408 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Enero de 2020. (Página 2)

Composición nutricional que contiene probióticos y mejora los patrones de sueño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BUREAU-FRANZ, ISABELLE, GARCIA-RODENAS, CLARA, LUCIA, BERGONZELLI DEGONDA,GABRIELA. Clasificación: A61K35/747, A61K35/744, A23L33/135.

Uso de una cepa bacteriana probiótica en la elaboración de un medicamento o una composición nutricional para humanos o animales que tienen mala calidad de sueño y/o insomnio, con el fin de disminuir el tiempo de sueño activo (MOR) y aumentar el tiempo de sueño tranquilo (NMOR), siendo MOR la duración del sueño activo (en minutos) y NMOR la duración del sueño tranquilo (en minutos), de modo que dicha cepa bacteriana probiótica es Lactobacillus reuteri DSM 17938 o Bifidobacterium longum NCC3001 / ATCC BAA-999.

PDF original: ES-2771176_T3.pdf

Acondicionador y controlador de tensión de línea de CA.

(15/01/2020) Un circuito de regulación de potencia y tensión adaptado para responder a los cambios en la calidad de una fase de potencia de línea de entrada de CA y crear una onda de potencia de CA ajustada para aplicarse a una carga de CA o para aumentar la tensión de dicha potencia de línea de entrada de CA, que incluye una fuente de potencia de CC que tiene una salida de potencia de CC positiva y una salida de potencia de CC negativa; y teniendo la carga un primer y segundo terminales de carga de CA; comprendiendo el circuito de regulación de potencia y tensión: un circuito que se conecta a la potencia de línea de CA, que tiene un primer conductor de potencia de CA y un segundo conductor de potencia de CA; una etapa de regulación que tiene un primer…

Detección de barcos en datos de radar de interferometría.

(15/01/2020) Procedimiento para averiguar una posición y una dirección de navegación en cada caso para uno o varios vehículos acuáticos que navegan en el agua a partir de datos de interferometría radar, en los cuales están reproducidos los vehículos acuáticos y las superficies de agua que rodean los vehículos acuáticos, que comprende las siguientes etapas: a. facilitar los datos de radar como datos de interferograma bidimensionales INT1(x,y); b. segmentación de los datos de interferograma bidimensionales INT1(x,y) para averiguar datos de interferograma bidimensionales segmentados INT2(x,y), comprendiendo los datos de interferograma bidimensionales segmentados INT2(x,y) solo aquellas áreas de datos bidimensionales Bn de los datos de interferograma bidimensionales…

Vehículo con sistema de ventilación.

(15/01/2020) Vehículo, en particular un vehículo ferroviario , con sistema de ventilación, en donde - el sistema de ventilación presenta por lo menos dos dispositivos de paso de aire controlables , que están dispuestos de manera desplazada en la dirección longitudinal (X) del vehículo y que respectivamente están conectados de manera directa o indirecta con el interior del vehículo y con el entorno del vehículo, y los dispositivos de paso de aire están conectados con un dispositivo de mando , que está diseñado de tal manera que controla los dispositivos de paso de aire controlables en función de la situación de marcha respectiva, caracterizado por que el dispositivo de mando está diseñado de tal manera que mediante el control de los dispositivos…

Ayuda de fijación para la fijación sencilla de revestimientos cosidos en piezas de soporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2020). Solicitante/s: Leather Components Vertriebs-Ug (Haftungsbeschränkt). Inventor/es: SCHALLER,WOLFGANG. Clasificación: B60R13/02.

Pieza de soporte y revestimiento cosido para forrar la pieza de soporte , - presentando el revestimiento cosido al menos 5 un primer y al menos un segundo elementos de tapicería , que están unidos entre sí mediante una costura funcional , de manera que en el lado inferior del revestimiento cosido se forma un cabo de costura , - estando presente en el revestimiento cosido , al menos por secciones, al menos un inserto blando , que se extiende a lo largo de la costura funcional y está cosido en la costura funcional , - presentando la pieza de soporte una zanja de costura , caracterizados por que - la anchura máxima del cabo de costura envuelto por el inserto blando es mayor que la anchura de la zanja de costura de la pieza de soporte.

PDF original: ES-2781770_T3.pdf

Extracto vegetal y su uso terapéutico.

(15/01/2020) Una composición que comprende un extracto orgánico de al menos una planta de Chamomilla y/o de al menos una planta de Achillea en la que los extractos se pueden obtener de Flores tubiformis de la planta de Chamomilla que están separados de la inflorescencia y están libres de apigenina y glucósidos de apigenina, y/o de Flores tubiformis de la planta Achillea separada de la inflorescencia, caracterizada por que la planta de Chamomilla se selecciona del grupo que consiste en - especies de Matricaria, especialmente - Matricaria recutita L - Matricaria discoidea DC. - especies de Anthemis, especialmente - Anthemis nobilis L - Anthemis arvensis L - Anthemis cotula L - Anthemis tinctoria L - Ormenis multicaulis Br.-Bl. y Maire …

Preparado farmacéutico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Bayer AS. Inventor/es: CUTHBERTSON, ALAN, RYAN,OLAV,B, FRENVIK,JANNE OLSEN. Clasificación: A61K51/10.

Un procedimiento para generar una solución purificada de por lo menos un isótopo de torio emisor de partículas alfa, comprendiendo dicho procedimiento poner en contacto una solución que comprende dicho al menos un complejo de isótopo de torio emisor de partículas alfa y por lo menos un isótopo de radio que tiene por lo menos un enlazador selectivo para dicho isótopo de radio y subsiguientemente separar dicha solución de por lo menos un complejo de isótopo de torio emisor de partículas alfa de dicho por lo menos un enlazador selectivo, en el que el enlazador selectivo se selecciona entre el grupo que consiste en resinas de intercambio catiónico e hidroxiapatita.

PDF original: ES-2782624_T3.pdf

Nanopartículas poliméricas y un proceso para su preparación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: NanoProteagen Ltd. Inventor/es: SINGH,HARPAL. Clasificación: A61K31/473, A61K31/505, A61K31/454, A61K47/34, A61K31/704, A61K31/337, C08G63/08, A61K9/51, C08G65/48, C08G65/08.

Una nanopartícula polimérica biodegradable formada por el copolímero tetrabloque de PLA-PEG-PPG-PEG o el copolímero pentabloque de PLA-PEG-PPG-PEG-PLA.

PDF original: ES-2782507_T3.pdf

Método para producir un pavimento luminiscente, un agregado luminiscente lacado y uso de este agregado.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: STRABAG Sp. z.o.o. Inventor/es: PRZYBYLSKI,MACIEJ, RUTTMAR,IGOR, OTKALLO,KAMIL JAN, KMITA,DOMINIK BERNARD. Clasificación: E01C17/00, C09K11/02, E01C7/35, C09K11/77, E01F9/524, E01F9/518.

Un método para producir un pavimento luminiscente que incluye distribuir partículas que tienen propiedades luminiscentes sobre el pavimento de asfalto caliente y luego presionar esas partículas en el pavimento y dejar que se enfríe, caracterizado por que un agregado luminiscente que comprende partículas que es una combinación que comprende un vehículo sintético termoestable unido a un agente fotoluminiscente se usa como partículas que tienen propiedades luminiscentes, en donde el agente fotoluminiscente es aluminato de metal alcalinotérreo activado por al menos un metal de las tierras raras, y en donde el agregado luminiscente tiene un recubrimiento de resina poliaspártica en una cantidad que varía de aproximadamente el 0,1 % en peso a aproximadamente el 2,5 % en peso.

PDF original: ES-2783880_T3.pdf

Procedimiento para producir un alimento para animales domésticos seco recubierto agradable.

(15/01/2020) Procedimiento para producir un alimento para animales domésticos seco recubierto agradable, que comprende por lo menos la etapa de: a) precocer unos ingredientes de alimento para animales domésticos de partida en un preacondicionador hidrotérmico, siendo dicho preacondicionador una cuba alargada que contiene uno o dos elementos de mezcla y/o transporte que consisten en árboles giratorios con paletas fijadas radiales, en el que: - se inyectan vapor y agua en dicho preacondicionador a una relación R1 de vapor:agua desde 30:70 a 100:0; - dichos ingredientes presentan un tiempo de estancia en dicho preacondicionador estrictamente superior a 5 minutos e inferior a 25 minutos; obteniendo así un material de alimento para animales domésticos precocido…

Absorbedor de choques compresible y método asociado.

(15/01/2020) Absorbedor de choques compresible , que comprende al menos una pareja de elementos absorbentes de choques coaxiales y telescópicos que deslizan en vaivén a lo largo de un eje de deslizamiento longitudinal (X); cada elemento absorbente de choques coaxial comprende una cavidad y dicha al menos una pareja de elementos absorbentes de choques comprende en los mismos un volumen de aire que es compresible durante su deslizamiento axial en vaivén entre una primera posición de máxima extensión axial y una segunda posición de menor extensión axial; dicha al menos una pareja de elementos absorbentes de choques definen entre ellos un volumen de aire interno sustancialmente continuo y que comprende medios de extracción de aire susceptibles de permitir una…

Ventilador helicocentrífugo.

(15/01/2020) Ventilador helicocentrífugo, formado por un conjunto estructural que comprende, dentro de una carcasa tubular , un cono de convergencia del aire y un cono de divergencia del aire, entre los cuales determinan una conducción de paso de aire, el cono de convergencia del aire comprende un cuerpo troncocónico y el cono de divergencia del aire comprende un cuerpo troncocónico, yendo en el cono de divergencia del aire una hélice asociada a un motor de accionamiento, caracterizado porque el cono de convergencia del aire y el cono de divergencia del aire están separados axialmente, yendo incluido entre ellos un silenciador que queda dispuesto entre las partes más estrechas de los mismos, siendo la conducción de paso de aire un conducto de diámetro…

Provisión de múltiples niveles de servicio para comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PRAKASH,RAJAT, ULUPINAR,FATIH, AGASHE,PARAG,A, GIARETTA,Gerardo, HORN,Gavin B, SONG,Osok, TINNAKORNSRISUPHAP,Peerapol, GUPTA,Rajarshi, AHMAVAARA,KALLE I. Clasificación: H04L12/28, H04L29/08, H04W84/04, H04W64/00, H04W48/00, H04W48/16, H04W8/08, H04W80/04.

Un procedimiento de comunicación, que comprende: usar , en un terminal de acceso, una primera instancia de estrato sin acceso, NAS, para comunicarse con un primer nodo, en el que el terminal de acceso admite la primera instancia NAS para comunicarse con una MME local, en el que la MME local está colocalizada con un eNodoB doméstico para facilitar un desvío local, en el que la MME local es una MME de funcionalidad reducida; usar , en el terminal de acceso, una segunda instancia de estrato sin acceso, NAS, para comunicarse con un segundo nodo; y acceder a un primer servicio en base a la comunicación con el primer nodo y acceder a un segundo servicio en base a la comunicación con el segundo nodo, en el que la primera instancia NAS y la segunda instancia NAS se encaminan a través de la misma interfaz aérea del terminal de acceso.

PDF original: ES-2784482_T3.pdf

Soluciones de radiofármacos con propiedades ventajosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Sciencons AS. Inventor/es: LARSEN,ROY HARTVIG. Clasificación: A61K51/10, A61K51/04.

Una solución de radiofármaco que comprende 224Ra no complejado y complejos entre un agente complejante y 212Pb; en la que dicho agente complejante se selecciona del grupo que consiste en quelantes acíclicos, quelantes cíclicos, criptandos, éteres corona, porfirinas o polifosfonatos cíclicos o no cíclicos, DOTMP, EDTMP, bisfosfonato, pamidronato conjugado con DOTA, pamidronato conjugado con TCMC, TCMC, DOTA, p-SCN-Bn-DOTA, p-SCN-Bn-TCMC, DOTA conjugado con anticuerpo y TCMC conjugado con anticuerpo.

PDF original: ES-2784684_T3.pdf

Aparato para la generación de nanopartículas.

(15/01/2020) Un aparato de generación de nanopartículas sólidas o líquidas, que comprende: un amplificador de flujo de gas, que comprende: un cono de admisión conectado a, y en comunicación fluida con, la admisión de una carcasa cilíndrica ; un difusor conectado a, y en comunicación fluida con, el escape de dicha carcasa cilíndrica ; en donde dicha carcasa cilíndrica comprende al menos dos anillos de puertos para inyectar gas comprimido en la carcasa cilíndrica , de tal manera que se induzca el flujo hacia la admisión de la carcasa cilíndrica ; un medio para la conexión de un suministro de gas comprimido a la carcasa ; y que comprende una boquilla , para crear un primer tamaño de partícula a partir de un flujo de líquido a granel, que está…

MÉTODO Y SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE OBJETOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(15/01/2020). Solicitante/s: MENARINI DIAGNOSTICOS, S.A. Inventor/es: FALCÓ PEGUEROLES,Pedro Félix. Clasificación: A61J7/00, B65B35/30, A61G12/00, G06Q50/22.

La presente invención se refiere a un método y un sistema para gestionar el almacenamiento de objetos. Comprende un soporte receptor de objetos con códigos de barras; una base de lectura con unos medios ópticos; una bandeja receptora con un carril que permite el desplazamiento del soporte, lo que resulta en una sucesión ordenada de lecturas, por los medios ópticos, de los códigos de barras dispuestos en el soporte y el objeto ubicado en dicho soporte; y un módulo de control para recibir las lecturas de los medios ópticos, determinar una posición relativa del objeto y almacenada en una base de datos junto a una información de identificación del objeto, donde los objetos almacenados son recuperados por medio de un sistema lumínico asociado a la posición relativa del objeto en el sistema.

PDF original: ES-2737679_B2.pdf

PDF original: ES-2737679_A1.pdf

Tuerca de compensación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2020). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: EL MIR,Oussama, TEJERO,Isaac, DÍEZ,Victor. Clasificación: B60R9/04, F16B5/02.

Tuerca de compensación. La tuerca de compensación comprende un manguito exterior provisto de una rosca interior , un manguito interior provisto de una rosca exterior , estando acoplados entre sí los manguitos interior y exterior mediante sus roscas para desplazar los manguitos interior y exterior entre sí, y una arandela , y se caracterizada porque la tuerca de compensación también comprende un cuerpo de centrado colocado sobre dicho manguito interior . Permite un montaje de una manera más fiable y sencilla, y que además sea más ligera y barata que las tuercas de compensación convencionales.

PDF original: ES-2737682_A1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA FORMALIZACIÓN INFORMÁTICA DE PARTES AMISTOSOS DE ACCIDENTES.

(15/01/2020) Procedimiento para la tramitación de partes de accidentes. El procedimiento de la invención, destinado a implementarse a través de una aplicación informática, prevé que a través de los medios de geo-localización del teléfono móvil, tableta o similar de todos los implicados, la aplicación genera por geo-localización un mapa de la zona del siniestro, de manera que sobre la misma, imprescindiblemente siempre conectados y validados los datos de cada uno de los participantes en el suceso, se irán disponiendo iconos de los vehículos involucrados, peatones, señales etc., dibujando a través de la aplicación el recorrido de cada vehículo implicado y señalando la posición final de los mismos tras el accidente, de manera que estos datos, junto con los datos de los implicados…

Manguito brazalete para la toma de presión arterial en neonatos de bajo peso.

(15/01/2020) 1. Manguito brazalete para la toma de presión arterial en neonatos prematuros y/o de bajo peso, que puede utilizarse para medir la presión arterial por el método auscultatorio u oscilométrico en la arteria braquial, caracterizado por tener: - forma esencialmente cilíndrica cuando está cerrado y esencialmente rectangular cuando está abierto, - dimensiones adaptadas al brazo del neonato de bajo peso y - un sistema de ajuste por correas de doble cierre mediante hebillas de plástico, fáciles de abrochar y desabrochar. 2. Manguito brazalete de acuerdo con la reivindicación 1 con una anchura de 2.8 cm y una longitud de 7 cm. 3. Manguito brazalete de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que en uno de sus extremos laterales tiene unida una…

SOPORTE PARA SUSTRATO DE VEGETACIÓN FLOTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA LA ALMUNIA (EUPLA). Inventor/es: ACERO OLIETE,Alejandro, RUIZ LOZANO,Oscar, JIMÉNEZ CAMACHO,Andrea, LAPUENTE FÁBREGAS,Marta. Clasificación: A01G9/12.

1. Soporte para plantas flotantes caracterizado porque comprende: - un tablero soporte realizado en material ligero sobre el que hay realizadas una serie de perforaciones , - una serie de alambres dispuestos en cada una de las perforaciones donde cada uno de los alambres presentan una forma de omega con los extremos libres doblados hacia abajo y separados entre sí una distancia mayor que el diámetro de la perforación para que puedan clavarse sobre el tablero soporte . 2. Soporte para plantas flotantes según la reivindicación 1 caracterizado porque el alambre presenta en su parte inferior con un tramo plano u horizontal para un mejor soporte de un sustrato.

PDF original: ES-1239469_U.pdf

Métodos y composiciones para la inmunización contra virus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: ACADEMIA SINICA. Inventor/es: WONG, CHI-HUEY, WANG,CHENG-CHI, MA,CHE, CHEN,JUINE-RUEY. Clasificación: A61K39/12, A61K39/145.

Una composición inmunogénica que comprende: una glicoproteína hemaglutinina (HA) del virus de la gripe parcialmente glicosilada, en donde la glicoproteína HA comprende uno o más sitios de glicosilación a los que está unido un glicano, y en donde el glicano consiste en un residuo azúcar, dos residuos azúcar o tres residuos azúcar.

PDF original: ES-2784189_T3.pdf

Dispositivo y método para laminar una banda de material con espesor variable.

(15/01/2020) Dispositivo para laminar una banda de material con espesor variable periódicamente, en donde el dispositivo presenta un bastidor de laminación con un conjunto de rodillos y un sistema de ajuste para ajustar el intersticio de laminación del conjunto de rodillos, a cuyo intersticio de laminación se conduce la banda de material con un espesor de partida en el lado de entrada desde un carrete de desbobinar y desde el que se conduce la banda de material con el espesor final deseado respectivo en el lado de salida hasta un carrete de bobinar , caracterizado por que tanto entre el carrete de desbobinar y el bastidor de laminación como también entre el bastidor de laminación y el carrete de bobinar está colocada una disposición de rodillos con un rodillo de…

Elemento de fijación para la incorporación de un campo de cocción en una encimera.

(15/01/2020) Elemento de fijación para la incorporación de un campo de cocción en una encimera , poseyendo dicho elemento de fijación junto a un elemento de incorporación , proporcionado por el campo de cocción o la encimera , un resorte de incorporación fijado allí que, al ensamblarse los elementos de incorporación, se fija por apriete de manera elástica al otro elemento de incorporación en cada caso, donde el elemento de fijación presenta un elemento de apriete de dos alas desplazable con alas de elemento , donde el elemento de apriete de dos alas es desplazable junto al resorte de incorporación de manera limitada por tope y está guiado de manera pivotante alrededor de un eje pivotante virtual, poseyendo dicho elemento de apriete un resalte de sujeción , bloqueable…

Composición de creatina y uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Golini, Jeffrey M. Inventor/es: GOLINI,JEFFREY M. Clasificación: A61P43/00, A61K9/00, A61P3/00, A61K47/00, A61K31/198.

Un método no terapéutico para reducir la fatiga en un mamífero humano o no humano durante una actividad muscular vigorosa sostenida durante al menos 90 segundos a un nivel caracterizado por la aparición de fatiga durante un periodo de entre 90 s y 3 horas de ejercicio continuado, no estando la fatiga producida por un ejercicio explosivo, que comprende la administración al mamífero de una composición o composiciones que comprenden creatina y una sustancia alcalina, en donde el pH de la composición está en el intervalo de 7-14.

PDF original: ES-2769577_T3.pdf

Sistema de acondicionamiento de aire.

(15/01/2020) Un sistema de acondicionamiento de aire, que comprende: una pluralidad de aparatos de acondicionamiento de aire ; y un controlador que se adapta para conmutar todos los aparatos de acondicionamiento de aire a uno de funcionamiento calentando y funcionamiento enfriando, caracterizado por que cada aparato de acondicionamiento de aire puede funcionar en un primer modo de funcionamiento que establece una primera temperatura establecida y que controla un correspondiente aparato de acondicionamiento de aire de manera que una temperatura de interior de un espacio en el que se proporciona el correspondiente aparato de acondicionamiento de aire se convierte en la primera temperatura establecida, y un segundo modo de funcionamiento que establece una segunda…

Diferenciación de células NK ex vivo de células hematopoyéticas CD34+.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/01/2020). Solicitante/s: Glycostem Therapeutics B.V. Inventor/es: SPANHOLTZ,JAN, DOLSTRA,HARMEN. Clasificación: A61K39/395, C12N5/0783, A61K35/17.

Un método para producir células NK, comprendiendo dicho método i- una muestra de células humanas positivas para CD34 que se proporcionan, ii- expandir dichas células positivas para CD34 ex vivo, iii- cultivar células positivas para CD34 obtenidas en la etapa ii ex vivo en un medio de diferenciación de células NK, dicho método caracterizado porque dicho medio de diferenciación de NK comprende entre 0,2 ng/mL y 20 ng/mL de IL- 12.

PDF original: ES-2771248_T3.pdf

Máquina herramienta.

(15/01/2020) Máquina herramienta para el mecanizado de preferiblemente piezas de trabajo en forma de placa, que están compuestas preferiblemente, al menos por secciones, de madera, materiales derivados de la madera o plásticos, con: un espacio de mecanizado, que está limitado hacia abajo en la dirección del suelo mediante un suelo de máquina y en la dirección del operador mediante un dispositivo de protección, un pasador , preferiblemente un cilindro, con una superficie de tapa, una pieza que puede cerrarse, que está fijada al dispositivo de protección, un sistema de enclavamiento del dispositivo de protección, que contiene la pieza que puede cerrarse y el pasador , una unidad de potencia y de evaluación, que está configurada para leer y procesar…

Resistencia a Heterodera carotae y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2020). Solicitante/s: Vilmorin & Cie. Inventor/es: BARROT,LAURE. Clasificación: A01P5/00, A01N65/10.

Uso de plantas Daucus carota que no pertenecen a la subespecie de zanahorias cultivadas Daucus carota sp. Sativus, para desinfectar un medio de cultivo infestado por nemátodos Heterodera carotae, dichas plantas presentando un efecto nematicida.

PDF original: ES-2772828_T3.pdf

Realización de una transición del estado de energía del dispositivo relacionada con diferenciales de iluminación ambiental.

(15/01/2020) Un dispositivo informático que comprende: una memoria que almacena un conjunto de instrucciones; un primer y un segundo sensores de brillo de iluminación ambiental ; y un procesador que accede a las instrucciones en la memoria , estando el procesador además configurado para: recibir, a través del primer y segundo sensor de brillo de iluminación ambiental , un primer y un segundo nivel de iluminación ambiental respectivo de una primera superficie y una segunda superficie del dispositivo informático ; determinar un diferencial de brillo entre el primer y el segundo nivel de iluminación ambiental; y transitar de un estado de energía del dispositivo informático a un estado de energía alternativo basado en el diferencial de brillo, en el que…

Método y sistema para la desactivación de etiquetas EAS/RFID en combinación.

Sección de la CIP Física

(15/01/2020). Solicitante/s: SENSORMATIC ELECTRONICS, LLC. Inventor/es: LIAN, MING-REN, COPELAND,RICHARD LOYD. Clasificación: G06K19/077, G08B13/24.

Un dispositivo de vigilancia electrónica de artículos/identificación por radiofrecuencia ("EAS/RFID"), en combinación , que comprende: un dispositivo semiconductor , que tiene un circuito EAS y un circuito RFID; un circuito de antena , en comunicación eléctrica con el dispositivo semiconductor ; y un condensador , incluyendo el condensador una capa de aislamiento , en donde la aplicación de una tensión predeterminada al condensador da como resultado una ruptura eléctrica de la capa de aislamiento , que resulta en la desactivación permanente del dispositivo EAS/RFID , de modo que el condensador es un condensador MOS no lineal y es parte del circuito de antena o parte del dispositivo semiconductor , caracterizado por que el condensador MOS funciona irreversiblemente como un condensador lineal con un valor de capacitancia más bajo después de un fallo.

PDF original: ES-2776127_T3.pdf

Método para producir un parche adhesivo y parche adhesivo.

(15/01/2020) Un método para producir un parche que incluye una capa de soporte y una capa adhesiva, que comprende la etapa de formación de la capa de adhesivo con el uso de una composición de capa adhesiva obtenida mezclando un diacetato de metal alcalino, un fármaco y una base adhesiva no acuosa, tal que la relación molar entre el fármaco y el diacetato de metal alcalino (el número de moles del fármaco: el número de moles de diacetato de metal alcalino) es de 1: 0,5 a 1: 15, donde el fármaco es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en sales de adición de ácido fumárico de un fármaco básico, sales de adición de ácido maleico de un fármaco básico, sales de adición de ácido cítrico de un fármaco básico, y sales de adición de ácido clorhídrico de un fármaco básico, el fármaco…

Conexión de enchufe y procedimiento para el uso de esta conexión de enchufe.

(15/01/2020) Conexión de enchufe que comprende un conector enchufable y un conector de acoplamiento que se pueden conectar entre sí, presentando el conector un portacontactos y una carcasa exterior que acoge el portacontactos y se puede desplazar en relación con el mismo, presentando además la carcasa exterior , el portacontactos así como el conector de acoplamiento elementos de enclavamiento que se pueden llevar a una posición de preenclavamiento y a una posición de enclavamiento final, comprendiendo la carcasa exterior un gancho de enclavamiento de carcasa exterior dispuesto por un extremo de un saliente y el portacontactos de un gancho de enclavamiento de portacontactos dispuesto en un extremo del saliente , que como consecuencia de la inserción del portacontactos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .