471 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Mayo de 2019. (Página 10)

Procedimiento y dispositivo para la molienda en frío.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSER GROUP GMBH. Inventor/es: DIETRICH, OLIVER, BÖCKLER,THOMAS. Clasificación: B02C19/18, B02C23/18.

Procedimiento para la molienda en frío, en el que un material cargado se muele en una instalación de molienda y se enfría antes o durante el proceso de molienda con un refrigerante criógeno líquido, caracterizado por que el refrigerante criógeno líquido se sobreenfría, antes de su aportación a la instalación de molienda , a una temperatura de al menos 2 K por debajo de su punto de ebullición, llegando al menos en gran medida en estado licuado a la instalación de molienda y por que el caudal y/o la temperatura del refrigerante criógeno a aportar a la instalación de molienda se regula en dependencia de uno o varios parámetros medidos en la instalación de molienda , especialmente de la temperatura del material a moler.

PDF original: ES-2714687_T3.pdf

Procedimiento para aparcar de manera, al menos parcialmente, autónoma un vehículo motorizado en un hueco de aparcamiento con un escalón, sistema de asistencia al conductor y vehículo motorizado.

(29/05/2019) Un procedimiento para aparcar un vehículo motorizado de manera, al menos parcialmente, autónoma en hueco de aparcamiento con un escalón detectado mediante un dispositivo sensor montado en el vehículo en los alrededores del vehículo motorizado , en el que se determina la parte del hueco de aparcamiento ocupada por el escalón a lo largo de una dirección de expansión predeterminada (R) del hueco de aparcamiento y, dependiendo de la parte ocupada por el escalón , se determina una posición de aparcamiento (S1, S2) para el vehículo motorizado en el que el vehículo motorizado , tras haber completado una maniobra de aparcamiento de manera, al menos parcialmente, autónoma se posiciona al menos parcialmente sobre…

Procedimiento para producir huevo con arroz fermentado dulce instantáneo y nido de pájaro instantáneo.

(29/05/2019) Un procedimiento para fabricar una sopa instantánea de huevo/nido de pájaro comestible con arroz glutinoso fermentado, que comprende las etapas de: etapa 1: vaporizar el arroz glutinoso a un grado medio-hecho; etapa 2: enfriar el arroz glutinoso obtenido de la etapa 1 a una temperatura de 32-34 ºC; añadir posteriormente levadura de destilación al arroz glutinoso y mezclar uniformemente, obteniendo así una mezcla del arroz glutinoso y la levadura de destilación, donde la relación en peso de arroz glutinoso y levadura de destilación en la mezcla de arroz glutinoso-levadura de destilación es de 1500:1-1200:1; posteriormente, alimentar la mezcla de arroz glutinoso y levadura de destilación a un tanque de fermentación,…

ZSM-48 de alta actividad y métodos de desparafinado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: MAZZONE, DOMINICK, NICHOLAS, HELTON, TERRY, EUGENE, LAI,WENYIH FRANK. Clasificación: B01J37/00, C10G65/04, B01J29/70, C01B39/48, C10G45/64, B01J29/74.

Una composición que comprende cristales de ZSM-48 que tienen una relación molar sílice : alúmina de 110 o menor y se prepara usando cristales simiente de ZSM-48, en donde la composición está exenta de cristales simiente distintos de ZSM-48 y exenta de ZSM-50.

PDF original: ES-2714567_T3.pdf

Integración de la adsorción por oscilación de presión con una central de energía eléctrica para la captura/utilización de CO2 y la producción de N2.

(29/05/2019) Un método para la producción de N2 y CO2 a partir de una corriente de escape de reactor, que comprende: hacer pasar una corriente de escape de reactor que comprende al menos el 70% en volumen de N2 y al menos el 10% en volumen de CO2 en un reactor de adsorción por oscilación que comprende un material adsorbente, que incluye una mezcla de un carbonato de metal alcalino y un óxido de metal alcalinotérreo y/o un óxido de metal de transición, teniendo la corriente de escape de reactor una presión de entre 10 bara (1,0 MPaa) y 30 bara (3,0 MPaa); adsorber CO2 en el material adsorbente a una temperatura de adsorción de al menos 400ºC; recuperar una corriente de N2 con una pureza de al menos el 95% en volumen desde un extremo delantero…

Dispositivo, con preferencia abrazadera de tubo, con mecanismo de cierre con canales de guía.

(29/05/2019) Dispositivo que se puede cerrar con un primer elemento y con un segundo elemento en el que el primer elemento se puede conectar con el segundo elemento , - en el que el primer elemento presenta una base y un bulón dispuesto en la base con una caña y con una cabeza , en el que la cabeza del bulón presenta una anchura mayor que la caña del bulón , - en el que el segundo elemento presenta una placa de base y un cuerpo adyacente a la placa de base , - en el que en la placa de base está configurado un orificio pasante , que presenta una zona de entrada y una zona de seguridad desplazada con relación a la zona de entrada , en el que la zona de entrada presenta una anchura mayor…

Caja de boquillas para secado de hojas de papel continuo en suspensión en el aire.

Sección de la CIP Textiles y papel

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Solaronics S.A. Inventor/es: EVEN,NICOLAS, FARINHA,JAMES. Clasificación: D21F5/18.

Caja de boquillas para soplar gas caliente en la zona de secado convectivo de equipo para el secado continuo de hojas de papel en suspensión en el aire, la caja de boquillas comprende - al menos una boquilla de impacto directo para expulsar un chorro de gas caliente en perpendicular al plano promedio de la hoja de papel que se va a secar; y - una pluralidad de boquillas de chorro inclinado , en donde las boquillas de chorro inclinado se proporcionan para expulsar chorros de gas caliente bajo un ángulo inclinado con respecto al plano promedio de la hoja de papel que se va a secar; caracterizada por que se proporcionan al menos dos boquillas de chorro inclinado para las cuales el plano que comprende las representaciones vectoriales de las direcciones de chorro de las al menos dos boquillas de chorro inclinado no comprende el vector que representa la dirección de chorro de una boquilla de impacto directo.

PDF original: ES-2731685_T3.pdf

Disposición de sellado circundante.

(29/05/2019) Disposición de cojinetes presentando una disposición de sellado a partir de un material de sellado, en particular de una pieza, circundante y/o elastómero, preferentemente tipo caucho, para el sellado del espacio de sellado comprendiendo una zona de sellado de lado de cojinetes y dispuesta entre al menos un anillo exterior o un componente de cojinetes giratorio exterior y al menos un anillo interior que puede girar con respecto a éste alrededor del mismo eje central y separado por un espacio o un componente de cojinetes interior giratorio de una unión giratoria, estando la disposición de sellado unida de manera separable y de forma que puede ser de nuevo reemplazada en unión positiva y en arrastre de fuerza con una…

Turbina eólica flotante que comprende medios de supresión de guiñada.

(29/05/2019) Una turbina eólica marina flotante que genera electricidad utilizando un cuerpo flotante como una porción de un cuerpo de estructura en el océano; que comprende un rotor que es girado por el viento, una góndola en la que hay alojado al menos un árbol de rotación del rotor , el cuerpo de estructura en el que la góndola está fijada a un extremo superior, de modo que la góndola no puede girar con respecto al cuerpo de estructura , unos medios de giro para conectar el cuerpo de estructura a un anclaje de manera que el cuerpo de estructura puede girar de acuerdo con el cambio en la dirección del viento, en la que un amortiguador hidrodinámico suprime una guiñada rápida de la góndola con respecto…

Receptor solar de sal fundida de flujo de serpentina vertical ensamblado en taller.

(29/05/2019) Un receptor solar modular de sal fundida, que comprende: cuatro facetas de transferencia de calor , comprendiendo cada faceta una entrada, una salida y una pluralidad de paneles de tubos, comprendiendo cada panel de tubos al menos un tubo , un colector de entrada y un colector de salida ; estando las cuatro facetas dispuestas en el exterior de una estructura de soporte para formar un cuadrante de flujo NE, un cuadrante de flujo NW, un cuadrante de flujo SE y un cuadrante de flujo SW que están definidos, cada uno, por una sola faceta, estando los paneles de tubos en cada faceta orientados para ubicar los colectores en un plano superior y un plano inferior , en donde los colectores de cada plano están separados lateralmente…

Componente compuesto de varias capas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: KUHN,MARVIN, RAHMANN,UWE, BÄRTL,CHRISTINA, VINKE,DANIEL. Clasificación: B32B27/32, B32B27/12, B32B5/02, B32B27/30, B32B25/10, B32B27/38, B32B27/40, B32B25/08, B32B25/14, B32B37/02.

Componente compuesto , caracterizado por la estructura de capas siguiente a) una capa , que está hecha al menos parcialmente de polietileno, b) una capa , que está hecha al menos parcialmente de un poliuretano y/o un elastómero, c) al menos una capa , que está hecha al menos de un plástico reforzado mediante fibras , o que está hecha al menos parcialmente de un adhesivo, donde la capa está dispuesta directamente entre la capa y la capa , donde las capas y se han juntado en una primera etapa de trabajo formando un compuesto laminado y la capa se ha juntado en una segunda etapa de trabajo en el compuesto laminado que comprende las capas y.

PDF original: ES-2741277_T3.pdf

Procedimiento de producción de hidrógeno por fermentación oscura a partir de biomasas obtenidas de la industria vitivinícola, sin aporte de consorcio microbiano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE DE STRASBOURG. Inventor/es: DUMAS, CHRISTINE, GOUGEON,RÉGIS, ERNST,BARBARA, FRANÇOIS-LOPEZ,ÉMILIE, VUILLEUMIER,STÉPHANE, ALEXANDRE,HERVÉ. Clasificación: C12N1/20, C12P3/00, C12P39/00.

Procedimiento de producción de hidrógeno que comprende la fermentación oscura de biomasas vitivinícolas, sin adición de consorcio microbiano y sin pretratamiento térmico, y en el que se extrae el gas producido por dicha fermentación de la biomasa.

PDF original: ES-2742184_T3.pdf

Instalación para alimentación de animales de granja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: JEANTIL. Inventor/es: JEANTIL, PHILIPPE. Clasificación: A01K5/02.

Instalación para alimentación de animales de granja, que presenta varios módulos para el almacenamiento y/o la preparación de productos alimentarios, unos medios para preparar una mezcla a partir de los productos almacenados en los módulos de almacenamiento y/o la preparación, y un robot distribuidor móvil autónomo para distribuir la mezcla de alimentos a los animales, caracterizado porque los medios de mezcla comprenden un mezclador fijo , y la instalación comprende una distribuidora instalada en el robot distribuidor y unos medios de transferencia para transferir una mezcla del mezclador hacia el robot distribuidor.

PDF original: ES-2743451_T3.pdf

Procedimiento y disposición para medir separaciones de un vehículo ferroviario con respecto a objetos dispuestos lateralmente al vehículo ferroviario.

(29/05/2019) Procedimiento para medir separaciones de un vehículo ferroviario con respecto a objetos dispuestos lateralmente al vehículo ferroviario , en particular a un borde de andén , durante la marcha del vehículo ferroviario , en donde - durante la marcha se miden de forma repetida mediante un primer sistema de medición primeros valores de medición de la separación lateral, - durante la marcha se miden de forma repetida mediante un segundo sistema de medición segundos valores de medición de la separación lateral, - la exactitud del primer sistema de medición es mayor que la del segundo sistema de medición , siendo sin embargo la frecuencia de medición, es decir, la frecuencia de la toma de valores de medición, del primer…

Aleación de aluminio para fundición.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: Befesa Aluminio, S.L. Inventor/es: CABALLERO OGUIZA,Patricia, MONTERO GARCÍA,Jessica, VICARIO GOMEZ,Iban, SÁENZ DE TEJADA PICORNELL,FRANCISCO, OBREGÓN JUBETO,ALEJANDRO. Clasificación: C22C21/02, C22F1/043.

Aleacion de aluminio para fundicion, caracterizada por que dicha aleacion consiste en: 11,5-12% en peso de silicio, 0,3-1% en peso de hierro, 0,05-0,4% en peso de cobre, menos de 0,75% en peso de manganeso, menos del 0,35% en peso de cinc, 0,45-0,8% en peso de magnesio, menos del 0,3% en peso de titanio, 0,05-0,25% en peso de cromo, menos del 0,3% en peso de niquel, menos del 0,05% en peso de estroncio, menos del 0,05% en peso de plomo, y menos del 0,05% en peso de estano, y el aluminio como elemento restante.

PDF original: ES-2753168_T3.pdf

Método de procesamiento de datos para sintetizar en tiempo real información de tráfico personalizada.

(29/05/2019) Método de procesamiento de datos para sintetizar en tiempo real información de tráfico personalizada para un usuario que desea llegar a una posición de destino desde una posición de partida, comprendiendo el método de procesamiento de datos las etapas de: - obtener datos que definen un gráfico topológico, siendo dicho gráfico topológico un gráfico orientado que contiene información sobre la conexión entre segmentos de una red de carreteras, comprendiendo dicho gráfico topológico nodos que representan puntos de conexión entre dos segmentos adyacentes y arcos que conectan nodos y que corresponden a segmentos de carretera o calzada; - generar datos que definen un gráfico de rutas (GP), siendo el gráfico de rutas (GP) un…

Disyuntor multipolar de baja tensión.

(29/05/2019) Disyuntor multipolar de baja tensión, que comprende una carcasa moldeada que incluye un cuerpo principal y una cubierta , en donde la cubierta está montada sobre el cuerpo principal y recubre una cara principal del cuerpo principal , en donde el cuerpo principal está dividido en compartimentos internos, cada uno de ellos asociado a un polo del disyuntor ; en donde el disyuntor comprende además, para cada polo , en el interior del compartimiento correspondiente : • unos contactos eléctricos separables por un mecanismo de conmutación del disyuntor ; • una cámara de extinción que comprende: una pila de placas de separación de arco, un parachispas que sobresale de la pila y un orificio…

Cuerpo moldeado hecho de un material de forma estable y procedimiento para su fabricación.

(29/05/2019) Cuerpo moldeado hecho de un material de forma estable que presenta al menos un primer componente y un segundo componente , presentando el segundo componente una pigmentación diferente al primer componente y estando dispuesto el segundo componente en el primer componente con la configuración de una interfaz de tal modo que la interfaz representa una superficie curvada espacialmente, estando descrita la interfaz esencialmente por una familia de parábolas, mediante lo que el segundo componente presenta en un plano de sección transversal una línea límite esencialmente parabólica respecto al primer componente, presentando la línea límite parabólica un máximo , disminuyendo continuamente los máximos de las líneas límites parabólicas…

Señalización de imágenes de referencia.

(29/05/2019) Método de descodificación de una representación codificada de una imagen de un flujo continuo de vídeo de múltiples imágenes , comprendiendo dicho método: recuperar (S30) información de descripción de memoria intermedia que define por lo menos una imagen de referencia a partir de una estructura de datos incluida en dicha representación codificada de dicha imagen ; determinar (S31), sobre la base de dicha información de descripción de memoria intermedia, por lo menos un identificador de imagen que identifica una imagen de referencia entre dicha por lo menos una imagen de referencia como referencia de descodificación para dicha imagen ; actualizar (S32) una memoria intermedia de imágenes descodificadas basándose…

Aparato eléctrico.

(29/05/2019) Aparato eléctrico con una carcasa , que presenta al menos una tubuladura de entrada de cable moldeada, a través de la cual está guiado un cable hacia el interior de la carcasa , y con un dispositivo de apriete (3a, 3b) dispuesto sobre al menos una tubuladura de entrada de cable , que está fijado al cable y sujetado a la carcasa , estando dispuesto el dispositivo de apriete (3a, 3b) en la abertura de entrada de la al menos una tubuladura de entrada de cable y estando sujetado el dispositivo de apriete (3a, 3b) a la al menos una tubuladura de entrada de cable por medios de enclavamiento (13a, 13b, 14), y presentando o conformando el dispositivo de apriete (3a, 3b) una tapa de retención , caracterizado por que …

Uso de L. helveticus en un método para producir queso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: JOHANSEN,ANNETTE HELLE, RATTRAY,FERGAL, BROE,MIKKEL LAUST. Clasificación: C12R1/225, A23C19/068, A23C19/032, C12N15/01, A23C19/05, A23C19/072.

La cepa de Lactobacillus helveticus DSM19501 o los mutantes de la misma que no son capaces de bajar el pH más de 1,5 unidades de pH desde el pH de partida 6,5 después de 10 horas de incubación a 37 ºC cuando se inocula a partir de un cultivo durante una noche fresco a dosis de inoculación de 1,5x107 ufc/ml en 200 ml de leche.

PDF original: ES-2714557_T3.pdf

Dispositivo para la fabricación de artículos de vidrio hueco.

(29/05/2019) Dispositivo para la fabricación de artículos de vidrio hueco, concretamente máquinas I.S., con varias estaciones, dispuestas unas junto a otras, que comprende al menos un sistema de canales para el suministro de gotas de vidrio fundidas que han de ser moldeadas, una disposición de moldes para la realización del proceso de conformado junto a los respectivos mecanismos periféricos y otra disposición para la descarga de los artículos de vidrio hueco moldeados finalmente, con un sistema portante dispuesto de forma móvil a lo largo de la máquina, concretamente una guía de tipo carril y que se puede detener en posiciones definidas para herramientas, sistemas de medición y otros aparatos utilizables con finalidades de control y mantenimiento, caracterizado…

Gafas de prueba.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: OCULUS OPTIKGERATE GMBH. Inventor/es: FEIERTAG, CARSTEN. Clasificación: G02C13/00, A61B3/04.

Gafas de prueba para determinar la refracción subjetiva de un probando, con dos dispositivos de sujeción de lentes para alojar lentes de prueba, un puente que une entre sí los dispositivos de sujeción de lentes regulables una cierta distancia en relación entre sí, un dispositivo de apoyo nasal , con un apoyo nasal girable y regulable en altura y dos patillas , realizados con longitud variable y regulables en altura, presentando el dispositivo de apoyo nasal un engranaje de ajuste para ajustar la altura del apoyo nasal, y presentando el engranaje de ajuste un soporte dentado, caracterizadas porque el engranaje de ajuste presenta una rueda helicoidal cónica que se encuentra engranada con el soporte dentado.

PDF original: ES-2714587_T3.pdf

Recipiente flexible.

(29/05/2019) Dispositivo de recipiente flexible que comprende: una parte superior de recipiente rígida; una parte inferior de recipiente rígida; un panel de 5 depósito plegable flexible, que se contrae y/o dobla en el interior de la parte superior de recipiente y/o la parte inferior de recipiente y que tiene un primer extremo abierto y un segundo extremo abierto, en el que el panel de depósito está unido en el primer extremo abierto a la parte superior de recipiente, y en el que el panel de depósito está unido en el segundo extremo abierto a la parte inferior de recipiente, y en el que el panel de depósito está unido a sí mismo; en el que la parte superior de recipiente rígida se acopla de manera liberable a la parte inferior de recipiente…

Proteína de fusión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: Levicept Ltd. Inventor/es: WESTBROOK,SIMON. Clasificación: C07K14/705, A61K38/17.

Proteína de fusión (NBP)-Fc de unión a neurotrofina p75NTR, comprendiendo: (a) una porción p75NTR(NBP); y (b) una porción Fc de inmunoglobulina donde las porciones p75NTR(NBP) y Fc están conectadas por medio de un conector comprendiendo un péptido de fórmula Gx, donde x es 1, 2, 3, 4, 5 o 6 y donde el conector no comprende ni consta de la secuencia GGGGS.

PDF original: ES-2714694_T3.pdf

Estructura de unión para resina reforzada con fibra y metal, y método de unión para resina reforzada con fibra y metal.

(29/05/2019) Una estructura de unión para una resina reforzada con fibra y un metal, cuyas porciones de extremo de un plástico reforzado con fibra y un material metálico se unen a través de una superficie de unión en forma de escalón, con una pluralidad de elementos únicos en donde cada uno está constituido por el material metálico , que incluye una estructura en forma de escalón que tiene una porción de extremo que de manera gradual se vuelve más fina en una dirección de una superficie de extremo de la porción de extremo, de manera tal que forma la superficie de unión en forma de escalón, en donde el plástico reforzado con fibra se lamina de modo tal que las respectivas porciones de extremo del mismo cubren la estructura en forma de escalón,…

Apósito autoadhesivo.

(29/05/2019) Apósito autoadhesivo para la protección de un dispositivo de acceso venoso, comprendiendo el apósito una funda en cuyo interior se aloja el dispositivo de acceso venoso caracterizado por el hecho de que la funda es una funda transpirable e impermeable que comprende una compresa exterior y una compresa interior, ambas unidas entre sí formando por lo menos una abertura de acceso a un espacio de la funda que está adaptado para recibir el dispositivo de acceso venoso, donde: la compresa exterior tiene una cara exterior hidrofóbica impermeable y una cara interior hidrofílica, y la compresa interior tiene una cara exterior hidrofóbica impermeable y una cara interior hidrofílica, y por el hecho de que el apósito autoadhesivo además comprende: -…

Empleo de una masa de moldeo de poliamida con rigidez de masa fundida elevada para la coextrusión con un polímero de punto de fusión elevado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/05/2019). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: BAUMANN, FRANZ-ERICH, DR., HIMMELMANN, MARTIN, BOER, MICHAEL, GORING,RAINER, WURSCHE,ROLAND, DOWE,ANDREAS, KUHMANN,Karl. Clasificación: B32B27/08, C08J5/18, B32B27/34, C08K5/098.

Procedimiento para la producción de un compuesto multicapa, a) poniéndose a disposición una masa de moldeo de poliamida, presentándose al menos un 30 % de los grupos terminales como grupos amino terminales en la poliamida empleada, b) produciéndose una premezcla de la masa de moldeo de poliamida y 0,005 a 10 partes en peso de un compuesto con al menos dos unidades éster de ácido carbónico con fenoles o alcoholes, referido a 100 partes en peso de poliamida, c) en caso dado almacenándose y/o transportándose la mezcla, y d) coextrusionándose la mezcla a continuación con una masa de moldeo, que contiene al menos un 50 % en peso de un polímero de punto de fusión elevado, que presenta un punto de fusión de cristalita Tm de al menos en 270 °C y/o una temperatura de transición vítrea de Tg de al menos 180ºC, fundiéndose la mezcla solo en la elaboración, y midiéndose Tm y Tg por medio de DSC según la norma ISO 11357.

PDF original: ES-2714562_T3.pdf

Microchip.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Bigtec Private Limited. Inventor/es: NAIR,CHANDRASEKHAR BHASKARAN, SUBBARAO,PILLARISETTI VENKATA, KUMAR,KISHORE KRISHNA, JAYARAMAN,RAVIPRAKASH, NARASIMHA,SANKARANAND KAIPA, RADHAKRISHNAN,RENJITH MAHILADEVI, VISWANATHAN,SATHYADEEP, JAGANNATH,MANJULA, CHENNAKRISHNAIAH,SHILPA. Clasificación: G01N33/48, G01N33/487, B01L7/00.

microchip hecho de capas de cerámica cocida a baja temperatura que comprende una cámara de reacción formada en una pluralidad de capas para cargar una muestra, caracterizado porque una pluralidad de anillos conductores rodea la cámara de reacción , donde cada uno de la pluralidad de anillos conductores están conectados entre sí a través de una pluralidad de soportes ; un conductor se integra en la capa conductora colocada debajo de la cámara de reacción , donde la capa conductora se conecta a los anillos conductores a través de los soportes , y un calentador se integra en una capa calefactora colocada debajo de la capa conductora , donde la cámara de reacción es calentada por el calentador a través de la capa conductora conectada a los anillos conductores.

PDF original: ES-2714559_T3.pdf

MÁQUINA DE EMBALADO DE OBJETOS.

(29/05/2019) 1. Máquina de embalado de objetos que comprende un bastidor en el que se disponen unos primeros medios de suministro de una primera lámina plástica , unos segundos medios de suministro de una segunda lámina plástica , unos medios de abastecimiento de los objetos a la máquina, quedando los primeros medios de suministro por encima de los medios de abastecimiento y los segundos medios de suministro por debajo de los medios de abastecimiento , una cinta transportadora de los objetos , unos primeros medios de sellado y corte dispuestos entre los medios de suministro y la cinta transportadora , unos segundos y terceros medios de sellado y corte laterales, caracterizado porque la máquina también comprende dispuesto en el bastidor…

ANDAMIO COMPACTO VOLADO PARA FACHADAS.

(29/05/2019) 1. Andamio compacto volado para fachadas, constituido por un sistema de piezas, que se instala en ventana o hueco practicable de la fachada, y consta de al menos un par de juegos de mástil interior , exterior y puntal de seguridad , una plancha base , y un conjunto de piezas y barandillas de seguridad , caracterizado porque el mástil interior comprende una estructura compuesta por barras en forma de escuadra , donde la vertical se prolonga y continúa hacia abajo y alberga un pie ajustable en altura por rosca que apoya en el suelo interior del edificio, y la barra horizontal superior también se prolonga en ambos sentidos, siendo uno de ellos el que sale al exterior de la pared por el vierteaguas y conecta con el mástil exterior , y el extremo…

Anclaje de expansión.

(29/05/2019) 1. Anclaje de expansión que comprende un perno roscado , una camisa en cuyo interior está alojado el perno roscado , un elemento cónico acoplable al perno roscado , y un casquillo de material plástico unido a un extremo de la camisa , opuesto al extremo donde está presente el elemento cónico , incluyendo la camisa al menos una ranura que tiene una trayectoria longitudinal, caracterizado por el hecho de que dicha al menos una ranura presenta un primer tramo ensanchado que se extiende desde el reborde extremo de la camisa y un segundo tramo de menor anchura que transcurre paralelo a la generatriz de la camisa , que se extiende en dirección al casquillo , y en el que el elemento cónico incluye al menos un resalte, tal que el tramo ensanchado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .