662 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Junio de 2019.

Muñeca personalizada con facciones ajustadas a imagen de modelo real y proceso de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: DESARROLLOS AVANZADOS LOOKREAL CONCEPT 3D SL. Inventor/es: JOUBERT NOGUEROLES,FELIPE JOSE, VACCHIANO LOPEZ,Cesar. Clasificación: A63H3/36.

Muñeca personalizada con facciones ajustadas a imagen de modelo real y proceso de fabricación de la misma que comprende (i) la captura de una imagen de perfil y otra de frente del rostro de la persona o modelo; (ii) el ajuste de las facciones de un modelo tridimensional digital base de un rostro de muñeco a las imágenes de perfil y de frente mediante un programa informático adaptado a tal uso; (iii) y la posterior producción del rostro de muñeco/a en base al modelo tridimensional ajustado mediante impresión tridimensional. El proceso de fabricación de la muñeca termina con el decorado e implantación de los elementos restantes mediante el proceso tradicional (artesanal). Se reivindica también un programa informático ejecutable adaptado para ajustar las facciones de un modelo tridimensional digital base de un rostro de muñeca/o y producir un archivo o instrucciones para permitir la impresión tridimensional utilizando el modelo tridimensional digital.

PDF original: ES-2717147_A1.pdf

Aparato y método para medir torsiones residuales.

(19/06/2019) Aparato para medir torsiones residuales de una estructura alargada tal como un cable de acero, comprendiendo dicho aparato una cabeza pivotante , comprendiendo dicha cabeza pivotante una rueda adaptada para guiar una estructura alargada, estando dicha rueda montada en dicha cabeza pivotante para transmitir pares ejercidos por dicha estructura alargada sobre dicha rueda a dicha cabeza pivotante , estando dicha cabeza pivotante montada a lo largo de un eje de pivotamiento en un bastidor de dicho aparato , encontrándose dicho eje de pivotamiento en un plano de dicha rueda y comprendiendo el centro de dicha rueda , comprendiendo además dicho aparato un medio sensor para medir el par en dicha cabeza pivotante causado por dicha…

Sistema médico de obtención de imágenes con brazo mecánico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2019). Solicitante/s: Telefield Medical Imaging Limited. Inventor/es: ZHENG,YONGPING, CHEUNG,JAMES CHUNG WAI, MAK,TAK MAN. Clasificación: A61B8/00, A61B8/08, A61B6/00, A61B6/04, B25J3/00, B25J13/08.

Un sistema médico de obtención de imágenes, con un brazo mecánico que incluye un sensor de posición y un sensor de presión montado en el brazo mecánico , dicho sensor de presión es para monitorizar la fuerza de actuación del brazo mecánico, un soporte de paciente adaptado para estar vertical en uso para que un paciente esté de pie orientado hacia el soporte de paciente , una sonda , en donde el brazo mecánico se monta en el soporte de paciente , la sonda se monta en un extremo alejado del soporte de paciente , del brazo mecánico , un controlador, en donde el controlador puede controlar el brazo mecánico para impulsar la sonda para implementar una ruta de movimiento de múltiples grados de libertad para obtención de imágenes de una columna vertebral según señales detectadas por el sensor de posición y el sensor de presión, y en donde el sensor de posición es para recoger la posición espacial de la sonda.

PDF original: ES-2717126_T3.pdf

Fracción parietal del Propionibacterium granulosum que tiene acción inmunomoduladora.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Depofarma S.p.A. Inventor/es: DALLA ZORZA,PAOLA, DALLA ZORZA,ALESSANDRA. Clasificación: A61P17/00, A61P31/12, A61K35/74, A61P31/04, A61P37/04, C07K14/34, A61P17/02, A61Q17/04, A61P17/10, A61P31/22, C12R1/15, A61P15/02.

Una fracción parietal obtenida por deslipidación y trituración de la cepa de Propionibacterium granulosum DSM20458 en donde la deslipidación se realiza tratando bacterias inactivadas con una mezcla alcohólica durante 8- 10 horas y la trituración se realiza por sonicación o preferiblemente por agitación a velocidades de entre 3.000 y 5.000 rpm.

PDF original: ES-2717119_T3.pdf

Dispositivos para la administración local fármacos al tracto urinario superior.

(19/06/2019) Un dispositivo de administración de fármacos para la administración fármacos a la pelvis renal, que comprende un cuerpo alargado flexible que tiene una porción terminal vesical , una porción terminal renal y una luz para el fármaco que se extienden entre la porción terminal vesical y la porción terminal renal ; y un depósito de fármacos , que está ubicado en la porción terminal vesical , contiene un fármaco y está definido al menos en parte por una pared semipermeable , caracterizado por que la luz para el fármaco tiene una primera abertura final hacia el depósito de fármacos y una segunda abertura final en la porción terminal renal del cuerpo alargado flexible , en donde el dispositivo está configurado, en uso, para permitir que el…

Instrumento quirúrgico motorizado con placa de circuito secundario.

(19/06/2019) Un aparato quirúrgico motorizado para unir tejido, que comprende: un ensamblaje del mango que tiene una parte proximal y una parte distal; una parte móvil conectada operativamente a la parte distal del ensamblaje del mango , la parte móvil que se puede mover con respecto al ensamblaje del mango e incluye un efector de extremo ; un ensamblaje de herramienta que incluye dicho efector de extremo y adaptado para unir tejido, el ensamblaje de herramienta está acoplado operativamente a la parte móvil ; una fuente de energía configurada para suministrar energía eléctrica; y un sistema de transmisión configurado para transferir una señal y energía eléctrica entre el ensamblaje del mango y la parte móvil , el sistema de transmisión incluye…

Cosmético en polvo sólido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: HATA, HIDEO, SONOYAMA,YUJI, KUBOTA,SHUN, OHIRA,HIKARI, AKUTSU,MARIKO. Clasificación: A61Q1/10, A61K8/02, A61K8/27, A61K8/26, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/891, A61Q1/12, A61K8/893, A61Q1/08.

Un cosmético en polvo sólido que comprende: 12-30 % en masa de fluorflogopita sintética hierro; 5-15 % en masa de nitruro de boro; y 5-15 % en masa de polvo elástico esférico de silicona modificada con fenilo 0,5-40 % en masa de componentes de aceite que son un ligante, denominándose ambos componentes de aceite y solubles en aceite "componentes de aceite".

PDF original: ES-2736524_T3.pdf

Aparato para centrar un artículo tipo varilla o un grupo de artículos tipo varilla.

(19/06/2019) Un aparato (1, 1') para centrar axialmente un artículo tipo varilla (4, 4') o de un grupo de artículos tipo varilla, en donde el artículo tipo varilla (4, 4') o el grupo de artículos tipo varilla se 5 transporta en una acanaladura situada en la circunferencia de un transportador de tambor , y la longitud del artículo (4, 4') o la longitud total de los artículos en el grupo en la acanaladura del transportador de tambor puede variar, además el aparato se proporciona con los elementos empujadores de un mecanismo de desplazamiento que actúa sobre el artículo tipo varilla (4, 4') o sobre el grupo de artículos tipo varilla para cambiar sus posiciones en la acanaladura , en donde los elementos empujadores del mecanismo de desplazamiento se accionan mediante…

Característica de autenticidad en forma de una sustancia luminiscente.

(19/06/2019) Característica de autenticidad en forma de una sustancia luminiscente a base de redes huésped dopadas para documentos de valor, caracterizada por que iones dopados forman clústeres de iones de acoplamiento de intercambio y presentan efectos cooperativos que resultan de la interacción de intercambio entre electrones no pareados de iones cercanos, en la que las interacciones de intercambio conducen a divisiones medibles de los estados electrónicos y el espectro de luminiscencia de los clústeres de acoplamiento de intercambio se diferencia claramente de los espectros de luminiscencia de iones individuales de los iones dopados, en la que los iones dopados tienen la configuración de electrones (3d)2, (3d)3 y (3d)6 o configuraciones de electrones correspondientes de los metales…

Conjunto rociador.

(19/06/2019) Rociador , que comprende: un cuerpo que tiene una entrada (12a), una salida (12b) y un conducto interior que se extiende entre la entrada (12a) y la salida (12b) para definir un eje (A-A) longitudinal del rociador y un factor K nominal de al menos 201,6 (l/min)/(bar) ½ (14,0 GPM/(PSI)½ ); un conjunto de sello dispuesto en la salida (12b) para ocluir la salida del rociador, un miembro deflector de fluido separado una primera distancia axial de la salida (12b), en el que el miembro deflector de fluido está separado una segunda distancia axial de la entrada (12a); un disparador sensible a la temperatura y de respuesta veloz dispuesto alineado axialmente a lo largo del eje del rociador entre el conjunto de sello y el miembro deflector,…

Método de fijación de una secuencia de recuento para una muestra de ácido nucleico.

(19/06/2019) Un método de procesamiento de una muestra de ácido nucleico, que comprende: (a) hibridar una población de cebadores directos de la fórmula 5'-A-Y-Z con una población de moléculas de ácido nucleico molde , donde: (i) la región A proporciona un sitio de unión a cebador cuando se copia por una polimerasa y es la misma en todos los cebadores de la población de cebadores directos; (ii) la región Y varía entre los diferentes cebadores de la población de cebadores y proporciona una secuencia de recuento; y (iii) la región Z es complementaria a un primer sitio en un polinucleótido diana en una población de moléculas de ácido nucleico molde y es la misma en todos los cebadores de dicha población de cebadores; y dicha hibridación se realiza en presencia de i) un…

Dispositivo para el diagnóstico de infestación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: BAYER ANIMAL HEALTH GMBH. Inventor/es: KRIEGER,KLEMENS, HABIG,JÖRG, BÜCHLER,RALPH. Clasificación: A01K51/00, A01K47/06.

Dispositivo para examinar la infestación de colonias de abejas con ácaros Varroa, que comprende - un contenedor con un fondo, paredes laterales y una cubierta; - medio para fijar los ácaros Varroa caídos al fondo del contenedor, caracterizado porque - dentro del contenedor se encuentra un soporte de compuesto activo con un compuesto activo que contiene acaricida, que causa que los ácaros Varroa se caigan las abejas pero que no lastima a las abejas, - porque el contenedor está hecho de un material cuya rigidez resiste la mordedura de las abejas, y - el contenedor tiene una abertura de un tamaño a través del cual las abejas pueden escapar y la abertura del contenedor está provista de un mecanismo de sellado que permita a las abejas dentro del contenedor abrirlo ellas mismas después de un período predeterminado de tiempo y escapar del contenedor.

PDF original: ES-2741203_T3.pdf

Procedimiento de control del desbloqueo de un terminal y terminal correspondiente.

(19/06/2019) Método de control del desbloqueo de un terminal, que comprende los siguientes pasos: adquirir un conjunto de puntos característicos de referencia de un dedo de un usuario mediante el escaneo el dedo a través de un sensor de reconocimiento de huellas dactilares de un terminal; emparejar el conjunto de puntos característicos de referencia con al menos un punto característico de la plantilla de un conjunto de puntos característicos de la plantilla de huellas dactilares en orden descendente de prioridad de emparejamiento del al menos un punto característico de la plantilla, en donde cada punto característico de la plantilla del conjunto de puntos característicos de la plantilla de huellas dactilares presenta una prioridad de emparejamiento y probabilidad de emparejamiento…

Transmisión de vídeo en SDMA.

(19/06/2019) Un procedimiento para transmitir datos a múltiples aparatos inalámbricos en un esquema de acceso múltiple por división de espacio, que comprende: transmitir , a los aparatos inalámbricos, una primera transmisión que comprende tramas de datos para cada aparato inalámbrico durante una primera oportunidad de transmisión; y transmitir, a los aparatos inalámbricos, una segunda transmisión que comprende una trama de indicación de la demarcación que indica una o más asignaciones de tiempo y recursos para una o más segundas oportunidades de transmisión, en el que la segunda transmisión es durante una tercera oportunidad de transmisión que está después de la primera oportunidad de transmisión; y recibir , durante las una o más segundas oportunidades de transmisión, acuses…

Suplemento nutricional orientado a las glándulas de meibomio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Physicians Recommended Nutriceuticals LLC. Inventor/es: SMITH,S. GREGORY, GROSS,MICHAEL B, SANDNES,OLAY E. Clasificación: A61P27/02, A61K31/202, A61K31/593, A61K31/232, C07C69/587, A23L33/12.

Una suplementación que comprende ácidos grasos omega-3 en forma de triglicéridos reesterificados para su uso en el tratamiento del ojo seco, la blefaritis posterior y la meibomianitis en un mamífero por medio de la mejora de la calidad de la composición de meibum de las glándulas de Meibomio inflamadas o disfuncionales en el mamífero mediante la administración oral de los ácidos grasos omega-3 en una cantidad efectiva entre 600 mg y 5.000 mg administrados en base a una dosificación diaria con el fin de facilitar un incremento de los niveles de omega-3 antiinflamatorios en la composición de meibum y una disminución en los niveles de omega-6 inflamatorias en la composición de meibum, en la que dicha cantidad efectiva incluye ácido eicosapentaenoico (EPA) en una cantidad mayor que 600 mg y/o ácido docosahexaenoico (DHA) en una cantidad mayor que 500 mg.

PDF original: ES-2743614_T3.pdf

Composición cosmética para recubrir fibras de queratina.

(19/06/2019) Composición, preferiblemente una composición cosmética, en particular para recubrir fibras de queratina tales como las pestañas, que comprende: una fase acuosa que representa de un 30 % a un 80 % en peso, con respecto al peso total de la composición, una fase laminar Lß formada por un sistema tensioactivo de estructuración de la fase acuosa, comprendiendo dicho sistema tensioactivo un contenido de uno o más tensioactivos de más de o igual a un 15 % en peso con respecto al peso total de la composición, comprendiendo dicho sistema tensioactivo al menos un tensioactivo no iónico, preferiblemente, dicho sistema tensioactivo comprende un contenido total de uno o más tensioactivos no iónicos de más de o igual a un 15 % en peso con respecto al peso total de la composición, comprendiendo…

Bomba y protector para bomba.

(19/06/2019) Bomba, en particular bomba centrífuga , con una carcasa de bomba , donde un árbol motor , que está conectado con un rotor de bomba dispuesto en la carcasa de bomba , se extiende a través de un paso de árbol en una pared posterior de la carcasa de bomba y está montado en la pared posterior con la disposición de obturación de anillo deslizante , donde la disposición de obturación de anillo deslizante presenta un anillo obturador y un contra-anillo con un asiento de contra-anillo de obturación , donde el contra-anillo está conectado de forma solidaria en rotación con el árbol motor y el anillo obturador está dispuesto entre un asiento de obturación y el asiento de contra-anillo de obturación , donde el asiento de obturación de la disposición de obturación…

Procedimiento de detección, identificación y enumeración de microorganismos en un soporte poroso impregnado en seco con un medio de reacción deshidratado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(19/06/2019). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: ROZAND,CHRISTINE, MONTET,MARIE-PIERRE. Clasificación: C12Q1/04, D06M23/08, C12M1/00.

Procedimiento de detección y/o de identificación y/o de enumeración, de al menos un microorganismo diana en una muestra susceptible de contenerlo, que comprende las etapas siguientes: (a) proporcionar un dispositivo para la detección y/o la identificación y/o la enumeración de microorganismos que comprende un soporte poroso que comprende polvo de un medio de cultivo con al menos un antibiótico y/o al menos un compuesto termosensible, tal como un sustrato enzimático o metabólico, en todo su grosor, impregnándose en seco antes por todo su grosor con dicho medio de cultivo, (b) poner en contacto una muestra con el soporte poroso, rehidratándose el medio de cultivo con una muestra acuosa o un volumen adecuado de líquido cuando la muestra no es acuosa o insuficientemente acuosa, (c) incubar el dispositivo, (d) detectar y/o identificar y/o enumerar la o las colonias de microorganismos dentro del soporte poroso, cuando los microorganismos buscados están presentes en la muestra.

PDF original: ES-2744180_T3.pdf

Agente de secado catalítico basado en cobalto para recubrimientos poliméricos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: CLAUWAERT,EDDY. Clasificación: C09D167/08, C08L67/08, C08K3/10, C08G63/91.

Uso de un compuesto que comprende un polímero alquídico que lleva cobalto como agente de polimerización en recubrimientos, comprendiendo dicho polímero secuencias de carboxilato de cobalto, y teniendo un contenido de cobalto de 0,5 a 6 % en peso, y un peso molecular medio de más de 3000.

PDF original: ES-2744562_T3.pdf

Aleación de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: TRIMET Aluminium SE. Inventor/es: KOCH, HUBERT, ROSEFORT,MARCEL DR, MATTHIES,CHRISTIANE, BEYER,TOBIAS. Clasificación: C22C21/06, C22C21/02, C22F1/043, C22F1/047.

Aleación de aluminio para componentes con estabilidad elevada frente al calor, en particular para la fabricación de aquellos componentes mediante moldeo por extrusión, forja o fundición en moldes durables, en la que la aleación exhibe la siguiente composición: 0,2 a 1,8 % en peso de Si 0,2 a 1,8 % en peso de Mg 0,8 a 2,5 % en peso de Mn 0,2 a 1,5 % en peso de Fe 0,05 a 0,75 % en peso de Zr 0,03 a 0,18 % en peso de Ti, opcionalmente uno o varios de los siguientes elementos: máximo 0,1 % en peso de Cr, máximo 0,05 % en peso de Cu, 0,2 a 1,8 % en peso de Zn 0,02 a 0,5 % en peso de Er; así como opcionalmente 0,01 a 0,2 % en peso de un agente de refinación de grano que contiene Ti y B; y como resto, aluminio e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2745051_T3.pdf

Modelado de la superestructura para una prótesis dental.

(19/06/2019) Método implementado por ordenador para obtener un modelo de una superestructura que une una prótesis dental y un arco dental correspondiente, comprendiendo el método las etapas de: - obtener una primera representación 3D de al menos una parte de un modelo preliminar de la prótesis dental , - obtener una segunda representación 3D de al menos una parte del arco dental que comprende implantes dentales , - generar un modelo de una superestructura basándose en la primera representación 3D , la segunda representación 3D , posiciones de implante dental y orientaciones de implante dental , - combinar la primera y segunda representaciones 3D para obtener una tercera representación 3D de al menos parte del modelo preliminar de la prótesis dental donde el lado gingival…

Método para transmitir y recibir una señal de información por medio de una red, transmisor y receptor para la aplicación del método y unidad divisora para su aplicación dentro de la red.

(19/06/2019) Método de conmutación de una primera señal de información a una segunda señal de información, en el que ambas señales de información son transmitidas concurrentemente por medio de una red desde un transmisor (TRNSM) a un receptor (REC1, REC2, REC3), comprendiendo el método: transmitir, por parte del transmisor (TRNSM), la primera señal de información al receptor (REC1, REC2, REC3), consistiendo la primera señal de información en una secuencia de bloques de señal subsiguientes, realizándose la transmisión de la primera señal de información por medio de n subflujos de datos, siendo n un entero y n ≥ 2, en el que, en grupos subsiguientes, cada grupo comprende n bloques de señal subsiguientes de la primera señal de información, los primeros de los bloques de señal dentro de cada uno…

Placa de vitrocerámica transparente o traslúcida y su procedimiento de fabricación.

(19/06/2019) Placa de vitrocerámica (1, 1', 1''), transparente o traslúcida, destinada, por ejemplo, a cubrir o recibir al menos un elemento de calentamiento, en particular destinada a servir de placa de cocción, presentando la citada placa un revestimiento destinado a ocultar, al menos en parte, los elementos sub-yacentes en reposo, al tiempo que permite la detección de los elementos de calentamiento e indicadores eventuales cuando están en servicio, comprendiendo dicho revestimiento una zona o grupo de zonas llamadas de fondo , que ocupan la mayor parte de la superficie del revestimiento y preferiblemente destinadas a ocultar lo esencial de la estructura calentadora que debe recubrir la placa, y una zona o grupos de zonas llamadas de señalización , distinguiéndose la zona o zonas de fondo y la zona…

Procedimiento y dispositivo para determinar la distancia entre un receptor aéreo y un emisor terrestre fijo.

(19/06/2019) Procedimiento para la determinación continua de la distancia entre un receptor aéreo (R) móvil de manera conocida en una trayectoria conocida (T) y un emisor terrestre fijo (E), siendo dicho emisor observado por dicho receptor según una línea de visión (LVi) de dirección variable al desplazamiento de dicho emisor, caracterizado por que implementa las siguientes operaciones: a') mediante la implementación de un modelo digital de terreno (MNT) que es representativo del terreno en el que se encuentra dicho emisor fijo (E) y que indica la altura máxima (Hmax) y la altura mínima (Hmin) de ese terreno, determinar, para cada posición de una pluralidad de posiciones sucesivas de dicho receptor aéreo (R) a lo largo de su trayectoria (T), un valor de distancia máxima (dimax) y un valor de distancia…

Método para el diagnóstico in vitro automático.

(19/06/2019) Un método de diagnóstico in vitro automático para realizar automáticamente un diagnóstico analizando un espécimen tomado de un cuerpo humano, comprendiendo el método: proporcionar un cuerpo de almacenamiento a una carcasa, conteniendo el cuerpo de almacenamiento el espécimen, un reactivo a mezclar con el espécimen, una tira de análisis y una punta de aspiración, y manipular por un usuario la operación de diagnóstico en una unidad de presentación de la manipulación conectada a un controlador; montar la punta de aspiración del cuerpo de almacenamiento en una unidad de aspiración para aplicar presión de aspiración, moviéndose el cuerpo de almacenamiento hasta una unidad de transferencia según una señal de control del controlador tras la manipulación, mover la punta de aspiración montada…

Método para detectar y cuantificar una molécula diana en una muestra.

(19/06/2019) Un método para detectar y cuantificar mediante obtención de imágenes por espectrometría de masas una molécula diana en una muestra de tejido biológico, que comprende los pasos siguientes: a) depositar sobre un soporte la muestra de tejido biológico a analizar; b) analizar la muestra de tejido biológico mediante espectrometría de masas, para obtener el espectro de masas de la molécula diana en dicha muestra de tejido biológico; c) ponderar una señal asociada al espectro de masas de la molécula diana en dicha muestra de tejido biológico mediante un coeficiente de extinción (TEC) específico de la molécula diana y de la muestra de tejido biológico; y d) utilizar la señal ponderada de la molécula diana para determinar la cantidad de molécula diana en la muestra de tejido biológico remitiéndose…

Vehículo.

(19/06/2019) Un vehículo que comprende: un bastidor que se puede inclinar a la derecha del vehículo cuando el vehículo gira a la derecha e inclinarse a la izquierda del vehículo cuando el vehículo gira a la izquierda; una rueda derecha y una rueda izquierda que están previstas en la dirección izquierda y derecha del bastidor ; un dispositivo de suspensión que soporta a la rueda derecha y a la rueda izquierda en el bastidor ; un dispositivo de freno derecho que incluye un disco de freno derecho que está previsto en la rueda derecha y una pinza de freno derecha que frena la rotación del disco de freno derecho; y un dispositivo de freno izquierdo que incluye un disco de freno izquierdo que está previsto en la rueda izquierda y una pinza de freno izquierda…

Transmisión de datos de vídeo codificados.

(19/06/2019) Un procedimiento para proporcionar información para al menos una primera y una segunda presentaciones de datos de vídeo codificados, comprendiendo el procedimiento: recibir archivos de vídeo para cada una de la primera y la segunda presentaciones de un archivo de descripción de presentación de medios, MPD, en el que los archivos de la primera y la segunda presentaciones están alineados temporalmente de modo que, para las mismas escenas, los archivos de la primera presentación corresponden a los archivos de la segunda presentación y tienen la misma duración, tiempo de inicio y tiempo de finalización; proporcionar a un dispositivo cliente una MPD con información de temporización que comprende un valor indicativo de una pluralidad de entradas y un número correspondiente de entradas que tienen…

Casquillo para estabilizador y método de fijación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2019). Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: KURODA,SHIGERU, OHMURA,SHUJI. Clasificación: B60G21/055, F16F1/38, F16F1/36, F16F15/08, F16F1/16.

Un casquillo para un estabilizador, que comprende: una parte de orificio (100A, 200A) en la cual se inserta una barra del estabilizador , y el casquillo para un estabilizador está contenido en una parte cóncava de una abrazadera y la barra está pegada a la parte de orificio (100A, 200A), en donde la parte de orificio (100A, 200A) incluye una primera parte de arco y una segunda parte de arco , el centro (O1, O2) de la primera parte de arco y el centro (O1, O2) de la segunda parte de arco están separados, se establece el radio de curvatura (r1, r2) de la segunda parte de arco para que sea más pequeño que el de la primera parte de arco , y durante el pegado de la barra a la parte de orificio (100A, 200A), la primera parte de arco está situada en el lado opuesto a la parte abierta de la parte cóncava de la abrazadera , y la segunda parte de arco está situada en el lado de la parte abierta de la parte cóncava de la abrazadera.

PDF original: ES-2746111_T3.pdf

Proceso para producir una lima giratoria en espiral de memoria de forma.

(19/06/2019) Un método para fabricar una pluralidad de limas no lineales que comprende las etapas de: proporcionar una pluralidad de limas que tienen un vástago y un eje de la lima ; proporcionar un primer accesorio que tiene una primera porción de acoplamiento y una segunda porción de acoplamiento , cada porción de acoplamiento que incluye una superficie con una pluralidad de primeras ranuras de limas que tienen una primera abertura de ranura para recibir al menos una porción de los vástagos de la pluralidad de limas, las primeras ranuras de limas de la superficie de la primera porción de acoplamiento que corresponden a las primeras ranuras de limas opuestas de la segunda porción de acoplamiento , en donde las aberturas de las ranuras incluyen una superficie base que tiene…

Un proceso para la producción de olefinas oligomerizadas.

(19/06/2019) Un proceso para la producción de olefinas oligomerizadas que comprende los siguientes etapas a) hasta e): a) purificación de una composición orgánica (OC1) que comprende al menos un alcano, al menos una olefina y al menos un compuesto que contiene oxígeno y/o azufre en el que (OC1) se alimenta en al menos un adsorbente (A1) para obtener un composición orgánica (OC2) que comprende al menos un alcano, al menos una olefina y una cantidad reducida de al menos un compuesto que contiene oxígeno y/o azufre en comparación con la cantidad respectiva en la composición orgánica (OC1), b) oligomerización de la composición orgánica (OC2) en presencia de un catalizador, en el que al menos una de las olefinas de (OC2) está al menos parcialmente oligomerizada, obteniendo una composición orgánica (OC3) que…

Un aparato para controlar una sonda láser.

(19/06/2019) Aparato de control para controlar una sonda láser (20a) de bajo nivel adecuada para tratar células madre adultas de un sujeto, teniendo dicha sonda láser (20a) de bajo nivel una pluralidad de fuentes (24a•••24n) de luz situadas en una superficie abovedada de tratamiento, en donde el aparato de control está configurado para almacenar (11a) y recibir información de estado de un sujeto, y configurado para controlar la sonda láser (20a) para que transmita luz (λ) que tenga al menos dos frecuencias (λ1...λn) diferentes para estimular las células madre adultas del sujeto de acuerdo con la información de estado recibida, caracterizado por que al menos una primera fuente (24a) de luz, que está situada centralmente en la superficie abovedada de tratamiento de la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .