2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 63)

MORTERO DE ACABADO PARA REVESTIMIENTOS INSONORIZANTES Y RESISTENTES AL FUEGO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Solicitante/s: FELLERT, JOHN. Inventor/es: BERGLUND,PAUL. Clasificación: C04B28/02, C04B35/66, C04B22/16, C04B28/26.

Un mortero de acabado para el recubrimiento insonorizante y retardador de llama de paredes interiores, techos, y similares en edificios, directamente sobre el hormigón u otro material de soporte de caga o material de aislamiento subyacente, tal como lana mineral que contiene fibras de celulosa y material expandido caracterizado porque contiene adicionalmente bentonita, polifosfato amónico y vidrio acuoso, por lo que las fibras de celulosa y el material de expansión juntos constituyen el 60-80% de la composición, preferiblemente el 67%, el polifosfato amónico el 10-15%, preferiblemente el 13%, la bentonita el 10-15%, preferiblemente el 13%, y el vidrio acuoso el 5-10%, preferiblemente el 7% de la composición.

VARILLA QUE COMPRENDE UN APILAMIENTO DE PASTILLAS DE OXIDO DE COMBUSTIBLE NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP. Inventor/es: DELAFOY,CHRISTINE, DEYDIER,PASCAL. Clasificación: G21C21/02, G21C3/16.

Varilla de combustible nuclear, que comprende una vaina de aleación a base de circonio y un apilamiento de pastillas sinterizadas de óxido de combustible nuclear, sensiblemente cilíndricas, a base de óxido de uranio enriquecido, caracterizada porque la relación H/D entre la altura y el diámetro de la pastilla está comprendida entre 0, 4 y 0, 6 y el huelgo inicial entre las pastillas y la vaina no sobrepasa 200 µm.

METODO DE CONTROL DEL CONTENIDO DE COBRE EN UN BAÑO DE SOLDADURA POR INMERSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIHON SUPERIOR SHA CO., LTD MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD. Inventor/es: NISHIMURA,TETSURO,C/O NIHON SUPERIOR SHA CO. LTD, KOSHI,MASUO,C/O MATSUSHITA ELEC. IND. CO.,LTD, TODOROKI,K.,C/O MATSUSHITA ELEC. IND. CO.,LTD. Clasificación: B23K1/00, H05K3/34, B23K35/26, B23K3/08, B23K3/06, B23K1/08.

Método de control de la concentración de cobre en un baño de soldadura por inmersión que incluye una aleación de soldadura fundida que contiene por lo menos cobre como composición esencial de la misma durante una etapa de soldadura por inmersión de un elemento de entre una placa de circuito impreso que tiene fijada sobre la misma una hoja de cobre y una pieza componente que tiene fijado a la misma un conductor de cobre, comprendiendo el método una etapa en la que se introduce una soldadura de reposición sin cobre en absoluto o con un contenido de cobre que tiene una concentración inferior a la correspondiente a la soldadura fundida contenida en el baño antes del suministro de la soldadura de reposición del baño de modo que la concentración de cobre en el baño se controla en una concentración constante predeterminada o un valor menor.

PROCEDIMIENTO DE CAPTACION DE AGUA DULCE Y DE DETECCION DE UNA FUENTE DE AGUA DULCE EN EL MAR.

(01/12/2007) Procedimiento de captación de una resurgencia de agua dulce en el mar, caracterizado porque: - se utiliza una instalación que comprende un depósito sumergido de concavidad girada y abierta hacia abajo, y apto para atrapar el agua dulce , rodeando la circunferencia del extremo inferior de dicho depósito dicha resurgencia de agua dulce y ajustándose con el contorno del relieve del fondo del mar de manera que asegure la estanqueidad entre dicha circunferencia y el fondo del mar, estando constituido dicho depósito por una envolvente de doble pared en la que se ha inyectado una lechada de hormigón que presenta una densidad próxima a 1, de manera que la envolvente de doble pared conserve una forma de casquete esférico después del llenado con hormigón, y - se extrae el agua dulce con ayuda de un conducto que desemboca por su primer…

PROCEDIMIENTO DE BUSQUEDA DE UNA RESISTENCIA FRENTE A LAS ANTIPROTEASAS DE UNA CEPA DEL VIRUS VIH-2 PROCEDENTE DE UNA MUESTRA BIOLOGICA TOMADA DE UN PACIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO MERIEUX ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: BRUN-VEZINET, FRANCOISE, TELLES,JEAN-NO L, DESCAMPS,DIANE. Clasificación: C12Q1/70.

Procedimiento de búsqueda, en una muestra biológica tomada de un paciente contaminado por VIH-2 que contiene por lo menos una cepa viral de VIH-2, de una eventual resistencia de dicha cepa viral de VIH-2 frente a un tratamiento mediante un agente antiproteasa, en el que se busca, según los procedimientos conocidos, la presencia de por lo menos una mutación en una de las posiciones 45, 54, 64, 84 y 90 de la secuencia proteica de la proteasa de dicha cepa viral, habiéndose reconocido previamente dicha mutación como que induce dicha resistencia, y en el que se concluye, en el caso en el que se encuentra una mutación de este tipo, la existencia de una cepa viral resistente frente a dicho agente antiproteasa en el paciente considerado.

PANEL AISLANTE DE FIBRA MINERAL QUE COMPRENDE UNA CAPA DE SUPERFICIE RIGIDA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y UTILIZACION DEL PRODUCTO AISLANTE PARA TECHADO Y REVESTIMIENTO DE FACHADAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: MERES,OSKAR. Clasificación: E04B1/80, D04H13/00, E04D13/16, B32B19/02, B32B19/06.

Producto aislante de fibra mineral que comprende una capa de base aislante y una capa de superficie rígida en el que la capa de base aislante comprende fibras minerales y un agente ligante y presenta una densidad media de 50 a 300 kg/m3 y la capa de superficie rígida comprende del 40 al 95% en peso de la capa de superficie rígida, material mineral unido conjuntamente por el 5 al 35% en peso de la capa de superficie rígida, aglutinante orgánico y presenta una densidad media de por lo menos 450 kg/m3.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS EN POLVO MEJORADAS PARA INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: VENTURA, PAOLO, MUSA, ROSSELLA, CHIESI, PAOLO. Clasificación: A61K9/12.

Un polvo para usar en un inhalador de polvo seco, incluyendo el polvo un ingrediente activo y partículas vehículo que están constituidas por uno o más azúcares cristalinos, mezclándose dichas partículas vehículo con estearato de magnesio al 0, 1%-0, 5% en peso del vehículo, formando dicho estearato de magnesio un revestimiento de la superficie de las partículas vehículo hasta un grado tal que las partículas revestidas tienen más del 15% de revestimiento de la superficie molecular.

ESQUEMA DE RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE VOZ.

(01/12/2007) Un procedimiento de captura de una unidad de habla en un sistema de reconocimiento de voz, que comprende las etapas de: comparar la unidad de habla con una primera palabra almacenada para generar una primera puntuación; comparar la unidad de habla con una segunda palabra almacenada para generar una segunda puntuación; y determinar una diferencia entre la primera puntuación y la segunda puntuación; procesar la unidad de habla basándose en la primera puntuación y la diferencia determinada por: comparar la primera puntuación con un primer valor umbral de pendiente y rechazar la unidad de habla si la primera puntuación es mayor que el primer valor umbral de pendiente; en caso contrario, comparar la primera puntuación con un segundo valor umbral de pendiente y aplicar un algoritmo N-best para verificar la unidad de habla si…

MAQUINAS DE ENVASADO AUTOMATICO PARA FARMACOS SOLIDOS.

(01/12/2007) Método de rellenado de envases de productos farmacéuticos sólidos que comprende las etapas siguientes: administrar automática y selectivamente uno o más productos farmacéuticos sólidos desde una pluralidad de diferentes fuentes de fármacos hasta una pluralidad de cavidades de un molde de envases de productos a través de un mecanismo común de alimentación, a base de poner en movimiento el molde de envases de productos en dos direcciones en relación con el mecanismo de alimentación, de tal manera que el mecanismo de alimentación se sitúa selectivamente por encima de cavidades individuales para colocar uno o más productos farmacéuticos desde la pluralidad de distintas fuentes de fármacos en cada una de las cavidades del molde , en el que las dos direcciones son generalmente perpendiculares entre sí; y a continuación, conducir…

DISPOSICION DE MONTAJE PARA UN DISPOSITIVO PROPULSOR DISPUESTO EN UN CANAL DE UN CASCO DE UNA EMBARCACION.

(01/12/2007) Disposición de montaje para un dispositivo propulsor dispuesto en un canal de un casco de una embarcación, en la que el dispositivo propulsor comprende una carcasa tubular y una hélice , que se dispone giratoriamente en la carcasa , disponiéndose dicha carcasa de manera coaxial con el eje de giro de la hélice y el eje longitudinal del canal y se dispone con espacio de separación en el canal de tal modo que entre la carcasa y el canal se crea una corona circular , en la que se dispone un cierto número de recipientes flexibles de aire (30 a 36) destinados a un montaje elástico y amortiguador de las vibraciones de la carcasa en el canal , caracterizado porque la disposición del montaje comprende - un recipiente de aire , que está montado por lo menos en cada extremo de la corona circular , y que se…

METODO Y PLANTA PARA DESCARGAR UN GAS LICUADO ENTRE UN TANQUE DE SUMINISTRO MOVIL Y UN CONTENEDOR DE SERVICIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSER FRANCE S.A. Inventor/es: MATH OUD,PATRICK. Clasificación: F17C7/02, F17C5/02.

Método para descargar un gas licuado almacenado en un tanque de suministro móvil a una temperatura relativamente baja por debajo de cero grados en la escala de Celsius, entre dicho tanque y un contenedor de servicio, caracterizado porque consiste en: * retirar la fase líquida de dicho gas desde el tanque para introducirla por el fondo del contenedor por medio de un eyector * al mismo tiempo eliminar el espacio de merma del contenedor una porción de la fase gaseosa para condensarla, al menos parcialmente, en un intercambiador de calor antes de que sea reintroducida por el fondo de dicho contenedor por medio del eyector donde la condensación es completada; * utilizar el calor cedido por dicha fase gaseosa en el intercambiador de calor para vaporizar una porción de la fase líquida en el tanque de manera de mantener, en el último una fase gaseosa favorable al equilibrio presión-temperatura en el tanque a pesar de la descarga.

PROTEINA ZCYTO21 TIPO INTERFERON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: SHEPPARD, PAUL, O., PRESNELL, SCOTT, R., GILBERT, TERESA, HALDEMAN, BETTY, A., FOX,BRIAN,A, GRANT,FRANCIS,J. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C07K14/47, G01N33/566, C07K16/24, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C07K14/52, C12N15/19, C12N1/15, C07K14/555.

Un polipéptido aislado que comprende los residuos de aminoácidos 20 a 200 de la SEC. ID. N.° 2.

PIEZAS DE APRIETE PARA ENSAMBLAJE DE BASTIDOR INFERIOR DE HERRAMIENTA DE TROQUELADO.

(01/12/2007) Dispositivo de apriete para fijar barras de una rejilla interna a un bastidor externo para una herramienta de troquelado inferior de una máquina de cortado a troquel de cartón, comprendiendo: un elemento de placa vertical que define una cara interna que se extiende verticalmente sustancialmente plana , una cara externa opuesta que se extiende verticalmente sustancialmente plana , y una cara superior que se extiende horizontalmente ; una cavidad superior sustancialmente con forma de U formada en la cara interna de dicho elemento de placa y que está abierta por su extremo interno a dicha cara interna y por su extremo superior a dicha cara superior , dicha cavidad superior definiendo una superficie de apoyo superior que se extiende verticalmente , una superficie inclinada hacia abajo opuesta dispuesta en un ángulo…

FORMA GALENICA PARA LA ADMINISTRACION ORAL DE PRINCIPIOS ACTIVOS, VITAMINAS Y/O SUSTANCIAS NUTRITIVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SEDAGHAT KERDAR,RASOUL. Clasificación: A61G5/04, A61J7/00, A47G21/18, A61J15/00, B65D77/28.

Forma galénica para la administración oral de principios activos, vitaminas y/o sustancias nutritivas que comprende una pajita que tiene dos aberturas y contiene un dispositivo de bloqueo impermeable a una formulación de principio activo, vitamina y/o sustancia nutritiva, pero permeable al aire y a un líquido de transporte, y presenta un dispositivo de cierre impermeable a la formulación de principio activo, vitamina y/o sustancia nutritiva, estando una formulación de principio activo, vitamina y/o sustancia nutritiva que se halla en la pajita dispuesta entre el dispositivo de bloqueo y el dispositivo de cierre, caracterizada porque el dispositivo de cierre consiste en una parte de la pajita acodada de forma reversible entre la formulación y la abertura de la pajita accesible sin impedimentos para la formulación, con lo que se impide que la formulación se salga de la pajita.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE MODAFINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPHARMA FRANCIS S.R.L.. Inventor/es: CASTALDI, GRAZIANO, TARQUINI, ANTONIO, LUCCHINI,VITTORIO. Clasificación: C07C317/44, C07C315/04, C07C315/02, C07C317/10.

Un procedimiento para la preparación de 2-[(difenilmetil)sulfinil]acetamida que comprende las siguientes etapas: a) oxidación de 2-[(difenilmetil)sulfenil]acetato sódico con hipoclorito sódico para dar 2-[(difenilmetil)sulfinil]acetato sódico b) hidrólisis de 2-[(difenilmetil)sulfinil]acetato sódico para dar ácido 2-[(difenilmetil)sulfinil]acético c) conversión del ácido 2-[(difenilmetil)sulfinil]acético en 2-[(difenilmetil)sulfinil]acetamida por tratamiento con un agente de condensación y amoniaco.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ISOPROPANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: MESTERS, CAROLUS, MATTHIAS, ANNA, MARIA, CHEWTER,LESLIE,ANDREW, DEKKER,WILHELMUS CORNELIS NICOLAAS, LECRIVAIN,STEPHANE,JEAN,PIERRE, ROGERS,ANDREW NEAVE, SINGOREDJO,LYDIA. Clasificación: C07C39/04, C07C37/08, C07B61/00, C07C407/00, C07C2/66, C07C15/085, C07C29/90, C07C29/145, C07C409/10, C07C31/10.

Proceso para la preparación de isopropanol, en el que un suministro de acetona que contiene entre 0, 01 ppm en peso hasta 1 % en peso de benceno es hidrogenado para obtener isopropanol y productos de hidrogenación de benceno, y en el que la hidrogenación de acetona y benceno en el suministro se realiza de manera simultánea.

RECIPIENTE A PRESION REFORZADO CON FIBRAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED LIGHTWEIGHT CONSTRUCTIONS GROUP B.V. Inventor/es: KOPPERT, JAN, JACOBUS, MATTHIJS, DEBECKER, ANDY, VAN DER JAGT,OSCAR,CHRISTOPH. Clasificación: B32B27/32, B32B5/02, B32B25/10, B32B1/02, F16J12/00, F17C1/06.

Recipiente a presión reforzado mediante fibras , que comprende un cuerpo rígido con estanqueidad a gases o líquidos de un material termoplástico, recubierto por completo mediante filamentos de fibras , en el que los filamentos de fibras están arrollados de manera tal que, cuando el recipiente a presión se encuentra sometido a presión interna, los filamentos de fibras reciben carga exactamente en su dirección longitudinal, y en el que no se utiliza material de matriz para transferir esfuerzos de cizalladura desde un filamento de fibras a otro o al cuerpo con estanqueidad a gases o líquidos , cuando el recipiente está sometido a presión interna, de manera que los filamentos de fibras pueden desplazarse libremente unos con respecto a otros.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA AJUSTAR DE MANERA AUTOMATICA LAS GANANCIAS DEL ALTAVOZ Y DEL MICROFONO EN UN TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DEJACO, ANDREW, P., GUPTA,SAMIR, MAURO,ANTHONY,P. Clasificación: H04B7/26, H04M1/60, H04M1/00, H03G3/32.

Un dispositivo para procesar una señal de entrada proveniente de un micrófono de un dispositivo de comunicaciones, comprendiendo: un medio para aplicar una ganancia analógica a la señal de entrada para formar una señal ajustada de ganancia analógica; y un medio para convertir la señal ajustada de ganancia analógica en una señal digital; caracterizado por: un medio para aplicar una ganancia digital a la señal digital para formar una señal ajustada de ganancia digital; y un medio limitador para procesar la señal ajustada de ganancia digital para generar una señal de salida que tenga un valor que sea menor o igual a un valor umbral limitador, el medio limitador estando configurado para realizar la detección de pico sobre la señal ajustada de ganancia digital.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS UTILES DIGITALES.

(01/12/2007) Procedimiento para la transmisión de datos útiles digitales desde una primera estación móvil hacia una segunda estación móvil , caracterizado porque los datos útiles son codificados, con preferencia codificados en la fuente en una primera fase, por la primera estación móvil para la transmisión en una primera red de telecomunicaciones y son codificados, con preferencia codificados en el canal en una segunda fase, porque los datos útiles codificados en la primera y en la segunda fase son transmitidos en forma de una primera corriente binaria a través de un canal de transmisión de la primera red de telecomunicaciones , especialmente a través de al menos una tercera red de telecomunicaciones, hacia una estación intermedia , porque los datos útiles de la primera corriente binaria son decodificados, con preferencia…

BOMBA DE DIRECCION ASISTIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IXETIC BAD HOMBURG GMBH. Inventor/es: FASSBENDER,AXEL, LAUTH,HANS-JURGEN, VAN NGUYEN,DOAN, PRINZHORN,KARL, WEBERT,DIRK. Clasificación: B62D5/06, B62D6/02, B62D6/00, B62D5/07, F04B49/22, F04C14/24, F04C14/00.

Bomba, especialmente una bomba de dirección asistida, con una válvula de regulación de caudal , donde dicha válvula de regulación de caudal contiene, entre otras, una resistencia hidráulica, tal como un estrangulador principal , y un pistón de regulación; donde el estrangulador principal puede estar formado por una clavija de regulación y una placa anular; donde está dispuesto un estrangulador de derivación regulable eléctricamente de forma paralela al estrangulador principal , caracterizada porque el estrangulador de derivación regulable eléctricamente en bombas de serie se adapta a una tapa a través de un conector que puede variar su posición, o bien se adapta a la carcasa de bomba verticalmente por encima de la carcasa de la bomba de regulación de caudal , o bien se adapta a la parte posterior de la carcasa de bomba axialmente detrás de la carcasa de la válvula de regulación de caudal.

BANDEJA DE INSERCION REMOVIBLE Y CONJUNTO DE BANDEJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATTEL, INC.. Inventor/es: ASBACH,RONALD,M, RHEIN,JOHN,F. Clasificación: A47G19/08, A47D15/00.

Una estructura de apoyo para niños que comprende: un conjunto de bandejas que comprende: un apoyo teniendo una cavidad formada en ello, estando definida dicha cavidad por un borde y una superficie de apoyo dentro de dicho borde, definiendo además dicho borde un perímetro de dicho apoyo y teniendo una primera configuración; y un forro disponible dentro de dicha cavidad, teniendo dicho forro una porción exterior acoplable libremente con dicho borde de dicho apoyo, en donde el forro contacta substancialmente todo de dicha superficie de apoyo , y en donde dicha porción exterior del forro tiene una segunda configuración, siendo dicha primera configuración del borde substancialmente la misma que dicha segunda configuración de la porción exterior del forro, y en donde dicho apoyo incluye una pluralidad de nichos formados en dicho borde, dicha pluralidad de nichos se extiende debajo de una superficie superior de dicho forro.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS DE CIRCUITOS IMPRESOS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAUNDORF, GERHARD WISSBROCK, HORST. Inventor/es: WISSBROCK, HORST, DR, NAUNDORF,GERHARD. Clasificación: H05K3/00, C23C18/16, C23C18/28, C23C18/18, H05K3/18, C23C18/14.

Procedimiento para la fabricación de estructuras de circuitos impresos metálicas finas sobre un material de soporte no conductor de la electricidad, en el que un complejo de metales pesados no conductor de la electricidad se aplica sobre el material de soporte o se introduce en el material de soporte, el material de soporte se somete selectivamente a una radiación láser UV en el área de las estructuras de circuitos impresos que se van a producir, liberándose gérmenes de metales pesados y este área se metaliza por reducción química, caracterizado porque el complejo de metales pesados se forma con compuestos orgánicos formadores de complejos con las estructuras químicas de las combinaciones moleculares de fenoles impedidos estéricamente y grupos complejantes de metales. 2 - - 9.

APARATO DE REGISTRO DE CONVERSACIONES TELEFONICAS.

(01/12/2007) Aparato de telecomunicaciones para su utilización en una red telefónica, y que puede utilizarse para establecer llamadas de telecomunicaciones entre terminales de telecomunicaciones conectados a dicho aparato por medio de la red telefónica, como respuesta a las peticiones de llamadas recibidas desde dichos terminales, comprendiendo dicho aparato: un procesador de control (CRS) que puede utilizarse como respuesta a una petición de registro de llamada y un identificador de terminal desde un terminal de telecomunicaciones llamante por medio de la red telefónica, para establecer una llamada de telecomunicaciones a través de la red telefónica entre dicho terminal llamante y un terminal de telecomunicaciones llamado identificado mediante dicho identificador de terminal recibido con dicha petición de registro de llamada,…

DISPOSITIVO PARA UNIR UNA UNIDAD FUNCIONAL DISPUESTA DE MANERA AMOVIBLE SOBRE UNA CARCASA.

(01/12/2007) Dispositivo para el ensamblaje de una unidad funcional , dispuesta de manera amovible en una carcasa , con una herramienta dispuesta encima, que puede ser accionada por un motor o manualmente, para la ejecución de intervenciones oftalmológicas, en el cual un elemento de ensamblaje dispuesto sobre la carcasa es móvil con una pieza de conexión dispuesta encima para recibir la unidad funcional , que es móvil dentro de una guía en forma de ranura o hendidura dispuesta en la pieza de conexión o la unidad funcional y es retenida en la posición final axial por un movimiento rotatorio alrededor del eje longitudinal común con respecto a la carcasa sobre la pieza de conexión , de tal manera que una barra alojada en el elemento de ensamblaje y que coopera con al menos un mando pueda deslizarse en dirección…

EJE DE MANIOBRA PARA UN INTERRUPTOR ROTATIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: REIMOLD, GUNTHER, MANNUSS, SIEGFRIED. Clasificación: H01H19/02, H01H19/62.

Eje de maniobra para interruptor rotativo, donde el eje de maniobra presenta levas o discos de levas añadidos por moldeo, donde al menos un refuerzo con forma de nervadura se ha añadido por moldeo en dirección axial en el lado exterior del eje de maniobra para absorber tensiones de tracción resistentes a la flexión del eje de maniobra , donde el eje de maniobra presenta al menos una zona exterior o una capa exterior de plástico y un núcleo cubierto de una materia plástica por extrusión para fabricar el eje de maniobra , caracterizado por el hecho de que el núcleo y opcionalmente también el eje de maniobra presenta un perfil redondo aplanado y el refuerzo se ha añadido por moldeo en la zona del aplanamiento del perfil redondo del núcleo.

PRODUCTO DE DISTRIBUCION HIDROSOLUBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DONKER,CORNELIS B.,UNILEVER R & D VLAARDINGEN, RANADE,VIDYADHAR S.,UNILEVER R & D VLAARDINGEN, REBERS,H. A. H. M.,UNILEVER R & D VLAARDINGEN. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04.

Un producto de distribución para distribución de una cantidad predeterminada de un primer y un segundo fluido, comprendiendo el producto una capsula externa hidrosoluble que contiene una primera sustancia fluida para liberación en disolución de la cápsula externa, y una cápsula interna que contiene una segunda sustancia fluida para liberación en disolución de la cápsula interna, siendo esférica la cápsula interna.

PROCESO DE CIERRE DE BOTELLAS Y CAPSULA INCORPORABLE EN DICHO CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICE IRURITA,PABLO. Inventor/es: ERICE IRURITA,PABLO. Clasificación: B67B1/04, B65D39/16.

Proceso de cierre de botellas y cápsula incorporable en dicho cierre, que efectúa de modo automático el cierre de las botellas de aplicación mediante taponamiento con un corcho, incluyendo una etapa de colocación de una cápsula accesoria, la cual se mantiene por sí misma sobre el extremo del cuello de las botellas hasta la inserción del corcho correspondiente, el cual se introduce a través de la cápsula accesoria, quedando en disposición para la extracción de descorchado mediante dicha cápsula.

DISPOSITIVO DE MOLDEO POR SOPLADO, LLENADO Y CIERRE DE RECIPIENTES DE PLASTICO.

(01/12/2007) Dispositivo de fabricación para la ejecución de un procedimiento de moldeo por soplado, de llenado y de cierre para recipientes de plástico con por lo menos un primer tipo de dispositivo de moldeo , en el que puede introducirse por lo menos un tubo de material plástico plastificado, pudiendo los respectivos dispositivos de moldeo del primer tipo rotatoriamente en torno a un eje llevarse a estaciones individuales, separadas espacialmente unas de otras y sirviendo al menos una estación para el moldeo por soplado del recipiente y por lo menos otra estación para el llenado y cierre de los recipientes moldeados por soplado de este modo, caracterizado porque además del dispositivo de moldeo del primer tipo se dispone de uno adicional del segundo tipo, que sirve para el cierre estéril de los respectivos…

COMPUESTO CRISTALINAO EN FORMA LIBRE O DE SOLVATO CON EL ETANOL DE 4-DEMETIL-4'FOSFATO-2'',3''-BISPENTA FLUOROFENOXIACETIL-4'',6''-ETILIDEN-BETA-D-GLUCOSIDO DE EPIPODOFILOTOXINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: IMBERT, THIERRY, GUMINSKI, YVES, KRUCZYNSKI, ANNA. Clasificación: C07H17/08, A61P35/00.

Compuesto cristalino 4''-demetil-4''-fosfato-2", 3"-bispentafluorofenoxiacetil-4", 6"-etiliden-Beta-D-glucósido de epipodofilotoxina en forma libre de fórmula 2 siguiente: o en forma de solvato con el etanol.

UNA CORREA DENTADA Y UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAYCO EUROPE S.R.L.. Inventor/es: DI MECO, MARCO, DI GIACOMO, TOMMASO. Clasificación: B29C67/24, F16G1/28, C08L15/00, C08L27/18, B29D29/08.

Una correa dentada vulcanizada, que comprende un cuerpo y una pluralidad de dientes ; estando los citados dientes recubiertos con un tejido ; estando el citado tejido recubierto exteriormente con una capa resistente ; comprendiendo la citada capa resistente un plastómero fluorado, un material elastómero y un agente vulcanizante; estando el citado plastómero fluorado presente en la citada capa resistente en una cantidad mayor en peso que la del citado material elastómero, en el que la citada capa resistente está hecha para adherirse directamente al citado tejido; estando la citada correa dentada caracterizada porque, el citado plastómero fluorado está formado en más del 50% por partículas de tamaño medio menor de 10 µm.

DISPOSITIVO DE VENTILACION PARA UN CRISTAL DE VENTANILLA DE VEHICULO A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: METZELER AUTOMOTIVE PROFILE SYSTEMS ITALY S.P.A. Inventor/es: ZACCARIA, MANRICO, MINA,LUCIANO. Clasificación: B60H1/00, B60H1/34, B60J10/04, B60H1/24, B60S1/54.

Un dispositivo de ventilación para el interior del cristal de una ventanilla (W) de una puerta o flanco (D) de un vehículo a motor, en el que, inmediatamente bajo la ventanilla (W), la puerta o flanco (D) está provista de un panel lateral interno , comprendiendo el dispositivo de ventilación el panel lateral interno; un canal de aire sustancialmente tubular que se extiende a lo largo del cristal en las proximidades del borde inferior de la ventanilla (W), y que está provisto de una rendija de salida de aire orientada hacia el cristal ; teniendo dicha rendija un borde inferior (4a) acoplado herméticamente al cristal , y un borde superior (4b) acoplado al cristal de tal forma que permita al aire fluir desde el canal hacia el cristal ; estando el dispositivo de ventilación caracterizado por que dicho canal de aire está formado integralmente en el extremo superior de dicho panel lateral interno.

DISPOSITIVO DE MEZCLADO Y DISPENSACION DE DOS COMPONENTES.

(01/12/2007) Un dispositivo para preparar y administrar cemento polimérico realizado de al menos dos componentes envasados previamente, comprendiendo dicho dispositivo: un recipiente tubular que incluye una primera pared de extremo axial que tiene una salida cerrada, y una segunda pared de extremo axial que tiene una abertura , en el que un primer componente de partida del cemento polimérico está presente dentro de dicho recipiente tubular cerca de la primera pared de extremo axial; un eje que se extiende a través de dicha abertura de la segunda pared de extremo axial, que tiene una primera sección fuera de dicho recipiente y una segunda sección dentro de dicho recipiente; un elemento de émbolo que comprende un depósito cerrado lleno con un segundo componente de partida del cemento polimérico,…

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 66 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .