408 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Enero de 2020.

Envase de vidrio con un recubrimiento para filtrar los rayos ultravioletas y procedimiento de obtención del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: VERALLIA SPAIN, S.A. Inventor/es: ALONSO JIMÉNEZ,David. Clasificación: B05B7/24, C03C17/23, C03C17/25, B65D25/34, B65D23/08, C09D5/32, C09D7/48.

Envase de vidrio con un recubrimiento para filtrar los rayos ultravioletas y procedimiento de obtención del mismo. La presente invención se refiere a un envase de vidrio con un recubrimiento para filtrar los rayos ultravioletas y a un procedimiento de obtención del mismo. De manera particular los envases están dirigidos a la industria alimentaria.

PDF original: ES-2737753_A1.pdf

TORNO TREPANADOR.

(15/01/2020) 1. Torno trepanador caracterizado porque comprende un tomo sobre el que fija una pieza a la que se somete a un giro, también comprende una herramienta de trepanado que está fija sobre el torno en el extremo opuesto al punto de trepanado y próximo al punto de trepanado se disponen unas lunetas sobre las que hay fijados unos brazos radiales provistos en sus extremos con unos medios de guiado de la herramienta de trepanado, contando además con un depósito de almacenamiento y recogida de taladrina empleada en el proceso, así como unos medios de recogida de virutas y la taladrina. 2. Torno trepanador según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende los medios de guiado dispuestos en los extremos…

Aparato para crear incisiones en una córnea humana.

(15/01/2020) Un aparato para crear incisiones en una córnea humana, comprendiendo el aparato: una fuente de radiación láser pulsada; un dispositivo de escáner para escanear la radiación láser; un ordenador de control para controlar el dispositivo de escáner basado en un programa de control, conteniendo el programa de control instrucciones que, cuando son ejecutadas por el ordenador, provocan la creación en la córnea de: un corte de colgajo que define un colgajo corneal que está conectado al tejido corneal circundante a través de una bisagra; y un depósito ubicado al menos parcialmente más profundo dentro de la córnea que el corte del colgajo, caracterizado por realizar adicionalmente la creación…

Placa sándwich reforzada en la región de borde, elemento de refuerzo y procedimiento para la producción de una placa sándwich reforzada en la región de borde.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(15/01/2020). Solicitante/s: HOMAG GmbH. Inventor/es: HEROLD,JAN. Clasificación: B32B5/18, B32B3/12, B32B5/14, B32B3/26, E04B2/92.

Placa sándwich con al menos dos capas de revestimiento externas, al menos una cinta de recubrimiento de superficies estrechas unida a una superficie estrecha de la placa sándwich y al menos una, de manera preferible exactamente una capa de núcleo, que está compuesta por un material de construcción ligero, preferiblemente por núcleo de nido de abeja de papel o de cartón o espuma de PUR y que presenta al menos una ranura, que discurre esencialmente en paralelo a las capas de revestimiento, en la que está dispuesto al menos un elemento de refuerzo, que está unido por arrastre de forma y/o por adherencia de materiales con la zona de borde de la capa de núcleo, caracterizada porque la ranura discurre en una zona de borde de la placa sándwich, para impedir una perforación y/o un abombamiento de la cinta de recubrimiento de superficies estrechas.

PDF original: ES-2771476_T3.pdf

Dispositivo para estimar la cantidad de carbonilla descargada de un motor de combustión interna.

(15/01/2020) Dispositivo de estimación de descarga de carbonilla para un motor de combustión interna, que comprende: medios de adquisición de cantidad de descarga estable configurados para adquirir una cantidad de descarga estable de carbonilla usando valores actuales respectivos de la velocidad de funcionamiento y la cantidad de inyección de combustible con una relación almacenada previamente entre cantidades de descarga de carbonilla descargada desde el motor de combustión interna y al menos velocidades de funcionamiento y cantidades de inyección de combustible del motor de combustión interna cuando el motor de combustión interna está en un estado de funcionamiento estable; medios de adquisición de valor estable…

Fijaciones de valva-manguito para válvula cardíaca protésica.

(15/01/2020) Una válvula cardíaca protésica, que comprende: un stent que tiene una condición plegada y una condición expandida, teniendo el stent un extremo proximal, un extremo distal y una pluralidad de características de comisura , en donde la válvula cardíaca protésica incluye además; un conjunto de válvula fijado al stent, incluyendo el conjunto de válvula un manguito y una pluralidad de valvas , teniendo cada una de las valvas un borde libre que se extiende entre un primer extremo fijado a una de la pluralidad de características de comisura y un segundo extremo fijado a otra de la pluralidad de características de comisura, y un segundo borde fijado al manguito, teniendo el segundo borde un primer extremo, un segundo…

Taladros para protocolo de dos etapas para crear una osteotomía para un implante dental.

(15/01/2020) Un sistema de taladrado incluyendo un conjunto de taladros para crear una osteotomía en una superficie de un hueso para asentar un implante dental que tiene un cuerpo insertable en la osteotomía y una longitud, comprendiendo el conjunto de taladros: un primer taladro teniendo una punta para crear un orificio piloto, una primera sección de perforación adaptada para crear un orificio perforado para un segundo taladro y una segunda sección de perforación teniendo un diámetro más ancho que la primera sección de perforación adaptada para crear una primer área coronal en el orificio cerca de la superficie de un hueso, el primer taladro teniendo una longitud adaptada para crear un orificio compatible con la longitud…

Formulación en polvo nasal para el tratamiento de la hipoglucemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MANTRIPRAGADA,SANKARAM B, PICHE,CLAUDE A, VAN BETSBRUGGE,JO JAN FILIP. Clasificación: A61P3/00, A61K9/14, A61K31/724, A61K38/26.

Una composición en polvo que comprende glucagón (SEQ ID NO: 1), β-ciclodextrina y una dodecilfosfocolina, en la que al menos una porción del polvo está presente en una fase, caracterizada por un mesopico de XRPD como se determina por difracción de rayos X en polvo.

PDF original: ES-2775498_T3.pdf

Proceso para el tratamiento cosmético de materiales de queratina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MALLE, GERARD, BARBARAT,PHILIPPE, JEGOU,GWENAELLE. Clasificación: A61K8/81, C08F220/34, A61K8/49, A61K8/86, A61Q1/00, A61Q5/12, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/898.

Proceso para el tratamiento cosmético de materiales de queratina humana, que comprende las siguientes etapas: a) una etapa de aplicar, a los materiales de queratina, una primera composición cosmética que comprende un compuesto que comprende al menos 2 grupos maleimida; b) una etapa de aplicar una segunda composición cosmética que comprende un compuesto que comprende al menos 2 grupos furfurilo.

PDF original: ES-2775701_T3.pdf

Refrigerador.

(15/01/2020) Un refrigerador, que comprende: un cuerpo principal que incluye una cámara de intercambio de calor , un compartimiento de congelación dispuesto delante de la cámara de intercambio de calor y un compartimiento de temperatura ultra baja dispuesto al menos parcialmente dentro del compartimiento de congelación, en el que el compartimiento de temperatura ultra baja está adaptado para mantener una temperatura inferior a la temperatura del compartimiento de congelación; un evaporador dentro de la cámara de intercambio de calor ; un compresor para permitir que fluya un refrigerante al evaporador ; y un dispositivo de refrigeración de temperatura ultra baja adaptado para enfriar el aire del compartimiento…

Composición multipeptídica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(15/01/2020). Solicitante/s: KINGS COLLEGE LONDON. Inventor/es: PEAKMAN,MARK. Clasificación: A61K38/28, G01N33/68, A61P3/10, A61K38/16.

Combinación de péptidos que comprende: un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1; un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2; un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 3; un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4; un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 5; y un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2778630_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(15/01/2020) Un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo principal , en el que se han formado una lumbrera de aspiración de aire y una lumbrera de descarga de aire para descargar aire tras la aspiración del aire y para llevar a cabo un funcionamiento de acondicionamiento de aire; y un módulo de exterminación de insectos dañinos, dispuesto en el cuerpo principal para exterminar insectos dañinos de un espacio interior, de tal manera que el módulo de exterminación de insectos dañinos comprende: un dispositivo de exterminación de insectos dañinos, destinado a exterminar insectos dañinos; y un dispositivo de movimiento del dispositivo de exterminación de insectos dañinos, destinado mover el dispositivo de…

Anillo de anuloplastia ajustable y sistema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Kephalios S.A.S. Inventor/es: HAYOZ,DANIEL. Clasificación: A61F2/24.

Conjunto de anillo de anuloplastia ajustable que comprende un anillo de soporte, un anillo ajustable alojado al menos parcialmente dentro del anillo de soporte, y al menos un elemento de presión desplegable para deformar el anillo ajustable usando el anillo de soporte como soporte, para ajustar la forma del anillo ajustable, caracterizado porque el al menos un elemento de presión desplegable comprende un dispositivo desplegable por fluido.

PDF original: ES-2780358_T3.pdf

Método y kit para detectar 1,25-dihidroxivitamina D y anticuerpos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(15/01/2020). Solicitante/s: DIASORIN S.P.A. Inventor/es: DELUCA, HECTOR FLOYD, BONELLI, FABRIZIO, SOLDO,JOSHUA, OLSON,GREGORY, LUTTERMAN,MICHAEL, WALL,JOHN, NEW,MICHAEL. Clasificación: C07K16/28, C07K16/26, G01N33/82.

Anticuerpo monoclonal que se une al dominio de unión a ligando del complejo receptor de vitamina D (VDR-LBV)/1,25-dihidroxivitamina D, en el que las secuencias de aminoácidos de las CDR del dominio variable de cadena pesada del anticuerpo monoclonal son SEQ ID NO: 1, 2 y 3, y las secuencias de aminoácidos de las CDR del dominio variable de cadena ligera del anticuerpo monoclonal son SEQ ID NO: 4, 5 y 6.

PDF original: ES-2780823_T3.pdf

Vehículo ferroviario en versión de tren articulado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: TEICHMANN, MARTIN, KAMMLER,MICHAEL,DR, GLINKA,MARTIN, KÜTER,CHRISTIAN, BILSTEIN-HEMMER,BERND, GOERNER,MICHAEL, GOTTWALD,MARC, PAFFRATH,KLAUS. Clasificación: B61F3/12, B61D1/00.

Vehículo ferroviario para el transporte de personas, que está realizado como tren automotor en versión de tren articulado y que presenta al menos dos cajas de vagón , estando apoyadas las cajas de vagón contiguas sobre un chasis central común y estando apoyadas las cajas de vagón finales adicionalmente sobre un chasis final , presentando todos los chasis con respecto a un chasis contiguo una distancia entre centros de bogie de 19 a 21 m y presentando las cajas de vagón finales una longitud comprendida en el intervalo de 24 a 28 m, caracterizado por que todos los chasis están dotados de cuadros de bogie soportados en el interior, de tal forma que en el sentido transversal del chasis , las ruedas del chasis están situadas más hacia fuera que los largueros de un cuadro del chasis y el tren automotor está realizado como tren regional.

PDF original: ES-2780905_T3.pdf

Sistema de grasas estructuradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: SMITH, PAUL RAYMOND, VEELAERT,SARAH, METIN,SERPIL, DE PAEPE,JEROEN. Clasificación: A23D9/007, A23D7/005.

Un relleno, revestimiento o producto para untar para su uso en aplicaciones alimentarias que comprende un sistema de grasas estructuradas, en donde el sistema de grasas estructuradas comprende del 10 % p/p al 90 % p/p de un lípido y del 10 % p/p al 90 % p/p de una partícula porosa comestible, en donde el lípido está presente como una fase continua en dicho sistema de grasas estructuradas, en donde la partícula porosa comestible es una partícula de almidón poroso pregelatinizado que tiene una capacidad de absorción de aceite del 5 al 50 %.

PDF original: ES-2772722_T3.pdf

Barreras contra adherencias posoperatorias.

(15/01/2020) Sistemas de poliurea, que comprenden A) ésteres de ácido aspártico con funcionalidad amina de la fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en la cual X es un residuo orgánico n-valente que se obtiene retirando los grupos amino primarios de una amina nfuncional, R1, R2 son residuos orgánicos iguales o diferentes que no presentan hidrógeno activo según Zerewitinoff y n es un número entero de al menos 2, y B) prepolímeros con funcionalidad isocianato que tienen contenidos residuales de monómero de menos del 1 % en peso, que pueden obtenerse mediante reacción de B1) isocianatos alifáticos con B2) un componente poliol con pesos moleculares medios en número ≥ 400 g/mol y funcionalidades OH medias de 2…

Dispositivo de biopsia con elemento de corte interior.

(15/01/2020) Sonda para un dispositivo de biopsia de tejido para acceder a y recoger una muestra de tejido de un sitio diana dentro de un paciente que comprende: un elemento exterior que tiene una parte tubular proximal, una luz interior, una punta distal de penetración en tejido y una sección abierta proximal a la punta distal de penetración, una cánula de acceso a tejido dispuesta de manera deslizante al menos en parte dentro de la luz interior de la parte tubular del elemento exterior, teniendo la cánula de acceso a tejido una luz interior que se extiende en la misma y una abertura de recepción de tejido espaciada de manera proximal con respecto al extremo distal de la misma en comunicación de fluido con la luz interior de…

Procedimiento y aparato para gestionar memoria caché en sistema de comunicación.

(15/01/2020) Un procedimiento para gestionar una memoria caché por una estación base, BS, en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir, por la estación base, inalámbricamente, una solicitud de un primer contenido de un terminal móvil; determinar si se almacena el primer contenido en la memoria caché incluida en la estación base; almacenar el primer contenido recibido de un servidor de contenido en la memoria caché de la estación base, si el primer contenido no se almacena en la memoria caché; y actualizar una popularidad esperada del primer contenido en la memoria caché, en el que la popularidad esperada se determina basándose en un número esperado de vistas, un momento ascendente, y…

Chapa de acero inoxidable ferrítico-austenítico con excelente resistencia a la corrosión de la cara final cizallada.

(15/01/2020) Una chapa de acero inoxidable ferrítico-austenítico con excelente resistencia a la corrosión de una línea cizallada (cara final cizallada), teniendo la chapa de acero inoxidable ferrítico-austenítico una composición química que consiste, en términos de % en masa: C: del 0,002 % al 0,03 %; Si: del 0,1 % al 1,0 %; Mn: del 0,5 % a 5,0 %; P: del 0,04 % o inferior; Al: del 0,015 % al 0,10 %; Cr: del 19,0 % al 24,0 %; Ni: del 0,60 % al 2,30 %; Cu: del 0,5 % al 1,5 %; Co: del 0,05 % al 0,25 %; V: del 0,01 % al 0,15 %; Ca: del 0,0003 % al 0,002 %; N: del 0,06 % al 0,20 %; y S: del 0,0002 % al 0,0040 %, y opcionalmente uno o más seleccionados de los siguientes grupos, primer grupo:…

Sistema de alimentación para horno de fusión.

(15/01/2020) Un sistema de alimentación de material para un horno de fusión , que comprende: - un tambor de alimentación horizontal diseñado para alimentar material sólido , a través de la pared del horno de fusión, a la colada contenida en dicho horno de fusión , y dispuesto por debajo del nivel de la colada contenida en el horno de fusión , - comprendiendo dicho tambor de alimentación una abertura de entrada de material y una abertura de salida de material , conduciendo la abertura de salida de material a la colada contenida en el horno de fusión , - comprendiendo dicho tambor de alimentación un alimentador interno diseñado para empujar material sólido , cargado a través de la abertura de entrada de material…

Máquina generadora de ozono para uso en un barco.

(15/01/2020) Máquina generadora de ozono (OGM) para generar ozono en un barco, que comprende: - un generador de ozono (OG) con al menos dos electrodos separados por un espacio de ozonización (OZ) y una capa dieléctrica, el generador de ozono (OG) que comprende en al menos una entrada de gas (O2IN) para recibir un gas de alimentación que contiene dioxígeno, y una salida de gas (O3OUT) para descargar gas que comprende ozono a un circuito de ozono del barco, - un marco, que comprende una base (B) para colocar en el suelo, una subtrama superior (TSF) que soporta el generador de ozono (OG), y al menos un par de pilares (P) dispuestos entre la base (B) y la subtrama superior (TSF), caracterizados porque el marco comprende: - al menos un par de…

Procedimiento de producción de una aleación de aluminio y escandio.

(15/01/2020) Un procedimiento de producción de una aleación de aluminio y escandio que tiene un contenido de escandio de 0,41-4 % en peso que comprende las siguientes etapas de: a) fundir aluminio y una mezcla de sales que contienen fluoruros de sodio, potasio y aluminio, en la que la relación de criolita de la mezcla de fluoruros de potasio, sodio y aluminio se mantiene dentro del intervalo de 1,3 a 1,7 y el contenido de fluoruro de sodio en 1-15 % en peso; b) llevar a cabo, mientras se suministra continuamente óxido de escandio a la mezcla fundida de sales, la reducción aluminotérmica simultánea de escandio de su óxido y la descomposición electrolítica de la alúmina formada, en la que la concentración de óxido de escandio en la mezcla fundida…

Sistema de impresión por chorro de tinta.

(15/01/2020) Una unidad de formulación para una máquina de impresión por chorro de tinta, en donde - la máquina de impresión por chorro de tinta comprende una unidad de impresión con un dispositivo de impresión y con un dispositivo de suministro de tinta para suministrar tinta al dispositivo de impresión ; y - la unidad de formulación comprende al menos un dispositivo de preparación para la preparación de la tinta y al menos un tanque de almacenamiento para almacenar tinta preparada, - el dispositivo de preparación comprende un tanque de preparación para recibir los ingredientes de la tinta y una bomba de preparación o una turbina de preparación para hacer circular los ingredientes en un procedimiento de mezcla, los ingredientes…

Caja para uso en una red de distribución de fibra óptica.

(15/01/2020) Una caja para uso en una red de distribución de fibra óptica, comprendiendo la caja: una carcasa que incluye una primera y una segunda piezas de carcasa configuradas para acoplarlas entre sí con el fin de definir un interior de carcasa, interactuando la primera y la segunda piezas de carcasa en una ubicación de interfaz que se extiende alrededor de un perímetro de la carcasa; una junta para proporcionar un sello perimetral entre la primera pieza de carcasa y la segunda pieza de carcasa, estando situada la junta entre la primera y la segunda piezas de la carcasa en la ubicación de interfaz; caracterizada por que la junta tiene una forma de sección transversal que incluye un alma que tiene una longitud (L) que se extiende…

Antena para aplicaciones de corto alcance y uso de una antena de este tipo.

(15/01/2020) Antena de ondas progresivas para aplicaciones de corto alcance, en particular aplicaciones de RFID, que comprende una estructura de conductores bipolar alargada (12b) con un conductor interior (14b) y un conductor de blindaje (16b) que rodea coaxialmente al primero, en donde un primer extremo (18b) de la estructura de conductores (12b) está previsto como extremo de conexión para conectar un transmisor y/o un receptor para una señal de antena que se va a transmitir por medio de la antena de ondas progresivas o una señal de antena que se va a recibir por medio de la antena de ondas progresivas, en donde en un segundo extremo (22b) de la estructura de conductores (12b) está prevista una ampliación del conductor interior (24b), conectada al…

Derivación y autorrenovación de células Isl1+ y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: IsletOne AB. Inventor/es: GRINNEMO,KARL-HENRIK, SIMONSON OSCAR, CORBASCIO,MATTHIAS, SYLVÉN,CHRISTER, WÄRDELL,EVA. Clasificación: A61K35/34, C12N5/0775, C12N5/077.

Método para derivar una célula Isl1+ multipotente, que comprende la etapa de: (i) cultivar una célula mesenquimatosa en presencia de al menos una laminina que comprende una cadena a5, y en un medio que comprende al menos un agente que activa la ruta canónica de Wnt.

PDF original: ES-2777932_T3.pdf

Elemento portador de piezas de separación.

(15/01/2020) Elemento portador de piezas de separación destinado a ser montado sobre un pedestal de elevación de una superficie, cuyo elemento comprende una placa que tiene una cara superior y una cara inferior , estando colocadas las citadas piezas de separación sobre la cara superior de modo que se extienden en altura a partir de esta cara superior, estando provista la cara inferior de un juego de patas dispuestas para quedar cogidas en una abertura aplicada en una superficie de soporte del pedestal de elevación, estando dispuestas las citadas patas del citado juego alrededor de una perforación que se extiende de la cara superior a la cara inferior, caracterizado por que cada pata comprende una parte de base y una parte de cabeza…

Sistema de medición de turbidez.

(15/01/2020) Sistema de medicion de turbidez para medir un liquido de muestra que comprende: una camara con al menos una entrada y al menos una salida ; una tapa de la camara para cubrir la camara; una unidad de sensor montada en la tapa de la camara, dicha unidad de sensor que incluye: un cuerpo de inmersion que se coloca parcialmente debajo de la superficie del liquido en la camara cuando la unidad de sensor esta en uso; una fuente de luz ; un primer dispositivo de enfoque de la luz para enfocar una luz emitida desde la fuente de luz y que pasa a traves de este hacia la muestra de liquido; un segundo dispositivo de enfoque de la luz para recolectar al menos una luz dispersada que resulta de la luz que pasa por…

Tren delantero de un vehículo de motor basculante.

(15/01/2020) Tren delantero de un vehículo de motor basculante con tres o cuatro ruedas, que comprende: - un chasis de tren delantero, - al menos un par de ruedas (10'') delanteras conectadas cinemáticamente entre sí y al chasis de tren delantero por medio de un mecanismo basculante cinemático que permite que las ruedas (10'') delanteras basculen de manera síncrona y especular, estando conectada cada rueda (10'') a dicho mecanismo basculante cinemático por medio de un muñón de eje respectivo, estando dicho muñón de eje conectado mecánicamente a un pasador de rotación de la rueda con el fin de soportarla de manera rotatoria alrededor de un eje de rotación (R'-R', R''-R''), - medios de suspensión que proporcionan a cada muñón de…

Elemento de fijación para fijar piezas complementarias a paredes de edificio aisladas.

(15/01/2020) Un elemento de fijación cilíndrico para fijar una pieza complementaria a una pared de edificio aislada con material aislante , con una abertura pasante desde una primera región extrema del elemento de fijación cilíndrico a una segunda región extrema del elemento de fijación cilíndrico y con un revestimiento , en el que el elemento de fijación está configurado en la primera región extrema para fijar una pieza complementaria al elemento de fijación cilíndrico , al menos una nervadura longitudinal (9a, 9b) está dispuesta en la abertura pasante del elemento de fijación cilíndrico y se extiende desde la primera región extrema en la dirección de la segunda región extrema , el elemento de fijación cilíndrico …

Capa de carga para un palé.

(15/01/2020) Una capa de carga para un palé que comprende: un par de tableros de cubierta externos colocados horizontalmente y al menos un tablero de cubierta intermedio colocado horizontalmente entre los mismos; teniendo dicho al menos un tablero de cubierta intermedio colocado horizontalmente paredes laterales opuestas, y una pluralidad de aberturas separadas que se extienden al menos parcialmente a través de las paredes laterales opuestas; teniendo dicho par de tableros de cubierta externos colocados horizontalmente unas paredes laterales (33 , 33 ) opuestas y una pluralidad de aberturas separadas que se extienden a través de al menos una de las paredes laterales (33 ) de cada tablero de cubierta externo ; estando la pluralidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .