120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 03 de Mayo de 2019. (Página 3)

Procedimiento para reducir falsos negativos en inmunoensayo para ensayar muestra derivada de biomembrana.

Sección de la CIP Física

(03/05/2019). Solicitante/s: DENKA SEIKEN CO., LTD.. Inventor/es: MIYAZAWA TAKASHI, SHINOHARA,YUKI. Clasificación: G01N33/543, G01N33/53.

Un procedimiento para suprimir un falso negativo en un inmunoensayo para analizar una sustancia diana en una muestra derivada de una membrana mucosa biológica, en donde dicho procedimiento comprende el tratamiento de una muestra con una solución para el tratamiento de muestras que contiene PIPES (ácido piperazin-1,4-bis(2- etansulfónico) que es un compuesto que tiene dos o más sulfatos.

PDF original: ES-2711398_T3.pdf

Uso de pigmentos rojos de óxido de hierro en preparaciones acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KISCHKEWITZ, JURGEN, DR., ROSENHAHN,CARSTEN DR, CZAPLIK,WALDEMAR, SPIEGELHAUER,STEPHAN. Clasificación: C09D17/00, C09C1/00, C09C1/24.

Uso de un pigmento de hematita cuya suma de los valores a* en el tono puro y en el blanqueamiento en la prueba de barniz es de 58,0 a 61,0 unidades CIELAB, preferentemente de 58,0 a 60,0 unidades CIELAB, de manera preferente también de 58,5 a 61,0 unidades CIELAB, de manera preferente también de 58,5 a 60,0 unidades CIELAB, de manera particularmente preferente de 59,0 a 61,0 unidades CIELAB, de manera más preferente aún de 59,0 a 60,0 para la producción de una preparación acuosa con contenido de dióxido de titanio, comprendiendo del 50 al 60 % del pigmento de hematita y dióxido de titanio, del 8 al 25 % de agente aglutinante, del 0,2 al 1 % de agente de dispersión, del 0,5 al 1 % de agentes auxiliares y el resto agua.

PDF original: ES-2711339_T3.pdf

DISPOSITIVO ÓPTICO CONFIGURABLE.

(03/05/2019) Dispositivo óptico configurable que comprende un elemento óptico , o varios elementos ópticos dispuestos en cascada, donde cada elemento óptico comprende una zona activa constituida por una superficie de entrada y una superficie de salida para haces de luz, y un perímetro . Cada elemento óptico comprende al menos un primer electrodo transparente y al menos un contra-electrodo transparente cuyas conexiones eléctricas están situadas en la zona del perímetro . El dispositivo está configurado para que, mediante la aplicación de una diferencia de potencial entre los electrodos de cada elemento óptico , se genere un campo eléctrico que haga variar el grado de conmutación en distintas áreas de la zona activa de cada elemento óptico , generándose…

MÉTODO Y APARATO PARA PROCESAR UNA SEÑAL DE VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/105, H04N19/174, H04N19/86, H04N19/186, H04N19/70, H04N19/11, H04N19/96, H04N19/132, H04N19/187.

Método y aparato para procesar una señal de video. Un método para decodificar un video de acuerdo con la presente invención puede comprender: determinar un modo de intrapredicción de un bloque actual, determinar, basándose en el modo de intrapredicción, una primera muestra de referencia de una muestra objetivo de predicción incluida en el bloque actual, generar una primera muestra de predicción para la muestra objetivo de predicción utilizando la primera muestra de referencia y generar una segunda muestra de predicción para la muestra objetivo de predicción utilizando la primera muestra de predicción y una segunda muestra de referencia ubicada en una posición diferente de la primera muestra de referencia.

PDF original: ES-2711473_A2.pdf

Interceptación legal para objetivos en una red de protocolo de Internet móvil proxy.

(03/05/2019) Un método para usar en una red de telecomunicaciones para proporcionar a las Agencias de Cumplimiento de la Ley datos de Interceptación relacionados con un nodo móvil objetivo conectado a un dominio de Protocolo de Internet Móvil Proxy de la red de telecomunicaciones a través de una Pasarela de Acceso Móvil , que está conectado a un Anclaje de Movilidad Local a través de un túnel que transporta paquetes entre el nodo móvil de destino y la Pasarela de Acceso Móvil, comprendiendo el método los pasos para configurar al menos uno de entre dicha Pasarela de Acceso Móvil y dicho Anclaje de Movilidad Local para operar como Elementos de Control de Interceptación, en donde la información relacionada con la interceptación es proporcionada respectivamente…

Ensayo multiplex para Hepatitis B.

Sección de la CIP Física

(03/05/2019). Solicitante/s: BIO-RAD LABORATORIES, INC.. Inventor/es: WALKER,ROGER, KAUL,RAVI, ZHENG,WEIMING. Clasificación: G01N33/543, G01N33/576, G01N33/53.

Un kit que comprende: (a) un primer receptáculo que comprende: (i) perlas que se conjugan con antígeno de superficie de Hepatitis B (HBsAg) de humano y marcador detectable (i), (ii) perlas que se conjugan con antígeno de núcleo de Hepatitis B (HBcAg) de humano y marcador detectable (ii), y (iii) perlas que se conjugan con un anticuerpo específico para IgM (anti-IgM) de humano y marcador detectable (iii); (b) un segundo receptáculo que comprende (i) HBsAg biotinilado, y (ii) HBcAg biotinilado; y (c) un tercer receptáculo que comprende estreptavidina que se conjuga con un marcador detectable (iv).

PDF original: ES-2711402_T3.pdf

Cápside.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: UCL BUSINESS PLC. Inventor/es: NATHWANI,AMIT, DANE,ALLISON. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C07K14/005.

Una proteína de la cápside del AAV que tiene una secuencia de aminoácidos que: (i) tiene la secuencia de SEQ ID NO: 3; o (ii) tiene al menos un 99 % de identidad con la secuencia de SEQ ID NO: 3 y es una cápside híbrida que comprende regiones de las cápsides de AAV3B y AAV8.

PDF original: ES-2711349_T3.pdf

Composición de revestimiento libre de radicales con propiedades de curado superficial mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: HORGAN, JAMES, P., BAILEY, MICHAEL A., WLODYGA,RONALD R. Clasificación: C09D4/00, C09D133/06, C09D133/14.

Una composición que comprende un monómero de reticulación y al menos un monómero de (met)acrilato, en donde dicho monómero de reticulación es un monómero de doble funcionalidad que comprende al menos 2 grupos alilo, preferiblemente de 2 a 10, más preferiblemente de 2 a 6, incluso más preferiblemente de 2 a 4 grupos alilo y al menos 1 grupo (met)acrilato, preferiblemente de 1 a 5, más preferiblemente de 1 a 3 grupos (met)acrilato, en donde dicho monómero de reticulación tiene un peso molecular menos de 400 daltons y dicha composición no comprende un disolvente.

PDF original: ES-2711370_T3.pdf

Instalación eléctricamente autónoma y procedimiento de gestión.

(03/05/2019) Instalación apta para ser eléctricamente autónoma que comprende unos elementos a alimentar , entre los cuales: - un edificio que comprende por lo menos una pieza delimitada por lo menos por un muro y un tejado , y - unos medios de conexión para la conexión de por lo menos un aparato eléctrico adicional, comprendiendo la instalación unos medios de alimentación de los elementos que comprenden: - unos medios de generación de energía a partir de una fuente natural, que comprenden unos paneles fotovoltaicos, - unos medios de almacenamiento de energía (56; 56A, 56B), - unos medios de interconexión (58, 62, 64; 58A, 58B, 62A, 62B) de los medios de almacenamiento y/o de los medios de generación con los elementos a alimentar, comprendiendo la…

Materiales porosos a base de óxidos mixtos metálicos, así como su preparación y uso.

(03/05/2019) Procedimiento para la preparación de materiales porosos en partículas a base de óxidos mixtos metálicos de al menos dos metales diferentes entre sí mediante el método de plantilla, caracterizado por que (a) primero, en una primera etapa del procedimiento, nanopartículas de óxidos de metales de al menos dos metales diferentes entre sí se incorporan en los poros de un material de la matriz tridimensional poroso ("exoplantilla"), presentando las nanopartículas tamaños de partículas en el intervalo de 0,1 nm a 2.000 nm y empleándose como material de la matriz tridimensional poroso carbón activo en forma de partículas, siendo modificado el material de la matriz en su superficie y teniendo lugar la modificación en superficie mediante tratamiento oxidativo o reductor del…

Método para preparar un ácido peroxicarboxílico.

(03/05/2019) Un método para preparar un ácido peroxicarboxílico, que comprende: proporcionar una composición líquida de un ácido carboxílico y un agente oxidante; pretratar la composición líquida con una columna de pretratamiento para retirar ion metálico de la composición mixta; hacer reaccionar la composición pretratada en presencia de un catalizador de reacción que se puede retirar físicamente de la mezcla de reacción para producir una composición de ácido carboxílico; y recuperar la composición de ácido peroxicarboxílico, caracterizado por el hecho de que el método además comprende medir temperatura, presión, contenido de metal, o una combinación de los mismos de la composición mixta i) antes del pretratamiento y ii) en el sitio de pretratamiento durante el…

Método de control de termosellado y embalaje para embalaje resellable.

(03/05/2019) Un proceso para controlar la fuerza de sellado entre dos películas termosellables cooperantes con las etapas de: A) definir al menos una parte de sellado de dos superficies termosellables cooperantes de dos respectivas películas , estando una de dichas superficies parcialmente cubierta con material que tiene características de aislamiento térmico predeterminadas dando así como resultado una pluralidad de áreas no sellables selectivamente definidas con una fuerza de termosellado predeterminada controlada en dichas áreas no sellables , proporcionando así un camino con menos resistencia a la desunión del sellado entre las dos películas dentro de dicha al menos una parte de sellado; D) aplicar una cantidad de calor predeterminada a dichas partes de sellado…

Producto masticable para animales con componentes de durabilidad variable.

(03/05/2019) Un producto masticable para animales para un animal, que comprende: un cuerpo que tiene una primera forma exterior y que comprende una primera composición, incluyendo la forma una abertura que se extiende al menos parcialmente a través del cuerpo ; un soporte que tiene una segunda forma y que comprende un segundo material, incluyendo la segunda forma una porción de vástago complementaria en forma a dicha abertura en dicho cuerpo para proporcionar un ajuste de interferencia; en el que: dicha primera composición comprende una composición de resina comestible; dicho segundo material comprende un polímero relativamente más duradero que dicha primera composición; dicho segundo material tiene una o más de las siguientes características en…

Aparato para el cuidado de la colada con un elemento de deflexión.

(03/05/2019) Aparato para el cuidado de la colada con un sistema de trasvase por bombeo , que incluye una cubeta de lavado para alojar líquido de lavado, incluyendo la cubeta de lavado una abertura de entrada y una abertura de desagüe , una tubería que une la abertura de entrada y la abertura de desagüe y una bomba para bombear líquido de lavado desde la abertura de desagüe a través de la tubería , hasta la abertura de entrada , caracterizado porque el sistema de trasvase por bombeo incluye un elemento de deflexión con una zona de deflexión para desviar líquido de lavado evacuado por bombeo desde la abertura de entrada a la cubeta de lavado , en el que la zona de deflexión está dispuesta a una cierta distancia de la abertura de entrada ,…

Transmisión de petición de bloques mejorada mediante codificación escalable.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHEN,YING, STOCKHAMMER,THOMAS, LUBY,MICHAEL G. Clasificación: H04L29/06, H04N7/24, H04N21/231, H04N21/235, H04N21/435, H04N21/2662, H04N21/84, H04N21/2343, H04N21/4402, H04N21/44, H04N21/258, H04N21/234, H04N21/442, H04N21/24, H04N21/845.

Un procedimiento para su uso en un sistema de comunicación en el que un dispositivo cliente solicita archivos de medios de un sistema de ingestión de medios, el procedimiento que comprende: proporcionar, en el sistema de ingestión de medios, múltiples capas de datos de medios dentro de los archivos de medios, en el que se puede construir una versión de contenido de medios a partir de un subconjunto de las múltiples capas ; y proporcionar metadatos para permitir la construcción de peticiones para las capas de datos de medios; en el que las capas que comprenden un bloque se almacenan dentro de un solo archivo y se proporcionan metadatos que especifican rangos de bytes dentro del archivo correspondiente a las capas individuales.

PDF original: ES-2711374_T3.pdf

Ahorro de energía para la detección de conexión en caliente.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(03/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHONG,CHENG, DANG,NAM V, VUONG,HUNG Q, KONG,XIAOHUA. Clasificación: G06F1/32, H04N5/775.

Un aparato , que comprende: medios para suministrar un voltaje de corriente continua (CC); medios para detectar una conexión del aparato a un dispositivo colector acoplado al aparato sin consumir energía de una fuente de voltaje de CC dentro del aparato; medios para recibir una señal de detección de los medios para detectar la conexión en respuesta a la detección del dispositivo colector que está acoplado al aparato; medios para habilitar y deshabilitar de forma selectiva una conexión a los medios para suministrar la fuente de voltaje de CC; medios para detectar una presencia de una señal de detección de conexión en caliente (HPD); caracterizado por: medios para deshabilitar los medios para detectar la conexión cuando se detecta la presencia de la señal de HPD.

PDF original: ES-2711375_T3.pdf

Composición basada en poli(arilenoetercetona) que tiene propiedades mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: PASCAL, JEROME, BRULE, BENOIT, AUDRY, RICHARD. Clasificación: C08L71/00.

La composición basada en uno de los siguientes polímeros: poli(eteretercetona) (PEEK), poli(etercetona) (PEK) o poli(etercetona etercetonacetona) (PEKEKK), y que comprende poli(etercetonacetona) (PEKK), caracterizada en que la poli(etercetonacetona) (PEKK) comprende una mezcla de unidades tereftálicas e isoftálicas, estando el porcentaje en peso de unidades tereftálicas, con respecto a la suma de las unidades tereftálicas e isoftálicas, entre 55 y 85%, límites incluidos, y preferiblemente entre 55 y 70%, comprendiendo la composición dicha entre 1 y 40%, límites incluidos, preferiblemente entre 5 y 40% y más preferiblemente aún entre 10 y 30% en peso de PEKK, con respecto al peso total de la composición, en forma de gránulos o en forma de un polvo.

PDF original: ES-2711305_T3.pdf

Ensamblaje de elevación de boquilla.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2019). Solicitante/s: Ultimaker B.V. Inventor/es: VAN DER ZALM,ERIK, OVERGAAUW,PETER RUDOLF ADRIAN, VAN DEURSEN,BAS WILLEM, OOSTING,JAN, TIMMERS,MARVIN HENDRIKUS THEODORUS. Clasificación: B33Y30/00, B05B15/68, B29C64/20, B29C64/106.

Ensamblaje de elevación de boquilla para un sistema de fabricación aditiva, que comprende un elemento de base y un elemento de elevación relativamente móvil con respecto al mismo, un primer cuerpo de boquilla dispuesto para ser elevado por el elemento de elevación y un segundo cuerpo de boquilla dispuesto en el elemento de base , y caracterizado por el hecho de que un elemento de cuña está dispuesto de forma móvil con relación al elemento de base y en acoplamiento de acuñamiento con el elemento de elevación entre una primera y una segunda posición de cuña, donde la primera y la segunda posición de cuña corresponden a una posición bajada y una posición elevada del primer cuerpo de boquilla con respecto al segundo cuerpo de boquilla , respectivamente.

PDF original: ES-2711346_T3.pdf

Brazalete para la difusión de sustancias volátiles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2019). Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: GOBBER,Cedric, CABALLERO TAPIA,MOISÉS, MARTINEZ URIBE,Jorge Alejandro. Clasificación: A01M29/00, A01M29/12.

El brazalete para la difusión de sustancias volátiles comprende una correa y un recambio impregnado con sustancias volátiles, y se caracteriza por que el recambio comprende una superficie exterior provista de al menos un nervio , que define al menos una cámara de evaporación . Proporciona un brazalete para la difusión de sustancias volátiles que tiene un índice de evaporación de sustancias volátiles superior, siendo el tamaño del recambio adecuado para su uso en un brazalete y que su sujeción a la correa sea fiable, incluso en brazaletes para niños.

PDF original: ES-2711411_A1.pdf

PDF original: ES-2711411_B2.pdf

Motor eléctrico.

(03/05/2019) Un motor eléctrico que comprende: - un estator que tiene una cavidad de estator con un eje (A-A) que se extiende en una dirección longitudinal (X-X), teniendo dicha cavidad de estator una entrada de estator para recibir un fluido y una salida de estator para descargar dicho fluido, - un rotor dispuesto dentro de la cavidad de estator y que puede rotar en torno a dicho eje (A-A), - un manguito tubular , dispuesto entre el estator y el rotor , coaxial con dicho eje (A-A) y unido al estator a través de miembros de unión , en donde: - el manguito tubular está separado del estator por un primer espacio tubular y del rotor por un segundo espacio tubular, teniendo dicho manguito tubular una resistividad eléctrica mayor de 103 Ωcm, …

Proceso para producir combustibles destilados y coque de grado ánodo a partir de residuos de vacío.

(03/05/2019) Un proceso para el aprovechamiento de materias primas de hidrocarburos de residuos, que comprende: poner en contacto un hidrocarburo de residuos e hidrógeno con un catalizador de hidroconversión en un sistema reactor de hidroconversión de residuos ; recuperar un efluente del sistema reactor de hidroconversión de residuos ; separar el efluente del sistema reactor de hidroconversión de residuos para recuperar dos o más fracciones de hidrocarburos que incluyen al menos una fracción de residuos de vacío y una fracción de gasóleo pesado de vacío ; combinar al menos una porción de la fracción de gasóleo pesado de vacío y al menos una porción de la fracción de residuos de vacío para formar una fracción mixta de hidrocarburos pesados ; alimentar…

Guía extensible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2019). Solicitante/s: Druck- und Spritzgusswerk Hettich GmbH & Co. KG. Inventor/es: GARCIA,OSCAR, LOPETEGI,IKER, LASKIBAR,UNAI. Clasificación: A47B88/473.

Guía extensible con un carril de guía que se puede fijar y con un carril de rodadura alojado de forma desplazable en el carril de guía , y con un dispositivo de freno, que comprende una cremallera y un amortiguador de rotación que está engranado con la cremallera , que se puede activar a través de un movimiento del carril de rodadura con relación al carril de guía , en la que el dispositivo de frenado está dispuesto entre el carril de rodadura y el carril de guía , caracterizada por que el dispositivo de frenado está totalmente rodeado por el carril de rodadura y el carril de guía.

PDF original: ES-2711359_T3.pdf

Modo de fusión bipredictivo basado en vecinos unipredictivos y bipredictivos en la codificación de vídeo.

(03/05/2019) Un procedimiento para codificación de datos de vídeo, el procedimiento que comprende: seleccionar un modo de fusión bipredictivo para codificar un bloque de vídeo actual; identificar un primer conjunto de dos bloques de vídeo vecinos diferentes codificados en los modos unipredictivos de un conjunto de bloques vecinos candidatos, el conjunto de bloques vecinos candidatos que comprende un vecino superior, un vecino superior derecho, un vecino izquierdo, un vecino inferior izquierdo y un vecino temporal coubicado desde otra trama de vídeo; usar dos vectores de movimiento unipredictivos diferentes, uno asociado con cada uno de los dos bloques de vídeo vecinos diferentes de dicho primer conjunto, como un primer conjunto candidato de vectores de movimiento para codificar el…

Procedimiento de construcción de un fermentador para una instalación de biogás.

(03/05/2019) Procedimiento de construcción de un fermentador con una jaula de fermentador y un cuerpo de fermentador de metal, para uso en una instalación de biogás, caracterizado porque la jaula de fermentador está formada por una pluralidad de anillos de jaula (10 a 10x), en donde cada uno de los anillos de jaula (10 a 10x) está apoyado sobre al menos un dispositivo de retención de jaula , que comprende al menos un dispositivo de rodamiento de forma que toda la jaula del fermentador está montada de manera giratoria sobre un eje longitudinal (L), y una pluralidad de tirantes de conexión se fijan de manera continua entre los anillos de la jaula directamente adyacentes (10, 10x), revistiéndose la jaula del fermentador con una pluralidad de filas de placas del cuerpo (30 a 30n)…

Dispositivo de automatización y procedimiento para la fabricación de una pala de rotor para un aerogenerador.

(03/05/2019) Dispositivo de automatización para la fabricación de una pala de rotor de un aerogenerador con un dispositivo de aplicación para la aplicación de adhesivo sobre una superficie que se desea proveer de adhesivo de una mitad de pala de rotor , en el que el dispositivo de aplicación comprende: - una unidad de aplicación , diseñada para para ser guiada sobre la superficie que se desea proveer de adhesivo y para aplicar el adhesivo durante el desplazamiento sobre dicha superficie , y • una unidad de alimentación concebida para suministrar adhesivo a un espacio esencialmente limitado por la unidad de aplicación y por la superficie que se desea proveer de adhesivo , • en el que la unidad de aplicación presenta un lado con una abertura, estando configurada…

Método para la verificación del tratamiento de radioterapia específico para el paciente y control de calidad.

(03/05/2019) Un método que comprende: recibir al menos un primer conjunto de imágenes médicas de al menos una parte de un paciente; crear un modelo tridimensional específico para el paciente de la porción del paciente, basándose en al menos un primer conjunto de imágenes médicas; insertar un dosímetro en una parte del modelo tridimensional específico para el paciente, estando el dosímetro configurado para medir la exposición a la radiación; irradiar al menos una parte del modelo tridimensional específico para el paciente que contiene el dosímetro de acuerdo con un plan de tratamiento de radioterapia específico para el paciente; escanear el modelo tridimensional específico para el paciente irradiado que contiene el dosímetro para proporcionar al menos una imagen de lectura que…

Procedimiento de captura de una molécula en una muestra.

(03/05/2019) Procedimiento de captura de una molécula en una muestra, que comprende las siguientes etapas: a) la mezcla de dicha muestra con partículas magnéticas, estando acoplada cada una de dichas partículas con un elemento adecuado para unirse selectivamente a dicha molécula que se va a capturar, de modo que se forme al menos un complejo que comprende una partícula magnética, dicho elemento y dicha molécula unida a dicho elemento, presentando dichas partículas magnéticas un diámetro comprendido entre 5 nm y 500 nm, después b) la deposición de una gota de la mezcla obtenida al final de la etapa a) sobre un soporte, siendo dicho soporte una placa plana en cuya superficie se disponen microfuentes de campo magnético ordenadas, c) inmovilización de dicho al menos un complejo sobre el soporte…

Un derivado de indolinona como inhibidor de tirosina quinasa.

(03/05/2019) Un compuesto representado por la fórmula general (I), una sal farmacéuticamente aceptable, un deuteruro o un estereoisómero del mismo: **Fórmula** en la que X representa O o S; R1 representa H; R2, R4 y R5 representan cada uno independientemente H R3 representa carboxilo o alquil C1-3-OC(O)-, cicloalquil monocíclico de 3-8 miembros-OC(O)-, carbamoilo o bencil- OC(O)-, que está sin sustituir o sustituido con 1-3 grupos representados por Q1, Q1 representa halógeno, hidroxi, amino, fenilo, cicloalquilo de 3-6 miembros, alquiloxi C1-3, alquilamino C1-3 o di(alquil C1-3)amino; R6 representa los siguientes grupos, que están sin sustituir o sustituidos con 1-3 grupos representados por Q2: alquilo C1-3, cicloalquilo monocíclico de 3-8 miembros, arilo, el átomo de carbono…

Procedimiento y dispositivo para realizar una carga de corriente elevada en un terminal inteligente.

(03/05/2019) Un procedimiento (S200-S300) para una carga de corriente elevada de un terminal inteligente, que comprende: - Cuando el hilo de señal en el terminal positivo del cable de datos y el hilo de señal en el terminal negativo del cable de datos se encuentren en el estado de cortocircuito, conmutar el suministro de energía a un suministro de energía de corriente elevada, en el que tanto el hilo de señal en el terminal positivo del cable de datos como el hilo de señal en el terminal negativo del cable de datos son hilos de señal para la interfaz de USB del terminal inteligente (S200); - Aumentar gradualmente la corriente de carga, y de manera sincronizada detectar la tensión de carga correspondiente a la corriente (S300) de carga; - Determinar si la corriente de carga es una sobrecorriente…

Método de regulación de la fosforilación de la proteína SR y agentes antivirales que comprenden el regulador de la actividad de la proteína SR como ingrediente activo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Química y metalurgia

(03/05/2019). Solicitante/s: HAGIWARA, Masatoshi. Inventor/es: SUZUKI, MASAAKI, HAGIWARA, MASATOSHI, FUKUHARA,TAKESHI, HOSOYA,TAKAMITSU. Clasificación: A61K45/00, A61K31/4439, A61K31/55, A61K31/4409, A61K31/4545, A61K31/455, A61K31/5377, H04M1/02, C07D295/12, C07D213/81, A61K31/4453, H04M1/21, C07D295/06, C12N15/113.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en donde R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-6 que puede tener sustituyentes, o un átomo de halógeno; R2 es un átomo de hidrógeno; R3 es un grupo 4-piridilo; R4 es un átomo de hidrógeno; Q es -C(O)-, -C(S)-, -SO2-, -C(S)NHC(O)-, -C(O)NHC(O)- o -C(O)NHC(S)-; y W es un grupo representado por la siguiente fórmula (II):**Fórmula** en donde R5 y R6, junto con el átomo de nitrógeno adyacente, forman un heterociclo que puede tener un sustituyente.

PDF original: ES-2711313_T3.pdf

Dispositivo para retirar restos de manteca de un animal sacrificado.

(03/05/2019) Un dispositivo para retirar restos de manteca abdominal o restos de manteca de un animal sacrificado o de una parte del mismo, cuya cavidad abdominal haya sido abierta previamente y se haya retirado la parte principal de la grasa o de la manteca abdominal, dispositivo que comprende al menos un rotor giratorio , dicho rotor que comprende a. Un núcleo central longitudinal con un extremo de base y un extremo frontal , b. Al menos una cuchilla laminar conectada a dicho núcleo central en la dirección general de dicha al menos una cuchilla laminar paralela al núcleo central longitudinal, y de manera tal que cada cuchilla laminar sobresale del núcleo central , c. donde la al menos una cuchilla laminar , en una región más cercana al extremo frontal que al…

CARTUCHO MEZCLADOR CON LIMITADOR DE CAUDAL.

(03/05/2019) 1. Cartucho mezclador con limitación de caudal, que comprende: - Un cuerpo de cartucho ; - Un elemento superior acoplado de manera giratoria al cuerpo del cartucho y que comprende un fulcro ; - Una palanca de accionamiento pivotable alrededor de dicho fulcro entre una primera y una segunda posiciones extremas a través de posiciones intermedias; - Una placa fija dispuesta al menos en parte dentro del cuerpo del cartucho , la placa fija que comprende aberturas de entrada para el flujo de entrada separada de agua fría y caliente y una abertura de salida para la salida del agua mezclada; - Un elemento móvil que comprende una placa móvil , dispuesta dentro del cuerpo del cartucho y acoplado a la palanca de accionamiento para ser movido en o con respecto a…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .