471 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Mayo de 2019. (Página 13)

Método y dispositivo para el bobinado de disposiciones de polos en forma de estrella para estatores de motores de rotor interno.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Aumann Espelkamp GmbH. Inventor/es: HAGEDORN, JURGEN. Clasificación: H02K3/28, H02K3/52, H02K15/04, H02K15/06.

Método para el bobinado de disposiciones de polos en forma de estrella , en particular para estatores de motores de rotor interno, consistiendo las disposiciones de polos en forma de estrella en segmentos de polo macizos y estando unidos entre sí a través de zonas de conexión adecuadas, estando alojada una unidad a partir de disposición de polos en forma de estrella y sujeción de bobina en un alojamiento de disposición de polos en forma de estrella giratorio, acoplada una espiga de bobinado alineada con un segmento de polo o posicionada a modo de prolongación de un segmento de polo , siendo desplazada a través de al menos una instalación de desplazamiento una sujeción de bobina sobre una espiga de bobinado , bobinándose la sujeción de bobina sobre la espiga de bobinado y desplazándose la sujeción de bobina bobinada de nuevo sobre la disposición de polos en forma de estrella.

PDF original: ES-2742187_T3.pdf

Dispositivo de protección y de mantenimiento de una sonda destinada a poner el interior del cuerpo de un paciente en comunicación con el exterior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NEURORESP. Inventor/es: SIMILOWSKI, THOMAS, RENAUX,Serge. Clasificación: A61M25/02, A61M16/04.

Dispositivo de mantenimiento de una sonda de puesta en comunicación del interior del cuerpo de un paciente con el exterior, que comprende, dispuestos a lo largo de un eje longitudinal (X-X') del dispositivo: - en su extremo distal, un medio de apoyo del dispositivo sobre el cuerpo del paciente que se extiende radialmente, que comprende una abertura axial para el paso de la citada sonda y que comprende una primera abertura radial que comunica con la citada abertura axial, - en su extremo próximo, un medio de guía de la citada sonda que comprende una segunda abertura radial , - un medio de separación longitudinal del citado medio de apoyo y del citado medio de guía, y caracterizado por que la primera abertura radial y la segunda abertura radial están sensiblemente opuestas diametralmente con respecto al eje longitudinal (X-X') del dispositivo.

PDF original: ES-2742417_T3.pdf

Implante dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NOBEL BIOCARE SERVICES AG. Inventor/es: ROMPEN,ERIC. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental formado por un cuerpo de anclaje definido entre un extremo apical (Ea) y un extremo cervical (Ec), siendo dicho cuerpo de anclaje un cuerpo con una primera longitud predeterminada L1 que presenta, en su superficie externa y a lo largo de dicha primera longitud predeterminada, al menos una rosca , presentando dicho cuerpo de anclaje , sobre al menos una sección coronal del implante , una sección de dicha al menos una rosca con un diámetro nominal dn, caracterizado porque dicho diámetro nominal dn es mayor que un diámetro externo de de dicho cuerpo de anclaje en dicha sección coronal en una primera relación dn/de comprendida entre 2,00 y 4,00, preferentemente entre 2,00 y 3,00.

PDF original: ES-2743215_T3.pdf

Fragmento de agrina modificado capaz de restituir la fuerza muscular, para su uso como medicamento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROTUNE AG. Inventor/es: HETTWER,STEFAN, KUCSERA,STEFAN, VRIJBLOED,JAN WILLEM. Clasificación: C07K14/705, A61P25/02, A61K38/17.

Fragmento C-terminal de agrina modificado con actividad de agrupamiento de RAC, que comprende al menos los dominios LG2 y LG3 de la agrina humana o de ratón en forma entrelazada covalentemente y modificados de manera que la neurotripsina es incapaz de escindir el fragmento para su uso en el tratamiento de enfermedades neuromusculares o enfermedades de nervios, músculos y uniones neuromusculares, en el que el fragmento de agrina modificado está caracterizado porque su sitio de ß-escisión se ha suprimido o modificado de manera que la neurotripsina es incapaz de escindirlo.

PDF original: ES-2743239_T3.pdf

Sistema de red, método de control de red y dispositivo de control.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: ITSUMI,HAYATO. Clasificación: H04L12/64.

Un aparato de control de red para controlar una red que incluye una pluralidad de nodos y servidores, caracterizado por comprender: medios de almacenamiento que almacenan la primera información relacionada con los enlaces y nodos en la red, y la segunda información relacionada con los recursos de computación de los servidores en los que pueden desplegarse las funciones de red virtual; y medios de determinación de ruta para realizar colectivamente, cuando se solicita al menos una función de red virtual, el despliegue de la al menos una función de red virtual en al menos un servidor y la configuración de una ruta en la red que se conecta a al menos un servidor, basándose en la primera y segunda información.

PDF original: ES-2743547_T3.pdf

Bloque de base de hormigón.

(29/05/2019) Un bloque de base de hormigón que comprende: (a) un primer extremo convexo redondeado ; (b) un segundo extremo cóncavo redondeado opuesto ; (c) lados primero y segundo que se extienden entre los extremos primero y segundo , teniendo el bloque de base una longitud entre los extremos primero y segundo y una anchura entre los lados primero y segundo ; (d) una cara superior y una cara inferior opuesta entre los extremos primero y segundo y los lados primero y segundo , la cara superior , en uso, proporciona una plataforma para recibir bloques de muro; (e) una disposición de núcleo pasante que se extiende completamente a través del bloque desde la cara superior hasta la cara inferior ; (f) la cara superior consiste en una cara superior plana ; y caracterizado…

Correa dentada, en particular para máquinas agrícolas.

(29/05/2019) Correa dentada, en particular para máquinas agrícolas, fabricada a partir de un polímero provisto de unos insertos de refuerzo, con unos dientes dispuestos en el lado interno de correa, que sirven para el accionamiento de la correa dentada y presentan un primer flanco (12, 12'), que apunta en el sentido de marcha (flecha B) de la correa dentada , y un segundo flanco , que apunta en el sentido opuesto, estando espaciadas entre sí los dientes mediante unos huecos en una separación predeterminada, y estando delimitados los huecos en cada caso por el primer flanco (12, 12') y el segundo flanco de dos dientes adyacentes y un fondo que conecta los dos flancos (12, 12', 13) y, durante el funcionamiento de la correa dentada , los medios de arrastre de una rueda dentada , adyacente al segundo flanco de los…

Alambre tubular para el tratamiento metalúrgico de un baño de metal fundido y procedimiento correspondiente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFIVAL. Inventor/es: GERARDIN,SÉBASTIEN, MARKWITZ,ALAIN, BAHUON,OLIVIER. Clasificación: C21C1/10, C21C7/00.

Alambre tubular destinado a introducirse en un baño de metal fundido para realizar un tratamiento metalúrgico, comprendiendo el alambre tubular : - un relleno que se extiende localmente a lo largo de un eje longitudinal (L), comprendiendo el relleno al menos una sustancia activa para tratar el metal fundido; y - una envoltura externa que se extiende longitudinalmente alrededor del relleno ; - una barra extruida que se extiende longitudinalmente y que incluye la sustancia activa; y - una capa intermedia que se extiende longitudinalmente entre la barra extruida y la envoltura externa y que comprende un polvo que incluye uno o más de: un metal, una mezcla de metales, un óxido metálico, una mezcla óxidos metálicos,.

PDF original: ES-2743496_T3.pdf

Composición de betún que comprende un material de caucho de desecho degradado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Construcciones fijas

(29/05/2019). Solicitante/s: VEDAG GmbH. Inventor/es: MERTEN,THOMAS, HÖRNIG,ANDREAS, GRÖGER,GERD. Clasificación: C08L95/00, D06N5/00, D06N7/00, C08J11/04, E04D5/10, E04D11/02, C08L17/00.

Composición de betún, que comprende los siguientes componentes: (a) del 30 al 85% en peso de una base de betún; (b) del 0,5 al 30% en peso de al menos un elastómero o plastómero; (c) del 1 al 40% en peso de un material de caucho de desecho degradado que tiene un grado de reticulación del 0 al 90%, tal como se determina según el método dado a conocer en la descripción; y (d) del 0 al 30% en peso de al menos un aceite, en el que el material de caucho de desecho degradado se obtiene mediante: (i) proporcionar un material de caucho de desecho; y (ii) hacer pasar el material de caucho de desecho a través de una prensa extrusora en condiciones de efectuar la despolimerización y/o la desvulcanización termomecánica del material de caucho de desecho.

PDF original: ES-2743744_T3.pdf

Microsomas inhibidos de forma irreversible para CYP450 y su uso en el fenotipado enzimático de rutas metabólicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: CARADEC,FABRICE, PARMENTIER,YANNICK, POTHIER,CORINNE. Clasificación: C12N9/02, C12Q1/26.

Método para la preparación de microsomas aislados y conservados, que comprenden un citocromo P450 (CYP450) inhibido irreversiblemente, para su utilización extemporánea, caracterizado porque comprende las etapas a) a c) en el orden siguiente; a) inhibición irreversible de un citocromo P450; b) concentración de proteínas microsomales; y c) conservación de microsomas aislados.

PDF original: ES-2743949_T3.pdf

Un sistema transportable de manejo de animales y método para usar el mismo.

(29/05/2019) Un sistema transportable de manejo de animales , incluyendo el sistema , un chasis , en el que el chasis incluye al menos dos ruedas de acoplamiento a tierra , y en el que el chasis tiene un extremo delantero (2a) y un extremo trasero (2b), un dispositivo de manejo de animales en la forma de una abrazadera , en el que la abrazadera incluye una base y dos paredes opuestas (4a), en el que las paredes (4a) definen un pasaje y una zona de sujeción entre las mismas; una sección delantera , en el que la sección delantera incluye una base que tiene dos lados opuestos con unas paredes que surgen de la misma, en la que las paredes definen un pasaje entre las mismas; una sección trasera , en el que la sección trasera incluye una base que tiene dos lados opuestos con unas paredes que surgen de la…

Técnicas para la cirugía de columna vertebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Shriners Hospitals for Children. Inventor/es: SAMDANI,AMER, BETZ,RANDAL R. Clasificación: A61B17/70.

Un kit para realizar una cirugía de corrección de la columna vertebral, que consiste en: una pluralidad de dispositivos de anclaje configurados para su implantación sobre una pluralidad de cuerpos vertebrales anteriores a la cabeza de la costilla, teniendo cada dispositivo de anclaje un canal definido en el mismo; un inmovilizador configurado para su disposición en el canal de cada uno de los dispositivos de anclaje ; una herramienta de empuje configurada para engranar un dispositivo de anclaje seleccionado a fin de producir la traslación del cuerpo vertebral correspondiente al dispositivo de anclaje seleccionado; un compresor configurado para aplicar una fuerza de compresión entre dos dispositivos de anclaje adyacentes; y un tensor configurado para aplicar una tensión en el inmovilizador.

PDF original: ES-2745673_T3.pdf

Escama perfeccionada para un dispositivo de recolección de cosecha y dispositivo de cosecha.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Gregoire. Inventor/es: PELLETIER,ETIENNE. Clasificación: B65G17/06, A01D46/28.

Escama para un dispositivo de recolección de cosecha que incluye: - una bandeja ; - y una pletina de fijación de la escama sobre un soporte del dispositivo de recolección de cosecha, y en la que la pletina de fijación incluye una superficie de pinzamiento de un tramo longitudinal de una envoltura flexible inflable interpuesta verticalmente entre la superficie de pinzamiento y una porción frente por frente del soporte , caracterizada por que la superficie de pinzamiento incluye un vaciado central pasante que desemboca longitudinalmente en sus dos extremos, adecuado para recibir dicho tramo de la envoltura flexible inflable.

PDF original: ES-2748844_T1.pdf

Sal bromhidrato de N-(4-cloro-2-hidroxi-3-((3s)-3-piperidinillsulfonil)fenil)-N''-(3-fluoro-2-metilfenil)urea.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Glaxosmithkline Intellectual Property (No. 2) Limited. Inventor/es: Sanderson,Francis,Dominic, VALLANCE,SARAH MARY. Clasificación: A61P11/00, C07D211/54, A61K31/4462.

Un compuesto que es un hemihidrato de la sal bromhidrato de N-{4-cloro-2-hidroxi-3-[(3S)-3- piperidinilsulfonil]fenil}-N'-(3-fluoro-2-metilfenil)urea.

PDF original: ES-2714721_T3.pdf

Rodamiento con dispositivo de medición de holguras.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(29/05/2019). Solicitante/s: LAULAGUN BEARINGS, S,L. Inventor/es: MITXELENA ALZURI,JOSE MARIA, ANDUAGA SALVATIERRA,JAVIER, DAMIÁN CRUZ,Jorge, REINARES AGIRRETXE,Igor. Clasificación: F16C19/52, G01M13/04, G01B7/14, F16C19/02, F03D80/70.

Rodamiento con dispositivo de medición de holguras, que comprende: · un primer anillo que presenta una primera cara ; · un segundo anillo que presenta una segunda cara opuesta a la primera cara , definiéndose entre ambas caras una distancia (dS); · uno o más elementos de rodadura dispuestos entre el primer anillo y el segundo anillo , que permiten un movimiento relativo entre ambos anillos ; y · un sensor de corrientes de Eddy configurado para medir la distancia (dS) entre la primera cara y la segunda cara ; dicho rodamiento caracterizado por que el sensor de corrientes de Eddy comprende un módulo inductor de configuración plana formado en una placa de circuito impreso , que integra al menos una bobina ; y por que dicho módulo inductor se encuentra dispuesto sobre una de las caras para permitir la medida de la distancia (dS) respecto a la cara opuesta.

PDF original: ES-2714589_T3.pdf

Conjuntos de aguja de seguridad y procedimientos relacionados.

(29/05/2019) Conjunto de aguja de seguridad, que comprende: una carcasa que incluye un extremo proximal y un extremo distal, en el que la carcasa define un espacio interior; un cilindro recibido de manera giratoria dentro del espacio interior de la carcasa ; un cubo de aguja recibido dentro del extremo proximal de la carcasa ; una aguja que se extiende distalmente desde el cubo de la aguja, a través del cilindro , y a través del extremo distal de la carcasa , en el que la aguja incluye una punta distal afilada; un protector de seguridad que define un lumen y recibido dentro del espacio interior de la carcasa , en el que el protector de seguridad se extiende distalmente desde la carcasa a través del extremo distal de la carcasa , en el que la aguja se extiende a través del lumen …

Carcasa para un aparato electrodoméstico, en particular una batidora de mano y aparato electrodoméstico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SEMEJA, UROS, POGACAR, TONI, GOLAVSEK,Samo, DANIJEL,ROMAN. Clasificación: A47J43/07.

Carcasa para un aparato electrodoméstico, que está dividida, al menos por secciones, a lo largo de su extensión longitudinal en al menos dos cáscaras que alojan instalaciones funcionales del aparato electrodoméstico, en la que sobre al menos una cáscara está colocada en el lado exterior, al menos por secciones, una disposición de pantallas , caracterizada porque una primera pantalla se extiende sobre zonas esenciales de una primera cáscara , en la que la primera pantalla y una segunda pantalla están provistas con escotaduras para el alojamiento de al menos una tercera pantalla y las escotaduras están configuradas abiertas en el borde en la primera y segunda pantalla.

PDF original: ES-2728958_T3.pdf

Lámina de liberación, lámina adhesiva y método para fabricar la lámina adhesiva.

(29/05/2019) Una lámina de liberación adecuada para ser laminada con una capa adhesiva sensible a la presión configurada de un adhesivo sensible a la presión a base de silicona, en la que la lámina de liberación es adecuada para ser liberada de la capa adhesiva sensible a la presión cuando se libera, en la que la lámina de liberación comprende: una base de papel; una capa de recubrimiento de pigmento formada sobre un lado de la base de papel; una primera capa de poliolefina formada sobre un lado de la capa de recubrimiento de pigmento opuesta a la base de papel; y una segunda capa de poliolefina formada sobre el otro lado de la base de papel, en la que una superficie de la primera capa de poliolefina opuesta a la capa de recubrimiento de pigmento experimenta un proceso muy alisador, de manera que un gradiente de la media de…

Método para medir un nivel precursor de vapor en un cartomizador.

(29/05/2019) Un dispositivo de vapeo electrónico , que comprende: un cartomizador que incluye un alojamiento , un depósito de suministro de líquido en el alojamiento , un vaporizador conectado al depósito de suministro de líquido , y un canal adyacente al depósito de suministro de líquido , donde el depósito de suministro de líquido se configura para almacenar el precursor de vapor, y el vaporizador incluye una mecha que se extiende desde el canal hasta el depósito de suministro de líquido , la mecha se configura para transportar el precursor de vapor del depósito de suministro de líquido al canal ; y una sección de batería configurada para proporcionar energía al vaporizador, la sección de batería que incluye un circuito de control que se configura para determinar un nivel de saturación del precursor de vapor…

Soporte de sonda modular.

(29/05/2019) Soporte de sonda modular configurado para alojar sondas de detección para detectar parámetros físico-químicos de un fluido, caracterizado porque comprende dos o más módulos de soporte de sonda , cada uno configurado para alojar al menos una sonda de detección, que se acoplan lateralmente en pares, de modo que cada par de módulos de soporte de sonda acoplados lateralmente comprende un primer módulo de soporte de sonda , incluido un primer conducto conectado a una primera entrada y a una primera salida , y un segundo módulo de soporte de sonda , incluido un segundo conducto conectado a una segunda entrada ya una segunda salida ), la primera salida está dispuesta en una primera pared lateral del primer módulo de soporte de sonda y la segunda entrada está dispuesta en una segunda pared lateral de la segunda módulo…

Máquina de templado y procedimiento de templado en útiles de sujeción mediante inducción.

(29/05/2019) Máquina de templado para el templado en útiles de sujeción de una pieza de trabajo , presentando la máquina de templado un inductor para calentar la pieza insertada en la máquina de templado , presentando la máquina de templado un soporte de la pieza de trabajo para la pieza de trabajo, un dispositivo de enfriamiento para enfriar de la pieza de trabajo calentada y un dispositivo de calibración con una o una pluralidad de moldes de calibración para calibrar la pieza de trabajo durante el proceso de templado, estando uno o una pluralidad de los moldes de calibración diseñados como un mandril de calibración , estando el inductor diseñado de manera que se pueda llevar éste desde una primera posición remota a una segunda posición en relación con uno o más moldes de calibración del dispositivo de calibración…

Proteínas de fusión de inteína, solubles y métodos para la purificación de las biomoléculas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: ORLANDO,JOE, ZILLMANN,MARTIN. Clasificación: C12N9/00, C12N9/50.

Una proteína de fusión que comprende un polipéptido de N-inteína y una contrapartida de solubilización de Ninteína unidos por un enlace peptídico, en el que la contrapartida de solubilización de N-inteína tiene un peso molecular inferior a 15 kDa, un valor de índice alifático menor que 60 y un valor de gran promedio de hidropatía menor que -1, y que aumenta la solubilidad del polipéptido de N-inteína, en comparación con el polipéptido de Ninteína expresado en ausencia de la contrapartida de solubilización.

PDF original: ES-2742199_T3.pdf

Beta-caseína A2 y reducción o prevención de síntomas de intolerancia a lactosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: The A2 Milk Company Limited. Inventor/es: CLARKE,ANDREW JOHN, TRIVEDI,MALAV SUCHIN. Clasificación: A61K9/00, A61K38/17, A61K35/20, A61P1/00, A23L33/19.

Una composición para su uso en la prevención o la reducción de los síntomas de intolerancia a la lactosa en un animal, en la que la composición contiene beta-caseína, y en la que la beta-caseína comprende al menos un 75% en peso de beta-caseína A2.

PDF original: ES-2743194_T3.pdf

Válvula de dosificación y método correspondiente.

(29/05/2019) Válvula de dosificación para un producto fluido, por ejemplo un colorante, que comprende un elemento elastómero o al menos parcialmente elástico , que tiene al menos un corte en una parte central para definir al menos dos labios cooperantes cerrados/abiertos , caracterizada por que comprende un elemento sensor asociado a dicho elemento al menos parcialmente elástico para detectar al menos una condición cerrada o abierta de dichos labios , en donde dicha condición abierta está determinada por la presión ejercida por dicho producto fluido, consistiendo dicho elemento sensor en una barra de soporte que tiene un elemento sensible en un extremo incrustado dentro del elemento elástico o elastómero , capaz de detectar una flexión de al menos un labio de la válvula por medio de una variación en su conductividad en el momento en…

Composición y método para la producción mejorada de hidróxido de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: NALCO COMPANY. Inventor/es: MALITO,JOHN,T, COUNTER,JAMES A. Clasificación: C01F7/14.

Un proceso para la recuperación de cristales de hidróxido de aluminio de un licor de ataque del proceso de Bayer mediante la adición de un modificador de cristalización al licor, en el que el modificador de cristalización comprende un ácido graso C8 a C10 saturado y sin ramificar, precursor, sal o mezclas de los mismos, y dicho esqueleto de carbono de ácidos grasos está exento de grupos funcionales; y en donde el modificador se disuelve en un vehículo oleoso.

PDF original: ES-2743406_T3.pdf

Método y aparato para la exploración de un lecho filtrante de banco en V.

Sección de la CIP Física

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Camfil USA, Inc. Inventor/es: MORSE,THOMAS C, HUZA,MARK. Clasificación: G01N1/22, G01N15/08, G01M3/04, G01N1/26, G01M3/16, G01M3/20, G01M99/00.

Sonda para someter a ensayo por exploración un filtro de banco en V, caracterizada por un cuerpo hueco que tiene un volumen interior, un primer extremo y un segundo extremo , siendo el cuerpo hueco un tubo doblado en una configuración de forma en V o triangular que está adaptado para ajustarse en la V definida por los bancos de filtro, estado configurado el cuerpo hueco para extenderse entre bancos de un filtro de banco en V durante el ensayo; una salida (106; 406A, B) formada en el segundo extremo del cuerpo y adaptada para acoplar de manera fluida el volumen interior a un dispositivo de ensayo; y una primera pluralidad de aberturas formadas a través del cuerpo hueco y acopladas de manera fluida al volumen interior.

PDF original: ES-2743648_T3.pdf

Líneas de algodón transgénico Cry1F y Cry1Ac y su identificación específica de evento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: SONG,PING, TAGLIANI,LAURA, PELLOW,JOHN W. Clasificación: C07K14/325, A01H5/00, A01H5/10, A01H1/00, C12N15/82, C12Q1/68.

Un método para detectar la presencia del evento de algodón cry1F 281-24-236 en una muestra que comprende ADN de algodón, en donde dicho método comprende poner en contacto dicha muestra con al menos un polinucleótido que es diagnóstico para el evento de algodón cry1F 281-24-236, en donde el evento de algodón 281- 24-236 es una secuencia de polinucleótidos de inserto Cry1F que consta de los nucleótidos 2.075-12.748 de SEQ ID NO: 1 y al menos 20 nucleótidos flanqueantes contiguos en ambos lados de dicha secuencia de inserto, en donde los nucleótidos flanqueantes 5' son los restos de nucleótidos 1-2.074 de SEQ ID NO: 1 y los nucleótidos flanqueantes 3' son los restos de nucleótidos 12.749-15.490 de SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2743789_T3.pdf

Método, aparato y software para la identificación de respondedores en un entorno clínico.

(29/05/2019) Un método implementado por computadora para analizar el efecto terapéutico de un tratamiento de pacientes en un entorno clínico que comprende los siguientes pasos: (i) identificar una pluralidad de registros relacionados con pacientes en una base de datos clínica, comprendiendo dichos registros mediciones para los pacientes relacionadas con pruebas administradas durante un período sin tratamiento y un período en tratamiento; (ii) identificar al menos una prueba en dicha pluralidad de registros relacionados con mediciones k de cada paciente durante un período sin tratamiento; (iii) identificar al menos una prueba en dicha pluralidad de registros relacionados con mediciones j de cada paciente durante un período de tratamiento; (iv) identificar la mejor medición de dichas mediciones k de cada paciente durante dicho período sin tratamiento; …

Procedimiento para la fabricación de un tablero de material provisto de una capa decorativa.

(29/05/2019) Procedimiento para la fabricación de un tablero de material provisto de una capa decorativa, que comprende las siguientes etapas: - puesta a disposición de al menos un tablero de material de una materia derivada de la madera o una mezcla de materia derivada de la madera-plástico con una cara superior y una cara inferior; - aplicación de al menos una capa de resina y al menos una capa de imprimación en la cara superior del tablero de material; - aplicación de capas decorativas en impresión directa en la cara superior del al menos un tablero de material, comprendiendo al menos una capa decorativa al menos un aditivo en forma de microesferas llenas de gas; aplicándose las capas decorativas en una combinación de procedimiento de huecograbado y procedimiento de impresión digital; - aplicación de al menos una capa de protección…

Sistema de traviesa de suelo para una hoja desplazable como hoja corredera o como hoja levadiza y corredera desplazable de una ventana o de una puerta.

(29/05/2019) Sistema de traviesa de suelo para una hoja desplazable como hoja corredera o como hoja levadiza y corredera desplazable de una ventana o de una puerta , con una ranura de alojamiento de un perfil de traviesa de suelo del sistema de traviesa de suelo para alojar un carril de rodadura que presenta un nervio de guía para los rodillos de rodadura de unos carros situados en la hoja, que está dispuesto en el lado superior del perfil de traviesa de suelo enfrente de la hoja corredera , pudiendo el nervio de guía encajarse en toda su longitud en arrastre de forma o de fuerza en la ranura de alojamiento, caracterizado por que está previsto al menos un perfil adaptador , que puede encajar en arrastre de forma y/o de fuerza en la ranura de alojamiento del perfil de traviesa de suelo con un medio de unión equipado…

Andador rollator con accionamiento eléctrico.

(29/05/2019) Rollator , - con un par de ruedas dispuestas delante en la dirección de marcha y un par de ruedas dispuestas detrás en la dirección de marcha, - con un bastidor , que presenta travesaños dirigidos hacia atrás, en donde cada travesaño sostiene una rueda trasera del par de ruedas trasero, - con una plataforma conectada en seguimiento , que está conectada al rollator , presenta por lo menos una rueda y proporciona una superficie de apoyo para una persona que usa el rollator , - con un accionamiento electromotriz, por medio del cual el rollator puede moverse hacia adelante por lo menos en la dirección de marcha, en donde - la plataforma conectada en seguimiento está dispuesta con su superficie de apoyo entre las ruedas del par de ruedas trasero, en donde - el rollator está provisto de un dispositivo de acoplamiento…

Métodos de generación de células híbridas/quiméricas y usos de los mismos.

(29/05/2019) Una célula híbrida generada mediante la hibridación de: una primera célula, en la que dicha primera célula es una célula derivada de una célula progenitora mieloide común, en la que una célula progenitora mieloide común es una progenie de una célula madre hematopoyética restringida al linaje mieloide y capaz de dar origen a cualquiera de los progenitores de megacariocitos/eritrocitos o de granulocitos/macrófagos, pero no a células linfoides; una segunda célula derivada de una célula progenitora linfoide común; y una tercera célula derivada de una célula progenitora linfoide común, en la que una célula progenitora linfoide común es una progenie de una célula madre hematopoyética restringida al linaje linfoide y capaz de dar origen a linfocitos B, T y citolíticos naturales, pero no a células mieloides, en la que dicha segunda célula…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .