299 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Febrero de 2020. (Página 9)

Calentador.

(05/02/2020) Un sistema de generación de energía solar térmica , que comprende al menos una trayectoria de flujo de calor , que comprende al menos un dispositivo de calentamiento para calentar la trayectoria de flujo de calor en la que fluye un fluido de transferencia de calor que recibe calor solar, incluyendo la trayectoria de flujo de calor unos primeros elementos de recogida de calor (12a) y unos segundos elementos de recogida de calor (12b) que reciben luz solar concentrada, y un tubo de conexión que conecta una porción de extremo (20a) de los primeros elementos de recogida de calor (12a) y una porción de extremo (21a) de los segundos elementos de recogida de calor (12b), comprendiendo el al menos un dispositivo de calentamiento : un cable de conexión que…

Compuesto antimicótico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: Pulmocide Limited. Inventor/es: STRONG, PETER, ITO, KAZUHIRO, SUNOSE,MIHIRO, COLLEY,THOMAS CHRISTOPHER, RAPEPORT,GARTH. Clasificación: A61K45/06, C07D405/06, A61P31/10, A61K31/496, A61K31/4196.

Un compuesto, es decir, el Compuesto (I), **(Ver fórmula)** que es: 4-(4-(4-(((3R,5R)-5-((1H-1,2,4-triazol-1-yl)metil)-5-(2,4-difluorofenil)tetrahidrofuran-3-il)metoxi)-3- metilfenil)piperazin-1-il)-N-(4-fluorofenil)benzamida; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2790875_T3.pdf

Plantilla de perforación de cerraduras.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/02/2020). Solicitante/s: PACHECO MONERA, Miguel Rafael. Inventor/es: PACHECO MONERA,Miguel Rafael. Clasificación: E05B17/06.

1. Plantilla de perforación para cerraduras que presenta un escudo de seguridad dispuesto alrededor de la cerradura y que se ajustan a un soporte, que se caracteriza porque dicha plantilla de perforación se encuentra inserta dentro de una funda por medio de tres imanes que se ajustan a tres orificios practicados en dicha funda y donde dicha plantilla de perforación dispone de un orificio central para a justar los soportes, una burbuja de nivel y cuatro orificios los cuales permiten orientar el lugar en el que se tiene que realizar las perforaciones para liberar el escudo de seguridad. 2. Plantilla de perforación para cerraduras según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la parte, posterior de la funda presenta dos perforaciones que soportan los cuatro orificios , donde se sitúan dos orificios por cada una de las perforaciones.

PDF original: ES-1240699_U.pdf

Dron capacitado para la señalización y control del tráfico ferroviario.

(05/02/2020) 1. Dron capacitada para la señalización y control ferroviario , caracterizado porque integra en una carcasa , una pluralidad de componentes propios para su funcionamiento y vuelo, tales como, un sistema de motorización , alimentado por una batería recargable , una placa controladora con elementos y sistema de navegación, junto a un gimbal que porta una o más cámaras con visión nocturna, una pluralidad de avisadores acústicos y luminosos , permiten delatar la presencia del dron durante su desplazamiento o vuelo estacionario en un punto concreto. 2. Dron capacitado para la señalización y control ferroviario , según la reivindicación 1, caracterizado, porque el dron , está habilitado para recargar la batería mediante inducción, o carga directa, cuando este, se posa…

Procedimiento y dispositivo de codificación de una unidad de predicción (PU) según su tamaño y dispositivo de decodificación correspondiente.

(05/02/2020) Un aparato de decodificación de un vídeo, comprendiendo el aparato: un dispositivo de obtención que está configurado para: obtener, basándose en el tamaño de una unidad de predicción actual, información del modo de predicción de movimiento que indica un modo de predicción de movimiento aplicado a la unidad de predicción actual entre un modo de predicción de movimiento unidireccional y un modo de predicción de movimiento bidireccional, en el que el modo de predicción de movimiento unidireccional comprende uno de entre un modo de predicción L0 y un modo de predicción L1; y determinar el modo de predicción de movimiento aplicado a la unidad de predicción actual entre el modo de predicción L0, el modo de predicción L1 y el modo de predicción de movimiento bidireccional basado…

Sistemas de recubrimientos reflectantes solares.

(05/02/2020) Un sistema de recubrimiento, que comprende: (a) una primera capa de recubrimiento, que tiene un valor CIELAB L* de no más de 40, y que comprende: (i) una resina filmógena; y (ii) un pigmento transparente infrarrojo, que absorbe en el visible; y (b) una segunda capa de recubrimiento depositada debajo de al menos una porción de la primera capa de recubrimiento, y que comprende: (i) una resina filmógena; (ii) un pigmento reflectante infrarrojo de metal o de aleación metálica en escamas finas; y (iii) un pigmento transparente infrarrojo, que absorbe en el visible, en donde la primera capa de recubrimiento y la segunda capa de recubrimiento tienen una relación de contraste (L*segunda/L*primera) de 0,8:1 a 1,6:1; en donde el sistema de recubrimiento tiene…

Aparato electrodoméstico y procedimiento para el funcionamiento de un aparato electrodoméstico.

(05/02/2020) Aparato electrodoméstico , que comprende: - al menos un acumulador de energía eléctrica diseñado para alimentar con potencia eléctrica al menos un consumidor del aparato electrodoméstico , - al menos un equipo de control con al menos una unidad de control diseñada para el control de la salida de potencia al consumidor en función del nivel de potencia configurado, - estando predefinido, para el funcionamiento del consumidor con un primer nivel de potencia, un primer tiempo de funcionamiento nominal en función de un estado de carga de referencia del acumulador de energía eléctrica , - comprendiendo el equipo de control al menos una unidad de detección diseñada para la detección del estado de carga del acumulador de energía eléctrica , y - comprendiendo el…

Utilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: PLANT BIOSCIENCE LIMITED. Inventor/es: MITHEN, RICHARD. Clasificación: A61P9/00, A61K31/7028, A61K36/31.

Una verdura crucífera (Brassicaceae) que tiene un glucosinolato y/o al menos un derivado del mismo en una cantidad de 20 a 100 μmoles/g en peso seco para usar en el tratamiento de una enfermedad cardiovascular (CVD) o para uso en la promoción de salud cardíaca y/o cardiovascular en un sujeto humano, en el que al menos un derivado del mismo se selecciona de al menos uno de: 4-metilsulfinilbutil glucosinolato, 3-metilsulfinilpropil glucosinolato, 4- metiltiobutil glucosinolato, 3-metiltiopropil glucosinolato, sulforafano, erucina, sativina, iberina, β-feniletilisotiocianato (PE-ITC), 3-metiltiopropil isotiocianato en el que la verdura crucífera (Brassicaceae) es brócoli y dichos sujetos se definen como aquellos cuyo riesgo de CVD a 10 años es del 10% al 20%.

PDF original: ES-2776472_T3.pdf

Compuestos derivados de heterocicloalquilo como inhibidores selectivos de histona desacetilasa y composiciones farmacéuticas que los comprenden.

(05/02/2020) Un compuesto representado por la siguiente fórmula I, un isómero óptico del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** En la que, X es un heterocicloalquilo seleccionado del grupo que consiste en **(Ver fórmula)** {donde Z y W son cada uno independientemente C o N, al menos uno de Z y W es N, a, b, c y d son cada uno independientemente 1, 2 o 3, y R3, R4, R5 y R6 son cada uno independientemente -H o -alquilo C1-C4}; Y es C o N; A y B son cada uno independientemente -alquilo C1-C4, -arilo C6-C10, -heteroarilo C3-C12, -cicloalquilo C3-C10, - heterocicloalquilo C2-C10, o -cicloalquenilo C3-C10 {donde uno o más átomos de hidrógeno del -alquilo C1-C4 pueden estar sustituidos con -OH o halógeno, y el -arilo C6-C10, el -heteroarilo…

Microestructura de aluminio para productos altamente conformados y métodos asociados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: WANG, YI, WEN,WEI, GO,JOHNSON. Clasificación: C22C21/00, C22F1/04.

Aluminio o aleación de aluminio que tiene una microestructura que comprende una relación de una intensidad de fibras alfa de gama baja con respecto a una intensidad de fibras alfa de gama alta menor que o igual a 0,40 y una relación de la intensidad de fibras alfa de gama baja con respecto a una intensidad de fibras beta menor que o igual a 0,15.

PDF original: ES-2776826_T3.pdf

Conector óptico de fibra endurecido compatible con adaptadores ópticos de fibra endurecidos y no endurecidos.

(05/02/2020) Un conector de fibra óptica roscable que se configura para ser conectable con un adaptador de fibra óptica no roscable separado y un adaptador de fibra óptica roscable separado, el adaptador de fibra óptica no roscable y el adaptador de fibra óptica roscable incluyendo al menos un cierre de retención, el conector de fibra óptica roscable que comprende: un casquillo alineado a lo largo de un eje (A1) longitudinal central; una carcasa de conector que incluye una porción de enchufe que tiene un extremo de interfaz dimensionado para caber dentro del adaptador de fibra óptica no roscable y el adaptador de fibra óptica roscable , colocando el casquillo en el extremo de interfaz de la porción de enchufe, la porción de enchufe tiene una primera estructura de captura…

Precursor de propionil coenzima A para su uso en el tratamiento de la enfermedad de Huntington y otras enfermedades de poliglutamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: DÜRR,ALEXANDRA, MOCHEL,FANNY. Clasificación: A61P25/28, A61K31/225, A23L29/00, A23L33/12.

Un precursor de propionil-CoA que contiene un ácido graso de cadena media impar para su uso en un método para tratar y/o prevenir una enfermedad de poliglutamina.

PDF original: ES-2778525_T3.pdf

Método para la preparación de un producto de monoglicérido hidratado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: CARAVAN INGREDIENTS INC. Inventor/es: BOTTS,JEFF BRADLEY, DOUCET,JIMMY RAY. Clasificación: A21D2/16, A23L33/10.

Método para la preparación de un producto de monoglicérido hidratado que comprende los pasos de: a. proporcionar una composición de monoglicéridos que tiene un número de yodo de 15 o menor y mezclar dicha composición con agua; b. enfriar la mixtura del paso a) por debajo de la temperatura de Krafft de la composición de monoglicéridos, de tal manera que al menos una parte de los monoglicéridos cristalizan; c. mezclar la mixtura del paso b) con un co-emulsionante que comprende monoglicéridos y/o diglicéridos nohidrogenados y que tiene un número de yodo de 25 o mayor; d. homogeneizar la mixtura del paso c).

PDF original: ES-2779463_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para procesar material termoplástico con un dispositivo de soplado para un sinfín de transporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: NEXT GENERATION RECYCLINGMASCHINEN GMBH. Inventor/es: Pichler,Thomas, BRZEZOWSKY,KLAUS, GRUBER,KLEMENS. Clasificación: B02C18/14, B29B17/00, B02C23/26, B29B17/04, B29C48/92, B29C48/00, B29C48/395, B29C48/10, B29C48/50.

Dispositivo (1a..1i) para la elaboración de material termoplástico, que comprende - un contenedor de almacenamiento para recibir partículas de plástico en forma de gránulos o una tubería de transporte para transportar partículas de plástico en forma de gránulos, - un sinfín de transporte conectado al contenedor de almacenamiento /la línea de transporte conectada a una abertura de transferencia (A) , - una extrusora conectada al sinfín de transporte y - al menos una salida de aire dispuesta frente a la abertura de transferencia (A) y dirigida o dirigible hacia ella caracterizada por medios para detectar una carga en un accionamiento de la extrusora , medios de influencia para un flujo de aire que sale de al menos una salida de aire y un regulador conectado a los medios de detección y a los medios de influencia.

PDF original: ES-2779800_T3.pdf

Conjunto de punta de lanza articulada.

(05/02/2020) Un conjunto de punta de lanza articulada , que comprende: una parte de base adaptada para conectarse a un objeto de fondo de pozo, comprendiendo la parte de base : al menos dos brazos de soporte (228, 228') dispuestos sobre la parte de base y separados entre sí para definir una ranura , un rebaje en comunicación con la ranura y definido en la parte de base , un seguidor dispuesto dentro del rebaje de la parte de base , teniendo el seguidor una superficie de contacto plana , y un miembro de desviación dispuesto dentro del rebaje de la parte de base y configurado para ejercer una fuerza de desviación sobre el seguidor ; y una parte de punta de lanza que tiene un primer extremo y un segundo extremo, incluyendo el segundo extremo una lengüeta de…

Procedimiento para la preparación de nanopartículas de polisacáridos.

(05/02/2020) Procedimiento para la preparación de nanopartículas de polisacáridos y derivados de los mismos, mediante su oxidación parcial específica para producir grupos aldehído y unir compuestos con un grupo amino u otro con el enlace R-NH2 que reacciona con grupos aldehído, caracterizado porque el polisacárido o derivado del mismo se oxida mediante un método conocido para obtener grupos aldehído hasta que se obtiene el grado de oxidación del 0,1% al 80% de los anillos de azúcar, y luego se añaden a la disolución del polisacárido oxidado en agua o una mezcla de agua y un disolvente orgánico: (i) al menos un agente de formación de nanopartículas que después de la unión del grupo aldehído muestra propiedades hidrófobas, seleccionado del grupo que comprende: aminas orgánicas alifáticas o aromáticas que contienen…

Procedimiento para producir una pieza estructural de automóvil que comprende un larguero inferior y un pilar delantero inferior.

(05/02/2020) Procedimiento para producir una pieza estructural de automóvil que comprende un larguero inferior que se extiende entre un extremo trasero y un extremo delantero y un pilar delantero inferior que se extiende de forma sustancialmente perpendicular desde el extremo delantero del larguero inferior , caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas de: - proporcionar una pieza en bruto de pieza estructural interna que tiene forma de L y una pieza en bruto de pieza estructural externa que tiene forma de L, siendo dichas piezas en bruto de pieza estructural interna y externa substancialmente planas, - estampar en caliente la pieza en bruto de pieza estructural interna para formar una pieza estructural interna de automóvil que tiene una pieza de larguero inferior interna…

Nuevos anticuerpos anti IL13 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: MOYLE, MATTHEW, LU,Mason, YAN,Changning, SINGH,Sanjaya, HUANG,Dan, FUNG,SEK CHUNG MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/00, C07K16/24.

Una composición farmacéutica que comprende un anticuerpo antagonista anti IL13 humano, o fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une específicamente a la IL13 humana y un transportador fisiológicamente aceptable, en donde dicho anticuerpo anti IL13 humano comprende una región de cadena pesada variable que comprende las regiones determinantes de complementariedad CDRH1, CDRH2 y CDRH3 que tienen las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 117, SEQ ID NO:123 y SEQ ID NO:135, respectivamente, y una región de cadena ligera variable que comprende las regiones determinantes de complementariedad CDRL1, CDRL2 y CDRL3 que tienen las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 99, SEQ ID NO:104 y SEQ ID NO:115, respectivamente, y en donde dicho anticuerpo anti IL13 humano, o fragmento funcional del mismo, está formulado para administrarse por vía intravenosa, intraperitoneal, intramuscular, subcutánea u oral.

PDF original: ES-2775204_T3.pdf

Procedimiento de creación de materiales coloreados fijando estructuras ordenadas de nanopartículas de magnetita dentro de un medio sólido.

(05/02/2020) Un metodo para la creacion de materiales coloreados, que comprende estructuras ordenadas dentro de microesferas magnetocromaticas, en el que el metodo comprende: recubrimiento de una pluralidad de nanocristales de magnetita con un medio de superficie; dispersion de la pluralidad de nanocristales de magnetita recubiertos en una solucion curable por (UV); colocacion de los nanocristales de magnetita y la solucion curable por UV en una solucion inmiscible para formar una emulsion; exposicion de la emulsion a un campo magnetico externo, el cual alinea los nanocristales de magnetita recubiertos, en cadenas unidimensionales dentro de las gotas de emulsion dentro de la solucion curable; curado de las gotas de emulsion dentro de la solucion curable, dentro de microesferas magnetocromaticas…

Aparato y método de soldadura por fricción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: BAUMANN,JOHN A, MATLACK,MICHAEL P, HELVEY,AMY MARIE. Clasificación: B23K20/12.

Un aparato de soldadura por fricción que comprende: un alojamiento de husillo ; una herramienta de pasador concéntrica con un eje y giratoria con respecto al alojamiento de husillo alrededor del eje ; un primer saliente no giratorio con respecto al alojamiento de husillo alrededor del eje ; y un segundo saliente giratorio con respecto al alojamiento de husillo alrededor del eje ; en el que el primer saliente incluye una primera porción de contacto , el segundo saliente incluye una segunda porción de contacto orientada hacia la primera porción de contacto , y la segunda porción de contacto es plana; y caracterizado por que al menos una parte de la primera porción de contacto no es plana.

PDF original: ES-2781857_T3.pdf

Método para proporcionar a un visitante acceso controlado a un edificio.

(05/02/2020) Un método para proporcionar a un visitante acceso controlado a un edificio , incluyendo los pasos de: proporcionar información de identificación de entrada a un dispositivo móvil del visitante cuando el dispositivo móvil está en estrecha proximidad a una entrada del edificio , estando asociada de forma única la información de identificación de entrada con la entrada , en particular con una ubicación de la entrada ; el dispositivo móvil envía la información de identificación de entrada a un servidor remoto ; el dispositivo móvil recibe del servidor una lista de residentes del edificio en base a la información de identificación de entrada; el dispositivo móvil presenta la lista de residentes al visitante ; el dispositivo móvil recibe del visitante una entrada…

Método, aparato, dispositivo y sistema de red para agregar una célula de servicio secundaria.

(05/02/2020) Un método para ajustar un avance de tiempo, TA, que comprende: recepción, por parte de un terminal, de un mensaje de asignación de recursos de acceso aleatorio enviado por una estación base principal, en el que el mensaje de asignación de recursos de acceso aleatorio comprende un número de serie de un código de preámbulo de acceso aleatorio y un número de serie de un código de máscara de canal físico de acceso aleatorio (S1101); envío, por parte del terminal, de un mensaje de solicitud de acceso aleatorio a una estación base secundaria utilizando un recurso de envío que se determina de acuerdo con el número de serie del código de máscara de canal físico de acceso aleatorio, en el que el mensaje de solicitud de acceso aleatorio comprende el código de preámbulo de acceso aleatorio que se determina…

Uso no terapéutico de una composición para promover el crecimiento del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: Energenesis Biomedical Co., Ltd. Inventor/es: CHEN,HAN-MIN, CHIN,LI-TE. Clasificación: A61Q7/00, A61K8/49.

Un uso no terapéutico de una composición para promover el crecimiento del cabello en un ser humano para aplicación al cuero cabelludo o a las raíces capilares de dicho ser humano, la composición comprende como único ingrediente activo eficaz para promover el crecimiento del cabello una cantidad eficaz de adenina o sales de adenina.

PDF original: ES-2784026_T3.pdf

Proceso para la producción de cannabidiol y delta-9-tetrahidrocannabinol.

(05/02/2020) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde a es un número entero de 0 a 3; R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en H, OH, hidroxilo protegido, alquilo, alquenilo, alquinilo, acilo, arilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterociclo; en donde el alquilo, alquenilo, alquinilo o acilo está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en halógeno, -OH, alquilo, -O-alquilo, NRARB, -S-alquilo, -SO-alquilo, -SO2-alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterociclo; en donde RA y RB se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno y C1-4 alquilo; en donde el arilo o heteroarilo, ya sea solo o como parte de un grupo sustituyente,…

Método de configuración y método de envío para frecuencia piloto y dispositivo.

(05/02/2020) Un método de configuración de piloto para un canal físico de control de enlace descendente mejorado, E-PDCCH, que comprende: determinación , por parte de un equipo de usuario, UE, según un primer conjunto de recursos y un segundo conjunto de recursos para transmitir el E-PDCCH, de un primer parámetro y un segundo parámetro, respectivamente, para generar un primer valor inicial de una primera secuencia piloto de demodulación, y un segundo valor inicial de una segunda secuencia piloto de demodulación, en donde cada uno del primer parámetro y el segundo parámetro comprende un identificador, ID, de código de aleatorización, y un ID inicial de la secuencia piloto de demodulación; generación del primer valor inicial de la primera secuencia piloto de demodulación que se transmite en el primer conjunto…

Accesorio para o sobre un dispositivo para inyectar un líquido en la piel o debajo de la misma.

(05/02/2020) Accesorio (1, 1a) para o sobre un dispositivo para inyectar un líquido en la piel o debajo de la misma, presentando el accesorio (1, 1a): una parte proximal (2, 2a), que puede acoplarse con el dispositivo o está unida al mismo y que lleva una cánula , una parte distal (4, 4a) que rodea la cánula al menos por secciones y en donde la parte proximal (2, 2a) y la parte distal (4, 4a) pueden moverse girando una con respecto a la otra de tal manera que puede modificarse la medida (d3) en que la cánula sobresale de la parte distal (4, 4a), en donde se proporciona un número discreto de posiciones de parada con respecto al movimiento de giro, a las que corresponde una medida diferente en la que la cánula sobresale de la parte distal (4, 4a), caracterizado por que el accesorio presenta un mecanismo de…

Método para la estimulación de semillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: Nano-Tech Polska SP. Z.O.O. SP. K. Inventor/es: PODLASKI,SLAWOMIR, TUL,ANDRZEJ, ORACZ,KRYSTYNA, CHOMONTOWSKI,CHRYSTIAN, MALEK,JAROSLAW, SIEJKO,PAWEL. Clasificación: A01N25/00, A01N25/04, A01N59/20, A01C1/06, A01N59/16, A01P21/00.

Método para la estimulación de semillas de plantas dicotiledóneas, en el que las semillas se impriman en una disolución que contiene nanopartículas de metal y posteriormente se secan, caracterizado porque las semillas se impriman en una disolución de metal nanocoloidal que contiene nanopartículas de metal no iónicas seleccionadas de: plata (Ag), oro (Au), cobre (Cu) y platino (Pt) obtenidas usando un método físico, a una concentración de desde 0,05 ppm hasta 50 ppm, para obtener el 40-60% en peso de contenido de agua, y luego se secan a temperatura ambiente para obtener el 10-40% en peso de contenido de agua.

PDF original: ES-2785626_T3.pdf

Torre de celosía para aerogeneradores y procedimiento para la construcción de una torre de celosía de este tipo.

(05/02/2020) Torre de celosía para un aerogenerador, presentando la torre de celosía al menos tres barras de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d) tubulares, que se extienden respectivamente en una dirección longitudinal X, y tirantes tubulares que se extienden entre estas barras de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d), estando los tirantes en la torre de celosía construida unidos con las barras de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d), presentando cada barra de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d) varias zonas separadas unas de las otras en su dirección longitudinal, denominadas como nudos , en las cuales están unidos los tirantes con las barras de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d), encontrándose los nudos de barras de ángulo (2a, 2b, 2c, 2d) adyacentes en la torre de celosía construida en un plano de nudo horizontal común, de manera que la torre de celosía construida…

Instalación de almacenamiento y de transporte de un fluido criogénico embarcado en un buque.

(05/02/2020) Instalación de almacenamiento y de transporte de un fluido criogénico embarcado en un buque , comprendiendo la instalación un tanque estanco y térmicamente aislante destinado al almacenamiento del fluido criogénico en un estado de equilibrio bifásico líquido-vapor, presentando dicho tanque una pared superior horizontal que comprende en el sentido del grosor desde el exterior hacia el interior del tanque al menos una barrera térmicamente aislante y una membrana de estanqueidad destinada a estar en contacto con el fluido criogénico; comprendiendo la instalación al menos dos conductos estancos que penetran a través del tanque de manera que definen un pasaje de evacuación de la fase de vapor del fluido criogénico del interior hacia el exterior del tanque, comprendiendo los dos conductos, cada uno,…

Cubierta para caldera de condensación.

(05/02/2020) Tapa para cerrar una cámara hermética de una caldera de condensación en la que se desea colocar al menos un conducto para el escape de los gases de la combustión que se producen en dicha caldera de condensación y al menos un conducto para el ingreso del aire de combustión necesario para dicha combustión; dicha tapa - actúa como una pared superior de dicha cámara hermética - comprende medios de configuración para el acoplamiento de: - dicho al menos un conducto de escape de los gases de la combustión, y - dicho al menos un conducto para la entrada del aire de combustión dicho medio de configuración está además integrado y realizado integralmente con dicha tapa caracterizada por que dichos medios de configuración comprenden: - un primer medio de configuración de…

Infraestructura flotante en alta mar para explotar la energía eólica.

(05/02/2020) Infraestructura flotante en alta mar para explotar la energía eólica que comprende: - un elemento flotante alargado adaptado para girar y moverse a lo largo de su propio eje en una dirección sustancialmente vertical con respecto a una masa líquida (M) en la que dicho elemento flotante alargado está sumergido y flota; - una torre dispuesta y coaxial con dicho elemento flotante ; - un primer generador de energía conectado operativamente a dicha torre , dicho primer generador de energía gira alrededor del eje de dicho elemento flotante que es empujado por la fuerza del viento; - un rotor eólico montado en dicho primer generador de energía ; y - un segundo generador de energía conectado operativamente a dicho elemento flotante , dicho segundo generador de energía gira alrededor…

Calibración automática de la unidad central del contador de energía.

(05/02/2020) La unidad contadora de energia con funciones de autocalibracion, que comprende: Al menos un primer y un segundo canal de medicion de corriente de CA o CC , definido como un canal de medicion de doble corriente de CA o CC , para medir la corriente que fluye en una linea de alimentacion de CA o CC; Al menos un primer y un segundo canal de medicion de voltaje de CA o CC , definido como un canal de medicion de doble voltaje de CA o CC , para medir el voltaje en dicha linea de alimentacion de potencia de CA o CC; Una unidad de procesamiento que tiene una entrada para cada uno de dichos canales de medicion de corriente y voltaje ; La unidad de procesamiento que determina el consumo de energia electrica en la linea de alimentacion a partir de los valores y medios medidos de corriente y voltaje…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .