299 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Febrero de 2020. (Página 4)

Método de síntesis de partículas asimétricas (partículas de Janus) por electroquímica bipolar.

(05/02/2020) Método electroquímico de síntesis de partículas de Janus a partir de sustratos submicrométricos o micrométricos eléctricamente conductores de forma isotrópica, caracterizado por que'comprende las siguientes etapas: • se forma un medio de reacción tridimensional introduciendo dichos sustratos submicrométricos o micrométricos eléctricamente conductores de forma isotópica y al menos una fuente de un material electroquímicamente depositable en una solución electrolítica gelificada contenida en una celda electrodeposición definida por dos separadores , dicha celda de electrodeposición estando colocada entre…

Agentes antivirales y usos de estos.

(05/02/2020) Un compuesto de formula (I), o una sal farmaceuticamente aceptable de este: **(Ver fórmula)** en donde, R1 se selecciona del grupo que consiste en COOH, o una sal de este, C(O)NR9R10, C(O)OR11 en donde R9, R10 y R11 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrogeno y alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido; R3 se selecciona del grupo que consiste en tetrazol unido a N opcionalmente sustituido, indol unido a N opcionalmente sustituido, isoindol unido a N opcionalmente sustituido, benzotriazol unido a N opcionalmente sustituido y triazol unido a N seleccionado del grupo que consiste en: **(Ver…

Procesamiento de contenido multiperiodo continuo.

(05/02/2020) Un procedimiento de recuperación de datos de medios, comprendiendo el procedimiento: determinar a partir de un archivo de manifiesto para contenido de medios que el contenido de medios incluye un primer período y un segundo período, que los primer y segundo períodos son continuos, y que los datos de medios publicitarios están disponibles para la inserción entre los primer y segundo períodos; seleccionar un primer conjunto de adaptación en el primer período de entre una pluralidad de conjuntos de adaptación en el primer período basado al menos en parte en las características de representación señalizadas en el archivo…

Proceso de fabricación de ácido acrílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN KRIEKEN, JAN, VERKUIJL,BASTIAAN J. V, TERRADE,FRÉDÉRIC G, BOUWMAN,ELISABETH, GERRITSEN,GIJSBERT, WILTING,JOS. Clasificación: C07C51/09, C07C67/327.

Proceso de preparación de ácido acrílico y/o el éster de ácido acrílico y ácido láctico a partir de un oligómero o polímero de ácido láctico, que comprende las etapas de a. llevar una mezcla de reacción que comprenda el oligómero o polímero de ácido láctico a condiciones de reacción para formar ácido acrílico y/o el éster de ácido acrílico y ácido láctico, comprendiendo la mezcla de reacción una fuente de haluros seleccionada de una fuente de bromuro y/o una fuente de cloruro y opcionalmente un ácido seleccionado del grupo de ácidos con un pKa de como máximo 2,0 y compuestos que bajo las condiciones de reacción sean descompuestos bajo la formación de un ácido con un pKa de como máximo 2,0, comprendiendo la mezcla de reacción menos que 1 % en peso de agua, y b. mantener la mezcla de reacción bajo condiciones de reacción durante un tiempo suficiente para producir ácido acrílico y/o el éster de ácido acrílico y ácido láctico.

PDF original: ES-2789750_T3.pdf

Módulo de hombro para una estructura de exoesqueleto.

(05/02/2020) Módulo de hombro para una estructura de exoesqueleto, estando el módulo de hombro destinado a unir un módulo de codo fijado sobre un brazo de un usuario a un módulo de espalda fijado sobre la espalda del usuario, comprendiendo el módulo de hombro : - una pluralidad de piezas de unión , y - un primer pivote que une dos de las piezas de unión permitiendo una rotación de una de las piezas de unión con respecto a la otra pieza de unión según un primer eje de rotación (X1), cuando tiene lugar una rotación del módulo de codo con respecto al módulo de espalda , que corresponde a un movimiento de abducción…

Procedimiento para informar de información de estado de canal en un sistema de acceso inalámbrico que soporta bandas sin licencia, y aparato que soporta el mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(05/02/2020). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: SEO,HANBYUL, YANG,SUCKCHEL, AHN,JOONKUI, YOU,HYANGSUN, KIM,KIJUN, LEE,SEUNGMIN, KIM,SEONWOOK, PARK,JONGHYUN. Clasificación: H04B7/26, H04B7/06, H04L5/00.

Un procedimiento de información de la información del estado del canal, CSI, por un equipo de usuario, UE, en un sistema de acceso inalámbrico que soporta una banda sin licencia, comprendiendo el procedimiento: recibir un número predeterminado de subtramas de una ráfaga de enlace descendente configurada en una célula de banda sin licencia, UCélula, soportando a la banda sin licencia, en el que la ráfaga de enlace descendente incluye una subtrama parcial, pSF, configurada en un tamaño más pequeño que una subtrama normal; medir la CSI para la ráfaga de enlace descendente; e informar de la CSI medido a una estación base, BS, el procedimiento caracterizado porque medir la CSI comprende medir la CSI en una subtrama excepto la pSF entre el número predeterminado de subtramas del enlace descendente.

PDF original: ES-2773918_T3.pdf

Poliisocianatos hidrófilos a base de 1,5-diisocianatopentano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: LAAS, HANS-JOSEF, YUVA, NUSRET, HECKING,ANDREAS, Eggert,Christoph Dr, BEHNKEN,GESA, MEYER,ACHIM. Clasificación: C09D175/04, C08G18/78, C08G18/28, C08G18/79, C08G18/73, C08G18/70.

Composición de poliisocianato, que comprende un componente de poliisocianato A) y un componente de emulsionante B), caracterizada porque el componente de poliisocianato A) se compone de al menos un poliisocianato a base de 1,5-diisocianatopentano y el componente de emulsionante B) contiene al menos un emulsionante iónico y/o no iónico, en donde el componente de poliisocianato A) comprende al menos un poliisocianato, que puede obtenerse mediante modificación de 1,5-diisocianatopentano, con estructura de uretdiona, isocianurato, alofanato, biuret, iminooxadiazindiona y/u oxadiazintriona.

PDF original: ES-2775594_T3.pdf

Método de transmisión de mensajes de comunicación y dispositivo.

(05/02/2020) Un método de envío de mensajes de comunicación, en el que el método comprende: enviar, por parte de un dispositivo terminal, un mensaje de comunicación a una célula a la que pertenece el dispositivo terminal; si el dispositivo terminal no recibe, en la duración preestablecida después del envío del mensaje de comunicación, un mensaje de respuesta enviado por la célula, o el dispositivo terminal recibe un mensaje de respuesta que contiene un identificador de transmisión de retroceso y que es enviado por la célula, obtener, por parte del dispositivo terminal, un parámetro de retroceso y determinar, en base al parámetro de retroceso…

Potenciadores de la solubilidad en agua a base de glucógeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: AZIENDE CHIMICHE RIUNITE ANGELINI FRANCESCO A.C.R.A.F. S.P.A.. Inventor/es: RUSSO, VINCENZO, LIBERATI,Elisa, TONGIANI,SERENA. Clasificación: A61K31/715, C08L5/00, C08B37/18, A23L33/155.

Polímero a base de glucógeno que comprende por lo menos una unidad repetitiva representada mediante la fórmula (I) siguiente **(Ver fórmula)** en el que: cada grupo R, que puede ser idéntico o diferente, es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo que presenta desde 1 a 9 átomos de carbono, un grupo alquenilo que presenta desde 2 a 12 átomos de carbono, un grupo arilalquilo que presenta desde 7 a 18 átomos de carbono, o un grupo arilalquenilo que presenta desde 8 a 18 átomos de carbono, estando opcionalmente sustituida la cadena alquilo o alquenilo de dichos grupos por un grupo hidroxilo y/o interrumpida por un átomo de oxígeno, y estando sustituido opcionalmente el residuo arilo de dichos grupos por un átomo de halógeno, con la condición de que por lo menos uno de dicho grupo R sea diferente de hidrógeno, y n es un número entero superior o igual a 1.

PDF original: ES-2786900_T3.pdf

Complejo molecular detoxificante y antimicrobiano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: Remmal, Adnane. Inventor/es: CHAMI,AHMED REDA. Clasificación: A61K9/14, A61K47/02, A01N31/16, A01N25/12, A01N35/02, A01N31/06, A01N25/08, A01P1/00, A23K20/195.

Composición que combina a la vez las actividades antimicrobianas y adsorbentes de toxinas, caracterizada porque está constituida por un complejo molecular obtenido por mezcla de un agente antimicrobiano volátil con una arcilla comestible, estando intercalado dicho agente antimicrobiano volátil en el espacio interfoliar de la arcilla y siendo dicha arcilla una mezcla de estevensita y de bentonita producida o naturalmente interestratificada.

PDF original: ES-2788150_T3.pdf

Anticuerpos anti-CD166 activables y procedimientos de uso de los mismos.

(05/02/2020) Un anticuerpo activable que, en un estado activado, se une a CD166 que comprende: un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo (AB) que se une específicamente a CD166 de mamífero, donde el AB se une específicamente a CD166 humano y CD166 de mono cynomolgus, donde el AB comprende la secuencia de aminoácidos VH CDR1 GFSLSTYGMGVG (SEQ ID NO: 127), la secuencia de aminoácidos VH CDR2 NIWWSEDKH (SEQ ID NO: 128), la secuencia de aminoácidos VH CDR3 IDYGNDYAFTY (SEQ ID NO: 129), la secuencia de aminoácidos VL CDR1 RSSKSLLHSNGITYLY (SEQ ID NO: 130) o RSSQSLLHSNGITYLY (SEQ ID NO: 131), la secuencia de aminoácidos VL CDR2 QMSNLAS…

Elemento de detección térmica continua con base eutéctica que incluye un conductor céntrico envuelto en fibra.

Sección de la CIP Física

(05/02/2020). Solicitante/s: KIDDE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: GEORGOULIAS,CHRIS GEORGE, BAXENDELL,DOUG JOHN. Clasificación: G01K11/06, G01K7/06.

Un elemento de detección térmica eutéctica que comprende: un núcleo conductor de electricidad que se extiende a lo largo de un primer eje para definir una longitud; y una capa de fibra aislante dispuesta en una superficie externa del núcleo conductor de electricidad , con la capa de fibra aislante comprendiendo una hebra que se extiende a lo largo de la longitud del núcleo conductor de electricidad ; donde el núcleo conductor de electricidad está recubierto con un material eutéctico formulado para proporcionar características de respuesta térmica; donde una hebra incluye una pluralidad de segmentos de fibra que definen una pluralidad de huecos entre cada segmento de fibra; donde una longitud de hueco de cada hueco controla una demora del elemento de detección eutéctica ;.

PDF original: ES-2773435_T3.pdf

Transformador eléctrico para equipos de alta tensión remotos.

(05/02/2020) Transformador eléctrico, que comprende un cable que presenta un primer y un segundo extremos axiales, en el cual el cable comprende: - una sección central, una sección intermedia y una sección periférica concéntricas; - la sección central que comprende al menos un primer devanado de un circuito primario y al menos un primer devanado de un circuito secundario, y al menos un primer aislamiento galvánico sólido entre dicho primer devanado del circuito primario y dicho primer devanado del circuito secundario; - la sección intermedia que rodea a la sección central y que comprende un núcleo magnético; …

Dispersión de pigmento de base acuosa.

(05/02/2020) Dispersión de pigmento de base acuosa que comprende un pigmento, un dispersante de polímero y un medio acuoso en la que el pigmento se dispersa en el medio acuoso usando el dispersante de polímero, siendo el dispersante de polímero un polímero insoluble en agua que comprende grupos carboxilo que se neutralizan al menos parcialmente con un hidróxido de metal alcalino, y teniendo una estructura reticulada obtenida haciendo reaccionar una parte de los grupos carboxilo con un compuesto epoxídico polifuncional insoluble en agua, el índice de acidez del polímero insoluble en agua es de no menos de 200 mg de KOH/g y no más de 320 mg de…

Estructura de la carrocería inferior del vehículo que comprende un elemento de refuerzo entre una viga longitudinal y una parte inferior del umbral.

(05/02/2020) Estructura de carrocería inferior de vehículo, que comprende un panel de piso , al menos una viga longitudinal que se extiende en una dirección longitudinal del vehículo debajo de dicho panel de piso y al menos una parte inferior de umbral que se extiende en la dirección longitudinal adyacente al panel de piso , comprendiendo además la estructura de la carrocería inferior del vehículo al menos un elemento de refuerzo que se extiende en una dirección transversal, sustancialmente perpendicular a la dirección longitudinal, extendiéndose dicho elemento de refuerzo debajo del panel de piso y que se une en uno de sus extremos transversales…

Detección de persona viva en un sistema de llamadas automatizadas.

(05/02/2020) Un método para conectar una llamada telefónica, hecha por un sistema de telefonía que comprende varias estaciones de trabajo de agente (1-1, 1-2... 1-n) y un procesador conectado a una red de comunicación , a un terminal de destino de llamadas también conectado a la red de comunicaciones , en donde el procesador realiza etapas que comprenden; marcar el número de un terminal de destino de llamadas ; detectar que la llamada telefónica ha sido contestada y que la llamada está en curso; durante un periodo de escucha inicial (P1) después de que la llamada telefónica ha sido contestada, analizar una señal recibida (RX) desde…

Composición de polipropileno reforzado con fibra ligera.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: DIX,ALBRECHT, HARTL,ANNA, MITTER,FRANZ. Clasificación: C08L23/16, C08L51/06, C08K7/14, C08L23/12, C08L23/14, C08K7/28.

Una composición de polímero reforzado con fibra que comprende (a) del 10 al 85 % en peso, basado en el peso total de la composición de polímero reforzado con fibra, de un polipropileno (PP), (b) del 12,5 al 53 % en peso, basado en el peso total de la composición de polímero reforzado con fibra, de fibras (F), (c) del 2 al 12 % en peso, basado en el peso total de la composición de polímero reforzado con fibra, de burbujas de vidrio (GB), y (d) del 0,5 al 5 % en peso, basado en el peso total de la composición de polímero reforzado con fibra, de un polipropileno modificado polar (PMP) como agente de acoplamiento; en donde las fibras (F) son fibras de vidrio.

PDF original: ES-2774530_T3.pdf

Purificación de ácidos grasos mediante un procedimiento cromatográfico.

(05/02/2020) Procedimiento de purificación de un primer ácido graso a partir de una mezcla inicial que comprende además al menos un segundo ácido graso, un tercer ácido graso y un cuarto ácido graso, comprendiendo el procedimiento al menos: - una primera etapa de separación cromatográfica en fase líquida, a partir de la mezcla inicial, llevada a cabo en una primera unidad de separación cromatográfica, que permite recuperar, por un lado, un primer flujo enriquecido en primer ácido graso y, por otro lado, un flujo enriquecido en segundo ácido graso; - una segunda etapa de separación cromatográfica en fase líquida, a partir del primer flujo enriquecido…

Método, aparato y sistema para detectar condiciones de seguridad de un terminal.

(05/02/2020) Un aparato para detectar un estado de seguridad del terminal, en donde el aparato está ubicado en una unión entre una red privada y una red pública, un terminal está ubicado en la red privada y el aparato comprende: un módulo de generación de resultados de comportamiento dinámico , configurado para: recibir un archivo de la red pública y ejecutar el archivo en el aparato para generar un resultado de comportamiento dinámico, en donde el resultado de comportamiento dinámico comprende una secuencia de comportamiento que se genera de acuerdo con un orden cronológico de ocurrencia de comportamientos, los comportamientos en la secuencia de…

Embalaje con una característica fotosensible de detección de uso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: SMITH, ROGER, CLARK, TERENCE J., COOPER,SCOTT, FEYGENSON,OLEG, BRYANT,JESSICA R, ANDERSON,CHRIS D, SOLUNIN,ANATOLY. Clasificación: B65D51/24, B65D55/02, B65D49/00.

Un embalaje que incluye: un recipiente que tiene un interior y una base , y un cierre que cierra de manera desprendible dicho recipiente, que también incluye un medio para indicar que se ha abierto dicho embalaje con respecto a su condición sellada original de fábrica al retirar dicho cierre de dicho recipiente, en donde dicho medio incluye un indicador por caída (14; 14'; 114; 214; 314; 714; 1314; 1414; 1814; 1914) que comprende una porción de acoplamiento de cierre que puede acoplarse de manera desprendible al cierre y acoplada operativamente a dicho recipiente diseñada de manera que caiga en el recipiente tras la retirada del cierre, caracterizado por que el indicador por caída está construido al menos en parte con material fotocrómico.

PDF original: ES-2775760_T3.pdf

Intercambiador de calor.

(05/02/2020) Un intercambiador de calor que comprende una pluralidad de láminas planas dispuestas en paralelo y una pluralidad de láminas perfiladas, cada una de las cuales comprende un número de segmentos sustancialmente rectos y está dispuesta entre dos láminas planas posteriores y que tiene un perfil repetitivo, creando juntas las láminas perfiladas y las láminas planas una pluralidad de conductos paralelos dispuestos en capas, dividiéndose los conductos paralelos mediante las láminas perfiladas en conductos de un primer tipo y conductos de un segundo tipo, estando los conductos del segundo tipo adyacentes a los conductos del primer tipo, en el…

Ciclón de arrastre directo.

(05/02/2020) Aparato para separar suspensiones de material particulado-fluido que comprende: una primera sección que tiene un primer diámetro interno; una segunda sección que tiene un segundo diámetro interno, en el que las secciones primera y segunda están dispuestas de manera coaxial a lo largo de una línea central longitudinal común; un estabilizador cónico dispuesto de manera coaxial a lo largo de la línea central longitudinal común entre las secciones primera y segunda , en el que el estabilizador está dispuesto con el vértice hacia la primera sección , y en el que el estabilizador tiene un diámetro de base menor que el segundo…

Sistema de bloqueo de seguridad.

(05/02/2020) Sistema de bloqueo que comprende a. una carcasa ; b. un bloqueo de operación montado dentro de dicha carcasa; c. un pestillo de bloqueo principal del sistema de bloqueo que puede desplazarse entre una posición de bloqueo completamente desplazada y una posición de desbloqueo completamente retraída; d. un mecanismo de maniobra de pestillo de bloqueo principal que puede hacerse funcionar desde el exterior de dicha carcasa y configurado para desplazar dicho pestillo de bloqueo principal entre la posición de bloqueo completamente desplazada y una posición de desbloqueo completamente retraída, configurándose dicho mecanismo de maniobra…

Método y aparato para hacer bolsas con cinta de tracción.

(05/02/2020) Un método continuo para hacer bolsas con cinta de tracción con dos dobladillos (H1, H2), que comprende las siguientes etapas: - proporcionar una banda de película (F) en donde una primera porción y una segunda porción se superponen entre sí estando los bordes laterales longitudinales libres (7, 7') de las mismas alineados o casi alineados entre sí, caracterizado por - plegar hacia atrás una primera parte que tiene dicho borde lateral libre de la primera porción hacia fuera, alejándose de dicha segunda porción a lo largo de una primera línea de plegado (B) mediante un primer dobladillador , permaneciendo el resto de dicha primera…

Aleta magnética activa.

(05/02/2020) Una pala de turbina eólica para un rotor de una turbina eólica que tiene un eje de rotor substancialmente horizontal y un cubo conectado al eje de rotor, extendiéndose la pala en una dirección substancialmente radial desde el cubo cuando está montada en el cubo , en la que la pala comprende: - un contorno perfilado que comprende un lado de presión y un lado de succión y un borde delantero y un borde trasero que conectan el lado de presión y el lado de succión, - un dispositivo de regulación de fuerza de sustentación que comprende una o más aletas montadas en la superficie, y - un dispositivo de accionamiento que comprende…

Una pared de medios.

(05/02/2020) Una pared de medios que comprende un chasis vertical dispuesto para ser amarrado a uno o más de un suelo, pared o techo, uno o más paneles de pantalla (3a a 3d) y una pluralidad de paneles decorativos (4a a 7d), comprendiendo el chasis : una pluralidad de puntales (9a a 9d); una pluralidad de miembros transversales (14a a 14d) de paneles de pantalla suspendidos desde los puntales (9a a 9d), por los que son soportados el uno o más paneles de pantalla (3a a 3d); y una pluralidad de miembros transversales (15a a 15d) de paneles decorativos suspendidos desde los puntales (9a a 9d), por los que son soportados la pluralidad de paneles…

Cartucho para contener y dispensar un medicamento.

(05/02/2020) Un cartucho para contener y dispensar un medicamento, comprendiendo el cartucho : un cuerpo de cartucho que tiene una cavidad interior en el mismo; un tope dispuesto de forma movible dentro de la cavidad interior; un tabique dispuesto en un extremo opuesto de la cavidad interior al del tope para contener un medicamento dentro de la cavidad interior; y un conector para conectar directamente el cuerpo del cartucho a un mecanismo de dosificación para mover el tope hacia el tabique para dispensar el medicamento; en donde uno del cuerpo del cartucho y el tabique comprende una protuberancia que se extiende…

Lector óptico para documentos con zonas perforadas e impresas.

(05/02/2020) Método para comprobar la autenticidad de documentos, por medio de lectura óptica tanto de áreas impresas como de áreas perforadas de los documentos y detección de códigos impresos y códigos perforados en tales áreas impresas y áreas perforadas en los documentos, que comprende la etapa de: - proporcionar un dispositivo de lectura óptica equipado con al menos un sensor de imagen por contacto, abreviado CIS (del inglés contact image sensor) , que comprende emisores de luz y detectores y configurados para ser posicionados en una superficie del documento impreso y posiblemente perforado; - mover el documento a lo largo de una dirección que es…

Métodos y composiciones para el tratamiento de la diverticulosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: EMMAUS MEDICAL, INC. Inventor/es: NIIHARA,YUTAKA. Clasificación: A61P1/00, A61K31/198, A61K31/717, A61K31/721, A61K36/68.

L-glutamina o una sal de L-glutamina para uso en un método de tratamiento de diverticulosis, en donde la Lglutamina o la sal de L-glutamina se ingiere en una dosis de 0.05 g/kg de peso corporal a 10.0 g/kg de peso corporal por día por una persona que tiene diverticulosis.

PDF original: ES-2770585_T3.pdf

Método para controlar un inversor multinivel multifase.

(05/02/2020) Método para controlar un inversor multinivel usando un esquema de modulación de ancho de pulso que comprende un tiempo de muestreo, comprendiendo el inversor un circuito de entrada, un enlace de DC en paralelo al circuito de entrada que comprende al menos dos capacitancias en serie que establecen al menos tres niveles de potencial eléctrico (Vdc+, Vmid, Vcd-), y un circuito de salida que comprende de una pluralidad de patas de fase de salida multinivel conectadas en paralelo al enlace de DC, cada una de las cuales comprende una pluralidad de conmutadores , un número de diodos y una conexión al punto medio entre…

Dispositivo para retener herramientas de corte en máquinas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: Rosjoh Pty Ltd. Inventor/es: HOLLO,JOHN, KAIGG,ROSS. Clasificación: B27B5/30, B23D61/00, B26D7/00, B23D47/00, B23D1/00, B23D49/00.

Un mecanismo para retener una herramienta de corte de una máquina de corte, teniendo el mecanismo un eje longitudinal sustancialmente perpendicular a una superficie de corte, comprendiendo el mecanismo: • una montura generalmente en forma de T que tiene un árbol con una pestaña perpendicular al árbol en un extremo, estando la montura asociada con la máquina de corte, • un soporte para una herramienta de corte, teniendo el soporte un orificio para recibir el árbol de la montura y un rebaje con una forma correspondiente a la pestaña para recibir la pestaña , estando el soporte adaptado para acoplarse en una orientación predeterminada con la montura , • un dispositivo de retención para unir de forma desmontable el soporte a la montura , en el que el dispositivo de retención está adaptado para empujar el soporte en la dirección del eje longitudinal.

PDF original: ES-2782005_T3.pdf

Sistema de control para reproducir un flujo de datos en un dispositivo receptor.

(05/02/2020) Sistema de control para reproducir un flujo de datos que comprende: • un primer dispositivo , denominado dispositivo receptor, que comprende: - unos medios de recepción del flujo de datos a reproducir, - unos medios de transmisión del flujo de datos recibido a través de unos medios de salida externos hacia el dispositivo adecuado para reproducir el flujo , • un segundo dispositivo , denominado dispositivo de control, distinto del dispositivo receptor , que integra los medios de interfaz de usuario para permitir a un usuario seleccionar un flujo de datos a reproducir y que comprende unos medios para, después de que un…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .