662 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Junio de 2019. (Página 3)

Composiciones para vacunas contra el virus del dengue y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: MESSER,WILLIAM, BARIC,RALPH, DESILVA,ARAVINDA, YOUNT,BOYD. Clasificación: C12N15/62, A61P31/12, C07K14/18, A61K38/16, C07K14/005.

Una glicoproteína E del virus del dengue quimérico que comprende una cadena principal de la glicoproteína E del virus del dengue que comprende sustituciones de aminoácidos que introducen un epítopo reconocido por un anticuerpo que es reactivo con un serotipo del virus del dengue diferente del serotipo del virus del dengue de la cadena principal de la glicoproteína E; en donde la glicoproteína E del virus del dengue quimérico comprende la secuencia de aminoácidos:**Fórmula** o la secuencia de aminoácidos:**Fórmula**.

PDF original: ES-2745431_T3.pdf

Control de realimentación para comunicaciones D2D.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BAGHEL,SUDHIR KUMAR, PATIL,SHAILESH, TAVILDAR,SAURABHA RANGRAO, GULATI,KAPIL. Clasificación: H04W8/00, H04W40/02, H04W40/10.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas realizado mediante un primer equipo de usuario, UE, que comprende: transmitir información en una comunicación de dispositivo a dispositivo, D2D, incluyendo al menos una de una señal de descubrimiento o una asignación de planificación a un segundo UE, indicando la información explícitamente si el segundo UE debe usar un trayecto de realimentación directo para transmitir realimentación desde el segundo UE al primer UE o un trayecto de realimentación indirecto para transmitir la realimentación desde el segundo UE al primer UE; y recibir realimentación del segundo UE a través de uno del trayecto de realimentación directo o el trayecto de realimentación indirecto en base a la información indicada en la comunicación D2D.

PDF original: ES-2746062_T3.pdf

Procedimiento y aparato para agrupar y presentar datos asociados con ubicaciones geográficas.

(19/06/2019) Un procedimiento para acceder a información relacionada geográficamente en un dispositivo móvil, que comprende en el dispositivo móvil: transmitir datos relacionados con el usuario, asociados con el dispositivo móvil, a un servidor, incluyendo dichos datos relacionados con el usuario un registro de actividad para el usuario; adquirir una ubicación geográfica del dispositivo móvil, estando la ubicación geográfica dentro de una región geográfica; iniciar una solicitud de datos, relacionados con un perfil regional asociado con la ubicación geográfica adquirida para el dispositivo móvil, al servidor; y recibir desde el servidor datos filtrados relacionados con el perfil regional, comprendiendo los datos filtrados información de recomendaciones, generada en función del perfil regional, y la ubicación geográfica del dispositivo…

Dispositivo para enderezar con la ayuda de una fuerza, la parte superior inclinada del cuerpo de una persona.

(19/06/2019) Dispositivo para enderezar con la ayuda de una fuerza la parte superior inclinada del cuerpo superior de una persona, con una parte de hombros que puede ser colocada fija pudiendo ser retirada, en la zona de los hombros de la persona así como una parte de caderas que puede ser colocada fija pudiendo ser retirada, en la zona de las caderas de la persona, que están unidas las dos mediante una disposición que comprende numerosos cuerpos de vértebras situados en serie, que están guiados a lo largo de como mínimo un elemento de tracción del tipo alargado, elástico o apoyado elásticamente unido con la parte de hombros y con la parte de caderas , en donde como mínimo dos cuerpos de vértebras vecinos presentan cada uno como mínimo una zona de superficie construida de contorno opuesto una a otra, caracterizado por que para hacer…

Dispositivo médico para realizar ileostomías y/o yeyunostomías.

(19/06/2019) Dispositivo médico para realizar ileostomías y/o yeyunostomías, que comprende: - al menos un elemento tubular en el que se define al menos un canal de tránsito que tiene una multitud de aberturas de entrada (3a) para las heces, insertable dentro del intestino (I) de un paciente, y al menos una abertura de salida (3b) para las heces, posicionable fuera del intestino (I), donde dicho elemento tubular comprende al menos una primera sección (2a) en la que se obtienen dichas aberturas de entrada (3a) y al menos una segunda sección (2b) en el cual se obtiene dicha abertura de salida (3b); - primeros medios de obstrucción de al menos un área (Z) del intestino (I) asociada con dicho elemento tubular , insertable dentro del propio intestino y móvil entre una configuración estrecha y una configuración ensanchada, respectivamente,…

Traje quirúrgico.

(19/06/2019) Un traje quirúrgico que deben usar los pacientes quirúrgicos durante los procedimientos quirúrgicos, dicho traje quirúrgico está configurado para cubrir las extremidades y el torso de un paciente y comprende: - una o más aberturas que permiten acceder a una o más porciones del cuerpo de un paciente que lleva el traje quirúrgico; caracterizado porque uno o más sensores (108A, 108B, 108C, 112, 116) configurados para monitorizar los signos vitales del paciente; - un monitor de control configurado para controlar el funcionamiento de dichos sensores (108A, 108B, 108C, 112, 116); y - elementos contractivos operativamente seleccionables dispuestos en las porciones de las piernas y/o brazos y configurados para permitir el movimiento peristáltico de la sangre en los brazos y piernas de un paciente que lleva el traje …

Derivados de difeniloxialquilamina y derivados de ariloxialquilamina, composición farmacéutica, uso de dicha composición farmacéutica para tratar, prevenir o inhibir enfermedades inflamatorias pulmonares crónicas y método para tratar o prevenir tales enfermedades.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Fundaçâo Oswaldo Cruz. Inventor/es: MARTINS,MARCO AURÉLIO, DA COSTA,JORGE CARLOS SANTOS, DA SILVA,EMERSON TEIXEIRA, FARIA,ROBSON XAVIER, DE SOUZA,MARCUS VINICIUS NORA, SERRA,MAGDA FRAGUAS. Clasificación: A61P11/06, A61P11/08, A61P29/00, C07C233/25, C07C217/18, A61K31/138, C07C217/14, C07C217/20, C07C217/80.

Derivados de difeniloxialquilamina y derivados de ariloxialquilamina seleccionados de las siguientes estructuras:**Fórmula**.

PDF original: ES-2717125_T3.pdf

Aparato para formar espuma en una composición de leche líquida.

(19/06/2019) Un aparato para producir una dosis única de una composición de leche líquida espumada incluyendo un recipiente desechable con una superficie interior , un volumen interior dentro del recipiente que está delimitado por la superficie interior , una abertura al volumen interior , una dosis única de una composición de leche líquida dentro del volumen interior y un sello para sellar la composición de leche líquida dentro del volumen interior, en donde, al agitar el recipiente , la composición de leche líquida es aireada, causando que la composición de leche líquida forme espuma, siendo entonces el sello accionable para permitir que la composición con espuma formada sea descargada del recipiente, en donde el recipiente incluye dentro del volumen , o está expuesto a, una formación potenciadora de la espuma al menos, y la…

Aleaciones de aluminio para productos de envasado altamente conformados y métodos de fabricación de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: WEN,WEI, GO,JOHNSON, KANG,DAEHOON. Clasificación: C22C21/06, C22F1/04, C22C21/12.

Una aleación de aluminio que comprende: el 0,9-1,4 % en peso de Mn, el 0,65-1,2 % en peso de Mg, el 0,45-0,9 % en peso de Cu, el 0,35-0,55 % en peso de Fe, el 0,2-0,45 % en peso de Si, el 0,001-0,2 % en peso de Cr, el 0-0,5 % en peso de Zn, y el 0-0,1 % en peso de Ti, el <0,05 % en peso de cada elemento traza, el <0,15 % en peso del total de elementos traza y el resto Al, o una aleación de aluminio que comprende el 0,8-1,5 % en peso de Mn, el 0,2-0,9 % en peso de Mg, el 0,3-0,8 % en peso de Cu, el 0,3-0,6 % en peso de Fe, el 0,15-0,5 % en peso de Si, el 0,001-0,2 % en peso de Cr, el 0-0,5 % en peso de Zn, y el 0-0,1 % en peso de Ti, el <0,05 % en peso de cada elemento traza, el <0,15 % en peso del total de elementos traza y el resto Al.

PDF original: ES-2734736_T3.pdf

Válvula para aguja y conectores para ser utilizados en aparatos de transferencia de líquidos.

(19/06/2019) Una sección de conector para conectar dos componentes de un aparato de transferencia de fluido entre sí, en donde dicha sección de conector comprende: i. un cuerpo cilíndrico hueco externo; ii. un puerto de conexión adaptado para conectarse a un primer componente de transferencia de fluido, en donde dicho puerto de conexión está situado en el exterior del mencionado cuerpo externo en su extremo proximal; iii. un soporte de aguja situado en el interior del mencionado cuerpo externo en su extremo proximal; iv. una aguja que funciona como un conducto de fluido, en donde dicha aguja pasa a través del mencionado soporte de aguja y está rígidamente fijada a éste, de manera que el extremo distal de dicha aguja comprende al menos un puerto que permite una comunicación de flujo entre el exterior y el interior…

Estructuras de ajuste de mordida específicas de un plan de tratamiento.

(19/06/2019) Un sistema que comprende: un primer aparato de una serie de aparatos diseñados para poner en práctica de manera incremental un plan de tratamiento para un paciente y que tiene un primer maxilar y un segundo maxilar, que comprende una primera cubierta que presenta en su interior una pluralidad de cavidades diseñadas para recibir dientes de un primer maxilar; una primera pluralidad de estructuras de ajuste de mordida constituidas por un mismo material que el de la primera cubierta, que se extiende desde aquella y que presenta una primera forma y una primera posición específicas de una primera fase de un plan de tratamiento, diseñadas para situarse en contacto con los dientes de un segundo maxilar, y un segundo aparato de la serie de aparatos, que comprende una segunda cubierta que presenta en su interior una pluralidad de cavidades…

Inserto de corte para fresas.

(19/06/2019) Inserto de corte para fresa, comprendiendo el inserto de corte dos superficies principales poligonales que se encuentran opuestas entre sí y una pluralidad de caras laterales que están formadas continuamente por los lados de las superficies principales , siendo las superficies principales caras de incidencia, siendo las caras laterales caras de flanco, y utilizándose líneas de cresta en posiciones donde las superficies principales y las caras laterales se cruzan entre sí como bordes de corte , en el que la pluralidad de caras laterales incluye dos superficies laterales mayores que se encuentran opuestas entre sí y una pluralidad de superficies laterales menores que están formadas continuamente por las superficies laterales mayores , en el que se dispone un orificio de montaje en las dos superficies laterales mayores en…

Procedimientos de reprogramación de células y usos de los mismos.

(19/06/2019) Un procedimiento de obtención de una célula madre de tipo neural (NSLC), que comprende: 1) poner en contacto el ADN y/o la cromatina de una célula proporcionada de un primer tipo que no es una NSLC con un acetilador de histonas, un inhibidor de la desacetilación de histonas, un desmetilador de ADN, y/o un inhibidor de la metilación del ADN; 2) aumentar los niveles intracelulares en la célula de un primer tipo de un polipéptido Musashi1 (Msi1) y/o un polipéptido Neurogenina 2 (Ngn2); y 3) colocar la célula de la etapa en condiciones de cultivo que apoyan la transformación de la célula de un primer tipo en una NSLC durante un período de tiempo suficiente para permitir una expresión estable de una pluralidad de genes cuya expresión es característica de las propiedades fenotípicas y/o funcionales de una NSLC; por lo que al final…

Receptores de antígenos quiméricos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: MOLMED SPA. Inventor/es: Bonini,Maria Chiara, Bondanza,Attilio, CASUCCI,MONICA. Clasificación: A61K39/00, C07K14/705, C07K14/725, C07K14/48.

Un receptor de antígeno quimérico (CAR) que comprende un espaciador extracelular que comprende al menos parte del dominio extracelular del factor de crecimiento nervioso de baja afinidad humano (LNGFR), en donde dicho al menos parte de LNGFR es adecuado para facilitar la inmunoselección e identificación de células transducidas con dicho CAR, en donde el espaciador extracelular comprende los tres primeros dominios TNFR-Cys de LNGFR.

PDF original: ES-2742528_T3.pdf

Procedimiento e instalación de transbordo de contenedores para almacenar y desalmacenar contenedores en un almacén de contenedores.

(19/06/2019) Procedimiento para colocar, extraer o reposicionar contenedores en almacenes con estererías de gran altura o almacenes en bloques de un puerto marítimo o fluvial dentro de una instalación de transbordo de contenedores que presenta un sistema de transporte de contenedores integrado y totalmente automático, comprendiendo al menos un pórtico de carga para la transferencia de los contenedores desde un barco a tierra y viceversa, y al menos una grúa de almacenamiento , con la cual los contenedores se colocan y se retiran o se transfieren en el almacén , estando previstos múltiples niveles de altura para los contenedores en el proceso de manipulación entre al menos un pórtico de carga y las grúas de almacén , caracterizado porque los contenedores individuales son depositados sucesivamente por al menos un pórtico de carga sobre palets…

Proceso de preparación de composiciones que comprenden ácido hialurónico y clorhidrato de mepivacaína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: Teoxane. Inventor/es: MEUNIER,Stéphane, BOURDON,FRANÇOIS. Clasificación: A61K31/445, A61P17/00, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/60, A61P17/02, A61P17/16, A61Q19/08, A61K8/42, A61K31/728, A61P17/18, A61Q90/00.

Procedimiento para preparar una composición estéril e inyectable, comprendiendo el procedimiento al menos las etapas siguientes: a) proporcionar al menos un gel de un ácido hialurónico o una sal del mismo, seleccionándose dicho ácido hialurónico de entre una forma reticulada de ácido hialurónico, una forma no reticulada de ácido hialurónico o una mezcla de las mismas; b) añadir a dicho gel de ácido hialurónico al menos clorhidrato de mepivacaína como agente anestésico; y c) esterilizar la mezcla obtenida en la etapa b).

PDF original: ES-2743755_T3.pdf

Máquina de tipo pistón para dispensar café u otras bebidas infusionadas.

(19/06/2019) Máquina de café que comprende: un cilindro , un pistón que está configurado para llevar a cabo un movimiento de traslación en dicho cilindro , una varilla que presenta un extremo que coopera con dicho pistón , una palanca de mando , un resorte , un elemento configurado para cooperar con dicha varilla y llevar a dicho pistón de una primera posición a una segunda posición, en la que dicho resorte está por lo menos parcialmente comprimido, una caldera configurada para calentar el agua suministrada desde un suministro principal de agua a una primera presión, una abertura para introducir agua desde dicha caldera al interior de dicho cilindro configurada de manera que se haga entrar el agua por encima del pistón , comprendiendo el pistón un conducto que está cerrado cuando dicho pistón está en…

Procedimiento y dispositivo para producir un objeto tridimensional.

(19/06/2019) Procedimiento para producir un objeto tridimensional al aplicar en forma de capas y solidificar selectivamente un material de construcción en polvo mediante la acción de la energía, que comprende los pasos de: aplicar una capa del material de construcción en polvo sobre un soporte o sobre una capa previamente aplicada y al menos selectivamente solidificada del material de construcción, escanear los lugares de la capa aplicada que corresponden a una sección transversal del objeto a producir con un haz de energía proveniente de una fuente de energía para la solidificación selectiva del material de construcción en polvo y conducir una corriente de gas en una dirección de flujo principal (RG) a través de la capa aplicada durante el escaneo con el haz de energía , caracterizado porque la dirección de escaneo (RL) del haz de…

Bandeja para el almacenamiento de placas de muestra, mueble para su almacenamiento y dispositivo para la identificación de dichas placas.

(19/06/2019) Bandeja para muestreo , que consiste en una pluralidad de alvéolos alineados , almacenamiento de placa deslizante que comprende rebajes dentro del grosor de la placa de forma y dimensiones diseñadas para ajustarse a las correderas , en donde cada celda está constituida al menos parcialmente por un fondo y dos paredes laterales opuestas que tienen un abertura de entrada y al menos parcialmente cerrada por una pared transversal que se extiende entre las paredes laterales opuestas y opuesta a la abertura de entrada , en donde cada celda comprende al menos dos salientes que sobresalen respectivamente de cada pared , en donde los salientes se extienden desde el abertura de entrada a la pared transversal , paralela al fondo y formando con los salientes de la celda para ranuras adyacentes para permitir la guía en la…

Máquina de clasificación separativa de las materias en los residuos de una tarjeta chip, con destrucción de los elementos confidenciales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2019). Solicitante/s: ADIMAS. Inventor/es: RAUSZ,ELISABETH, BRODZKI,JAN. Clasificación: B09B3/00, B09B5/00, B26D7/00, B26F1/02, B07C5/00.

Máquina de clasificación separativa de los residuos de una tarjeta chip, que comprende: - un módulo de corte apto para recortar al menos un elemento dentro de una zona predefinida de la tarjeta chip introducida en la máquina, - al menos tres colectores diferenciados para recoger respectivamente elementos recortados contaminantes, elementos recortados metálicos y elementos recortados plásticos, - un módulo de clasificación que permite dirigir el elemento recortado hacia uno de dichos al menos tres colectores, y - un triturador dispuesto entre el módulo de corte y el colector para recoger los elementos recortados metálicos, estando este triturador destinado a triturar todo elemento recortado metálico que vaya a ese colector.

PDF original: ES-2798756_T3.pdf

Almohadilla seca que comprende trombina y pectina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: OMRIX BIOPHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: ILAN,EREZ, GURMAN,YOTAM, EAVRI,RONEN, DEKEL,ELYA. Clasificación: A61L15/28, A61L15/44.

Una almohadilla seca que comprende pectina a una densidad que varía de igual o más de10 mg/cm3 a menos de 70 mg/cm3, un catión divalente y trombina, en donde la pectina es pectina de metoxilo bajo (LM).

PDF original: ES-2741015_T3.pdf

Dispositivo de concentración de oxígeno.

(19/06/2019) Dispositivo de concentración de oxígeno que genera gas enriquecido en oxígeno, que comprende: cilindros (105; A, B) de adsorbente rellenas con un adsorbente que adsorbe preferentemente nitrógeno en vez de oxígeno; un compresor que suministra aire comprimido a los cilindros (105; A, B) de adsorbente ; una válvula de conmutación de trayectoria de flujo para conmutar entre una trayectoria de flujo entre el compresor y los cilindros (105; A, B) de adsorbente y una trayectoria de flujo entre los cilindros (105; A, B) de adsorbente y una tubería de evacuación para descargar el gas desorbido al exterior del sistema con el fin de repetir en un momento fijo una etapa de adsorción en la que se suministra aire comprimido a los cilindros (105; A, B) de adsorbente y se adsorbe el nitrógeno en el aire comprimido para generar oxígeno no adsorbido, una etapa…

Dispositivo de sutura.

(19/06/2019) Un dispositivo de sutura , que comprende un dispositivo operativo de aguja y una carcasa alargada, en el que el dispositivo operativo de aguja puede ser desplazado en dirección longitudinal con respecto a la carcasa entre al menos una posición de inserción y una posición de transferencia de aguja, en el que el dispositivo operativo de aguja comprende: un elemento operativo alargado dispuesto o destinado a quedar dispuesto para extenderse desde un extremo distal de la carcasa hasta o cerca de un extremo proximal de la carcasa ; un soporte de aguja conectado a un extremo distal del elemento operativo para mantener dos o más agujas , de manera que los extremos libres de las agujas estén dirigidos en dirección proximal del dispositivo de sutura; y un dispositivo de protección de aguja, en el que el soporte de aguja es al…

Animales no humanos que expresan anticuerpos con una cadena ligera común.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: DAVIS, SAMUEL, MURPHY, ANDREW, J., MCWHIRTER,JOHN, STEVENS,Sean, MACDONALD,LYNN, BUCKLER,DAVID R, HOSIAWA,KAROLINA A. Clasificación: C12N15/85, C07K16/00, A01K67/027, C07K16/46.

Un ratón genéticamente modificado que comprende un linfocito B que expresa un dominio variable (VL) de la cadena ligera humana obtenido a partir de una secuencia Vκ1-39/Jκ humana reordenada que está presente en la línea germinal del ratón, en donde el ratón carece de un segmento génico Vκ endógeno de inmunoglobulina no reordenado y un segmento génico Jκ endógeno de inmunoglobulina no reordenado; y en donde el dominio (o dominios) VL humano está asociado a un dominio variable (VH) de la cadena pesada humana obtenido a partir de una región VH/DH/JH humana reordenada seleccionada de 2-5/3-22/1, 3-13/6-6/5, 3-23/2-8/4, 3-23/6-6/4, 3-23/7-27/4, 3-30/1-1/4, 3-30/3- 3/4, 3-30/5-5/2, 3-30/7-27/6, 1-69/6-6/5 o 1-69/6-13/4.

PDF original: ES-2743681_T3.pdf

Material que proporciona oxígeno con función de blanqueamiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2019). Solicitante/s: TSAUR, GARRY. Inventor/es: TSAUR, GARRY, TSAUR,FRANK, WANG,TING-HUA. Clasificación: A61K8/04, A61K8/02, A61Q19/08, A61K8/22, A61Q19/02.

Material que proporciona gas para el blanqueamiento de la piel, en donde dicho material comprende una fuente solida de oxigeno, un activador solido y un catalizador solido; en donde la fuente solida de oxigeno se selecciona del grupo que consiste en peroxido y percarbonato, el activador solido es un compuesto de anilida y el catalizador es catalasa; en donde la relacion de masa entre el activador solido y la fuente solida de oxigeno varia de 0,5: 100 a 10:100; y en donde la relacion de masa entre el catalizador solido y la fuente solida de oxigeno varia de 0,5:100 a 5:100.

PDF original: ES-2743602_T3.pdf

Procedimiento de ajuste de la relación de codificación y dispositivo de comunicación por radio.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2019). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: HOSHINO, MASAYUKI, Nishio,Akihiko, FUTAGI,Sadaki, IMAMURA,Daichi, NAKAO,Seigo. Clasificación: H04J11/00, H04J99/00.

Un equipo de usuario que comprende: un codificador configurado para codificar la información de control de enlace ascendente para multiplexar por tiempo con los datos de usuario de acuerdo con una tasa de codificación, la tasa de codificación que se ajusta sobre la base de una tasa de codificación de los datos de usuario y un valor de desplazamiento que se basa en un primer desplazamiento de acuerdo con el tipo de la información de control de enlace ascendente; y un transmisor configurado para transmitir la información de control de enlace ascendente codificada, caracterizado porque la tasa de codificación se ajusta sobre la base del valor de desplazamiento que también se basa en un segundo desplazamiento asociado con un rango de un canal de datos en el que se transmiten los datos de usuario.

PDF original: ES-2743999_T3.pdf

Composiciones de polímeros funcionalizados y películas formadas a partir de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: PATEL, RAJEN, M., WALTHER, BRIAN, W., ONER-DELIORMANLI,DIDEM, BUNKER,GREGORY, GARNETT,JOHN W. Clasificación: C08L77/00, C08L23/08, C08L51/00.

Una composición que comprende al menos lo siguiente: A) un interpolímero de etileno/alfa-olefina funcionalizado con anhídrido y/o ácido carboxílico que tiene las siguientes propiedades: i) una viscosidad en estado fundido (ASTM D 3236, 177 °C) menor que, o igual a. 200.000 cP), ii) una densidad (ASTM D 792) de 0,855 a 0,900 g/cc; B) un polímero a base de etileno que tiene una densidad (ASTM D 792) mayor que, o igual a, 0,915 g/cc; y C) un polímero polar seleccionado de un polímero de etileno y alcohol vinílico, una poliamida, un poliéster, un poliéster glicol o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2743912_T3.pdf

Procedimiento para la unión por cohesión de capas de material al menos parcialmente solapadas y máquina automática de unión para llevar a cabo el procedimiento.

(19/06/2019) Procedimiento para la unión por cohesión en forma de costuras, inducida térmicamente de capas de material flexibles, planas, soldables y / o adhesivas entre sí, que están configuradas como una banda de material, tira de material y / o pieza de material y que se disponen solapadas al menos parcialmente, por medio de una máquina automática de unión , en donde al menos un equipo de calentamiento por contacto eléctrico dispuesto en un bastidor de soporte de la máquina automática de unión con una cuña de calentamiento de temperatura controlable alimentada con corriente eléctrica directamente para calentar…

Procedimiento y disposiciones en un sistema de telecomunicaciones que soporta MU-MIMO y SU-MIMO.

(19/06/2019) Un procedimiento para una estación base para una señalización multi usuario de múltiples inputs y múltiples outputs, MU-MIMO, desde unas antenas de múltiples inputs y múltiples outputs, MIMO, de una estación base a uno de entre una pluralidad de terminales móviles de un sistema de comunicaciones configurado para los modos de señalización tanto mono usuario de múltiples inputs y múltiples outputs, SU-MIMO, como multi usuario de múltiples inputs y múltiples outputs, MU-MIMO, y que está configurado para conmutar entre dichos modos, en el que dichos modos tienen una señalización parcialmente compartida, comprendiendo…

Poblaciones de células renales y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2019). Solicitante/s: inRegen. Inventor/es: LUDLOW,JOHN W, BASU,JOYDEEP, GUTHRIE,KELLY, JUSTEWICZ,DOMINIC, BURNETTE,TERESA, BRUCE,ANDREW, KELLEY,RUSSELL W. Clasificación: C12N5/071.

Un método para identificar una población heterogénea de células renales adecuada para implantación y/o para provocar una respuesta regenerativa, comprendiendo dicho método las etapas de: Aislar células de una muestra de riñón de mamífero; Exponer dichas células aisladas a restos de detección etiquetados, en donde cada resto de detección etiquetado va dirigido a un biomarcador diferente y está etiquetado con una etiqueta diferente, en donde los biomarcadores detectados son GGT-I, una citoqueratina, VEGF y KIM-1; y Determinar el porcentaje de células que expresan cada uno de dichos biomarcadores diferentes.

PDF original: ES-2744979_T8.pdf

PDF original: ES-2744979_T3.pdf

Acelerómetro y método para la fabricación de dicho acelerómetro.

Sección de la CIP Física

(19/06/2019). Solicitante/s: KISTLER HOLDING AG. Inventor/es: ROSA,FLAVIO. Clasificación: G01P15/09.

Acelerómetro con un sistema piezoeléctrico , una masa sísmica y una disposición de precarga ; en el que durante la aceleración, la masa sísmica ejerce una fuerza proporcional a su aceleración en el sistema piezoeléctrico , dicha fuerza genera cargas piezoeléctricas en el sistema piezoeléctrico , y dichas cargas piezoeléctricas pueden tomarse eléctricamente como señales de aceleración, caracterizado por que la masa sísmica tiene dos elementos de masa (30, 30'); por que las cargas piezoeléctricas positivas en un primer elemento de masa pueden tomarse eléctricamente como señales de aceleración; y por que las cargas piezoeléctricas negativas en un segundo elemento de masa (30') pueden tomarse eléctricamente como señales de aceleración.

PDF original: ES-2745038_T3.pdf

Material, uso del mismo y método para fabricar dicho material.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2019). Solicitante/s: Signa Labs S.r.L. Inventor/es: SIGNANINI,PATRIZIO. Clasificación: C04B38/00, F28F13/00, C04B33/04, C04B33/13, C04B38/06, F28D5/02, C04B33/00, C04B33/30, F28D5/00, C04B35/626, C04B35/64.

Material poroso, caracterizado porque tiene: una porosidad que oscila entre el 50% y el 80%, en particular entre el 60% y el 70%; poros interconectados; al menos una parte hecha de un material hidrófilo, en particular al menos una parte de las superficies internas de los poros está hecha de un material hidrófilo; un coeficiente de permeabilidad (k) mayor de 10-6 m/s; y en el que, en un volumen dado del material , el volumen total de poros con un diámetro que oscila entre 0,1 μm y aproximadamente 0,3 nm es de al menos el 15% del volumen total de los poros, en particular aproximadamente entre el 15% y el 34% del volumen total de los poros.

PDF original: ES-2745039_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .