALORES DEL GRADO DE POLIMERIZACION MEDIO BAJOS Y METODO PARA PRODUCIRLA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEYERHAEUSER COMPANY. Inventor/es: SEALEY, JAMES, E., II, NEOGI, AMAR, N., PERSINGER, W., HARVEY, JR., LUO, MENGKUI, ROSCELLI, VINCENT, A. Clasificación: D02G, D21C9/00, D02G1/00, D01F2/00.

Una pasta que comprende: una pasta alcalina tratada que comprende: (a) al menos 7% en peso de hemicelulosa: (b) celulosa que tiene un grado de polimeriza-ción medio desde 200 a 1100; (c) un índice de cobre inferior a 2, 0; y (d) un ÄR inferior a 2, 0.

PROCEDIMIENTO Y PRENSA PARA LA PRODUCCION DE TABLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: ROBINSON, PAUL WILLIAM, BOSCO, MANUELA, KARKUTSCH, PEER. Clasificación: B30B11/02, B30B11/08, B30B15/06.

Proceso para la producción de tabletas con una cavidad usando una prensa, equipada con una matriz y troqueles superior e inferior , comprendiendo el troquel inferior una parte anular que es capaz de tener un movimiento alternativo, estando dispuesto un miembro central dentro de la parte anular del troquel inferior, caracterizado porque este miembro central está fijado en una posición predeterminada debajo de la parte superior de la matriz durante el proceso y porque, en alguna fase antes del paso de la primera compresión, la parte anular del troquel inferior está ajustada en una posición debajo del nivel del extremo superior del miembro central.

MODULADORES BENZOTIAZOLILO DE PPAR-GAMMA.

(16/02/2007) Un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) en la que Ar1 es 2-benzotiazolilo sustituido o sin sustituir, X es un conector divalente seleccionado del grupo constituido por -O-, -C(O)-, -CH(R10)- y -N(R11)-, en el que R10 es un miembro seleccionado del grupo constituido por hidrógeno, ciano y alquilo (C1-C4); R11 es un miembro seleccionado del grupo constituido por hidrógeno y alquilo (C1-C8), Y es -N(R12)-S(O)2-, en el que R12 es un miembro seleccionado del grupo constituido por hidrógeno y alquilo (C1-C8); R1 es un miembro seleccionado del grupo constituido por ciano, halógeno y alcoxi (C1-C8); R2 es un fenilo sustituido que tiene de 1 a 3 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo constituido por halógeno, ciano, nitro, -OCF3, -OH, -O-alquilo(C1-C6), -CF3 y alquilo…

PROCEDIMIENTO PARA EL TEÑIDO DE TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KERLE, THOMAS. Inventor/es: KERLE, THOMAS. Clasificación: D06P1/16, D06P1/20, D06P1/52, D06P5/22.

Procedimiento para el teñido de un textil de fibras naturales o con una mayor parte de fibras naturales, mediante colorantes de dispersión, con las siguientes fases del procedimiento: a) recubrimiento de la superficie de sustrato del textil con un polímero de dispersión autorreticulantes, b) secado de la dispersión aplicada sobre sustrato, c) endurecimiento del polímero autorreticulantes, d) aplicación del colorantes sobre la superficie del sustrato recubierta, así como e) aplicación de otro recubrimiento de un polímero le circulante con una dispersión acuosa.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AMONIO-NITRILOS ESTABLES FRENTE A LA HIDROLISIS.

(16/02/2007) Procedimiento para la preparación de amonio- nitrilos estables frente a la hidrólisis, mediante reacción de un compuesto de la Fórmula 1, Fórmula 1 en la que R1, R2, R3 son iguales o diferentes, y representan grupos alquilo C1-C24 o grupos alquenilo C2- C24, lineales o ramificados, o grupos alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, o representan bencilo sustituido o sin sustituir, o en la que R1 y R2 en común con el átomo de nitrógeno, al que están unidos, forman un anillo con 4 a 6 átomos de C, que puede estar sustituido con alquilo C1-C5, alcoxi C1-C5, alcanoílo C1-C5, fenilo, amino, amonio, ciano, cianamino, cloro o bromo, y que, adicionalmente al átomo de nitrógeno, en vez de átomos de carbono, puede contener uno o dos átomos de oxígeno o nitrógeno, un grupo N-R6 o un grupo R3- N-R6, en el que…

TERAPIA DE COMBINACION ANTAGONISTA EPOXI-ESTEROIDAL DE ALDOSTERONA Y ANTAGONISTA BETA-ADRENERGICO PARA TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: ALEXANDER, JOHN, C., SCHUH, JOSEPH, R.. Clasificación: A61P9/00, A61K45/06, A61K31/58, A61K31/135.

Una combinación que comprende una primera cantidad de eplerenona y una segunda cantidad de un antagonista beta-adrenérgico, en la cual dichos eplerenona y antagonista beta-adrenérgico comprenden juntos una cantidad terapéuticamente eficaz de dicha eplerenona y dicho antagonista beta-adrenérgico.

NUEVAS ENDOPROTEASAS SOLUBLES PARA EL PROCESAMIENTO IN VITRO DE PROTEINAS RECOMBINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KERYOS SPA. Inventor/es: VANONI, MARCO, TORTORA, PAOLO, TONON, GIANCARLO, TAYLOR, JEOFFREY, ORSINI, GAETANO. Clasificación: C12N9/00, C12N9/60.

Una endoproteasa Kex1 soluble que tiene una secuencia de aminoácidos que corresponde a la secuencia de aminoácidos codificada por el gen KEX1 de Kluyveromyces lactis (número de acceso de EMBL X07038) y sin dominio transmembranal, en la que se han eliminado al menos 57 y no más de 100 restos de aminoácidos del extremo C-terminal.

COMPUESTOS DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE PROTEINA QUINASAS.

(16/02/2007) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: Rx y Ry se toman junto con sus átomos intermedios para formar un anillo de 5-7 miembros insaturado o parcialmente insaturado condensado que tiene 0- 3 heteroátomos de anillo seleccionados de oxígeno, azufre o nitrógeno, en donde cualquier carbono de anillo substituible en dicho anillo condensado formado por Rx y Ry está substituido por oxo, T-R3 o L-Z-R3, y cualquier nitrógeno substituible en dicho anillo formado por Rx y Ry está substituido por R4; R1 es T-(Anillo D); el Anillo D es un anillo monocíclico de 5-7 miembros o un anillo bicílico de 8-10 miembros seleccionado de arilo, heteroarilo, heterociclilo o carbociclilo, teniendo dicho anillo de heteroarilo o heterociclilo 1-4 heteroátomos…

TIA- Y OXAZOLES Y SUS USO COMO ACTIVADORES DE PPARS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BESWICK, PAUL JOHN, C/O GLAXOSMITHKLINE, PATEL, VIPULKUMAR, C/O GLAXOSMITHKLINE, SIERRA, MICHAEL L. C/O LABORATOIRE GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D277/24, C07D277/22, A61P3/06, A61P3/10, A61K31/426, A61K31/421, C07D263/32.

Un compuesto de fórmula (I) o sales, solvatos y ésteres hidrolizables farmacéuticamente aceptables del mismo. (Ver fórmula) R1 y R2 son independientemente H o alquilo C1-3 m es 0, 1 o 3; X1 es O; R3 es CH3 o CF3; R4 y R5 son independientemente H, CH3, CF3, OCH3, alilo o halógeno; X2 es (CR10R11)n en la que n es 1 o 2; R10 y R11 representan H o F; R26 y R27 son independientemente H, alquilo C1_3 o R26 y R27 junto con el átomo de carbono al que están enlazados forman un anillo de cicloalquilo de 3-5 miembros.R6 y R7 representan independientemente H, flúor o CH3; R9 es alquilo C1_6 o CF3; Uno de Y y Z es N, el otro es S u O; R8 representa CF3 y es 1.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION SINCRONA Y ASINCRONA DE DATOS EN UNA RED AD HOC.

(16/02/2007) Procedimiento de funcionamiento de una red ad hoc para la transmisión inalámbrica de mensajes síncronos y asíncronos, en el que la red está constituida por nodos de red distribuidos de cualquier manera deseada, los cuales presen tan cada uno de ellos un equipo de recepción con controlador de entrada, un puesto de conmutación y un equipo de emisión con controlador de salida, en el que se fijan para enlaces lógicos a transmitir según un procedimiento de enrutamiento vías de transmisión desde un nodo de partida hasta un nodo de destino a través de nodos intercalados y en el que los nodos administran informaciones de dirección y de control locales (LCI) que están asociadas a los enlaces lógicos y que son comunicadas al nodo prece dente de la vía de transmisión, caracterizado porque…

PROCEDIMIENTO DE DESTRUCCION Y/O DE INERTIZACION DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: JEANVOINE, PIERRE. Clasificación: F23G7/10, F23G7/14, F23G5/033.

Procedimiento de destrucción y/o de inertización de residuos, especialmente de residuos industriales, biológicos o agroalimentarios, caracterizado por que se utiliza un reactor provisto de medios de calefacción que comporta al menos un quemador sumergido, por que dicho reactor se alimenta de materiales al menos en parte vitrificables, que se calientan con dichos medios de calefacción a fin de constituir y de mantener en el reactor una fase que forma un baño parcialrmente líquido y parcialmente espumoso al menos a 800ºC, por que se introducen dichos residuos en dicha fase, a fin de que sus eventuales componentes orgánicos sean descompuestos en ella por combustión y/o sus componentes minerales se fundan o se recubran en esta fase, por que se transfiere del reactor dicha fase cargada de residuos fundidos/recubiertos y/o de productos de combustión dichos residuos.

PROCESO PARA RECUBRIR DE CHOCOLATE Y DISPOSITIVO PARA REALIZARLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: KUEHL, EDWARD, KING, BOB. Clasificación: A23G3/20, A23G3/28, A23G9/24.

Proceso para preparar un producto de pastelería recubierto o un producto de helado cremoso comprendiendo: proporcionar una fila de productos de pastelería o de helado cremoso ; y proporcionar un recubrimiento parcial sobre los productos proyectando un material de recubrimiento desde un dispositivo de distribución del recubrimiento directamente sobre por lo menos una parte de cada producto en la fila, a medida que el dispositivo de distribución del recubrimiento se desplaza en una trayectoria a lo largo de la fila de productos , en el que la fila de productos permanece estacionaria cuando el dispositivo de distribución del recubrimiento se desplaza a lo largo de la trayectoria y el material de recubrimiento es proyectado desde el dispositivo de distribución del recubrimiento mediante una fuerza centrífuga a medida que el dispositivo de distribución del recubrimiento gira.

VALVULAS ACTIVADAS POR POLIMEROS ELECTROACTIVOS O POR MATERIALES CON MEMORIA DE FORMA, DISPOSITIVO QUE CONTIENE DICHAS VALVULAS Y PROCEDIMIENTO DE PUESTA EN PRACTICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMERIEUX S.A.. Inventor/es: GARNIER, FRANCIS, MANDRAND, BERNARD, BROYER, PATRICK, IMBAUD, PIERRE. Clasificación: F04B53/10, B01J19/00.

Válvula , atravesada por al menos un canal , que permite dirigir al menos un fluido (F3) movido por medios de transferencia dentro de un dispositivo , comportando el dispositivo al menos una cara , posiblemente plana, estando la válvula constituida por una parte por una película (7 ó 16), flexible y/o que puede deformarse, fija en la totalidad o parte de la cara de dicho dispositivo , y por otra parte por un accionador de la película (7 ó 16), que permite activar o desactivar dicha válvula , estando constituido este accionador por una fuente eléctrica, que actúa directamente sobre un polímero electroactivo o sobre un material con memoria de forma.

CORTADORA DE CHAPA DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRENZEBACH BSH GMBH. Inventor/es: MEYER, JEAN, WEPPLER, HEINRICH, HEINER, ARMIN. Clasificación: B27L5/06, B23Q11/12.

Cortadora de chapa de madera con una mesa desplazable con movimiento de vaivén para la fijación de un bloque de madera, siendo guiada la mesa en guías de deslizamiento por medio de regletas de deslizamiento y con un carro portaútiles equipado con cuchillas y barras de presión, que se puede desplazar a lo largo de una línea perpendicular al plano del movimiento de la mesa con movimiento de vaivén con relación a este plano, caracterizada porque en cada guía de deslizamiento están dispuestos dos canales de enfriamiento por los que puede circular un medio de enfriamiento.

COMPUESTOS DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE LA PROTEINA QUINASA.

(16/02/2007) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Rx se seleccionan independientemente entre T-R3, o L-Z-R3; Ry se seleccionan independientemente entre T-R8 o L-Z- R3, en donde R8 se escoge dentro de un grupo opcionalmente sustituido seleccionado entre alifático C1-6, arilo C6-10, un anillo heteroarilo que tiene 5- 10 átomos en el anillo o un anillo heterociclilo que tiene 5-10 átomos en el anillo, -halo, -OR, -C(=O)R, -CO2R, -COCOR, -COCH2COR, -NO2, -CN, -S(O)R, -S(O)2R, -SR, -N(R4)2, -CON(R7)2, -SO2N(R7)2, -OC(=O)R, - N(R7)COR, -N(R7)CO2 (alifático C1-6), -N(R4)N(R4)2, - C=NN(R4)2, -C=N-OR, -N(R7)CON(R7)2, -N(R7)SO2N(R7)2, -N(R4)SO2R, o -OC(=O)N(R7)2; R1 es T-(Anillo D); Anillo D es un anillo monocíclico de 5-7 miembros o un anillo…

INSERTO AUTO-ATERRAJADO, CONJUNTO DE INSERTO Y PROCEDIMIENTO PARA MONTAR EL INSERTO.

(16/02/2007) Un inserto roscado de auto-aterrajado, que comprende: un cuerpo roscado con un eje central (A), y que incluye un roscado de diámetro uniforme, y que incluye también un extremo ahusado que tiene un roscado cónico; teniendo el extremo ahusado del cuerpo roscado al menos dos acanaladuras circunferencialmente separadas, que se extienden hasta, y que terminan en, el roscado de diámetro uniforme del cuerpo roscado; una pestaña de fijación que se extiende hacia el exterior desde el cuerpo roscado, y que posee una superficie de fijación que se enfrenta hacia el extremo ahusado del cuerpo para proporcionar una fijación contra una superficie opuesta de un miembro en el que se monta el inserto , y teniendo la pestaña de fijación superficies de arrastre…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL ACOPLAMIENTO DE REDES DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLOTZ, DIETER, SCHIMMER, JURGEN, BRUCKNER, DIETER, FRANKE, MICHAEL, GOTZ, FRANZ-JOSEF, KIESEL, MARTIN. Clasificación: H04L12/46, H04L12/64.

Sistema para la transmisión de telegramas de datos con una primera red de datos con primeros medios para la transmisión de telegramas de datos en al menos un primer ciclo de transmisión, en el que el primer ciclo de transmisión está dividido en una primera zona para la transmisión de datos críticos en tiempo real y en una segunda zona para la transmisión de datos no críticos en tiempo real, y con una segunda red de datos con segundos medios para la transmisión de telegramas de datos en al menos un segundo ciclo de transmisión, en el que el segundo ciclo de transmisión está dividido en una tercera zona para la transmisión de datos críticos en tiempo real y en una cuarta zona para la transmisión de datos no críticos en tempo real, y con una unidad de acoplamiento para la transmisión de datos críticos en tiempo real de la primera zona a la tercera zona.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD PERSONAL DE UN SOPORTE DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: BRUNET, OLIVIER. Clasificación: G06K19/14, G06K19/06.

Dispositivo de seguridad personal de un soporte de información que comprende una zona de información personal en este soporte, dicho soporte está constituido por una pluralidad de microlentes ópticas en un material transparente en dicha zona, y formando un motivo personal, caracterizado en que cada microlente está formado por una gota de dicho material y colocada en la superficie del soporte según dicho motivo en el que cada microlente forma un punto.

NUEVAS IMIDAZOTRIAZINONAS SUSTITUIDAS.

(16/02/2007) Compuestos de fórmula general (I) en la que R1 significa fenilo, que puede estar sustituido hasta tres veces de forma igual o distinta con restos seleccionados del grupo compuesto por alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, halógeno, ciano, - NHCOR8, -NHSO2R9, -SO2NR10R11, -SO2R12 y –NR13R14, en los que R8, R10, R11, R13 y R14 son independientemente entre sí hidrógeno o alquilo C1-C4, y R9 y R12 son independientemente entre sí alquilo C1-C4, o R10 y R11, junto con el átomo de nitrógeno adyacente, forman un resto azetidin-1-ilo, pirrol-1-ilo, piperid-1-ilo, azepin-1-ilo, 4- metilpiperazin-1-ilo o morfolin-1-ilo, o R13 y R14, junto con el átomo de nitrógeno adyacente, forman un resto azetidin-1-ilo, pirrol-1-ilo, piperid-1-ilo, azepin-1-ilo, 4- metilpiperazin-1-ilo o morfolin-1-ilo,…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .