108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Marzo de 2019.

Aeronave con modo de vuelo con alas y modo de vuelo estacionario.

(08/03/2019) Aeronave , en particular un vehículo aéreo no tripulado con modo de vuelo con alas y modo de vuelo estacionario, que comprende: una estructura de ala que tiene una dirección longitudinal, y que tiene una sección de ala izquierda y una sección de ala derecha ; y una estructura de soporte que se extiende desde la estructura de ala, y que tiene una sección de soporte superior y una sección de soporte inferior , en el que cada una de la sección de ala izquierda , la sección de ala derecha , la sección de soporte superior y la sección de soporte inferior está provista de una unidad de empuje , caracterizada…

Lima plana.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: Georg Martin GmbH. Inventor/es: MARTIN, CHRISTOPH, DR. Clasificación: B25F1/00, B23D79/08, B23D71/04.

Lima plana con un mango de lima , una cola de lima y una hoja de lima , caracterizada por que la hoja de lima presenta un único picado y/o un picado transversal y/o una escofina, y comenzando desde una primera de sus puntas en lugar de la segunda punta, presenta un bisel de tipo cuchilla de un lado o dos lados con un filo falso en la región del bisel.

PDF original: ES-2703355_T3.pdf

Composición de grasa para la utilización en juntas de velocidad constante.

(08/03/2019) Composición de grasa para su utilización en juntas de velocidad constante que comprende: a) por lo menos un aceite de base; b) por lo menos un espesante de jabón simple o complejo; c) por lo menos un sulfonato de cinc en una cantidad de entre 0,3% en peso y 4% en peso, referida a la cantidad total de la composición de grasa; d) por lo menos un ditiocarbamato de molibdeno en estado sólido; y e) por lo menos un ditiofosfato de molibdeno; estando así la proporción entre la cantidad en % en peso de dicho por lo menos un sulfonato de cinc y tanto la cantidad de dicho por lo menos un ditiocarbamato de molibdeno…

Procedimiento para emitir una señal electromagnética y antena asociada.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(08/03/2019). Solicitante/s: ETAT FRANCAIS REPRESENTE PAR LE DELEGUE GENERAL POUR L'ARMEMENT. Inventor/es: PELLET,MICHEL. Clasificación: H01S3/00, H01Q1/36, H01Q1/44, H01Q1/34, G02F1/35.

Antena que comprende un generador de una radiacion laser y medios de acoplamiento de una senal electromagnetica electrica a esta radiacion laser, antena caracterizada por el hecho de que el generador de una radiacion laser es un laser de femtosegundo configurado para crear una columna en la cual el indice de refraccion es creciente desde el exterior hacia el interior, lo que genera una ionizacion unicamente a la altura del eje de simetria de la columna, por lo tanto, una ionizacion filamentosa.

PDF original: ES-2703454_T3.pdf

Válvula.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(08/03/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: CLAUSEN,ANDERS ØSTERGAARD. Clasificación: F16K1/52, F16K27/02, G05D23/02, F16K37/00, F24D19/10, F16K43/00.

Válvula que comprende una carcasa de válvula, un inserto , un asiento de válvula, un elemento de válvula, un primer paso de fluido y un segundo paso de fluido, en donde el inserto puede girar para invertir la dirección de flujo desde el primer paso de fluido a través del asiento de válvula al segundo paso de fluido, caracterizada por el hecho de que la válvula comprende un elemento de ajuste previo que es ajustable para cambiar el flujo máximo a través de la válvula.

PDF original: ES-2703369_T3.pdf

Método para la fabricación de un larguero de pala para una turbina eólica.

(08/03/2019) Un método para la fabricación de un larguero de pala para una pala de turbina eólica, que comprende las etapas de: posicionar un primer segmento de larguero que tiene una primera parte de adhesión ; posicionar un segundo segmento de larguero que tiene una segunda parte de adhesión ; insertar parcialmente un extremo de raíz del segundo segmento de larguero en un extremo de punta del primer segmento de larguero de modo que la primera parte de adhesión y la segunda parte de adhesión se solapen al menos parcialmente, en el que se proporciona un adhesivo al menos parcialmente entre las partes de adhesión…

Ancla de fijación, cinta de ancla de fijación.

(08/03/2019) Ancla de fijación para el anclaje en un material blando flexible con una placa de cubierta , con un vástago alargado moldeado en la placa de cubierta y que se extiende alejándose de la misma y con una disposición de púa moldeada en el extremo opuesto a la placa de cubierta en el vástago , presentando el vástago una estructura de alojamiento, que está preparada para el encaje circundante con una estructura de encaje de una herramienta de colocación , y presentando la estructura de alojamiento un espacio de alojamiento que se extiende en dirección longitudinal del vástago , en el que se puede introducir una clavija…

Procedimiento de tratamiento de señales procedentes de una adquisición por sondeo ultrasónico, programa de ordenador y dispositivo de sondeo de ultrasonidos correspondientes.

(08/03/2019) Procedimiento para el tratamiento de señales ultrasónicas (S) resultantes de una adquisición mediante sondeo ultrasónico que comprende las etapas siguientes: • control de una pluralidad de transductores de emisión (1081,..., 108N) para L emisiones sucesivas de ondas ultrasónicas hacia un zona de interés , • control de N transductores de recepción (1081, ..., 108N) de manera que reciben simultáneamente y durante un período de tiempo predeterminado, para cada emisión sucesiva, N señales de medición, midiendo en particular ecos con ruido debidos a reflexiones de la emisión considerada en la zona de interés, …

Sistema para medir el espacio interior de un contenedor y método para realizar el mismo.

(08/03/2019) Un método para medir el desgaste en el revestimiento refractario (6b) de un recipiente metalúrgico que tiene una abertura estrecha que comprende: proporcionar un escáner láser para escanear el contorno del revestimiento desde diferentes posiciones, proporcionando un manipulador para mover el escáner láser a diferentes posiciones fuera y dentro del recipiente escaneando el contorno del revestimiento utilizando el escáner láser desde una primera posición para obtener un primer escaneado, escanear el contorno del revestimiento utilizando el escáner láser desde una segunda posición para obtener un segundo escaneado,…

Selección de un procedimiento de ocultación de pérdida de paquetes.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(08/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BRUHN, STEFAN. Clasificación: H04L29/06, H04L29/14, G10L19/00.

Un método para seleccionar un procedimiento de ocultación de pérdida de paquetes, en donde el método comprende: clasificar una trama de audio recibida como voz o música mediante el paso de determinar una estabilidad de una envolvente espectral de señales de tramas de audio recibidas en donde se aumenta la estabilidad de la clasificación utilizando una cadena de Markov; y determinar un procedimiento de ocultación de pérdida de paquetes basado al menos parcialmente en la clasificación de voz/música.

PDF original: ES-2703437_T3.pdf

Agentes herbicidas que contienen aclonifeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WILDE, THOMAS, DR., SCHREIBER,DOMINIQUE, BRÜGGEMANN,DIRK. Clasificación: A01N43/82, A01N47/12, A01N33/22, A01P13/00.

Agentes herbicidas que contienen como únicos componentes de acción herbicida A) aclonifeno (componente A), B) tri-alato (componente B) y C) flufenacet (componente C).

PDF original: ES-2703330_T3.pdf

Páncreas artificial integrado con aguja individual.

(08/03/2019) Páncreas artificial integrado con aguja individual, que comprende: una unidad de depósito de fluido configurada para almacenar insulina; una unidad de accionamiento de fluido conectada a la unidad de depósito de fluido y configurada para suministrar la insulina almacenada en la unidad de depósito de fluido al tejido subcutáneo de un paciente; una unidad permanente conectada a la unidad de depósito de fluido , que comprende un sensor de glucosa , una cánula permanente , una aguja de punción ranurada y un elemento de inserción , en el que el sensor de glucosa es un sensor de electrodo que comprende una capa…

Película para biosensores y método de preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: Medtrum Technologies Inc. Inventor/es: ZHU,XIAOQING. Clasificación: C08L83/04, C08G18/61, C12Q1/54, C08G77/458.

Un biosensor implantable que comprende las siguientes capas funcionales producidas a partir de un polímero de organosilicio: una capa anti-interferente, una capa enzimática, una capa de regulación y una capa de biocompatibilidad, y materias primas del polímero de organosilicio comprenden: al menos un organosiloxano activo con dos o más grupos funcionales; al menos un agente de curado; al menos un copolímero hidrófilo; al menos un modificador y/o carga; en el que el agente de curado se selecciona entre un extensor de cadena con dos grados de funcionalidad o un agente de reticulación con tres o más grupos funcionales, caracterizado por que el extensor de cadena es un extensor de cadena de silano o glutaraldehído; el agente de reticulación es un agente de reticulación de silano; el polímero de organosilicio es un polímero de red.

PDF original: ES-2703374_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento para mejorar la conservación de productos alterables y dispositivo de puesta en práctica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: ABEILLES SANTE. Inventor/es: BALLOT,PHILIPPE, FLURIN,CATHERINE. Clasificación: A01K53/00, A01K47/06.

Procedimiento de tratamiento para mejorar la conservación de productos, caracterizado por comprender la exposición de los productos durante un tiempo predeterminado dentro de un espacio que contiene una fuente de emisión de vibraciones producidas naturalmente por una colonia de abejas; estando dispuestos dichos productos que han de tratarse dentro de dicho espacio de manera tal que no se hallan en contacto con la colonia de abejas; siendo dichos productos productos para la ingesta (productos alimenticios o medicamentos o dietéticos) o productos cosméticos o productos para la salud (apósitos, bálsamos, pomadas, aerosoles) o productos introducidos en otro producto, tal como productos para la ingesta (productos alimenticios o medicamentos o dietéticos) o productos cosméticos o productos para la salud (apósitos, bálsamos, pomadas, aerosoles) para mejorar su poder de conservación.

PDF original: ES-2703383_T3.pdf

CONJUNTO DE TAPA, ASIENTO Y DISPOSITIVO DE APOYO PARA PIES EN INODOROS.

(08/03/2019) 1. Conjunto de tapa, asiento y dispositivo de apoyo para pies en inodoros caracterizado por estar formado por: - Una tapa basculante. - Un aro basculante que presenta en la cara inferior una cavidad a lo largo de toda su superficie que permite acoplar el refuerzo y alojar los componentes del dispositivo de apoyo . - Un refuerzo que cuenta en su parte central con un elemento de unión hembra que cuenta con una hendidura de diámetro tal que permite alojar el segundo eje de la barra , y a su vez en ambos lados de la hendidura hay unas aletas destinadas a ser unidas con la abrazadera . - Un dispositivo de apoyo…

Dispositivo de apertura de registros de falsos techos metálicos de lamas.

(08/03/2019) 1. Dispositivo de apertura de registros de falsos techos metálicos de lamas, de los que se extrae una porción de lama de un ancho y características coincidentes con las lamas que conforman el falso techo y unos medios de fijación en una posición de cierre respecto a las lamas del falso techo y su liberación hacia una posición de apertura, a fin de crear un hueco por el que inspeccionar o reparar diversas instalaciones, caracterizado por que comprende: - al menos un pulsador , del tipo de los que incorpora un cilindro extensible, en el que el vástago se mueve dentro del cilindro mediante un mecanismo tipo bolígrafo desde una posición…

Placas en metraquilato o similar para contener señales de mercancías peligrosas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(08/03/2019). Solicitante/s: SILGADO MACÍAS, Ignacio. Inventor/es: SILGADO MACÍAS,Ignacio. Clasificación: B60Q9/00, G09F7/02.

1. Placas en metacrilato o similar para contener señales de mercancías peligrosas, caracterizada por componerse de los siguientes dos elementos, a fijar en el camión de forma conjunta; A. Lámina trasera a modo de envolvente posterior de protección ante la intemperie y el impacto. B. Lámina de visualización de señal de mercancía peligrosa, resultado de adherir por la cara interior de una lámina transparente fabricada en metacrilato o similar, una pegatina transparente que contiene la señal a utilizar.

PDF original: ES-1226136_U.pdf

Método de estabilización de mercurio líquido mediante cemento polimérico de azufre, a través de sulfuro de mercurio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: ALONSO GAMEZ,MANUEL, ALGUACIL PRIEGO,FRANCISCO JOSE, LOPEZ GOMEZ,FELIX ANTONIO, LOPEZ DELGADO,AURORA. Clasificación: B01D53/64, C01G13/00, C04B28/36, A62D3/33, A62D101/24, A62D101/43.

Procedimiento de estabilización de mercurio líquido mediante cemento polimérico de azufre, vía sulfuro de mercurio. Procedimiento para la estabilización de mercurio líquido mediante la obtención de cementos poliméricos de azufre que comprende: (a) transformación del mercurio líquido en sulfuro de mercurio (metacinabrio) mediante reacción química, en condiciones estequiométricas, entre el mercurio y el azufre elemental; y (b) obtención de cemento polimérico de azufre mediante la incorporación el sulfuro de mercurio obtenido en la etapa anterior, en una mezcla estable constituida por áridos, azufre elemental y un polímero de azufre.

PDF original: ES-2703424_T3.pdf

Embarcación militar.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: OESMANN,HANS, EWERS,DIRK. Clasificación: H01Q1/08, H01Q1/34, F41A17/08, H01Q9/32, F41A27/02.

Embarcación militar con un arma orientable y una antena , caracterizada por que la antena puede girarse desde una primera posición, en la que la antena está dispuesta esencialmente de manera perpendicular, hacia una segunda posición, en la que se ha reducido la altura de la antena por encima de la embarcación para el aumento del área de orientación del arma en comparación con la primera posición.

PDF original: ES-2703354_T3.pdf

Utilización de un vehículo controlado de manera remota en una operación de voladura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2019). Solicitante/s: DETNET SOUTH AFRICA (PTY) LTD . Inventor/es: KOEKEMOER,ANDRE, VAN WYK,RIAAN, VENTER,FRANCOIS, WATT,TREVOR, BIRKIN,CHRIS, MULLER,ELMAR LENNOX. Clasificación: F42D5/00, F42D1/055, F42D1/08.

Procedimiento de implementación de un sistema de voladura que incluirá una pluralidad de detonadores y una pluralidad de barrenos en el emplazamiento de una voladura, en el que el procedimiento incluye las etapas de usar por lo menos un vehículo aéreo (AV) controlado de manera remota para sondear el emplazamiento de voladura con el fin de determinar parámetros geográficos referentes al emplazamiento como respuesta al sondeo, usar software escrito de manera personalizada el cual se ejecuta a distancia o a bordo del vehículo aéreo, para determinar datos posicionales referentes a cada uno de una pluralidad de barrenos pretendidos usando los datos posicionales para identificar una posición física de cada barreno pretendido, y, una vez que se han determinado los datos posicionales, usar el vehículo aéreo para marcar en el emplazamiento la posición física de cada barreno pretendido.

PDF original: ES-2703360_T3.pdf

Empalme con mecanismo de tracción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2019). Solicitante/s: Romac Industries, Inc. Inventor/es: EATON,DELBERT, GETZEWICH,LEE, ALBIN,DAVID R. Clasificación: F16L21/04, F16L21/00.

Un empalme , que comprende: un cuerpo hueco que incluye una abertura en un primer extremo; un miembro de sellado anular situado en una superficie interior del cuerpo hueco; y un mecanismo de accionamiento, en el cual el mecanismo de accionamiento está configurado para tirar del miembro de sellado axialmente hacia el primer extremo del cuerpo hueco y radialmente hacia adentro hacia un eje longitudinal del cuerpo hueco accionando al menos un perno que está acoplado al cuerpo hueco y al mecanismo de accionamiento, caracterizado por que el al menos un perno se extiende substancialmente en una dirección transversal al eje longitudinal del cuerpo hueco.

PDF original: ES-2703361_T3.pdf

Aparato de asistencia a la respiración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: FISHER & PAYKEL HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: MCAULEY, ALASTAIR, EDWIN, MILIVOJEVIC,Ivan, SHOTBOLT,AIDAN MARK. Clasificación: A61M16/06, A61M16/00, A61M16/10, A61M16/16.

Un aparato de asistencia a la respiración, para uso con administración de gases respiratorios a un paciente incluyendo: una mascarilla facial completa , que tiene una sección de cuerpo adaptada para cubrir la nariz y la boca de dicho paciente, una interfaz de sellado, incluyendo al menos un elemento sellante exterior , estando adaptado dicho elemento sellante exterior para unión a dicha sección de cuerpo de manera sellada, teniendo dicho elemento sellante exterior una sección sustancialmente fina en una región de puente nasal y adicionalmente en una región de barbilla , siendo dicha sección fina sustancialmente más fina que el resto de dicho elemento sellante exterior, donde dicho elemento sellante exterior está adaptado para sellar alrededor de los contornos faciales de dicho paciente proporcionando por ello una comunicación sellada de fluido al tracto respiratorio de dicho paciente.

PDF original: ES-2703450_T3.pdf

Utilización y procedimiento para evitar depósitos en instalaciones de revestimiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: Dürr Systems AG. Inventor/es: FRITZ, HANS-GEORG, ZABEL, MICHAEL, KLEINER,MARCUS, SOMMER,GEORG M, WÖHR,BENJAMIN. Clasificación: C08G18/08, C08G18/80, C08G18/28, C09D7/00, C09D175/00, B05D1/32, B05B15/55, B05B14/46.

Uso de un agente de bloqueo para una reacción con por lo menos un componente de un sistema de pintura de dos o más componentes, con el fin de retardar por lo menos el endurecimiento del sistema de pintura de dos o más componentes en un aparato de aplicación, sirviendo el agente de bloqueo para atravesar el aparato de aplicación y/o siendo añadido después de la mezcla del sistema de pintura de dos o más componentes.

PDF original: ES-2703393_T3.pdf

Modulación de la angiogénesis.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: ABT Holding Company. Inventor/es: WODA,JULIANA MEGAN, TING,ANTHONY E, LEHMAN,NICHOLAS A. Clasificación: G01N33/50, A61P9/00, A61K38/19, A61K38/20, C12N5/074, A61K35/545.

Células que tienen expresión y/o secreción de los factores proangiogénicos VEGF, CXCL5 e IL-8 para su uso en la prevención o el tratamiento de una afección isquémica en un sujeto, siendo las células células madre no embrionarias, no germinales que expresan uno o más de oct4, telomerasa, rex-1 o rox-1 y pueden diferenciarse en tipos celulares de al menos dos de capas germinales endodérmicas, ectodérmicas y mesodérmicas, en las que, antes de la administración, dichas células se han ensayado para que tengan expresión y/o secreción de los factores proangiogénicos VEGF, CXCL5 e IL-8.

PDF original: ES-2703428_T3.pdf

Dispositivos y métodos para establecer una comunicación entre cámaras en un recipiente con múltiples cámaras.

(08/03/2019) Un recipiente que tiene un extremo proximal y un extremo distal y que comprende un sello extraíble para definir una primera cámara en el extremo distal del recipiente y una segunda cámara en el extremo proximal del recipiente , una zona de desvío proximal que comprende una o más proyecciones proximales (800a, 800b, 902a) en una pared interna del recipiente o uno o más canales de desvío proximales en una pared interna del recipiente , una zona de desvío distal que comprende una o más proyecciones distales (800c, 800d, 904a) en una pared interna del recipiente o uno o más canales de desvío distales en una pared interna…

Método y sistema para la reacción acelerada del oscurecimiento del elemento óptico en un dispositivo de protección de soldadura.

(08/03/2019) Un sistema para una reacción acelerada de un oscurecimiento de un elemento óptico en un dispositivo de soldadura de protección personal para una protección de la vista que incluye un sensor óptico , una abertura con un elemento óptico con una permeabilidad ajustable para una limitación de una permeación de una radiación procedente de una manifestación luminosa hacia la vista, donde el sensor óptico para una detección de la manifestación luminosa de una soldadura por arco eléctrico se coloca dentro del dispositivo de soldadura de protección personal, y el sensor óptico se conecta con un control del elemento óptico , incluye una luz de activación…

Composición de catalizador auto-limitante sin silano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: CHEN,LINFENG, CAMPBELL,JR. RICHARD E. Clasificación: C08F4/651, C08F10/06, C08F4/649.

Una composición de catalizador que comprende: una o más composiciones de procatalizador de Ziegler-Natt a que comprenden uno o más compuestos de metal de transición y un donante de electrones interno; uno o más cocatalizadores que contienen aluminio; y un agente de control de la selectividad (SCA) que comprende una mezcla de éster de ácido carboxílico y una composición que no tiene silano seleccionada entre el grupo que consiste en una composición de diéter, una composición de succinato y combinaciones de las mismos.

PDF original: ES-2703366_T3.pdf

Pasarela de embarque móvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: Korea Airports Corporation. Inventor/es: KIM,Dong Soo, LIM,WON LAE, YANG,SEOK CHEOL, DO,GI YOUNG, KIM,HAN SOO. Clasificación: B64F1/305.

Una pasarela de embarque que incluye un túnel interior y un túnel exterior que se proporciona para rodear al menos una parte del túnel interior desde un lado posterior del túnel interior y para contraerse y moverse en una dirección hacia adelante o para expandirse y moverse en una dirección hacia atrás con respecto al túnel interior, comprendiendo la pasarela de embarque: una plataforma para caminar de túnel interior que se proporciona sobre un piso del túnel interior con un espacio entre los mismos, y forma un pasillo para caminar del túnel interior; y una plataforma para caminar de túnel exterior que se proporciona sobre un piso del túnel exterior con un espacio entre los mismos, y forma un pasillo para caminar del túnel exterior, en la que la plataforma para caminar de túnel exterior se proporciona a una altura entre el piso del túnel interior y la plataforma para caminar de túnel interior.

PDF original: ES-2703346_T3.pdf

Circuito terminal en un inversor.

(08/03/2019) Un circuito terminal de un inversor, que comprende: un fotoacoplador configurado para aislar eléctricamente señales de entrada/salida, para recibir, como entrada, una señal de salida de colector abierto o una señal de salida de pulsos desde un primer puerto (E) y para entregar la señal de salida de colector abierto o la señal de salida de pulsos a un segundo puerto (F) a través de un primer terminal de salida; un transistor (TR2) en el que un terminal base (B) se conecta a un segundo terminal de salida del fotoacoplador; y una resistencia de polarización (Rbias) conectada al terminal base (B) y a un terminal emisor (E) del transistor: caracterizado…

Sistema de fijación de molde.

(08/03/2019) Un molde que tiene una primera mitad y una segunda mitad, y un dispositivo de fijación , donde el dispositivo de fijación incluye una primera porción y una segunda porción acopladas a las mitades primera y segunda del molde respectivamente, y la primera porción está provista de una primera parte de enganche , y la segunda porción tiene una segunda parte de enganche que es móvil, por medio de un medio de accionamiento predeterminado , entre una primera posición operativa donde la segunda parte de enganche está enganchada con la primera parte de enganche, y una segunda posición de reposo donde la segunda parte de enganche está desenganchada de la…

LAMINA PARA CONFECCIONAR ENVOLTORIOS DE REGALO.

(08/03/2019) 1. Lámina para confeccionar envoltorios de regalo caracterizada por estar conformada a partir de una pieza de papel, celofán u otro material similar, que presenta una estructura formada por dos capas (1a) superpuestas, que definen un espacio tubular intermedio apto para introducir un objeto a envolver, y provista de una serie de líneas de precorte con zonas provistas de adhesivo para rasgar la lámina a la medida de dicho objeto sin usar herramientas y pegar ambas capas (1a) entre sí envolviendo el objeto una vez situado entre ellas. 2. Lámina para confeccionar envoltorios de regalo, según la reivindicación 1, caracterizada porque la lámina presenta…

Mesa transportadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: DÜOTECHNICK MANUTENCION S.A. Inventor/es: ABAD ALVAREZ,SEGUNDO. Clasificación: B65G21/14.

Mesa transportadora; que comprende una mesa basculante provista de unos medios motorizados para el transporte de bandejas o piezas, y acoplada mediante un primer eje de giro a un bastidor intermedio que a su vez está montado por medio de un segundo eje de giro a una bancada inferior ; y al menos un primer y un segundo cilindro neumático , montados respectivamente sobre el bastidor intermedio , y sobre la bancada inferior y que actúan sobre la mesa basculante y sobre el bastidor intermedio , provocando dichos cilindros neumáticos la inclinación o basculación de la mesa basculante en dirección transversal y en dirección longitudinal.

PDF original: ES-2703436_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .