408 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Enero de 2020. (Página 12)

Alerón para vehículo automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2020). Solicitante/s: NOVARES FRANCE. Inventor/es: CHENAUD,DAVID. Clasificación: B62D35/00.

Alerón que comprende un revestimiento que presenta una superficie exterior de aspecto y una superficie interior , un forro de mantenimiento fijado sobre la superficie interior del revestimiento , y unos medios de fijación que permiten fijar el alerón a un portón trasero en una zona próxima a una luneta, denominados medios de fijación del lado luneta, y unos medios de fijación que permiten fijar el alerón al portón trasero en una zona próxima a un techo (II), denominados medios de fijación del lado techo (II), caracterizado por que los medios de fijación del lado techo (II) comprenden por lo menos un perfil continuo que comprende una garganta de encliquetado adaptada para cooperar con unos medios de encliquetado del portón trasero , estando el perfil fijado en continuo en la superficie interior del revestimiento.

PDF original: ES-2784432_T3.pdf

Abrazadera de palanca.

(15/01/2020) Abrazadera de palanca para proporcionar un recorrido de un elemento de apriete en una dirección transversal a una pieza de trabajo de un brazo de apriete que comprende: una base que presenta una parte de soporte y una parte de fijación ; un mecanismo de mango conectado a la parte de soporte de la base; un brazo de apriete soportado de manera móvil por un pasador de pivote sobre la parte de soporte de la base , estando el brazo de apriete acoplado al mecanismo de mango , en la que a medida que el mango es movido entre una primera y segunda posición, el brazo de apriete pivota alrededor del pasador de pivote sobre la parte de soporte de base hasta alcanzar una posición de detención, caracterizada por que el brazo de apriete incluye un elemento de apriete que es transversalmente…

Lámina piezoeléctrica impresa de detección de presión.

(15/01/2020) Un dispositivo de detección, que comprende: un sustrato; una tinta de detección ferroeléctrica impresa sobre el sustrato para formar una primera capa de detección; una serie de primeros electrodos conectados y una serie de segundos electrodos conectados, estando dicha primera capa de detección dispuesta entre ambas, en el que pares de primeros y segundos electrodos en solapamiento están configurados para formar condensadores, que corresponden cada uno a un punto de detección para generar una tensión medible en respuesta a una carga generada en la primera capa de detección; caracterizado por que el dispositivo de detección comprende además: una segunda capa de detección, donde la segunda capa de detección está dispuesta en la parte de atrás del sustrato, en particular mediante impresión, o en la…

Conmutación dinámica entre esquemas de acceso múltiple inalámbrico.

(15/01/2020) Un procedimiento para la comunicación inalámbrica, que comprende: identificar una pluralidad de características correspondientes a una pluralidad respectiva de pares de direcciones de conformación de haz de transmisión/recepción de un canal de comunicación inalámbrica, en el que al menos una característica de la pluralidad de características comprende un ancho de haz de transmisión o recepción; y conmutar dinámicamente entre esquemas de acceso múltiple inalámbrico para su uso en la comunicación en el canal de comunicación inalámbrica basándose, al menos en parte, en la pluralidad de características identificadas, los esquemas de acceso múltiple inalámbrico que comprenden acceso múltiple por división ortogonal de frecuencia, OFDMA y acceso múltiple por división de frecuencia de portadora única, SC-FDMA,…

Refinado de grano por ultrasonidos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: Hans Tech, LLC. Inventor/es: HAN,QINGYOU, SHAO,LU, XU,CLAUSE. Clasificación: B22D11/00, B22D1/00, B22D11/04, B22D35/06, C22B9/22, B22D11/103, B22D11/22, B22D21/00, B22D11/114.

Un dispositivo de procesamiento de metal fundido que comprende: una estructura de contención de metal fundido para la recepción y transporte de metal fundido a lo largo de una longitud longitudinal del mismo; una unidad de enfriamiento para la estructura de contención que incluye un canal de enfriamiento para el paso (2c) de un medio líquido en el mismo; una sonda ultrasónica (2d) dispuesta en el canal de enfriamiento de manera que las ondas ultrasónicas se acoplen a través del medio líquido en el canal de enfriamiento y a través de la estructura de contención de metal fundido en el metal fundido.

PDF original: ES-2784936_T3.pdf

Forma de dosificación sólida que comprende citisina micronizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Aflofarm Farmacja Polska SP. Z O.O. Inventor/es: WAHL,HANNA, DABROWA,MAREK, KULAZINSKI,PIOTR. Clasificación: A61K31/435, A61K9/48, A61K9/14.

Una forma de dosificación sólida que contiene citisina y sustancias auxiliares, caracterizada por que contiene de 0,1 % a 5 % de citisina micronizada, en donde todas las moléculas tienen un diámetro inferior a 10 μm, almidón de maíz de 40 % a 60 %, en donde el 99,9 % de las partículas tienen un tamaño de 5 μm a 25 μm, celulosa microcristalina en una cantidad de 40 % a 60 %, en donde el tamaño de partícula es: 99 % por debajo de 38 μm y en donde la relación en masa del ingrediente activo a las sustancias auxiliares es de 1:19 a 1:999 y está en forma de una cápsula dura.

PDF original: ES-2793527_T3.pdf

DISPOSITIVO TRANSFORMADOR DE LA MATERIA ORGÁNICA EN HUMUS Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSFORMAR LA MATERIA ORGÁNICA EN HUMUS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: PERMAPETRA, S.L. Inventor/es: RAMIREZ,Gustavo Daniel. Clasificación: C05F3/00, A47K11/02.

Dispositivo transformador de la materia orgánica en humus y procedimiento para transformar la materia orgánica en humus, donde el dispositivo comprende una cámara sellada dividida en dos espacios comunicados: uno superior contenedor y otro inferior en forma de embudo de cuello excéntrico. Esta cámara presenta en su parte superior una serie de orificios para la entrada de residuos, salida de humus y base de chimenea, y en su interior una rejilla mayor, de mallado fino, y una rejilla menor, por encima de la anterior, de mallado grueso. La materia a transformar cae desde el exterior en esa rejilla menor en donde es afectada por un cultivo de microorganismos eficientes y, a medida que se va produciendo su transformación parcial, va cayendo sobre la rejilla mayor donde actúan unas lombrices que terminan la transformación de la materia orgánica en humus, cayendo finalmente al embudo, concentrándose en el cuello de este, excéntrico, listo para su extracción.

PDF original: ES-2737675_A1.pdf

Batería de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2020). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, RIVERA PEMAN, JULIO, GARCIA MARTINEZ,JOSE ANDRES, MIR BEL,JORGE, VILLANUEVA VALERO,BEATRIZ, MARZO ÁLVAREZ,Teresa Del Carmen, SANCHO DÍAZ,Francisco Javier. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06.

Batería de cocción, la cual está prevista para ser apoyada sobre una placa de campo de cocción (50a-c) para ejecutar un proceso de calentamiento, con una unidad funcional (14a-c) y con una unidad receptora (16a-c) para recibir energía electromagnética sin contacto y para suministrar energía a la unidad funcional (14a-c), donde la unidad receptora (16a-c) presenta al menos un inductor, caracterizada por al menos una unidad de carcasa de batería de cocción (32a-c), la cual presenta al menos una pieza de carcasa exterior (34a-c) opuesta a un espacio de alojamiento para alimentos (22a-c) y al menos una pieza de carcasa interior (36a-c) dirigida hacia el espacio de alojamiento para alimentos (22a-c), donde la pieza de carcasa exterior (34a-c) y la pieza de carcasa interior (36a-c) definen al menos un espacio intermedio (38a-c), y la unidad funcional (14a-c) está dispuesta al menos parcialmente dentro de la unidad de carcasa de batería de cocción (32a-c).

PDF original: ES-2769913_T3.pdf

Método de diseño de material para un procedimiento de conformación de cilindro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2020). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: NAKAGAWA,YUSUKE, TADA,MASAKI, KOJIMA,KATSUMI, SUTO,MIKITO, TOBIYAMA,YOICHI. Clasificación: B21D5/00, B21D5/01, B21D51/10.

Método de conformación de cilindro que se realiza bajo condiciones de un radio de curvatura de flexión r de 5 mm o más y un ángulo de flexión θ de 90 grados o más y 180 grados o menos y un valor especificado del ángulo de retorno elástico Δθ, que utiliza un material metálico que tiene un límite elástico, un módulo de Young y un grosor, caracterizándose el método por una etapa de selección del material metálico sobre la base de la ecuación a continuación **(Ver fórmula)** en la que Δθ: ángulo de retorno elástico (grados), θ: ángulo de flexión (grados), YP: límite elástico (MPa), E: módulo de Young (MPa), t: grosor (mm), r: radio de curvatura de flexión (mm).

PDF original: ES-2771482_T3.pdf

Agente de drenaje de poliéter de organopolisilicona.

(15/01/2020) Una composición de agente de drenaje que comprende organopolisiloxanos funcionalizados que comprenden poliéteres colgantes y/o hidrocarburos alifáticos y seleccionados de las siguientes estructuras: **(Ver fórmula)** en donde R es, de manera idéntica o diferente, un resto fenilo, etilo o metilo, preferentemente metilo, m es un número entero de 1 a 1000, n es 0 o un número entero de 1 a 2000, f es, de manera idéntica o diferente, un radical divalente seleccionado de los siguientes: -S-, -NA1-, -COO- y oxígeno, en donde A1 es hidrógeno o un hidrocarburo que tiene 1-3 átomos de carbono, x se selecciona, de manera idéntica o diferente, del grupo que consiste en restos de poliéter idénticos o diferentes, radicales hidrocarbonados saturados o insaturados idénticos o diferentes o mezclas de los mismos,…

Jeringa mejorada.

(15/01/2020) Una jeringa propulsable por propelente que hierve a una temperatura predeterminada, la jeringa comprende: un cilindro que tiene una salida en un extremo frontal; un tope movible axialmente en el cilindro ; en el que el tope define y separa una primera cámara y una segunda cámara , estando la primera cámara axialmente hacia delante del tope y configurada para contener un medicamento, y la segunda cámara que está axialmente hacia atrás del tope y se configura para recibir propelente para actuar sobre el tope para mover el tope axialmente hacia adelante en el cilindro para expulsar el medicamento a través de la salida al accionarse la jeringa ; y una tercera cámara para contener propelente; en el que la jeringa está configurada de modo que, en uso, al accionar la jeringa…

Terminal de usuario y método de comunicación por radio.

(15/01/2020) Terminal de usuario configurado para comunicarse con un dúplex por división de frecuencia, FDD, una célula y una célula de dúplex por división de tiempo, TDD, usando una agregación de portadora, comprendiendo el terminal de usuario: una sección de recepción configurada para recibir señales de enlace descendente, DL, transmitidas desde las células; y una sección de control de realimentación configurada para asignar y realimentar señales de confirmación de transmisión en respuesta a las señales de DL en un canal de control de enlace ascendente de una célula predeterminada, con referencia a dos tablas en las que al menos se asocian entre sí estados de señales de confirmación de transmisión, un canal físico de control del enlace ascendente, PUCCH, recursos y una modulación por desplazamiento de fase en cuadratura,…

Instrumento quirúrgico.

(15/01/2020) Instrumento quirúrgico, especialmente dispositivo de perforación, dispositivo de fresado o dispositivo de atornillado, que comprende una carcasa y una unidad de accionamiento dispuesta en su interior, pudiéndose fijar o fijándose distalmente en la carcasa una herramienta quirúrgica para actuar sobre un tejido corporal a tratar , especialmente un hueso, pudiendo accionar la unidad de accionamiento la herramienta de forma giratoria u oscilante y pudiéndose conseguir, estando la herramienta accionada, un avance del instrumento relativamente con respecto al tejido corporal , comprendiendo el instrumento un dispositivo de detección de avance con el que se puede determinar el avance del instrumento relativamente con respecto al tejido corporal durante el funcionamiento del instrumento y que comprende…

Sistema y procedimiento de control del portador y retroexcavadora.

(15/01/2020) Una máquina a motor que comprende: un portador que comprende un bastidor de soporte , un compartimento del operador y un controlador de la palanca de mando dispuestos en el compartimento del operador y configurados para generar señales de movimiento en respuesta al movimiento del operador del controlador de la palanca de mando; un accesorio acoplado de manera desmontable a la máquina a motor; una unidad de control del portador dispuesta en el portador y configurada para recibir las señales de movimiento del controlador de la palanca de mando; una unidad de control del accesorio dispuesta en el accesorio y configurada para controlar el movimiento del accesorio; una red que acopla la unidad de control del portador a la unidad de control del accesorio y configurada para llevar las instrucciones…

Sistema de transferencia de vórtice de rebosamiento.

(15/01/2020) Una bomba de metal fundido que comprende un cuerpo refractario que forma un tubo cilíndrico generalmente alargado que tiene un extremo de base y un extremo superior, definiendo dicho tubo una cámara de bomba, un árbol dispuesto dentro de dicho tubo y un impulsor que puede hacerse rotar por dicho árbol, estando dicho impulsor dispuesto cerca de dicho extremo de base del tubo , incluyendo dicho extremo de base una entrada e incluyendo dicho extremo superior una salida, en la que dicho extremo superior incluye una cámara de salida que tiene un diámetro mayor que el diámetro del tubo entre medias de dicha entrada y dicha salida, introduciéndose el metal fundido, durante la operación, en el impulsor a través de la entrada , incluyendo el impulsor unas paletas que suministran un flujo de metal fundido inducido,…

Bomba peristáltica con fijación de tubería mejorada.

(15/01/2020) Bomba peristáltica que comprende un cuerpo de bomba que incluye una entrada y una salida y una tubería flexible curvada dispuesta entre dicha entrada y dicha salida , comprendiendo dicha tubería flexible una pared interior y una pared exterior y un primer y un segundo extremo fijados cada uno por un dispositivo de fijación al cuerpo de bomba , el dispositivo de fijación comprende: - una brida , que tiene una pared interior y una pared exterior , mantenida en el cuerpo de bomba por al menos un estribo , - un inserto , insertado contra la pared interior de la tubería y que comprende un resalte que tiene una pared interior y una pared exterior, estando la pared interior del resalte apoyada contra la pared exterior de la brida , incluyendo el cuerpo de bomba una ranura circular…

Constructo y secuencia para la expresión genética mejorada.

(15/01/2020) Metodo para la transcripcion y/o expresion y, opcionalmente, la purificacion del transcrito y/o proteina o polipeptido de interes producidos que comprende los pasos de: a) proporcionar un constructo de acidos nucleicos que comprende un primer promotor, un segundo promotor y una secuencia de nucleotidos de interes, en donde dichos primer promotor y segundo promotor estan operativamente enlazados a dicha secuencia de nucleotidos de interes, y en donde dicho segundo promotor esta flanqueado por una primera secuencia intronica ubicada aguas arriba de dicho promotor y una segunda secuencia intronica ubicada aguas abajo de dicho promotor; y, b) poner en contacto una celula con dicho constructo de acidos nucleicos para obtener una celula transformada; y, c) permitir que dicha celula transformada produzca un transcrito de…

Climatizador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2020). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TADA, HIROYUKI, MURATA,KATSUNORI, NAGAOKA,SHINJI, IKAWA,SHINSUKE, TASAKA,AKIO, KITAMURA,SEIKO. Clasificación: F25B1/00, F25B49/02, F24F11/89, F24F11/36.

Un climatizador que utiliza refrigerante inflamable e incluye un sensor de gas refrigerante dentro del climatizador, incluyendo el sensor de gas refrigerante: un elemento de detección configurado para detectar fugas de gas refrigerante; y un miembro de carcasa provisto para rodear el elemento de detección, teniendo el miembro de la carcasa una primera abertura (62a) a través de la cual se introduce el gas refrigerante en el interior del miembro de la carcasa, y estando la primera abertura (62a) debajo del elemento de detección, caracterizado por que el sensor de gas refrigerante incluye una placa impresa que tiene una superficie inferior a la que se fija el elemento de detección, y el miembro de la carcasa es un miembro cilíndrico fijado a la superficie inferior de la placa impresa.

PDF original: ES-2782085_T3.pdf

Conector de sellado para tuberías, tal como para tuberías de salida.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/01/2020). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03D11/16, E03D11/14.

Dispositivo para conectar a una tubería , tal como una tubería de salida, comprendiendo el dispositivo: - un manguito flexible ; y - una brida periférica con memoria de forma que está dispuesta sobre el manguito , en el que el manguito flexible tiene un borde periférico , caracterizado por que una membrana de sellado está dispuesta sobre la brida periférica con memoria de forma ; en el que la brida periférica con memoria de forma está formada por dos partes anulares que están dispuestas una sobre otra y entre las cuales está incluido el borde periférico del manguito flexible.

PDF original: ES-2772721_T3.pdf

Sistema de control de parada rápida de reactor nuclear.

(15/01/2020) Un sistema de control de parada rápida de reactor nuclear, que comprende: una válvula piloto de solenoide para parada rápida (VPSPR) que incluye una pluralidad de solenoides (de 122-1 a 122-n) de VPSPR y una pluralidad de terminales (330A, 330B) de alimentación, estando la pluralidad de terminales (330A, 330B) de alimentación configurados para estar acoplados a fuentes (320A, 320B) de alimentación individuales, estando la pluralidad de solenoides (de 122-1 a 122-n) de VPSPR acoplados eléctricamente a respectivos terminales individuales (330A, 330B) de alimentación, de la pluralidad de terminales (330A, 330B) de alimentación, estando cada solenoide (de 122-1 a 122-n) de VPSPR de la pluralidad de solenoides (de 122-1 a 122-n) de VPSPR configurado para estar energizado o desenergizado en función de si se suministra energía eléctrica…

Método para producir una lente polarizante de policarbonato aromático.

(15/01/2020) Método para producir una lente polarizante, comprendiendo el método: (a) doblar una lámina polarizante para dar una esfera o una asfera, en el que la lámina polarizante tiene una lámina de policarbonato aromático unida por medio de una capa adhesiva a ambas superficies de una película polarizante; (b) inyectar policarbonato aromático en una superficie de la lámina polarizante doblada, en el que el valor de retardo de la lámina de policarbonato aromático al menos dispuesta en la superficie opuesta a la superficie en la que se inyecta el policarbonato aromático es de no menos de 2000 nm y menos de 20000 nm; y (c) someter a tratamiento térmico la lámina polarizante doblada, después de (b), caracterizado porque el tratamiento térmico se realiza a una temperatura de no menos de una temperatura de 40ºC menor que el punto…

Equipo de accionamiento.

(15/01/2020) Equipo de accionamiento que comprende: - una primera parte de carcasa con un eje que se puede unir con una pieza de base fija o con un componente móvil , - una segunda parte de carcasa dispuesta esencialmente de forma coaxial a la primera parte de carcasa , que se puede unir con la respectiva otra parte, es decir, el componente móvil o la parte de base fija , y que está guiada en la primera parte de carcasa de manera desplazable relativamente a esta indirecta o directamente en la dirección axial, y - una unidad de accionamiento alojada en la primera parte de carcasa con un módulo de motor para provocar un movimiento de desplazamiento relativo de la primera parte de carcasa y la segunda parte de carcasa , presentando el módulo de motor un rotor con un eje de rotor , dos elementos de cojinete…

Servidor de autenticación, terminal de usuario, servidor de contenido, procedimiento de control de los mismos y programa informático.

(15/01/2020) Un servidor de autenticación que autentica a un usuario de un terminal de usuario que ejecuta la transmisión en continuo de contenido proporcionado por un servidor de contenido , el servidor de autenticación autentica al usuario para la transmisión en continuo y comprendiendo el servidor de autenticación : medios de almacenamiento que almacenan la información de registro de una pluralidad de usuarios; medios de autenticación que, cuando el medio de autenticación recibe una solicitud de autenticación para la transmisión en continuo de contenido designado por un primer usuario entre la pluralidad de usuarios desde un terminal de usuario que se usa por el primer usuario, compara la información incluida en la solicitud de autenticación con la información de registro y autentica al primer usuario; medios de generación…

Conjunto de puerta de ducha.

(15/01/2020) Conjunto de puerta de ducha que comprende un marco superior y un marco inferior ; comprendiendo el conjunto de puerta de ducha: una primera puerta de cristal móvil que tiene al menos dos primeros rodillos en un extremo superior de la primera puerta de cristal móvil y al menos dos segundos rodillos en un extremo inferior de la primera puerta de cristal móvil ; y una segunda puerta de cristal móvil que tiene al menos dos terceros rodillos en un extremo superior de la segunda puerta de cristal móvil y al menos dos cuartos rodillos en un extremo inferior de la segunda puerta de cristal móvil; en donde los rodillos primero y tercero se acoplan de manera deslizante con el marco superior y los rodillos segundo y cuarto se acoplan de manera deslizante con el marco inferior ; en donde cada uno de los…

Desfasador combinado y sistema de red de antena multifrecuencia.

(15/01/2020) Un desfasador físico que comprende dos desfasadores laminados, en donde cada desfasador laminado de los dos desfasadores laminados tiene una banda de frecuencia diferente, y cada desfasador laminado comprende: - una capa de línea de señal y un brazo oscilante que es deslizable con respecto a la capa de línea de señal y que se configura para cambiar una fase de un puerto de salida de la capa de línea de señal, y - un circuito (20b1, 20b2, 21b1, 21b2) de filtro provisto en el puerto de salida de la capa de línea de señal; • en donde los puertos de salida de los circuitos (20b1, 20b2, 21b1, 21b2) de filtro correspodientes a los dos desfasadores laminados se conectan mediante el uso de un conductor del desfasador físico, y se configuran para llevar a cabo la salida mediante el uso de un puerto de salida…

Disposición de protección contra fugas.

(15/01/2020) Disposición de protección contra fugas con al menos dos accesorios para el montaje en una instalación de agua antes de uno o varios puntos de toma ; que contiene (a) una respectiva turbina u otro medidor de flujo para cada uno de los accesorios, que genera señales que representan el flujo a través del accesorio correspondiente, (b) un respectivo mecanismo de cierre dispuesto en cada uno de los accesorios para cortar la alimentación de agua en la instalación de agua; y (c) un respectivo aparato de mando propio para cada accesorio, con un dispositivo de procesamiento de señales que recibe las señales de la turbina o del otro medidor de flujo , para detectar condiciones de flujo atípicas y/o no deseadas en la instalación de agua y para accionar el mecanismo de cierre ; en la que (d) cada uno de los aparatos…

Conjunto de motor compuesto con compresor coaxial y sección de turbina desplazada.

(15/01/2020) Un conjunto de motor compuesto que comprende: un núcleo motor que incluye al menos un motor de combustión interna en acoplamiento de manera motriz con un eje del motor ; un compresor que tiene una salida en comunicación fluida con una entrada del núcleo motor , incluyendo el compresor al menos un rotor de compresor (14a) giratorio alrededor de un eje de rotación coaxial con el eje del motor ; y una sección de turbina que tiene una entrada en comunicación fluida con una salida del núcleo motor , incluyendo la sección de turbina al menos un rotor de turbina (26a, 28a) acoplado a un eje de turbina giratorio , estando el eje de turbina y el eje del motor unidos mecánicamente entre sí a través de una caja de engranajes para impulsar una carga giratoria, y estando el eje de la turbina y el eje del motor paralelos…

Compuestos para el tratamiento de infecciones víricas por paramixovirus.

(15/01/2020) Un compuesto de Fórmula (Ic), o su sal farmacéuticamente aceptable, que tiene la estructura: **(Ver fórmula)** en donde: X1, X2 y X3 son cada uno en forma independiente C (carbono), N (nitrógeno) u O (oxígeno); la línea de puntos entre X1 y X3 de indica un heteroarilo monocíclico de 6 miembros opcionalmente sustituido, al unir X1 y X3 entre sí; siempre que las valencias de X1, X2 y X3 se satisfagan con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno y un alquilo C1-4 opcionalmente sustituido, y X1, X2 y X3 no estén cargados; A se selecciona del grupo que consiste en un cicloalquilo opcionalmente sustituido, un cicloalquenilo opcionalmente sustituido, un arilo C6-10 opcionalmente sustituido, un aril C6-10(alquilo C1-2) opcionalmente sustituido, un heteroarilo opcionalmente sustituido y un heterociclilo…

Vehículo que posee un chasis y una barquilla pendular.

(15/01/2020) Vehículo que comprende: - un chasis que comprende un travesaño delantero y un travesaño trasero ; - al menos un tren delantero y un tren trasero montados sobre el chasis, incluyendo cada tren al menos dos soportes de desplazamiento por el suelo, siendo directores los soportes de desplazamiento de al menos un tren, incluyendo el sistema de enlace de cada uno de estos soportes de desplazamiento directores sobre el correspondiente travesaño un pivote de dirección que posee un eje de dirección y que permite la virada de dichos soportes de desplazamiento ; - una barquilla destinada a acoger a al menos una persona o una carga, montada pivotante con respecto al chasis alrededor de un eje de articulación que es sensiblemente longitudinal, situado sensiblemente en el plano longitudinal medio (P1) del vehículo y establecido…

Sistema para establecer una conexión inalámbrica.

(15/01/2020) Sistema para evaluación médica que incluye un dispositivo de evaluación funcional de electrodiagnóstico, EFA, ejecutando un programa de software, un escáner de códigos de barras conectado al EFA y al menos un sensor habilitado para conexiones inalámbricas configurado para estar unido a una ubicación seleccionada en el cuerpo de una persona, el escáner de códigos de barras estando configurado para escanear al menos un sensor habilitado para conexiones inalámbricas, donde el programa de software está configura para instruir, usando los datos de sensor escaneados del escáner de códigos de barras, al EFA que identifique el al menos un sensor habilitado para conexiones inalámbricas escaneado y, una vez que la identificación se ha conformado, establecer después una conexión inalámbrica bidireccional entre el EFA y el al menos un sensor habilitado…

Sulfato de dextrano para su uso en la movilización de células.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: TX MEDIC AB. Inventor/es: WAAS,ANDERS, DUPREZ,IDA. Clasificación: A61P37/00, A61K31/737, C12N5/0789.

Sulfato de dextrano que tiene un peso molecular promedio en un intervalo de 4500 y 7000 Da, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en la movilización de células progenitoras y/o madre en la sangre periférica de un sujeto, siendo dichas células progenitoras y/o madre capaces de restaurar la hematopoyesis normal después de la quimioterapia o la radiación cuando se infunde en un sujeto que padece una enfermedad cancerígena seleccionada de entre el grupo que consiste en leucemia mieloide aguda (LMA), leucemia linfoblástica aguda (LLA), leucemia mieloide crónica (LMC), síndromes mielodisplásicos (SMD), trastornos mieloproliferativos (TMP), linfoma no Hodgkin (LNH), enfermedad de Hodgkin (EH), leucemia linfocítica crónica (LLC), mieloma múltiple (MM), leucemia mieloide crónica juvenil, neuroblastoma, cáncer de ovario, tumores de células germinales, leucemia de células pilosas (LCP) y leucemia promielocítica aguda (LPA).

PDF original: ES-2780907_T3.pdf

Quemador de combustible sólido con aparato de dispersión.

(15/01/2020) Un quemador de combustible sólido que comprende un aparato de dispersión para usar en el acondicionamiento de un flujo de un material particulado que fluye a través del mismo, comprendiendo el aparato de dispersión: un pasaje a través del cual el material particulado puede fluir desde una región de entrada hacia una región de salida para dispersarse a partir del mismo, siendo el flujo al menos en parte, giratorio alrededor de un eje longitudinal (A) del pasaje, un medio de guía posterior que se dispone dentro del pasaje en la región de salida, el medio de guía posterior se configura para al menos reducir el movimiento giratorio para que el flujo progrese hacia la región de salida de una forma sustancialmente uniforme en una dirección alineada con el eje longitudinal del pasaje; y un medio de guía anterior que se proporciona…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .