109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 30 de Mayo de 2019.

Composición cosmética para recubrir fibras de queratina.

(30/05/2019) Composición cosmética para recubrir fibras de queratina, que comprende: - una fase acuosa, - un sistema tensioactivo presente en un contenido total de más de o igual a 15% en peso respecto al peso total de la composición, comprendiendo dicho sistema tensioactivo: i) al menos un tensioactivo no iónico con un valor HLB a 25ºC de menos de 8, y ii) al menos un tensioactivo aniónico con un valor HLB a 25ºC de más de o igual a 8, elegido de ácidos acilglutámicos y sales de los mismos, formando juntos una fase laminar Lß, y - al menos una dispersión acuosa de partículas de al menos un polímero formador de película, estando presente(s) el…

Etapa de bomba centrífugo, bomba centrífuga y uso de una bomba.

(30/05/2019) Etapa de bomba para una bomba centrífuga, que comprende una unidad impulsora provista de un cubo axial adecuado para ser montado en un eje de la bomba de la bomba centrífuga coaxial con ella; una unidad difusora que se extiende en una primera cara de dicha unidad impulsora ; una tapa de aspiración asociada con dicha unidad difusora y que se extiende en una segunda cara de dicha unidad impulsora ; una arandela alojada en una posición fija en un asiento de la unidad difusora ; estando dicha unidad impulsora , en operación, en contacto deslizante con dicha tapa , a lo largo de una porción anular (13a) que se extiende…

Dispositivo implantable para control urinario externo.

(30/05/2019) Un aparato adaptado para el tratamiento de la retención urinaria de un paciente mamífero mediante la descarga de orina desde la vejiga urinaria, que comprende: un elemento motorizado implantable con una parte de contacto con la superficie de la vejiga urinaria, estando dicho elemento motorizado adaptado para ejercer una fuerza desde el exterior sobre una parte seleccionada de la vejiga urinaria con el fin de descargar orina de la vejiga urinaria; una estructura de soporte adaptada para apoyarse contra por lo menos uno de un hueso u otro tejido humano, tal como el hueso pélvico, el hueso púbico o el sacro, otro tejido humano tal como el peritoneo,…

Enlazadores autoinmoladores hidrófilos y conjugados de los mismos.

(30/05/2019) Un compuesto de la fórmula: (i) fórmula (II):**Fórmula** o una sal o un solvato o un estereoisómero del mismo; en donde: D es un resto de fármaco; T es un resto de direccionamiento; R1 es hidrógeno, alquilo C1-3 sin sustituir o sustituido o heterociclilo sin sustituir o sustituido; L1 es un enlace, un segundo enlazador autoinmolativo o un enlazador de autoeliminación de ciclación; L2 es un enlace o un segundo enlazador auto inmolativo; en donde si L1 es un segundo enlazador auto inmolativo o un enlazador de auto eliminación de ciclación, entonces L2 es un enlace; en donde si L2 es un segundo enlazador auto inmolativo,…

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA EL REMONTADO DURANTE LA MACERACIÓN DE LA VENDIMIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: PRODUCTOS AGROVIN, S.A.. Inventor/es: INIESTA ORTIZ,JUAN ALBERTO, JURADO FUENTES,Ricardo, MANZANERO FERNÁNDEZ,Irene. Clasificación: C12G1/032.

La presente invención se refiere a un procedimiento y un equipo para la inyección a presión de aire u otros gases de forma controlada en depósitos de vinificación o similares con el fin de proceder a la rotura eficiente del sombrero y llevar a cabo la extracción de los compuestos polifenólicos y aromáticos desde el hollejo hacia la parte líquida (mosto) después del estrujado de la uva mediante el proceso de remontado de la vendimia durante la maceración de la misma.

PDF original: ES-2714952_B2.pdf

PDF original: ES-2714952_A1.pdf

DISPOSITIVO DE APARATO DE COCCIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(30/05/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PEINADO ADIEGO,RAMON, GARCÍA-IZQUIERDO GANGO,Óscar, ABELLANAS SANCHEZ,Andres. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06, G05F3/02.

Dispositivo de aparato de cocción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de aparato de cocción , en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con al menos una unidad de calentamiento y con al menos una unidad sensora , la cual está prevista para detectar al menos una señal influenciada por la unidad de calentamiento . Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción genérico con mejores propiedades de la determinación de su actividad, se propone que el dispositivo de aparato de cocción presente al menos una unidad de control que esté prevista para determinar al menos el grado de actividad de la unidad de calentamiento a partir de una señal parásita superpuesta a la señal principal de la señal.

PDF original: ES-2714935_A1.pdf

Base de soporte ambidextro para hilo de sutura.

(30/05/2019) Base de soporte (1'') para hilo de sutura, presentando la base de soporte (1'') dos lados opuestos y que comprenden en uno de sus lados: - un canal de retención de un hilo de sutura en una posición enrollada, - una zona de puesta en espera de un extremo del hilo de sutura, estando la zona de puesta en espera rodeada por el canal de retención , comprendiendo la base de soporte (1'') una abertura pasante entre sus dos lados , extendiéndose la abertura pasante en la zona de puesta en espera y prolongándose desde la zona de puesta en espera de manera que corte el canal de retención , estando dicha base de soporte caracterizada por…

Método de revestimiento de balón plegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: VON HOLST,ARMIN, HEITZMANN,CHRISTOPH. Clasificación: A61L29/16, A61L29/18, A61F2/958.

Método para el revestimiento o rellenado de los pliegues de un balón de catéter plegable, en el que una jeringa, aguja o boquilla, que emite un flujo continuo de una composición que contiene un principio activo, se mueve a lo largo del pliegue respecto al balón de catéter plegable, caracterizado por el hecho de que, después del rellenado o revestimiento de uno o más pliegues, se rota el balón de catéter plegable en la dirección de las aberturas de los pliegues.

PDF original: ES-2714794_T3.pdf

Método de fabricación de una rueda con neumático y rueda con neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Capak Ltd. Inventor/es: ANDREWS, MICHAEL, ANDREWS,PAUL. Clasificación: B29C45/00, B29C45/14, B60C7/24, B29K75/00, B60C1/00, B60B5/02, B29D30/02, B60C7/14, B29K105/00.

Un método de fabricación de una rueda y un neumático que comprende las etapas de proporcionar una rueda y moldear un neumático a la rueda, colocar un molde sobre la rueda de manera que se forme una cavidad entre una superficie interna del molde y una llanta de la rueda , para recibir un material para formar el neumático , en donde la rueda está provista de una entrada que está conectada fluidamente por un conducto a una salida en la llanta de la rueda y se inyecta un material para formar el neumático en la entrada , y en donde se proporciona un tapacubos , caracterizado por que el método incluye las etapas adicionales de cubrir una cara de la rueda con el tapacubos antes de la etapa de colocar el molde y sellar el tapacubos a la rueda durante el proceso de moldeo.

PDF original: ES-2714856_T3.pdf

Procedimiento para crear un implante personalizado que se activa por genes para regenerar tejido óseo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: "Nextgen" Company Limited. Inventor/es: DEEV,ROMAN VADIMOVICH, ISAEV,ARTUR ALEKSANDROVICH, BOZO,ILYA YADIGEROVICH, KOMLEV,VLADIMIR SERGEEVICH, DROBYSHEV,ALEXEY YUREVICH. Clasificación: A61K48/00, C12N15/87, A61L27/54, A61K31/7088, A61L27/36, A61F2/28, A61L27/14, A61L27/58, A61K47/50.

Un procedimiento de construcción de un implante personalizado que se activa por genes para la sustitución de defectos óseos en un mamífero, que comprende tomografía computarizada de un área de injerto óseo, modelado de un defecto óseo o sitio receptor del hueso en base a los datos tomográficos computados, impresión tridimensional de un andamio biocompatible o un molde para la fabricación de un andamio biocompatible, caracterizado porque el andamio biocompatible i) se activa mediante ácidos nucleicos para producir el implante personalizado que se activa por genes y ii) se adapta a la forma y al tamaño del sitio de sustitución del defecto óseo con una diastasis que no excede 1 mm entre el material de dicho andamio biocompatible y las paredes óseas congruentes.

PDF original: ES-2714782_T3.pdf

Multiplexación de enlace descendente.

(30/05/2019) estación móvil configurada para comunicar con una estación base, comprendiendo la estación móvil: un transceptor configurado para recibir un canal de control de enlace descendente; y un controlador configurado para determinar si un identificador temporal de red de radio celular, C-RNTI, está incluido en el canal de control de enlace descendente, en el que una asignación de recursos en el canal de control de enlace descendente anula una asignación de recursos de enlace descendente continua para un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, si el C-RNTI está incluido en el canal de control de enlace descendente, en el que el controlador está configurado…

Procedimiento de gestión de la activación de una cadena de recepción de un módulo de radio.

(30/05/2019) Procedimiento de gestión de la activación de una cadena de recepción de un módulo de radio que recibe al menos un mensaje constituido por un preámbulo y por al menos una trama, caracterizado por que el procedimiento incluye las etapas de: - puesta (E302) de la cadena de recepción del módulo de radio en un modo de recepción durante un primer periodo, - determinación (E303) de si se ha recibido un número predeterminado de octetes que tengan un valor predeterminado durante el primer periodo de puesta de la cadena de recepción del módulo de radio en el modo de recepción, - mantenimiento (E303) de la cadena de recepción del módulo de radio en un modo de recepción…

Productos terapéuticos redox activos para el tratamiento de enfermedades mitocondriales y otras afecciones y modulación de biomarcadores energéticos.

(30/05/2019) Un compuesto para su uso en un método para tratar una enfermedad neurodegenerativa, donde el método comprende administrar a un sujeto el compuesto como el único agente farmacéutico activo en una cantidad terapéuticamente eficaz, donde dicho compuesto se selecciona del grupo que consiste en: (a) compuestos de fórmula X-O, fórmula X-R, fórmula XII-O y fórmula XII-R:**Fórmula** donde R11, R12 y R13 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, alquilo -C1-C4, haloalquilo -C1-C4, -CN, -F, -Cl, -Br e -I, con la condición de que si cualquiera de R11, R12 o R13 es H, entonces al menos uno de los otros dos sustituyentes no es H ni metilo; y estereoisómeros,…

Método para reparar los dientes de una corona dentada.

(30/05/2019) Método para reparar los dientes de una corona dentada , el método pone en práctica un dispositivo de mecanizado , amovible, comprendiendo un chasis y una parte móvil respecto al chasis , soportando un elemento de corte , dicho método se realiza in situ, sin desmontar la corona dentada de la máquina giratoria a la que está destinada a arrastrar, dicho método comprende las etapas siguientes, para el mecanizado de cada diente: fijar dicho dispositivo de mecanizado a la corona dentada enclavando el dispositivo de mecanizado a la corona en una posición de fijación a la corona respecto al diente a ser mecanizado , realizar el mecanizado del diente…

JUGUETE MAGNÉTICO.

(30/05/2019) 1. Juguete magnético, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo hueco en forma de cubo abierto superiormente, que se complementa con una tapa de cierre superior , cubo sobre cuya base (1') se establece centradamente un relieve tubular anular , destinado a recibir en su seno a un imán , idéntico a otro previsto sobre la zona central de la tapa de cierre superior del cubo, que se complementan con las correspondientes tapas de cierre , de manera que en su montaje definen una cámara en la que es susceptible de voltearse el imán interior que juega en su seno, con la particularidad de que sobre las cuatro caras laterales del cubo se definen cámaras…

Envase para fluidos reutilizable por ensamblado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Solicitante/s: FOLASCO LUBRANO, Oscar Alberto. Inventor/es: FOLASCO LUBRANO,Oscar Alberto. Clasificación: B65D21/02.

1. Envase para fluidos que se caracteriza por tener forma geométrica con caras planas, en algunas de esas caras hay protuberancias y en las opuestas, hendiduras (machos y hembras) que encajan entre sí para ensamblarlos uno con otro y construir en tres dimensiones con ellos, pudiendo ser rellenado a través de la apertura del envase con material que dé consistencia a la construcción resultante, si esta así lo requiere. 2. Envase para fluidos según reivindicación 1, en que las protuberancias y hendiduras, pueden tener variadas formas, siempre repitiéndolas en los laterales del envase.

PDF original: ES-1230320_U.pdf

Proceso continuo para fraccionar una suspensión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: Université d'Aix-Marseille. Inventor/es: BADENS,ELISABETH, CRAMPON,CHRISTELLE. Clasificación: C11B3/00, C11B1/10, C11B7/00.

Un proceso de fraccionamiento de una suspensión elegida entre biomasa de microalgas o leche, que comprende las siguientes etapas: a) poner en contacto la suspensión con un disolvente que consiste en CO2 supercrítico en un contactor, se introducen la suspensión y el CO2 supercrítico a contracorriente, b) recuperar continuamente una fase rica en CO2 supercrítico que sale de la parte superior del contactor, después de ponerse en contacto con la suspensión, la fase rica en CO2 supercrítico que contiene lípidos extraídos de la suspensión y un refinado que sale del fondo del contactor, c) separar continuamente los lípidos neutros y/o los compuestos de interés contenidos en la fase rica en CO2 supercrítico, y el refinado, d) se lleva a cabo el proceso que no comprende ninguna etapa para romper las células de la biomasa de algas antes de la etapa a).

PDF original: ES-2714924_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de moduladores de receptores H3 de histamina.

(30/05/2019) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula (I-E) **Fórmula** en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-C4 y cicloalquilo C3-C10; m es 2 R2 se selecciona del grupo que consiste en -OCHR3R4 y -Z-Ar; R3 es hidrógeno y R4 es un cicloalquilo C3-C10 o un anillo de heterocicloalquilo; en donde el cicloalquilo C3-C10 o el anillo de heterocicloalquilo no están sustituidos o están sustituido con -alquilo C1-C4 o acetilo; alternativamente, R3 y R4 se toman junto con el carbono al que están unidos para formar un cicloalquilo C3-C10 o un anillo de heterocicloalquilo; en donde el cicloalquilo C3-C10 o el anillo…

Método para la telomerización selectiva de dienos sustituidos, catalizada por paladio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: BODEN, RICHARD M., CASTILLON MIRANDA,SERGIO, CLAVER CABRERO,CARMEN, AMORELLI,BENJAMIN, COLLADO PÉREZ,ANA MARIA, GODARD,CYRIL, COLAVIDA BOVE,JORDI. Clasificación: C07C211/27, C07C209/60, C07C211/21.

Un método para la síntesis regioselectiva de un telómero a partir de isopreno, que comprende la etapa de polimerizar el isopreno en presencia de un sistema catalítico activo que contiene: (a) un precursor de catalizador activo y un ligando, en donde (i) el precursor de catalizador activo se selecciona del grupo que consiste en [Pd(C3H5)COD]BF4 y Pd(OAC)2; y (ii) el ligando se selecciona del grupo que consiste en diciclohexil-[1-(2,4,6-trimetilfenil)imidazol-2- il]fosfano, trifenilfosfina y tris(2,4-di-terc.-butilfenil)fosfito; y (b) un disolvente que comprende metanol, etanol, propanol, iso-propanol, tolueno, acetona, acetonitrilo, trifluoroetanol, dietiléter o tetrahidrofurano.

PDF original: ES-2714857_T3.pdf

Pinza y procedimiento para fabricar una pinza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM GMBH. Inventor/es: SCHWEIGERT,EDUARD. Clasificación: B23Q7/04, B65G47/90, B25J15/12.

Pinza con dos flancos laterales , que están unidos entre sí directa o indirectamente en un extremo y entre ellos se extiende un espacio que incluye un medio de accionamiento , cuyos límites laterales presentan al menos una abertura accesible desde fuera, estando asignado al menos a uno de los flancos laterales al menos un nervio de refuerzo , y estando prevista entre los flancos laterales , distanciada respecto a sus extremos libres , una placa portadora que une entre sí los flancos laterales , caracterizada por que la placa portadora está atravesada por el al menos un nervio de refuerzo y por que la placa portadora presenta un recorte o una escotadura en el área del al menos un nervio de refuerzo.

PDF original: ES-2714790_T3.pdf

Cajón de vacío para el envasado al vacío de alimentos.

(30/05/2019) Cajón de vacío para el envasado al vacío de alimentos con una cámara de vacío que se puede cerrar de manera hermética al aire mediante una tapa accionable y en la que está dispuesta una barra de soldadura ajustable , caracterizado por un interruptor que permite conectar un suministro de energía a la barra de soldadura sólo cuando el vacío generado en la cámara de vacío ha alcanzado un nivel determinado, presentando el interruptor una cámara de presión negativa unida a la cámara de vacío y delimitada por una membrana, en la que está fijada una barra de cilindro que presenta una superficie de accionamiento inclinada para accionar una leva de conmutación…

Procedimiento, sistema y dispositivo de transmisión de datos de juego.

(30/05/2019) Un procedimiento de transmisión de datos de juego, que comprende: adquirir por un cliente al iniciar sesión en un servidor , una clave de sesión asignada por el servidor , y verificar si la clave de sesión asignada por el servidor es recibida, y lanzar , por parte del cliente , un programa de juego si se recibe la clave de sesión; en caso contrario, evitar que se lance el programa de juego, en el que la clave de sesión es generada al cambiar los datos de bits que contienen una ID de cliente del cliente y un tiempo de conexión del cliente de acuerdo con una regla, y además insertar bytes y realizar una operación a nivel de bits en los datos de bits; generar…

Procedimiento en dos etapas de fabricación de productos de sal de propionato.

(30/05/2019) Procedimiento de fabricación de productos de sal de propionato a través de fermentación, que comprende las etapas de - fermentar una fuente de carbono seleccionada entre azúcares y lactato en un medio de fermentación por medio de un microorganismo productor de ácido propiónico para proporcionar un primer caldo de fermentación que comprende una sal de propionato, - recuperar el microorganismo productor de ácido propiónico del primer caldo de fermentación, - someter el primer caldo de fermentación del que se ha recuperado el microorganismo productor de ácido propiónico a una etapa de retirada de agua para formar un primer producto de sal de propionato, - fermentar…

Sistema mecánico de levantamiento de cama a múltiples alturas.

(30/05/2019) Bastidor de cama que comprende al menos: - una estructura inferior que comprende dos barras paralelas conectadas por un travesaño , y las dos barras paralelas conectadas, así como el travesaño , están dispuestos en el suelo, - una estructura superior que comprende dos barras paralelas a las barras de la estructura inferior - cuatro brazos (6, 7, 8 y 9), dos laterales izquierdos y dos laterales derechos , montados pivotantes alrededor de la estructura inferior que permiten hacer móvil por traslación en planos paralelos al suelo la estructura superior con respecto a la estructura inferior, entre un plano situado a una altura mínima con respecto al suelo…

Envase reciclable que comprende una bolsa flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: RODGERS,MATTHEW BLAKE, MOSSER,SARA LYNN. Clasificación: B65D75/00, B65D65/40.

Envase reciclable para un producto, comprendiendo dicho envase: un cuerpo de bolsa flexible que define una cámara en la cual se puede colocar un producto, teniendo el cuerpo de bolsa una pared frontal y una pared posterior , formadas ambas a base de una pluralidad de capas flexibles de diferentes materiales, comprendiendo cada pared al menos una capa interior , una capa intermedia y una capa externa , unidas una a la otra, estando dicho envase caracterizado por que la unión de la capa intermedia y la capa exterior tiene una fuerza de unión inferior a la fuerza de unión entre la capa intermedia y la capa interior de manera que la capa intermedia y la capa exterior pueden ser separadas de la capa interior, y el cuerpo de la bolsa tiene una abertura que define un paso del flujo para dispensar el producto en o desde el cuerpo de la bolsa.

PDF original: ES-2714804_T3.pdf

Revestimiento de suelo con losas de piedra integrales así como procedimiento para su fabricación.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Scholz, Karl-Heinz Peter. Inventor/es: SCHOLZ,KARL-HEINZ PETER. Clasificación: E04F15/02, B32B13/12, B32B9/04.

Revestimiento de suelo compuesto por: - al menos una losa de piedra dispuesta en la superficie del revestimiento de suelo, entendiéndose por una losa de piedra tanto una losa cerámica, una losa fabricada a partir de polvo de piedra o una losa que contiene polvo de piedra o granulado de piedra, como una losa de piedra natural calibrada, es decir, una piedra natural que previamente se ajustó a un espesor definido, y - una capa de soporte compuesta por un material termoplástico y corcho, que humecta el lado inferior de la al menos una losa de piedra y que tiene una unión fija a la al menos una losa de piedra.

PDF original: ES-2714825_T3.pdf

Cepa aislada de Clonostachys rosea para su uso como agente de control biológico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: Bee Vectoring Technology Inc. Inventor/es: SUTTON,JOHN, MASON,TODD GORDON. Clasificación: C12N1/14, C12N3/00, A01N63/04, A01H17/00, A01P3/00, A01P21/00.

Un cultivo aislado de Clonostachys rosea f. rosea, en el que el cultivo aislado es una cepa IDAC 040913-01 de Clonostachys rosea f. rosea.

PDF original: ES-2714873_T3.pdf

Columna de purificación de sangre.

(30/05/2019) Una columna de purificación de sangre que tiene un adsorbente y una caja cuyos dos extremos son extremos abiertos, en donde un adsorbente está alojado dentro de la caja y en donde uno de los dos extremos es una porción de extremo del lado de flujo de entrada de sangre y otro es una porción de extremo del lado de flujo de salida de sangre y en donde un filtro está dispuesto en la porción del extremo del lado de flujo de entrada de la sangre y/o en la porción de extremo del lado de flujo de salida de sangre de la caja, caracterizada por que: el filtro tiene un grado de apertura superior o igual al 21 % e inferior o igual al 66 %; el filtro tiene…

Composición formadora de película para la desinfección y conservación de productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: Ticinum Immobiliare Agricola S.r.l. Inventor/es: GATTI,LUCA ATTILIO MARIA. Clasificación: A23L3/34, A23L3/3463, A23L3/3454.

Una composición acuosa comestible formadora de película para conservar alimentos, que comprende extracto de Aloe vera en porcentajes en el intervalo de 10 a 50 % en peso, quitosano en porcentajes en el intervalo de 2 a 15% en peso, ácidos orgánicos seleccionados de ácido láctico, salicílico, linoleico, acético, propiónico, oxálico, fórmico, elenólico, oleico, sórbico en porcentajes en el intervalo de 10 a 50 % en peso, extractos de orégano, tomillo, Olea europea, romero, eucalipto, mora, incienso, zumaque en porcentajes en el intervalo de 5 y 20 % en peso y, opcionalmente, extractos de bacteriocina.

PDF original: ES-2714916_T3.pdf

Dispositivo para la fabricación de una estructura compuesta.

(30/05/2019) Un dispositivo para fabricar una estructura compuesta que comprende: - un posicionador multiejes y un efector terminal fijado ; - comprendiendo el efector terminal un cabezal y una fileta integrados; - teniendo el cabezal un mecanismo de sujeción, corte y reinicio y un rodillo de compactación que tiene un eje de rotación , estando el cabezal unido a la parte inferior de la fileta ; - teniendo la fileta una forma de prisma con un dispositivo de acoplamiento en la parte superior de la fileta para acoplarse al posicionador multiejes , teniendo la fileta una línea central que pasa por el centro de la fileta ; - una pluralidad de bobinas…

Disco de ruptura con línea de apertura mecanizada.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: FIKE CORPORATION. Inventor/es: STILWELL, BRADFORD, T., KREBILL,Michael,D, SHAW,BON F. Clasificación: F16K17/16, B23C3/34.

Disco metálico de ruptura de acción inversa que comprende: - una parte abombada que presenta unas caras cóncava y convexa opuestas; y - un área de reborde circundante que rodea dicha parte abombada, - incluyendo dicha parte abombada por lo menos un rebaje de línea de apertura formado retirando mecánicamente metal de dicha parte abombada , - comprendiendo dicho por lo menos un rebaje de línea de apertura un canal único y presentando una profundidad que se extiende desde una de dichas caras cóncava y convexa interiormente hacia la otra de dichas caras cóncava y convexa, - presentando dicha parte abombada de dicho disco de ruptura adyacente a dicho canal una estructura de grano metálico sustancialmente uniforme.

PDF original: ES-2714823_T3.pdf

Dispositivo de asiento de seguridad contra minas.

(30/05/2019) Dispositivo de asiento de seguridad contra minas con tubos para la conexión a un techo de vehículo o a un piso de vehículo, en donde encima de cada uno de los tubos está deslizado un tubo adicional como corredera de asiento para el ajuste en altura del asiento y encima de cada tubo adicional se desliza un tercer tubo al cual está fijado un asiento , caracterizado por que la corredera de asiento tiene en el lado exterior unas muescas para un fiador , estando en el tercer tubo deslizado sobre la corredera de asiento incorporado el fiador que por su parte está pretensado, de modo que al alcanzar una fuerza que anula la pretensión, en el caso de un incidente de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .