CIP-2021 : G06F 9/44 : Disposiciones para ejecutar programas específicos.

CIP-2021GG06G06FG06F 9/00G06F 9/44[2] › Disposiciones para ejecutar programas específicos.

G FISICA.

G06 CALCULO; CONTEO.

G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N).

G06F 9/00 Disposiciones para el control por programa, p. ej. unidades de control (control por programa para dispositivos periféricos G06F 13/10).

G06F 9/44 · · Disposiciones para ejecutar programas específicos.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Terminal móvil y método de control del mismo.

(08/07/2015) Terminal móvil , que comprende: una pantalla ; una unidad de comunicación configurada para recibir, desde otros dispositivos electrónicos (100a, 100b, 100c), una información relacionada con contenidos que están siendo ejecutados en los otros dispositivos electrónicos (100a, 100b, 100c); y un controlador configurado para visualizar unos widgets (S1, S2, S3) correspondientes individualmente a un respectivo dispositivo de entre los otros dispositivos electrónicos (100a, 100b, 100c) en la pantalla , representando cada uno de los widgets (S1, S2, S3) una información relativa al contenido que está siendo ejecutado en un dispositivo correspondiente de entre los otros dispositivos electrónicos (100a, 100b, 100c), caracterizado por que la información relacionada con el contenido incluye contenido…

Marcadores de posición en una tabla de índices para actualizar un medio de almacenamiento portátil.

(08/04/2015) Un método de suministro de contenido actualizado a ser reproducido en cooperación con un medio legible por procesador portátil , el método que comprende: recibir , sobre una red y desde una fuente remota , contenido actualizado a ser accedido en asociación con un medio de almacenamiento portátil legible por procesador ; recibir, sobre la red desde la fuente remota , en asociación con el contenido actualizado recibido una designación de que el contenido actualizado va a ser asociado con un primer título de marcador de posición como se define en una tabla de índices que se implementa en asociación con la reproducción en cooperación con el medio…

MÉTODO DE ACCESO A DATOS.

(05/02/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FACTORY HOLDING COMPANY 25, S.L. Inventor/es: PÉREZ GARCÍA,Fernando, AMAT GOMARIZ,Guillermo, SEVILLA MARTÍN,Juan Pablo, LÓPEZ MONTELLANO,Miguel Ángel, GARCÍA ORTEGA,Rubén Héctor, LÓPEZ GONZÁLEZ,Guillermo.

Un método de acceso a datos archivados en un sistema distribuido de almacenamiento virtual en nube, implementado como una módulo de control de un sistema operativo de un dispositivo de cliente final de procesamiento de datos, conectados a través de una red de telecomunicaciones , comprendiendo el método las etapas de interceptación, por medio de una módulo de control, de un mensaje de solicitud de entrada/salida, I/O, suministrado por una aplicación informática residente hacia un dispositivo de memoria de almacenamiento ; como respuesta al mensaje de solicitud de entrada/salida I/O interceptado por la módulo de control , transmisión de un mensaje de control instruyendo al dispositivo de memoria de almacenamiento y/o al sistema distribuido de almacenamiento virtual a través de un agente servidor para que archiven y/o suministren archivos a la aplicación informática residente solicitante.

Método, medio y sistema de generación de un punto final dinámico.

(26/01/2015) El sistema y método aquí descrito es un generador de punto final dinámico que permite a un dispositivo de cliente consumir los objetos de negocio. Los objetos de negocio exponen una sola estructura lógica de datos y una vista de un objeto de negocio así como un único conjunto de métodos lógicos asociados con el objeto de negocio. El objeto de negocio es dinámico y su definición puede cambiarse agregando o quitando datos o acciones sin necesidad de involucrar a los recursos técnicos o de desarrollo a reconfigurar o recompilar los objetos reales. El generador de punto final proporciona información actualizada del punto final de forma automática sin necesidad de generación manual de datos de punto final o de contrato. Si un objeto de negocio se modifica o agrega, el generador de punto final es notificado automáticamente y publica información sobre el objeto…

Procedimiento y sistema de asistencia para el manejo de un programa informático.

(07/01/2015) Procedimiento informático de asistencia al usuario durante el manejo de al menos un programa informático predeterminado en el que, durante su ejecución, se muestra al menos un objeto de la interfaz de usuario en el dispositivo de visualización y cuyo manejo supone le ejecución de varias etapas de proceso, donde cada etapa de proceso se representa mediante una interacción de usuario predeterminada con un objeto de la interfaz de usuario predeterminado (BOO) en un contexto predeterminado del programa informático, un archivo de navegación guarda las interacciones necesarias del usuario con el programa para su manejo, se guardan las interacciones de usuario como etapas de proceso en el archivo de navegación y, para al menos una de las etapas…

Procedimiento y sistema de asistencia para el manejo de un programa informático.

(07/01/2015) Procedimiento informático de asistencia al usuario durante el manejo de al menos un programa informático predeterminado en el que, durante su ejecución, se muestra al menos un objeto de la interfaz de usuario en el dispositivo de visualización y cuyo manejo supone le ejecución de varias etapas de proceso, donde cada etapa de proceso se representa mediante una interacción de usuario predeterminada con un objeto de la interfaz de usuario predeterminado (BOO) en un contexto predeterminado del programa informático, un archivo de navegación guarda las interacciones necesarias del usuario con el programa para su manejo, se guardan las interacciones de usuario como etapas de proceso en el archivo de navegación y, para al menos una…

Sistema de supervisión y ayuda de las operaciones manuales de ensamblado industrial mediante realidad aumentada y procedimiento de uso.

(17/12/2014) La invención es un sistema de supervisión y ayuda de las operaciones manuales de ensamblado industrial mediante realidad aumentada que comprende un bastidor , un panel base , sobre el que se realizan las operaciones de ensamblado, una unidad de control , al menos dos herramientas , una serie de sensores colocados en las herramientas , al menos un proyector que proyecta sobre el panel base información de las operaciones a realizar, y un sistema de comunicación , tal que mediante al menos un emisor-receptor de luz se localizan las citadas herramientas sobre el panel base y mediante unos sensores se realiza la medición de los parámetros de funcionamiento de estas herramientas , las mediciones hechas por los sensores se envían mediante…

Implementación de la interfaz de usuario de teléfonos móviles sobre la base de tecnología browser.

(01/10/2014) Terminal de radiotelefonía móvil con una interfaz del usuario para la operación de un terminal de radiotelefonía móvil y/o para el uso de servicios que pueden ser llamados por medio de una red de radiotelefonía móvil, en el cual la interfaz de usuario está realizada a la manera de una superficie gráfica de usuario, que visualiza una estructura de menú diseñada gráficamente de forma específica al proveedor de red, siendo el terminal de radiotelefonía móvil operada por medio de un sistema operativo y la estructura de menú le permite a un usuario el acceso a toda la funcionalidad del equipo terminal, servicios ofrecidos por el proveedor…

Salidas de sustitución en un sistema de programación y ejecución orientado por grafos de productor.

(30/07/2014) Un sistema para la sustitución de salidas, comprendiendo el sistema: un procesador; un medio de almacenamiento de máquina, acoplado al procesador, que tiene almacenado en el mismo un código orientado a objetos que incluye código de cliente que tiene comandos a ejecutar mediante el procesador, incluyendo dicho código de cliente, un comando de instanciación de productor que tiene una clave de productor para un productor de interés y que causa un entorno de ejecución de código orientado a objetos para automáticamente, en base a las declaraciones de dependencia del productor, descubrir, construir, y, opcionalmente, resolver un grafo de productores a partir del productor de interés, donde cada uno de los productores en el grafo de productores es una construcción instanciada de entorno de ejecución, donde cada…

Sistemas y métodos para tener acceso a un estado de interacción entre múltiples dispositivos.

(21/05/2014) Un método que comprende: almacenar información contextual que describe un estado de un dispositivo informático montado sobre la cabeza y una interacción con una primera aplicación sobre el dispositivo informático montado sobre la cabeza; determinar un segundo dispositivo sobre el cual se puede extender la interacción con la primera aplicación; proporcionar una notificación al dispositivo informático montado sobre la cabeza de una oportunidad para extender la interacción con la primera aplicación utilizando el segundo dispositivo; y en respuesta a una selección recibida de la oportunidad, proporcionar al segundo dispositivo la información contextual almacenada de tal manera que el segundo dispositivo…

Programación y ejecución orientadas por gráficos de productor.

(02/04/2014) Un método para ejecutar un código orientado a objetos, comprendiendo dicho método: recibir una indicación de un productor de interés, donde un productor es una construcción de entorno de ejecución de una instancia que identifica una instancia determinada y un método determinado asociado con esa instancia; generar y ejecutar automáticamente un grafo de productores que tiene una pluralidad de productores, incluyendo dicha generación y ejecución automática: instanciar el productor de interés como un nodo del grafo de productores; realizar iterativamente lo siguiente: interpretar una declaración de dependencias del productor, en el código orientado a objetos, para el método identificado por uno de los productores ya en el…

Paralelización e instrumentación en un marco de programación orientado a grafos de productor.

(19/03/2014) Un método implementado por ordenador para ejecutar un programa de aplicación escrito en un código orientado a objetos, comprendiendo el método: instanciar un productor con una salida que es actualmente de interés como parte de un grafo de productor, donde el código orientado a objetos incluye métodos y declaraciones de dependencia del productor, donde la declaración de dependencia del productor para un método determinado es identificar en tiempo de ejecución un conjunto de cero o más productores, donde un productor es una construcción instanciada de tiempo de ejecución, donde cada productor se instancia a partir de una combinación respectiva de una instancia específica de una clase y un método específico de esa clase e identifica dicha instancia específica y dicho método específico, donde la ejecución de un productor da como resultado…

Procedimiento de coordinación de flotas para la asistencia de eventos en entornos dinámicos.

(03/03/2014) Procedimiento de coordinación de flotas para la asistencia de eventos en entornos dinámicos, tales como servicios de emergencias médicas, bomberos o policía. Comprende un procedimiento de asignación y reasignación dinámica de eventos para: - obtener posiciones y estados actuales de los vehículos de la flota que no estén atendiendo un evento, vehículos asignables, - obtener eventos a atender, incluyendo los eventos nuevos aún sin asignar y los eventos asignados aún no atendidos; - asignar cada evento a atender a un vehículo asignable de forma que se minimice el tiempo medio de llegada de los vehículos al lugar de los…

PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN DE FLOTAS PARA LA ASISTENCIA DE EVENTOS EN ENTORNOS DINÁMICOS.

(06/02/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: LUJAK,Marin, OSSOWSKI,Sascha, BILLHARDT,Holger.

La invención consiste de un modelo de coordinación para cualquier tipo de servicio cuyo objetivo es atender eventos que puedan surgir de forma imprevista en cualquier lugar de una región de influencia y en el que se usa una flota de vehículos para llevar a cabo esta atención. La invención se centra en aquellos servicios de este tipo en los que el tiempo de llegada de un vehículo a cada uno de los eventos que puedan surgir debe ser lo más rápido posible. Como tiempo de llegada, en este sentido, se entiende el tiempo que transcurre desde la detección del evento hasta que un vehículo llega al lugar del evento y puede comenzar la atención. Posibles ejemplos de este tipo de servicio podrías ser: servicios de emergencias médicas que atienden pacientes, servicio de vigilancia/policía que deben atender sucesos, servicios de bomberos o servicios de taxi que atienden pasajeros.

Procedimiento y sistema de gestión de las aplicaciones de un terminal móvil.

(25/12/2013) Sistema de gestión de por lo menos una aplicación que comprende un terminal móvil y por lo menos unatarjeta en la cual está grabada dicha por lo menos una aplicación, en el que la tarjeta comprende un gestor deaplicaciones apto para gestionar dicha por lo menos una aplicación y el terminal móvil comprende un medio degestión centralizada apto para comunicarse con el gestor de aplicaciones de la tarjeta con el fin deintercambiar informaciones relativas a dicha por lo menos una aplicación de la tarjeta, comprendiendo el gestor de aplicaciones de la tarjeta un medio de almacenamiento que permite lagrabación de…

Gestor de widgets.

(23/12/2013) Un gestor de widgets para gestionar por lo menos un proceso de widget que está configurado para ejecutarse como una parte de un proceso de cliente, dicho proceso de cliente está configurado para comunicarse con una plataforma de juego a través de un canal de comunicación de cliente, el gestor de widgets está caracterizado por comprender una interfaz de widget para comunicar dicho por lo menos un proceso de widget con un proceso de juego que está configurado para ejecutarse como una parte de dicho proceso de cliente independientemente del proceso de widget, una interfaz de servicio para comunicar dicho por lo menos un proceso de widget con la plataforma de juego y un módulo de procesamiento, el módulo de procesamiento,…

Procedimiento y dispositivo para implementación de un protocolo de comunicación en una unidad de control, especialmente para aplicaciones vehiculares.

(20/11/2013) Procedimiento para programar un procedimiento de alto nivel de una unidad de control de un vehículo,comprendiendo el vehículo una red CAN y un dispositivo, recibiendo y procesando la unidad de control primerosmensajes CAN y generando y enviando segundos mensajes CAN, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: - asociación de un primer mensaje CAN contenido en una lista de mensajes CAN a una primera etiqueta,conteniendo dicho primer mensaje CAN un parámetro y/o un valor de una magnitud física de dichodispositivo, - asociación de un filtro en un formato basado en modelos contenido en una lista de filtros a una segundaetiqueta, - asociación de cada valor relativo a una magnitud física o parámetro operativo de dicho dispositivo a unatercera etiqueta, - visualización de dicha primera, segunda y tercera etiquetas, -…

Optimización de código de programa generado por compilador.

(13/11/2013) Procedimiento para la optimización de código de programa generado por compilador, que está previsto para un soporte de datos portátil con un núcleo de procesador así como una primera y una segunda zona de almacenamiento, - en el que la primera zona de almacenamiento está prevista para recibir el código de programa optimizado, - en el que la segunda zona de almacenamiento está prevista para recibir una biblioteca con una pluralidad de fragmentos (30x) de código de biblioteca, - en el que en el código de programa generado por compilador se buscan fragmentos de código de programa que, al menos con respecto a su acción, corresponden en cada caso a un fragmento (30x) de código de biblioteca, en…

Plantillas de unión.

(08/11/2013) Procedimiento implementado por ordenador para establecer uniones de datos entre los objetos en un sistema de automatización de construcción , que comprende - especificar un objeto fuente de dicho objeto, estando dicho objeto fuente asociado con los puntosde unión fuente; - especificar un objeto de destino de dichos objetos, estando dicho objeto de destino asociadocon puntos de unión de destino; - proporcionar una plantilla de unión en relación con las uniones de datos entre dichos objetos en dichosistema de automatización de construcción, donde dicha plantilla de unión especifica cómo dichos puntos de uniónfuente son unidos a dichos puntos de unión de destino; - generar , mediante la aplicación de dicha plantilla de unión sobre dicho objeto fuente y dicho objeto…

Procedimiento y dispositivo para la adaptación de ficheros digitales.

(23/10/2013) Procedimiento de adaptación de ficheros digitales que consiste en determinar cadenas de caracteresdenominadas fuentes en un fichero de programa que se va a adaptar, denominado fichero fuente, y reemplazar lasfuentes por datos de sustitución denominados sustitutos, caracterizado por el hecho de que: • se determina cada presencia de fuente en el fichero fuente definiendo un objetivo por: 1º división del fichero fuente en secciones identificadas por un identificador de sección (ID); 2º selección de una fuente en una sección; 3º selección de un campo de contexto que incluya la fuente seleccionada; 4º asignación de un rango de ocurrencia, en una parte previamente determinada del fichero fuente, a la fuenteseleccionada; el…

Sistema y método para utilizar información de entorno en audio/vídeo UPnP.

(21/08/2013) Método para implementar selectivamente características de perfiles regionales para un dispositivo "Plug and Play"universal, UPnP, dentro de un entorno "Plug and Play" universal, UPnP, usando un dispositivo móvil deUPnP de un usuario como dispositivo "Plug and Play" universal, UPnP , que comprende: recibir , en el dispositivo móvil de UPnP del usuario, una variable de entorno dentro del entorno "Plugand Play" universal; activar automáticamente , con el dispositivo móvil de UPnP del usuario, información de perfil regionalespecífica como respuesta a y basándose en la variable de entorno recibida, incluyendo la información de perfilregional específica preferencias…

Herramienta informática de gestión de documentos numéricos.

(24/04/2013) Dispositivo informático de gestión de documentos, que comprende una memoria para almacenar contenidos de documentos, que tienen referencias de temporalidad, caracterizado por el hecho de que comprende: - un extractor capaz de descomponer un contenido de documentos (Oijl) en elementos (Ci/lk), según una regla escogida, - un generador de firma , capaz de tratar un elemento de documento (Cijlk) para devolver una firma numérica característica de su contenido (Nijlk), estando dicho dispositivo caracterizado por el hecho de que comprende además: - un generador de huella (signO()), capaz de establecer, para un contenido de documento (Oijl) una huella (Eijl), que comprende la referencia de temporalidad (TPijl) de este contenido de documento, así como determinadas al menos de las firmas (Ni/lk) obtenidas llamando al extractor…

Sistema inteligente híbrido de servicios y de navegación basado en la posición.

(13/03/2013) Un procedimiento híbrido inteligente de servicios y navegación basado en la posición que comprende: la provisión de un servidor para su comunicación con un cliente que presenta una memoria , siendo dicho cliente un dispositivo de comunicación de servicios basado en las posiciones; el establecimiento de una condición para las actualizaciones de la información relevante por elservidor , comprendiendo dicha información relevante la información de navegación o la informaciónrelativa a los puntos de interés para el usuario; la selección de la información relevante para las actualizaciones por el servidor ; y latransmisión de la información relevante a partir del servidor para su almacenamiento en lamemoria del cliente ; caracterizado…

MÉTODO Y SISTEMA DE CREACIÓN DE SERVICIOS PERSONALIZADOS EN COMUNICACIONES MÓVILES.

(03/01/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONICA, S.A.. Inventor/es: MARTÍN PEINADO,JOSÉ LUIS, DE LAS HERAS DEL DEDO,Rafael.

En el método, los servicios creados, ofrecidos y consumidos por usuarios de redes de comunicaciones móviles se realizan mediante: una primera fase de esquematización (IA) en la que un usuario creador crea un servicio definiendo las escenas de un guión; una segunda fase de composición (IB) en la que el usuario creador define el comportamiento de al menos una escena del guión; y una tercera fase de publicación (IC) en la que se complementa la información aportada anteriormente y queda definido el servicio creado; permitiéndose iteraciones de refinado entre la primera y segunda fases. En el sistema, unos medios procesadores del usuario creador, tras facilitar la esquematización (IA) y composición (IB), bien realizan la publicación (IC) y comunican con usuarios consumidores, o bien transfieren el servicio a un usuario proveedor de servicios que comunica con usuarios consumidores.

SCI (SIMPLE CLUSTER INTERFACE): ARQUITECTURA PARA LA GESTION DE TAREAS DE USUARIO EN UN CLUSTER A TRAVES DE LA WEB.

(09/08/2012) La arquitectura presentada en esta patente, llamada Simple Cluster Interface (SCI), permite al usuario hacer uso de los recursos de computación a través de la web, eliminando la necesidad de introducir comandos por consola. La facilidad que da esta arquitectura, extiende el uso de recursos de computación, hasta ahora elitistas, a un mayor número de investigadores sin la condición de tener un perfil técnico avanzado, contando con un protocolo de seguridad en el intercambio de ficheros basado en la generación de un mapa XML.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y GESTIÓN DE CLASIFICACIONES PARA TORNEOS DE JUEGOS DE MESA MEDIANTE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA.

(12/07/2012) Sistema de puntuación y gestión de clasificaciones para torneos de juegos de mesa mediante comunicación inalámbrica. El objetivo de la presente invención es la automatización de la introducción de datos de los jugadores sobre un ordenador. Los jugadores introducen directamente los datos en un módulo que comunica con el ordenador, sin usar papel ni ningún intermediario humano entre el jugador del torneo y la computadora. El sistema de puntuación y gestión de clasificaciones para torneos de juegos de mesa mediante comunicación inalámbrica está dispuesto con una configuración en estrella, en el que las aristas son las mesas de los participantes (SUI ), en ellas se introducirán los resultados de sus partidas y en el centro un interface…

Programación y ejecución orientadas por gráficos de productor.

(25/05/2012) Aparato para la ejecución de un código orientado a objetos, comprendiendo dicho aparato un tiempo de ejecución que interpreta las declaraciones de dependencia de los productores en el código orientado a objetos para procedimientos en el código orientado a objetos, identificando dichas declaraciones de dependencia de los productores en un tiempo de ejecución un conjunto de cero o más productores, donde un productor es una construcción instanciada de un tiempo de ejecución, en el que cada productor se instancia a partir de una combinación respectiva de una instancia particular de una clase y un procedimiento particular de esa clase e identifica dicha instancia…

SISTEMA DE SOPORTE DE MÚLTIPLES IDIOMAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU APLICACIÓN.

(08/05/2012) Sistema de soporte de múltiples idiomas y procedimiento. El sistema de múltiples idiomas comprende un sistema de soporte de múltiples idiomas para una aplicación, comprendiendo el sistema una unidad generadora de datos de recursos destinada a generar datos de recursos para el idioma de la aplicación, una unidad de proceso de datos de recursos destinada a extraer los datos de recursos de entre los datos de recursos generados según el idioma del entorno del sistema en el que se ejecuta la aplicación, y a convertir los datos de recursos extraídos en el idioma de la aplicación, y una unidad gestora de datos de recursos destinada a gestionar los datos de recursos que se utilizan en la aplicación.

Método y sistema de comunicación en múltiples idiomas.

(03/05/2012) Sistema de comunicación en múltiples idiomas para mejorar la comunicación con una pluralidad de pasajeros, que comprende: una base de datos para almacenar una respectiva elección de idioma de cada uno de dichos pasajeros y configurada para almacenar una pluralidad de elecciones de idioma cada una en asociación con un respectivo pasajero de dichos pasajeros; un sistema de megafonía para realizar un comunicado en forma de un comunicado público en un idioma principal; un sistema de control que puede operarse para recuperar dichas elecciones de idioma de dicha base de datos; una pluralidad de pantallas de visualización para visualizar una pluralidad de opciones de idioma para los respectivos pasajeros; y una pluralidad de dispositivos de introducción de datos para recibir las…

SCI (SIMPLE CLUSTER INTERFACE): ARQUITECTURA PARA LA GESTIÓN DE TAREAS DE USUARIO EN UN CLÚSTER A TRAVÉS DE LA WEB.

(26/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: ORTEGA RAMÍREZ,JUAN ANTONIO, ÁLVAREZ GARCÍA,JUAN ANTONIO, GONZÁLEZ ABRIL,LUIS, VELASCO MORENTE,FRANCISCO, ÁLVAREZ DE LA CONCEPCIÓN,MIGUEL ÁNGEL, FUENTES BRENES,DANIEL, SILVA GALLEGO,Ana, TORRES VALDERRAMA,Jesús, ESCALONA CUARESMA,María José, FERNÁNDEZ MONTES,Alejandro, ANGULO BAHÓN,Cecilio.

La arquitectura presentada en esta patente, llamada Simple Cluster Interface (SCI), permite al usuario hacer uso de los recursos de computación a través de la web, eliminando la necesidad de introducir comandos por consola. La facilidad que da esta arquitectura, extiende el uso de recursos de computación, hasta ahora elitistas, a un mayor número de investigadores sin la condición de tener un perfil técnico avanzado, contando con un protocolo de seguridad en el intercambio de ficheros basado en la generación de un mapa XML.

Dispositivo de renderizado de cuerpos volumétricos.

(11/04/2012) Procedimiento de codificación en vóxeles de un conjunto de datos de volumen que comprende una multiplicidad de celdas, que comprende las etapas siguientes: definir una pluralidad de vóxeles poliédricos, correspondiendo cada vóxel poliédrico a una celda; almacenar una representación de cada vóxel poliédrico, incluyendo la representación una cadena de caras que presenta una pluralidad de bits, y una cadena de posición que presenta una pluralidad de bits, correspondiendo cada bit de la cadena de caras a una cara del vóxel poliédrico y presentando un valor que indica si la cara va a visualizarse o no; presentando la cadena de posición un valor que indica una posición espacial tridimensional del vóxel poliédrico; y renderizar la representación de cada vóxel…

Aparato de control electrónico operable sobre programa orientado al objeto.

(11/04/2012) Un aparato de control electrónico provisto con una pluralidad de medios para el tratamiento de unidad adaptados para realizar procesos para realizar funciones de unidad (OB1-OBn) de acuerdo con métodos de objetos formados dividiendo un programa de control en funciones de unidad correspondientes a objetos respectivos en los que cualquiera de la pluralidad de medios de tratamiento de unidad generan un mensaje servido como una solicitud de proceso que indica un medio de tratamiento de unidad como el destino durante la operación del proceso, y los medios de tratamiento de unidad que corresponden al destino del mensaje realizan por ello el proceso, el mensaje generado por los medios de tratamiento de unidad es clasificado en un mensaje del primer tipo que no contiene valor de cómputo (P1, P2, P3)…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 7 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .