662 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Junio de 2019. (Página 21)

Aditivo mejorador de estabilidad para dispositivos electroquímicos.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2019). Solicitante/s: Ioxus, Inc. Inventor/es: LANE,GEORGE H, RUDISUELA,KEN. Clasificación: H01G11/60, H01G11/64.

Una formulación de electrolito adecuada para uso en un dispositivo de almacenamiento de energía, comprendiendo dicha formulación una especie iónica, un disolvente que incluye un compuesto de nitrilo y un estabilizador en un intervalo de aproximadamente un 0,01% a aproximadamente un 10 % en volumen del disolvente que comprende un compuesto de fórmula I:**Fórmula** caracterizado por que R es S (O)2CF3, y n es 1.

PDF original: ES-2736019_T3.pdf

Control de un flujo de fluido a través de un intercambiador de calor.

(19/06/2019) Un método para controlar un flujo de fluido en una planta térmica solar , comprendiendo la planta térmica solar un colector de calor para calentar un primer fluido (FHTF) y un almacenamiento en frío y un almacenamiento en caliente para un segundo fluido (FMS), teniendo dicho segundo fluido (FMS) tiene la forma de sal fundida, y un intercambiador de calor , comprendiendo el intercambiador de calor un primer canal de fluido para pasar un primer fluido (FHTF) a través del intercambiador de calor y un segundo canal de fluido para pasar un segundo fluido (FMS) a través del intercambiador de calor , de modo que el calor se transfiere…

Sistema de administración de tratamiento con una arquitectura abierta y un procedimiento para la misma.

(19/06/2019) Sistema de administración de tratamiento para un individuo configurado para funcionar en un modo de bucle semicerrado o en un modo de bucle totalmente cerrado, que comprende: - un módulo de dosificación de tratamiento que comprende un sistema de control operativo y un primer algoritmo de control sustituible por un segundo algoritmo de control personalizado según las necesidades del individuo, estando el primer y el segundo algoritmos de control definidos para determinar un tratamiento para el individuo; y - un módulo de simulación para proporcionar un entorno de prueba que simule al menos una o más afecciones fisiológicas del individuo y que…

Expansores de cuerda para un conjunto de pala de rotor de un aerogenerador.

(19/06/2019) Conjunto de pala de rotor para un aerogenerador , comprendiendo el conjunto de pala de rotor: una pala de rotor que se extiende longitudinalmente entre una raíz y una punta , incluyendo la pala de rotor un lado de presión y un lado de succión que se extiende entre un borde anterior y un borde posterior ; y un extensor de cuerda que se extiende transversalmente entre un borde interior y un borde exterior para extender la longitud de la cuerda de la pala de rotor con el fin de mejorar la eficiencia operativa de la misma, incluyendo el extensor de cuerda una parte de acoplamiento acoplada a por lo menos uno del lado…

Zapato, en particular, zapato deportivo.

(19/06/2019) Zapato , en particular, zapato deportivo, que comprende una suela y un parte superior del zapato, - comprendiendo la suela una parte de suela, que presenta una zona de suelo, desde la cual se extiende hacia arriba al menos una parte (6, 6', 6'') de apoyo con utilización correcta del zapato , - comprendiendo la parte superior del zapato una sección tipo calcetín unida con la suela para la aceptación del pie del portador, cubriendo la al menos una parte (6, 6', 6'') de apoyo la sección tipo calcetín en el lado exterior del zapato, no existiendo a través de la parte (6, 6', 6'') de apoyo una unión fija entre la parte (6,…

Procedimiento de síntesis de pigmentos ultramar.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Holliday Pigments SA. Inventor/es: LELIEUR,JEAN-PIERRE V, DUHAYON,CHRISTIAN L, HAUTECOEUR,NOËLLE S, DEMORTIER,ANTOINE M, LEDE,BERTRAND J, COOPMAN,PATICE J, LEGHIE,PATRICK. Clasificación: C09C1/00, C01B39/14, C09C3/06, C09C1/32.

Procedimiento de síntesis de pigmentos ultramar por calcinación en una sola etapa y en ausencia de aire de una mezcla que comprende zeolita A, sulfuro de sodio y azufre, caracterizado por que: - la zeolita A se seca previamente hasta un contenido de agua inferior al 10 % en peso, preferentemente inferior al 1 % en peso, y - los reactivos de dicha mezcla son mezclados en ausencia de aire, y - el medio de reacción está exento de agua.

PDF original: ES-2745062_T3.pdf

Dispositivo de proyección ocular de fotorrefracciones.

(19/06/2019) Un dispositivo de proyección ocular de fotorrefracciones, que comprende un componente de captura de imágenes acoplado a un componente de lente , una matriz de iluminación , comprendiendo dicha matriz de iluminación una pluralidad de fuentes de irradiación de un primer tipo (106a) y una pluralidad de fuentes de irradiación de un segundo tipo, donde dicha pluralidad de fuentes de irradiación de dicho primer tipo (106a) emiten luz en un espectro de luz visible y comprenden LED de diferentes colores, y dicha pluralidad de fuentes de irradiación de dicho segundo tipo (106b) emiten luz en un espectro de luz cercana a infrarroja, y un divisor de haz para…

Acoplamiento de tuberías.

(19/06/2019) Un acoplamiento de abrazadera de banda liberable para la interconexión mecánica e hidráulica del extremo de al menos un primer cilindro y un segundo cilindro o medios de conexión, comprendiendo dicho acoplamiento: a) una carcasa central de sección transversal que se asemeja a un canal ancho de pared baja que tiene paredes orientadas lejos del centro de dichos cilindros , dicha carcasa curvada para ser más grande que los diámetros externos de dichos cilindros ; b) dos miembros de sujeción externos curvos configurados para contactar con una pared de dicha carcasa central , y que soportan al menos un miembro de junta elastomérico…

Acetales y hemiacetales de ciclodextrina y retinal para el aclaramiento de la tez.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Island Kinetics Inc. Inventor/es: PETER, DAVID, WAYNE, STANEK,JOHN DILLON, OROZCO,CHERIA L, GUPTA,SHYAM K. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61Q19/00, A61P29/00, A61P17/10, A61P17/04, A61Q19/08, A61K31/724, C07H3/06, A61P17/12, A61Q19/02.

Una composición que comprende un compuesto de fórmula (la):**Fórmula** y/o un compuesto de fórmula (lb):**Fórmula** o mezclas de los mismos, en la que, n = desde 0 hasta 4, X = un enlace directo, Z = H, -SO3H, -SO3M, -PO3H2, -PO3M o -PO3M2, M = Na, K, Ca, Mg, Ba, Zn, Mn, Cu, Fe, Co o Ni, y en la que R se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** en la que Y = punto de unión y uno o más componentes adicionales.

PDF original: ES-2745645_T3.pdf

Dispositivo para la fijación y/o el guiado de elementos con forma de cable.

(19/06/2019) Dispositivo para la fijación y/o el guiado de elementos con forma de cable, en particular de cables o de haces de cables en turbinas eólicas, con al menos un cuerpo de retención que puede combinarse con una estructura soporte para formar un sistema de fijación modular, el cual presenta un espacio de alojamiento de cables como soporte para al menos un elemento de cable, el cual puede insertarse en el mismo a través de una abertura que se encuentra en su lado externo; con un dispositivo de cubierta , donde la abertura puede cerrarse mediante un dispositivo de cubierta que presenta una parte principal , un almacenador de energía y una parte…

Cepa de Bacillus amyloliquefaciens y uso en el control de enfermedades causadas por bacterias y hongos en las plantas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL VALLÉS, S.A. Inventor/es: MONTESINOS SEGUI,EMILIO, CABREFIGA OLAMENDI,JORDI, MORA PONS,Isabel. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20, C12R1/07.

Cepa de Bacillus amyloliquefaciens depositada en la Colección Española de Cultivos Tipo (CECT) con el número de acceso CECT8836, o un mutante de la misma, donde dicho mutante se obtiene utilizando la cepa Bacillus amyloliquefaciens CECT8836 y además mantiene las siguientes características de la cepa de partida CECT8836: - actividad antagonista de la cepa de partida frente a las bacterias Erwinia amylovora, Pseudomonas syringae pv syringae, P. syringae pv tomato, Xanthomonas axonopodis pv vesicatoria, X. arboricola pv fragariae, Clavibacter michiganensis subsp. michiganensis, Ralstonia solanacearum, Rhizobium radiobacter, Pectobacterium carotovorum, y a los hongos Phytophthora cinnamomi, P. cactorum, Penicillium expansum, Botrytis cinerea, Fusarium oxysporum y Pytium ultimum; - capacidad de colonizar o sobrevivir en una parte aérea de una planta; y - la producción de lipopéptidos surfactina, bacilomicina, iturina y fengicina, el lantibiótico subtilina y el dipéptido bacilisina.

PDF original: ES-2746000_T3.pdf

Determinación de sarcosina utilizando sarcosina oxidasa y peroxidasa de rábano picante unidas a nanopartículas de Fe2O3/AU mediante quitosano.

(19/06/2019) Método de unión delas enzimas sarcosina oxidasa yperoxidasa de rábano picante a las nanopartículas de Fe2O3/Au utilizando quitosano, caracterizado en quetanto el quitosano en una concentración de 4 a 12 mg/ml en una solución de ácido acético al 1%,como la solución de unión de 70 a 500 μl en volumen que contiene sarcosina oxidasa con una actividad de 1 a 45 kU/l, comola peroxidasa de rábano picantecon una actividad de 15 a 35 KU/l en una solución de fosfato en una concentración de 40 a 60 mM y con un pH de 8,0, y el tripolifosfato que tiene unaconcentración de 1,7 a 3,2 mM en el ambiente de ácido acético al 1% con un pH de 4 se agregan a las nanopartículas…

Estera de fibra de madera para el uso como sustrato vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: KALWA,NORBERT,DR, SIEMS,JENS. Clasificación: A01G24/44, A01G24/23.

Estera de fibra de madera para el uso como sustrato vegetal que comprende fibras de madera, y al menos un agente para la absorción de un líquido polar, caracterizada por un aglutinante biodegradable a partir de fibras de ácido poliláctico en una cantidad entre el 5 y el 10 % en peso y al menos un almidón en una cantidad entre el 5 y el 10 % en peso en cada caso con respecto a la cantidad de fibras de madera absolutamente secas.

PDF original: ES-2782001_T3.pdf

PLANTA DE BIOGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: BIELA PAMIES, Javier. Inventor/es: BIELA PAMIES,Javier. Clasificación: C02F11/04, C12P5/02, C01B32/186.

Planta de biogás, del tipo que comprenden, al menos, un digestor anaeróbico para obtener biogás a partir de materia orgánica de desecho , y que además comprende: -al menos, un reactor de síntesis de grafeno, y -un suministro de biogás como fuente de carbono para dicho reactor , procedente del digestor.

PDF original: ES-2717199_A1.pdf

Sistema de seguridad personal compuesto por dos grupos de dispositivos y receptores de la información y alarmas.

(19/06/2019) 1. Sistema de seguridad compuesto por dos grupos de dispositivos y receptores de la información y alarmas, caracterizados por estar conectados entre ellos de manera inalámbrica por señales continuas o intermitentes, incorporando el segundo (Grupo I), pantalla y teclado o pantalla táctil y hardware y software suficiente para estar conectado con el dispositivo primero (Grupo II), y hacer las funciones de conexión a la red de telecomunicaciones y datos además de las funciones de alarma y aviso. El dispositivo primero (Grupo II) incorporará el hardware y software necesario para estar geolocalizado, conectado al dispositivo del Grupo I y albergar su fuente de alimentación. 2.…

Paquete de batería con fijación de barra conductora.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2019). Solicitante/s: Thunder Power New Energy Vehicle Development Company Limited. Inventor/es: MASTRANDREA,FRANCESCO, TUTZER,PETER. Clasificación: H01M2/10, H01M2/20.

Un paquete de batería para un vehículo eléctrico, incluyendo el paquete de batería: una bandeja superior; una primera barra conductora unida a la bandeja superior; una bandeja inferior; una segunda barra conductora unida a la bandeja inferior; múltiples celdas de batería dispuestas en las bandejas superior e inferior; y un nervio de refuerzo, integral a una de las bandejas superior e inferior y que sobresale de ella, que conecta mecánicamente la bandeja inferior a la bandeja superior; donde la otra de las bandejas superior e inferior incluye una ranura configurada para recibir el nervio de refuerzo.

PDF original: ES-2735209_T3.pdf

Módulo de formación de imágenes y dispositivo electrónico.

(19/06/2019) Un módulo de formación de imágenes que comprende: una placa de circuito impreso flexible ; y una unidad de formación de imágenes que comprende dos cámaras dispuestas una junto a la otra a lo largo de una dirección de disposición y conectadas a la placa de circuito impreso flexible ; en donde la placa de circuito impreso flexible comprende una porción de proyección que se proyecta hacia un borde lateral de la unidad de formación de imágenes , extendiéndose el borde lateral a lo largo de la dirección de disposición, y siendo la anchura de la porción de proyección en la dirección de disposición menor que una longitud del borde lateral; …

Cepa de Bacillus sp. con productividad mejorada de harina de soja fermentada y procedimiento de producción de harina de soja fermentada mediante el uso de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: PARK,Seung-won , Hong,Young Ho, CHO,SEONG JUN, KIM,TAEK BEOM, GWON,SONG HUI, KIM,BI NA, KANG,KYUNG IL, PARK,MIN JU. Clasificación: C12N1/20, C12R1/07, C12P1/04, A23L11/00, A23K50/10, A23K10/14, A23K20/147, A23K10/16, A23K50/60, A23K10/12.

Un procedimiento de producción de una harina de soja fermentada por fermentación sólida, que comprende inocular la cepa de Bacillus amyloliquefaciens con Número de Acceso KCCM11471P en una harina de soja.

PDF original: ES-2742889_T3.pdf

Sistemas de fácil apertura para volver a cerrar cajetillas de cigarrillos.

(19/06/2019) Un paquete que se puede volver a cerrar, comprendiendo dicho paquete un recinto sellado que tiene una pared frontal, una pared posterior, dos paredes laterales , una pared de extremo superior y una pared de extremo inferior, comprendiendo dicho recinto un estratificado de envasado flexible alrededor de un mazo de artículos para fumar, el estratificado consiste en unas estructuras de película interior y exterior estratificadas entre sí frente a frente mediante una capa de adhesivo permanente que se extiende sobre toda la superficie del estratificado, teniendo el estratificado un acceso incorporado de fácil apertura que comprende un adhesivo permanentemente…

Comunicación de alta latencia mediante la SCEF.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RONNEKE,HANS, HEDMAN,PETER. Clasificación: H04W40/00, H04W4/70.

Un método, en un nodo de red central, para entregar datos sin protocolo de Internet, sin IP o no-IP, que comprende: recibir una solicitud de presentación de entrega de datos sin protocolo de Internet, NIDD, que comprende datos sin IP y un identificador de un dispositivo inalámbrico al que se van a entregar los datos sin IP; tras determinar que el dispositivo inalámbrico no está accesible, enviar una respuesta de presentación de NIDD que indica que los datos sin IP no han sido entregados al dispositivo inalámbrico ; y caracterizado por: tras determinar que el dispositivo inalámbrico es accesible, enviar una indicación de presentación de NIDD hacia una función de exposición de capacidad de servicio, SCEF, o una SCEF de interfuncionamiento, IWK-SCEF, indicando que el dispositivo inalámbrico es accesible.

PDF original: ES-2745424_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para la utilización de receptores de células T recombinantes para el reconocimiento directo de un antígeno tumoral.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: HEALTH RESEARCH, INC. Inventor/es: ODUNSI,KUNLE, MATSUZAKI,JUNKO, TSUJI,TAKEMASA. Clasificación: C07K14/705, C12N7/00, C12P21/06, C07H21/04, C12N15/00, C12N5/071.

Célula T humana modificada que comprende un polinucleótido recombinante que codifica un receptor de células T (TCR), en la que la célula T es capaz de reconocimiento directo de una célula de cáncer que expresa un antígeno NYESO- 1, en la que el reconocimiento directo de la célula de cáncer comprende la unión del TCR restringida por el antígeno leucocitario humano (HLA) de clase II al antígeno NY-ESO-1 expresado por la célula de cáncer; y en la que el polinucleótido recombinante codifica una cadena alfa del TCR que tiene la secuencia de SEQ ID NO: 3 y una cadena beta del TCR tiene la secuencia de SEQ ID NO: 4, o una cadena alfa del TCR que tiene la secuencia de SEQ ID NO: 11 y una cadena beta del TCR tiene la secuencia de SEQ ID NO: 12.

PDF original: ES-2746240_T3.pdf

Nueva formulación de disolventes para pinturas al agua con bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Martinez Castro, Omar. Inventor/es: POSADAS MAÑANES,SINFORIANO JOSÉ. Clasificación: C09D5/00, C09D7/00.

Una formulación de diluyentes para pinturas al agua con bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, del tipo que consisten en componentes que pueden diluirse en agua, que tienen - derivado de benceno; - una combinación de dos alcoholes siendo dichos alcoholes: • alcohol metílico; y • alcohol isopropílico; - un éster; - agua osmotizada; y - una cetona; donde el derivado de benceno es un tolueno o un xileno, o una mezcla de ambos; caracterizado porque la composición está formada por los siguientes compuestos (en peso): Tolueno / xileno del 1% al 9,5%; Alcohol isopropílico del 30% al 45% Alcohol metílico de 1.5% a 12% Acetato de metilo de 0.4% a 3% Dimetilcetona de 0.78% a 6.3% Agua del 30% al 66%.

PDF original: ES-2795405_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .