471 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Mayo de 2019. (Página 6)

Material de dispositivo de almacenamiento, dispositivo de almacenamiento y una bolsa del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Bourgeois, Michael L. Jean-Raymond. Inventor/es: BOURGEOIS,MICHAEL L. JEAN-RAYMOND, WONG,CHEUK YIU. Clasificación: B32B27/40, A45C7/00, A45C13/10, A45C5/02.

Dispositivo de almacenamiento que es una bolsa o maleta, que comprende un material adecuado para la fabricación de bolsas o maletas, en el que el material comprende una capa de material compuesto compuesta por una capa (A) de poliuretano, una capa (B) de copolímero de poliuretano-poliurea y una capa (C) de copolímero etileno-acetato de vinilo, y en el que el dispositivo de almacenamiento tiene múltiples estructuras auxiliares plegables que pueden plegarse en dirección vertical y dirección horizontal.

PDF original: ES-2745715_T3.pdf

Composición alimenticia para animales que presenta dos componentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Adolf Rupp Herrnmühle OG. Inventor/es: RUPP,CHRISTOPH. Clasificación: A23K10/18, A23K20/147, A23K50/40, A23K20/158, A23K40/20, A23K40/25, A23K40/30, A23K50/42, A23K10/35, A23K40/35.

Composición alimenticia para animales que presenta dos componentes, un componente exterior, que rodea por completo un componente interior, en la que el componente exterior contiene harina de patata y además al menos un ingrediente seleccionado de una grasa, una proteína o una combinación de las mismas y es más duro que el componente interior, en la que: - el componente interior contiene harina de patata, - el componente exterior presenta un porcentaje de harina de patata de al menos el 10 % en peso, y el componente exterior presenta un contenido de humedad total de menos del 8 % en peso, - el componente exterior está libre de constituyentes de cereal, - el componente interior está libre de constituyentes de cereal, y - la composición alimenticia para animales se ha producido mediante coextrusión del componente interior dentro del componente exterior.

PDF original: ES-2746079_T3.pdf

VEHÍCULO ANFIBIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: CAÑON OUBIÑA, Maria Alicia. Inventor/es: CAÑON OUBIÑA,Maria Alicia. Clasificación: B60F3/00, B62D55/06.

Vehículo anfibio, que comprende dos bandas de rodadura paralelas desplazables, tipo oruga, se caracteriza por que las bandas de rodadura comprenden una pluralidad de elementos flotantes que están unidos de forma articulada, uno a continuación del anterior, para proporcionar su desplazamiento por tierra y su flotabilidad y desplazamiento en el agua. Esta configuración simplifica y abarata considerablemente los vehículos del estado de la técnica.

PDF original: ES-2714734_A1.pdf

Espectroscopia raman de evento simple de pulso doble.

(29/05/2019) Un sistema de espectrometria raman en movimiento, independiente, de un solo evento, de pulso doble, movil , que comprende: un modulo laser , que comprende un solo laser de alejandrita , que es pulsado doble a una frecuencia de repeticion de pulso predeterminada (PRF) configurada para generar una primera longitud de onda de energia y una segunda longitud de onda de energia, en donde la primera y la segunda longitudes de onda de energia se dirigen a lo largo de un eje y a traves del espacio libre hasta una sustancia objetivo para interrogar al mismo objetivo pequeno, definido como un objetivo cuya dimension es comparable a la dimension FOV del telescopio, durante el mismo ciclo de PRF del laser, en donde las longitudes de onda de energia primera y segunda se pulsan secuencialmente con un espaciado temporal de ΔT, y ΔT es menor de…

Accionamiento para movimiento traslacional o giratorio de cargas.

(29/05/2019) Accionamiento para movimiento traslacional o giratorio de cargas, tales como portales correderos, puertas y portales giratorios, portales elevables, barreras, en particular para cerrar y permitir el paso en carreteras y garajes, etc., en el que se hace funcionar un motor eléctrico con corriente alterna o corriente trifásica, la velocidad de rotación del motor eléctrico es controlada por medio de un control de corte de fase y está previsto un sensor que mide la velocidad de rotación real y también la posición de rotación del rotor o del árbol del rotor del motor eléctrico o de una rueda de sensor conectada rotacionalmente con el mismo, estando previsto, para controlar el motor eléctrico , un elemento de control para comparar la velocidad de rotación real con una velocidad de rotación nominal predeterminada y para calcular el requerido punto…

Turbina eólica costa afuera sobre soporte flotante que incluye una combinación de medios de amortiguación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/05/2019). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: POIRETTE,YANN, PERDRIZET,TIMOTHEE, GILLOTEAUX,JEAN-CHRISTOPHE, POURTIER,ALICE, BOZONNET,PAULINE, FERRER,GILLES, PAPON,GÉRARD, SAEEDI,NAVID. Clasificación: F03D13/20.

Turbina eólica costa afuera sobre un soporte flotante que incluye en combinación: - un flotador principal que incluye una parte de forma sustancialmente cilíndrica, - un elemento circular de hormigón de diámetro Dd superior al diámetro Dc del flotador principal que constituye a la vez una masa fija en la base del flotador y unos medios de amortiguación, - unos medios complementarios de lastrado permanente situados en la base del flotador principal, - unos cajones de lastrado dinámico incluidos en el flotador principal y repartidos en corona en la periferia de dicho flotador.

PDF original: ES-2714686_T3.pdf

SISTEMA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS POR FALSOS CONTACTOS ELÉCTRICOS.

(29/05/2019) 1. Sistema de prevención de incendios por falsos contactos eléctricos, para proteger conexiones eléctricas provistas con contactos que por mala conexión pueden generar chispas o arcos eléctricos, caracterizado porque comprende unos bornes de conexión con los tornillos o medios de presión sobre cables en la conexión eléctrica , yendo relacionados dichos bornes con un medio sensor capaz de detectar una elevación de la temperatura, para interrumpir el paso de corriente eléctrica, estando relacionado ese medio sensor , a su vez, con una bobina de disparo capaz de emitir una señal de respuesta para provocar la apertura del automático de la alimentación eléctrica a la línea en la que se encuentra la conexión eléctrica de aplicación. 2. Sistema de prevención de incendios por falsos contactos eléctricos, según la primera reivindicación,…

Trineo con patines direccionables por palancas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: ACCION PENAS, Antonio. Inventor/es: ACCION PENAS,Antonio. Clasificación: A63C1/00, B62B13/04.

1. Trineo con patines direccionables por palancas, caracterizado porque comprende un par de patines, uno a cada lado del trineo, cada uno de ellos compuesto por 3 secciones: un patín delantero , un patín central , un patín trasero y palanca de mando en ambos lados del trineo . Comprende además una manivela en los patines delantero y trasero (5 y 10), biela (6 y 9) y corredera en sus partes izquierda y derecha así como un casco y un asiento . La palanca contendrá una rueda dentada y la corredera una cremallera. 2. Trineo con patines direccionables por palancas, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque se disponen unas manivelas triangulares en el patín delantero y en el trasero, estas manivelas van unidas a unas bielas, que a su vez se unen con una corredera, esta corredera se acciona con un mando dispuesto en la parte central que se acciona manualmente desde el asiento del trineo.

PDF original: ES-1230246_U.pdf

Celda de prueba de equipo de caracterización de celda de pila de combustible y procedimiento de fabricación de una celda de prueba de este tipo.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/05/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: VULLIET,JULIEN. Clasificación: G01R31/36, H01M8/04537, H01M8/04298.

Celda de prueba destinada a la calificacion de un equipo de caracterizacion electrico de celdas de pila de combustible y/o de pilas de combustible, estando caracterizada dicha celda de prueba por el hecho de que incluye: - una primera y una segunda caras de contacto que incluyen respectivamente una primera y una segunda capas metalicas que ocupan toda o parte de la superficie de la cara de contacto correspondiente y formando respectivamente una primera y una segunda zonas de contacto , delimitando la primera y la segunda caras de contacto entre ellas un volumen interior, - un circuito equivalente pasivo configurado para presentar una impedancia equivalente a al menos una celda de pila de combustible, incluyendo dicho circuito equivalente un primer y un segundo bornes de salida conectados respectivamente a la primera y la segunda zonas de contacto , estando alojado el circuito equivalente en el volumen interior.

PDF original: ES-2714595_T3.pdf

Método para insertar y extraer una dirección requerida, funciones de red y red correspondientes.

(29/05/2019) Una red que comprende: una primera función de red que tiene una dirección; una segunda función de red que requiere la dirección de la primera función de red; una tercera función de red configurada para insertar la dirección de la primera función de red en al menos uno de un campo de opciones y un encabezamiento de extensión de un mensaje de protocolo IP; y una cuarta función de red , estando configurada dicha tercera función de red para enviar dicho mensaje a dicha cuarta función de red y estando configurada dicha cuarta función de red para extraer dicha dirección y enviar la dirección a la segunda función de red, en donde cada una de dichas funciones de red primera y segunda comprende al menos una de: función de control de admisión y recursos; función de decisión de política de servicio; encaminador de borde y función de…

Válvula de regulación de gas controlada eléctricamente para una cocina de gas.

(29/05/2019) Una válvula de regulación de gas para una cocina de gas, incluyendo: un cuerpo de válvula , que tiene una cavidad interior y provisto de una entrada de gas y una primera salida de gas y una segunda salida de gas ; un disco rotativo , en contacto plano con una superficie de la cavidad interior del cuerpo de válvula y capaz de girar con relación a la superficie de la cavidad interior del cuerpo de válvula , donde una superficie de contacto del disco rotativo y la del cuerpo de válvula están montados de manera sellada; y el disco rotativo tiene un primer, un segundo y un tercer canal de conexión capaz de conectar o desconectar selectivamente la salida de gas en el cuerpo de válvula y la cavidad interior del cuerpo de válvula o de cambiar el grado de comunicación entre ellas cuando el disco rotativo gira; un eje rotativo para…

Conector para elementos de revestimiento.

(29/05/2019) Conector para fijar elementos de revestimiento planos a un basamento o a una infraestructura , en donde el conector presenta un cuerpo básico deformable y un elemento de fijación para anclar el conector al basamento o a la infraestructura, en donde el cuerpo básico 812) comprende una base , un resalte y una cabeza , en donde el resalte está dispuesto entre la base y la cabeza , en donde la base está prevista para asentarse sobre el basamento o sobre la infraestructura, en donde un lado inferior de la cabeza y un lado superior de la base forman respectivamente un reglón de ranura superior y otro inferior, con el resalte como base de ranura, caracterizado porque está prevista una cubierta transmisora de fuerza entre el elemento de fijación y el cuerpo básico , en donde la cubierta está conectada a la cabeza del…

(+)-2-[1-(3-Etoxi-4-metoxifenil)-2-metilsulfoniletil]-4-acetilaminoisoindolin-1,3-diona: métodos de uso y composiciones del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: MULLER, GEORGE, W., MAN, HON-WAH, SCHAFER,PETER,H, GE,CHUANSHENG. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P25/24, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/00, A61P11/06, A61P29/00, A61P19/02, A61K31/4035, A61P35/02, C07D209/48, C07C317/28.

(+)-2-[1-(3-Etoxi-4-metoxifenil)-2-metilsulfoniletil]-4-acetilaminoisoindolin-1,3-diona, o un polimorfo, sal, solvato o hidrato del mismo farmacéuticamente aceptable, para uso en un método para tratar o prevenir una enfermedad inflamatoria.

PDF original: ES-2742729_T3.pdf

Intercambiador térmico con al menos tres fluidos de eficacia mejorada.

(29/05/2019) Intercambiador térmico con al menos tres fluidos, que incluye un recinto, primeros medios de alimentación y de extracción de un primer fluido, segundos medios de alimentación y extracción de un segundo fluido y terceros medios de alimentación y extracción de un tercer fluido diferentes entre sí, al menos un canal de fluidos de eje longitudinal (X) que comprende un primer extremo longitudinal y un segundo extremo longitudinal, y al menos un elemento de intercambio térmico dispuesto en el canal de fluidos en el recinto, incluyendo el elemento de intercambio térmico : - una zona de absorción/desorción…

Sistema para edificios con un sistema de ventilación y procedimiento para reacondicionar un edificio ya existente en un edificio de este tipo.

(29/05/2019) Un edificio con varias habitaciones y con un sistema de ventilación para introducir y/o evacuar aire de las habitaciones , en el que el sistema de ventilación presenta varios canales conectados a efectos del flujo con el fin de introducir y/o evacuar aire de las habitaciones , en el que al menos uno, en particular varios, de los canales están formados como un canal anular con dos subcanales conectados en paralelo a efectos del flujo, de manera que está previsto, en una habitación de suministro , un dispositivo de ventilación conectado a efectos del flujo con al menos un canal anular , que forma…

Catéter para irrigación transanal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL SAS. Inventor/es: COLLIN, REMI, BIDAULT,GUY. Clasificación: A61M25/10, A61F2/00, A61M25/04, A61F2/958.

Catéter para irrigación transanal comprendiendo: una sección distal suficientemente rígida para ser introducida en el recto de un paciente y provista de una punta redondeada , una sección proximal destinada a estar conectada a una fuente de líquido de irrigación, un canal de conducción para el líquido de irrigación, que se abre a través de al menos una abertura cerca de la punta distal de la sección distal , en donde la sección distal del catéter tiene dispuestos un globo distal inflable y un globo proximal inflable destinados a estar dispuestos dentro del recto, y la sección distal del catéter tiene una marca cerca de la unión con la sección proximal caracterizado por que: los interiores de los dos globos están en comunicación aérea, y en que el globo distal tiene una mayor extensibilidad que el globo proximal.

PDF original: ES-2743186_T3.pdf

Procedimiento de colocación de una hoja de vidrio en un plano de trabajo de una máquina de trabajo de hojas de vidrio.

(29/05/2019) Un procedimiento de colocación de una hoja de vidrio en un plano de trabajo de una máquina de trabajo de hojas de vidrio, el procedimiento incluye las etapas de: - detectar la posición de dicha hoja de vidrio con respecto a dicho plano de trabajo mediante un sistema electrónico de detección de posición, - proporcionar una interfaz hombre-máquina adaptada para proporcionar información relativa a la posición de la hoja de vidrio, - desplazar manualmente dicha hoja de vidrio por parte de un operador a lo largo de dicho plano de trabajo para colocarla en la posición deseada, asistiendo dicho desplazamiento…

Dispositivo de protección de los dedos de una puerta corredera o portón corredizo.

(29/05/2019) Dispositivo de protección de los dedos en una puerta corredera o un portón corredizo, formado de un perfil de fijación dispuesto en el lateral de una puerta corredera de un portón corredizo en un marco o pared con un elemento de apoyo , caracterizado por que el elemento de apoyo está constituido de un perfil funcional de material elástico de goma o plástico, que presenta una zona de encaje y por que el perfil de fijación presenta una sección de alojamiento , en el que la zona de encaje está amarrada en la sección de alojamiento y por que el elemento de apoyo presenta una superficie deslizable…

Compuestos novedosos 1,2,4 oxadiazol activos contra patógenos gram positivos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSITA DEGLI STUDI DI MILANO - BICOCCA. Inventor/es: COCUZZA,CLEMENTINA ELVEZIA ANNA, MUSUMECI,ROSARIO, FORTUNA,COSIMO GIANLUCA, PACE,ANDREA, PALUMBO PICCIONELLO,ANTONIO. Clasificación: C07D413/14, A61K31/422, A61P31/04, C07D413/10, A61K31/4245.

Compuestos de fórmula general:**Fórmula** Como mezclas racémicas enantiómeros puros o mezclas enriquecidas con uno de los enantiómeros S ó R, en los que: R = F, Cl, Br, l, alquilo C1-C3 (metilo, propilo, n-propilo, iso-propilo), cicloalquilo C3-C6,fenilo,arilo, heteroarilo, NH2, OH, SH, NHR6, N(R6)2, OR6 con R6 = alquilo C1-C3 arilo, heteroaliro, acilo C1-C4. R1-4 = de manera independiente, H, F, Cl, Br, CH3, OH, OCH3; R5 = -NH2; -l;- N3; -OH;-NCH, NHC(X) CH3 con X = O ó S; -NHC (X) CH2Z con X=O, S, Z = F, Cl;-NHC(X)CH2Z con X=O, S, Z = F, CL; -NHC(X)CZ3 con X=O; S, Z = F, Cl;- NHC(X)NHR7 con X=O, S, R7=H, alquilo C1-C3 cicloalquilo C3-C6, arilo, heteroarilo, acilo C1-C3, para la utilización en el tratamiento de infecciones causadas por bacteriasgram positivas.

PDF original: ES-2753244_T3.pdf

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(29/05/2019). Solicitante/s: Kendrion Kuhnke Automation GmbH. Inventor/es: HEISEN,WOLFRAM, DOHSE,Inga, PFEIFFER,Borgar, BEWERSDORF,Marcela, RAUDZUS,Uwe. Clasificación: D06F39/14, D06F37/42.

Dispositivo de enclavamiento. La invención se refiere entre otros a un dispositivo de enclavamiento para aparatos, en particular eléctricos, en particular lavadoras, con un pasador de enclavamiento linealmente móvil y un empujador linealmente móvil para el pasador de enclavamiento , estando unido el empujador mediante un dispositivo tensor con el pasador de enclavamiento.

PDF original: ES-2714699_A1.pdf

PDF original: ES-2714699_B2.pdf

Sistema de seguridad doméstico.

(29/05/2019) Un sistema de seguridad doméstico conectado con a un sistema de vigilancia integrado externo, en el que dicho sistema de seguridad doméstico se instala en al menos una puerta, una ventana o un recinto arquitectónico; en el que el sistema comprende, al menos, un sensor de campo magnético controlado conectado a una antena en el que la antena consiste en un único electrodo que al mismo tiempo es transmisor y receptor de un campo magnético; y en el que el campo magnético se redirige de manera controlada a través del blindaje de un área de emisión no deseada para enfocar el campo magnético en un área determinada;…

Una envoltura mejorada para un dispositivo de asistencia cardiaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: SUNSHINE HEART COMPANY PTY LTD. Inventor/es: DE PLATER,GEMMA, MILLER,SCOTT HUGH. Clasificación: A61B17/12, A61M1/12.

Un dispositivo de asistencia cardiaca en el que un balón o cámara hinchable se mantiene, cuando se aplica, contra una superficie exterior de un vaso arterial curvo mediante una envoltura formada de un material flexible en forma de lámina, teniendo la envoltura del dispositivo de asistencia cardiaca una primera porción de extremo, una segunda porción de extremo y una porción intermedia que conecta la primera y segunda porciones de extremo entre sí, comprendiendo la porción intermedia al menos tres secciones alargadas separadas dispuestas en una disposición una al lado de la otra cada una conectada en cada extremo a una respectiva de las porciones de extremo de la envoltura, la mejora en que las lateralmente exteriores (26 (a), 26 (b)) de las secciones alargadas son más largas que la central (26c) de las mismas.

PDF original: ES-2732090_T3.pdf

Sistema generador de aerosol que tiene medios para inhabilitar una parte consumible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FLICK,JEAN-MARC. Clasificación: A61L9/03, A24F47/00.

Un sistema generador de aerosol que comprende: una porción de almacenamiento para almacenar un sustrato formador de aerosol; un elemento generador de aerosol para generar un aerosol a partir del sustrato formador de aerosol; un circuito de control en comunicación con la parte de almacenamiento o el elemento generador de aerosol; y los medios de inhabilitación para hacer la porción de almacenamiento inoperable en el sistema generador de aerosol en respuesta a una señal de inhabilitación de los circuitos de control, en donde el medio de inhabilitación es un componente configurado para ser conmutado o dañado por la señal de inhabilitación para hacer la porción de almacenamiento inoperable de manera permanente.

PDF original: ES-2733070_T3.pdf

Implante dental monopieza para conexión directa con la prótesis.

(29/05/2019) Implante dental del tipo formado por un solo cuerpo solidario, presentando una zona de implantación destinada a la introducción en el hueso maxilar y que está dotada de una rosca autorroscante, y una zona de recepción que comprende una superficie troncocónica destinada a recibir directamente una prótesis dental provisional o definitiva, estando situada la superficie troncocónica sobre la zona de implantación presentando el implante asimismo un orificio axial con un roscado para recibir un tornillo de retención , estando situado el orificio axial en la parte superior de la parte troncocónica así como una zona…

Método para determinar un criterio de traspaso en un sistema de comunicación celular inalámbrico.

(29/05/2019) Método para determinar un criterio de traspaso en un sistema de comunicación celular inalámbrico, empleando dicho sistema de comunicación celular inalámbrico procedimientos de traspaso de acuerdo con los cuales se pueden traspasar las estaciones móviles de una celda a otra celda; comprendiendo el método: - recibir al menos un parámetro del criterio de control del traspaso, y - determinar al menos un criterio de traspaso basado en dicho al menos un parámetro del criterio de control del traspaso; en donde dicho al menos un criterio de traspaso es un valor de activación del traspaso; estando caracterizado dicho…

Vara de prospección mejorada.

(29/05/2019) Una vara de posicionamiento para la determinación de la posición de un punto de tierra, que comprende una barra con un extremo inferior para colocar sobre el punto de tierra a determinar y medios de determinación de posición en su extremo superior, comprendiendo los medios de determinación de posición: medios de posicionamiento por satélite para adquirir las coordenadas geodésicas de un punto de referencia del extremo superior a una cierta inclinación de la vara; medios de sensor inercial para adquirir los datos inerciales del punto de referencia del extremo superior correspondiendo a la inclinación de…

Método y aparato para la separación y recogida de muestras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: Stat-Diagnostica & Innovation, S.L. Inventor/es: CARRERA FABRA,JORDI, MARTIN BLANCO,RICARD, BRU GIBERT,RAFAEL, KUPHAL,MATHIAS, RAMÍREZ,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: B04B5/04, B04B7/08.

Un dispositivo de centrífuga, que comprende: una carcasa que tiene un primer orificio y una abertura de ventilación, en donde la carcasa está configurada para girar alrededor de un eje que pasa por un centro de la carcasa, comprendiendo la carcasa: una cámara acoplada al primer orificio , en donde una primera parte de la cámara tiene una anchura que disminuye entre una primera anchura en una primera posición y una segunda anchura en una segunda posición dentro de la cámara , siendo la primera anchura mayor que la segunda anchura, y en donde una segunda parte de la cámara se extiende radialmente desde el eje que pasa por el centro de la carcasa, y un canal acoplado a la segunda posición de la cámara y dispuesto de tal manera que existe un trayecto para que el gas viaje desde el canal hasta la abertura de ventilación; y una cubierta que tiene un segundo orificio y está configurada para proporcionar una pared para sellar la cámara.

PDF original: ES-2743046_T3.pdf

Aleación de aluminio para fundición.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Befesa Aluminio, S.L. Inventor/es: MONTERO GARCÍA,Jessica, VICARIO GOMEZ,Iban, ABUIN ARICETA,ALBERTO, SÁENZ DE TEJADA PICORNELL,FRANCISCO, MELÉNDEZ ARRANZ,ANTXON. Clasificación: C22C21/00, C22F1/043.

Aleacion de aluminio para fundicion, caracterizada por que dicha aleacion consiste en: 11,5-12% en peso de silicio, 0,3-0,7% en peso de hierro, menos del 0,2% en peso de cobre, menos de 0,45% en peso de manganeso, menos del 0,3% en peso de cinc, 0,4-0,7% en peso de magnesio, menos del 0,25% en peso de titanio, 0,015-0,1% en peso de cromo, menos del 0,2% en peso de niquel, menos del 0,025% en peso de estroncio, menos del 0,1% en peso de plomo, y menos del 0,05% en peso de estano, y el aluminio como elemento restante.

PDF original: ES-2753167_T3.pdf

Sistema de soporte para un armario eléctrico.

(29/05/2019) Sistema de soporte para uso en un armario eléctrico que comprende un armazón formado por una base inferior (10a), montantes verticales y una base superior (10b), dispuestos para formar cuatro caras laterales (12a, 12b, 12c, 12d) paralelas de dos en dos, comprendiendo dicho sistema un soporte que forma una superficie de apoyo y un elemento funcional para cooperar con dicho soporte, - El soporte comprende una primera serie de dos travesaños que comprende un primer travesaño (21a) y un segundo travesaño (21b) paralelos entre sí y una segunda serie de dos travesaños que comprende un primer travesaño (22a) y un segundo…

Procedimiento y dispositivo para cortar material en barras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: HATEBUR UMFORMMASCHINEN AG. Inventor/es: VULCAN,MIHAI. Clasificación: B23D23/00, B23D33/10, B21K7/06.

Procedimiento para cortar una sección extrema (RE) de un material de barras (R) por medio de una cuchilla de corte móvil contra una cuchilla fija transversalmente a la dirección longitudinal del material de barra, en donde la sección extrema (RE) a cortar se apoya en el lado frontal con un tope longitudinal y durante el proceso de corte se impulsa a través del tope longitudinal con una fuerza de presión (FD) en la dirección longitudinal del material de barra (R), caracterizado porque la impulsión de la sección extrema (RE) con la fuerza de presión (FD) durante el proceso de corte se realiza con la posición longitudinal regulada en la posición del tope longitudinal.

PDF original: ES-2788350_T3.pdf

Material protector con propiedades catalíticas y/o reactivas, así como su producción y uso.

(29/05/2019) Unidad catalítica y/o reactiva en forma de un material protector con propiedades catalíticas y/o reactivas, en particular con función protectora contra sustancias nocivas y/o tóxicas químicas y/o biológicas, en donde la unidad incluye un soporte en particular permeable al aire, en particular en forma de un soporte textil, estando provisto el soporte de una pluralidad de partículas catalíticas y/o reactivas discretas, en donde las partículas catalíticas y/o reactivas presentan o consisten en al menos un componente catalítico y/o reactivo, en donde el componente catalítico y/o reactivo presenta o consiste…

Dispositivo y método de freno giroscópico.

(29/05/2019) Un dispositivo de frenado que comprende: un cuerpo montado para rotación alrededor de un primer eje ; medios para rotar el cuerpo alrededor del primer eje ; caracterizado por que el dispositivo de frenado comprende un segundo eje , un tercer eje y un cuarto eje , estando configurado el dispositivo de frenado para permitir al cuerpo rotar adicionalmente alrededor del segundo eje y el tercer eje , estando orientado el primer eje con respecto al segundo eje en un ángulo alfa (α) que es mayor de 0 grados, estando orientado el segundo eje con respecto el cuarto eje en un ángulo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .