120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 03 de Mayo de 2019. (Página 2)

Sistemas y métodos de célula de flujo para el análisis de partículas en muestras de sangre.

(03/05/2019) Método para obtener imágenes de partículas usando un sistema de análisis de partículas configurado para hidroenfoque combinado de la viscosidad y geometría de las partículas incluidas dentro de una muestra de fluido sanguíneo, comprendiendo el método: inyectar un fluido envolvente a lo largo de una trayectoria de flujo de una célula de flujo del analizador de partículas, teniendo el fluido envolvente una viscosidad que es mayor que una viscosidad de la muestra de fluido sanguíneo; inyectar la muestra de fluido sanguíneo a partir de un tubo (29, 412, 400d) de inyección de fluido de muestra a una velocidad de flujo en el fluido envolvente que fluye dentro de la célula de flujo para proporcionar una corriente…

Terminal de pago que comprende un dispositivo de pago y una interfaz modular en forma de cubierta o estuche para emparejar un terminal de comunicación.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: YERNAUX,OLIVIER, BARNERON,SYLVAIN. Clasificación: G07F7/10, G06F1/16, H04M1/02, H04M1/725, G07F7/08, G06Q20/00, H04M1/04.

Terminal de pago , que posee una primera configuración en la que comprende un dispositivo de pago emparejado con un terminal de comunicación mediante una primera interfaz modular , comprendiendo dicha primera interfaz modular un soporte en forma de estuche que define un alojamiento para el terminal de comunicación y que coopera, por articulación, con una tapa que permite autorizar, en posición abierta, o impedir, en posición cerrada, la inserción o la extracción del terminal de comunicación en o fuera de su alojamiento, y que comprende medios de fijación amovible del soporte sobre una cara de emparejamiento del dispositivo de pago.

PDF original: ES-2711414_T3.pdf

Procedimiento de preparación de una composición de acelerador de endurecimiento que contiene plastificante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, GERHARD, LORENZ, KLAUS, LEITNER, HUBERT, ZUERN,SIEGFRIED, VIERLE,MARIO, SCHMITT,DIRK, NICOLEAU,LUC, KUTSCHERA,MICHAEL, WOHLHAUPTER,THOMAS, HESSE,CHRISTOPH, BRÄU,MICHAEL, FRIDRICH,DANIEL, DORFNER,REINHARD, MONTERO PANCERA,SABRINA, SCHOLZ,EVA. Clasificación: C04B40/00, C04B28/02, C04B103/14.

Procedimiento de preparación de una composición de acelerador de endurecimiento por reacción de un compuesto de calcio soluble en agua con un compuesto de silicato soluble en agua en presencia de una solución acuosa que contiene un polímero de peine soluble en agua adecuado como plastificante para aglutinantes hidráulicos, en el que se añade una solución de un compuesto de calcio soluble en agua y una solución de un compuesto de silicato soluble en agua a la solución acuosa que contiene un polímero de peine soluble en agua.

PDF original: ES-2711343_T3.pdf

Aparato eléctrico para cocinar y/o calentar alimentos.

(03/05/2019) Aparato eléctrico para cocinar y/o calentar alimentos, que comprende al menos: - una cámara capaz de recibir alimentos para cocinar y/o calentar, - elementos de calentamiento eléctricos 17 asociados a dicha cámara , - al menos un sensor de temperatura para medir una temperatura (Tm) en la cámara , - un dispositivo de control de temperatura provisto de una unidad de control y una fuente de alimentación configurada para recibir la temperatura (Tm) medida por el sensor y compararla con una temperatura deseada (Tz) en una zona central (Z) de la cámara ; caracterizado por que dicho dispositivo de control de temperatura también comprende al menos un filtro estimador configurado para recibir en la entrada:…

Aparatos, métodos y programas informáticos para un sistema de comunicación móvil que comprende un transceptor de estación base y un transceptor móvil.

(03/05/2019) Un aparato para un transceptor de estación base de un sistema de comunicación móvil , comprendiendo adicionalmente el sistema de comunicación móvil un transceptor móvil , comprendiendo el aparato un módulo transceptor para comunicar con el transceptor móvil usando al menos un primer canal de comunicación y un segundo canal de comunicación, en donde el primer canal de comunicación es más fiable que el segundo canal de comunicación; un módulo controlador para controlar el módulo transceptor , proporcionar un servicio de datos al transceptor móvil , en donde el servicio de datos comprende primeros y segundos paquetes de datos, en donde los primeros paquetes de datos comprenden información relacionada…

Adaptación de ganancia para sistemas de vectorización aguas abajo.

(03/05/2019) Un método para controlar las comunicaciones a través de una pluralidad de líneas de abonado (L1 ... LN), utilizando las comunicaciones señales de comunicación que se procesan conjuntamente a través de un codificador previo lineal para la compensación previa de interferencia, en donde el método comprende detectar un evento de actualización, por lo que el codificador previo debe actualizarse, determinando el factor de escalamiento de la señal a aplicar a una señal de comunicación de transmisión para conformidad con una máscara de PSD de densidad espectral de potencia de transmisión después del procesamiento conjunto de las señales de comunicación a través del codificador previo actualizado, enviando información de ajuste de señal a…

Acción de compuestos en múltiples receptores de prostaglandina proporcionando una respuesta antinflamatoria general.

(03/05/2019) Un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo seleccionado del grupo que consiste en: ácido 3-[1-(5-bromo-5 2-(3-metilpentiloxi)bencil)-5-metil-1H-pirazol-3-il]propiónico; ácido 3-[1-(5-bromo-2-((E)-2-metil-but-2-eniloxi)bencil)-5-metil-1H-pirazol-3-il]propiónico; ácido 3-[1-(5-bromo-2-(2-metilbutoxi)bencil)-5-metil-1H-pirazol-3-il]propiónico; ácido 3-{1-[5-bromo-2-(2-etil-2-metilbutoxi)bencil]-5-metil-1H-pirazol-3-il}propiónico; ácido 3-[1-(5-bromo-2-(1-trifluorometilciclopentilmetoxi)bencil)-5-metil-1H-pirazol-3-il]propiónico; ácido 3-[1-(5-bromo-2-heptiloxibencil)-5-metil-1H-pirazol-3-il]propiónico; N-(3-{1-[5-bromo-2-(2-ciclopentilmetoxi)bencil]-5-metil-1H-pirazol-3- il}propionil)trifluorometanosulfonamida; …

Estructura monobloque autoportante para cartuchos de filtración de membrana.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: Alto Solution S.A. Inventor/es: BERRADA,MEHDI. Clasificación: B01D65/00, C02F1/44, B01D63/12, B01D61/08.

Una estructura autoportante que comprende un monobloque que tiene al menos dos pasos axiales que se extienden entre aberturas terminales opuestas; en la que al menos un cartucho de filtración cilíndrico está instalado en cada paso, de modo que un líquido de alimentación que tiene componentes disueltos y/o suspendidos en el mismo fluye a través de los cartuchos de filtración cilíndricos para crear una corriente de permeado y una corriente de concentrado que se recogen por separado, en donde se proporcionan dos paneles laterales para sellar ambas aberturas terminales de los pasos de manera que se permita la inserción y extracción de los cartuchos de filtración cilíndricos en los que se ubica una entrada de alimentación dentro o en el monobloque, o dentro o en los paneles laterales; y en la que, los paneles laterales comprenden además al menos una salida de permeado y al menos una salida de concentrado.

PDF original: ES-2711403_T3.pdf

Dispositivo de stent de bloqueo.

(03/05/2019) Un dispositivo médico , que comprende: un catéter que incluye un primer miembro cilíndrico que define un primer lumen , teniendo el primer miembro cilíndrico un extremo proximal y un extremo distal, estando dimensionado el catéter para suministrar fluido desde una fuente de fluido en el extremo proximal a través del primer lumen y al interior del espacio vacío de una estructura de metal hueca en el extremo distal; y una estructura de metal hueca comprimida con un cuello externo proximal acoplado de manera separable al catéter y un cuello distal , en el que la estructura de metal hueca , cuando se expande, asume una forma generalmente cilíndrica, comprende un único lóbulo que tiene una pared , con una superficie…

Entrenador de bicicleta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2019). Solicitante/s: Giant Manufacturing Co., Ltd. Inventor/es: HSU,HSAIO-WEN. Clasificación: A63B69/16, A63B21/008, A63B21/005, A63B21/22, A63B21/012.

Un entrenador de bicicleta adaptado para estar dispuesto con una bicicleta para simular la circulación en una bicicleta en una carretera exterior, comprendiendo el entrenador de bicicleta: un soporte adaptado para soportar la bicicleta ; un rodillo que gira con respecto al soporte y adaptado para hacer contacto con una rueda de bicicleta de la bicicleta ; una primera fuente de resistencia acoplada con el rodillo y que proporciona resistencia a la rueda de la bicicleta por medio del rodillo ; y caracterizado porque el entrenador de bicicleta comprende, además: una segunda fuente de resistencia acoplada con el rodillo y que proporciona resistencia a la rueda de la bicicleta por medio del rodillo , en el que la primera fuente de resistencia es una fuente de resistencia de ajuste automático, y la segunda fuente de resistencia es una fuente de resistencia de ajuste manual.

PDF original: ES-2711417_T3.pdf

Módulo microelectrónico, conjunto modular y procedimiento para influir en un flujo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: BAUER, KARIN, CASPARI,RALF, WEICHWALD,ROBERT, ERMANN,EMANUEL. Clasificación: B64C23/00, H01L27/20.

Módulo microelectrónico para influir en un flujo de un fluido que presenta: al menos un transformador de tensión para la conversión de una primera tensión (V1) puesta a disposición en una segunda tensión (V2) más alta o más baja; al menos un elemento activo que influye en el flujo para influir en la dirección y/o en la velocidad de un fluido que fluye alrededor del y/o sobre el elemento activo para influir en el flujo ; disponiéndose al menos el transformador de tensión y el elemento activo para influir en el flujo en un sustrato plano de capa fina ; y dependiendo la influencia en la dirección y/o en la velocidad del fluido de una aceleración hidrodinámica en función de la segunda tensión (V2) puesta a disposición por el transformador de tensión en el elemento activo para influir en el flujo.

PDF original: ES-2711312_T3.pdf

Procedimiento de preparación de una composición de acelerador de endurecimiento que contiene plastificante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, GERHARD, LORENZ, KLAUS, LEITNER, HUBERT, ZUERN,SIEGFRIED, VIERLE,MARIO, SCHMITT,DIRK, NICOLEAU,LUC, KUTSCHERA,MICHAEL, WOHLHAUPTER,THOMAS, HESSE,CHRISTOPH, BRÄU,MICHAEL, FRIDRICH,DANIEL, DORFNER,REINHARD, MONTERO PANCERA,SABRINA, SCHOLZ,EVA. Clasificación: C04B40/00, C04B28/02, C04B103/14.

Procedimiento de preparación de una composición de acelerador de endurecimiento por reacción de un compuesto de calcio, preferentemente una sal de calcio, lo más preferentemente una sal de calcio soluble en agua, con un componente que contiene dióxido de silicio en condiciones alcalinas a una temperatura que no exceda 80 °C y aplicando molienda, llevándose a cabo la reacción en presencia de una solución acuosa de un polímero de peine soluble en agua adecuado como plastificante para aglutinantes hidráulicos.

PDF original: ES-2711314_T3.pdf

Espesamiento de la córnea central reducido mediante el uso de profármacos de éster hidrófilos de beta-clorociclopentanos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BURK, ROBERT, M., IM,WHA,BIN. Clasificación: A61P27/06, A61K31/381, C07D333/38.

Un compuesto que tiene la fórmula (III) o sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde n es de 3 a 10; R2D en cada caso es independientemente hidrógeno o hidroxilo; y 1, 2, 3, 4, 5 o 6 sustituyentes R2D no son hidrógeno.

PDF original: ES-2711425_T3.pdf

MARCO O FRONTAL DE CHIMENEA DECORATIVO.

(03/05/2019) 1. Marco o frontal de chimenea decorativo que, configurado a partir de una estructura de carácter estético y no funcional para proporcionar calor, comprende un marco, con al menos dos pilares , y una repisa o pilar superior , está caracterizada por el hecho de que dicha estructura es hueca y está fabricada en un polímero. 2. Marco o frontal de chimenea decorativo, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura hueca está fabricada en un material traslúcido que deja pasar la luz a su través. 3. Marco o frontal de chimenea decorativo, según la reivindicación 2, caracterizada porque dicho material es ligero y resistente, tal como resina, polietileno, policarbonato, ratán sintético u otro material plástico resistente…

DISPOSITIVO MARCADOR DE ZONA DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS.

(03/05/2019) 1. Dispositivo marcador de zona de seguridad para vehículos que, aplicable para su incorporación en un vehículo tal como una bicicleta o similar, para marcar una zona de seguridad en el suelo que delimita el espacio de seguridad a uno o ambos lados de dicho vehículo, está caracterizado por comprender un conjunto de componentes eléctricos y electrónicos que, además de una tarjeta electrónica , una batería y, al menos, un botón ON/OFF interruptor , incluyen un puntero láser que, a través de una lente , proyecta una o varias líneas luminosas que, orientadas hacia el suelo a uno o ambos lados del vehículo , son visibles incluso a plena luz del día a una distancia de, aproximadamente al menos, 50 mts. 2. Dispositivo marcador de zona…

Proyector láser de indicaciones de navegación.

(03/05/2019) 1. Dispositivo proyector de indicaciones de navegación caracterizado porque comprende: una carcasa de plástico rígido , una abrazadera de plástico para la fijación de la carcasa en el vehículo y una placa electrónica que contiene un circuito impreso , un módulo de batería recargable , un chip bluetooth , un chip de procesado , un proyector láser y un elemento de material transparente que permite la proyección de luz y completa el ensamblaje en su parte frontal. 2. Dispositivo proyector de indicaciones de navegación según reivindicación 1, donde la carcasa de plástico rígido está compuesta por dos partes ensamblables entre sí, con una abertura en la parte posterior para la introducción de un cargador externo y otra abertura…

Nuevos compuestos isoindolina o isoquinilina, un proceso para su preparación y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(03/05/2019) Compuesto de fórmula (I): **fórmula** donde • Het representa un grupo heteroarilo, • T representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado opcionalmente sustituido con uno a tres átomos de halógeno, un grupo alquil(C1-C4)-NR1R2 o un grupo alquil(C1-C4)-OR6, • R1 y R2, independientemente entre sí, representan un átomo de hidrógeno o un alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, o R1 y R2 forman, junto con el átomo de nitrógeno que los porta, un grupo heterocicloalquilo, • R3 representa un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, un grupo alquenilo(C2-C6) lineal o ramificado, un grupo alquinilo(C2-C6) lineal o ramificado, un grupo cicloalquilo, un grupo cicloalquil(C3-C10)alquilo(C1-C6)…

Proceso de fabricación de un material de carbonato de calcio molido simultáneamente del tipo CCM y CCP con un factor de inclinación específico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(03/05/2019). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: RAINER, CHRISTIAN, POHL,MICHAEL. Clasificación: C09C1/02, C09C3/04, D21H19/38, C01F11/18, D21H21/52.

Proceso de fabricación de material de carbonato de calcio molido simultáneamente que comprende CCM y CCP, que presenta un factor de inclinación, definido como d30/d70 x 100, de al menos 30, preferiblemente de al menos 40, y más preferiblemente de al menos 45, y se caracteriza por que comprende las etapas de: (a) proporcionar CCM en forma de una suspensión acuosa, (b) moler simultáneamente CCM y CCP, opcionalmente con al menos otro material mineral, hasta que el factor de inclinación, definido como d30/d70 x 100, sea de al menos 30, preferiblemente de al menos 40, y lo más preferiblemente de menos 45 (c) opcionalmente, cribar y/o concentrar el material de carbonato de calcio molido simultáneamente obtenido después de la etapa (b), (d) opcionalmente, secar el material de carbonato de calcio molido simultáneamente obtenido siguiendo la etapa (b) o (c).

PDF original: ES-2711303_T3.pdf

Un reactor anaerobio para tratamiento de aguas residuales.

(03/05/2019) Un reactor anaerobio para tratar efluente líquido a temperaturas psicrofílicas que oscilan entre 4 y 20 grados Celsius, comprendiendo el reactor un material portador de biopelícula liberador de iones hidroxilo, aluminio, manganeso, sodio, potasio, calcio, hierro y/o magnesio colonizado durante el uso por una bacteria anaerobia capaz de llevar a cabo, durante el uso, la atenuación de fosfato por medios biológicos del efluente a través de la formación de precipitados de poli-fosfato en la biopelícula adherida al material portador de biopelícula; una entrada de fluido ; comprendiendo el reactor cuatro cámaras que comprenden una cámara de mezclado alimentada por la entrada para proporcionar durante el uso una cámara de lecho fluidizado; una…

Pigmento de espinela.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: COLOROBBIA ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: SERENI,SERGIO, MENA PLA,Rafael. Clasificación: C09D17/00, C09C1/36, C09C1/40, C09D11/322.

Pigmento de espinela. La presente invención proporciona un óxido complejo que comprende cobalto, aluminio y titanio caracterizado porque los iones de oxígeno, cobalto, aluminio y titanio están ordenados entre sí formando al menos una estructura de espinela. El óxido complejo de la invención presenta una baja bioaccesibilidad y cesión de los elementos que lo conforman según la normativa ASTM D5517, y OECD-29. La invención también proporciona una composición que contiene el óxido complejo de la invención. Asimismo, la invención proporciona un procedimiento para la preparación del óxido complejo de la invención. El óxido complejo proporcionado por la presente invención puede ser utilizado para la decoración de superficies, en particular de cerámicas, vidrios, plásticos, esmaltes de chapa metálica o hierro fundido y cementos.

PDF original: ES-2711378_A1.pdf

PDF original: ES-2711378_B2.pdf

Dispositivo de conexión estanca entre dos confinamientos.

(03/05/2019) Un dispositivo de conexión estanca entre dos confinamientos, que comprende una primera brida y una segunda brida , que: - pueden asociarse respectivamente con los dos confinamientos (E1, E2), - llevan cada uno de forma móvil una puerta de cierre estanca , y - comprenden medios de conexión reversible entre sí, adaptados, mientras que la primera y la segunda bridas están sustancialmente centradas en el mismo eje (Z-Z), para conectar las bridas entre sí por un desplazamiento relativo de las bridas en rotación en torno al eje en una primera dirección (S1) y desconectar las bridas entre sí por un desplazamiento relativo de las bridas en rotación en torno al eje en una segunda dirección (S2) opuesta a la primera dirección, caracterizado…

Sales de imidazolio como aditivos para carburantes y combustibles.

(03/05/2019) Uso de sales de imidazolio de la fórmula general (I)**Fórmula** en la cual las variables R1 y R3 independientemente entre sí representan un residuo orgánico, las variables R2, R4 y R5 independientemente entre sí significan hidrógeno o un residuo orgánico, X designa un anión, seleccionado del grupo que se compone de carbonatos de alquilo, pseudohaluros, carboxilatos o el anión tricianometamida y n representa los números 1, 2 o 3, en donde los residuos orgánicos se seleccionan del grupo que se compone de residuos de alquilo, cicloalquilo, alquenilo, ciclo-alquenilo, arilo o heteroarilo, que contienen de 1 a 20 átomos de carbono, así como residuos de poliisobutilo con de 30 a 250 átomos de carbono, como aditivo detergente…

Un método de purificación de proteínas terapéuticas.

(03/05/2019) Un método de reducción del nivel de al menos una proteína seleccionada del grupo que consiste en plasminógeno, activador de plasminógeno tisular en una disolución que comprende al menos una proteína seleccionada del grupo que consiste en fibrinógeno, comprendiendo el método: (i) hacer pasar una materia prima que comprende fibrinógeno a través de una resina de cromatografía por inducción de carga hidrófoba en condiciones seleccionadas de modo que al menos una proteína seleccionada del grupo que consiste en plasminógeno, activador de plasminógeno tisular presente en la materia prima se une a la resina; y (ii) recuperar una disolución que comprende el fibrinógeno que pasa a través de la resina, reduciéndose la concentración de la al menos una…

Sistema y método para proporcionar continuidad de datos y aplicaciones en un sistema informático.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(03/05/2019). Solicitante/s: Geist, Joshua B. Inventor/es: GEIST,JOSHUA B. Clasificación: H04L29/14, H04L29/08, H04L12/24, G06F11/07.

Un sistema para proporcionar continuidad de datos para uno o más sistemas de clientes , dicho sistema que comprende: una interfaz de comunicación configurada para recibir datos de uno o más sistemas de clientes ; una infraestructura de seguridad configurada para autorizar una comunicación con el uno o más de los sistemas de clientes ; una infraestructura de hardware que comprende un motor de replicación configurado para crear uno o más servidores virtuales , y dicho uno o más servidores virtuales que se configuran para almacenar al menos algunos de los datos recibidos de uno o más sistemas de clientes ; un módulo de aplicaciones configurado para ejecutar uno o más programas de aplicaciones correspondientes a programas de aplicaciones que se ejecutan en el sistema de cliente sobre algunos de los datos recibidos de uno de los sistemas de clientes ; y un portal configurado para proporcionar acceso a uno o más usuarios asociados con uno o más sistemas de clientes.

PDF original: ES-2711348_T3.pdf

Control de potencia de enlace ascendente para comunicaciones de picocélula dentro de una macrocélula.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: Nokia of America Corporation. Inventor/es: CLAUSSEN,HOLGER, HO,LESTER T. W, SAMUEL,LOUIS G. Clasificación: H04B7/005, H04W52/36, H04W52/24, H04W52/14, H04W16/32.

Un método de comunicación en una picocélula dentro de una macrocélula , que comprende las etapas de: determinación de una interferencia permisible desde una estación móvil de picocélula a la macrocélula; determinación de una pérdida de trayectoria entre la estación móvil y la macrocélula; determinación de un límite de potencia de transmisión máximo para la estación móvil de picocélula a partir de la interferencia permisible determinada y la pérdida de trayectoria determinada; y establecimiento de la potencia de transmisión de enlace ascendente de la estación móvil por debajo de un porcentaje seleccionado del límite de potencia de transmisión máximo determinado; reserva de un resto del límite de potencia de transmisión máximo determinado para transmisión de señal de picocélula piloto.

PDF original: ES-2711310_T3.pdf

Sistema de despliegue.

(03/05/2019) Sistema de conversión de energía undimotriz para aprovechar la energía undimotriz en una masa de agua y para convertir la energía undimotriz aprovechada en un fluido a presión, en el que el sistema de conversión de energía undimotriz comprende una unidad que proporciona una estructura flotante en respuesta a un movimiento de las olas en un estado sumergido, una bomba para producir fluido a presión y un cable adaptado para ser conectado en un extremo del mismo (134b) a la bomba y en el otro extremo del mismo (134a) a un elemento situado debajo de la unidad , de manera que el movimiento de la estructura flotante con relación al elemento en respuesta al movimiento de las olas convierte la energía aprovechada en fluido a presión suministrado…

Accionamiento hidráulico de las válvulas de intercambio de gas para un motor de combustión interna.

(03/05/2019) Un accionamiento de las válvulas de intercambio de gas para un motor de combustión interna que incluye un cárter unido a la culata del motor y conformado interiormente como un cilindro hueco el cual está abierto en el fondo y aloja un pistón axialmente alternativo rígidamente conectado a una biela del pistón, lo cual forma la parte de accionamiento del accionamiento, con un circuito estando provisto en el cárter para controlar la carga y la descarga de fluido a presión que actúa sobre el pistón del accionamiento y que asegura su movimiento y la carga y descarga de fluido se asegura mediante una válvula de solenoide controlada directamente y un espacio de un dispositivo de frenado hidráulico está formado en la parte superior del accionamiento y coaxial…

Circuito de accionamiento de contactor.

(03/05/2019) Circuito de accionamiento de contactor, configurado para accionar un contactor biestable o un contactor normalmente cerrado, en el que el circuito de accionamiento de contactor comprende un suministro de energía, un procesador , una unidad de control y conexión en línea, un primer extremo (LVD+) de accionamiento, y un segundo extremo (LVD-) de accionamiento; en el que el primer extremo de accionamiento y el segundo extremo de accionamiento (LVD+, LVD-) están configurados para accionar el contactor biestable o el contactor normalmente cerrado, y el procesador está conectado eléctricamente a la unidad de control y conexión en línea; el procesador está configurado para determinar, según un valor de una corriente que fluye a través del contactor,…

Máquina eléctrica con flujo de refrigeración axial, radialmente desplazado y método correspondiente.

(03/05/2019) Máquina eléctrica con - un rotor , el cual posee una única ranura radial de refrigeración; en donde - el rotor presenta canales de refrigeración extendidos axialmente, los cuales desembocan en su ranura radial de refrigeración; en donde - los primeros canales de refrigeración de los canales de refrigeración que se extienden axialmente, se extienden con su eje central en un nivel radial menor con respecto al eje del rotor que los segundos canales de refrigeración de los canales de refrigeración que se extienden axialmente; y - en la ranura de refrigeración radial está dispuesto un distanciador, con el cual se puede conducir un primer flujo de refrigeración desde uno de los primeros canales de refrigeración hacia uno de los…

COMPOSICIÓN DE UN PRODUCTO COSMÉTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2019). Solicitante/s: BERNABEI GÓMEZ, Stella Purificación. Inventor/es: BERNABEI GÓMEZ,Stella Purificación. Clasificación: A61K8/92, A61K8/97, A61Q19/08.

1. Composición de un producto cosmético caracterizada porque comprende los siguientes componentes expresados en porcentaje en volumen: {IMAGEN-01} 2. Composición de un producto cosmético según reivindicación 1 caracterizada porque comprende los siguientes componentes expresados en porcentaje en volumen: {IMAGEN-02}.

PDF original: ES-1228954_U.pdf

Altavoz para teléfonos móviles.

(03/05/2019) 1. Altavoz para teléfonos móviles, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo tubular , obtenido a partir de una caña de bambú, que presenta un tabique o nervio transversal en correspondencia con su zona media, superiormente al cual se establece una ranura , que se prolonga parcialmente sobre dicho nervio transversal , determinante del medio de inserción parcial y estabilización para un teléfono móvil a amplificar, definiéndose a ambos lados del nervio transversal sendas cámaras de resonancia, abiertas por sus extremos, en los que el cuerno tubular incluye un biselado . 2. Altavoz para teléfonos móviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los biselados presentan una inclinación de 45° con respecto al plano horizontal…

Alimento líquido para mascotas destinado a gatos o perros domésticos y el procedimiento para su elaboración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2019). Solicitante/s: Growth Finance Plus AG. Inventor/es: DEUERER,HANS-JÜRGEN. Clasificación: A23K20/163, A23K20/147, A23K20/158, A23K20/142, A23K50/48, A23K10/28.

Alimento líquido para mascotas destinado a gatos o perros domésticos a base de leche que contiene al menos el 70 % en volumen de agua, del 2 al 13 % en volumen de proteínas lácteas, del 1 al 5 % en volumen de almidón como espesante, al menos el 0,01 % en volumen de suplemento de aminoácidos, y al menos el 0,01 % en volumen de azúcar vegetal, caracterizado porque contiene del 2 al 13 % en volumen de grasa láctea, al menos el 0,5 % en volumen de fibras lignocelulósicas, y al menos el 1 % en volumen de malta.

PDF original: ES-2711362_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .