299 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Febrero de 2020. (Página 5)

Procedimiento y aparato para realizar interrogación neutrónica activa de contenedores.

(05/02/2020) Aparato de inspección del contenido de un contenedor de carga, que comprende: una fuente de neutrones y un detector de radiación ; en el que la fuente de neutrones comprende: una fuente de iones configurada para proporcionar iones de deuterio o de tritio; un acelerador que funciona a una primera presión de gas y configurado para acelerar los iones de deuterio o de tritio; una cámara diana que funciona a una segunda presión de gas, conteniendo la cámara diana un gas diana que comprende al menos uno de deuterio o tritio; en el que una pluralidad de etapas de bombeo diferencial , estando cada etapa de bombeo diferencial …

Procedimiento y sistema de comunicación para el intercambio de información entre vehículos guiados.

(05/02/2020) Sistema RFID configurado para estar instalado a bordo de un primer vehículo guiado (A) con el fin de permitir a este último intercambiar información automáticamente con un segundo vehículo guiado (B), comprendiendo el sistema RFID según la invención: - un lector de RFID configurado para estar instalado en una localización en el primer vehículo guiado (A) que permite a dicho lector de RFID leer una etiqueta RFID de un sistema RFID instalado a bordo del segundo vehículo guiado cuando el primer vehículo guiado (A) y el segundo vehículo guiado (B) se cruzan entre sí; - una etiqueta RFID configurada para estar instalada en una localización en…

Composiciones y procedimientos para la detección de Mycobacterium tuberculosis.

(05/02/2020) Un procedimiento para detectar Mycobacterium tuberculosis (MTB) y otros miembros del complejo de MTB en una muestra, comprendiendo el procedimiento: - llevar a cabo una etapa de amplificación que comprende poner en contacto la muestra con un conjunto de cebadores paraesxJ para producir un producto de amplificación si un ácido nucleico deesxJ está presente en la muestra; - realizar una etapa de hibridación que comprende poner en contacto el producto de amplificación con una o más sondas para esxJ detectables; y - detectar la presencia o ausencia del producto de amplificación, en el que la presencia del producto de amplificación es indicativa de la…

Dispositivo de tensor de funda.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/02/2020). Solicitante/s: Safariland, LLC. Inventor/es: MCKENDRICK,MATTHEW. Clasificación: F41C33/02.

Una funda para una pistola , donde la funda incluye: un cuerpo de funda que tiene una cámara para recibir la pistola; y un tensor ajustable y elástico montado en el cuerpo de la funda en una posición para ser acoplado por una pistola en la cámara, siendo operable el tensor para aplicar una fuerza de empuje elástica a la pistola en la cámara; el tensor incluye una parte elástica de acoplamiento de pistola que se extiende entre la primera y la segunda partes extremas del tensor, caracterizadas porque la primera parte extrema del tensor está montada en el cuerpo de la funda solo para movimiento giratorio en el cuerpo de la funda, y la segunda parte extrema del tensor está montada en el cuerpo de la funda para el movimiento deslizante y giratorio en el cuerpo de la funda.

PDF original: ES-2784430_T3.pdf

Sistema de bombeo manual para un inhalador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: AERO PUMP GMBH. Inventor/es: BÜNDER,RALF. Clasificación: B05B11/00.

Dispositivo de dispensación para fluidos desde un recipiente de fluido que comprende una salida de fluido para dispensar el fluido y una cámara de presión , en el que debido al accionamiento del dispositivo de dispensación y a los fines de compensar la presión, fluye aire a través de la abertura de paso pasando lateralmente de la cámara de presión al recipiente de fluido y en el que la cámara de presión comprende una carcasa de la cámara de presión y un pistón , siendo que entre el pistón y la carcasa de la cámara de presión están dispuestas al menos dos faldas de obturación , caracterizado por que la cámara de presión presenta un seguro de sobrepresión.

PDF original: ES-2786073_T3.pdf

Compuesto antimicótico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: Pulmocide Limited. Inventor/es: STRONG, PETER, ITO, KAZUHIRO, SUNOSE,MIHIRO, MURRAY,PETER,JOHN, ONIONS,Stuart,Thomas, COLLEY,THOMAS CHRISTOPHER, RAPEPORT,GARTH. Clasificación: A61K45/06, C07D405/06, A61P31/10, A61K31/496.

Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde: R representa hidrógeno, halo, ciano, haloalquilo C1-4, haloalcoxi C1-4 o SO2NR5R6; R1a y R1b representan independientemente hidrógeno o halo; R2 representa hidrógeno, halo, ciano, alquilo C1-4, alcoxi C1-4 o haloalcoxi C1-4; R3 representa halo, ciano, alquilo C1-4 o hidroxialquilo C1-4; R4 representa hidrógeno o alquilo C1-4; X representa CH o N; Y representa N o CH cuyo átomo de carbono puede estar opcionalmente sustituido por R, R1a o R1b; R5 y R6 representan independientemente hidrógeno o alquilo C1-4; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2786374_T3.pdf

Ensayo de SRM/MRM de la proteína del sustrato 1 del receptor de insulina (IRS1).

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: EXPRESSION PATHOLOGY, INC. Inventor/es: KRIZMAN, DAVID, B., HEMBROUGH,TODD, THYPARAMBIL,SHEENO. Clasificación: G01N33/574, C07K14/47, A61K38/00, G01N31/00.

Un método de selección de un tratamiento para un paciente humano que padece un cáncer caracterizado por elevada expresión de la proteína IRS1 en comparación con el nivel de expresión de IRS1 en tejido normal, que comprende: medir por espectrometría de masas la cantidad de un fragmento peptídico IRS1 en un digesto de proteína preparado a partir de una muestra de tejido tumoral del paciente fijado con formol y, opcionalmente, calcular la cantidad de la proteína IRS1 en dicha muestra a partir de la cantidad de dicho fragmento peptídico IRS1; y seleccionar un tratamiento basado en la cantidad de dicho fragmento peptídico IRS1 o, si se calcula, la cantidad de la proteína IRS1 en dicha muestra, en donde el fragmento peptídico IRS1 es SEQ ID NO:70 o SEQ ID NO:76.

PDF original: ES-2786753_T3.pdf

Método para llevar a cabo al menos un proceso de suministro de energía entre una unidad de suministro de energía y al menos un automóvil al que se va a suministrar energía.

(05/02/2020) Método para llevar a cabo al menos un proceso de suministro de energía entre una unidad de suministro de energía y al menos un automóvil (K1, K2) que se va a suministrar con energía, donde se determina una posición de una interfaz de suministro de energía a bordo del vehículo y se realiza un acoplamiento automatizado entre la interfaz de suministro de energía a bordo del vehículo y una interfaz de suministro de energía de la unidad de suministro de energía mediante el desplazamiento de la interfaz de suministro de energía de la unidad de suministro de energía hacia la interfaz de suministro de energía a bordo del vehículo y su acoplamiento con ella…

Máquina de entrenamiento.

(05/02/2020) Máquina para ejercicios gimnásticos que comprende: - un carril de deslizamiento , - un carro instalado de forma deslizante y libre de deslizar, en el carril de deslizamiento , - una primera polea y una segunda polea instaladas en el carro y que pueden girar de forma libre alrededor de los respectivos ejes de rotación, - un elemento de agarre , - medios de tracción de cable que comprenden un primer ramal de cable (a) y un segundo ramal de cable (b) provistos de extremos de conexión respectivos y separados unidos al elemento de agarre , - el primer ramal de cable (a) y el segundo ramal de cable (b) se enrollan al menos parcialmente…

Formulaciones de curado anaeróbicas para el sellado y el bloqueo de pernos y tuercas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/02/2020). Solicitante/s: Tecnologic 3 S.r.l. Inventor/es: AITA,GASPARE, CALASSO,ANTONIO JR. Clasificación: C09J133/00, C09J4/06.

Una formulación de curado que comprende una emulsión acuosa de: a) 4-8% en peso de al menos una resina acrílica y b) 40-70% en peso de sulfato fenoxi-polietoxi.

PDF original: ES-2787259_T3.pdf

Placa de impresión flexográfica mejorada y método para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: Xeikon Prepress N.V. Inventor/es: WATTYN,BART MARK LUC. Clasificación: B41C1/05, B41N1/12, B41N1/22.

Una placa de impresión flexográfica, que comprende al menos un área de impresión de medios tonos con una pluralidad de puntos de medios tonos; en donde un punto de medio tono de dicha pluralidad de puntos de medios tonos está conformado como un área en relieve; comprendiendo dicha área en relieve una porción central y una porción circundante; caracterizada por que dicha porción central tiene un piso de puntos central con un primer patrón de una pluralidad de agujas que sobresalen hacia arriba desde el piso de puntos central; dicha porción circundante sobresale hacia arriba desde el piso de puntos central y tiene un lado superior que comprende un segundo patrón de una pluralidad de huecos ; en donde el primer patrón y el segundo patrón son tales que la porción circundante puede distinguirse de la porción central.

PDF original: ES-2787873_T3.pdf

Panel de suelo que tiene protuberancias de drenaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(05/02/2020). Solicitante/s: Xylo Technologies AG. Inventor/es: DOHRING, DIETER. Clasificación: B32B27/00, E04F15/02, B32B3/10, B32B3/30.

Panel de suelo , en particular para el área exterior o para áreas húmedas, que comprende una placa portadora con una cara frontal y una cara posterior, donde la placa portadora está provista en su cara frontal con una capa decorativa y/o protectora , donde en la cara posterior de la placa portadora se aplican protuberancias de drenaje , caracterizado porque dichas protuberancias de drenaje son componentes separados que se adhieren a la cara posterior de la placa portadora con un adhesivo fundido, y porque la capa decorativa y/o protectora se elige del grupo que consiste en: • una lámina que contiene acrilato curado por radiación; • una lámina basada en polipropileno; • una capa de polímero con gradiente de dureza, donde la dureza de la capa de polímero disminuye particularmente de manera continua con el aumento de la profundidad, vista desde la superficie de la capa de polímero.

PDF original: ES-2788452_T3.pdf

Sistema de transporte automático.

(05/02/2020) Sistema de transporte que consta de: - vehículos que están cada uno equipado con neumáticos, al menos un motor eléctrico y una reserva de energía interna que participan al menos parcialmente en la propulsión de dicho vehículo, - estando el sistema caracterizado porque cada uno de estos vehículos está equipado con sensores integrados y con ruedas directoras , siendo dichas ruedas, por una por una parte, de vehículos automóviles adecuadas para funcionar en un modo automático en el que el conductor no interviene en el pilotaje del vehículo automóvil, y, por otro parte, las góndolas de transporte público de pasajeros adecuadas para funcionar automáticamente…

Composiciones y métodos para tratar hiperpotasemia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: Ardelyx, Inc. Inventor/es: CHARMOT, DOMINIQUE, JACOBS,JEFFREY W, LABONTE,ERIC, BLANKS,ROBERT C, DAVIDSON,JAMES P, LIN,FANGLING, BLINOVA,NATALIA, LANGSETMO,INGRID. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K47/26, A61K9/10, C08F8/44, C08F212/08, C08F220/22, C08F2/30, A61K31/795, A61K31/745, C08F8/36, B01J39/20, C08F212/36.

Una sal de calcio de un polímero de unión a potasio reticulado que tiene la estructura siguiente: **(Ver fórmula)** en donde la relación de "m" a "n" proporciona unpolímero que tiene aproximadamente 1,8 % con ± 5 % de desviación de reticulación.

PDF original: ES-2800167_T3.pdf

BIZCOCHO SIN AZUCARES AÑADIDOS.

(05/02/2020) 1. Bizcocho sin azúcares añadidos caracterizado porque comprende harina a una concentración entre 10 % y 60 % en peso, huevo a una concentración entre 5 % y 33 % en peso, aceite o grasa láctea a una concentración entre 0 % y 20 % en peso, fibra vegetal a una concentración entre 1 % y 25 % en peso, oligofructosacáridos a una concentración entre 0,1 % y 10 % en peso y agua a una concentración entre 0,1 % y 15 % en peso, y no contiene ni polioles ni edulcorantes intensos. 2. Bizcocho sin azúcares añadidos, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende además impulsores a una concentración de hasta un 3 % en peso, emulgentes a una concentración de hasta un 2…

Dispositivo guía para intervención.

(05/02/2020) Un dispositivo guía para la guía de intervenciones quirúrgicas en un paciente, requiriendo estas intervenciones quirúrgicas un dispositivo de intervención para introducirlo quirúrgicamente en el cuerpo y dirigirlo a través de los tejidos corporales de dentro de la boca hasta un sitio objetivo dentro de la cabeza del paciente, comprendiendo el dispositivo guía: un tubo hueco para guiar el dispositivo de intervención y dirigirlo al sitio objetivo dentro de la cabeza del paciente; una férula dispuesta para anclar el dispositivo en una orientación fija con respecto a la mandíbula superior o inferior del paciente; y un soporte dirigido que apoya el tubo hueco…

Sistema y método para alimentar un vehículo eléctrico en carretera.

(05/02/2020) Un sistema, que comprende: un convertidor configurado para recibir alimentación de una red de electricidad general y para producir alimentación de al menos una fase; una distribución inductiva primaria para instalación en una carretera configurada para funcionar como devanado primario para recibir y trasferir inductivamente alimentación desde el convertidor a un vehículo la distribución inductiva primaria comprende una serie de secciones , cada sección comprende al menos varias bobinas primarias correspondientes al número de fases del convertidor; una distribución de receptores para instalación debajo de un vehículo configurada para funcionar…

Método para transmisión en enlace ascendente en banda sin licencia, y dispositivo que utiliza el mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(05/02/2020). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: AHN,JOONKUI, KIM,KIJUN, LEE,SEUNGMIN, KIM,SEONWOOK. Clasificación: H04L27/26, H04J11/00, H04W72/14, H04W74/08.

Un método para transmisión en enlace ascendente, UL, en una banda sin licencia, comprendiendo el método: recibir, por un dispositivo inalámbrico, una concesión de UL para la transmisión en UL en la banda sin licencia desde una estación base, BS, donde la concesión de UL comprende asignación de recursos de un canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH, e información acerca de si un tipo de PUSCH es un PUSCH truncado cuyo último símbolo de multiplexación por división ortogonal de frecuencia, OFDM, está vacío; y transmitir, por el dispositivo inalámbrico, un PUSCH en una subtrama en la banda sin licencia basándose en la concesión de UL, en donde la subtrama comprende una pluralidad de símbolos OFDM.

PDF original: ES-2775516_T3.pdf

Dispositivos direccionables de IP auto-configurables que utilizan dos puertos de protocolo de internet de Ethernet.

(05/02/2020) Un método de monitorización y control de dispositivos direccionables de IP auto-configurables en un sistema de IP conectado, que comprende: conectar un gestor externo a un protocolo de comunicación que comprende una red; conectar un primer dispositivo al gestor externo mediante un enlace de comunicación; asignar una dirección de IP de nivel superior única a dicho primer dispositivo; publicar una primera dirección de IP de subnodo por el primer dispositivo; y conectar un segundo dispositivo a dicho primer dispositivo, en el que el primer dispositivo es un dispositivo maestro, y el segundo dispositivo se identifica como un dispositivo esclavo y obtiene dicha…

Proceso de despolimerización.

(05/02/2020) Un método para despolimerizar polímeros, comprendiendo el método las etapas de: (i) proporcionar uno o más materiales de partida poliméricos, en donde el material de partida polimérico es uno o más polietilenos (PE), uno o más polipropilenos (PP), uno o más cloruros de polivinilo (PVC), uno o más poliestirenos (PS), y/o cualesquiera combinaciones adecuadas de dos o más de los mismos; (ii) proporcionar un reactor para despolimerizar el uno o más materiales de partida de polímero en uno o más monómeros; (iii) calentar el uno o más materiales de partida de polímeros a una velocidad de 10 °C/segundo a 1000 °C/segundo a una temperatura en el intervalo de 100 °C a 700…

Dispositivo fotovoltaico que comprende una perovskita de haluro metálico y un agente pasivante.

Sección de la CIP Electricidad

(05/02/2020). Solicitante/s: Oxford University Innovation Limited. Inventor/es: SNAITH,HENRY J, ABATE,ANTONIO, NOEL,NAKITA K. Clasificación: H01L51/42, H01G9/20, H01L51/46.

Un dispositivo fotovoltaico que comprende un semiconductor, en donde el semiconductor comprende: (a) una perovskita de haluro metálico; caracterizado por que el semiconductor comprende además: (b) un agente pasivante que es un compuesto orgánico; en donde las moléculas del agente pasivante están unidas químicamente a aniones o cationes en la perovskita de haluro metálico.

PDF original: ES-2776161_T3.pdf

Rejilla de ventilación resistente al fuego.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: RF-TECHNOLOGIES NV. Inventor/es: WILLEMS,BARBARA MARIA ALBERTINE, VANDERSTRAETEN,BART JOHAN ETIENNE, DE SUTTER,STIJN FREDDY HILDE. Clasificación: F24F11/00, F24F13/08, A62C2/06.

Rejilla de ventilación resistente al fuego para encajar en una pared o piso para el flujo de aire a través de la pared o piso, que comprende varias lamas que están dispuestas esencialmente paralelas entre sí y que comprenden cada una al menos una tira de material expansible que se proporciona para expandirse sustancialmente en una dimensión debido al calor, caracterizada por que cada lama comprende al menos una tira de material expansible que se proporciona para expandirse en tres dimensiones debido al calor.

PDF original: ES-2776460_T3.pdf

Intercambiador térmico y de presión híbrido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/02/2020). Solicitante/s: Breakthrough Technologies, LLC. Inventor/es: JAFFREY,KAMAL. Clasificación: B01D61/06, H01L35/30, F04F13/00.

Un sistema para intercambiar presión y calor de una corriente de fuente a una corriente de disipación , estando caracterizado el sistema por comprender: un intercambiador de fuente que comprende: un primer intercambiador de presión que convierte la presión de la corriente de fuente en energía eléctrica; y un primer intercambiador de calor que convierte la temperatura de la corriente de fuente a través de un primer diferencial de temperatura en energía eléctrica; un intercambiador de disipación que comprende: un segundo intercambiador de presión que utiliza energía eléctrica recibida del intercambiador de fuente para cambiar una presión de la corriente de disipación ; y un segundo intercambiador de calor que usa energía eléctrica recibida del intercambiador de fuente para cambiar una temperatura de la corriente de disipación.

PDF original: ES-2779849_T3.pdf

Proceso y máquina de fabricación de piezas de material cerámico y/o metálico mediante la técnica de la fabricación aditiva.

(05/02/2020) Proceso de fabricación de al menos una pieza de al menos un material elegido entre materiales cerámicos y materiales metálicos mediante la técnica de la fabricación aditiva, donde dicha pieza o piezas se forman en estado bruto y se someten a continuación a operaciones de desaglomerado y sinterización, proceso según el cual: se construye, por diseño asistido por ordenador, un modelo informático de la pieza que se desea fabricar o de las piezas que se desea fabricar simultáneamente; se forman sobre una plataforma de construcción, dicha o dichas piezas que se desea fabricar, las cuales son a base de una composición fotoendurecible cerámica o metálica (CPC o CPM) formada: …

Producto de nugget empanado que contiene trozos de gambas peladas o de otras capturas con cáscara peladas y método de producción del producto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: ATHANASIOS CHATZISOTIRIOU ABEE ALIEVMATON SA with distinguishing title AQUA TRADE SA. Inventor/es: CHATZISOTIRIOU,ATHANASIOS. Clasificación: A23L17/00, A23L7/126.

Producto de nugget empanado que contiene trozos enteros de gambas peladas o de otras capturas peladas, que contiene del 40% al 60% de mezcla de empanado, que contiene mezcla de pan rallado, harinas y gachas y del 60% al 40% de mezcla de gambas peladas u otras capturas peladas, caracterizado por que la mezcla de gambas peladas u otras capturas peladas contiene una mezcla de cáscaras molidas de gambas o de otras capturas y agua, que se utiliza como material colorante y aglutinante de las gambas peladas u otras capturas peladas sin el uso de sustancias colorantes sintéticas, no siendo utilizada esta mezcla como material de empanado.

PDF original: ES-2812327_T3.pdf

Mejoras relacionadas con turbinas eólicas.

(05/02/2020) Un método para determinar un ángulo de torsión de una pala de turbina eólica, el método que comprende: a. proporcionar transmisores primero y segundo sobre la pala de turbina eólica (24a, 24b, 24c), estando separado el primer transmisor (30a) de un receptor una primera distancia, y estando separado el segundo transmisor (30b) del receptor una segunda distancia, estando dispuestos los transmisores de manera que la torsión de la pala provoca un aumento en una de las distancias primera o segunda y una disminución en la otra de las distancias primera o segunda; b. transmitir una señal de parpadeo desde cada uno de los transmisores primero y segundo hacia el receptor, teniendo…

Un sistema para generar energía eléctrica a partir de vapor a baja temperatura.

(05/02/2020) Un sistema para la generación de energía eléctrica que comprende: un colector solar para calentar agua usando energía solar, el agua calentada almacenada en un primer tanque ; un recipiente conectado al primer tanque a través de un primer tubo y un segundo tubo , en el que el primer tubo termina con un medio de rociado de agua dentro de un espacio superior del recipiente y en el que el segundo tubo está conectado para retroalimentar al primer tanque a través de una primera bomba ; medios para controlar el flujo de agua en la primera y segunda tubería para que la presión en el espacio superior se mantenga por debajo de la presión atmosférica permitiendo…

Instrumento médico para aplicaciones microinvasivas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/02/2020). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: REIBEL,Denis, GRAFAHREND,DIRK, NEUMUELLER,DANIEL. Clasificación: A61B17/00.

Instrumento médico, que comprende un tubo y un empujador alojado dentro del tubo , pudiendo moverse el empujador con respecto al tubo y pudiendo deslizarse dentro del mismo y cerrando el empujador un primer extremo (2a) del tubo , caracterizado por que en el tubo está alojado un material textil no tejido biodegradable, producido mediante un procedimiento de hilado rotativo, pudiendo extraerse el material textil no tejido fuera del tubo mediante el accionamiento del empujador.

PDF original: ES-2774277_T3.pdf

Preparación de tratamiento de cicatrices con silicona.

(05/02/2020) Una preparación extensible para ayudar a la curación de heridas y para mejorar las características del tejido desarrollado post-epitelialmente en el sitio de la herida, comprendiendo dicha preparación: a) un componente volátil, en donde el componente volátil es un siloxano cíclico; b) precursores de matriz de siloxano que comprenden dimeticona y/o polímero cruzado de dimeticona; en donde dichos precursores son capaces de formar una matriz de siloxano a temperaturas en el intervalo de 35 a 37,8 °C (95 a 100 grados Fahrenheit) durante la evaporación del componente volátil; c) un componente activo que comprende un esteroide o un componente absorbente de UV en donde el componente…

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

(05/02/2020) Aparato de refrigeración y/o de congelación con un cuerpo del aparato, un espacio interno refrigerado que se encuentra en el cuerpo del aparato, un cajón que se encuentra en el espacio interno refrigerado y que puede extraerse desde el espacio interno refrigerado y puede insertarse en el mismo, una guía , mediante la cual el cajón es guiado durante la extracción y durante la inserción, donde la guía está diseñada de manera que la misma, en la dirección de extracción del cajón , se eleva desde atrás hacia delante, el cajón dispone de una base que, en el estado insertado del cajón , presenta una distancia más reducida con respecto a la guía en el área posterior del cajón …

Sistemas transportadores ajustables.

(05/02/2020) Un sistema transportador que comprende: una primera sección ; una segunda sección acoplada a la primera sección para crear un transportador de transición que incluye la primera sección y la segunda sección , definiendo la primera sección y la segunda sección un plano de transporte , definiendo el transportador de transición un primer eje pivotante que es sustancialmente paralelo al plano de transporte ; un primer transportador que se extiende longitudinalmente a lo largo de un primer eje longitudinal , teniendo el primer transportador una primera superficie de transporte orientada hacia arriba, pudiendo pivotar el primer transportador con respecto…

Compartimento sanitario para un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/02/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: SCHIEFER,BENNO. Clasificación: B61D35/00.

Compartimento sanitario para un vehículo ferroviario, con una disposición de lavabo, que presenta un lavabo , que está equipado con una línea de suministro de agua fresca y una línea de aguas grises para un lavamanos , y en donde la disposición del lavabo está fijada a una pared del compartimento sanitario, caracterizado porque la disposición del lavabo presenta un módulo de conexión central compacto , cuyo lado posterior está fijado a la pared del compartimento sanitario a una altura que está ajustada en una posición deseada del lavabo ; en donde de un lado del módulo de conexión central del lavabo , está conectado un elemento de revestimiento dispuesto subyacente, y del otro lado del módulo de conexión central está conectada una cubierta de tubería extendida horizontalmente para la línea de suministro de agua fresca y/o para la línea de aguas grises.

PDF original: ES-2784161_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .