132 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Marzo de 2019. (Página 3)

Un aparato para difundir una sustancia química.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: DC & BV France Holding SAS. Inventor/es: HUYNH,VALERY. Clasificación: A61L9/03.

Un aparato para difundir una sustancia química caracterizado por que comprende un alojamiento que contiene una cámara y un recipiente dispuesto para contener una sustancia química, en donde dicha cámara tiene un miembro difusor dispuesto para difundir una sustancia química en el aire dispuesto dentro de la cámara , en donde la cámara está en comunicación con una entrada de aire dispuesta para recibir aire desde un exterior de la cámara y una salida de aire dispuesta para expeler aire desde el interior de la cámara en donde el miembro difusor está en comunicación líquida con dicho recipiente , caracterizado por que el recipiente incluye un conducto que se extiende desde el recipiente hasta una abertura dispuesta en el alojamiento.

PDF original: ES-2703548_T3.pdf

Animales no humanos que tienen un gen de un ligando inductor de la proliferación humanizado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., MCWHIRTER,JOHN, MACDONALD,LYNN, GURER,CAGAN. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, G01N33/50, C07K14/47, A01K67/027.

Un roedor modificado genéticamente cuyo genoma comprende un reemplazo de un fragmento genómico que comprende los exones 2-5 y la porción codificante del exón 6 de un gen de ligando inductor de la proliferación (A PRoliferation-Inducing Ligand, April) endógeno de roedor con un fragmento genómico humano que comprende los exones 2-6 de un gen APRIL humano para formar un gen April humanizado, en donde el reemplazo es en un locus April endógeno de roedor, en donde el gen April humanizado se encuentra bajo el control de un promotor de April de roedor en dicho locus April endógeno de roedor, y codifica una proteína April humanizada que comprende una porción extracelular de la proteína APRIL humana codificada por dicho gen APRIL humano unida a una porción intracelular de la proteína April de roedor codificada por dicho gen de April de roedor, y en donde dicho roedor modificado genéticamente expresa dicha proteína April humanizada.

PDF original: ES-2703549_T3.pdf

Aparato, método, programa y soporte de registro de análisis predictivo lineal.

(11/03/2019) Un método de análisis predictivo lineal para obtener un coeficiente que se puede convertir en un coeficiente predictivo lineal correspondiente a una señal de la serie temporal de entrada para cada trama que es un intervalo de tiempo predeterminado, siendo la señal de la serie temporal de entrada una señal de audio digital, una señal acústica digital, un electrocardiograma, un electroencefalograma, una encefalografía magnética o una onda sísmica, comprendiendo el método de análisis predictivo lineal: una etapa de cálculo de autocorrelación para calcular la autocorrelación Ro(i) entre la señal de la serie temporal de entrada Xo(n) de una trama actual y la muestra de la señal de la serie temporal de entrada X0(ni) i antes de la señal de la serie temporal de entrada Xo(n) o la muestra de la señal…

Métodos para generar automáticamente una biblioteca de barajas de naipes e imágenes maestras para una baraja de naipes, y un aparato de procesamiento de naipes relacionado.

(11/03/2019) Un aparato de procesamiento de naipes , que comprende: un dispositivo de memoria ; un dispositivo de captura de imágenes operativamente conectado con el dispositivo de memoria , de forma que las imágenes sin procesar del dispositivo de captura de imágenes son almacenadas en el dispositivo de memoria ; y un sistema de control principal conectado con el dispositivo de captura de imágenes , donde el sistema de control principal está configurado para ejecutar un sistema operativo que tiene un sistema de directorios de archivos configurado para almacenar una pluralidad de bibliotecas de barajas para una pluralidad de diferentes tipos de barajas, donde el sistema de control principal está configurado para recibir las imágenes sin procesar del dispositivo de memoria y generar…

Derivados de luciferina.

(11/03/2019) Un compuesto según la fórmula (II): **(Ver fórmula)** en la que: R1 es hidrógeno o un grupo alquilo opcionalmente sustituido; cada R2, cuando está presente, es un grupo seleccionado independientemente de hidroxilo opcionalmente sustituido, amino opcionalmente sustituido, tiol opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido, y arilo opcionalmente sustituido; R3 es un grupo carboxilo o un grupo alquil((C1-6)carboniloxi opcionalmente sustituido; M es un grupo seleccionado de O, S, y NR4, en el que R4 es un grupo seleccionado de hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, heteroarilo opcionalmente sustituido, y heterociclilo opcionalmente sustituido; X es un grupo seleccionado de alquenileno…

Fago antibacteriano, péptidos de fago y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: Tecnifar-Indústria Técnica Farmacêutica, S.A. Inventor/es: DA COSTA GARCIA,MIGUEL ÂNGELO, SOUSA DE SÃO JOSÉ,CARLOS JORGE, RODRIGUES LEANDRO,CLARA ISABEL, RODRIGUES PARDAL DIAS ANTUNES MARÇAL DA SILVA,FILIPA MARIA, MARTINS BARBOSA,ANA RAQUEL. Clasificación: C12N7/00, A61K35/76.

Un bacteriófago aislado designado como F391/08 que tiene un genoma que comprende la secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2703629_T3.pdf

Dispositivo motriz acoplable a sillas de ruedas.

(11/03/2019) 1. Dispositivo motriz acoplable a sillas de ruedas que comprende: - un elemento de sujeción , fijable a la cara frontal del bastidor de una silla de ruedas convencional, - un elemento impulsor motorizado para desplazamiento por tracción de la silla de ruedas, desde el cual se prolonga un brazo de acople , y - un elemento de acoplamiento vinculado al brazo de acople para acoplamiento temporal con el elemento de sujeción del bastidor, estando el dispositivo caracterizado porque el elemento de sujeción comprende: - una barra transversal solidarizable al bastidor de la silla de ruedas, y - un alojamiento vinculado a la barra transversal , dimensionado y configurado para alojamiento parcial del brazo de acople y el elemento de acoplamiento . 2. Dispositivo motriz de…

Composiciones farmacéuticas para tratar la enfermedad de Alzheimer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: SCHMIDT,ELLEN, AREBERG,JOHAN. Clasificación: A61K31/445, A61K9/00, A61K31/55, A61K31/27, A61K45/06, A61P25/28, A61K31/4045.

N-(2-(6-fluoro-1H-indol-3-il)etil)-3-(2,2,3,3-tetrafluoropropoxi)bencilamina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para uso en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer mediante la mejora o el aumento del efecto de un inhibidor de la acetilcolinesterasa, que comprende administrar una dosis diaria eficaz de dicho compuesto a un paciente que necesite dicho tratamiento, en donde la dosis diaria eficaz administrada al paciente está entre 30 y 60 mg.

PDF original: ES-2703630_T3.pdf

Derivados de hidroxietileno para el tratamiento de la artrosis.

(11/03/2019) Compuesto de fórmula I **(Ver fórmula)** en el que I1, I2, I3, I4, I5 son, independientemente entre sí, N o CR', R1 es etilo, n-propilo, iso-propilo, ciclopropilo, butilo, iso-butilo, sec-butilo, ciclobutilo, terc-butilo, fenilo, bencilo, 2-oxetanilo, 3-oxetanilo, tetrahidro-furan-3-ilo, tetrahidro-furan-2-ilo, ciclopentilo, pentilo, metilsulfanilmetilo, etilsulfanilmetilo, 2-metilsulfaniletilo o 1-metilsulfaniletilo, A1 es de 0 a 3 restos de aminoácidos (-NHCHRCO) iguales o distintos unidos entre sí de forma peptídica o -CO-, -OCO-, -NRCO-, -SO2- o -NRSO2-, L1 es un enlace simple o un ligador alquílico lineal o ramificado con 1-10 átomos de C en el que 1-5 grupos CH2, independientemente entre sí, pueden estar sustituidos por O, S, -CXX'-, SO, SO2, NR, C≥O, grupos -OCO-, -NRCONR'-,…

Cara de fricción lapeada para sellado para sistema de estanqueidad de árbol.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(11/03/2019). Solicitante/s: FRAMATOME. Inventor/es: TEBBY,ZOÉ. Clasificación: F16J15/34, G21C15/243, G21D1/04.

Sellado hidrostático para sistema de estanqueidad de árbol de grupo motobomba primario de reactor nuclear, destinado a asegurar la estanqueidad entre el circuito primario y la atmósfera , incluyendo el sellado una cara de fricción lapeada , caracterizado por que la cara de fricción lapeada presenta una superficie recubierta por una capa protectora realizada en un material que presenta una energía de superficie superior a 30 mJ/m2 y un componente donador de electrones inferior a 15 mJ/m2.

PDF original: ES-2703532_T3.pdf

Derivados de hidróxido de bencilo, preparación de los mismos y uso terapéutico de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: MENEYROL,JEROME. Clasificación: C07D277/22, A61P35/00, A61K31/4164, A61K31/375, C07D233/56.

Compuestos de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que A representa un grupo heteroarilo de 5 miembros que comprende entre 1 y 3 heteroátomos, seleccionándose al menos un heteroátomo de entre un átomo de azufre y un átomo de nitrógeno, estando A no sustituido o sustituido con uno o más grupos alquilo (C1-C4), estando cada uno de los grupos alquilo (C1 -C4) no sustituido o sustituido con un grupo heterociclilo, cada uno de R1, R2, R1' y R2' representa independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4) y 15 cada uno de R3, R4, R5, R3', R4' y R5' se selecciona independientemente de un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo -O-fluorometilo y un grupo alcoxi (C1-C4), en la que al menos uno de R3, R4 y R5 representa un grupo alcoxi (C1-C4) y al menos uno de R3', R4' y R5' representa un grupo alcoxi (C1-C4), en forma de una base, enantiómeros, diastereoisómeros, incluida una mezcla racémica, y sal de adición con un ácido.

PDF original: ES-2703579_T3.pdf

Fabricación de un componente estructural de compuesto.

(11/03/2019) Un método de fabricación de un componente estructural de compuesto en un molde (50a, 50b) que comprende primera y segunda mitades de molde, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar una preforma de fibra o tejido ; proporcionar una película de resina que está separada de la preforma; insertar una de entre la preforma o la película de resina dentro de la primera mitad de moldeo (50a) del molde; insertar por separado la otra de entre la preforma o la película de resina en la primera mitad del molde de modo que la una de entre la preforma o la película de resina se dispongan en la parte superior de la otra de la preforma o la película de resina en la primera mitad del molde; cerrar la segunda mitad del molde (50b) sobre la primera mitad del molde; y presurizar el molde en…

Soporte con una estructura de soporte lateral extraíble dispuesta en el mismo y método para el cultivo de plantas utilizando dicho soporte.

(11/03/2019) Método para el cultivo de varias plantas , que comprende proporcionar un soporte con aberturas para dichas plantas y proporcionar una reserva de agua , donde, en una etapa preparatoria, un sustrato de cultivo se dispone en cada una de las aberturas , donde, para cada una de las aberturas, al menos dos lados opuestos horizontalmente de una parte superior del sustrato de cultivo están soportados lateralmente a lo largo de una altura (h) por los lados correspondientes de una estructura de soporte lateral extraíble , dispuesta de manera extraíble en la parte superior del soporte , y las raíces de una planta de dichas plantas o un precursor de esta se colocan en el sustrato de cultivo , donde, en una primera etapa de crecimiento de dicha planta o su precursor, dicho soporte se proporciona por…

Método y aparato para procesar señales de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/105, H04N19/117, H04N19/174, H04N19/176, H04N19/103, H04N19/44, H04N19/80.

Método y aparato para procesar señales de vídeo. Un método para decodificar un vídeo de acuerdo con la presente invención puede comprender: obtener una pluralidad de líneas de muestra de referencia para un bloque actual, seleccionar al menos dos entre la pluralidad de líneas de muestra de referencia, y realizar intra predicción para el bloque actual basándose en las líneas de muestra de referencia seleccionadas.

PDF original: ES-2703607_A2.pdf

Aparato para mover contenedores.

(11/03/2019) Máquina procesadora, en particular para liofilización y/o esterilización, de sustancias contenidas en contenedores , que comprende una cámara de procesamiento y al menos un plano de carga, una puerta de sellado y un aparato para mover dichos contenedores en un plano, que comprende al menos un deslizador móvil y al menos un medio de guía colocado dentro de dicha cámara de procesamiento y paralelo a un borde lateral del plano de carga, donde dicho medio de guía se extiende al menos en parte fuera de dicha cámara de procesamiento y coopera con dicho deslizador móvil que consiste en al menos un medio deslizador, medios de movimiento posicionados entre el medio de guía y el deslizador móvil, para el movimiento deseado y controlado del deslizador móvil, donde dicho deslizador móvil…

Tapón de extremo para una conexión hidráulica.

(11/03/2019) Tapón de extremo adaptado para su montaje con, y su desmontaje de, un extremo abierto de una conexión hidráulica , presentando la conexión hidráulica un cuerpo tubular desde el que una brida anular periférica sobresale lateralmente y se extiende alrededor del extremo abierto , siendo las superficies exteriores de cada uno de dicho cuerpo tubular y la brida anular periférica lisas y no roscadas, donde el tapón de extremo se adapta para retener cualquier fluido presente en la conexión hidráulica, comprendiendo el tapón de extremo : (a) un anillo roscado alrededor de un eje; (b) una inserción roscada que puede conectarse de forma roscable con el anillo roscado para desplazarse axialmente con respecto al anillo roscado en respuesta a la rotación de la inserción roscada con respecto…

Aparato y método de detección.

(11/03/2019) Un aparato , que comprende un montaje de detector , comprendiendo dicho montaje de detector un alojamiento , un detector óptico y un obturador , definiendo dicho alojamiento un canal que está configurado para recibir un recipiente de muestra y definiendo un volumen de detección que está configurado para colocar el canal en comunicación con el detector ; incluyendo dicho alojamiento una primera superficie de sello y una segunda superficie de sello , en donde una primera porción del recipiente de muestra y la primera superficie de sello están configuradas para aislar el volumen de detección con respecto a un volumen en el exterior del alojamiento cuando una segunda porción del recipiente de muestra está dispuesta dentro del volumen de detección ; teniendo dicho obturador…

Recubrimientos de polvo mates.

(11/03/2019) Una composición B de recubrimiento de polvo termoendurecible (PCC B), que comprende una mezcla física de dos composiciones de recubrimiento de polvo termoendurecible diferentes y distintas separadas, A (PCC A) y A1 (PCC A1), en la que PCC A comprende un aglutinante K, comprendiendo dicho aglutinante K - un reticulante X en una cantidad de al menos 1 y de como mucho 90 pph de aglutinante K; y - una resina de poliéster P funcional de ácido carboxílico ramificada en una cantidad de al menos 10 y de como mucho 99 pph de aglutinante K, teniendo dicha resina de poliéster P: a. una Tg de al menos 40 °C medida por calorimetría diferencial de barrido (DSC) a una tasa de calentamiento de 5 °C/min; y b. un valor ácido (AV) de al menos 65 y de como mucho 76,8 mg de KOH/g de P; y c. un valor hidroxilo de…

Nuevos enfoques terapéuticos para tratar CMT y trastornos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, GUERASSIMENKO,OXANA, NABIROCHKIN,SERGUEI. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, A61P25/28, A61K31/7004, A61K31/197.

Una composición farmacéutica que comprende D-Sorbitol o Baclofeno, o una sal de los mismos, para su uso en el tratamiento de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, o un trastorno relacionado seleccionado entre el síndrome de Dejerine-Sottas (DSS) y neuropatía hipomielinizante congénita (CHN).

PDF original: ES-2703508_T3.pdf

Método y aparato para implementar mejoras de célula pequeña en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/03/2019). Solicitante/s: INNOVATIVE SONIC CORPORATION. Inventor/es: KUO,RICHARD,LEE-CHEE. Clasificación: H04W84/04, H04W24/10.

Un método para soportar conectividad dual en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: un macro Nodo B evolucionado, a continuación denominado también como macro eNB, controla una primera célula, en el que la primera célula está sirviendo un equipo de usuario, a continuación denominado también como UE; y el macro eNB configura una segunda célula para servir al UE junto con la primera célula, en el que la segunda célula se controla por una célula pequeña eNB; el macro eNB asigna una configuración de intervalo de medición al UE; y el macro eNB envía la configuración de intervalo de medición a la célula pequeña eNB que configura la célula pequeña eNB para tener en cuenta la configuración de intervalo de medición cuando se planifican recursos al UE.

PDF original: ES-2703568_T3.pdf

Sistema y método para preparar una cantidad predeterminada de bebida.

(11/03/2019) Sistema para preparar una cantidad predeterminada de bebida adecuada para el consumo utilizando un producto extractable , que comprende: una cápsula intercambiable , un aparato que comprende un dispositivo dispensador de fluidos para suministrar una cantidad de fluido, tal como agua, a la cápsula intercambiable , un receptáculo para sostener la cápsula intercambiable , y una disposición de salida para suministrar la bebida a un recipiente, como una taza, en donde la cápsula comprende una pared circunferencial , un fondo , una tapa , un área de entrada y un área de salida cerrada, la pared circunferencial , el fondo y la tapa encierran un espacio interior que comprende un producto extractable , el sistema está dispuesto para poner el dispositivo dispensador de fluidos…

Análogos de folato/antifolato marcados con 18F.

(11/03/2019) Un compuesto de fórmula IXa, IXb, XIIa, XIIb, XVa, XVb, XVIIIa, XVIIIb, **(Ver fórmula)** donde Ra, Rb, Rc, Rd son independientemente entre sí H o 18F, a condición de que uno de Ra, Rb, Rc, Rd sea 18F, R3, R4 son independientemente entre sí H, formilo, iminometilo, nitroso, alquilo C1-C12, alcoxi C1-C12, alcanoílo C1-C12, alcanoílo C1-C12 halosustituido, a condición de que en las fórmulas XVIIIa y XVIIIb R3, R4 sean independientemente entre sí H, metilo, formilo, R5, R6 son independientemente entre sí H o un alquilo C1-C12 de cadena lineal o ramificada, que no está sustituido o está sustituido por CN, Hal o NO2, y donde uno o más de los grupos CH2 no adyacentes embebidos pueden estar independientemente sustituidos por -O-, -CO-, -CO-O-, -CO-NR'-, -CH≥CH-, -C≡C-, donde R' es H o alquilo…

Aparato de recubrimiento.

(11/03/2019) Aparato para recubrir artículos de vidrio tridimensionales incluyendo: un túnel, que tiene una parte superior y paredes laterales primera y segunda, adecuado para disponerse en una correa transportadora que transporta los artículos a través de dicho túnel; una o varias boquillas dispuestas para distribuir una mezcla gaseosa incluyendo un primer conjunto de sustancias químicas incluyendo uno o varios primeros materiales de recubrimiento o sus precursores, en un chorro que atraviesa el recorrido de los artículos cuando son transportados a través del túnel; una o varias boquillas dispuestas para distribuir una mezcla gaseosa incluyendo un segundo conjunto de sustancias químicas incluyendo uno o varios segundos materiales de recubrimiento o sus precursores, en un chorro que atraviesa el recorrido de los artículos…

Agentes que controlan la coagulación y dispositivos que comprenden los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MONROE,DOUGALD, NOVARRA,SHABAZZ, HOKE,RANDAL ALAN, HOLMES,PAUL F, DUDARONEK,JUSTYNA. Clasificación: A61B5/15.

Un envase para recoger suero que comprende un primer extremo y un segundo extremo y al menos una pared interior que define una parte de depósito para recibir la sangre, en donde dicho depósito comprende trombina y al menos un agente que controla la coagulación, y un cierre, en donde dicho agente que controla la coagulación es un compuesto ácido policarboxílico que tiene un peso molecular de menos de 500 g/mol.

PDF original: ES-2703512_T3.pdf

Procedimiento y aparato para el control y temporización de la potencia de transmisión de enlace ascendente en esquemas coordinados de transmisión de múltiples puntos.

(11/03/2019) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir información de control en el enlace descendente desde una primera célula (710a; 810a; 910a; 1110a); determinar una temporización de enlace descendente basándose en la información de control recibida desde la primera célula (710a; 810a; 910a; 1110a); establecer una temporización de enlace ascendente para la comunicación con una segunda célula (710b; 810b; 910b; 1110b) basándose en la temporización de enlace descendente determinada; generar una transmisión de enlace ascendente a la segunda célula (710b; 810b; 910b; 1110b) basándose, en parte, en la información de control recibida desde la primera célula (710a; 810a; 910a; 1110a) y en la temporización de enlace ascendente establecida; recibir un ajuste de potencia de transmisión…

Modulación de luz basada en la gestión de presentación global.

(11/03/2019) Un método, que comprende: recibir una pluralidad de imágenes de entrada en una señal de video de entrada de un rango dinámico ancho; determinar , en base a una imagen de entrada específica en la pluralidad de imágenes de entrada, un ajuste especifico de la modulación de luz global para renderizar una imagen de salida en una pantalla de presentación, el ajuste específico de la modulación de luz global que produce una ventana de rango dinámico específico, una rango de nivel de luminancia de salida representado por la ventana de rango dinámico específico que es un subconjunto apropiado de un rango de nivel de luminancia representado por el rango dinámico ancho. dividir la ventana de rango dinámico específico en una o más partes de la ventana de rango dinámico específico reservada para preservación…

Gafas ecológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/03/2019). Solicitante/s: PASCALI, Francisco. Inventor/es: PASCALI,Francisco. Clasificación: A61F9/02.

1. Gafas ecológicas, que partiendo de la estructuración convencional de una gafa, en las que se establece una montura , para una pareja de cristales , ya sean de sol, de visión o combinación de ambos, con las clásicas patillas abatibles, se caracterizan porque la montura/patillas están obtenidas a partir de material biodegradable, tal como madera, bambú o pasta de paja de cereal, con la especial particularidad de que en el cuerpo del conjunto montura/patillas va inserta, al menos, una semilla de una planta. 2. Gafas ecológicas, según reivindicación 1ª, caracterizadas porque la semilla o semillas van dispuestas sobre orificios ciegos debidamente cubiertas y estabilizadas mediante una pasta orgánica biodegradable, de almidón de maíz, glicerina vegetal, aserrín y agua.

PDF original: ES-1226225_U.pdf

Dispositivo de acceso a cámaras refrigeradas con sistema antiescarcha para evitar la formación de hielo.

(11/03/2019) 1. Dispositivo de acceso a cámaras refrigeradas con sistema antiescarcha, que comprende un marco formado por dos jambas y un dintel que comprende al menos una puerta de acceso, caracterizado porque comprende al menos un calefactor por radiación. 2. Dispositivo de acceso a cámaras refrigeradas con sistema antiescarcha, según la reivindicación 1, caracterizada porque el marco comprende dos puertas de acceso dispuestas en paralelo, encontrándose el calefactor por radiación en el espacio disponible entre las puertas. 3. Dispositivo de acceso a cámaras refrigeradas con sistema antiescarcha, según la reivindicación 2, caracterizada porque el marco comprende en cada una de las paredes interiores de las jambas una pareja de guías a través de las cuales se desplaza una puerta de lona abatible o enrollable, y que comprende…

Compuestos basados en ferroceno y catalizadores de paladio basados en los mismos para la alcoxicarbonilación de compuestos con insaturación etilénica.

(11/03/2019) Compuesto según la fórmula (I) **(Ver fórmula)** seleccionándose R1, R2, R3, R4, en cada caso de modo independiente entre sí, a partir de -(C1-C12)-alquilo, -(C3-C12)- cicloalquilo, -(C3-C12)-heterocicloalquilo, -(C6-C20)-arilo, -(C3-C20)-heteroarilo; representando al menos uno de los restos R1, R2, R3, R4 un resto -(C6-C20)-heteroarilo con al menos seis átomos de anillo; y pudiendo R1, R2, R3, R4, si éstos representan -(C1-C12)-alquilo, -(C3-C12)-cicloalquilo, -(C3-C12)-heterocicloalquilo,-(C6- C20)-arilo, -(C3-C20)-heteroarilo o -(C6-C20)-heteroarilo, estar sustituidos, en cada caso independientemente entre sí, con uno o varios sustituyentes seleccionados a partir de -(C1-C12)-alquilo, -(C3-C12)-cicloalquilo, -(C3-C12)-heterocicloalquilo, -O-(C1-C12)-alquilo, -O-(C1-C12)-alquil-(C6-C20)- arilo, -O-(C3-C12)-cicloalquilo,…

Dispositivo de bobina de estimulación magnética transcraneal multicanal con bobinas de arrollamiento superpuestas.

(11/03/2019) Un dispositivo de bobina de Estimulación Magnética Transcraneal multicanal (mTMS) que comprende: - una primera bobina de arrollamiento que tiene una primera línea de entrada eléctrica para una primera corriente, - una segunda bobina de arrollamiento que tiene una segunda línea de entrada eléctrica para una segunda corriente, y - en el que las primera y segunda bobinas de arrollamiento están al menos parcialmente superpuestas, y - en el que las primera y segunda bobinas de arrollamiento son cada una para generar un campo eléctrico inducido en al menos una dirección y una orientación predeterminadas cuando una corriente pase a través de ellos de manera que la dirección y/o la orientación predeterminadas del campo eléctrico inducido que se va a generar por la segunda bobina de arrollamiento son diferentes…

Quelatos de microelementos antibacterianos y uso de los mismos en piensos para animales.

(11/03/2019) Compuesto complejo de quelato orgánico con oligoelemento que tiene la fórmula general (M)n(X)m(Y)o en donde M es Zn, Cu, Fe, Mn, Ag; X es NH3, H2O; Y es un aminoácido (preferiblemente seleccionado del grupo consistente en los 20 aminoácidos naturales), un ácido graso preferiblemente ácido fórmico, ácido acético o ácido propiónico), hidroxiácido (preferiblemente ácido maleico o ácido láctico) y/o ácido poliamino-carboxílico (preferiblemente ácido nitrilotriacético o ácido etilendiamintetraacético); n es 1-6; m es 1-6; o es 1-8, en donde el complejo se selecciona del grupo consistente en: bisglicinato de cobre (H2O), bisglicinato de cobre (H2O)2, bismalato Cu (H2O), ácido etilendiamintetraacético Cu (H2O)2, bisglicinato de cinc (H2O), ácido etilendiamintetraacético Zn (H2O)2, malato Zn (H2O)2,…

Composiciones parasiticidas que comprenden derivados de bencimidazol, métodos y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/03/2019). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: MENG, CHARLES, Q.. Clasificación: A61K31/4184, C07D235/18, C07D235/28, A01N43/52, C07D235/10.

Un compuesto de la fórmula: **(Ver fórmula)** en el que: R1 es alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C5), o alquinilo (C2-C5), cada uno independientemente sin sustituir o sustituido con dos o más halógenos; R2 es H o halógeno; R3 es un fenilo sustituido con bi-halógeno o tri-halógeno; R4 es H o halógeno; y R5 es H o halógeno.

PDF original: ES-2703535_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .