108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Marzo de 2019. (Página 2)

Derivados de isoindolina útiles como agentes antivirales.

(08/03/2019) Un compuesto de la Fórmula I:**Fórmula** en la que: R1 es alquilo C1-6; R2 es arilo C5-14, cicloalquilo C3-7, cicloalquenilo (C3-7), heterociclo (C2-9) y heteroarilo (C2-9), cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido por uno a cuatro sustituyentes seleccionados entre halógeno, alquilo C1-6, heteroalquilo C1-6 o alquileno C1-6 o heteroalquileno C1-6, en el que dicho alquileno C1-6 o heteroalquileno C1-6 está unido a los átomos de carbono adyacentes en dicho arilo C5-14, cicloalquilo C3-7, cicloalquenilo (C3-7), heterociclo (C2-9) o heteroarilo (C2-9) para formar un anillo y en el que cada heterociclo, heteroarilo, heteroalquilo y heteroalquileno…

Agente de lavado y de limpieza con principio activo polimérico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: LASCHEWSKY,ANDRE, WILLEMSEN,Yvonne, LUNEAU,BENOIT, SCHULZ,ALEXANDER, BODE,NICOLE, BUHL,ANDREAS, HELLMUTH,HENDRIK, WISCHERHOFF,ERIK, AUST,SYLVIA, PÄCH,MICHAEL. Clasificación: C11D3/37.

Uso de polímeros que se pueden obtener a partir de los monómeros N,N-dialil-N-alquil-C1-12-amonio-N-alquil-C1-4- sulfonato y N-vinil-2-pirrolidona para intensificar el poder de lavado primario de agentes de lavado o de limpieza al lavar materiales textiles o al limpiar superficies duras frente a a suciedades.

PDF original: ES-2703357_T3.pdf

Dispositivo antivibratorio, sistema antivibratorio que comprende un dispositivo de este tipo y procedimiento de fabricación.

(08/03/2019) Dispositivo antivibratorio que comprende: - un soporte antivibratorio (S) que incluye unos primero y segundo armazones rígidos unidos entre sí por un cuerpo de elastómero adaptado para soportar una carga según una primera dirección (Z), - y una cubierta limitadora (L) adaptada para fijarse sobre un órgano de recepción , estando dicha cubierta limitadora adaptada para limitar unas oscilaciones del primer armazón al menos según la primera dirección (Z) y según una segunda dirección (Y) perpendicular a la primera dirección, estando el segundo armazón 10 unido a la cubierta limitadora (L) por al menos una unión mecánica adaptada para solidarizar…

Pasarela doméstica definida por software universal.

(08/03/2019) Un sistema configurado para comunicar información relacionada con energía a un proveedor de servicio público remotamente situado, comprendiendo el sistema: una pluralidad de dispositivos colocados en un hogar, estando cada dispositivo configurado para comunicarse usando uno de una pluralidad de protocolos de RF; una pasarela doméstica colocada en el hogar y configurada para comunicarse con la pluralidad de dispositivos en una red de área local (RAA) RF y para comunicarse con la empresa de servicio público en una red de área amplia (RAA) , donde la pasarela doméstica comprende una radio multibanda definida por software y un emulador de protocolo…

Aparato para la rehabilitación de pacientes con disfunción motriz.

(08/03/2019) Un aparato para la rehabilitación de pacientes con trastornos motores, particularmente, pacientes que sufren de una disfunción motriz en las piernas, que comprende: una estructura de soporte tal como un chasis ; barras caminadoras izquierda y derecha montadas en la parte inferior del chasis y que se mueven de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás, a lo largo de un lazo de movimiento cerrado; medios de retención para los pies derecho e izquierdo conectados pivotantemente a las barras caminadoras izquierda y derecha respectivamente, para moverse con las barras caminadoras en un recorrido de un paso; los medios de retención para…

Contenedor de almacenamiento con sistema de bloqueo.

(08/03/2019) Un contenedor de almacenamiento que comprende: un primer compartimento que tiene al menos una puerta que es móvil entre una posición abierta y una posición cerrada, incluyendo el primer compartimento además un mecanismo de bloqueo para la retención de la al menos una puerta del primer compartimento en la posición cerrada, siendo el mecanismo de bloqueo móvil entre una posición de bloqueo, en la que no se puede acceder a los contenidos del primer compartimento, y una posición de desbloqueo en la que se puede acceder a los contenidos del primer compartimento; un segundo compartimento que incluye al menos una puerta que es móvil entre una posición…

Composición de revestimiento para pretratamiento de superficie metálica, su preparación y uso de la misma.

(08/03/2019) Una composición de revestimiento acuosa para pretratamiento de superficies metálicas que tiene un pH en el intervalo de 3 a 6, que comprende: (i) al menos un organosilano que tiene un peso molecular de menos de 400 g/mol con al menos un sustituyente hidrolizable y al menos un sustituyente no hidrolizable seleccionados entre grupos con funcionalidad amino, funcionalidad vinilo, funcionalidad epoxi y funcionalidad hidroxilo, que están unidos covalentemente al átomo de silicio del organosilano a través de al menos un átomo de carbono; (ii) al menos un silano de acuerdo con la siguiente estructura general**Fórmula** R' se selecciona entre grupos alquilo C1…

Agente de lavado y de limpieza con poliamina polialcoxilada y tensioactivo no iónico adaptado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WIKKER,EVA-MARIA, VOCKENROTH,INGA KERSTIN, PLATH,NICOLE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D1/72, C11D1/825, C11D1/44.

Uso de una combinación de poliaminas polialcoxiladas que pueden obtenerse mediante reacción de poliaminas con óxido de alquileno, en particular óxido de etileno y/u óxido de propileno, con alcoholes C8-C18 alcoxilados con grado de alcoxilación promedio en el intervalo de 1 a 5, en particular de 2 a 4, en agentes de lavado o de limpieza para el refuerzo de la fuerza de lavado o de limpieza primaria durante el lavado de materiales textiles o durante la limpieza de superficies duras frente a suciedades.

PDF original: ES-2703329_T3.pdf

Mezclas de refrigerantes que comprenden tetrafluoropropenos y difluorometano y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2019). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: MINOR, BARBARA, HAVILAND. Clasificación: C09K5/04, F25J1/02, F25B9/00.

Una composición que consiste en: (A) un componente refrigerante que consiste esencialmente de 3 a 12 por ciento en peso de HFO-1234yf, de 68 a 74,5 por ciento en peso de HFC-32, y de 15,5 a 24,5 por ciento en peso de trans-HFO-1234ze; y opcionalmente (B) un componente no refrigerante.

PDF original: ES-2703331_T3.pdf

Selección de imagen de referencia.

(08/03/2019) Un procedimiento de codificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: almacenar un conjunto de parámetros para cada imagen que está codificada, el conjunto de parámetros de una imagen particular que incluye uno o más subconjuntos de imágenes de referencia que forman un conjunto de imágenes de referencia de la imagen particular; recibir, desde un dispositivo que comprende un descodificador de vídeo, información que identifica una imagen previamente descodificada que se almacena en una memoria intermedia de imágenes descodificadas (DPB) del descodificador de vídeo en el momento en que el descodificador de vídeo transmitió la información; determinar,…

Apósito compuesto por un soporte y una matriz elastomérica hidrófoba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: URGO RECHERCHE INNOVATION ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: DESMAISON,NADEGE, DANEROL,ANNE-SOPHIE, PASQUINET,LAURENT. Clasificación: A61L15/22, A61F13/00, A61L15/42, A61L15/34, A61L15/44.

Apósito que comprende un soporte y una matriz elastomérica hidrófoba que recubre dicho soporte, comprendiendo dicha matriz al menos dos elastómeros tipo SEPS, SEBS o SEEPS, formados a partir de bloques de poliestireno combinados con bloques de poliolefina, teniendo uno de estos elastómeros un peso molecular comprendido entre 200000 y 350000 Dalton y el otro de estos elastómeros un peso molecular comprendido entre 320000 y 600000 Dalton, siendo estos pesos moleculares medidos por cromatografía de permeación en gel, estando la proporción total de elastómeros comprendida entre el 3,2 y 10 % del peso total de dicha matriz elastomérica.

PDF original: ES-2703345_T3.pdf

Estructura de vehículo con una lona deslizante.

(08/03/2019) Estructura de vehículo con un espacio de carga que se extiende por encima de un fondo de espacio de carga, que se puede cerrar y abrir por zonas mediante, al menos, una lona deslizante que se puede mover a lo largo de una guía de un perfil de puntal exterior de estructura a través de, al menos, un rodillo de lona , y el rodillo de lona presenta, al menos, un rodillo de rodadura giratorio, que puede rodar a lo largo de la guía del perfil de puntal exterior de estructura , que está provisto de un talón de fijación en el cual se puede fijar, de forma desplazada en la posición respecto al rodillo de rodadura , un soporte de lona para la sujeción de…

Preparación de combinación farmacéutica de inhibidor de ACE y diurético de bucle.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: ACCUPHARMA Spolka z ograniczona odpowiedzialnoscia. Inventor/es: LAGIEWKA,WOJCIECH SZYMON. Clasificación: A61K9/20, A61K31/64, A61K31/401.

Una preparación de combinación farmacéutica de inhibidor de ACE y diurético de bucle, caracterizada por que tiene una forma de comprimido que comprende una modificación I de lisinoprilo y torasemida en cantidad farmacéuticamente eficaz, celulosa microcristalina, almidón, manitol y sustancia de deslizamiento, de modo que al menos un 85 % de lisinoprilo y al menos un 85 % de torasemida se disuelven a partir del comprimido en 15 minutos en tampón de pH 4,5 usando un aparato de paletas a 75 rpm y 37,0 ± 0,5 °C.

PDF original: ES-2703376_T3.pdf

Dispositivo de atenuación acústica para carriles.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(08/03/2019). Solicitante/s: Pregymix S.r.l. Inventor/es: LANCIA,ANDREA, LANCIA,ALESSANDRO. Clasificación: E01B19/00, G10K11/172.

Un dispositivo de atenuación acústica para carriles , que comprende un elemento de caucho adaptado para ser posicionado con continuidad pegado a una pared del vástago del carril , y un perfil de lámina de metal perforado opuesto a dicho elemento de caucho para definir una cavidad capaz de absorber al menos una parte de la energía del sonido, estando el dispositivo adaptado para ser montado con continuidad a lo largo de los dos lados del carril, tanto en los tramos entre las traviesas como en las traviesas, en el que el dispositivo comprende además soportes hechos de acero inoxidable para fijar el dispositivo en el carril y espesores de caucho para aislar dichos soportes de dicho perfil de lámina de metal , y elementos de absorción adicionales colocados entre el perfil de lámina de metal y el carril, en el que dicho elemento de caucho está hecho de gránulos de elastómeros con granulometría diferente y no vulcanizados.

PDF original: ES-2703379_T3.pdf

Composición de unión libre de formaldehído para fibras minerales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: STM Technologies S.r.l. Inventor/es: MASSINI,ROBERTO, LA GRECA,MARCO. Clasificación: C09D5/00.

Una composición acuosa de unión libre de formaldehído que comprende: al menos un monosacárido, sulfamato de amonio o sulfamato de metal alcalino o alcalinotérreo, en un porcentaje en peso comprendido entre un 1 % y un 10 % e hidróxido de amonio y/o una sal orgánica o inorgánica de amonio.

PDF original: ES-2703387_T3.pdf

Hormonas de crecimiento con eficacia prolongada in vivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: NOVO NORDISK HEALTH CARE AG. Inventor/es: BEHRENS, CARSTEN, SU, JING, BUCHARDT, JENS, ANDERSEN, HENRIK, SUNE, JOHANSEN, NILS LANGELAND, NØRSKOV-LAURITSEN,LEIF. Clasificación: A61P5/06, A61K47/54.

Un conjugado de una hormona de crecimiento que tiene la fórmula (I): A-W-B-GH (I) en donde GH representa un compuesto de hormona de crecimiento, A representa un residuo de unión a la albúmina; W es un grupo químico que une A y B, y en donde B representa un espaciador hidrofílico seleccionado de:**Fórmula** en donde * denota un punto de unión, es decir, un enlace abierto.

PDF original: ES-2703388_T3.pdf

Turbina Led atrapa insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2019). Solicitante/s: TORTOSA GOMEZ, Antonio. Inventor/es: TORTOSA GOMEZ,Antonio. Clasificación: A01M1/14, A01M1/08, A01M5/02.

1. Turbina led atrapa insectos, caracterizado por una turbina de velocidad variable con motor de continua o alterna, tipo axial o centrífuga, que cuenta en la parte de admisión de aire con iluminación led ultravioleta y en la parte de salida de aire un porta-filtros que contiene una filtro desechable e intercambiable. 2. Turbina led atrapa insectos, según la reivindicación 1, caracterizado por incluir un controlador de encendido y apagado automático de la turbina. 3. Turbina led atrapa insectos, según la reivindicación 1, caracterizado por un incluir un sistema de detección y aviso para el cambio de filtro. 4. Turbina led atrapa insectos, según la reivindicación 1, caracterizado por incluir un filtro lubrificado con aceites vegetales o minerales. 5. Turbina led atrapa insectos, según la reivindicación 1, caracterizado por un incluir un soporte para fijar atrayentes de insectos.

PDF original: ES-1226180_U.pdf

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PISOS PARA CALZADO CON CERCO Y PISO OBTENIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: AZORIN SORIANO, Jose Manuel. Inventor/es: AZORIN SORIANO,Jose Manuel, AZORIN SORIANO,Verónica. Clasificación: A43B13/14, B29C39/18, A43D35/00, A43D44/00, B29D35/12.

Proceso de fabricación de pisos para calzado con cerco y piso obtenido, que comprende: unir una tira y un bloque , donde la tira tiene una altura (a) mayor que la altura (a') del bloque, para definir un vacío interior al cerco (c), colocar el conjunto bloque-tira en un molde para vulcanizado o moldeado, con partes macho (5b) con un reborde perimetral (5c) complementariamente coincidente al perfil que define el vaciado , de manera que, una vez incorporado en la parte hembra al cerrar la parte macho la presión ejercida es la misma sobre la parte del bloque que sobre el cerco (c) que define la tira , cerrar el molde haciendo que las piezas macho (5b) encajen en todo su relieve sobre el conjunto de bloque-tira unidos, e introducirlo en prensa que aplicará la presión del vulcanizado o moldeado, abrir el molde y extraer el piso con cerco resultante.

PDF original: ES-2703371_A1.pdf

Método para formar esmalte de vidrio duradero.

(08/03/2019) Metodo para formar un esmalte de multiples capas, que comprende: formar una capa de superficie de contacto sobre una superficie de un sustrato, formandose la capa de superficie de contacto depositando y calentando a la llama un material de superficie de contacto que comprende una parte de solidos y un vehiculo, incluyendo la parte de solido frita de vidrio, pigmento y un modificador de expansion seleccionado del grupo que consiste en silicatos de zinc, silicatos de magnesio, silicatos de bario, silicatos de estroncio, silicatos de aluminio estroncio o bario, silicatos de aluminio litio, silicatos de circonio, silicatos de magnesio bario, silicatos de titanio bario, cordierita,…

Amortiguador de vibraciones magnético mejorado con emparejamiento de impedancia mecánica.

(08/03/2019) Amortiguador de vibraciones magnético que comprende un primer elemento coaxial , un segundo elemento coaxial , al menos un tercer elemento coaxial y medios de conversión de energía configurados para disipar la energía mecánica, estando configurados mecánicamente el primer elemento coaxial , el segundo elemento coaxial y el al menos un tercer elemento coaxial para permitir movimientos relativos a lo largo de un eje común , caracterizado por que: - el primer elemento coaxial comprende al menos una pluralidad de primeros imanes permanentes igualmente espaciados a lo largo de la dirección del eje ; - el segundo elemento coaxial comprende al menos una pluralidad…

Unidad y método de impresión de corte variable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: Goss International Americas, Inc. Inventor/es: ZLATIN,LEV, KELSALL,ANDREW WORK, DUMAIS,MARK BERNARD. Clasificación: B41F13/44.

Una unidad de impresión de corte variable que comprende: un cilindro de mantilla; un cilindro adicional; un soporte de cilindro de mantilla (16, 16') que soporta el cilindro de mantilla, incluyendo el soporte de cilindro de mantilla una primera cara (30a) y una segunda cara (30b) que definen una ranura (30, 30') en el soporte de cilindro de mantilla; un soporte de cilindro adicional (18, 18') que soporta el cilindro adicional, caracterizado por que el soporte de cilindro adicional está adaptado para levantar el soporte de cilindro de mantilla; un brazo (28, 28') que incluye una leva de rodillo que se extiende hacia la ranura, pudiendo moverse la primera cara (30a, 30a') alejándose del contacto con la leva de rodillo del brazo (28, 28') y pudiendo moverse la segunda cara (30b, 30b') en contacto con la leva de rodillo del brazo (28, 28') por el soporte adicional del cilindro que levanta el soporte de cilindro de mantilla.

PDF original: ES-2703401_T3.pdf

Fijadores de cierre reutilizable, envases con fijadores de cierre reutilizable y métodos para crear fijadores de cierre reutilizable.

(08/03/2019) Un envase que tiene un fijador de cierre reutilizable adhesivo, comprendiendo el envase: paredes que forman una cavidad para recibir uno o más productos; paneles opuestos de las paredes; un fijador adhesivo curado por UV de cierre reutilizable suministrado desde las partes adhesivas opuestas de un adhesivo sensible a la presión curado por UV con una de las partes adhesivas opuestas dispuesta en cada uno de los paneles opuestos, incluyendo el adhesivo sensible a la presión curado por UV del 1 al 90 por ciento de al menos un oligómero acrílico curable por UV, en donde el oligómero acrílico curable por UV es un éster de ácido acrílico de un aceite vegetal que tiene una…

Procedimiento de bloqueo/desbloqueo a distancia de una máquina.

(08/03/2019) Procedimiento de cambio de estado, bloqueado (slo) o desbloqueado (sul), de una máquina objetivo (PC1) que comprende un servicio de seguridad (SES1), un módulo de gestión de sesión (M1), que pone en práctica una sesión para un primer usuario (USR1), comprendiendo el procedimiento las etapas de: - recibir por el citado servicio de seguridad (SES1) una petición (RQ) correspondiente a una solicitud (DDE) de cambio de estado de la máquina objetivo (PC1), comprendiendo la citada petición (RQ) al menos una información de identificación (ID) de un segundo usuario (USR2) de una máquina fuente (PC2); - a partir del citado servicio de seguridad (SES1), verificar si derechos de acceso…

Determinación de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) como marcador diagnóstico para trastornos renales.

Sección de la CIP Física

(08/03/2019). Solicitante/s: ANTIBODYSHOP A/S. Inventor/es: UTTENTHAL,LARS,OTTO, JUANES,MARGARITA,GHIGLIONE, BANGERT,KRISTIAN. Clasificación: G01N33/68, G01N33/92.

Un método de seguimiento el inicio de un trastorno renal en un ser humano, dicho método comprende los etapas de i) determinar la concentración de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) humana en una muestra de un fluido corporal del ser humano, ii) repetir la etapa i) en una muestra adicional de fluido corporal del mismo ser humano tomada después de 24 horas o menos; y iii) evaluar si el ser humano ha desarrollado o no un trastorno renal, o está a punto de desarrollar un trastorno renal, mediante la comparación de las concentraciones obtenidas en la etapa i) y ii), en donde una subida en la concentración de NGAL de 50 ng/ml o más en la muestra adiicional es indicativa de que el ser humano ha desarrollado un trastorno renal, o está a punto de desarrollar un trastorno renal.

PDF original: ES-2703434_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un producto fibroso a base de queso.

(08/03/2019) Procedimiento para la fabricación de un producto de queso fibroso, en especial para el consumo en caliente, con los pasos: a) puesta a disposición de un material de partida a base de queso con una proporción en peso mínima de queso madurado con bacterias y/o queso pasta filata de 50 % en peso; b) calentamiento, amasado y estiramiento del material a base de queso y obtención de una masa de queso; c) moldeo de la masa de queso caliente; d) enfriamiento de la masa de queso, no efectuándose el enfriamiento de la masa de queso caliente en contacto con agua salada, preferentemente sin contacto con agua, así como no efectuándose almacenaje de la masa de queso refrigerada…

Procedimiento e instalación de acondicionamiento de lodos antes del secado.

(08/03/2019) Procedimiento de acondicionamiento de lodos líquidos procedentes de un tratamiento de aguas residuales urbanas y/o industriales según el cual se hace experimentar a los lodos una etapa de deshidratación mecánica seguida de una etapa de secado térmico en una instalación de acondicionamiento de lodos líquidos, con el fin de obtener un grado de sequedad elevado, de preferencia superior al 90%, que comprende medios de deshidratación mecánica seguidos de un secador térmico, y medios de inyección de cloruro férrico y medios de inyección de cal viva o apagada sobre el lodo, entre los medios de deshidratación mecánica y el secador térmico , y/o a la entrada del secador térmico , caracterizado…

Derivados de sangliferina y métodos para su producción.

(08/03/2019) Procedimiento para producir una sangliferina mutasintética que comprende alimentar una bacteria que produce sangliferina, que es una Streptomyces sp en la que el gen sfaA o el homólogo del gen sfaA se inactiva o deleciona, un compuesto de fórmula (III) **Fórmula** en la que X1, X2, X3, X4, X5, R1, R2, R3, R4 y R5 se definen como R1, R2, R3, R4 y R5 representan independientemente H, F, Cl, Br, alquenilo C2-6 o alquilo C1-10 en la que uno o más átomos de carbono de dicho grupo alquilo se reemplazan opcionalmente por un heteroátomo seleccionado de O, N y S(O)p en donde p representa 0, 1 ó 2 y en la que uno o más átomos de carbono de dicho grupo alquilo se reemplazan opcionalmente…

Agente de liberación de molde para moldeado a presión con aceite, método para ajustar la proporción de mezcla de disolvente y método de moldeado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/03/2019). Solicitante/s: Aoki Science Institute Co., Ltd. Inventor/es: SHIMIZU, TOSHIAKI, FURUKAWA,HIDEKI, KITO,MASAYUKI, AOKI,HISAHARU, TOGAWA,KOJI, OHIRA,HIROBUMI, KOBAYASHI,MASANAO, YAMAZAKI,YUICHI, KOMATSUBARA,HIROAKI, IZAWA,RYUSUKE, HARADA,MASAYUKI, YOKOI,MITSUYOSHI, YORIOKA,KEIGO, HAYASHI,AKIHIRO. Clasificación: B22D17/20, C10M105/34, C10M169/04, C10M101/02, C10M105/24, B22C3/00, C10M105/46.

Agente de liberación de tipo aceite para moldeado a presión que contiene: (a) de un 70 a un 98 % en peso de disolventes que tienen una viscosidad cinemática de 2 a 10 mm2/s a 40 ºC y un punto de inflamabilidad en el intervalo de 70 a 170 ºC; (b) de un 1 a un 10 % en peso de aceites minerales y/o aceites sintéticos de alta viscosidad que tienen una viscosidad cinemática de 100 mm2/s o mayor a 40 ºC; (c) un 15 % en peso o menos de un aceite de silicona que tiene una viscosidad cinemática de 150 mm2/s o mayor a 40 ºC; y (d) de un 1 a un 5 % en peso de aditivos que tienen función lubricante, caracterizado por que el punto de inflamabilidad del agente está en el intervalo de 70 a 170 ºC, y la viscosidad cinemática del agente es de 2 a 30 mm2/s a 40 ºC, donde el punto de inflamabilidad de los disolventes y el punto de inflamabilidad del agente se miden mediante el método de Pensky-Martin de acuerdo con la norma JIS-K-2265.

PDF original: ES-2703453_T3.pdf

Metalocenos y composiciones catalíticas derivadas de ellos.

(08/03/2019) Un compuesto catalítico de metaloceno representado por la fórmula:**Fórmula** en donde, cada uno de los anillos de indenilo está sustituido con sustituyentes idénticos en posiciones idénticas; R4 y R10 son grupos fenilo sustituidos en las posiciones 3' y 5' con un grupo alquilo de C1 a C10; R2 y R8 son grupos ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclohexilo, cicloheptilo o ciclooctilo; M es un metal de transición del grupo 2, 3 o 4; T es un grupo de puente representado por la fórmula, (R*2G)g, donde cada G es Si o Ge, g es 1 o 2, y cada R* es, independientemente, hidrógeno, halógeno, hidrocarbilo de C1 a C20 o un hidrocarbilo de C1 a C20 sustituido, y dos o…

Composición dispersante aromática.

(08/03/2019) Un polímero que comprende una cadena polimérica que tiene al menos un grupo colgante de imida aromática fusionada, en el que el polímero está representado por la fórmula :**Fórmula** en la que cada variable es independientemente R1 es un sustituyente en el anillo Q en cualquier posición disponible para unirse a un grupo sustituyente y R1 está representado independientemente por al menos un grupo aceptor de electrones seleccionado entre -CN, -NO2, -SO2NR'2, -C(O)R' , -SO3M, -C(O)OM, halo, -NH2, o -OR'; a es 1 o 2, o 1; W es oxígeno, azufre, >NH, o >NG; R' es independientemente -H, o un alquilo opcionalmente sustituido, y los sustituyentes son hidroxilo o halo, o mezclas…

Armazón con componentes rotatorios integrados.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2019). Solicitante/s: Caterpillar Work Tools B. V. Inventor/es: VAN GEMERT,JOHANNES LAMBERT LEONARDUS. Clasificación: E02F3/36, B25J17/02, E02F3/96, E04G23/08.

Una herramienta de demolición que comprende un armazón , comprendiendo el armazón : un alojamiento que tiene un extremo de máquina y un extremo de mordaza; un conjunto de rodamiento posicionado adyacente al alojamiento ; un motor acoplado al conjunto de rodamiento, caracterizado porque el motor está integrado en el alojamiento.

PDF original: ES-2703334_T3.pdf

Procedimiento de generación de símbolos para el control automático de ganancia de una señal a emitir.

(08/03/2019) Procedimiento de generación de un conjunto de símbolos, denominados símbolos CAG, para el control automático de la amplitud de una señal a emitir , comprendiendo dicha señal dicho conjunto de símbolos CAG y al menos un primer símbolo de información modulado con una modulación lineal, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: - seleccionar un grupo de símbolos de información modulados que comprenden al menos un símbolo de información modulado, - determinar cada símbolo CAG de dicho conjunto come sigue: - la amplitud de un símbolo CAG es igual a una función lineal de la amplitud de al menos un símbolo de dicho grupo, - la fase de un símbolo CAG es igual…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .