471 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Mayo de 2019. (Página 12)

Compuesto de silsesquioxano reactivo y composición polimerizable que contiene compuesto de vinilo aromático.

(29/05/2019) Composición polimerizable que comprende: (a) 100 partes en masa de un compuesto de silsesquioxano reactivo, que es un policondensado de un compuesto de alcoxi-silicio A de fórmula [1] y un compuesto de alcoxi-silicio B de fórmula [2]:**Fórmula** en la que Ar1 es un grupo fenilo que tiene al menos un grupo con un doble enlace polimerizable, un grupo naftilo que tiene al menos un grupo con un doble enlace polimerizable o un grupo bifenilo que tiene al menos un grupo con un doble enlace polimerizable; y R1 es grupo metilo o grupo etilo;**Fórmula** en la que Ar2 es un grupo fenilo opcionalmente sustituido con un grupo alquilo C1-6, un grupo hidrocarbonado aromático policíclico condensado opcionalmente sustituido con un grupo alquilo C1-6 o un grupo de ensamblaje de anillos hidrocarbonado…

Perfil compuesto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: MEYER, JURGEN, SCHULTE,PASCAL. Clasificación: E06B3/263, E06B3/273.

Perfil compuesto , en particular: para fachadas, puertas o ventanas, con un primer perfil de aluminio y un segundo perfil de aluminio, entre los que está dispuesto al menos un perfil aislante de plástico, y está previsto un tercer perfil , que está unido con el segundo perfil de aluminio, en el que los tres perfiles y el perfil aislante están unidos entre sí en unión positiva a través de deformación del primero y del segundo perfil , caracterizado porque el tercer perfil está fabricado de una aleación de aluminio y el material del tercer perfil está configurado con resistencia a la presión y resistencia a la flexión más elevadas que el segundo perfil de aluminio.

PDF original: ES-2736181_T3.pdf

Aparato y procedimiento para cebar un filtro de metal fundido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Norwegian University of Science and Technology (NTNU). Inventor/es: KENNEDY,MARK WILLIAM, AKHTAR,SHAHID, FRITZSCH,ROBERT, BAKKEN,JON ARNE, AUNE,RAGNHILD ELISABETH. Clasificación: C22B21/06, C22B9/02.

Un procedimiento para cebar un filtro de cerámica eléctricamente no conductor para la eliminación de inclusiones sólidas del metal líquido, en el que dicho filtro está contenido en un recipiente de filtro y está rodeado por una bobina de inducción cuyo eje está sustancialmente alineado con la dirección del flujo de metal neto deseado, comprendiendo dicho procedimiento: a) aplicar una corriente de excitación alterna a la bobina de inducción; b) agregar suficiente metal líquido para cubrir un lado aguas arriba del elemento de filtro; c) permitir que las corrientes inducidas en el metal líquido por la bobina y el campo magnético de la bobina creen fuerzas de Lorentz que presionen y agiten el metal líquido, de modo que el metal líquido se presione en la cerámica, por lo tanto, cebando el filtro; y d) interrumpir la corriente de excitación una vez que se haya obtenido un grado predeterminado de cebado.

PDF original: ES-2740430_T3.pdf

Reserva de canal en comunicación multiplexada en frecuencia en entornos inalámbricos densos.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHOU, YAN, SAMPATH,Hemanth, TIAN,BIN, VERMANI,SAMEER, MERLIN,SIMONE, TANDRA,RAHUL, BARRIAC,GWENDOLYN DENISE. Clasificación: H04B7/26, H04L1/16, H04L1/18, H04L5/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir , en un primer dispositivo inalámbrico, una señal de referencia desde un punto de acceso asociado, siendo la señal de referencia indicativa de un tiempo de transmisión conjunta con al menos un segundo dispositivo inalámbrico, comprendiendo la señal de referencia uno o más campos de información de estación, una secuencia de verificación de trama, FCS, y uno o más bits de relleno entre un campo final de información de estación y la FCS; y transmitir una primera comunicación al punto de acceso basándose en la señal de referencia, utilizando la comunicación un primer subconjunto de frecuencias inalámbricas disponibles para su uso, siendo la primera comunicación concurrente con una segunda comunicación desde el segundo dispositivo inalámbrico, utilizando un segundo subconjunto de frecuencias inalámbricas, excluyendo el segundo subconjunto al primer subconjunto.

PDF original: ES-2742074_T3.pdf

Dispensador para jabón.

(29/05/2019) Dispensador para jabón, jabón de espuma o similar, con una carcasa del dispensador , con una abertura de descarga dispuesta en la parte inferior de la carcasa del dispensador para la dosificación del jabón, y con un anillo iluminado para el posicionamiento de la mano, caracterizado por que la abertura de descarga está prevista en la parte inferior de la carcasa del dispensador cerca del borde frontal, y el anillo iluminado está dispuesto en el borde de la parte inferior de la carcasa alrededor de la abertura de descarga , de modo que la iluminación también sea visible oblicuamente desde arriba.

Dispositivo de limpieza sanitario.

(29/05/2019) Un aparato de lavado sanitario que comprende: un dispositivo de suministro de agua de lavado que es adecuado para suministrar agua de lavado a una presión que fluctúa; un dispositivo de su ministro de aire que es adecuado para suministrar aire a una presión que fluctúa; y un dispositivo de pulverización que tiene un puerto (540c) de pulverización, y es adecuado para pulverizar el agua suministrada por dicho dispositivo de suministro de agua de lavado y el aire suministrado por dicho dispositivo de aire desde dicho puerto (540c) de pulverización en donde la presión del agua de lavado suministrada por dicho dispositivo de suministro de agua de lavado y una presión del aire suministrado por dicho dispositivo de suministro de aire se establecen de tal manera que…

Método y dispositivo que generan automáticamente programas de operación.

(29/05/2019) Un método para generar automáticamente un programa de operación, que hace que un cabezal de trabajo se mueva en relación con un objeto de trabajo y lleve a cabo el trabajo deseado, comprendiendo el método: un primer paso para mostrar una ventana de entrada de datos de referencia que permite la introducción de datos de la forma del objeto de trabajo o de una región de trabajo; un segundo paso para incorporar los datos de imagen del objeto de trabajo o de la región de trabajo, siendo los datos de imagen capturados por un dispositivo de entrada de datos de imagen; un tercer paso para compensar la distorsión en los datos de imagen incorporados, incluyendo la distorsión una inclinación de una imagen atribuible a la disposición del dispositivo de entrada de datos de imagen,…

Formulaciones de vancomicina estabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Insmed Incorporated. Inventor/es: PERKINS, WALTER, MALININ,VLADIMIR. Clasificación: A61K31/70, A61P11/00, A61P31/04, A61K31/575, A61K9/127, A61K47/24, A61K38/14, A61K31/685.

Una composicion de antibiotico glucopeptidico basada en lipidos estabilizada que comprende: un componente lipidico; y un componente antibiotico glucopeptidico conjugado a un aminoacido o derivado del mismo; en donde el aminoacido o el derivado del mismo reduce la velocidad de degradacion del antibiotico glucopeptidico.

PDF original: ES-2743039_T3.pdf

Dispositivo de bloqueo manualmente accionable para válvulas, en particular de frenos de estacionamiento en vehículos industriales.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: KONCZ, LASZLO, MUSER,MICHAEL, KANTOR,KORNEL, TOTH,JANOS, VOITH,ANDRAS. Clasificación: F16K35/10, B60T17/18, B60T7/08, B60T15/02, B60T15/04.

Dispositivo de bloqueo para válvulas manualmente accionables, en particular para válvulas de frenos de estacionamiento en vehículos industriales, con una corredera desplazable en una carcasa , que se puede accionar mediante un botón de accionamiento , que actúa sobre elementos de válvula con al menos una posición final retenible, - estando asignado al botón de accionamiento de la válvula unido con la corredera un casquillo de bloqueo y liberación desplazable con respecto al mismo, y - actuando un elemento de retención con respecto a al menos un perfil de bloqueo que se encuentra en la corredera , caracterizado porque el elemento de retención está formado mediante un manguito fijado con respecto a la carcasa que comprende al menos un elemento elásticamente deformable.

PDF original: ES-2743674_T3.pdf

Producto y procedimiento para el tratamiento de la diarrea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Maregade RX, LLC. Inventor/es: HOGAN II,REED B. Clasificación: A61K31/00, A61K31/495, A61K31/341, A61K31/4164, A61K31/426, A61K31/34, A61P1/12.

Antagonista del receptor H1 y antagonista del receptor H2 para utilizar en el tratamiento de un paciente con diarrea idiopática crónica, en el que el antagonista del receptor H1 comprende cetirizina, levocetirizina o mezclas de las mismas.

PDF original: ES-2743604_T3.pdf

Convertidor de energía electromagnética.

(29/05/2019) Dispositivo electromagnético que comprende: - una bobina conductora que comprende un primer y un segundo extremo, y que se extiende a lo largo de un eje principal XX', - un imán principal , que presenta una simetría de revolución alrededor del eje YY' perpendicular al eje principal XX', sostenido por medios de sujeción en un volumen interno V formado por la bobina conductora , permitiendo los medios de sujeción un movimiento de rotación de dicho imán principal alrededor del eje YY' entre dos posiciones de equilibrio estable llamadas, respectivamente, primera posición de equilibrio y segunda posición de equilibrio, - un primer imán y un segundo imán accionadores, dispuestos en una corredera, respectivamente, enfrentados al primer extremo y al segundo extremo ,…

Tubería de inyección de combustible de alta presión que tiene una parte de cabezal de conexión, y método para su fabricación.

(29/05/2019) Una tubería de inyección de combustible de alta presión que tiene una parte de cabezal de conexión que comprende, en una parte final de conexión de una tubería de acero de paredes gruesas que tiene un diámetro relativamente pequeño, una cara de asiento arqueada truncada o cónica truncada, una parte de brida anular formada para estar separada de la cara de asiento en una dirección axial de la tubería, y una cara cilíndrica que continúa hacia la cara de asiento y formada entre la cara de asiento y la parte del borde de la parte de brida anular, en la que - la parte de cabezal de conexión está configurada de manera tal que la cara cilíndrica tiene contornos, en una sección a lo largo de la dirección axial de la tubería desde una parte final de la parte del borde de la…

Injerto perforable y que se puede volver a cerrar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: CULLY, EDWARD, H., DUNCAN,JEFFREY B, GASSLER,PAUL D. Clasificación: A61L27/50, A61L27/16.

Un método para fabricar un injerto tubular que se puede implantar que comprende: a) proporcionar un mandril cilíndrico que tiene una superficie; b) proporcionar la superficie del mandril con una envoltura de un primer material de injerto que tiene una orientación de resistencia elevada en una dirección que es sustancialmente circunferencial con respecto a la superficie del mandril; c) proporcionar la envoltura de material de injerto con una cubierta de un material elastómero ; d) proporcionar el material elastómero con una cubierta de un segundo material de injerto; e) retirar la estructura tubular resultante del mandril y evertir la estructura tubular.

PDF original: ES-2714693_T3.pdf

Compuestos de ariloazol-2-il cianoetilamino, procedimiento de fabricación y procedimiento de utilización de los mismos.

(29/05/2019) Composición parasiticida en forma de una formulación inyectable, comprendiendo dicha composición un compuesto de ariloazol-2-il-cianoetilamina de la fórmula (I):**Fórmula** en la que: P es C-R1 o N; Q es C-R2 o N; V es C-R8 o N; W es C-R9 o N; X es C-R10 o N; Y es C-R11 o N; R1, R2, R8, R9, R10 y R11, cualquiera, independientemente uno de otro, son hidrógeno, amino, amido, ciano, nitro, halógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, hidroxialquilo, haloalquilo, alquiltio, haloalquiltio, ariltio, alcoxi, fenoxi, alcoxialcoxi, cicloalquiloxi, haloalcoxi, alquilcarbonilo, haloalquilcarbonilo, alquilsulfinilo, haloalquilsulfinilo, alquilsulfonilo, alquilamino, di(alquil)amino, alquilcarbonilamino, alquilaminoalcoxi, dialquilaminoalcoxi, alquilaminoalquilo, dialquilaminoalquilo,…

ZAPATO FABRICADO CON LA PLANTA Y SU HORMA UNIDAS MEDIANTE UN SISTEMA DE UNIÓN REMOVIBLE.

(29/05/2019) 1. Zapato fabricado con la planta y su horma unidas mediante un sistema de unión removible caracterizado por comprender, en la unión entre la planta o plantilla del mismo y su horma , unos medios de unión removibles consistentes en cinta adhesiva de doble cara incorporada interiormente entre la cara a adosar (1a) de dicha planta y la base (2a) de dicha horma . 2. Zapato fabricado con la planta y su horma unidas mediante sistema de unión removible, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de unión removibles consisten en varios segmentos de cinta adhesiva de doble cara repartidos en varios puntos de la parte anterior y de la zona del talón entre la cara a adosar (1a) de dicha planta y la base (2a) de dicha horma . 3. Zapato fabricado con la planta y su horma…

Película de poliéster termorretráctil.

(29/05/2019) Una película termorretráctil de poliéster que comprende tereftalato de etileno como componente principal, que contiene no menos del 0% en moles y no más del 5% en moles de un componente monómero capaz de servir como un componente amorfo con relación al total de un componente de resina de poliéster, y que tiene una dirección principal de retractilado en una dirección longitudinal, en la que la película termorretráctil de poliéster satisface los siguientes requisitos a : la película termorretráctil de poliéster tiene una tasa de retractilado por calor en agua caliente en la dirección longitudinal de no menos del 15% y no más del 60% cuando se trata en agua caliente a 90°C durante diez segundos; la película termorretráctil de poliéster tiene una tasa de retractilado por calor en agua caliente…

Determinación de reinicio de bajo voltaje y modificación de flujo operativo para los dispositivos controlados por microprocesador.

Sección de la CIP Física

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: LIU, GANG, SIPINSKI,GENE, CHENG,STEVE HAN NGOK, LIU,YUAN HENG. Clasificación: G06F1/24, G06F1/30.

Un método para la distinción entre un reinicio de encendido y un reinicio de bajo voltaje de un dispensador automático para sustancias volátiles y para el control del funcionamiento del dispensador automático que comprende en consecuencia los pasos de: la determinación de si un valor almacenado es igual a un valor especificado; y la ejecución de un primer modo, si el valor almacenado no es igual al valor especificado, el primer modo incluye el paso de la realización de una secuencia de activación después del establecimiento del valor almacenado en el valor especificado; y la ejecución de un segundo modo si el valor almacenado es igual al valor especificado, el segundo modo pasa por alto el primer modo; en el que el segundo modo incluye el establecimiento del valor almacenado a un valor diferente que el valor especificado.

PDF original: ES-2714588_T3.pdf

Cartucho, proceso de cartucho y dispositivo de formación de imágenes electrofotográficas.

(29/05/2019) Cartucho de proceso (P), que puede ser montado de manera desmontable en un conjunto principal de un aparato de formación de imágenes electrofotográficas , incluyendo dicho conjunto principal un elemento de transmisión del accionamiento del conjunto principal y un elemento de empuje del conjunto principal , comprendiendo dicho cartucho de proceso (P): (i) un elemento fotosensible giratorio; (ii) un rodillo de revelado giratorio, para revelar una imagen latente formada en dicho elemento fotosensible , siendo móvil dicho rodillo de revelado hacia dicho elemento fotosensible y desde el mismo; el elemento de separación del conjunto principal para separar dicho rodillo de revelado de dicho elemento fotosensible ; (iv) un primer elemento de transmisión del accionamiento …

Método de control y aparato electrónico.

(29/05/2019) Un método de control para controlar un aparato electrónico que comprende un sensor de imagen y una pantalla táctil, comprendiendo el sensor de imagen una matriz de grupo de píxeles fotosensibles y una matriz de unidad de filtro de color, comprendiendo la matriz de grupo de píxeles fotosensibles una pluralidad de grupos (212a) de píxeles fotosensibles comprendiendo cada uno una pluralidad de píxeles fotosensibles adyacentes entre sí, y comprendiendo la matriz de unidad de filtro de color una pluralidad de unidades (211a) de filtro de color dispuestas en un patrón de matriz de color predeterminado, cubriendo cada unidad de filtro de color un correspondiente grupo (212a) de píxeles fotosensibles y teniendo un color uniforme, comprendiendo el método de control: controlar el sensor …

Determinación de ausencia de contacto para un catéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: GOVARI, ASSAF, GLINER,VADIM. Clasificación: A61B18/14, A61B5/00, A61B18/00, A61B17/00, A61B5/053, A61B90/00.

Aparato, que comprende: un catéter que comprende un electrodo y un sensor de fuerza configurado para medir una fuerza entre el catéter y el tejido cerca del catéter ; y un procesador configurado para: inyectar una corriente entre el electrodo y el tejido , medir una sucesión de cambios de fase de la corriente en relación con una referencia fija, verificar que la cardinalidad de los cambios de fase medidos que caen dentro de un intervalo predeterminado de valores posibles de los cambios de fase aumenta durante un período de tiempo predeterminado, y calibrar un punto de fuerza cero para el sensor de fuerza de acuerdo con la fuerza medida por el sensor de fuerza durante el período de tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2734002_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento con un haz de iones de un polvo a base de óxido de cerio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Ionics France. Inventor/es: BUSARDO,DENIS, GUERNALEC,FRÉDÉRIC. Clasificación: B01J37/00, B01J23/10, C01G25/00, C04B35/50, C01F17/00.

Procedimiento de tratamiento con un haz de iones (F) de un polvo (P) a base de óxido de cerio caracterizado por que: - el polvo se mezcla una o varias veces durante el tratamiento; - los iones del haz de iones se seleccionan entre los iones de los elementos de la lista constituida por helio (He), boro (B), carbono (C), nitrógeno (N), oxígeno (O), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), xenón (Xe); - la tensión de aceleración de los iones es superior o igual a 10 kV e inferior o igual a 1000 kV; - la temperatura del polvo (P) es inferior o igual a Tf/3, siendo Tf la temperatura de fusión de dicho polvo (P); - se selecciona la dosis total de iones acumulada al final del tratamiento por unidad de masa de polvo que se va a tratar en un intervalo comprendido entre 1016 iones/gramo de polvo y 1022 iones/gramo de polvo (P) para disminuir la temperatura de reducción del polvo a base de óxido de cerio.

PDF original: ES-2734564_T3.pdf

Composición acuosa para cápsula dura, y cápsula dura producida utilizando la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/05/2019). Solicitante/s: LOTTE Fine Chemical Co., Ltd. Inventor/es: SON,JIN RYUL, CHUN,JEONG HEE, JEONG,JI SEON. Clasificación: A61K9/48.

Composición acuosa para una cápsula dura que comprende un éter de celulosa soluble en agua, un alcohol y agua, en la que la composición acuosa para una cápsula dura comprende además un agente de gelificación a más de 0 partes en peso y no más de 0,5 partes en peso, y un agente auxiliar de gelificación a de 0,3 a 0,6 partes en peso, basándose en 100 partes en peso de la composición acuosa para una cápsula dura, en la que el agente de gelificación comprende, como mínimo, una goma soluble en agua seleccionada entre el grupo que comprende carragenano, goma gelana, goma xantana y pectina, y en la que el agente auxiliar de gelificación comprende, como mínimo, uno seleccionado entre el grupo que comprende cloruro de potasio, acetato de potasio y cloruro de calcio.

PDF original: ES-2734582_T3.pdf

Sistema de aire acondicionado.

(29/05/2019) Un sistema de aire acondicionado que incluye un circuito de refrigerante configurado conectando una unidad exterior que tiene un compresor y un intercambiador de calor exterior a una unidad interior (4, 4a, 4b) que tiene un intercambiador de calor interior (42, 42a, 42b) a través de una tubería de comunicación de refrigerante líquido y una tubería de comunicación de refrigerante gas y que está provisto de una válvula de cierre del lado del líquido (7, 7a, 7b) configurada para cerrarse cuando se detecta una fuga de refrigerante en una tubería de refrigerante líquido que incluye la tubería de comunicación de refrigerante líquido y se extiende desde un extremo del lado del líquido de la unidad exterior hasta un extremo del lado del líquido del intercambiador de calor interior y una válvula de…

Carbonato de calcio como agente de cavitación para películas de polipropileno orientado biaxialmente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: BLANCHARD, PIERRE, BRUNNER, MARTIN, HIRSIGER,CHRISTOPH, ROUX,CHRISTOPHE RENÉ PIERRE. Clasificación: C08J5/18, B32B27/20, C08K3/26.

Una película de polipropileno orientado biaxialmente mono o multicapa que tiene una densidad de ≤ 0.72 g/cm3, donde al menos una capa de la película comprende al menos un polipropileno en una cantidad de 79.0 a 95.0% en peso y al menos un carbonato de calcio natural en una cantidad que va de 5.0 a 21.0% en peso, basado en el peso total de la capa, donde el al menos un carbonato de calcio natural tiene un tamaño medio de partícula en peso d50 de 3.2 mm a 8.0 mm.

PDF original: ES-2792090_T3.pdf

Procedimiento, sistema y moldes para formar losas de aglomerado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: TONCELLI,LUCA. Inventor/es: TONCELLI,LUCA. Clasificación: B29C37/00, B29C67/24, B28B7/36.

Procedimiento para la producción de losas a partir de una mezcla de aglomerado, que comprende las etapas de preparar un molde , destinado a formar una losa de la mezcla de aglomerado, depositar sobre unas superficies del molde por lo menos una lámina de material plástico a base de PVA de manera que forme con la misma una superficie para el contacto posterior con la mezcla que será introducida en el molde, interponer una capa de un agente fluido que contiene PVA en una solución entre la lámina y por lo menos algunas zonas de las superficies de molde.

PDF original: ES-2798426_T3.pdf

Válvula con dispositivo anti-rellenado para contenedores desechables de gas a presión.

(29/05/2019) Una válvula con dispositivo anti-rellenado para contenedores desechables de gas presurizado, comprendiendo dicha válvula: i) un cuerpo que tiene una forma sustancialmente cilíndrica, en donde están formadas una cámara superior y una cámara inferior cilíndricas, estando dichas cámaras dispuestas en comunicación fluida a través de un canal intermedio que tiene una forma cilíndrica, comprendiendo dicho cuerpo una primera abertura formada en su parte superior y adaptada para poner dicha cámara superior en comunicación fluida con el exterior, y una segunda abertura formada en su parte inferior y adaptada para poner dicha cámara inferior en comunicación fluida con un contenedor de gas presurizado; ii) un pistón dispuesto en dicha cámara inferior y que tiene un vástago que está coaxialmente…

Reflector compuesto por medios de recuperación de flujo.

(29/05/2019) Un aparato de iluminación que comprende un conjunto óptico equipado con soportes adaptados para asociarse con un poste de soporte para la fijación al suelo, comprendiendo dicho conjunto óptico un reflector cuya forma tiene una simetría sustancialmente rotacional, que a su vez comprende un compartimento adaptado para alojar una fuente de iluminación y medios de recuperación de flujo de luz que comprenden: medios de recuperación superiores de flujo de luz, que a su vez comprenden una pluralidad de plaquetas fabricadas con material reflectante dispuestas en la cara interior de dicho reflector en la posición, sustancialmente, intermedia con respecto a la parte superior y al lado de dicho reflector y sobre la fuente de iluminación dispuesta en la parte superior de dicho reflector , caracterizado por que dichos…

Método, unidad de control para un dispositivo, y dispositivo provisto de una unidad de control.

(29/05/2019) Una unidad de control para un dispositivo automático para preparar una bebida, estando provista dicha unidad de control de unos medios de entrada que permiten a un usuario elegir de una pluralidad de formulaciones una formulación para la bebida que se preparará, en donde la unidad de control está provista de una unidad operativa para controlar una unidad de preparación del dispositivo automático, en donde los medios de entrada comprenden unos medios (52; 52l, 52r, 52t, 52b) de entrada de imágenes para observar visualmente al usuario y para generar señales (Vxy) de imagen que son representativas de la observación visual y en donde la unidad operativa incluye un módulo de análisis, un módulo de activación y un módulo de control para generar señales (Sc) de control para la unidad de preparación…

Dispositivo para soportar un instrumento endoscópico.

(29/05/2019) Dispositivo para soportar un instrumento endoscópico , que comprende: medios de fijación para fijar el dispositivo a un endoscopio , un primer tubo configurado para aceptar el instrumento endoscópico, teniendo el primer tubo de guía un extremo abierto distal , y primero y segundo miembros de proyección que se extienden distalmente del medio de fijación y que se separan cuando el dispositivo está fijado al endoscopio para definir un espacio de trabajo entre el primero y segundo miembros de proyección, en donde los medios de fijación comprenden primeros (21, 21') y segundos (22, 22') medios de sujeción y al menos un cable que conecta los miembros de sujeción, en donde el cable se puede activar a distancia para mover los miembros de sujeción relativamente entre sí para ajustar un espaciamiento…

Procedimiento y aparato para asignar datos para dividir portadoras en conectividad dual.

Sección de la CIP Electricidad

(29/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: WANG,HONG, XU,LIXIANG, KE,XIAOWAN. Clasificación: H04W28/08, H04W28/02, H04W76/15.

Un procedimiento de una primera estación base, comprendiendo el procedimiento: recibir , de una segunda estación base, información en una primera memoria intermedia disponible de la segunda estación base para una portadora de acceso de radio mejorada, E-RAB, de red de acceso por radio terrestre universal evolucionada, E-UTRAN, de un terminal establecido en la segunda estación base e información en una segunda memoria intermedia disponible de la segunda estación base para el terminal, que está conectado con la primera estación base y la segunda estación base, mediante una interfaz X2 entre la primera estación base y la segunda estación base; y ajustar una cantidad de datos a asignarse a la segunda estación base de acuerdo con la información en la primera memoria intermedia disponible y la información en la segunda memoria intermedia disponible.

PDF original: ES-2740775_T3.pdf

Filtro mejorado para la filtración de agua.

(29/05/2019) Un filtro para limpiar el agua de una piscina, de un jacuzzi o de una superficie similar, el cual se compone de: - un inserto de filtro , el cual contiene: - una pluralidad de enrejadosde fibra donde cada uno se compone de una pluralidad de fibras y a través de los cuales el agua puede fluir conforme a una corriente, donde las fibras de los enrejados de fibra filtran los sólidos que flotan en el agua al aglomerar los sólidos sobre las fibras; y - una bolsa , en la que está dispuesta la pluralidad de enrejados de fibray a través de la cual el agua puede fluir con el fin de pasar a los enrejados de fibra ; donde un enrejado de fibra puede incluir al menos uno de los siguientes elementos: - un vellón de fibra; - una malla de fibra; - una red de fibra; y/o - fibras unidas no tejidas; …

Válvula dosificadora rotativa de caída.

(29/05/2019) Válvula dosificadora rotativa de caída que comprende un cuerpo en forma de caja, internamente esferoidal, resultante de la unión de una media carcasa superior , que define una abertura de entrada superior , y una media carcasa inferior , que define una abertura de descarga inferior ; en el interior de dicho cuerpo en forma de caja se aloja un rotor dosificador monobloque , que incluye compartimentos para acomodar el material que se va a dosificar y está diseñado de tal manera que su perfil exterior está muy cerca de la superficie interior del cuerpo en forma de caja, cuyos extremos están acoplados de manera giratoria entre sí a dos elementos tubulares , coaxiales a dicho rotor a lo largo de un eje X, que se proyecta lateralmente desde dicha media carcasa superior y desde dicha media carcasa inferior …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .