512 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Junio de 2020. (Página 5)

Caja de embalaje para armar y caja de embalaje.

(03/06/2020) caja de embalaje para armar en forma de estructura de una pieza que comprende una superficie base, un par de superficies plegables para formar los lados largos de la 5 caja, un par de superficies verticales para formar los lados cortos de la caja, en el que se forma un pliegue recto entre la superficie de base y cada superficie vertical, por lo que - un panel plano de apilamiento se extiende desde cada una de dichas superficies verticales; - se forma un pliegue entre cada una de dichas superficies verticales del lado corto y dicho panel plano de apilamiento; - se forma una ranura de flexión en cada superficie vertical, en conexión con dicho pliegue formado…

Calzado compuesto por una o más piedras decorativas fijadas en la parte superior y/o en la parte inferior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2020). Solicitante/s: Menghi Shoes & Co. S.r.l. Inventor/es: MENGHI, EMANUELA. Clasificación: A43B3/00, A43B3/12, A43B23/24, A43C11/24.

Calzado compuesto por: - una parte inferior ; - una parte superior conectada a la parte inferior ; la parte superior comprende un lado interno , que es adecuado para estar en contacto con el pie, y un lado externo , que es adecuado para permanecer visible; - una piedra fijada a la parte inferior o a la parte superior ; y - un alojamiento en el que la piedra se inserta y se fija, al menos parcialmente, caracterizado por que el alojamiento se obtiene directamente en la parte superior o en los bordes laterales de la parte inferior , y la piedra se inserta y fija directamente en el alojamiento.

PDF original: ES-2816123_T3.pdf

Pistola con un dispositivo de bloqueo.

(03/06/2020) Pistola que comprende: - un armazón de pistola ; - un cañón , soportado por el armazón de pistola , que delimita de manera proximal una recámara de disparo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (X); - una corredera , trasladable de manera longitudinal con relación al cañón entre una configuración hacia adelante en la que la corredera cierra la recámara de disparo , y una configuración hacia atrás en la que está distanciada de una boca proximal de la recámara de disparo , para abrir esta última; siendo la orientación de la recámara de disparo sustancialmente paralela a dicho eje (X) en la configuración hacia adelante y en la configuración hacia atrás;…

Producto de repostería aireado congelado y un método para preparar dicho producto.

(03/06/2020) Método para preparar un producto de repostería congelado aireado, que comprende las etapas de: a) proporcionar una mezcla de ingrediente, que es una mezcla que comprende: - de un 3 a un 15 % en peso de grasa; - de un 5 a un 40 % en peso de carbohidratos; - hasta un 5 % en peso de un estabilizante y emulsionante, incluyendo de un 0,2 a un 3 % en peso de estabilizante que comprende goma garrofín, goma guar, carragenina, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa, pectina, goma arábiga, goma gellan, goma xantana, almidón modificado, alginato, goma ghatti, goma karaya, goma konjac, agar-agar, avena o una combinación de los mismos, e incluyendo de un 0,2 a un 3 % en peso de…

Uso de un sistema de un único componente para la fijación de medios de anclaje.

(03/06/2020) Uso de una resina sintética de fijación de un componente para la fijación de un elemento de anclaje en un agujero en un sustrato de construcción que contiene agua, en tanto que en relación con la resina sintética de fijación de un componente se trata de una mezcla reactiva que se puede producir en el uso de una mezcla que contiene silano de (a) al menos, un compuesto que incluye uno o varios grupos de silano y (b) una resina de silicona que incluye, al menos, un grupo ligado a Si hidrolizable, para la fijación de elementos de anclaje en agujeros en sustratos de construcción con paredes de agujero que contienen agua, y después de su endurecimiento se obtienen tensiones de unión de…

Método y sistema para una etiqueta de identificación por radiofrecuencia usando un protocolo de comunicación de conjunto reducido.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(03/06/2020). Solicitante/s: SENSORMATIC ELECTRONICS, LLC. Inventor/es: ALICOT,Jorge,F. Clasificación: G06K19/077, H04L25/49.

Un método para descodificar una señal recibida desde un lector de identificación por radiofrecuencia, RFID , comprendiendo el método: - recibir una señal modulada por ancho de pulso, PWM, desde el lector de RFID , comprendiendo la señal una serie de pulsos; - medir un intervalo de tiempo entre la recepción de dos pulsos consecutivos para determinar si los pulsos representan bits con valor cero o bits con valor igual a uno; - calcular una duración de pulso total para recibir un número total predeterminado de bits, representando la duración de pulso total una suma de los intervalos de tiempo medidos para la señal; y descodificar una orden, basándose la descodificación en la duración de pulso total calculada para recibir el número total predeterminado de bits y los valores determinados de los bits dentro de la duración de pulso total; y permaneciendo sin codificar cada bit individual en el número total predeterminado de bits durante la descodificación de la orden.

PDF original: ES-2819251_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende partículas de quelante de fosfato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2020). Solicitante/s: Vifor Fresenius Medical Care Renal Pharma, Ltd. Inventor/es: PHILIPP, ERIK, CHOFFLON,LAURENT. Clasificación: A61K33/26, A61K9/20, A61K9/14.

Una composición farmacéutica para administración oral, que comprende un quelante de fosfato, donde dicho quelante de fosfato comprende partículas que tienen una distribución de tamaño de partícula, en donde al menos el 40% de las partículas tiene un tamaño de partícula dentro del intervalo de 4 a 200 μm, el d50 está dentro del intervalo de 40 μm a 100 μm, y en donde las partículas de quelante de fosfato comprenden una mezcla de oxihidróxido de hierro (III), sacarosa y uno o más almidones, cuya composición farmacéutica es una tableta comprimida o una tableta masticable.

PDF original: ES-2820737_T3.pdf

OBTURADOR PARA DIFUSOR DE ESENCIAS AROMÁTICAS.

(03/06/2020) 1. Obturador para difusor de esencias aromáticas conformado por un cuerpo tubular que comprende una región de acoplamiento donde es acoplable una mecha impregnable con una esencia aromática, caracterizado por el hecho de que la región de acoplamiento incorpora unos medios de corte orientados hacia el interior del cuerpo tubular y previstos para estar en contacto con la mecha . 2. Obturador según reivindicación 1 donde la región de acoplamiento comprende unas columnas que discurren paralelas entre sí con respecto a un eje central del cuerpo tubular . 3. Obturador según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los medios de corte comprenden al menos un saliente…

CONJUNTO ABREPUERTAS.

(03/06/2020) 1. Conjunto abrepuertas que comprende una caja que define un espacio de recepción del picaporte y un orificio para entrada de un picaporte al citado espacio y un pestillo accionable, comprendiendo el abrepuertas, además, al menos una guía para guiar el movimiento del extremo libre del picaporte desde un punto del interior de la caja hasta un punto exterior al citado espacio y una tapa lateral que cierra una pared lateral de la caja, caracterizado porque dicha al menos una guía se sitúa en una pieza de suplemento, separada e independiente de la caja, que queda atornillada a la caja desde el exterior. 2. Conjunto abrepuertas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza de suplemento…

Dispositivo para recoger petróleo.

(03/06/2020) Dispositivo para recoger petróleo, para recoger petróleo entre hielo, incluyendo el dispositivo un dispositivo de elevación adecuado para ser soportado en un barco , una jaula de separación para ser bajada al agua entre el hielo por el dispositivo de elevación y formada por una carcasa que deja pasar el agua y el petróleo, pero sustancialmente nada de hielo, a su través, y un dispositivo de recogida de petróleo para recoger el petróleo en la superficie del agua en el espacio definido por la jaula de separación, la carcasa de la jaula de separación está formada por una superficie de canal que consiste en nervios paralelos que son transversales con respecto a la dirección longitudinal de la…

Dispositivo de control de la presión del fluido de freno para un vehículo.

(03/06/2020) Un dispositivo de control de la presión del fluido de freno para un vehículo, comprendiendo el dispositivo de control de la presión del fluido de freno para un vehículo: una base , que incluye un paso de fluido del freno (A1-E1, A2-E2), una válvula electromagnética que abre y cierra el paso de fluido del freno(A1-E1, A2-E2); una bobina electromagnética que acciona la válvula electromagnética ; un cuadro de con trol que controla la válvula electromagnética y la bobina electromagnética ; y una carcasa , que aloja la válvula electromagnética , la bobina electromagnética y el cuadro de control , en el que la carcasa incluye; una parte de pared periférica que incluye aberturas formadas…

Cabezal de cepillo capaz de realizar una rotación alternativa.

(03/06/2020) Cabezal de cepillo que gira de manera alternativa , que comprende: una interfaz del cabezal del cepillo conectada de manera desmontable con un mango , una cubierta del cabezal del cepillo, un árbol de accionamiento del cabezal del cepillo, un acoplamiento del cabezal de cepillo, que acopla un árbol de accionamiento del mango con el árbol de accionamiento del cabezal del cepillo, como mínimo un disco del cepillo (24, 34, 54A, 54B), un elemento de limpieza , distribuido en el disco del cepillo (24, 34, 54A, 54B), y una rueda motriz (27, 37A, 37B) acoplados firmemente con el árbol de accionamiento del cabezal del cepillo; caracterizado por que la cubierta del cabezal del cepillo…

Cierre de envase para soportar fuerzas internas.

(03/06/2020) Un envase recerrable que comprende: un primer panel ; un segundo panel ; el primer panel y el segundo panel unidos a lo largo de una primera sección (18a) lateral y una segunda sección (18b) lateral; una parte inferior que se extiende entre la primera y segunda secciones (18a, 18b) laterales; una boca dispuesta opuesta a la parte inferior y que se extiende entre la primera y segunda secciones (18a, 18b) laterales; un miembro de cierre que se extiende a lo largo de la boca, incluyendo el miembro de cierre un primer miembro (28a) de aleta unido al primer panel y un segundo miembro (28b) de aleta unido al segundo panel ; y un miembro de sellado que comprende una…

Detonador inalámbrico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/06/2020). Solicitante/s: DETNET SOUTH AFRICA (PTY) LTD . Inventor/es: MULLER, ELMAR, VENTER,FRANCOIS. Clasificación: F42D1/05, F42C11/00.

Detonador inalámbrico que incluye una unidad de control , un elemento de ignición , una fuente de energía que está configurada para disparar el elemento de ignición en respuesta a una señal procedente de la unidad de control , unmódulo de comunicación , y una unidad de captación de energía que capta energía procedente de un campo electromagnético externo , caracterizado por que dicha energía captada es utilizada para alimentar, por lo menos, el módulo de comunicación , y por que el detonador comprende asimismo un fusible conectado en una trayectoria de corriente entre la fuente de energía y el elemento de ignición y un conmutador que puede funcionar en respuesta a una señal de la unidad de control para descargar la fuente de energía por lo menos parcialmente y para poner el fusible en circuito abierto.

PDF original: ES-2802326_T3.pdf

Dispositivo de aire acondicionado.

(03/06/2020) Un aparato de aire acondicionado, que comprende: un dispositivo de circulación de medio de calentamiento que conecta una pluralidad de dispositivos de alimentación de medio de calentamiento por los que circula un medio de calentamiento relacionado con el calentamiento o enfriamiento por el medio de calentamiento o de enfriamiento y una pluralidad de intercambiadores de calor del lado de utilización (26a a 26d) que intercambian calor entre el aire que es el objetivo de intercambio de calor y el medio de calentamiento por tuberías para constituir un circuito de circulación de medio de calentamiento, y un dispositivo de control, que se caracteriza por que el dispositivo de control está configurado…

Superficie de quemador compuesto de fibra de alta temperatura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/06/2020). Solicitante/s: ALZETA CORPORATION. Inventor/es: SULLIVAN,JOHN D. Clasificación: B32B3/10, F23D14/14.

Una placa de superficie del quemador que comprende: una pantalla que tiene una primera superficie; una capa compuesta no sinterizada de fibras metálicas y fibras cerámicas fundidas al vacío a la primera superficie de la pantalla y que tiene un grosor no mayor de 12.7 mm (0.5 pulgadas), en el que la capa compuesta está fundidas al vacío a la pantalla sin utilizar cantidades sustanciales de agentes poliméricos; y en el que la pantalla y la capa compuesta incluyen una pluralidad de aberturas alineadas a través de la pantalla y la capa compuesta no sinterizada.

PDF original: ES-2804025_T3.pdf

Junta de estanqueidad anular realizada en una sola pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/06/2020). Solicitante/s: Filtration Group GmbH. Inventor/es: WIERLING,REINHARD. Clasificación: B01D46/24.

Elemento de filtro anular con al menos un disco final y una junta de estanqueidad anular, realizada en una sola pieza , colocada sobre él de forma desmontable de caucho de etileno-propileno-dieno (EPDM), - con un cuerpo anular con un labio obturador en forma de embudo, que sobresale radialmente hacia fuera en el lado frontal oblicuamente al eje del cuerpo anular , - con un borde de sujeción , que sobresale en el lado frontal del cuerpo anular alejado del labio obturador y en su extremo libre presenta un contorno de sujeción que señala hacia dentro para el asido por detrás del disco final , - donde la junta de estanqueidad envuelve el disco final en el lado de borde con su contorno de sujeción dispuesto en el borde de sujeción.

PDF original: ES-2804224_T3.pdf

Sistema de sellado y método para instalar un sistema de sellado.

(03/06/2020) Sistema de sellado para contenedores nucleares, que sella una tapa de contenedor de un contenedor nuclear a un cuerpo de contenedor de dicho contenedor nuclear, dicho sistema de sellado comprende: al menos tres etiquetas adaptadas para ser montadas en uno de dicha tapa de contenedor o dicho cuerpo de contenedor , cada etiqueta tiene un único ID y comprende un primer transceptor de RF configurado para trasmitir, en uso, una respectiva primera señal de RF; al menos tres anclajes adaptados para ser montados en el otro de dicha tapa de contenedor o dicho cuerpo de contenedor , cada anclaje tiene un único ID y comprende un segundo transceptor de RF configurado para recibir, en uso,…

Método de pulverización para formar carcasas para prótesis.

(03/06/2020) Un método para crear una carcasa de silicona para una prótesis implantable, la carcasa teniendo una cara posterior y una cara anterior , el método comprendiendo: a) proporcionar un mandril adecuadamente dimensionado y conformado para formar una carcasa deseada; b) rotar el mandril; c) aplicar una dispersión de silicona de recubrimiento al mandril en rotación pulverizando la dispersión de silicona a baja presión para crear una carcasa que tiene un grosor deseado, en donde la dispersión se pulveriza mediante uno de: atomizar la dispersión usando un flujo de aire por debajo de 138 kPa (20 psi); o atomatización rotatoria, en donde la dispersión se alimenta en un atomizador rotatorio a o por…

Neumático.

(03/06/2020) Un neumático de rueda que comprende una cubierta compuesta por al menos tres capas de cubierta, en el lado exterior de una carcasa según la dirección radial del neumático, en el cual un material de refuerzo de al menos una capa de cubierta más externa de entre las al menos tres capas de cubierta es un cable de acero que tiene una estructura de capas trenzadas 5 que comprende un núcleo , compuesto por dos filamentos de núcleo que tienen una sección transversal circular, y una vaina , compuesta por ocho filamentos de vaina que están trenzados unos con otros alrededor del núcleo , los dos filamentos centrales están trenzados entre sí, y una cantidad de cables de acero en la capa…

Aparato de decodificación de imágenes.

(03/06/2020) Aparato de decodificación de imágenes, que comprende: una unidad de análisis para decodificar información de intra-predicción de un flujo de bits recibido; una unidad de decodificación en modo de intra-predicción para decodificar un modo de intra-predicción de una unidad de predicción actual usando la información de intra-predicción y un grupo de MPM que incluye tres modos de intra-predicción; y una unidad de creación de bloque de predicción para crear un bloque de predicción usando el modo de intra-predicción, en el que la unidad de creación de bloque de predicción incluye: una unidad de creación de píxeles de referencia para crear un píxel de referencia cuando al menos uno de los píxeles de…

Transportador de doble cinta sin fin, módulo de volteo que incorpora tal transportador y línea de producción de envase de plegado que incorpora tal módulo.

(03/06/2020) Transportador de doble cinta de transporte que se puede incorporar en un módulo de volteo de envases de plegado, que comprende un primer y un segundo subconjunto (42AL, 42AH) de transportador de cinta de transporte única dispuestos uno frente al otro simétricamente en relación con un plano de pinzamiento del transportador (42A), un primer y segundo conjunto (423L, 423H) de rodillos incorporados respectivamente en el primer y segundo subconjunto (42AL, 42AH) de transportador y distribuidos a cada lado del plano de pinzamiento sobre una longitud de transporte del transportador (42A), el primer conjunto (423L) de rodillos guiando una primera cinta (420AL) del primer subconjunto (42AL) de transportador y el segundo…

Un procedimiento para producir enzalutamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/06/2020). Solicitante/s: ZENTIVA, K.S. Inventor/es: STACH,JAN, KLECAN,ONDREJ, LEHNERT,PETR, RYMES,JAN. Clasificación: C07D233/86.

Un procedimiento para producir enzalutamida de fórmula I **(Ver fórmula)** caracterizado porque el intermedio de fórmula XI **(Ver fórmula)** reacciona con el intermedio de fórmula VIII **(Ver fórmula)** en un disolvente adecuado, en presencia de una base y un alcohol aromático de fórmula R-OH, en donde R es un arilo opcionalmente sustituido que tiene de 6 a 16 átomos de carbono.

PDF original: ES-2806458_T3.pdf

Sistema de enfriamiento de alta eficiencia.

(03/06/2020) Un sistema de enfriamiento , comprendiendo: un armario que tiene una entrada de aire y una salida de aire ; una unidad de desplazamiento de aire dispuesta en el armario ; un compresor en tándem , un condensador , una válvula de expansión electrónica y un evaporador dispuestos en un circuito de enfriamiento de expansión directa ; el compresor en tándem que incluye un compresor de espiral digital de capacidad variable (710V) y un compresor de capacidad fija (710F); un controlador acoplado a la válvula de expansión electrónica que controla la válvula de expansión electrónica , seleccionando el controlador cuál de una pluralidad de modos de control de sobrecalentamiento utilizar…

Deshumidificador y depósito de agua para el deshumidificador.

(03/06/2020) Un deshumidificador que comprende un cuerpo principal, un bastidor dispuesto en el cuerpo principal, un módulo de intercambio de calor asentado en el bastidor y un ventilador de soplado para soplar aire de manera forzada hacia el módulo de intercambio de calor, comprendiendo el deshumidificador: un cajón del depósito insertable de manera deslizante y extraíble a lo largo de una guía dispuesta en el bastidor ; un depósito de agua alojado en el cajón del depósito para recoger el agua condensada generada en el módulo de intercambio de calor; y un asa del depósito dispuesta en el depósito de agua, el asa del depósito está configurada para ser agarrada por un usuario para moverse, …

Procedimiento y aparato de conmutación de aplicaciones, y dispositivo electrónico de pantalla táctil.

(03/06/2020) Un procedimiento de conmutación de programa de aplicación para un dispositivo electrónico de pantalla táctil, comprendiendo el procedimiento: dentro de un periodo de tiempo predeterminado después de que un controlador de pantalla táctil del dispositivo electrónico de pantalla táctil comience a identificar un primer gesto de usuario, identificar y almacenar por lo menos un gesto de usuario que incluye el primer gesto de usuario antes de que transcurra un periodo de tiempo predeterminado cuando se muestra una interfaz de un primer programa de aplicación en una pantalla táctil del dispositivo electrónico de pantalla táctil (S 101); emparejar, mediante el controlador de pantalla táctil del dispositivo electrónico…

Trampas de GDF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/06/2020). Solicitante/s: ACCELERON PHARMA, INC. Inventor/es: SEEHRA,JASBIR, KUMAR,RAVINDRA, PEARSALL,ROBERT SCOTT. Clasificación: A61K38/18, C07K14/475.

Un polipéptido aislado que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 28.

PDF original: ES-2808139_T3.pdf

Columna de seguridad.

(03/06/2020) Dispositivo de seguridad para asegurar a una persona a un panel de piso de un sistema de encofrado , en donde dicho dispositivo de seguridad comprende: una columna de seguridad , un pedestal que se fija a la columna de seguridad , en donde el pedestal se puede colocar sobre un panel de suelo de un sistema de encofrado , en donde la columna de seguridad comprende un elemento de seguridad personal al que se puede asegurar la persona de manera selectiva, y un mecanismo de sujeción que comprende una viga de sujeción en la que se dispone al menos un elemento de enganche , en donde la viga de sujeción se acopla al pedestal , en donde el elemento de enganche se puede ajustar…

Método y aparato para almacenar en caché.

(03/06/2020) Un método para habilitar el almacenamiento en caché de una sección de un archivo multimedia en un Equipo de Usuario, UE , conectado a una red de telecomunicaciones móviles , ejecutado por un servidor de almacenamiento en caché de la red de telecomunicaciones móviles, el servidor de almacenamiento en caché que se comunica con una base de datos multimedia de la red de telecomunicaciones móviles , en donde la red de telecomunicaciones móviles comprende una red de radio , el método comprende: seleccionar el archivo multimedia de la base de datos multimedia del cual se va a almacenar en caché una sección en el UE ; determinar un tamaño de la sección del archivo multimedia que va a ser almacenado…

Dispositivo de fabricación de pantallas curvas y método de fabricación de pantallas curvas.

(03/06/2020) Un aparato de fabricación de pantallas curvas para fabricar una pantalla curva doblando un panel de pantalla en una forma curva, que comprende: un molde de aspiración de superficie curva que comprende una superficie de asiento de panel que tiene una forma curva que corresponde a una forma curva de la pantalla curva que se va a formar, y orificios de aspiración de aire formados a través de la superficie de asiento de panel , a través de la que se aspira el aire, para fijar el panel de pantalla mientras se dobla el panel de pantalla por aspiración de aire; un medio de aspiración de aire para aspirar aire a través de los orificios de aspiración de aire ; un marco principal para soportar el molde…

Diagnóstico de palas de rotor.

(03/06/2020) Procedimiento para el diagnóstico óptico de una instalación de energía eólica o de una parte de la misma, en particular de una pala del rotor , que comprende las etapas: - orientación de una cámara hacia un área que debe diagnosticarse, - toma de una foto del área que debe diagnosticarse con la cámara , - detección de la posición del área fotografiada con un dispositivo de detección de posición con al menos un medio de detección de ángulos, detectándose al menos un ángulo de orientación de la cámara y/o de una óptica telescópica con respecto a una orientación de referencia, y - asociación de la posición determinada al área fotografiada, - detección de al menos una dimensión en una dirección longitudinal…

Biorreactor de depósito agitado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/06/2020). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: VIGNA,JAMES,J, PROULX,STEPHEN, KELLY,James E, MULDOON,JOSEPH WILLIAM. Clasificación: C12M1/10, C12M1/24.

Biorreactor para cultivar, fermentar o procesar una biomasa, que comprende: una carcasa esterilizada previamente desechable que tiene una parte superior (16; 16a) y un cuerpo , teniendo el cuerpo un espacio interior, en donde la carcasa es rígida por estar realizada en un plástico moldeado o es semirrígida por estar realizadas la parte superior (16a) y una parte inferior (28a) en plástico moldeado y por estar realizada una pared lateral (26a) en un plástico flexible; y uno o más orificios conformados en la parte superior (16; 16a) y/o el cuerpo , respectivamente, de la carcasa y en comunicación de fluidos con el espacio interior del cuerpo ; en donde el cuerpo está unido de forma estanca a la parte superior (16; 16a) mediante un precinto mecánico formado por un precinto de caucho y ganchos o abrazaderas , y en donde al menos un orificio está dispuesto en el cuerpo en un nivel por debajo de una interfaz líquido/aire normal de la carcasa.

PDF original: ES-2808600_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .