CIP-2021 : A63F 1/18 : dispositivos marcadores o de registro; Indicadores (A63F 1/16 tiene prioridad; controladores de tiempo G07C).
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A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.
A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
A63F 1/18 · · dispositivos marcadores o de registro; Indicadores (A63F 1/16 tiene prioridad; controladores de tiempo G07C).
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.
(15/04/2020) Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en cada paquete teniendo un código de ID que es único para cada uno de los paquetes , comprendiendo el sistema:
una caja de almacenamiento para contener los paquetes de cartas de juego barajadas (1S) con monitorización de los códigos de ID dados a cada uno de los paquetes ; y
un controlador de administración , que tiene un medio legible por ordenador que almacena una base de datos en relación con los códigos de ID de los paquetes que se han llevado…
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas.
(04/03/2020) Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de control , cuyo método comprende:
identificar cada carta de una primera ronda de cartas, cuando se descartan;
almacenar una primera secuencia de las cartas identificadas de la primera ronda de cartas, en el orden en que se descartan;
identificar cada carta de una segunda ronda de cartas , después de barajar pero antes de ser entregadas a uno o más jugadores;
almacenar una segunda secuencia de las cartas identificadas de la segunda ronda de cartas tal como se reparten desde…
Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar.
(18/12/2019) Un sistema de gestión de moneda sustituta para jugar que comprende:
moneda sustituta para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente;
un dispositivo de determinación de ganador/perdedor que determina y visualiza un resultado de el ganador/perdedor de cada juego en una mesa de juego ;
una bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar en la mesa de juego ;
un dispositivo de medición que mide un importe y una cantidad de moneda sustituta para jugar colocada en la mesa de juego utilizando una cámara ; y
un dispositivo de control de la gestión que percibe un importe total de la moneda sustituta para jugar en la bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar basándose en el ID único de la…
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.
(13/11/2019) Un sistema para administrar un paquete de cartas de juego barajadas (1S),
en el que un número predeterminado de barajas de cartas de juego se barajan en un orden aleatorio y se empaquetan individualmente como un paquete , se adjunta un código de identificación único al paquete de cada una de las cartas de juego barajadas únicas, teniendo el sistema
un lector de códigos de identificación (R) para colocarlo en una mesa de juego configurada para obtener el código de identificación de los paquetes en la mesa de juego para identificar el paquete que se utilizará en la mesa de juego con un juego de cartas, y
un controlador de administración para monitorizar el código de identificación del paquete de cartas de juego barajadas (1S), que tiene un…
Sistema para gestionar paquetes de naipes barajados.
(18/09/2019) Un sistema para gestionar paquetes de naipes barajados (1s), que comprende:
paquetes de naipes barajados (1s) en los que los naipes incluidos en un número predeterminado de barajas se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en un paquete , y en los que se proporciona un código de ID única a cada paquete único de los naipes barajados (1s);
una mesa de juego en la que se realiza un juego usando los naipes barajados (1s);
una caja de almacenamiento que almacena los paquetes de naipes barajados (1s) y monitorea los códigos de ID dados a los paquetes , e incluye uno o más lectores (R, 451, 551) que lee repetidamente los códigos de ID de todos los paquetes ; y
un dispositivo de control para monitorear si los paquetes están…
Interfaz de juego de cartas.
(21/12/2018) Un sistema que comprende:
una mesa de juego de cartas que comprende zonas visualmente delimitadas en una superficie de la mesa de juego de cartas para acoger una o más manos de cartas de uno o más participantes, además de una o más manos de cartas separadas de una entidad de la casa;
un sistema de análisis asociado con la mesa de juego de cartas;
un sensor de entrada respectivo asociado con cada una de las zonas delimitadas visualmente en la superficie de la mesa de juego de cartas para detectar la entrada del participante respectivo que representa uno o más tipos de apuestas y un valor del uno o más tipos de apuestas, en donde cada sensor de entrada está en comunicación con dicho sistema de análisis para enviar datos de apuestas indicativos de la entrada del participante…
(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. . Inventor/es: SHIGETA,YASUSHI.
Un naipe que comprende un código que es invisible al ojo desnudo en condiciones normales y es identificable por un dispositivo de identificación prescrito, en el que un grupo de los naipes comprende una baraja o una pluralidad de barajas de los naipes , comprendiendo el código un código de identificación (110J) que representa un grupo al que pertenece el naipe , comprendiendo el código de identificación información de casino inherente a un casino en el que se usa el naipe, incluyendo además el código un código de palo que representa un palo y un rango del naipe, estando el código compuesto por una pluralidad de datos de código divididos en dos lugares e impresos en más de un lugar sobre un naipe , y se puede obtener los datos contenidos en el código mediante la lectura de la pluralidad de datos de código por medio del dispositivo de identificación.
PDF original: ES-2567275_T3.pdf
TORNEOS DE BLACKJACK CON REGLAS QUE ESTIMULAN EL CONTEO DE CARTAS Y LA RETRANSMISIÓN DE LOS MISMOS.
(15/03/2012) Un equipamiento para torneos de blackjack que comprende, en combinación:
unas instalaciones que albergan un torneo de blackjack, instalaciones que incluye una o más mesas en donde puede jugarse al blackjack;
una o más videocámaras para capturar el juego en al menos una de las una o más mesas para retransmitir a una audiencia remota desde la instalaciones;
en la que el torneo está caracterizado porque se forma un fondo de dinero para premios para pagar a uno o más ganadores del torneo;
se proporciona un conjunto de reglas para jugar en el torneo para jugar las rondas de blackjack en el torneo en el que las reglas incluyen una o más reglas favorables al conteo de cartas en un método sistemático para jugar al blackjack;
en el que, durante el uso, rondas de jugadas de blackjack…
PROCEDIMIENTO, APARATO Y ARTÍCULO PARA VERIFICAR JUEGOS DE CARTAS, TAL COMO LA DISTRIBUCIÓN DE CARTAS DE JUEGO.
(13/06/2011) Un procedimiento de verificación de un juego de cartas, comprendiendo el procedimiento: determinar un conjunto esperado de cartas de juego para una mano completada de un jugador en base a una primera secuencia pseudoaleatoria generada de forma computacional de valores de cartas de juego; determinar automáticamente una identidad de cada una de un número de cartas de juego que forman la mano completada del jugador; comparar la identidad de cada una del número de cartas de juego de la mano completada del jugador con el conjunto esperado de cartas de juego para la mano completada del jugador; y producir una notificación…
PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA RETRANSMITIR POR TELEVISIÓN UNA PARTIDA DE CARTAS.
(08/02/2011) Procedimiento para retransmitir por televisión una partida de cartas, en el que cada naipe de la partida de cartas tiene un valor, incluyendo dicho procedimiento: proporcionar a la superficie posterior de cada naipe una marca que es sustancialmente invisible a simple vista, indicando dicha marca el valor del naipe; usar un detector de radiación no visible para acceder a dicha marca con el fin de identificar el valor de un naipe involucrado en dicha partida de cartas, caracterizado porque dicho procedimiento incluye; generar información visual indicativa del valor identificado del naipe, incluyéndose dicha información visual en una radiodifusión de la partida de cartas
(01/02/2002). Solicitante/s: ANCHOR GAMING. Inventor/es: ADAMS, WILLIAM RANDALL.
SE PRESENTAN JUEGOS DE DESTREZA O DE AZAR QUE SUMINISTRAN A UN JUGADOR, QUE HA RECIBIDO UN SIMBOLO DE UN COMODIN DURANTE UN JUEGO, LA OPORTUNIDAD DE RESERVAR ESE COMODIN PARA SU USO EN UN JUEGO POSTERIOR.
CONTROL DE VELOCIDAD OPERACIONAL DE MAQUINAS DE JUEGO.
(01/09/2001). Solicitante/s: BALLY WULFF AUTOMATEN GMBH. Inventor/es: HEIDEL, RAYMOND.
PARA INCREMENTAR EL ATRACTIVO HACIA EL JUGADOR, SE REALIZA UNA FUNCION DE CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD SOBRE UNA MAQUINA RECREATIVA DE FORMA QUE SE AUMENTA O DISMINUYE LA VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA EN RESPUESTA A LA CALIFICACION OBTENIDA POR EL JUGADOR. LOS CRITERIOS PARA MODIFICAR LA VELOCIDAD DE LA MAQUINA INCLUYEN LA CANTIDAD DE PUNTUACIONES GANADAS Y LA VELOCIDAD A LA QUE LOS CONTROLES DE LA MAQUINA SON MANEJADOS POR EL JUGADOR.
DISPOSITIVO DE SUBASTA Y VALORACION PARA EL JUEGO DEL BRIDGE.
(01/12/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN BECHINI, MANUEL ALTIMIRA JANE, RICARDO.
1. DISPOSITIVO DE SUBASTA Y VALORACION PARA EL JUEGO DEL BRIDGE, QUE COMPRENDE MEDIOS DE INDICACION DE LAS INCIDENCIAS DEL JUEGO, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE COMPRENDE UN TECLADO NUMERICO, UNA PLURALIDAD DE TECLAS DE FUNCIONES, MEDIOS DE VISUALIZACION DEL PALO A JUGAR, Y MEDIOS DE ALIMENTACION DEL DISPOSITIVO.
UN EQUIPO DE JUEGO PARA USO PROFESIONAL DE JUEGOS DE AZAR CON CARTAS DE JUEGO Y FICHAS DE JUEGO, EN PARTICULAR PARA EL JUEGO DEL "BLACK JACK".
(16/10/1998) EL OBJETIVO DE LA INVENCION ES CREAR UN SISTEMA DE JUEGOS PARA UTILIZACION EN JUEGOS DE MESA PROFESIONALES DE CARTAS O DE FICHAS, TAL COMO "BLACK JACK", CON UNA MINIATURIZACION AUTOMATIZADA Y UN REGISTRO AUTOMATICO, ASI COMO EVALUACION DE TODOS LOS MOVIMIENTOS EN EL JUEGO. ESTO SE CONSIGUE MEDIANTE DISPOSICION DE UN SUMINISTRADOR DE CARTAS CON UN DISPOSITIVO DE RECONOCIMIENTO PARA RECONOCER EL VALOR DE LA CARTA APLICADA (MEDIANTE RECONOCIMIENTO DE SENSOR OPTICO DE LA MARCA DEL VALOR DE LA CARTA Y SU INDICACION EN UN SENSOR DE IMAGEN BASADO SOBRE UN DISPOSITIVO ACOPLADO DE CARGA); CON UNA MESA DE JUEGOS QUE DISPONE DE FOTODIODOS POSICIONADOS POR…
APARATO PARA JUEGO DE JACKPOT PROGRESIVO.
(01/02/1994). Solicitante/s: D&D GAMING PATENTS, INC. Inventor/es: SUTTLE,JAMES PATRICK, JONES,DANIEL ALOYSIUS.
EL APARATO INCLUYE UN COMPONENTE PARA JACKPOT PROGRESIVO EN UN JUEGO DE MESA DE CASINO. ADEMAS SE SACA POR PANTALLA EL JUEGO, CADA JUGADOR HACE UNA APUESTA ADICIONAL AL PRINCIPIO DE CADA MANO QUE HACE QUE EL JUGADOR ELEJIDO GANE TODA LA APUESTA. SI DURANTE EL JUEGO DE LA MANO UN JUGADOR ACUERDA UNA DETERMINADA DISPOSICION DE LAS TARJETAS, EL JUGADOR GANA UNA CANTIDAD PRESELECCIONADA DE LA CANTIDAD JACKPOT. EL JACKPOT ES PORGRESIVO EN QUE LAS CANTIDADES NO GANADAS DEL JACKPOT SE ACUMULAN PARA LA SIGUIENTE MANO. EL APARATO ESTA PROVISTO PARA RECIBIR CADA APUESTA PUESTA EN JUEGO POR EL COMPONENTE DE JACKPOT, PARA INCREMENTAR EL MEDIDOR DE JACKPOT QUE SALE POR PANTALLA LA CANTIDAD DE JACKPOT, PARA DISMINUIR EL MEDIDOR DE JACKPOT SI SE PAGA UNA MANO GANADORA Y PARA BORRAR LA PANTALLA PARA LA SIGUIENTE MANO.
TABLERO TANTEADOR PARA UN JUEGO DE NAIPES.
(16/09/1987). Solicitante/s: GARCIA PEREZ,ANDRES GARCIA BERMEJO,VICTOR.
Resumen no disponible.